Microsoft confirma que Call of Duty: Black Ops 6 estará disponible en Game Pass desde el primer día

1, 2, 3, 4
Jormavio escribió:¿lanzarán Gamepass en PS5? A Microsoft le interesa y a Sony igual también.

Y la gente va a pagar el PSplus y el Gamepass???? no creo, Sony se daría un tiro en el pie.
Está peña no se entera que el CoD ya hiede desde hace años… la peña lo que juega ahora es X Defiant, pero bueno el que lo siga jugando pues que lo disfrute
Pichimore escribió:
John_Dilinger escribió:
Pichimore escribió:pa mi [qmparto] [qmparto] [qmparto] no juego al cod ni aunque fuera a lo único que pudiera jugar

Pues entonces no entiendo tu respuesta,es muy fuerte que estés más feliz porque en PS5 se tenga que pagar el juego que puedas jugarlo por 15 euros en el Gamepass.

¿Sois así todos los xboxer?

Me la suda completamente el Call of Duty aunque salga en el Gamepass pero soy más feliz porque los de Playstation tienen que comprarlo.

Que fuerte dios mio... [carcajad] [carcajad]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] entras a flamear como a cada noticia de xbox y dices que asi somos los xboxer y que que fuerte dios mio ,eres un crak mis 10 [oki]

Aquí el que está flameando eres tu,"no toco un Call of Duty ni aunque fuera lo único para jugar,pero estoy contento porque los de Playstation tienen que comprarlo por 80 euros".

Eso si es flamear.

Pruébalo aunque sea ;)
Sergioelviciao escribió:Hemoal, disponible en farmacia, otro remedio, contratar el servicio y jugar en la nube o contratar el servicio y adquirir una Xbox series s o series x

Creedme notaréis alivio anal, garantizado!🤣🤣🤣🤣

o un pc , como dicen tener todos [qmparto] [qmparto] yo juego a los juegos de ps en mi pc
Ojala nuketown tanto como shipmennt
John_Dilinger escribió:
Pichimore escribió:
John_Dilinger escribió:Pues entonces no entiendo tu respuesta,es muy fuerte que estés más feliz porque en PS5 se tenga que pagar el juego que puedas jugarlo por 15 euros en el Gamepass.

¿Sois así todos los xboxer?

Me la suda completamente el Call of Duty aunque salga en el Gamepass pero soy más feliz porque los de Playstation tienen que comprarlo.

Que fuerte dios mio... [carcajad] [carcajad]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] entras a flamear como a cada noticia de xbox y dices que asi somos los xboxer y que que fuerte dios mio ,eres un crak mis 10 [oki]

Aquí el que está flameando eres tu,"no toco un Call of Duty ni aunque fuera lo único para jugar,pero estoy contento porque los de Playstation tienen que comprarlo por 80 euros".

Eso si es flamear.

Pruébalo aunque sea ;)

[amor] [amor] paso de ti eres un plomo
jesuschuqi escribió:Está peña no se entera que el CoD ya hiede desde hace años… la peña lo que juega ahora es X Defiant, pero bueno el que lo siga jugando pues que lo disfrute

[plas] toca apoyar al xdefiant por ardor
cuervoxx escribió:
jesuschuqi escribió:Está peña no se entera que el CoD ya hiede desde hace años… la peña lo que juega ahora es X Defiant, pero bueno el que lo siga jugando pues que lo disfrute

Que va, si tengo el MW3 y no lo toco ni con un palo, porque por desgracia lo compré en digital si no ya lo hubiese vendido XD con el próximo no me pillan
Nos vamos a esforzar lo minimo haciendo el juego porque total si es para Gamepass pues que haga de relleno con sus 10 mapitas más que reciclados y la misma jugabilidad, armas, gráficos, assets de siempre.

Si ya era siempre lo mismo año tras año pues ahora ya con la escusa de que es un juego que está en Gamepass pues ya ni te digo.

cuervoxx escribió:

El que había que apoyar era el Titanfall en su día, especialmente el 2 pero ahora que están con el Apex Legends pues ni te digo.
lo que no es entendible es que a algunos no les interese el juego y esten aqui para la guerrita de consolas.

hay que estar muy aburrido en la vida.
defensivepepe escribió:Nos vamos a esforzar lo minimo haciendo el juego porque total si es para Gamepass pues que haga de relleno con sus 10 mapitas más que reciclados y la misma jugabilidad, armas, gráficos, assets de siempre.

