Microsoft confiesa: 11,6 millones de Xbox 360 son defectuosas

He visto este post en el foro de 360 y me quedao pillaísimo,como puede ser esto verdad tio,no recuerdo que nunca haya pasado algo parecido hasta ahora en el tema de videoconsolas,esto le pasa por querer sacar la consola tan rápida y ser los primeros del mercado :o

Sacado de este post: http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=808256

El gigante del software ha admitido oficialmente que 11,6 millones de consolas vendidas en los últimos 19 meses, tienen un fallo de diseño que puede causar que la máquina falle.

Sin embargo, la organización afirmó que aunque ha aumentado la garantía de uno a tres años para compensar a los usuarios, no tenía planes para retirar o intercambiar las consolas defectuosas.

Robbie Bach presidente de la división de dispositivos de entretenimiento de la compañía, rehusó explicar donde estaba el problema, pero comentó que las unidades actualmente en stock serían actualizadas.

Más información: http://www.crn.com.au/story.aspx?CIID=85600&src=site-marq
Si, mas de las vendidas [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
DjScream3 escribió:Si, mas de las vendidas [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]

[looco] [qmparto] [qmparto], la mia sigue como el primer dia y si peta pues que pete, la mando al sat y punto no me muero por eso.
DjScream3 escribió:Si, mas de las vendidas [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]

Lol [carcajad]

La verdad es que voy por mi 2º 360,y de momento no se me ha petado ninguna de las 2 xD
A ver, las consolas fallan, fallan mucho. Pero tanto como esa cantidad, no creo, microsoft estaría arruinada. La verdad no se quién se inventa estas noticias tan alarmistas, ni cual es su objetivo, pero vaya tela.....
Por cierto, este hilo no lo han chapado ya????
sacado de un foro de meristation....mmmm que fuentaza xD
A ver, antes de hablar tán a la ligera sobre la veracidad o no de esta noticia, ¿por qué no os pegáis una visita a diferentes fuentes?

The Inquirer

The Inquierer UK

CRN

O sea, que el tema va más en serio de lo que quereis pensar.

A mi me parece que algún ingeniero de Microsoft está ya colgado de las pelotas del mastil del yate de tio bill.
coño, a mi me cerraron un post ayer igualito a este... }:/
decían repetido repetido
Es curioso que todas las fuentes sean la misma xDD
Vamos a ver si somos un poco objetivos y dejamos de tirar mierda sobre la consola. Microsoft a admitido que están teniendo un número más alto de consolas rotas por las luces de lo esperado y que han estado investigando y han descubierto varios factores que pueden ocasionar las luces rojas. Eso es lo que oficialmente a dicho Microsoft. Que ahora para tirar mierda sobre la compañía llegue un fulano y se invente que ahí dice que TODAS son defectuosas pues muy bien pero nada más lejos de la realidad.

PD: Con fulano me refiero a las fuentes no a los usuarios del foro que ponen la noticia :)
que sean defectuosas simplemente significa que tienen defectos que hacen que puedan petar, pero no tienen porque petar [boma]
No sé a que viene defender tanto la consola, si es un fallo de diseño es un fallo de diseño, pasa hasta en los coches. Lo que está claro es que fallan más de lo normal y si se gastan la pasta en dar otro año de garantía es por algo, no por un caso puntual.
Diego Alatriste escribió:Es curioso que todas las fuentes sean la misma xDD
Vamos a ver si somos un poco objetivos y dejamos de tirar mierda sobre la consola. Microsoft a admitido que están teniendo un número más alto de consolas rotas por las luces de lo esperado y que han estado investigando y han descubierto varios factores que pueden ocasionar las luces rojas. Eso es lo que oficialmente a dicho Microsoft. Que ahora para tirar mierda sobre la compañía llegue un fulano y se invente que ahí dice que TODAS son defectuosas pues muy bien pero nada más lejos de la realidad.

PD: Con fulano me refiero a las fuentes no a los usuarios del foro que ponen la noticia :)

El resultado del estudio te lo digo yo:

La consola falla bajo estas circunstancias dificiles de dar al mismo tiempo...:
- Estar la consola encendida.
- Jugar a la consola.
Yo no es que sea abogado ni nada por el estilo, pero si admiten que tiene un defecto que puede causar que la consola falle o se estropicie, me imagino que si la mandamos al sat nos deberian mandar otra nueva con un "vale" para que cuando corrijan el defecto les devolvamos la "prestada" y nos manden una como dios manda, para que no sea esto un bucle de nunca acabar (bueno si acaba a los 3 años).

Porque estar mandando continuamente algo defectuoso no creo que sea muy honrado, y mas viendo que los remedios puestos hasta ahora, como son otro disipador y poco mas, no surten los efectos deseados.

Eseperemos que con tanto cambio se les acaben las malas y empiecen a mandar las buenas (si consiguen fabricarlas).

