Microsoft confirma que Call of Duty: Black Ops 6 estará disponible en Game Pass desde el primer día

1, 2, 3, 4
javimov2k escribió:@Q-troy, vuelves a escribir otro comentario bastante absurdo. Ahora añades videojuegos multiplataforma, otros tantos que no estuvieron en Gamepass desde el día de salida, indies y videojuegos antiguos. Me parece que lo que ocurre es que estamos viendo las cosas desde perspectivas muy diferentes, y no tiene sentido seguir discutiendo, la verdad. Suerte.

Si que creo que son perspectivas distintas. De lo que te he puesto en negrita... cual es el problema? Quiero decir, si comparamos los servicios de ambas plataformas (Sony & Micro) que son básicamente un alquiler de videojuegos, por el simple hecho de tener los first dia 1 ya es mejor uno que otro, vamos digo yo. Si a los que pagamos el GP nos ahorran el hecho de comprar ya sea COD, Hellblade o cualquier otro juego que saque MS Studios y además tenemos juegos third (ya no digo dia uno, y ojo que algunos si) no veo objeción alguna.

También te digo que al igual que los servicios tipo Netflix, cada vez consumimos más y a mayor velocidad, y con los tiempos de desarrollo de los juegos no-indie cada vez mayores y además mas costosos economicamente hablando, que hayan indies o juegos no tan jodidos de producir es lo logico y normal si quieres que la gente siga pagando.

Aqui lo unico "discutible" es si te renta o no (por tiempo, por dinero invertido en relación a lo que ofrece etc, etc... que se nos olvida que para lo que vale el online a pelo, sale más a cuenta pagar 2 duros más y tener el abanico de juegos en alquiler)
Silicio14mm escribió:Me imagino a una conversación de madres, tal que así:
- que pesado esta mi hijo con que le compre el nuevo call of duty, 80€ cada vez que quiere un juego
- Pues el mío lo tendrá en el Game pass, pago 5€ al mes y tiene acceso a un montón de juegos...

Si, seguro que esta es la típica conversación de madres [+risas]
javimov2k escribió:vuelves a escribir otro comentario bastante absurdo. Ahora añades videojuegos multiplataforma, otros tantos que no estuvieron en Gamepass desde el día de salida, indies y videojuegos antiguos.

¿Y? Me da absolutamente igual que un juego que está en un servicio que me interesa, sea multiplataforma, indie, AA, AAA o haya estado en el servicio desde el día de lanzamiento. 3 años y medio que llevo con Game Pass, habiendo renovado otro 3, porque sé de sobras que es IMPOSIBLE que no me rente lo que me han costado otros 3 años teniendo en cuenta que van a entrar todo tipo de juegos con un catálogo inmenso.

No me creo que haya ningún aficionado a los videojuegos, que se salen del sota/caballo/rey de turno (Fifa, GTA, Forntie), al que no le rente pagar los 3 próximos años de Game Pass si te sale a 10€ o menos el mes comprando en internet y haciendo la conversión 3-2 de Core a Ultimate.

A mí, este año, "sólo" con Hellblade II, Avowed, Indiana Jones, Call of Duty, Diablo IV, STALKER 2 y Silksong, si es que salen estos dos últimos, ya me renta de sobra, aunque los hubiese pagado a precio completo. Le sumas los Jedi Survivor, Lords of the Fallen y un largo etc, y ni te cuento. Pero si es que me es imposible jugarlo a todos porque no hay tiempo para tanto juego.

Pero bueno, que lo que digáis, que Game Pass no tiene juegos que justifiquen el servicio. ¿?
Los usuarios de Xbox, si quieren jugar al multijugador, deberán tener el Ultimate:
Por fin algo claro y conciso. Era una apuesta que tenían que hacer, por lo menos probar con una entrega, añadir cod a los bundles de xbox y al gamepass.
Ahora esperar que esto si haga salir del estancamiento de suscriptores a gamepass y ponga a xbox en el mapa.

El precio no debe subir ni tienen que poner un tier Cod, realmente el ultimate es el único tier valido si no ya me di dirás que haces con un cod sin juego online, y ya es el más caro.
Dorigon escribió:
- que pesado esta mi hijo con que le compre el nuevo call of duty, 80€ cada vez que quiere un juego
- Pues el mío lo tendrá en el Game pass, pago 5€ al mes y tiene acceso a un montón de juegos...

