Microsoft compra Take two ? GTA IV exclusivo ?

Pues en la pagina de rockstar cuando le das a GTA IV solo pone que es para Xbox 360, nada de PS3 , no os parece raro ?

http://www.rockstargames.com/support/req_support_detail.php?product=275%2C13%2CGrand+Theft+Auto+IV%2CXbox_360%2CRockstar_Games%2Cgta4&submit=Submit

y si os vais a este enlace ,abajo pone para seleccionar todos los juegos y pasa lo mismo, y y el Manhunt 2 (que no salia en la xbox 360) ya no aparece

http://www.rockstargames.com/support/

Todo esto unido a que MS tiene previsto realizar dos anuncios importantes :

http://on10.net/Blogs/larry/breakin...es-in-two-days/

Two of the coolest Microsoft annoucements since CES are going to be breaking tonight and tomorrow night, and we have exclusive video for both of them. So if you are online at 9:00PM PST tonight (midnight on the east coast) check in to get a full scoop on what your friends will be talking about tomorrow.

And the same goes for tomorrow night, stop by at 9PM PST to see the first official look at a very cool announcement. Feel free to leave your best guesses in the comments, but fair warning; we've hidden Tina's keyboard so she can't spill any secrets.

- Your friends at Channel 10

Este blog es oficial de MS.

Uno de esos anuncios es la ELITE y el otro ...

Si unimos todo lo anterior esto ya huele demasiado

Sacad vuestras propias conclusiones.

Edito: ya va el primer enlace
Mi conclusión es que anunciarán la compra de Take Two justo después de anunciar la de Capcom.

El primer enlace que das no me funciona.
No creo, aumque con el dinero que tiene MS... todo es posible.
unknown escribió:Mi conclusión es que anunciarán la compra de Take Two justo después de anunciar la de Capcom.

XD

Sería un palo la supuesta exclusividad de GTA IV. Aunque a mí ni me va ni me viene.
Pue seria un golpe de efecto viendo las ventas de los GTA....

A mi me la sopla, no me gustan. [toctoc]
Game:
Grand Theft Auto IV

Platform:
Xbox 360

Publisher:
Rockstar Games

Plataform Xbox 360 ? y la PS3 ?
Phantom !!!?? xDDDDDDd
Ahora aparece vacio

A no espera, ahora pone Phantom
Se que los chicos de rockstar tienen un voto de confianza por parte de sus seguidores y que les queda poco por demostrar; pero quien os dice que esta nueva entrega va a colmar las expectativas de la gente? Veo la saga un poco quemada, la inversion que van a tener que hacer para sacar un buen juego va a ser muy grande y puede que el parque de consolas existente para cuando salga no sea el suficiente.

Seguramente me equivoque, pero hay algo que me dice que para el gta esta generacion no va a ser un camino de rosas.

Y si pones que sale en mi DVD tambien, pero el LOGO no saldra porque es falso.

A ver si leemos bien, en este enlace

en la parte de abajo aparece una lista desplegable con todos los juego que han sacado y van a sacar y si le dais vereis que pone :

GTA IV (Xbox 360) nada de PS3 , y el manhunt 2 a desaparecido, y que casualidad que no salia en X360

ains ....
Pero qué está pasando ???!! o_O

Coño y aquí pone la de verdad de la buena [rtfm] si es que......

Saludos.
amdiaz escribió:Y si pones que sale en mi DVD tambien, pero el LOGO no saldra porque es falso.

ains ....
Joder menos mal, entonces se confirma este
http://www.rockstargames.com/support/req_support_detail.php?product=275%2C13%2CFrame%20City%20Killer%2CPlayStation%2CRockstar_Games%2Cgta4&submit=Submit
Pues yo le doy a la pagina principal de RockStar http://www.rockstargames.com/ y en la seccion de juegos aparecen los 2 y ponen las plataformas correctas.....
Javiwii escribió:Pues yo le doy a la pagina principal de RockStar http://www.rockstargames.com/ y en la seccion de juegos aparecen los 2 y ponen las plataformas correctas.....

Ups... [jaja]
Como Ms compre Capcom y Take-two, o solo el mero hecho de que GTA 4 no salga para PS3 lo convertiria en una de las noticias mas impactantes de los ultimos años en el mundo de los videojuegos.

