Microsoft confirma que Call of Duty: Black Ops 6 estará disponible en Game Pass desde el primer día

1, 2, 3, 4
Por si quedaba alguna duda, Microsoft ha confirmado que Call of Duty: Black Ops 6 estará disponible en Game Pass desde el primer día. Aún no conocemos la fecha de lanzamiento, pero los rumores sostienen que el juego de Activision desarrollado por Treyarch llegará a las tiendas a finales de octubre para llevar a los jugadores hasta la guerra del Golfo. El primer gameplay en condiciones del nuevo capítulo de Black Ops 6 se mostrará en el Direct que podremos ver después del Xbox Games Showcase programado para el 9 de junio a las 19:00 horas.

Se da por sentado que los juegos first-party de Microsoft estarán disponibles en Game Pass el mismo día de su lanzamiento, pero en el caso de Black Ops 6 la compañía lo ha querido pregonar con un anuncio. El servicio de suscripción ya ha recibido en el pasado juegos de gran presupuesto como Starfield, pero en la industria del videojuego hay pocas cosas que se puedan comparar al lanzamiento de un Call of Duty, una franquicia capaz de generar cientos de millones de dólares en ventas en pocos días. Black Ops es una de las series de mayor éxito de la franquicia y Black Ops 4 (2018) generó 500 millones de dólares en su primer fin de semana.

A continuación tenéis un tráiler de acción real de Call of Duty Black Ops 6 que es interesante por dos detalles. Por un lado es el primero de la campaña en marketing en indicar que el juego estará disponible desde el primer día en Game Pass, y por otro aparece Sadam Husein, lo que confirma la ambientación en la guerra del Golfo a principios de los 90.

Antes de conocer todos los detalles de Call of Duty: Black Ops 6 así como su fecha de lanzamiento para PlayStation, Xbox y PC en el Direct, Microsoft celebrará el Xbox Games Showcase 2024. En este evento se espera la presentación de Doom The Dark Ages y un nuevo Gears of War, así como el anuncio de la fecha de lanzamiento de títulos como Microsoft Flight Simulator 2024, Avowed e Indiana Jones y el Gran Círculo. Otros juegos que podrían aparecer son Towerborne, ARA: History Untold, Fable, South of Midnight y Clockwork Revolution entre otros.

Fuente: Xbox Wire
Que bueno, ya me había asustado [hallow].
Trimaxion escribió:Así de bueno sera.

¿Puedes decir por qué? Pregunto desde la ignorancia
mogurito escribió:

Buena pregunta, pero me parece que no eres tú el que habla usando la ignorancia.
Era obvio. Suelen salir en noviembre aunque lo digo sin haber mirado datos.. así que las fechas cuadran como siempre.

Venderá unos cuantos cientos de miles de gamepass cuando salga.. fuera de aquí (y dentro unos pocos) hay mucha gente que se conforma con pegar unos tiritos de vez en cuando..
chirurico escribió:
mogurito escribió:

Buena pregunta, pero me parece que no eres tú el que habla usando la ignorancia.

Supongo que la respuesta estará relacionada con la constante y aburrida guerra de consolas.
Bendito Gamepass, que estás en el cielo. Aquí en la tierra como en el paraíso, te recordamos por tus actos. Tú que nos has dado tan buenos momentos, que nos guiaste por el camino recto y nos permitiste una vida jueguil plena.

Bendito Gamepass, a tus pies oramos, gracias por tu generosidad. Es cierto que en tu regazo yacen para siempre, ya fenecidas, desarrolladoras como Tango Gameworks y Arkane Austin. Bendito Gamepass.

Hecha la coña, el "Carlos duti: operaciones to negras 6" no me interesa. Hasta luego, Maricarmen.
Esto podría dar un buen empujón a las ventas de consolas Xbox y suscripciones de GP
MONOPOLIO ya me los veo a los llorones

Mmm, me da que no tienes gamepass no?
A ver a mí el online me da igual, pero las campañas de los COD me gustan mucho, así que lo disfrutaré gracias a Gamepass. También tengo PS5 y switch así que esta guerrita anti gamepass me la refanflinfa bastante…

Pillate Game Pass, juega y luego te pasas a comentar.
facumza007 escribió:MONOPOLIO ya me los veo a los llorones

En lo que llevamos de noticia (20 minutos) ya tienes 2. Este año salen madrugadores con el CoD. Lo curioso es que algunos incluso se van corriendo a coger el juego de gratis de Epic Store de cada día, pero Gamepass mata la industria, a Tango Gameworks y a sus gatitos.
Ojalá hasta que salga el nuevo
Metan ya todos los call of duty antiguos, crash bandicoot y asi
Para el verano
mogurito escribió:¿Puedes decir por qué? Pregunto desde la ignorancia
Un juego de una IP en decadencia, hecho con prisas y Gamepass dia 1. No es una vision muy halagüeña. Luego cuando la gente se queje te dirán. Eh!, que esta en Gamepass desde el día 1, no puedes quejarte.