Saludos [bye]
microsoft ha reconocido ayer que el 100% de las xbox fabricadas son defectuosas, mirarlo y lo teneis puesto en varias web, os dejo un copi past de una de ellas:

"Microsoft ha dado un ratio de la cantidad de consolas defectuosas. Y no es el 5%, 10% o 30%…

El número de 360 defectuosas es el 100%. Eso sí, no todas han fallado aún, pero todas deberán arreglarse tarde o temprano, según ha reconocido, en una conferencia, Robbie Bach, el jefe de la división de 360 de Microsoft. Al parecer, es un problema en el disipador de calor, que hace que tarde o temprano acabe fallando.

Se calcula que el coste para reparar las consolas que fallen en periodo de garantía será de entre 1.050 millones y 1.150 millones de dólares. A pesar de haber reconocido que es un defecto de diseño, no se ha planteado ningún sistema de cambio de consola o de ampliación de garantía por encima de los 3 años.

Así pues, si teneis una 360, rezad para que os falle antes de tres años. Porque, al menos de momento, si os falla después, a pesar de ser un problema de diseño, tendreis que pagar vosotros la reparación."

de anaitgames.com

la mia duro desde el lanzamiento hasta el pasado mes,compre otra (estaba baneada), y esta ya esta haciendo cosas raras.....es la que te toque, el tema no es saber si rompera, es saber cuando lo hara
Digo yo que lo suyo sería un recall y dejarse de chorradas...
radeonxt escribió:Digo yo que lo suyo sería un recall y dejarse de chorradas...

eso es lo que tendrian que hacer, estas cosas pasan (el ultimo caso que recuerdo son las baterias antipersona de sony,12 millones de baterias cambiandas), el problemas es cuando pasa el tiempo y pasa y pasa y pasa.....y te encuentras fuera de garantia....aunque siendo malo, presupongo que el ampliar la garantia sea por que microsoft cambie la consola en el sat al saber que ninguna llegara a los 3 años de vida,asi hace un recall "camuflado"
Lo de la fuente de ainatgame está sacado de cnr es decir, la misma fuente de todo el post. Y las luces rojas no son solo por el disipador y además microsoft nunca a dicho que diria las causas y ya dijeron que eran varios factores. Todo lo que leeis en webs están sacadas en base a opiniones subjetivas y sacadas del contexto de lo que microsoft dijo oficialmente. Y yo no es que la defienda pero uno ya se cansa de entrar al foro y solo leer criticas a la consola cuando desde que la tengo me ha dado una experiencia de juego que ninguna antes me había dado (y las he tenido todas) Si se estropea pues ya han dicho que el proble3ma lo saben solucionar, se manda te dan una nueva sin fallo y ya está. Mientras a disfrutar de la consola sin miedo.
pues yo creo que las críticas son buenas
sin ellas no habrían ofrecido un año extra de garantía

otra cosa es que la consola tenga juegos muy buenos, un mando cojonudo, etc, etc...

son dos realidades: buena consola pero en un alto porcentaje defectuosa
Y como consumidores no podemos reclamar nada??? porque a mí, de verdad, lo que me jode es más el hecho de que lo admitan como si nada...
A mi me parece de rompepo**as decir que todas estan mal hechas y que no las cambien, añaden 1 año mas a la garantia, pero ¿que pasa con todos esos a quienes les falle la consola a partir del 3er año? ¿Se la comen con papas? Deberian de cambiar las consolas oh pispitos!
Diego Alatriste escribió:Lo de la fuente de ainatgame está sacado de cnr es decir, la misma fuente de todo el post. Y las luces rojas no son solo por el disipador y además microsoft nunca a dicho que diria las causas y ya dijeron que eran varios factores. Todo lo que leeis en webs están sacadas en base a opiniones subjetivas y sacadas del contexto de lo que microsoft dijo oficialmente. Y yo no es que la defienda pero uno ya se cansa de entrar al foro y solo leer criticas a la consola cuando desde que la tengo me ha dado una experiencia de juego que ninguna antes me había dado (y las he tenido todas) Si se estropea pues ya han dicho que el proble3ma lo saben solucionar, se manda te dan una nueva sin fallo y ya está. Mientras a disfrutar de la consola sin miedo.

nadie cuestiona la experiencia de juego,pero estas cosas pasan,en todos lados, el clase a de mercedes es un muy buen coche que volcaba solo, el audi tt es un muy buen coche que se le disparaban los airbags solos,el lamborghini miura es uno de los clasico mas cotizados y se incendia a la minima.....

las luces rojas no son una leyenda urbana, yo tenia una de lanzamiento y creia que era indestructible,pero me equivoque,ahora tengo una con un mes escaso que ya patina.....repito: el tema no es saber si la tuya rompera, el tema es saber cunado lo hara, es como sacar un cubo de hielo con 40º a la sombra y apostar aver si derrite o no,cuando abria que apostar a lo que tarda en derretirse,es un fallo de diseño, no un fallo en un tirada o en una remesa de materiales,es un fallo endemico que afecta a todas las xbox(dicho asi por la empresa que las repara)
Yo desde que me peto la mia que era de las primeras estoy convencido que todas tarde o temprano se rompen, no se salva ni dios sino tiempo al tiempo, y no me refiero a 7 u 8 años sino de 3 años no se salva consola q se ponga, sino la pones no estamos hablando na. Tengo 2 xbox 360 una en alemania, la otra se q tarde o temprano se fundira, no me vuelvo a comprar una hasta que no me aseguren que tienen la misma calidad que la xbox uno, que tengo 3 funcionando años a pleno rendimiento y son de piedra.

