De aquí a que salga el nuevo Elder's Scrolls ya se han vendido ps5 a montones. Me sorprende que por esta noticia ya muchos vayan con la monserga de "Sony se hunde". Sigue siendo una consola con buenos juegos más o menos exclusivos (unos cuantos saldrán en Pc), y el Elder's Scrolls lo bueno es jugarlo en Pc. Cuidado, que si uno no tiene pasta para un buen Pc, jugarlo en Xbox estará muy bien.
A lo que voy, dejaros de riñas infantiles. Microsoft está convirtiéndose en el mayor monopolio de videojuegos occidentales. Sony seguirá vendiendo un montón de plays, porque tiene su fama y mucha gente que le dices Bethesda y te contesta "ein?". Así que nada, tampoco cambian tanto las cosas, simplemente más monopolio (lo cual no tiene porque ser malo, dependerá de como lo enfoque Microsoft).
Y estoy con lo de que a Microsoft le va a interesar sacar juegos en Ps5, como está sacando en Switch. Es una empresa, va a por el beneficio, no a poner sobre un altar una consola u otra como hacéis algunos. Madurad, coño.