Blingerman escribió:Mmm, me da que no tienes gamepass no?
A ver a mí el online me da igual, pero las campañas de los COD me gustan mucho, así que lo disfrutaré gracias a Gamepass. También tengo PS5 y switch así que esta guerrita anti gamepass me la refanflinfa bastante…
No, no tengo Gamepass actualmente, ni Xbox ni PS5 ni falta que me hacen. Realmente si tuviera que elegir elegiria la PS5 pero como van sacando los juegos que me interesan poco a poco no veo el motivo de comprarla. De Xbox no hay nada que me llame la atención y del Gamepass tampoco y si hay algún juego que me interese, ya lo tengo comprado así que no necesito suscribirme a nada.

CHIMERA^^ escribió:Pillate Game Pass, juega y luego te pasas a comentar.
No tiene nada que no tenga ya o me interese, gracias.

epi99 escribió:Soys adorables ...
Gracyas.

Soys adorables ...
Era lo lógico después del desembolso hecho por MS, pero sí que es verdad que las noticias/rumores que había no eran nada favorables. Peor oye, perfecto. Lo probaremos cuando salga. Aunque coincido con que COD ya no es lo que era. Ni a nivel de campañas y mucho mejor de Multijugador.
Juego hecho con prisas? Jajajaja
SamuraiFury está baneado por "clon de usuario baneado"
epi99 escribió:

Soys adorables ...

Sois.
Espero que almenos compréis los pases de batalla.
@Trimaxion IP en decadencia el juego más vendido cada año en estados unidos, si vas a ser troll al menos hazlo bien, se nota que no tienes mucho a que jugar y una vida triste
gran noticia para la marca , aunque no lo juegue me alegro por los que lo disfruten. [beer]
Algarro14 escribió:@Trimaxion IP en decadencia el juego más vendido cada año en estados unidos, si vas a ser troll al menos hazlo bien, se nota que no tienes mucho a que jugar y una vida triste

Tu si que entiendes a la gente. [fumando]
In Treyarch we trust. Lleva 4 años de desarrollo. Esperemos que tenga una campaña decente. Ya sabemos que podemos esperar del multi y los zombis.

Trailer en español:
John_Dilinger escribió:Espero que almenos compréis los pases de batalla.

los pases de batallas son gratuitos en xbox y pc en ps5 80 cucas y los pases a 20 lereles o eso dicen los insaiderssss [oki]
Pe...pe...pero el insider dijo que no
Pichimore escribió:

los pases de batallas son gratuitos en xbox y pc en ps5 80 cucas y los pases o eso dicen los insaiderssss [oki]

Serán gratuitos para ti,los pases de batalla se pagan con la moneda del juego que al cambio son 20 euros,lo bueno es que si completas el pase de batalla tienes los puntos suficientes para que el siguiente te salga gratis.

A ver si ahora por arte de magia vais hacer GOTY al Call of Duty.
0 interés. La saga está muerta. Lo que tengo ganas de ver es el Dooooom
Dónde está la noticia ? Si acaso para los que decían que Xbox va a desaparecer, GP no es rentable ,todo va a salir en mi pley, ect ect .

El resto sabemos que todo lo de Xbox es día 1 en GP.

@John_Dilinger Porque hay que comprar el pase de batalla? No porfavor , dejar para otro día el mantra de que hay que vender juegos..

Eso para otra noticia , ya pagas el GP
John_Dilinger escribió:
Pichimore escribió:

los pases de batallas son gratuitos en xbox y pc en ps5 80 cucas y los pases o eso dicen los insaiderssss [oki]

Serán gratuitos para ti,los pases de batalla se pagan con la moneda del juego que al cambio son 20 euros,lo bueno es que si completas el pase de batalla tienes los puntos suficientes para que el siguiente te salga gratis.

pa mi [qmparto] [qmparto] [qmparto] no juego al cod ni aunque fuera a lo único que pudiera jugar
Thorin_Saeba escribió:Bendito Gamepass, que estás en el cielo. Aquí en la tierra como en el paraíso, te recordamos por tus actos. Tú que nos has dado tan buenos momentos, que nos guiaste por el camino recto y nos permitiste una vida jueguil plena.

Bendito Gamepass, a tus pies oramos, gracias por tu generosidad. Es cierto que en tu regazo yacen para siempre, ya fenecidas, desarrolladoras como Tango Gameworks y Arkane Austin. Bendito Gamepass.

Hecha la coña, el "Carlos duti: operaciones to negras 6" no me interesa. Hasta luego, Maricarmen.

