Microsoft compra Bethesda, responsable de The Elder Scrolls, Fallout, Wolfenstein, Doom, Dishonor...

15 millones de subcripciones al gamepass a 60 euros anuales? Creo que es mas pero bueno.

15.000.000 * 60 = 900.000.000

900millones por 4 añitos es la mitad de la compra de este estudio.

jugada redonda señores.
@Gwyn Dentro de Bethesta son 4 estudios, ID 2, Arkane 2.
Lo que no entiendo... bueno, si pero solo a accionistas. Es que un usuario medio prefiere que estas adquisiciones las pille Sony a M$.

M$ te ofrece los juegos en mas de una plataforma (PC que parece la plataforma potable para los mas talibanes), y te da la posibilidad de a traves de una suscripcion (cancerigena sengun algunos, eso si), jugar tooodo ese catalogo.

Sony si hace una adquisicion de estas, el usuario de Sony no la notaria, salvo porque seria mas exclusiva para su maquina, y a 80 napos (porque otros modelos no les interesan).

Puedo entender el haterismo el "odio al yanke", como alguno ha puesto, pero pretender defender esto es que es de hacerselo mirar.

ToniV escribió:
reaf escribió:pueden seguir haciendo titulos en ps5 que algo se lleveran, digo yo.

Coincido.
Juegos de MS en PS5 a 80€ y en XBOX a 10 pavetes con el pass xDD

Esta todo calculado, al menos es la impresión que me da a mi.

Eso no se yo si seria hasta legal fijate lo que te digo. No se me ocurre una estrategia mas criminal, para ahogar la estrategia de Sony.

parumero escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto]
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... l-spencer/

para nosotros jugadores

El nivel es ese. Imagino que la proxima noticia es que las cajas de PS5 llevan una PS5 dentro. XD

BuDA^^ escribió:15 millones de subcripciones al gamepass a 60 euros anuales? Creo que es mas pero bueno.

jugada redonda señores.

Esa cuenta esta mal, 60€ es ahora haciendo la tecnica del canje de tarjetas, pero el precio standard es de 12€ mes creo.

Por cierto, el paso de 10 a 15 millones ha sido de abril a septiembre de este año.
Más juegos de tiros en xbox... lo que hacía falta
zosimo rocks escribió:@tualotuyo Si Microsoft quisiese beneficiarse del parque de consolas Playstation se convertiría third party y publicaría los juegos de sus estudios en todas las plataformas. Lo que quiere Microsoft es vencer a Sony, y no lo va a conseguir publicando en PS5 los juegos de las IPs que pertenecen a la compañía que ha comprado gastándose un dineral.

Por cierto, la gente se plantea seriamente que puedan salir en otras consolas los futuros juegos desarrollados por los estudios de Bethesda que ahora son de Microsoft, pero no se plantearon que la continuación de Hellblade o el nuevo RPG de Obsidian saliesen en PS5 cuando se anunció la adquisición de Ninja Theory y Obsidian. Parece que la primera se entendió rápidamente, pero la otra cuesta entender.

Antes de decir si hay alguna parte que no se entiende infórmate mejor.
Bethesda ya ha dicho que seguirán publicando sus juegos. También han dicho que estudiarán juego a juego que hacer. Si la intención fuera que ahora los juegos de bethesda son exclusivos lo dirían y fuera dudas.
Pueden perfectamente sacar Elder scroll 6 para ps5, ponerlo por 80 pavos, y a sabiendas que estará en Xbox/PC el día de lanzamiento por... 10€ mensuales? No sería descabellado y Sony tendría la competencia en casa.
Microsoft no quiere acabar con Sony, quiere ganar dinero.
OnizukaKintaro escribió:Los que se preguntan como es posible que esta noticia alegre a alguien, simple:

- Juegos como Doom o TESVI dia uno en el Pass.
- Posibilidad de que Fallout vuelva con sus padres biológicos.

[beer]

Efectivamente, ya solo el hecho de que Fallout vuelva a Obsidian es motivo más que de sobra para alegrarse.
Thorin_Saeba escribió:De aquí a que salga el nuevo Elder's Scrolls ya se han vendido ps5 a montones. Me sorprende que por esta noticia ya muchos vayan con la monserga de "Sony se hunde". Sigue siendo una consola con buenos juegos más o menos exclusivos (unos cuantos saldrán en Pc), y el Elder's Scrolls lo bueno es jugarlo en Pc. Cuidado, que si uno no tiene pasta para un buen Pc, jugarlo en Xbox estará muy bien.