Si ya era siempre lo mismo año tras año pues ahora ya con la escusa de que es un juego que está en Gamepass pues ya ni te digo.

cuervoxx escribió:

El que había que apoyar era el Titanfall en su día, especialmente el 2 pero ahora que están con el Apex Legends pues ni te digo.

Y seguira siendo de lo mas jugado incluso en la play, algo ha de tener bueno.

@defensivepepe EA misma se dio en el tiro en el pie con Titanfall.
Trimaxion escribió:Un juego de una IP en decadencia, hecho con prisas y Gamepass dia 1.

¿Nos puedes informar de cuanto tiempo han estado desarrollando dicho título? Porque si no me equivoco, es el Call of Duty que ha llevado más tiempo desarrollarlo.

IP en decadencia y factura todos los años unos mil millones, habiendo sacado algunas campanas buenas, como la de Moderna Warfare.

Día 1 en Game Pass, sí, como Hellblade II, Forza Horizon 4 o Hi-Fi Rush.
defensivepepe escribió:Nos vamos a esforzar lo minimo haciendo el juego porque total si es para Gamepass pues que haga de relleno con sus 10 mapitas más que reciclados y la misma jugabilidad, armas, gráficos, assets de siempre.

A ver como sale..
Hay un poco de mensajes entre tanta bilis.
La saga me importa muy poco desde hace años pero si lo meten en gamepass pues la campaña si que caera.
Tengo ganas de ver si antes de la salida de este juego se anunciará una subida de precios en el servicio o se mantendrá.
xsecktorx escribió:La saga me importa muy poco desde hace años pero si lo meten en gamepass pues la campaña si que caera.
Tengo ganas de ver si antes de la salida de este juego se anunciará una subida de precios en el servicio o se mantendrá.

Yo diría que muy pocas probabilidades hay de que el precio no suba para Gamepass, sinceramente.
Puede que usen esto como palanca para que la reacción no sea muy negativa.
Acabo de leer que el pase de baa está gratis en Xbox y pc?! xD en qué puto universo? Que alguien me explique porque de lo que he ido jugando no lo he visto free ni de palo
RECORDATORIO:
1-Que salga en el gamepass no impide que se pueda seguir comprando como hasta ahora. En cualquier plataforma. Nadie se verá perjudicado.
2-Esta "no noticia" solo debería importar a los usuarios de gamepass porque ellos podrán elegir comprarlo o jugarlo desde su suscripción.

Todo lo demás es bilis o control de daños
O Dae_soo escribió:RECORDATORIO:
1-Que salga en el gamepass no impide que se pueda seguir comprando como hasta ahora. En cualquier plataforma. Nadie se verá perjudicado.
2-Esta "no noticia" solo debería importar a los usuarios de gamepass porque ellos podrán elegir comprarlo o jugarlo desde su suscripción.

Todo lo demás es bilis o control de daños

la "no noticia" esta bien para crear trafico y peleita de usuarios.
mogurito escribió:
chirurico escribió:
mogurito escribió:¿Puedes decir por qué? Pregunto desde la ignorancia

Buena pregunta, pero me parece que no eres tú el que habla usando la ignorancia.

Supongo que la respuesta estará relacionada con la constante y aburrida guerra de consolas.

Como poseedor de todas y una 4070 ( y criticando a todas en lo que se merece ) pues no le falta razón, no recuerdo realmente la última vez que Xbox sacó un juego AAA de calidad espectacular, los últimos que recuerdo eran los Fable, Gow ( los 3 primeros los únicos buenos de verdad ) y Halo hasta el 3 y deja de contar.

Lo mismo con estos COD, cualquiera que lo critique se libra de hate pipero o lo que fuere, ya que COD hace muchos años ha dejado de ser lo que era y lo mismo no recuerdo cual fue su último gran juego, en x360/ps3 seguramente. Tanto que ni los refritos estuvieron a la altura, a si que imagínate el nivel de COD hoy en día.

En mi opinión activision ha ido a morir a xbox simplemente. Con Bethesda espero lo mejor, pero... casi otro que diría lo mismo, le tengo fe al próximo Fallout y TES, pero... ahí lo dejo.

