Microsoft compra Bethesda, responsable de The Elder Scrolls, Fallout, Wolfenstein, Doom, Dishonor...

Y yo con el GPU pagado hasta primavera del 2023.
parumero escribió:
kaosmanx escribió:Después de la gran cagada de Halo, esto es un megaton. Microsoft compensa sus cagadas con la cartera de dinero infinito q tiene ratataaaa .

Ahora sí q se me plantea la duda de Sony o Microsoft.
Q empiecen los juegos de la nueva generación [poraki] .

por ahora solo es humo
y tes vi también sale en ps5 https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... l-spencer/

Pero tu te lees las noticias que pones?

La llegada de los próximos juegos de Bethesda a otras consolas queda en el aire: "Depende del caso", dice Phil Spencer
alalan26 escribió:Esperad esperad... Que los de playstation llevan años con el mantra de "xbox no tiene juegos y sus exclusivos no tienen calidad"... ahora se anuncia esto y resulta que cuando una consola tiene exclusivos es el cáncer para el jugador actual.

Resuman de EOL en 2 dias:

- Game pass el cáncer de los videojuegos.
- Bethesda y demás Compradas por Microsoft es el fin de los videojuegos.

Imagen

No dais más pena porque no podéis.

a 10 euritos oiga! Me las quitan de las manos!
Imagen

A ver, supongo que no es lo mismo ya que esos juegos iban a salir igual, no es que hayan anunciado un estudio con nuevos juegos... tampoco te flipes que eres igual que ellos xD el notición es que los que tenemos gamepass nos sale free, pero como más juegos no te cueles
Por cierto ... teniendo presente el nivel de facturacion que tiene el Game Pass ahora mismo (y lo que que facturara asi como comience la generacion ...) esto lo tienen amortizado en un año .... ojito.

Lo realmente potente, es que visto lo visto, si tienen presente el valor de mercado en cuanto a licencias, no hagan alguna adquisicion mas, porque cuando MS hace esto ... no lo hace pensando en UNA unica compañia ... o si no, ya visteis la ultima vez que salieron a comprar ...
siempre se ven por aqui a los mismos ignorantes que parece que les pagan en las compañias , tirando por los suelos una gran noticia , por que a mas competencia mas bueno sera para los jugadores , da lo mismo la compañia que sea

pd : que mas da que sea sony , microsoft , nintendo , si te gusta algo lo compras y disfrutas , no seas un amargado criticandolo todo
adri079 escribió:
Alyx escribió:
Cosita ES escribió:A partir de ahora bethesda no vale para nada y los buenos se fueron hace tiempo

Hombre, a partir de ahora no. Bethesda hace ya tiempo que no es lo que era.

Ahi esta Fallout como gran ejemplo. O TES, que de Morrowind a Skyrim se ha casualizado cada vez mas. Y que con CDP en el mercado lo tiene muy dificil viendo como ha subido el liston.

bethesda siempre ha sacado juegos de calidad como productora. Como desarrolladora, hace muchisimo que no es ni la sombra de lo que fue.

Lo mejor que tenia bethesda era Obsidian, que les dan mil vueltas haciendo juegos de rol. Bethesda por si sola no es que haya hecho gran cosa, aunque si que ha vendido y mucho, que es lo que importa en esta operacion

Es como si mañana compran Square. Pues ya sabemos que Square hace años es mas productora, porque como desarrolladora hace muchisimo que no es ni la sombra de lo que fue

adri079 escribió:xD

de que te ries?? Nintendo es la compañia japonesa mas rica de japon desde hace tiempo

https://codigoespagueti.com/noticias/ni ... -de-japon/

Os debeis de pensar que porque viven en su mundo hacen menos dinero o algo, cuando hace mas dinero solo con videojuegos con que sony con todas sus divisiones

Hueles a clon pero bueno.