A lo que voy, dejaros de riñas infantiles. Microsoft está convirtiéndose en el mayor monopolio de videojuegos occidentales. Sony seguirá vendiendo un montón de plays, porque tiene su fama y mucha gente que le dices Bethesda y te contesta "ein?". Así que nada, tampoco cambian tanto las cosas, simplemente más monopolio (lo cual no tiene porque ser malo, dependerá de como lo enfoque Microsoft).

Y estoy con lo de que a Microsoft le va a interesar sacar juegos en Ps5, como está sacando en Switch. Es una empresa, va a por el beneficio, no a poner sobre un altar una consola u otra como hacéis algunos. Madurad, coño.

En lo que la gente desconoce que compañía es Bethesda no tienes nada de razón...
BuDA^^ escribió:15 millones de subcripciones al gamepass a 60 euros anuales? Creo que es mas pero bueno.

jugada redonda señores.

¿Pero en serio crees que a MS no le cuesta nada tener los juegos en el GP? ¿Crees que las compañías les ceden los juegos gratis? Supongo que no lo has pensado bien porque vaya cuentas..... [facepalm]
Proxima noticia:

Microsoft compra Sony. [+risas]
Y otra pregunta que nadie se esta haciendo
¿Que pasara con los juegos que tengamos en el launcher de Bethesda en PC? Por ejemplo Rage 2, esto lo digo porque a pesar de que lo pille en Steam habia que pasar por el launcher para el contenido de la Deluxe

jugada redonda señores.

Y faltaría amortizar los juegos que saquen desde el día 1 en gamepass, más el catalogo existente de Bethesda. [oki]
Alyx escribió:
Cosita ES escribió:A partir de ahora bethesda no vale para nada y los buenos se fueron hace tiempo

Hombre, a partir de ahora no. Bethesda hace ya tiempo que no es lo que era.

Ahi esta Fallout como gran ejemplo. O TES, que de Morrowind a Skyrim se ha casualizado cada vez mas. Y que con CDP en el mercado lo tiene muy dificil viendo como ha subido el liston.

bethesda siempre ha sacado juegos de calidad como productora. Como desarrolladora, hace muchisimo que no es ni la sombra de lo que fue.

Lo mejor que tenia bethesda era Obsidian, que les dan mil vueltas haciendo juegos de rol. Bethesda por si sola no es que haya hecho gran cosa, aunque si que ha vendido y mucho, que es lo que importa en esta operacion

Es como si mañana compran Square. Pues ya sabemos que Square hace años es mas productora, porque como desarrolladora hace muchisimo que no es ni la sombra de lo que fue

adri079 escribió:
Alyx escribió:
Es mas facil comprar Sony que nintendo, que es la compañia mas rica de Japon

xD

de que te ries?? Nintendo es la compañia japonesa mas rica de japon desde hace tiempo

https://codigoespagueti.com/noticias/ni ... -de-japon/

Os debeis de pensar que porque viven en su mundo hacen menos dinero o algo, cuando hace mas dinero solo con videojuegos con que sony con todas sus divisiones

No falla XD.
No entiendo a los usuarios q usan estas noticias para desprestigiar mas a sony mas q para alegrarse por MS.hay q ser cinico y amargado...

Pues ya ves tu q problema pq jugaré esos juegos en PC mientras disfruto de PS5 [sonrisa]

Para mi (y para muchos) no representa ningun cambio.
GamerCuberZ escribió:Noticia muy mala para el mundo de los videojuegos. Todas estas compras privadas al final perjudican al usuario final, me da igual la compañia que sea. No entiendo que nadie se pueda alegrar por este motivo.

Ya sabes, la guerra de consolas hace que se nuble la vista. Los monopolios son malos y vamos camino del de Microsoft en territorio de suscripciones.
MikeFg escribió:
Rauwlyng escribió:Para vosotros jugadores... Ups perdón, para vosotros no, para nosotros... Jajajaja

Cuantos años tienes? 12?
Imagen

gu gu tata . gñññ ( es una broma hombreee , no hay que ser tan picajoso, que parece que escuece a veces :P )
De verdad alguien piensa que van a oler las secuelas no anunciadas ya en la Plei? En la Switch todavía verán versiones adaptadas, pero la Plei.... . Lo anunciado y adiós. Y que den gracias que MS siempre ha respetado los acuerdos ya firmados y no va a cancelar eso.

