Microsoft compra Bethesda, responsable de The Elder Scrolls, Fallout, Wolfenstein, Doom, Dishonor...

Plage escribió:Dudo que las sagas multi vayan a dejar de serlo a corto/medio plazo, solo hay que ver minecraft, otra cosa no, pero microsoft es bastante coherente con lo que hace, te puede comprar bethesda pero sabe que no sacar juegos tipo tes, doom, etc... en todas las plataformas sería una mala imagen para la marca

Opino lo mismo... Yo creo que actuara de editora y productora... Donde más lo notaremos sera en el Game Pass
NO MME LO PUEDO PUTO CREER

QUE ALGUIEN ME DIGA QUE ESTO NO ES UN JODIDO SUEÑO

OMG
Muy buena noticia para los jugadores de PC y XBOX. Puñetazo en la mesa, espectacular Microsoft, este año va con todo! Sólo falta que vuelvan a doblar los juegos first party al castellano y ya me derrito... XD
ziu escribió:
sonyfallon escribió:
Rock Howard escribió:Menuda remesa de exclusivos se acaba de pillar Micro, el gamepass va a dar miedo.

Más aún [360º]

Seguro que en windows 10 salen, al menos en la store xbox y el gamepass de pc

Eso seguro que será así si
Menudo puñetazo en la mesa de Microsoft. A ver si Sony contrataca comprando Rockstar u otro estudio XD
AlterNathan escribió:@radeonxt El Minecraft Dungeons no está. Es raro pero es así o al menos no lo encuentro.

Saludos.

en xbox al menos lo está, yo lo tengo
Está claro que aquí los únicos afectados somos los usuarios de una única plataforma, en concreto la de Sony. A todos los demás ni fu ni fa. Siempre estarán los troles que se alegren porque alguna gente no pueda jugar a determinados juegos, pero bueno...
Lo que se ve es que Micro va a tope desde el primer momento esta gen.
A mi me parece un movimiento de MS brutal a un día de abrir reservas de su consola. Creo que están haciendo muchas cosas bien (y otras no tanto), pero al menos están plantando cara a Sony con cosas frescas de las que nos beneficiamos los jugadores (XGP, gama de consolas, precios, hw potente....). Vienen tiempos interesantes!
Hice bien en apostar en el combo PS5 y Pc, con ello se puede jugar a todo.
Toma bombazooooooooooooooooooooooooooooooooooo
(6.380 millones de euros) que han sido abonados en efectivo

Me hace gracia pensar que alguien haya llevado semejante barbaridad de dinero en efectivo a pagar:

Imagen
@ElSrStinson Umm pero yo me refiero a Steam, en Steam el juego no está.

Saludos.
Aún no me lo creo

¿Finalmente Microsoft lanzará un exclusivo en PS5? Me refiero a Deathloop
Liquid326 escribió:No entiendo que beneficia la noticia a la comunidad jugona... debería ser al contrario, una Marca compra un grupo de empresas asegurándose unas exclusividades...

Esto es bueno para nosotros? (Abstenerse fans please) Ahora me costará jugar estos juegos en la Switch, o será imposible, tampoco en Stadia o sucedáneos, que no sean de Microsoft... y esto es bueno?

Que si, que todas las compañías tienen exclusivos, y en cierto modo es lógico, pero de repente comprar una compañía como esta, les hace mejores? Debemos alegrarnos?

No se... quizá esté cansado de ver como se escupen unos a otros pensando en su plataforma preferida y no sea capaz de compartir esa alegría...

Hombre, yo como poseedor de xbox y game pass para mí esta noticia me hace feliz.
Saber que todo juego de estas compañías los tendré el día 1 con mi subscripción me hace feliz.

Si Microsoft decide que salgan en otras plataformas que no tengo, pues bien por todos, me es indiferente.
Si decide que no salgan, pues la gente que no pueda jugar en PC tendrá que comprarse una Xbox, o jugar en xCloud, que tampoco es ningún drama por pagar algo que tenga la marca Xbox, vamos.