Esperemos a la 2ª sorpresa de MS. Yo creo que si saldra pq la pasta es la pasta.
TB puedes comprobar que aún no aparece ningun juego de la PS3, ni ninguna referencia a la PS3 en ningún apartado.

Hacer un juego vale mucha pasta, las exclusividades te tienen que aportar de por si muchos $ porque sino, lo rentable es vender en todas las plataformas, otra cosas son las exclusividades de 6 meses.

amdiaz escribió:
Y si pones que sale en mi DVD tambien, pero el LOGO no saldra porque es falso.

A ver si leemos bien, en este enlace

en la parte de abajo aparece una lista desplegable con todos los juego que han sacado y van a sacar y si le dais vereis que pone :

GTA IV (Xbox 360) nada de PS3 , y el manhunt 2 a desaparecido, y que casualidad que no salia en X360

ains ....
Que asco de dinero y que asco de Microsoft.
Me repugna pensar que una empresa, como lo es M$, la más rica del mundo, pueda comprar a quien se le antoje y dominarlo todo, ASCO me da [nop]

Esperemos que la noticia no sea cierta.
Lakitu25 escribió:Que asco de dinero y que asco de Microsoft.
Me repugna pensar que una empresa, como lo es M$, la más rica del mundo, pueda comprar a quien se le antoje y dominarlo todo, ASCO me da [nop]

¿Si la compradora fuera Sony o Nintendo dirías lo mismo?

Tenias ese parrafo guardado en un .txt, eh? para lo que pueda pasar XD
Que asco de dinero y que asco de Microsoft.
Me repugna pensar que una empresa, como lo es M$, la más rica del mundo, pueda comprar a quien se le antoje y dominarlo todo, ASCO me da smile_[nop]

[decaio] [decaio]

Por gente como tu hacia yo que la noticia fuera verdad

[buenazo]
Giorgio_Armani escribió:
¿Si la compradora fuera Sony o Nintendo dirías lo mismo?

Por supuesto.

Tenias ese parrafo guardado en un .txt, eh? para lo que pueda pasar

No.

Es lo que pienso, me da asco ver que por tener todo el dinero del mundo puedan comprar a quien sea y hacer lo que les da la gana.
Si a los xboxeros os jode lo que digo, pues peor para vosotros, es lo que pienso.

A ver si ahora, no se va a poder decir, de forma CLARA lo que piensa uno.

Y a tí que te pica????? [toctoc] [toctoc] [toctoc]
bigblue escribió:
Y a tí que te pica????? [toctoc] [toctoc] [toctoc]

A mi nada, solo digo lo que pienso sobre la posible compra de M$
Lakitu25 escribió:

No.

Es lo que pienso, me da asco ver que por tener todo el dinero del mundo puedan comprar a quien sea y hacer lo que les da la gana.
Si a los xboxeros os jode lo que digo, pues peor para vosotros, es lo que pienso.

A ver si ahora, no se va a poder decir, de forma CLARA lo que piensa uno.

Es que me resulta muy curioso que no hayas visto las 3 paginas anteriores donde se ve a todas luces que es un error en la web y que puedes poner ahi el texto que quieras; pareciera como si algunos esperaseis a la minima para quejaros de vuestra compañia mas odiada.

Gracias por lo de xboxero, intento cuidarme dia a dia XD
oslando escribió:
Es que me resulta muy curioso que no hayas visto las 3 paginas anteriores donde se ve a todas luces que es un error en la web y que puedes poner ahi el texto que quieras; pareciera como si algunos esperaseis a la minima para quejaros de vuestra compañia mas odiada.

Gracias por lo de xboxero, intento cuidarme dia a dia XD

No había visto ese bug que dices de la web, entonces fin del tema.
Pero si la noticia fuera verdadera, pues seguiria pensando igual.

Imaginaos que una empresa todopoderosa como M$ se le mete el comprar capcom, ea, take two, konami, sega (rare ya es suya)... pues el negocio del videojuego se convierte en un monopolio asqueroso, donde nintendo y sony tendran poco q hacer.
Lakitu25 escribió:
No había visto ese bug que dices de la web, entonces fin del tema.
Pero si la noticia fuera verdadera, pues seguiria pensando igual.