MS apuesta claramente por occidente. Y yo que me alegro, que nunca he sido de japonesadas. Prefiero mil veces que se hayan dejado la pasta en esto que haber pillado un estudio japonés.
parumero escribió:
ithan_87 escribió:La sensatez y la realidad de la situación me dicen que Xbox debería de ser la consola a tener en cuenta esta generación próxima...Es que todo lo están haciendo bien, maldita sea [carcajad]

demons souls y gow 2 day one
nadie puede superar eso

y cuando salga naughty dog y psvr2 adios generación

y queda silent hill

Bueno, pero eso ya va en función de los gustos, ¿no? A mi personalmente ni el Demons ni el GOW me interesan.
Ytri escribió:No entiendo a los usuarios q usan estas noticias para desprestigiar mas a sony mas q para alegrarse por MS.hay q ser cinico y amargado...

Pues ya ves tu q problema pq jugaré esos juegos en PC mientras disfruto de PS5 [sonrisa]

Lamentablemente eso depende de Microsoft.

Si sigue comprando estudios y decide en qué máquinas salen, nos puede afectar a todos.
Lo dicho, Spencer dice que Bethesda seguira con las exclusivas temporadas de Deathloop y Ghostwire : Tokyo en PS5. No van abandonar PS5 y Nintendo Switch, pero estudiaran caso por caso, por si deciden que sea "exclusivo" de Xbox/PC http://www.gamekyo.com/newsfr78336_pspe ... r-cas.html
ApoLo escribió:
Dreamcast2004 escribió:Maticemos palabras:

Para la gente que compra Playstation, en el futuro puede ser una putada si quieren jugar al nuevo Fallout, nuevo Doom etc etc.

Para la gente que compra Xbox, la noticia del día, sino recuerdo mal todos los juegos First Party están disponibles día 1 en Gamepass.

Para la gente que tiene PC, la vida sigue igual.

Pero vamos, vaya sacada de chorra de Microsoft.

Yo creo que los juegos triple A como TES o Doom van a seguir saliendo tanto en nintendo como en playstation.Los beneficios son los beneficios y ahora mas que nunca MS va tener que ir generando ganancias a full.

Puede ser, solo el tiempo lo dira.

Raugo escribió:
Dreamcast2004 escribió:Maticemos palabras:

Para la gente que compra Playstation, en el futuro puede ser una putada si quieren jugar al nuevo Fallout, nuevo Doom etc etc.

Para la gente que compra Xbox, la noticia del día, sino recuerdo mal todos los juegos First Party están disponibles día 1 en Gamepass.

Para la gente que tiene PC, la vida sigue igual.

Pero vamos, vaya sacada de chorra de Microsoft.

¿Como que la vida sigue igual para los de PC? Estara dia 1 en el gamepass tambien o eso espero como usuario de gamepass.

Saludos

Me refiera en cuanto a exclusividad, esta claro que si tienes Gamepass lo tendrás día 1.
@Molonator69

ToniV escribió:

Molonator69 escribió:
Eso no se yo si seria hasta legal fijate lo que te digo. No se me ocurre una estrategia mas criminal, para ahogar la estrategia de Sony.

Asi a botepronto y sin saber bien de leyes...
Creo que no seria ilegal, si se paga las licencias para poder vender en esa plataforma bajo sus condiciones no debería haber problema.

Luego como dueña de otra plataforma podría aplicar sus propias condiciones que no tienen por que ser las mismas que las de la otra empresa.

No se si me explico xD
Imagenes exclusivas del momento en el que Phil Spencer y el presidente de Bethesda cierran el acuerdo de compra por parte de Microsoft.

Imagen
Todo el mundo debería alegrarse:

- los usuarios de MS tendrán estos juegazos día 1 en el Game pass.
- los usuarios de Switch tendrán adaptaciones a portátil.
- los usuarios de PC seguirán disfrutando de estos juegos.
- los usuarios de PS5 podrán jugar los juegos en sus PC (ya que todo el que se compra una PS5 tiene un PC bien gordo para jugar a los juegos de Xbox en calidad ultra)
- Y los juegos saldrán con mejor calidad al no verse condicionados por la consola menos potente.

Win-win.
@DRONI

Vale, has demostrado que tener una xbox es compatible con decir tonterías.

Para ti el Gallifante.