De hecho Microsoft es la que mas opciones te proporciona para jugar en cambio, por ejemplo, si quiero jugar a Spiderman tengo que comprar todo el pack Playstation si o si, eso perjudica mucho mas a la comunidad jugona, pero hasta hoy era motivo de orgullo.
No hay nada que celebrar por parte de los usuarios, Microsoft no es capaz ni de hacer un Halo decente por generación. Acabo de caer en la cuenta que los pocos juegos de Bethesda que he jugado ha sido en PC, los Doom, Wolfenstein y Evil Within junto a Skyrim. Muchos estudios pero poca experiencia con los controles de calidad dentro de Microsoft.
nevermind escribió:Aún no me lo creo

¿Finalmente Microsoft lanzará un exclusivo en PS5? Me refiero a Deathloop

Supongo que los que estan en desarrollo seguiran, por tema de contratos.

O viendo la pasta que gastan les suda todo y cancelan XD
lenci escribió:(6.380 millones de euros) que han sido abonados en efectivo

Me hace gracia pensar que alguien haya llevado semejante barbaridad de dinero en efectivo a pagar:

Imagen

Por Bizum hubiese sido mas comodo.
xboxadicto escribió:Venga.. MAÑANA se abren las reservas de XBOX... y esta noche a las 23.59 ...Microsoft anuncia que el GOLD es gratis.... os imaginais ? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Y las suscripciones actuales de Gold convertidas automáticamente a Game Pass Ultimate.
Sería un movimiento espectacular y claramente beneficioso para todos.

La parte negativa la veo en el camino que ha tomado la industria con los micropagos y las "temporadas".
Claro ejemplo el horrible Fallout Online.

Pero bueno, pienso que siempre quedarán/sacarán cositas buenas para quienes sepamos apreciarlas.
chachin2007 escribió:
Cody_Travers escribió:
chachin2007 escribió:Ay que me LOL quien piense que dejarán de sacar esas Ip's en Playstation!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vamos a ver ..... Han pasado a ser ips de Xbox Game studios.... No sé qué pajas os estáis montando, es como decir
"Que os creéis que no van a salir los juegos de Sony en Xbox"

¿Cómo Minecraft, no? y ahí lo tienes, petándolo en PS4 (siendo una Ip de Microsoft). [risita]
No os equivoquéis, Microsoft ya sabe que el gato se lo llevará Sony con su PS5, ¿porqué no sacarle partido sacando juegos para ella?, no os extrañe que en esta generación veamos un Gears of Wars o incluso un Halo en la Play, poca broma. [+risas]

Ojo que lo que dices no es ninguna tontería. Aprovechar la base de consolas vendidas de la competencia en consolas para vender más tus ip's.
Ahora solo falta que MS anuncie que jugar online en series S/X será gratuito (no lo veremos).
Jaque mate de MS

Tener doom, quake, wolfenstein, skyrim, etc exclusivos es mucho decir
Aunque hay que tener en cuenta que esto no va a vender necesariamente más consolas xbox, pero tal vez si suscripciones a x cloud.
reallavos escribió:Hice bien en apostar en el combo PS5 y Pc, con ello se puede jugar a todo.

Lo mejor es pillarse la ps5 cuando tenga una buena cantidad de exclusivos que habrá revisión de consola y los juegos estarán rebajados, de salida es tirar el dinero teniendo un PC.
sin duda una de las más grandes noticias de la historia de la industria del videojuego.

desde 2003 hasta hoy me he comprado todas las consolas que han salido al mercado, con las únicas excepciones de la Xbox original y WiiU, así que me la soplan este tipo de movimientos. solo espero que Microsoft no haga con Bethesda lo mismo que con Rare.

PD: lo llevo diciendo desde hace un par de años: Game Pass es el mejor invento de la historia del videojuego. y ahora todavía lo es más, porque ya está confirmado oficialmente que todo lo que Bethesda publique estará desde el día de su lanzamiento disponible en el Game Pass.

PD2: me descojono de los fanboys
Esto no cambia nada, sigue siendo mejor el combo Ps+Pc, no hace falta una Xbox.
Elexeim escribió:No hay nada que celebrar por parte de los usuarios, Microsoft no es capaz ni de hacer un Halo decente por generación. Acabo de caer en la cuenta que los pocos juegos de Bethesda que he jugado ha sido en PC, los Doom, Wolfenstein y Evil Within junto a Skyrim. Muchos estudios pero poca experiencia con los controles de calidad dentro de Microsoft.

+1

Mucho aplaudir como borregos y no se dan cuenta de que todo lo que toca Microsoft acaba en la mierda, es como la EA de antaño...