Aprende lo que son divisiones de compañías anda.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... omentarios

Me hace gracia porque Nintendo no puede competir y por eso no saca hard puntero y ahora " es más rica que Sony". En fin..
La que si no puede competir es Sony con MS, pero ahí no veo a los nintenderos defendiendo un hard inferior porque "no pueden competir" jajajajjajajajaj como se suman al carro los que más tienen que callarse

Sobre tus chorradas de beghesda en fin. se ve que repites lo que lees, como apunte, morrowind no es ni la sombra de Daggerfall, pero bueno...
guerra entre ms y sony es creible cada una tiene su monopolio, pero nintendo... por mucho que me guste lleva con graficos obsoletos desde la epoca de game cube... precisamente cada vez se queda mas atras del resto y graficamente empieza a notarse y mucho junto a nivel de hardware.. como no espabile pues terminara como sega lanzando sus franquicias en multiplataforma. si tuviera tanto dinero como se dice sacaria un pepino de la virgen que a N franquicias no le faltan. eso de que no quiere competir con el resto... pues no me lo creo.
Mas de 750 mensajes ya,menuda bomba que han pegado
debe ser la noticia mas comentada, incluso mas que cualquiera de Ps5
Woooow menuda bomba atomica que ha cagado MS. Con esta jugada se reservan las mejores IPs en FPS y RPG. Me pone Wolfenstein desde el Return To Castle Of Wolfenstein y me los he pasado todos hasta el Old Blood, Quake 1 fue una puta maravilla y ya no hablemos de Doom que les llevo dando desde el primero que salio.
XBS X caera seguro, MS ha echo una jugada maestra, bravo.
La sensatez y la realidad de la situación me dicen que Xbox debería de ser la consola a tener en cuenta esta generación próxima...Es que todo lo están haciendo bien, maldita sea [carcajad]
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ithan_87 escribió:La sensatez y la realidad de la situación me dicen que Xbox debería de ser la consola a tener en cuenta esta generación próxima...Es que todo lo están haciendo bien, maldita sea [carcajad]

demons souls y gow 2 day one
nadie puede superar eso

y cuando salga naughty dog y psvr2 adios generación

y queda silent hill
GrimFregando escribió:
byevoltor escribió:Imagen

Si Microsoft algún dia se atreve, dinero le sobra para ello, otra cosa es que Nintendo perdiera el norte, seria un dia de luto para todos...... [enfado1]

Pero tu sabes lo que es Nintendo alma de cántaro? [qmparto] que tienen el valor mas alto como empresa de todo Japón (incluido que Sony, no me traigas las ganancia en un año, tráeme el valor por las acciones de la compañía).
Si Nintendo está construyendo 4 parques de atracciones donde se ha dejado 5.000 millones por parque de media (Zenimax por ejemplo ha costado 7.500 millones) uno en Japón, otro en Los Ángeles (zona de Hollywood para ser mas exactos), otro en Orlando y otro en Singapur (que será uno de los mas avanzados tecnológicamente del mundo el de Singapur)
Además de que el gobierno japonés no iba a permitir una compra así de la empresa con mas valor por acción actualmente de Japón, ni el banco de Kyoto que es quien está asociado con Nintendo para proteger la empresa (Kyoto es donde está la sede de Nintendo desde hace mas de un siglo, imagina la relación que tienen con su banco de allí), has dicho una barbaridad increíble aunque creas que es Nintendo, es de críos, no tienen dinero. Es mas sencillo comprar sega que según cálculos que se hicieron hace tiempo pasaría los 15.000 millones o SIE, la división de entretenimiento de Sony (que no Sony entera, no es necesario).

Pero pero wii es porque no pueden competir, puta Sony que no saca un hard como MS....

Te tienes que reír

"Risk Masters ha publicado su listado de las compañías más ricas de Japón para el año 2020, y para sorpresa de algunos, Nintendo corona la lista con el primer puesto, amasando unos 8.3 miles de millones de dólares en tota

Te tienes que reír. 7500 se acaban de gastar pero 8300 es imposible xD

Pd: Sony son 16000 por cierto xD
dkr89 escribió:Mas de 750 mensajes ya,menuda bomba que han pegado
debe ser la noticia mas comentada, incluso mas que cualquiera de Ps5
benzo esta en su salsa ahora mismo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
byevoltor escribió:Ahora es cuando se cargarón la creatividad...

Si, podreis disfrutar de todo el catalogo de esas compañias, adquiridas por microsoft...

Pero recordad...:

Imagen
Imagen

La lista de lo que el gigante se engulle:
https://es.qwe.wiki/wiki/List_of_mergers_and_acquisitions_by_Microsoft

Cada vez que una gran empresa adsorbe a otra más pequeña, ya se sabe lo que hay, despidos, cambios de ejecutiva, limpieza de genios, e imposiciones de nuevas normas a la hora de crear....Total, al cabo de cuatro años, el equipo creativo antiguo desaparecido, vamos que los genios se esfumarón o los amargarón...

Todo por derechos, licencias, etcetc.....

En fin, la jugada esta hecha, a la corta beneficia a los usuarios de microsoft, a la larga perdemos todos los gamers.