Lo fuerte sería que los hijos tuvieran casi 40 años en los huevos y la discusion fuera esa [carcajad]
Estamos de enhorabuena los que tenemos Gamepass!
Nexus6_BCN escribió:Los usuarios de Xbox, si quieren jugar al multijugador, deberán tener el Ultimate:

Normal
El gamepass ultimate es el que tenemos la gran mayoría de los jugadores de gamepass
Pichimore escribió:no juego al cod ni aunque fuera a lo único que pudiera jugar

A mí tampoco me gustan los Duty pero solo piso el modo de los zombies
O Dae_soo escribió:Normal
El gamepass ultimate es el que tenemos la gran mayoría de los jugadores de gamepass

Según este artículo de IGN de enero de este año, el porcentaje de usuarios Ultimate es del 55%: https://www.ign.com/articles/how-xbox-i ... xclusivity
@Dorigon

La verdad, ni zorra de lo que hablaran los padres, pero 80 euros para un menor que no tiene ni oficio ni beneficio es una pasta que seguramente tenga que pedir a sus progenitores.

A veces se nos olvida que 80 euros para una familia media es una pasta.

Los que ya tienen 40 o mas en cada huevo y están casados a ver como le explican a su mujer que se gastan 80 por juego pudiendo tenerlos con una suscripción

Yo adulto soltero, he optado por no comprar ningún juego de pc que salga en game pass, compro muchos juegos en steam, el ultimo, Ghost of tsushima y una vez pasados raramente vuelvo a tocarlos así que con tal de que salga uno al mes que me interese, vale la pena.
Pues 80€ que me ahorro, mis hijos juegan todos los años al COD de turno.

Lo del GP es lo mejor que a sucedido en la industria d los videojuegos para el usuario

@Nexus6_BCN Vamos la mayoría [+risas]

Imagínate ahora con todo lo de ABK, al final es el modelo de negocio que están siguiendo todos, unos con más éxito que otros, depende lo que te hayas dormido en los laureles:

Ahora es normal que tengas que tener el GPU para jugar a todo, el normal cuesta poco y nada
John_Dilinger escribió:
Dorigon escribió:

Lo fuerte sería que los hijos tuvieran casi 40 años en los huevos y la discusion fuera esa [carcajad]

Si y la madre es Pamela Anderson puestos a pedir :p

Silicio14mm escribió:@Dorigon

La verdad, ni zorra de lo que hablaran los padres, pero 80 euros para un menor que no tiene ni oficio ni beneficio es una pasta que seguramente tenga que pedir a sus progenitores.

A veces se nos olvida que 80 euros para una familia media es una pasta.

Los que ya tienen 40 o mas en cada huevo y están casados a ver como le explican a su mujer que se gastan 80 por juego pudiendo tenerlos con una suscripción

Yo adulto soltero, he optado por no comprar ningún juego de pc que salga en game pass, compro muchos juegos en steam, el ultimo, Ghost of tsushima y una vez pasados raramente vuelvo a tocarlos así que con tal de que salga uno al mes que me interese, vale la pena.

Si yo no digo que valga la pena, sea caro, barato o que 80 euros sea un dineral o no que a mi no me lo parece.
Yo digo que se congela el infierno antes de que esa conversación la escuches de 2 madres aleatorias en la puerta de un colegio.

Lo demas va a gustos y situaciones, lo mismo que tener que dar explicaciones o no a tu mujer en qué te gastas o dejas de gastar el dinero [angelito]
De lujo , aunque soy de Titanfall 1 y sigo jugandolo a diario mis 5 partidas

Le daré a las campañas

Estamos de enhorabuena todos los usuarios de Gamepass
Joder, cuánto enmascarado, parece que soy de los únicos que lo espera con ganas, y precisamente porque hace un montón que no me compro uno.
Cuando empezó la fiebre del COD anual me bajé enseguida del carro, y me hago mayor para el Warzone.
No sé si me durará mucho o volverán los vicios a tope, pero poder jugarlo dia 1 sin comprarlo es maravilloso.
Y al que no le guste pues que pague siga pagando 80€ por su juego, sea este u otro,todo mi respeto.
Nexus6_BCN escribió:

Según este artículo de IGN de enero de este año, el porcentaje de usuarios Ultimate es del 55%: https://www.ign.com/articles/how-xbox-i ... xclusivity

En muchos sitios de internet he visto cifras que suelen ir del 70-80% .Aquí hablan del 80% por ejemplo https://www.reddit.com/r/XboxSeriesX/co ... rly_80_of/

Pero vamos, que todo lo que sea >50% ya supone mayoría ;) . Por cierto....cuando salga el COD BO6 de salida en el gamepass ultimate a lo mejor ya supondrán una inmensa mayoría :)
@Dorigon

Malos ejemplos supongo. Yo en los últimos 10 años he pasado de querer comprar solo físico, de maldecir las actualizaciones de 20gb que convierten tu juego físico en un porta vasos, maldecir los juegos que vienen directamente con en número para descargarlo, a comprarlo todo digital obligatoriamente si eres de pc y tras tener más de 300 juegos solo en steam los cuales raramente rejuego y no me dejan vender, ahora prefiero la suscripción, juego lo que me interesa, lo desístalo y a por el siguiente. Juego que me interesa y no esta en suscripción lo compro. Pero ahora juego más y compro menos.

