Muchos lo estáis viendo desde un prisma erroneo.
Microsoft es una empresa que a día de hoy en cuanto a negocio y accionista tiene una madurez envidiable. Han dejado atrás sus historias de querer dominar el mundo gritándolo a los cuatro vientos.
Convencida estoy de que seguirá sacando los juegos en ps5/switch/donde sea, quizás no todos, quizás con ventajas exclusivas en algunos sitios, pero MS va a rentar esta inversión a base del dinero de aquel que quiera comprar su juego en cualquier plataforma.
Otra cosa es que los usuarios de Gamepass puedan disfrutar a partir de mañana de un trato preferencial o beneficioso en franquicias de gran nombre. Esto y solo esto es lo que cambia ahora mismo con esta noticia para los usuarios de xbox/ps5.
Se me hace gracioso leer a algun usuario hablar de buenas noticias de la exclusividad de ffXVI en ps5 y aquí hablar del fin de la industria, la posibilidad de caida de playstation, bla bla. Sinceramente, yo creo que o mucho cambia esta generación, o Microsoft acabará por darle la patada a la parte consola de su división de xbox. Y esto sí que sería perjudicial, puesto que el monopolío en consolas, sea de quien sea, puede ser terrorífico.
Y lo digo con una ps5 con disco reservada, mi pc con su 2080ti y a partir de mañana una xbox series X, igual que acabo esta gen con mi xbox x, mi play 4 pro y mi pc que es el mismo