Unos cuantos genios se han ido a The Initiative no? [sonrisa]
Una fusión de universos Halo con Doom estaría "repadre".

Siempre he visto mucho del diseño del Jefe Maestro con el marine protagonista de Doom.Imagen
bley escribió:Una fusión de universos Halo con Doom estaría "repadre".
mal no quedaria la verdad.
@adri079 emmm sería lógico que respetasen los ya anunciados en ps5 (que serán 2 o 3) pero y el resto? Los 8, 9 o 10 años de generación seguirán sacando juegos en ambas plataformas? No de coña tío... Van a sacar exclusivos SI o SI, o te crees que se has gastado 700k solo para ganar seguidores de game pass??
parumero escribió:
ithan_87 escribió:La sensatez y la realidad de la situación me dicen que Xbox debería de ser la consola a tener en cuenta esta generación próxima...Es que todo lo están haciendo bien, maldita sea [carcajad]

nadie puede superar eso

y queda silent hill

Que en exclusivos la gen está resuelta ya lo sabemos todos. No obstante, es una gran noticia para la marca y es normal que se celebre. Desde que salió el gamepass, micro está haciendo muchas cosas bien.
adri079 escribió:
ERICARTMAN escribió:
sicluna escribió:Unas funcionan a base de talonario y otros a base esfuerzo y apostar por sus estudios desde hace años, ya se verá el bajon de calidad en los futuros desarrollos, en los que están en marcha no creo

Si con esto te refieres a Nintendo si, pero ojo, Ms tambien apuesta por estudios desde hace muchos años, sin ir mas lejos el Fligth simulator desde 1980...

Nintendo que pinta ahora? Además justamente esos son los que menos se esfuerzan, dan una maraca y te dicen que son nuevas formas de jugar y acabamos alabando bayonetas,xenos y Marios...

Simplemente digo a tu referencia de que unas funcionan a base de talonario y otras al esfuerzo desde hace años, y es lo que me ha venido a la cabeza, nada más, para mi Mario es una maravilla cada cosa que sacan.
(mensaje borrado)
adri079 escribió:
GrimFregando escribió:

Si Microsoft algún dia se atreve, dinero le sobra para ello, otra cosa es que Nintendo perdiera el norte, seria un dia de luto para todos...... [enfado1]

Pero tu sabes lo que es Nintendo alma de cántaro? [qmparto] que tienen el valor mas alto como empresa de todo Japón (incluido que Sony, no me traigas las ganancia en un año, tráeme el valor por las acciones de la compañía).
Si Nintendo está construyendo 4 parques de atracciones donde se ha dejado 5.000 millones por parque de media (Zenimax por ejemplo ha costado 7.500 millones) uno en Japón, otro en Los Ángeles (zona de Hollywood para ser mas exactos), otro en Orlando y otro en Singapur (que será uno de los mas avanzados tecnológicamente del mundo el de Singapur)
Además de que el gobierno japonés no iba a permitir una compra así de la empresa con mas valor por acción actualmente de Japón, ni el banco de Kyoto que es quien está asociado con Nintendo para proteger la empresa (Kyoto es donde está la sede de Nintendo desde hace mas de un siglo, imagina la relación que tienen con su banco de allí), has dicho una barbaridad increíble aunque creas que es Nintendo, es de críos, no tienen dinero. Es mas sencillo comprar sega que según cálculos que se hicieron hace tiempo pasaría los 15.000 millones o SIE, la división de entretenimiento de Sony (que no Sony entera, no es necesario).

Pero pero wii es porque no pueden competir, puta Sony que no saca un hard como MS....

Te tienes que reír

Que Wii es porque no pueden competir? Wii es el concepto de la consola, no que no puedan competir, a ver si crees que si quisieran no podrían hacer una consola mas tradicional, pero el concepto y la filosofía de la compañía es otro, si quisieran hacer una consola tradicional por la "potencia", porque no iban a poder? Si son consolas de 500 euros, no aparatos imposibles de hacer [qmparto] hacer Wii no es porque no puedan sacar algo con mas potencia, sino porque tienen otra idea o concepto para la consola y en vez de hacer el conpceot de la consola basado en la potencia, lo hacen basado en otras ideas, en Wii fue el Wiimote, en DS la pantalla táctil, doble pantalla y uso del micrófono, en WiiU el gamepad, en Switch el concepto híbrido y el uso de los joycon, etc. Hablas como si para una compañía así le costase trabajo desarrollar una consola de 500 euros como si fuera un ferrari [facepalm]
bulkathos9 escribió:
parumero escribió:

