Microsoft compra Bethesda, responsable de The Elder Scrolls, Fallout, Wolfenstein, Doom, Dishonor...

parumero escribió:pues ahora sony debería comprar rockstar [360º]

Ma bien seria al reves, Take two comprar la division Playstation [qmparto]
Takumocho escribió:
Y yo te pregunto, ¿que ganas con que TES VI sea exclusivo de MS?..... ya se: fardar, trollear y presumir de que solo en tu consola puedes jugar a esos juegos :-|

Por mi parte claro que gano, y tu también, en que haya más competencia, y los únicos exclusivos top no solo están en PlayStation. Así se ponen las pilas unos y otros.
En la noticia dan por echo que estara ya en el gamepass los juegos,

Se ha confirmado algo oficialmente?
Menudo puñetazo sobre la mesa, ay mi madre el bichooooooo Oooh

Imagen
gunman1976 escribió:
JaguarSpen escribió:
gunman1976 escribió:
Vete a llorar a otra parte.

No se que cojones haces en este foro sin aportar nada (lloronyers everywhere).

¿Llorar? ¿Tienes 14 años?

El que parece tenerlos eres tú ... anda y a la lista de ignorados.

:-?

Que mal están las cabezas.
chachin2007 escribió:Ay que me LOL quien piense que dejarán de sacar esas Ip's en Playstation!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vamos a ver ..... Han pasado a ser ips de Xbox Game studios.... No sé qué pajas os estáis montando, es como decir
"Que os creéis que no van a salir los juegos de Sony en Xbox"
Buena noticia para todos, eso hará que Sony se ponga las pilas. Pero para mí el bombazo sería que fueran exclusivos de Series, y es que al final del día todo lo de Xbox lo tienes en un PC. :o
eRiKaXPiReNCe escribió:Habrá que saber si son exclusivos 100% o es un trato para que estén de salida en Game pass y meses después salgan en la competencia.

Es por lo que yo apuesto. Una política parecida a la que han tenido con Ori y Cuphead.

JaguarSpen escribió:Ni he jugado nunca ni me interesan ninguna de esas franquicias, por mi, como si no hubiese pasado nada.

Me pasa lo mismo pero eso no quita que sea todo un puntazo para MS.
Se suele decir que esto es dar un puñetazo sobre la mesa, pero más bien es arrojar una granada sobre la mesa y salir corriendo. Con esto y las compras mese atrás Microsoft quizá sea la first con más estudios bajo su ala.

Esto son muchísimas IPs para la saca. Sólo espero que no les hagan cambiar su modelo de negocio que apuesta con el single player.
Sin palabras, impresionante!
eRiKaXPiReNCe escribió:Habrá que saber si son exclusivos 100% o es un trato para que estén de salida en Game pass y meses después salgan en la competencia.

¿Trato? Zenimax/Bethesda y todos sus estudios, Ips y demás pertenecen ahora a Microsoft, así que pueden hacer lo que quieran con ellos.
Venga.. MAÑANA se abren las reservas de XBOX... y esta noche a las 23.59 ...Microsoft anuncia que el GOLD es gratis.... os imaginais ? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Madre mía Microsoft. Madre mía, esto es brutal.

Ahora Microsoft tiene en su propiedad... A Fallout y a Obsidian.

FANTASÍA
nevermind escribió:
El Deathloop no era exclusivo de PS5? y no era de Arkane? y Arkane no era de Bethesda?

Imagino que ese compromiso se mantendrá incluso la exclusividad temporal.
Esto acerca a Alonso a Ferrari?? :-? [burla2]

Las ventas de esos juegos eran muy altas?

Pregunto desde la ignorancia...

Se que son buenos juegos la mayoría y tienen buena fama, pero desconozco los datos ya que no son un genero que suela tocar los de esta compañía y no estoy muy al día de las cifras que manejan.

[beer]
A todos esos preocupados, si tenéis hasta los Halo en Steam.
Y dicho sea de paso, ojalá GoG, que Steam es otra puta mierda XD
Pero sabéis la cantidad de IP's que se lleva con esto? Lo que puede significar que no salga el próximo Elder Scroll en PS5?
sicluna escribió:Unas funcionan a base de talonario y otros a base esfuerzo y apostar por sus estudios desde hace años, ya se verá el bajon de calidad en los futuros desarrollos, en los que están en marcha no creo

Todas funcionan a base de talonario.
Madre mía. Mira que siempre he sido de Sony y Nintendo, la Xbox nunca me atrajo porque sus pocos exclusivos no me atraían lo suficiente, pero he de reconocer que Microsoft está jugando mejor sus cartas para la próxima next-gen. Entre esto, el gamepass y que su Series S está a un precio muy tentador, creo que para la próxima generación quizá caigo.