[+risas]
@Windforce Pero si yo tengo PC, no tengo consolas, que me contais. Solo me ha hecho gracia la reacción de niño pequeño que ha tenido el fanboy de turno [carcajad]
Dauragon85 escribió:

jugada redonda señores.

¿Pero en serio crees que a MS no le cuesta nada tener los juegos en el GP? ¿Crees que las compañías les ceden los juegos gratis? Supongo que no lo has pensado bien porque vaya cuentas..... [facepalm]

Lo peor de todo es que hace esa "cuenta" multiplicando a groso modo las cifras pero...

¿Donde coño están los impuestos y el dinero que se quedan los intermediarios? Solo con los impuestos se va un más de un 20% de ese dinero e incluso más en según qué países o Estados.

Como ya ha dicho el de Microsoft.... "Ya veremos".

Lo han hecho muy bien, justo antes del lanzamiento de la nueva generación, y recuerdo la gente flipándolo con el acuerdo con Sega cuando sacaron la primera Xbox y en lo que quedó, todos creían que sería la bomba....

Más sabe el diablo por viejo que por diablo. Muchos caerán comprando la consola de Microsoft creyéndose que solo ellos jugarán en exclusiva por siempre a esas sagas, y me temo que no será así.
La noticia me ha sorprendido la verdad, pero lo que más las actitudes de muchos foreros. Sinceramente que han comprado esta compañia Microsoft y sus juegos pasan a ser exclusivos, mejor para los compradores de Xbox, Sony y Nintendo en principio se quedaran sin los juegos de dicha compañia y ya está, tampoco veo que sea el fin del mundo, pero las actitudes del foro, joder como ha bajado el nivel, eso es lo que me da realmente pena la verdad.

Ah y quien lo pregunte puedo jugarlos en PC (y de hecho los últimos Dooms los he jugado en pc), pero las tonterias de niños pequeños, muy triste, si yo fuese moderador hacía limpia de mensajes (en todos los hilos de este tipo) e intentaba reconducir el foro pq que mal ha evolucionado de unos años hasta ahora.

Saludos
@taloss2 estas reportado mal educado. Puedes dar tu opinion sin insultar pero claro eso no todos pueden hacerlo y mas si no tienen argumentos, no entienden de nada y hacen comparaciones absurdas y odiosas en estos tiempos.
Gwyn escribió:
Ytri escribió:No entiendo a los usuarios q usan estas noticias para desprestigiar mas a sony mas q para alegrarse por MS.hay q ser cinico y amargado...

Lamentablemente eso depende de Microsoft.

Si sigue comprando estudios y decide en qué máquinas salen, nos puede afectar a todos.

Tirando piedras sobre su tejado y perdiendo el mercado de PC por cuatro churros en xbox? Por favor....
@tualotuyo Difícilmente me puedo informar antes si digo eso antes de la declaración de Bethesda, en cualquier caso sigo pensando que Microsoft no ha adquirido Bethesda para convertirse en third party de Playstation, y que Microsoft tendrá la última palabra para decidir qué juego se lanza en qué plataforma.
habra que ver si con esto tambien se agotan las reservas de xbox :)
Los mil comentarios antes de la cena están hechos [carcajad]
ToniV escribió:@Molonator69

ToniV escribió:

Molonator69 escribió:

Creo que no seria ilegal, si se paga las licencias para poder vender en esa plataforma bajo sus condiciones no debería haber problema.

Luego como dueña de otra plataforma podría aplicar sus propias condiciones que no tienen por que ser las mismas que las de la otra empresa.

No se si me explico xD

No se si llegado el caso de ver los juegos en una plataforma a 80 napos y en la otra con la posibildiad de una suscripcion que vayan incluidos si Sony podria demandar algo por vender por debajo de precio.
De todas formas, siempre existira en Xbox la posibilidad en fisico de esos juegos tambien.

Es que ese escenario me parece muy gore. Es como si Sony decide sacar el TLOUS en Xbox a 200€ copia, no se si me explico.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
jojuevaz escribió:
Edy escribió:Por cierto ... teniendo presente el nivel de facturacion que tiene el Game Pass ahora mismo (y lo que que facturara asi como comience la generacion ...) esto lo tienen amortizado en un año .... ojito.

A ver, "economista". De los últimos datos publicados, hay 10 millones de clientes de Game Pass. Supongamos que pagan 10$ al mes (cosa que es bastante suponer ahora mismo con las ofertas que siguen activas),
7500 millones de dólares /(10$ al mes*10 millones de usuarios)= 75 meses de ingresos de Game Pass sólo para pagar la adquisición (algo más de 6 años).