nadie puede superar eso

y queda silent hill

Que en exclusivos la gen está resuelta ya lo sabemos todos. No obstante, es una gran noticia para la marca y es normal que se celebre. Desde que salió el gamepass, micro está haciendo muchas cosas bien.
yo creo que es lo unico que hizo bien eso y lo de retrocompatibilidad, uno se compra una consola por exclusividad los servicios a mucha gente le importa entre poco y nada. esta gen lo hizo tremendamente mal, apenas tenia juegos y lo poco que tenia portando a pc eso sin contar sacar pepinos como la x y al poco dejarla obsoleta, el kinect y mil cosas.
Por fín alguien pega un puñetazo en la mesa de cara a la próxima generación, por que hasta era a ver quién lo hacía peor de las dos.

Un saludo
@KindapearHD
Pobre, entiendo que estás pasando un mal día y no quiero discutir porque se ve que lo llevas mal, pero si no te importa vamos a hablar de la noticia y no de los que vienen aquí a una noticia de una consola que no les interesa sin más afán que trollear, un besi para ti y te sigo llevando en mi corazón sin acritud.

https://twitter.com/jasonschreier/statu ... 44993?s=20

Phil Spencer dice que piensa respetar los acuerdos existentes con PS5, pero lo de sacar los juegos nuevos en las consolas de Sony, como que ya veremos. Siempre segun Jason Schreier, claro.
Alyx está baneado por "troll"
adri079 escribió:
Alyx escribió:
Cosita ES escribió:A partir de ahora bethesda no vale para nada y los buenos se fueron hace tiempo

Hombre, a partir de ahora no. Bethesda hace ya tiempo que no es lo que era.

Ahi esta Fallout como gran ejemplo. O TES, que de Morrowind a Skyrim se ha casualizado cada vez mas. Y que con CDP en el mercado lo tiene muy dificil viendo como ha subido el liston.

bethesda siempre ha sacado juegos de calidad como productora. Como desarrolladora, hace muchisimo que no es ni la sombra de lo que fue.

Lo mejor que tenia bethesda era Obsidian, que les dan mil vueltas haciendo juegos de rol. Bethesda por si sola no es que haya hecho gran cosa, aunque si que ha vendido y mucho, que es lo que importa en esta operacion

Es como si mañana compran Square. Pues ya sabemos que Square hace años es mas productora, porque como desarrolladora hace muchisimo que no es ni la sombra de lo que fue

adri079 escribió:xD

de que te ries?? Nintendo es la compañia japonesa mas rica de japon desde hace tiempo

Os debeis de pensar que porque viven en su mundo hacen menos dinero o algo, cuando hace mas dinero solo con videojuegos con que sony con todas sus divisiones

Me hace gracia porque Nintendo no puede competir y por eso no saca hard puntero y ahora " es más rica que Sony". En fin..
La que si no puede competir es Sony con MS, pero ahí no veo a los nintenderos defendiendo un hard inferior porque "no pueden competir" jajajajjajajajaj como se suman al carro los que más tienen que callarse

Sobre tus chorradas de beghesda en fin. se ve que repites lo que lees, como apunte, morrowind no es ni la sombra de Daggerfall, pero bueno...

claro, que ahora me diras que Bethesda tampoco pego el bajon. Que repito lo que leo? Cuando la gente alucinaba con Oblivion yo tenia ya los huevos pelados de la saga elder scrolls, por eso precisamente se lo que es shoy bethesda. Igual que con los Fallout 3d, que el unico que se salva es justamente el que no es de bethesda

Que ahora esta Sony por delante de nintendo? Pues hace no mucho era nintendo la que superaba a Sony, asi que muy lejos no debe estar.
xinas_zgz escribió:dicen que los van a sacar para sony tambien.

es de este twiter https://twitter.com/_wotta/status/13080 ... 03298?s=20

que hable el pueblo

Imagen
Impresionante lo de Microsoft !! Que bofetada con el tremendo nabo que se acaban de sacar.

chachin2007 escribió:Ay que me LOL quien piense que dejarán de sacar esas Ip's en Playstation!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Parece que estos fanaticos no se han dado cuenta que si salen esos juegos en la plei, ustedes, con sus juegos a $80, nos van a financiar el GamePass. Ay q me LOL !!!
Wenas

Con esta adquisición Microsoft se hace con la exclusiva de las siguientes franquicias: The Elder Scrolls, Fallout, Wolfenstein, Doom, Dishonored, Prey, The Evil Within, Quake y Rage, así como los juegos aún no lanzados Starfield, The Elder Scrolls VI, Ghostwire: Tokyo y Deathloop. Por su parte, Xbox Game Studios se amplía con la incorporación de los siguientes ocho equipos: Bethesda Game Studios, id Software, ZeniMax Online Studios, Arkane, MachineGames, Tango Gameworks, Alpha Dog y Roundhouse Studios. El lote también incluye la tecnología de idTech.