Imaginaos que una empresa todopoderosa como M$ se le mete el comprar capcom, ea, take two, konami, sega (rare ya es suya)... pues el negocio del videojuego se convierte en un monopolio asqueroso, donde nintendo y sony tendran poco q hacer.

¿Por qué solo se habla de monopolio cuando está Microsoft por medio?
y como crees q llego sony ahi [hallow]

Lakitu25 escribió:Imaginaos que una empresa todopoderosa como M$ se le mete el comprar capcom, ea, take two, konami, sega (rare ya es suya)... pues el negocio del videojuego se convierte en un monopolio asqueroso, donde nintendo y sony tendran poco q hacer.
Microsoft solo puede comprar si la otra empresa se quiere vender.

¿Culpamos a Microsoft por comprar, o a Take-2 por vender? ¿Qué debería hacer Microsoft entonces? ¿Dejar que la compre otra empresa? "Ay que me lol" [carcajad]
Shince está baneado del subforo por "No especificado"
No habria tantas quejas si microsoft pagara mas por sagas nuevas y exclusivas y/o se dedicara a crearlas mediante sus propios estudios,no a golpe de talonario "fichar" y ademas tratar de hacerlo en exclusiva a sagas que llevan años cociendose en el seno de la comunidad playstationera.Si,existe esa comunidad,gente que esta contento/a con sus playsation 1 y 2 y que si no la tienen ya,compraran cuandos les sea posible la 3. Porque debajo de toda la porqueria que se le intenta hechar a Sony encima,hay muchos usuarios satisfechos,muchos mas que recelosos,por eso ha sido la vencedora de las dos ultimas generaciones de consolas.

En lugar de tanto querer "quitar" porque no "lograr" nuevas aventuras para ofrecer una variedad,una alternativa a ps3? Ahi tienes lost planet y dead rising,de momento dos juegos que han iniciado su andadura en x360 con buen pie, igual que gears of war, buenos ejemplos de lo que es conseguir nuevas sagas. Pues no,no contentos con eso encima quieren abarcar en exclusiva juegos que ya tienen un determinado publico esperandolo,eso es lo que molesta a la gente realmente.

Como microsoft monopolice el mercado de los videojuegos ya nos podemos ir agarrando,si 600 euros os parece caro,esperad a ver lo que es capaz de pediros tito billy una vez domine el percal y sea el quien lleve la batuta. La competencia es buena,y NECSARIA.

Copiar y arrebatar continuamente lo que tienen las otras plataformas para hacerse con el control de todo no es muy buena señal si pensamos un que empresa lo esta haciendo. Cuanta gente compraria devil may cry si ahora saliera el 1 en x360? no tanta como la que ira a buscar su devil may cry 4 despues del buen sabor de boca que dejo el 3 en play2.

Esa es la cuestion.Tomar juegos que casi son estandartes de la competencia para captar a lo burro masas de compradores es de lo peor.Sony dio alas a todas las sagas que nacieron o se revitalizaron en sus sistemas,como Final Fantasy,Metal Gear,Devil may cry,Ace combat....todos estos videojuegos o se crearon en playsation o acabaron de explotar a nivel mundial en ellas. Metal gear y Final fantasy ya existian como excelentes juegos pero nadie puede negar la espectacular eclosion que tuvieron en los sistemas sony,de la misma manera Ace combat y Devil nacieron en ps y por eso la gente y la compañia sufren duros golpes cuando se anuncian exclusividades de este tipo.

Si se respetaran los estandartes de todas las consolas se conseguiria identificar y marcar el caracter de cada una de ellas.Si todo sale para una misma consola,no tienes mas opciones que pillarte ESE sistema.Si todo sale Multi,que mas da una que otra si todas serian iguales?
UFff!
Sabía que tarde o temprano acabaría saliendo :Ð [plas]
Reiros con la noticia,el dia que Microsoft empiece a jugar duro cualquier compañia puede caer en sus redes.