the iniston escribió:microsoft ha reconocido ayer que el 100% de las xbox fabricadas son defectuosas, mirarlo y lo teneis puesto en varias web, os dejo un copi past de una de ellas:

"Microsoft ha dado un ratio de la cantidad de consolas defectuosas. Y no es el 5%, 10% o 30%…

El número de 360 defectuosas es el 100%. Eso sí, no todas han fallado aún, pero todas deberán arreglarse tarde o temprano, según ha reconocido, en una conferencia, Robbie Bach, el jefe de la división de 360 de Microsoft. Al parecer, es un problema en el disipador de calor, que hace que tarde o temprano acabe fallando.

Se calcula que el coste para reparar las consolas que fallen en periodo de garantía será de entre 1.050 millones y 1.150 millones de dólares. A pesar de haber reconocido que es un defecto de diseño, no se ha planteado ningún sistema de cambio de consola o de ampliación de garantía por encima de los 3 años.

Así pues, si teneis una 360, rezad para que os falle antes de tres años. Porque, al menos de momento, si os falla después, a pesar de ser un problema de diseño, tendreis que pagar vosotros la reparación."

de anaitgames.com

la mia duro desde el lanzamiento hasta el pasado mes,compre otra (estaba baneada), y esta ya esta haciendo cosas raras.....es la que te toque, el tema no es saber si rompera, es saber cuando lo hara
De aqui a 3 años todas las consolas van a estar amarillas en vez de blanquitas... :D
Pues si que estamos buenos...

No se...despues de casi 2 años... como no han mejorado el modelo inicial... o solo lo han hecho superficialmente.

Y esa consola de 65 nm que tanto nos llevan prometiendo?..es que es ridículo que no la hayan puesto todavía en el mercado... pero más grave es todavía, que por las prisas... saquen reactores nucleares caseros, y/o raya discos para los sandwichs (como la mia).

Yo no se por qué la gente se empeña en defender la consola...
Qué pasa... porque no habeis olido la muerte de cerca? XD..
Hay que pensar un poco más en todo el mundo, si a más del 60 % le pasa algo... por algo será no¿?

Solo rezad porque no os pasen jamás estos problemas que nos vienen pasando a la gran mayoría... por que.. entonces ya veréis.

Y.. perder 1 mes y pico cada vez que se rompa... no mola NADA.
A aquellos que han aguantado mandarla varias veces al SAT, tendrían que darle alguna medalla al honor, xbox live gratuito por siempre jamás, o algo, por que no hay derecho :(

Salu2!
LandStalker escribió:Pues si que estamos buenos...

No se...despues de casi 2 años... como no han mejorado el modelo inicial... o solo lo han hecho superficialmente.

Y esa consola de 65 nm que tanto nos llevan prometiendo?..es que es ridículo que no la hayan puesto todavía en el mercado... pero más grave es todavía, que por las prisas... saquen reactores nucleares caseros, y/o raya discos para los sandwichs (como la mia).

Yo no se por qué la gente se empeña en defender la consola...
Qué pasa... porque no habeis olido la muerte de cerca? XD..
Hay que pensar un poco más en todo el mundo, si a más del 60 % le pasa algo... por algo será no¿?

Solo rezad porque no os pasen jamás estos problemas que nos vienen pasando a la gran mayoría... por que.. entonces ya veréis.

Y.. perder 1 mes y pico cada vez que se rompa... no mola NADA.
A aquellos que han aguantado mandarla varias veces al SAT, tendrían que darle alguna medalla al honor, xbox live gratuito por siempre jamás, o algo, por que no hay derecho :(

Salu2!

lo que abria que hacer es poner una reclamacion masiva en consumo,asi espavilarian o acribillarlos a quejas individuales
Demasiada teoría apocalíptica veo por aquí, y lo peor de todo es que por una noticia que ha salido en un medio que no tiene ninguna credibilidad.

Para aquellos que no conozcan esta página, The Inquirer es conocida como lo más parecido a la prensa rosa de las noticias tecnológicas. Se dedican a escribir noticias sensacionalistas y rumores que la mayor parte de las veces terminan confirmados, más que nada porque te dan veinte teorías sobre el mismo tema, alguna de las cuales tiene que ser necesariamente cierta.

Ahora, que parece que estamos en un clima en que parece que se puede soltar cualquier despropósito acerca de la consola como si nada... Un poco más de visión crítica, por favor.

Saludos - Chisholm
pidele vision critica a los cientos de usuarios de este foro con su xbox estropeada (yo entre ellos), no son teorias apocalipticas, aqui hay gente con su xbox de viaje por 2 o 3 vez a alemania,cagarse en sus padres es vision critica, decir que es un caso aislado es negar la realidad y creer lo que nos dice m$
negar lo evidente no lleva a ningún lado
las consolas se estropean más de lo normal, sino microsoft no se gastaba un duro más
29 respuestas