Si hubiera un mercado de segunda mano en steam vendía el 80% de los juegos que tengo en mi biblioteca
O Dae_soo escribió:
Nexus6_BCN escribió:

En muchos sitios de internet he visto cifras que suelen ir del 70-80% .Aquí hablan del 80% por ejemplo https://www.reddit.com/r/XboxSeriesX/co ... rly_80_of/

Pero vamos, que todo lo que sea >50% ya supone mayoría ;) . Por cierto....cuando salga el COD BO6 de salida en el gamepass ultimate a lo mejor ya supondrán una inmensa mayoría :)

Hace diez meses no se había integrado el Live Gold en Game Pass Core.

Pero vamos, en la línea que ya comenté de decir que "Diablo IV estará disponible para 34 millones de usuarios de Game Pass" y al final resulta que a los de Core los dejaban fuera. Ahora dejan fuera también a los de consola.
Que pedazo de noticia 👏🏼
Nexus6_BCN escribió:Los usuarios de Xbox, si quieren jugar al multijugador, deberán tener el Ultimate:

¿Seguro? Si se tiene el Gamepass de consola y el Core por otro lado, en principio se debería poder.
fearDarkie escribió:Mágicamente se convertirá en el peor COD de la historia, le cascarán 5 o 6 y dirán que no evoluciona (antes evolucionaba mucho parece ser). Pero recordad que será simple casualidad y para nada algo premeditado. Guiño guiño.

Has visto las notas de los últimos años?
El juego siempre venderá, como fifa o gta, por puro nombre.
Se todas formas, también recordad que hasta hace 2 días, era el juego fetiche para usar en contra de los jugadores o mejor dicho, juego que juegan los que no juegan a videojuegos. Ahora pasa a ser de mi consola favorita y oye, es lo mejor que hay.
O Dae_soo escribió:

Normal

yo tengo la app en la tv , movil y tablet [amor] [amor] . no os podéis ni imaginar lo rápido que se pasa el cardio en la bici jugando al Vampire Survivors. incluso al fornite le pego para hacerle misiones al niño para que suba el pase de batalla
Yo las campañas si me interesan, por eso estoy esperando si meten el resto de dutys
ruls17 escribió:Yo las campañas si me interesan, por eso estoy esperando si meten el resto de dutys

Pues la del World at War la vas a gozar,a mi parecer es la mejor de todas si te gusta la Segunda Guerra Mundial.
Chenkaiser escribió:

¿Seguro? Si se tiene el Gamepass de consola y el Core por otro lado, en principio se debería poder.

Con el Xbox de consola jugarás la campaña. Si quieres el online necesitas el Ultimate.
Eso pone ahí

Obvio igual que todos los demas juegos.
Pues se vendrá un mesecito de GP para ver qué tal va el online, que hace una década o así que no toco un COD.
GtSaiyan5 escribió:El plan estaba claro desde el día de la compra.

GP día 1
70-80€ día 1

Al que solo juegue al CoD le sale más a cuenta la segunda opción. Sin claves en keys de dudosa legalidad, un año de Ultimate son 180€. Juego comprado + online en la competencia, 130€ más o menos.
eboke escribió:

GP día 1
70-80€ día 1

Al que solo juegue al CoD le sale más a cuenta la segunda opción. Sin claves en keys de dudosa legalidad, un año de Ultimate son 180€. Juego comprado + online en la competencia, 130€ más o menos.

A quien le sale bien es a MS
Me gusta el olor a bilis antes de meterme en la cama.