La apuesta de Microsoft es simple y efectiva. Si haces juegos exclusivos y ademas le quitas a la competencia los suyos es victoria segura. Si a Sony le quitan los mismos de siempre no se si tendra poder de reaccion en crear o impulsar nuevos juegos que marquen la diferencia.
Al ser una empresa tan grande les da igual gastarse todos los posibles beneficios que generen con la 360 si con la proxima consola ya empezaran a recuperarlos con creces,es la fuerza que la competencia no tiene.
El problema es la creencia que las empresas estan en esto por amor al arte. MS se embarco en los videojuegos para ganar dinero no para tener perdidas continuas con sus productos. Esta bien tratar de crearse nuevas sagas, pero lo que mejor resultado suele dar es quitar los grandes juegos a la competencia (aun no se ha dado el caso de conseguir una exclusiva total de una saga consolidada en otra maquina en esta generacion). Esto es como cuando el Madrid ficho a Figo, tambien podia haber intentado sacar un crack de la cantera, pero esa maniobra era mas rapida e iba directa a la linea de flotacion del contrario. Pues esta suposicion va en la misma direccion.

pd: Apostaria mi mano izquierda a que Take2 no es comprada por MS (apuesto por Ubi). Aunque que ese supuesto anuncio se vaya a dar mañana, el mismo dia de la junta de accionista de Take2 me hace estar a la espectativa.
Han arreglado el icono de GTA4 en la web y...

Vaya por Dios, es la portada del GTA4 de PS3 xD
Queda bastante curioso esto:
Imagen

PD: Y encima nos han jodido las bromas
Vaio escribió:Reiros con la noticia,el dia que Microsoft empiece a jugar duro cualquier compañia puede caer en sus redes.

La apuesta de Microsoft es simple y efectiva. Si haces juegos exclusivos y ademas le quitas a la competencia los suyos es victoria segura. Si a Sony le quitan los mismos de siempre no se si tendra poder de reaccion en crear o impulsar nuevos juegos que marquen la diferencia.
Al ser una empresa tan grande les da igual gastarse todos los posibles beneficios que generen con la 360 si con la proxima consola ya empezaran a recuperarlos con creces,es la fuerza que la competencia no tiene.

10.000% de acuerdo contigo ;)

En este tipo de guerras solo hay dos formas de ganar; una es teniendo las mejores armas para atacar con más fuerza y la otra es dejar al enemigo sin las suyas... Y creo que m$ está tendiendo a optar por la segunda opción visto lo visto.
pero os dais cuenta de que la caratula es de PS3?.......

Yo no creo que GTA4 sea exclusivo
Siempre me ha picado la curiosidad de saber de donde habrá sacado determinada gente la idea de que Microsoft es "la empresa más rica del mundo"... ¬_¬

Supongo que extrapolarán a la empresa el hecho de que Guillermito Puertas haya sido catalogado como el hombre más rico del mundo en alguna ocasión, pero vamos, que no deja de ser curioso. XD

De todos modos, Lakitu25, si te sirve de consuelo, primero, Microsoft no puede comprar lo que no está en venta. Segundo, tanto Sony como Nintendo, o si nos ponemos EA también, tienen una liquidez con la que podrían comprar casi la mitad de la industria. Y tercero, no lo hacen porque no les resulta rentable. No se que idea tendrás de economía, pero esto no es como cuando a ti se te encoña eso tan bonito que ves en un escaparate y lo compras aunque sea caro. Las empresas cuando hacen un movimiento lo hacen porque le van a sacar rentabilidad, ya sea a corto, medio, o largo plazo. Por eso normalmente sólo compran estudios pequeños con mucho talento y relativamente pocos recursos, o empresas que tienen buen potencial pero están pasando por un mal momento financiero, y que de algún modo tengan algún tipo de sinergia o sean compatibles con la estrategia empresarial que se sigue.

Si MS fuese tan malvada y tuviese por hobby ir comprando la industria como quieres creerte, hubiesen comprado Sega, en vez de dejar que la absorbiese Sammy Holdings.

Yo pienso que Take Two no es plato del gusto de Microsoft. Sería como comprar una tarta de chocolate entera por la guinda del centro, cuando en realidad no te gusta el chocolate.

Si alguien tiene que comprar Take Two, creo que será EA.
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
La tarta de la empresa la forma varios trozos, no hace falta comerse la tarta entera para empacharse y saborear la ginda. [fumando]
68 respuestas
1, 2