PoOoX escribió:Liquid326 escribió:No entiendo que beneficia la noticia a la comunidad jugona... debería ser al contrario, una Marca compra un grupo de empresas asegurándose unas exclusividades...
Esto es bueno para nosotros? (Abstenerse fans please) Ahora me costará jugar estos juegos en la Switch, o será imposible, tampoco en Stadia o sucedáneos, que no sean de Microsoft... y esto es bueno?
Que si, que todas las compañías tienen exclusivos, y en cierto modo es lógico, pero de repente comprar una compañía como esta, les hace mejores? Debemos alegrarnos?
No se... quizá esté cansado de ver como se escupen unos a otros pensando en su plataforma preferida y no sea capaz de compartir esa alegría...
Hombre, yo como poseedor de xbox y game pass para mí esta noticia me hace feliz.
Saber que todo juego de estas compañías los tendré el día 1 con mi subscripción me hace feliz.
Si Microsoft decide que salgan en otras plataformas que no tengo, pues bien por todos, me es indiferente.
Si decide que no salgan, pues la gente que no pueda jugar en PC tendrá que comprarse una Xbox, o jugar en xCloud, que tampoco es ningún drama por pagar algo que tenga la marca Xbox, vamos.
De hecho Microsoft es la que mas opciones te proporciona para jugar en cambio, por ejemplo, si quiero jugar a Spiderman tengo que comprar todo el pack Playstation si o si, eso perjudica mucho mas a la comunidad jugona, pero hasta hoy era motivo de orgullo.