Mucho se lo tiene que trabajar Sony con sus estudios exclusivos para remontar esto, porque Microsoft les acaba de dejar en bragas.
Vaya bombazo. Ésto no lo esperaba nadie [flipa]
es petante...de..microsoft, no tiene exclusivos a.....los juegos de bethesda son una mierda y ahora con microsoft bajaran mas de calidad...

Tengo xbox,play y switch, defendeis las consolas como si fueran vuestros padre o los de otros, disfrutar, si los que ganamos somos los usuarios, en este caso ganan los usuarios de xbox.
Commodore escribió:Buena noticia para todos, eso hará que Sony se ponga las pilas. Pero para mí el bombazo sería que fueran exclusivos de Series, y es que al final del día todo lo de Xbox lo tienes en un PC. :o

El PC es una plataforma más de Microsoft, a estas alturas no creo que vuelva a ignorarlo, va a ser parte integral de su ecosistema.
ziu escribió:En la noticia dan por echo que estara ya en el gamepass los juegos,

Se ha confirmado algo oficialmente?

El futuro de Xbox pasa por ser un servicio en la nube.

Pero previamente han de acostumbrar a su público a pagar sin tener nada.

Esta va a ser su última consola, la siguiente xbox será un icono en el Windows 10 en el cual no te hará falta ni tan siquiera tener un buen equipo, porque se jugará por streaming a todo.

Lo que pasa es que como la gente no sabe ver más allá de un palmo, hasta se alegran de que las compañías se hagan cada vez con más estudios.
256k escribió:Esto a la larga es una tragedia para estos estudios tan grandes, como se vean forzados a eliminar una plataforma entera en ventas, a la larga es una putada

Siempre he visto bien la compra de estudios medianos y pequeños, pero los grandes nunca deberian ser vendidos [...]

¿Medianos y pequeños como Santa Mónica, Insomniac o Guerrilla?

¿En serio algunos os estáis quejándo de que Microsoft entre a la pelea por la next gen con la misma estrategia que le dió a Sony la actual gen?

A mi tampoco me gustan los exclusivos, de hecho los odio, pero no se le puede recriminar a una lo que la otra también hace. O a todas o a ninguna. [ginyo]
(mensaje borrado)
bley escribió:Pues no se yo si esto es bueno, malo o irrelevante.
El tiempo dirá, pero Rare fue en declive.

Sea of Thieves es de ellos y lleva tiempo arrasando en todo el mundo.
Pues sagas que hasta ahora habían sido multis, pasarán a ser exclusivas, una putada para los que no puedan tener XBOX.
A ver si se animan y sacan un The Evil Within 3.
Rock Howard escribió:Menuda remesa de exclusivos se acaba de pillar Micro, el gamepass va a dar miedo.

Más aún [360º]
Bethesda es gigante si, pero tener detras a Microsoft y que sus juegos sean exclusivos es positivo para sus juegos y por tanto sus usuarios, le pese a quién le pese.
Que sí, que no se podrá jugar en PS5... Y? Tampoco se puede jugar en xbox y PC a spiderman, ni uncharted, ni un largo etc y nadie se ha puesto a llorar. A ver si ahora resulta que sony no ha comprado estudios. Y fue tras la compra de dichos estudios cuándo lo petaron de verdad.

Ahora vendrán diciendo que si a Rare se la cargó Microsoft tras su adquisición y bla bla bla.

Microsoft compró la marca y los derechos de sus ips, no el estudio. Que parece lo mismo pero no lo es. Y ojo, porque aún con todo, se acaban de marcar un señor battletoads

Yo, cómo usuario de PC me alegro
Fifero81 escribió:¿Medianos y pequeños como Santa Mónica, Insomniac o Guerrilla?

¿En serio algunos os estáis quejándo de que Microsoft entre a la pelea por la next gen con la misma estrategia que le dió a Sony la actual gen?