El último (MW3 creo?) no me lo pillé pero los BO han sido siempre mis preferidos, que maravilla es el gamepass

@GtSaiyan5 y a los que comprábamos muchos años los COD y en general a todos los que tenemos Gamepass
eboke escribió:

GP día 1
70-80€ día 1

Microsoft Rewards [beer] [beer] no e pagado el game pass en mi vida y tengo una cuenta con 190 euros y otra con 95 euros. [amor] [amor] hay mas opciones
Para sorpresa de nadie.
GtSaiyan5 escribió:
eboke escribió:

GP día 1
70-80€ día 1

A quien le sale bien es a MS

Si es en Xbox, totalmente. Si es en otra plataforma, pues la parte online no la ingresa y el 30% del juego se la queda o Steam o Playstation.
No soy jugador de la saga. El único juego que he jugado fue Call of Duty 2 en PS2. Me resulta "curioso" que ahora que la saga pertenece a Microsoft, de repente el próximo Cod genere tanto rechazo. En fin, qué cosas.
Trimaxion escribió:
mogurito escribió:¿Puedes decir por qué? Pregunto desde la ignorancia
Un juego de una IP en decadencia, hecho con prisas y Gamepass dia 1. No es una vision muy halagüeña. Luego cuando la gente se queje te dirán. Eh!, que esta en Gamepass desde el día 1, no puedes quejarte.

Pero criaturita, habrá que ver si sale bueno o malo, pero como que hecho con prisas? Si van a pasar 4 años desde el último BlackOps y si echas un ojo a las otras ediciones siempre los sacaron cada 2 o 3 años: (2010, 2012,2015,2018,2020...2024), es decir, no solo no ha sido con "prisas" sino es el Black Ops en el que más tiempo se han tomado.

No os importa quedar en ridículo con tal de seguir la guerrita de consolas.
Resúmen de la noticia;

El agua moja

Resumen de los comentarios verdes;

Yo juego más barato que tú

Conclusión;

El agua sigue mojando a cualquier precio.

Que hastío por un saga que al final juegan la mayoría como al FIFA. No saben ni lo que es gamepass ni posiblemente terminen por saberlo. 80 cucas que se pagan generosamente y a otra cosa. Ni que pagar 80 cucas fuese algo del otro mundo. Especialmente a aquellos que exprimen cada edición que sale de esta saga. 80€ se los gasta cualquiera en una noche en salir a cenar (no Telepizza). Y ni que ahorrarse más fuera meritorio. Es cómo decir que también conduces (tu flamante fiat multipla) mientras el de enfrente conduce su nissan GTr. Y no lo digo por una PlayStation precisamente [toctoc]
xin-xan escribió:Esto podría dar un buen empujón a las ventas de consolas Xbox y suscripciones de GP

Mogollón.
Si lanzan un pack series S con un año de gamepass incluido, lo petan
John_Dilinger escribió:
Dorigon escribió:

Entre madres no se, lo dudo, entre padres ya verás las risas de unos y las lloronas de otros🤣
hadoken está baneado del subforo hasta el 19/3/2025 06:51 por "hater continuado de Xbox"
me pregunto si micro metera algo de marketing con todo un cod dia uno en el gamepass o cagara pa todo como esta haciendo hasta ahora con lanzamientos tipo hellblade 2 que no lo conoce ni el empleado del game
eboke escribió:

GP día 1
70-80€ día 1

Si tomamos precios oficiales y asumimos que el precio del juego sea 80€, no son 130€, sino 152€ en la competencia (72€ el plan anual en el sitio oficial; no encontré suscripciones disponibles en distribuidores que no entren en aquello de "dudosa legalidad").

De todas formas, no es necesario mencionar a la competencia para hacer la comparación, ya que se puede seguir comprando en Xbox. En este caso, el precio oscila entre 160€ (si compras el año de GP Core por trimestres (20€) en la página oficial) y 140€ (si compras la tarjeta de un año (60€) en distribuidores como Game).

A partir de ahí, que cada cual estime si la diferencia de 20-40€ le compensa o no. [comor?]
klash_vcg escribió:No soy jugador de la saga. El único juego que he jugado fue Call of Duty 2 en PS2. Me resulta "curioso" que ahora que la saga pertenece a Microsoft, de repente el próximo Cod genere tanto rechazo. En fin, qué cosas.

