javimov2k escribió:vuelves a escribir otro comentario bastante absurdo. Ahora añades videojuegos multiplataforma, otros tantos que no estuvieron en Gamepass desde el día de salida, indies y videojuegos antiguos.
¿Y? Me da absolutamente igual que un juego que está en un servicio que me interesa, sea multiplataforma, indie, AA, AAA o haya estado en el servicio desde el día de lanzamiento. 3 años y medio que llevo con Game Pass, habiendo renovado otro 3, porque sé de sobras que es IMPOSIBLE que no me rente lo que me han costado otros 3 años teniendo en cuenta que van a entrar todo tipo de juegos con un catálogo inmenso.
No me creo que haya ningún aficionado a los videojuegos, que se salen del sota/caballo/rey de turno (Fifa, GTA, Forntie), al que no le rente pagar los 3 próximos años de Game Pass si te sale a 10€ o menos el mes comprando en internet y haciendo la conversión 3-2 de Core a Ultimate.
A mí, este año, "sólo" con Hellblade II, Avowed, Indiana Jones, Call of Duty, Diablo IV, STALKER 2 y Silksong, si es que salen estos dos últimos, ya me renta de sobra, aunque los hubiese pagado a precio completo. Le sumas los Jedi Survivor, Lords of the Fallen y un largo etc, y ni te cuento. Pero si es que me es imposible jugarlo a todos porque no hay tiempo para tanto juego.
Pero bueno, que lo que digáis, que Game Pass no tiene juegos que justifiquen el servicio. ¿?