Están jodiendo a la industria a base de reventarla a base de dinero pero bien...
"Que se ha abonado en efectivo"

Venga, ahora explícame como abonas 7.5MM en billetes de 100, dejan sin un billete de 100 todo EEUU.
Bien por MS, es un jugadon para la Next Gen. A ver como le influye esto a Sony...
PoOoX escribió:
Liquid326 escribió:No entiendo que beneficia la noticia a la comunidad jugona... debería ser al contrario, una Marca compra un grupo de empresas asegurándose unas exclusividades...

Esto es bueno para nosotros? (Abstenerse fans please) Ahora me costará jugar estos juegos en la Switch, o será imposible, tampoco en Stadia o sucedáneos, que no sean de Microsoft... y esto es bueno?

Que si, que todas las compañías tienen exclusivos, y en cierto modo es lógico, pero de repente comprar una compañía como esta, les hace mejores? Debemos alegrarnos?

No se... quizá esté cansado de ver como se escupen unos a otros pensando en su plataforma preferida y no sea capaz de compartir esa alegría...

Hombre, yo como poseedor de xbox y game pass para mí esta noticia me hace feliz.
Saber que todo juego de estas compañías los tendré el día 1 con mi subscripción me hace feliz.

Si Microsoft decide que salgan en otras plataformas que no tengo, pues bien por todos, me es indiferente.
Si decide que no salgan, pues la gente que no pueda jugar en PC tendrá que comprarse una Xbox, o jugar en xCloud, que tampoco es ningún drama por pagar algo que tenga la marca Xbox, vamos.

De hecho Microsoft es la que mas opciones te proporciona para jugar en cambio, por ejemplo, si quiero jugar a Spiderman tengo que comprar todo el pack Playstation si o si, eso perjudica mucho mas a la comunidad jugona, pero hasta hoy era motivo de orgullo.

Yo estoy seguro que muchísimo poseedor de PS4 y PS5 que no tenga intención de comprar la XBOX se suscribirá al gamepass si su PC se lo permite tecnicamente, con la lastima que ya no jugarán a todo en sus consolas, pero su cartera lo agradecerá mucho(siempre podrán jugar con el mando de PS4/5 en PC para que sean sensaciones parecidas XD )
WyrmCule escribió:
ryo hazuki escribió:
WyrmCule escribió:
Hay que me lol quién piense lo contrario...

Lo que está ya en desarrollo multiplataforma saldrá como estaba establecido, es la política de Microsoft.

Pero después, amigo mio, no se que te hace pensar que Microsoft vaya a sacar SUS franquicias en la competencia...

Minecraft es de Microsoft y sigue siendo una ip multiplataforma

Minecraft ya era multiplataforma y no ha dejado de serlo. Sigue saliendo contenido pero es el mismo juego. Minecraft Dungeons ya ha salido solo para PC y Xbox

Minecraft dungeons tambien esta en ps4 y Switch, ¿eh? [fiu]
reallavos escribió:Hice bien en apostar en el combo PS5 y Pc, con ello se puede jugar a todo.

PS5+Switch+PC, parece el combo perfecto.
Microsoft se ha firmado un punto muy grande para la proxima generación, amo juegos como Doom, Dishonored, Wolfenstein (excepto la última entrega que es kk) y Elder Scrolls.

Ahora simplemente quiero que Microsoft no destroce mis sagas favoritas.

Por otro lado, llega el momento de la competencia, ¿tendrá Sony algún as bajo la manga tipo adquirir Capcom?, lanzará Microsoft juegos de Bethesda en Sony visto algunas de las exclusivas temporales que mantiene en PlayStation? La cosa pinta interesante!

P.D: Algunos creo que están disfrutando más el ataque contra Sony que la propia noticia con el futuro disfrute de lo que llegará a Xbox, vergonzoso ¬_¬
Dudo mucho que en esta generación hagan exclusivo para xbox todo lo que produzca este conglomerado. Sería tener ganas de perder muchísimo dinero cerrándose un mercado como el de PS5. Si en el futuro xbox recupera mercado veo posible que algunas sagas menores sean exclusivas.

Sólo hay que ver que Flight Simulator está en Steam.
Vaody escribió:
Eormonder escribió:Es el fin de Bethesda? Fallout desastre total,dishonored saga nefasta , the elder scrolls igual, la única de éxito doom pero solo irrelevante para los fans...