A mi tampoco me gustan los exclusivos, de echo los odio, pero no se le puede recriminar a una lo que la otra también hace. O a todas o a ninguna. [ginyo]

Eso son estudios medianos, efectivamente, tienen x juegos pero no mueven tantiiiiiiiisimas IPs distintas

Por otro lado, viendo el lado bueno de esto como alguien que juega desde PC, ¡Todos los juegos nuevos de Bethesda jugables por 1€ en el gamepass! xD
@Tails en ningún momento digo que sea para todos, digo que el mejor combo posible es tener la play y el pc, logicamente tener un pc para jugar es caro, lose, pero como yo hay cientos, miles y millones de personas. Que no es apto para todos los bolsillos, logico, como también lo será quien diga quiero tener play+xbox o play+nintendo o xbox+nintendo o yoquese nintendo+pc... o incluso habrá quien tenga pc+play+Nintendo.

Cada uno se adapta a lo que busca y quiere, yo personalmente respeto pero nintendo ni con un palo. Pero lo que busco me lo da de sobra el combo que digo.
Se puede pedir cambio de reserva de PS5 a Xbox series X en Game?? Es la pregunta de la tarde [qmparto]
Commodore escribió:Buena noticia para todos, eso hará que Sony se ponga las pilas. Pero para mí el bombazo sería que fueran exclusivos de Series, y es que al final del día todo lo de Xbox lo tienes en un PC. :o

Teniendo en cuenta que con la consola... Pierden pasta, hasta mejor para ellos.
@JaguarSpen algunos están en estado de pánico ahora mismo, la verdad.
Es el fin de Bethesda? Fallout desastre total,dishonored saga nefasta , the elder scrolls igual, la única de éxito doom pero solo irrelevante para los fans...
Los juegos de Bethesda los suelo jugar en PC asi que me quedo igual [qmparto] , pero me alegro por los fanboys de la marca que veo que hay una buena estirpe de estos por aqui jeje.
eric90x escribió:Creo que nos estamos equivocando y esto no va de consolas ya. A Microsoft se la pela el hardware ya, van a sacar esta última consola por cumplir pero su objetivo es tener un monopolio en el futuro con Gamepass y xCloud. En 5 años no les va a toser nadie...

Que no os extrañe que Sony se tenga que bajar los pantalones y permitir poder usar Gamepass en sus consolas.

Pienso exactamente igual, esto no va de hardware va de servicios, ya lo he comentado alguna otra vez, están replicando Office 365 y Azure para el mundo gaming, a ellos les da igual si tienes un iPhone o un Mac si al final les pagas por OFFICE365 o Azure, pues aquí lo mismo a ellos en el futuro les da igual si usas Xbox, una Switch, tu móvil, el PC mientras contrates sus servicios.... lo tienen muy claro.
Como cierren el grifo y hagan lo mismo que Sony con los exclusivos, aquí va a haber un perdedor muy claro y no va a ser Microsoft.

Anuncio justo un día antes de las reservas XD

Video de archivo
Ahora serán juegos como servicio y por ende putas mierdas tipo Fallout 76 con gráficos del pleistoceno y sin traducir

Y de barato no ha tenido nada, 230M costó Insomniac, por 7000 millones los único decente que han comprado es Arkane e Id Software y esto último es un cuerno a la API gráfica Vulkan para que no despegue
@ziu saldrán los juegos de santa monica o naugthy dog en Xbox ? Pues eso
AndoNET escribió:
Para comentarios estúpidos los tuyos. Se nota que sólo llevas desde 2018 y no tienes comprensión lectora suficiente todavía.

Me pregunto en qué afectara, no estoy diciendo que no vaya a salir en PS5. Pero...

-¿Soporte post-lanzamiento? Será igual que si no hubiese sido comprada por MS?
-¿Ya no será exclusivo? ¿Saldrá en XBOX en el futuro?
-¿DLCs?

Tengo la PS5 reservada y este juego me llama muchísimo la atención. Creo que es normal hacerse estas preguntas.

De verdad importa que sea o no exclusivo de PS5?
Eormonder escribió:Es el fin de Bethesda? Fallout desastre total,dishonored saga nefasta , the elder scrolls igual, la única de éxito doom pero solo irrelevante para los fans...

igual ahora con MS la cosa se arregla... mira the outer worlds
Llegó el gigante y ZAS!
¡Menudo pelotazo! [boing]
Esperemos que luego sepan sacarle provecho a todo esto, porque si no se perderá una de las grandes actuales.

Ho!
el mata oblivions ha hecho pupita [plas] [qmparto]
1203 respuestas
14, 5, 6, 7, 825