Pero supongo que querrán seguir sacando juegos y tendrán que pagar programadores y estas cosas. Además Microsoft tendrá que pagar al resto de estudios para que puedan seguir sus desarrollos, los gastos de márketing imputables al Game Pass, el coste de los servidores...).

Esta estrategia sólo la puede llevar a cabo ahora mismo Microsoft y apuesta a perder dinero durante unos años para quedarse en posición dominante del mercado tanto del mundo de las consolas cómo el del juego por streaming. Y para ello saca la pasta de su matriz porque si no no hay forma de sostenerlo. Así que por el momento nos beneficiamos los usuarios hasta que su posición dominante vaya en nuestra contra.

Van más de 15 millones de suscriptores,Pitágoras.
Y deberías contar el gold....porque crees que lo van hacer gratis?porque hace tiempo que el dinero de estos está recayendo en la cuenta contable "xpass"
Quiero estar presente en este hilo histórico. Yo me voy a quedar en PC tal como tenia ya decidido pero esta generación empieza a ganar peso. Vaya megatón. Solo pensar lo que nos puede ofrecer... [babas] [babas] [babas]
Imagen

jugada redonda señores.

No creo que nosotros con cuatro números aquí vayamos a ver si es rentable o no la compra, una gigante como Microsoft si ha pagado lo que ha pagado será por algo y no habrá hecho cuatro números en un papel, vamos, que tendrán gente analizando que es y no rentable.

Igualmente, si invierten 7500 millones, es porque tienen la pasta y la pasta hay que moverla e invertir, no sirve de nada tenerla en un banco guardada. Invierten, compran, crecen y alomejor esperan recuperar ese dinero invertido en 10 años (por ejemplo, me lo estoy inventando) y luego ya tendrán ganancias, no creo que en cuatro años quieran recuperar ese dinero, quieren crecer y ganar mucho dinero a la larga, no són inversiones de immediatez, són de futuro.

Supongo que también es lo que te dicen, luego te costará el gamepass por ejemplo 120 euros al año y si ahora són 15 millones de usuarios, en un par de años (por ejemplo) serán 30 y así sucesivamente. El Gamepass está en Xbox y Pc, y en nada con el 5G podrás jugarlo en tu móvil y no necesitarás ni PC ni Xbox, cuanta gente casual pagaría una mensualidad para jugar en su móvil a juegos de consola?

El tiempo dirá como le ha salido la jugada a Microsoft, pero perder nunca va a perder. Y claro, seguirá sacando juegos de esta compañía en otras consolas, seguro, la pasta es la pasta y si usuarios de Sony compran DOOM (el próximo que saquen) pues más dinerito para M$.
PoPsMaster escribió:@taloss2 estas reportado mal educado. Puedes dar tu opinion sin insultar pero claro eso no todos pueden hacerlo y mas si no tienen argumentos, no entienden de nada y hacen comparaciones absurdas y odiosas en estos tiempos.

Vaya, David, ahora lo entiendo todo.
Hostia, pues si que adora la gente Bethesda, mas de 85 paginas en una tarde, dios mio [qmparto]

Y yo que no he jugado ninguno de sus juegos, supongo que tarde o temprano tendre que probarlos a ver que pasa que mueven tanto "los hilos" [+risas]

No todo el mundo quiere, puede o simplemente le apetece tener PS5 y PC-Tocho, por lo que puede ser muy tentador para mucha gente pillar la XSX de primeras, y ya más tarde la PS5... o no.
;)

La mitad de los que entran ya tienen el discurso hecho:

Si el juego sale en Xbox y PC, me compro la pley
Si sale en Pley y PC, me compro la pley
Si sale en Nintendo, es una mierda, me compro la pley
Si no sale en la pley, eso no existe, me pillo la pley
Si me regalan la XSX, la vendo y me pillo otra pley (para cuando la primera se queme)
La parienta me compra la xbox, y me amenaza con meses de "sequía" si me deshago de ella, pues me deshago de ella ... de la parienta, y me pillo la pley.

Cansiiiiinossssss.
[sati]
taloss2 escribió:
PoPsMaster escribió:@taloss2 estas reportado mal educado. Puedes dar tu opinion sin insultar pero claro eso no todos pueden hacerlo y mas si no tienen argumentos, no entienden de nada y hacen comparaciones absurdas y odiosas en estos tiempos.