[plas]
ScrollSpeed está baneado por "troll, clon de usuario baneado"
@Trimaxion

Puede que los COD estén quemadisimos como juegos, pero es la IP que más sigue vendiendo , así que en decadencia no.
Sorpresa para nadie, salvo por los tres o cuatro haters de turno que viven más en sus deseos que en la realidad.

Ahora lo que toca es desprestigiar al CoD. Si es que te tienes que reir.
John_Dilinger escribió:
Pichimore escribió:

A ver si ahora por arte de magia vais hacer GOTY al Call of Duty.

Con los pases de batalla que pagarán los de PS nos pagaremos el CoD de los años venideros en Gamepass.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... vamente%29.
Es que no meterlo habría sido el fin del Game Pass y eso ya habría sido literalmente el último clavo en el ataúd de Xbox.

Un saludo,
Pichimore escribió:
John_Dilinger escribió:
Pichimore escribió:los pases de batallas son gratuitos en xbox y pc en ps5 80 cucas y los pases o eso dicen los insaiderssss [oki]

pa mi [qmparto] [qmparto] [qmparto] no juego al cod ni aunque fuera a lo único que pudiera jugar

Pues entonces no entiendo tu respuesta,es muy fuerte que estés más feliz porque en PS5 se tenga que pagar el juego que puedas jugarlo por 15 euros en el Gamepass.

¿Sois así todos los xboxer?

Me la suda completamente el Call of Duty aunque salga en el Gamepass pero soy más feliz porque los de Playstation tienen que comprarlo.

Que fuerte dios mio... [carcajad] [carcajad]
Ningún interés y seguro que llega a los 200 GBs...
El plan estaba claro desde el día de la compra.

GP día 1
70-80€ día 1
John_Dilinger escribió:
Pichimore escribió:
John_Dilinger escribió:Serán gratuitos para ti,los pases de batalla se pagan con la moneda del juego que al cambio son 20 euros,lo bueno es que si completas el pase de batalla tienes los puntos suficientes para que el siguiente te salga gratis.

Pues entonces no entiendo tu respuesta,es muy fuerte que estés más feliz porque en PS5 se tenga que pagar el juego que puedas jugarlo por 15 euros en el Gamepass.

Me la suda completamente el Call of Duty aunque salga en el Gamepass pero soy más feliz porque los de Playstation tienen que comprarlo.

Se ve que te la suda mucho cuando llevas aquí un rato haciendo control de daños cuando ni te importa Xbox ni te importa CoD. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Hazte así que tienes un poquito de troll en la cara.
John_Dilinger escribió:
Pichimore escribió:
John_Dilinger escribió:Serán gratuitos para ti,los pases de batalla se pagan con la moneda del juego que al cambio son 20 euros,lo bueno es que si completas el pase de batalla tienes los puntos suficientes para que el siguiente te salga gratis.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] entras a flamear como a cada noticia de xbox y dices que asi somos los xboxer y que que fuerte dios mio ,eres un crak mis 10 [oki]
Esperando me hallo el MW3...

Buenas ! Si necesitas una prueba de 14 días, ahora o el día de salida de COD avisame que te la paso. Así podrás probar el juego, ya que veo que escuece me ofrezco a ayudarte en tan terrible dolor.

Son 14 días, como las aplicaciones del hemoal en casos extremos.
chirurico escribió:
John_Dilinger escribió:
Pichimore escribió:pa mi [qmparto] [qmparto] [qmparto] no juego al cod ni aunque fuera a lo único que pudiera jugar

Se ve que te la suda mucho cuando llevas aquí un rato haciendo control de daños cuando ni te importa Xbox ni te importa CoD. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Hazte así que tienes un poquito de troll en la cara.

Estoy hablando del comentario del compañero "angelico mio".

¿No te parece fuerte que esté más contento porque los de Playstation tengan que comprarlo que él pueda jugarlo gratis en el gamepass? El mismo lo ha dicho,"a mi me la suda el Call of Duty".

Aunque bueno entiendo que tenéis que defenderos.
LifeWeaver escribió:

Buenas ! Si necesitas una prueba de 14 días, ahora o el día de salida de COD avisame que te la paso. Así podrás probar el juego, ya que veo que escuece me ofrezco a ayudarte en tan terrible dolor.

Son 14 días, como las aplicaciones del hemoal en casos extremos.

Te veo muy informado con respecto a las almorranas pero ahórrate la prueba esa. Dásela a quien le interese. Pero gracias igualmente.
Me llegó la notificación está mañana y después tiraron abajo el enlace.
Se les había colado.
al final se queda todo como estaba previsto. Pero me quedan algunas dudas:
¿phil spencer sigue al mando?
¿lanzarán nuevo hardware con el CoD? En plan, nueva xbox x + 3/6 meses de Gamepass.
¿lanzarán Gamepass en PS5? A Microsoft le interesa y a Sony igual también.
    Editado por [erick]. Razón: call to flame
    163 respuestas
    1, 2, 3, 4