Wenas

Impresionante, y todo al gamepass....esto no es una sacada de polla, es una lluvia de pollas.

Y los piperos del foro llorando a moco tendio xdddd

Tranquilos los que no sois piperos tóxicos que ms los va a sacar en pc con el gamepass, además, que por 299 tenéis una xss baratita o si queréis la consola más potente 499 un precio estupendo por una consola con 12,15 tf, y mañana se abren reservas....

Salu2
Si me dieran un euro por cada vez que ha salido la palabra fanboy en los comentarios de la noticia me daria para comprarme la serie x y la ps5 [360º]
Buen movimiento por parte de Micro,eso si menudo pastón que se han dejado,a ver cuando empieza a dar sus frutos.
Saludos
bley escribió:Una fusión de universos Halo con Doom estaría "repadre".

Esperemos que no

La saga Doom le queda grandisima al actual Halo. No comparemos la broma de Halo 4 y 5 con los ultimos dos doom, por favor.
Edy escribió:Por cierto ... teniendo presente el nivel de facturacion que tiene el Game Pass ahora mismo (y lo que que facturara asi como comience la generacion ...) esto lo tienen amortizado en un año .... ojito.

Lo realmente potente, es que visto lo visto, si tienen presente el valor de mercado en cuanto a licencias, no hagan alguna adquisicion mas, porque cuando MS hace esto ... no lo hace pensando en UNA unica compañia ... o si no, ya visteis la ultima vez que salieron a comprar ...

Yo no descartaría esta opción para nada, quedan dos meses para el lanzamiento de Series X/S tiempo de sobra para que anuncien la compra del tan ansiado estudio japonés, después de la compra de ZeniMax podemos pensar en algún estudio japonés medianamente grande.
Pues yo creo que Microsoft no tiene intención de que los juegos de esta compañía sean exclusivos. Simplemente se programarán con Xbox en mente, se irán al gamepass el día uno y se hará un Port para PS5 que venderán a 70-80 euros, con lo que ganarán más pasta.
Los usuarios de Microsoft ganan al tener el juego optimizado y día 1 en gamepass, y Microsoft gana más poniendo sus juegos en otros mercados (PS5, quizás switch).
¿Alguien me puede decir si se puede ser mas feliz con una consola de Nintendo y Microsoft ahora mismo? [beer]
GrimFregando escribió:
adri079 escribió:
GrimFregando escribió:

Te tienes que reír

Que Wii es porque no pueden competir? Wii es el concepto de la consola, no que no puedan competir, a ver si crees que si quisieran no podrían hacer una consola mas tradicional, pero el concepto y la filosofía de la compañía es otro, si quisieran hacer una consola tradicional por la "potencia", porque no iban a poder? Si son consolas de 500 euros, no aparatos imposibles de hacer [qmparto] hacer Wii no es porque no puedan sacar algo con mas potencia, sino porque tienen otra idea o concepto para la consola y en vez de hacer el conpceot de la consola basado en la potencia, lo hacen basado en otras ideas, en Wii fue el Wiimote, en DS la pantalla táctil, doble pantalla y uso del micrófono, en WiiU el gamepad, en Switch el concepto híbrido y el uso de los joycon, etc. Hablas como si para una compañía así le costase trabajo desarrollar una consola de 500 euros como si fuera un ferrari [facepalm]

Madre mía ahora cambia el discurso.. en fin. Hay mazo compañías sacando consolas, es super fácil...

Risk Masters ha publicado su listado de las compañías más ricas de Japón para el año 2020, y para sorpresa de algunos, Nintendo corona la lista con el primer puesto, amasando unos 8.3 miles de millones de dólares en tota

Te tienes que reír. 7500 se acaban de gastar pero 8300 es imposible xD

Pd: Sony son 16000 por cierto xD
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
con esta gente está haciendo negocios microsoft
recordadlo
xZATANx escribió:Impresionante lo de Microsoft !! Que bofetada con el tremendo nabo que se acaban de sacar.

chachin2007 escribió:Ay que me LOL quien piense que dejarán de sacar esas Ip's en Playstation!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Parece que estos fanaticos no se han dado cuenta que si salen esos juegos en la plei, ustedes, con sus juegos a $80, nos van a financiar el GamePass. Ay q me LOL !!!