En tu mente a saber que estas entendiendo , [qmparto]
Vaya tela, tu

Menuda bomba
PoPsMaster escribió:
taloss2 escribió:

En tu mente a saber que estas entendiendo , [qmparto]

[fumando]
Molonator69 escribió:
ToniV escribió:@Molonator69

ToniV escribió:

Molonator69 escribió:

No se si me explico xD

No se si llegado el caso de ver los juegos en una plataforma a 80 napos y en la otra con la posibildiad de una suscripcion que vayan incluidos si Sony podria demandar algo por vender por debajo de precio.
De todas formas, siempre existira en Xbox la posibilidad en fisico de esos juegos tambien.

Es que ese escenario me parece muy gore. Es como si Sony decide sacar el TLOUS en Xbox a 200€ copia, no se si me explico.

Te explicas, aun asi desde la mas absoluta ignorancia, creo que no deberia ser un problema legal.
Y si, si que es gore, pero ojo, digo lo de los 80€ por que es un precio "impuesto" por la plataforma, eso de los 200 que tu dices seria mas bien un precio arbitrario y con muy mala leche.

Lo que yo digo a parte de que se podria hacer (como digo, de no incurrir en una ilegalidad), simplemente se respeta el precio de la plataforma, si el desarrollador luego quiere ofertar su producto mediante subscripcion en otro medio, por que no?

Cuantas series puedes comprar en BR en amazon por X€ que ademas puedes ver en netflix? quiero decir, es algo que ya ocurre con los juegos que ya hay en game pass o EA acces y similares.

No lo veo tan loco.
hipnodancer escribió:
Ashenbach escribió:Esto de bueno tiene poco.

Cuando suban el Pass al triple porque "tenemos todos los juegos"...todos los que aplauden con las orejas, a llorar a las esquinas. Monopolios los justos gracias.

Como lodnque aplaudían a Sony y ahora tienen una máquina que al lado de la x es una mierda picada en un palo con las frecuencias variables,que no se atreven a poner la coletilla 4k nativo(coletilla que si tiene la Xbox x)pagando por lo mismo,perdón ,la series x es una consola de la que se sabe TODO.

La otra sigue siendo un puto tender que no.se como se ampliará su SSD ,pues en la carta de industria de honk konhg no hace.mencion a ningun spot y en la foto...no se ve spot alguno...y el HDD Original va SOLDADO a la placa.

Solo puntualizar un punto de tu río de bilis: La PS5 si tiene expansión del SSD. Busca la info porque ha salido.
Jo jo bendita competencia
Y para qué le valió a Microsoft comprar todos los estudios que adquirió????

En este caso igual, Bethesda pasó tiempos mejores y estos fueron hace casi diez años.
Eviljuice escribió:Todo el mundo debería alegrarse:

- los usuarios de MS tendrán estos juegazos día 1 en el Game pass.
- los usuarios de Switch tendrán adaptaciones a portátil.
- los usuarios de PC seguirán disfrutando de estos juegos.
- los usuarios de PS5 podrán jugar los juegos en sus PC (ya que todo el que se compra una PS5 tiene un PC bien gordo para jugar a los juegos de Xbox en calidad ultra)
- Y los juegos saldrán con mejor calidad al no verse condicionados por la consola menos potente.

Win-win.

Es la mejor respuesta de todo el hilo.
ER_PERE escribió:
Dauragon85 escribió:

jugada redonda señores.

Lo peor de todo es que hace esa "cuenta" multiplicando a groso modo las cifras pero...

¿Donde coño están los impuestos y el dinero que se quedan los intermediarios? Solo con los impuestos se va un más de un 20% de ese dinero e incluso más en según qué países o Estados.

Como ya ha dicho el de Microsoft.... "Ya veremos".

Lo han hecho muy bien, justo antes del lanzamiento de la nueva generación, y recuerdo la gente flipándolo con el acuerdo con Sega cuando sacaron la primera Xbox y en lo que quedó, todos creían que sería la bomba....

Más sabe el diablo por viejo que por diablo. Muchos caerán comprando la consola de Microsoft creyéndose que solo ellos jugarán en exclusiva por siempre a esas sagas, y me temo que no será así.

Y a mi que me da que va ha pasar lo mismo con el que se compre una ps5...

jugada redonda señores.

Sumale que seguramente varias ips de estos estudios van a salir en PS5 a la friolera de 80 pavazos y ya tienes la otra mitad amortizada.
1203 respuestas