Como tiene que joder que ahora XBOX tenga mas exclusivos que sony no? xD

Que Xbox ha hecho una gran compra es un hecho,asi como que es un puñetazo a Sony.
De ahí a pretender que solo en base a esta compra MS automaticamente esta mejor posicionada en terminos de exclusivos que Sony,yo no iria tan lejos.
Si,Doom,FallOut,la saga TES,etcetera MS con esta compra
Uncharted,Last of Us,Spiderman,Ratchet and Clank,Horizon(El 1 ya no)Killzone,GoW,etc Sony
Quiero decir,es una sacada de rabo impresionante,y Xbox ahora tiene mas armas.
Pero cada uno tiene las suyas,y Sony tenia de base un armamento bastante grande.

@GHETTOBLASTER

Igual que es mucho decir tener exclusivos como Spiderman,Last of Us,Uncharted,GoW,Horizon(el 2),Killzone,Ratchet..
Que cada uno tiene los suyos.
Esta compra aumenta,y mucho,las armas de MS en exclusivos,pero no elimina las exclusividades de Sony de la mesa,que no son pocas y malas precisamente
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
la alegría duro poco
se acaba de confirmar que tes vi y starflied también llegara a ps5 [360º]

todos retratados
AndoNET escribió:

Pero el PC con GamePass no? [sonrisa]
AlterNathan escribió:@radeonxt El Minecraft Dungeons no está. Es raro pero es así o al menos no lo encuentro.

Saludos.

DEsconozco cuál es su estrategia de lanzamientos:

Pero ya hay 42 etre juegos y dlc:

https://store.steampowered.com/curator/3090835
A tomar por saco...
Vaya ostiazo acaban de meterle a sony en to el hocico.
AZFoX escribió:"Que se ha abonado en efectivo"

Venga, ahora explícame como abonas 7.5MM en billetes de 100, dejan sin un billete de 100 todo EEUU.

Imagino que se refiere a que no se ha pagado parte en acciones o similares, como en el caso de ARM por ejemplo
AndoNET escribió:

PS5+Switch+PC+Xbox Serires X+Smartphone diría yo como combo perfecto
No creo que esto sea bueno a la larga, visto el rastro de cadáveres de empresas dejado por Microsoft anteriormente.

Pero joder!, que al final vuelva la licencia de Fallout a manos de Inxile y Obsidian es una carambola jodidamente epica.

¿Se atreverán con Imperial Cloud Games si Star Citizen al final llega a buen puerto?
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tio_Sephi escribió:A tomar por saco...
Vaya ostiazo acaban de meterle a sony en to el hocico.

tes vi y starflied también llegaran a ps5, se acaba de confirmar.
ostiazo?
La verdad es que tengo unas ganas horribles de pillarme una series X porque es la consola que más me gusta y esto hace que casi coja la cartera.

Pero sigue sin tener sentido para mí esta consola, prefiero quedarme en PC. Si tan sólo metieran el office 365 en el gamepass y pusieran el online gratuito....
Menuda sacada de polla, madre mía.
@AndoNET Eso no es un combo, eso son todas las plataformas [qmparto]

Que es lo que debería ser en vez de posicionarse por una marca que si fuese por sus directivos psicopatas nos meten un tiro a lo america psycho. Tenerlas todas y ya.
Marcos2014____ escribió:Menudo puñetazo en la mesa de Microsoft. A ver si Sony contrataca comprando Rockstar u otro estudio XD

lo dudo take two esta valorada en unos 19000 millones eso para sony es mucho.
Pues un Halo hecho por ID Software, yo no le haría ascos la verdad.

Saludos.
AZFoX escribió:"Que se ha abonado en efectivo"

Con un bizum.
Ese detalle es para mandar un mensaje a la competencia. Decir que se abonó en efectivo, aquí a más de un accionista de Sony le dará un chungo, que decía que Sony tenía más efectivo.
Y ahora es cuando microsoft dice que los sacará para todas las plataformas, y a ganar chorros de dinero como con minecraft
Como dicen po mi pueblo, el dinero y los cojones para las ocasiones!!
lenci escribió:(6.380 millones de euros) que han sido abonados en efectivo

Imagen

Hacienda lo ha debido de motorizar con satélites xD

PD: Hay alguna web o hilo que recopile memes de esto?
1203 respuestas