Te resulta curioso precisamente por eso, porque no eres fan de la saga. Pero si ves los hilos de los últimos años o las propias noticias, verás que poco queda de la época dorada y que suelen tener muchas críticas. Más allá de que sea o no de MS, que es en lo que se escudan ahora muchos, precisamente que solo ven guerra de consolas y no la mala labor de activision en estos años.
En los hilos verás a los propios jugadores de cod pelear entre ellos, unos q están conformes y otros que ni por asomo, que no es como antes etc.
Ahora todo se reduce a: Cod de Microsoft = hate de jugadores sonyers. Cuando el hate viene de largo y gracias a activision.
Chenkaiser escribió:

Por supuesto que se puede, vamos como cualquier otro juego o como el plus es necesario en la plei para el online. Para multi Core o Ultimate.
@saMuraixxxxxxx

vaya tela de comentario clasista, pero es típico de Españistan donde pagar de más y fardar de ello es deporte nacional.
Fascineroso escribió:

Que guerrita de consolas?. PC MASTER RACE chaval. Que aquí hay categoría.
javimov2k escribió:
stroggof escribió:
javimov2k escribió:Creo que no has entendido bien mi comentario. Te explico;

Para defender que HAY videojuegos que justifican la suscripción al servicio, has mencionado, en su mayoría, videojuegos que NO ESTÁN actualmente en el Gamepass.

Esto hace que, a pesar de que intentas dar un mensaje a favor del servicio, termines enviando un mensaje contradictorio y sin ningún sentido.

Sants of chenaar o el mismo hellblade 2 , lo justifican para mí, también el fallout 4 , que son los que estoy jugando ahora.

Yo creo que o no os gustan los juegos, o no os gustan por qué no podéis jugarlos.

Así es imposible. No se puede entablar una conversación coherente con algunos de vosotros.

Para empezar, te recomendaría que buscases el término "crítica constructiva". No tenéis que tomaros todo a mal aunque se esté criticando algo que os gusta.

Segundo, puede ser que esos videojuegos que destacas lo justifiquen para ti, pero no para la gran mayoría. Ya he comentado que en mi caso pagué la suscripción (y aún la mantengo, aunque no con el mismo entusiasmo) cuando anunciaron Hi-Fi Rush.

Y tercero, afirmar que no me gustan los videojuegos teniendo en el perfil mis cuentas de PSN y Xbox, en las que se ven decenas de platinos y otros tantos 1000G, manda cojones.

@Q-troy, vuelves a escribir otro comentario bastante absurdo. Ahora añades videojuegos multiplataforma, otros tantos que no estuvieron en Gamepass desde el día de salida, indies y videojuegos antiguos. Me parece que lo que ocurre es que estamos viendo las cosas desde perspectivas muy diferentes, y no tiene sentido seguir discutiendo, la verdad. Suerte.

En cambio pagas el GP por el hifi rush, y dices que somos los demás los que decimos cosas raras ...

En Gamepass no valen los Juegos first que tengan más de una semana o sean multi.
Los deben tener por corbata en treyarch.
ibero18 escribió:@saMuraixxxxxxx

vaya tela de comentario clasista, pero es típico de Españistan donde pagar de más y fardar de ello es deporte nacional.

Si ves clasismo en mi comentario y no en el 80% del resto de ellos creo que has de mirarte la vista

Si decir que el gran conjunto de jugadores de cod no conoce gamepass ni lo conocerá es clasista pues te entiendo.

Si decir que para aquellos que solo juegan cod pagar 80 cucas no es nada del otro mundo porque cualquiera se gasta 80 cucas en un capricho a lo largo del año es clasista pues te entiendo.

Si decir que fardar de jugar por pagar menos cuando el resto hace lo que le sale de su santa varita magica y deciden pagar por jugar mejor o de otra manera es clasiata pues vale, te entendería también.

Y esto para muchos si será clasiata; si no tienes 80 euros para gastarte en un capricho a lo largo del año a lo mejor hay que buscar un cambio en la vida.

Porque entiendo que entonces los que se ríen de que no pagan están llamando gilipollas al resto, no? Manda huevos [facepalm] españistan como tú dices, los mejores en señalar
mcfly escribió:Los deben tener por corbata en treyarch.

Pues no será porque se la vayan a pegar en ventas, porque ya he leído unos cuantos comentarios en ese sentido. A ver si ahora resulta que llevamos años con el mantra de que los usuarios de Xbox no compran juegos y de repente la cosa ha cambiado.
Lo que me parece claro es que quien lo juega todos los años lo va a seguir haciendo. La diferencia es que ahora aparte de soltar el precio completo está la opción de hacerse con la subscripción a Game Pass, y de cualquier forma eso es dinero para MS.
Trimaxion escribió:
Fascineroso escribió:

Que guerrita de consolas?. PC MASTER RACE chaval. Que aquí hay categoría.

Ya ya, si te ve... pero como has visto, has hecho el ridículo (hiciste bien en borrar el resto de mi mensaje en tu cita, así igual consigues disimularlo un poco).
Solo he leído los últimos comentarios y otro hilo vomitivo más, qué auténtico ascazo [lapota] [lapota] [lapota]
163 respuestas
1, 2, 3, 4