A ti no te van a financiar nada, salvo que seas accionista de Microsoft. Tu a pagar como todo el mundo
Por cierto, la discusión de si Microsoft puede comprar Nintendo la respuesta es sencilla, NO.

No por que no tengan pasta suficiente, si no porque las leyes japonesas impiden las compras de empresas nacionales a extranjeros.

Pero vamos, con el buen rollo entre Nintendo y Microsoft, parece que ya se hayan comprado la una a la otra o algo así.
Alyx escribió:
adri079 escribió:
Alyx escribió:Hombre, a partir de ahora no. Bethesda hace ya tiempo que no es lo que era.

claro, que ahora me diras que Bethesda tampoco pego el bajon. Que repito lo que leo? Cuando la gente alucinaba con Oblivion yo tenia ya los huevos pelados de la saga elder scrolls, por eso precisamente se lo que es shoy bethesda. Igual que con los Fallout 3d, que el unico que se salva es justamente el que no es de bethesda

Que ahora esta Sony por delante de nintendo? Pues hace no mucho era nintendo la que superaba a Sony, asi que muy lejos no debe estar.

XD
GrimFregando escribió:

Curioso, no aparece entre las compañías más grandes de Japón
https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_l ... _companies
Me pregunto si a la larga nos afectara a los jugadores en cuanto al tema de los propias licencias de id software y tambien del propio launcher de Bethesda (que es para echar de comer aparte).
Kenny_666 escribió:
Edy escribió:Por cierto ... teniendo presente el nivel de facturacion que tiene el Game Pass ahora mismo (y lo que que facturara asi como comience la generacion ...) esto lo tienen amortizado en un año .... ojito.

Yo no descartaría esta opción para nada, quedan dos meses para el lanzamiento de Series X/S tiempo de sobra para que anuncien la compra del tan ansiado estudio japonés, después de la compra de ZeniMax podemos pensar en algún estudio japonés medianamente grande.

From Software? Porque pensar en Tecmo Koei o Capcom sería demasiado bestia por su tamaño.
Que no se carguen bethesda, que no se la carguen como a Rare...
Vaya notición!!!! Y de aquí a que salga la consola seguro que aún hay alguna sorpresa más.
kechua escribió:Récord de respuestas en EOL?

Buenas.

Pues no lo se, pero record de comentarios al nivel de mis hijos de 12 años tantos como quieras.

A ver, "economista". De los últimos datos publicados, hay 10 millones de clientes de Game Pass. Supongamos que pagan 10$ al mes (cosa que es bastante suponer ahora mismo con las ofertas que siguen activas),
7500 millones de dólares /(10$ al mes*10 millones de usuarios)= 75 meses de ingresos de Game Pass sólo para pagar la adquisición (algo más de 6 años).

Pero supongo que querrán seguir sacando juegos y tendrán que pagar programadores y estas cosas. Además Microsoft tendrá que pagar al resto de estudios para que puedan seguir sus desarrollos, los gastos de márketing imputables al Game Pass, el coste de los servidores...).

Esta estrategia sólo la puede llevar a cabo ahora mismo Microsoft y apuesta a perder dinero durante unos años para quedarse en posición dominante del mercado tanto del mundo de las consolas cómo el del juego por streaming. Y para ello saca la pasta de su matriz porque si no no hay forma de sostenerlo. Así que por el momento nos beneficiamos los usuarios hasta que su posición dominante vaya en nuestra contra.
Hubiese preferido que fuese Fromsoftware....no me llaman las ips de bethesda
Shiny-estro escribió:¿Alguien me puede decir si se puede ser mas feliz con una consola de Nintendo y Microsoft ahora mismo? [beer]

Si, se puede.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@parumero tu paga 160 por ambos que yo pagaré.....ehhh nada xd.ya va incluido xd.
Menuda sacada de chorra, jaja me encanta...
rober2501 escribió:Y del deathloop que era un año en ps5 exclusivo? Es de bethesda softworks...

Deathloop salió en ambas conferencias si no me falla la memoria,se exclusivo nada.
1203 respuestas