Yo tuve 3 años el GP y los 2 últimos años ni de reojo, una vez te pasas lo mas interesante el 95% del resto es morralla pura, lo mismo con el de PS, que este me pillé el premium los dos ultimos meses del plus y me salió por ni 10€, me fundí todos los exclusivos de PS4/5 y a correr, llevo sin PS plus desde entonces, ni GP, a la larga no te sale a cuenta y desde luego, con estos COD menos aún.
Trimaxion escribió:Así de bueno sera.

Si el nuevo GTA llega desde el primer día también dirás lo mismo??

Espero que sí.
Los black ops nunca me han gustado, pero estando en GP habrá que jugar la campaña mínimo [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Yo haciendo F5 al hilo

Imagen
Hoy he renovado 6 meses de Game pass PC, se me acababa en agosto y lo he extendido hasta febrero, me ha costado 32 euros, me ha salido a 5€ al mes, solo con que pruebe algún juego un mes ya lo amortizo sobradamente y los ultimos meses ha sido un festival la pasta que me he ahorrado jugando a Diablo IV, SW Jedi, Hellblade II, Forza Motosport, Starfield... vamos si sale a cuenta.

Me imagino a una conversación de madres, tal que así:
- que pesado esta mi hijo con que le compre el nuevo call of duty, 80€ cada vez que quiere un juego
- Pues el mío lo tendrá en el Game pass, pago 5€ al mes y tiene acceso a un montón de juegos...

Tengo PC y en esta generación solo tiro de PC, así que lo de la guerra de consolas, me la suda, pero si empieza a hacer las cosas bien Microsoft, se va a acabar comiendo a PS5
Ahora a ver si están un poco vivos y hacen alguna promoción para incentivar jugarlo en gamepass. Algo tipo EXP x2 en Xbox sería un buen reclamo y tampoco arriesgas tanto.
A darle a la campaña desde el primer día.

A mí es que las campañas del COD me la ponen como el cemento armado. No hay ni una sola que no me haya gustado.

Benzo escribió: En este evento se espera la presentación de Doom The Dark Ages y un nuevo Gears of War, así como el anuncio de la fecha de lanzamiento de títulos como Microsoft Flight Simulator 2024, Avowed e Indiana Jones y el Gran Círculo. Otros juegos que podrían aparecer son Towerborne, ARA: History Untold, Fable, South of Midnight y Clockwork Revolution entre otros.

Fuente: Xbox Wire

Un evento digno de ver.

Demasiada tralla. Un nuevo Doom, un nuevo Gears, Avowed, Indiana Jones y posiblemente Fable. Con esos 5 voy servidísimo.

Los demás me llaman entre cero y nada.

chirurico escribió:
xsecktorx escribió:La saga me importa muy poco desde hace años pero si lo meten en gamepass pues la campaña si que caera.

Yo diría que muy pocas probabilidades hay de que el precio no suba para Gamepass, sinceramente.
Puede que usen esto como palanca para que la reacción no sea muy negativa.

De ahí el tema de pillarse mínimo un año.

Yo no me preocupo hasta marzo del año que viene y llevo 2 años sin preocuparme. Más otro año y medio que había cogido anteriormente.

El año salía a menos de 30 pavos. Ahora mismo no sé cómo estará pero ya me preocuparé cuando toque renovar.

Aún así no pagaré precio oficial siempre que pueda. Incluso puedo tirar de puntos de recompensas sin problema.

Hay formas de no pagar el precio oficial y seguramente habrá gente que no lo verá excesivamente caro para lo que ofrece. Sobre todo por el tema de los juegos de MS disponibles desde el lanzamiento.

De PS Plus ya no renové con la subida de precio y cuando haya algo que me interese pillo un mes suelto y listo.
Mágicamente se convertirá en el peor COD de la historia, le cascarán 5 o 6 y dirán que no evoluciona (antes evolucionaba mucho parece ser). Pero recordad que será simple casualidad y para nada algo premeditado. Guiño guiño.
AZFoX escribió:Como poseedor de todas y una 4070 ( y criticando a todas en lo que se merece ) pues no le falta razón, no recuerdo realmente la última vez que Xbox sacó un juego AAA de calidad espectacular, los últimos que recuerdo eran los Fable, Gow ( los 3 primeros los únicos buenos de verdad ) y Halo hasta el 3 y deja de contar.

Yo tuve 3 años el GP y los 2 últimos años ni de reojo, una vez te pasas lo mas interesante el 95% del resto es morralla.

Forza Horizon 4, Hellblade II, Gears 5.

El 95% de Game Pass morralla.... MENTIRA de las gordas. Se vienen Avowed, Indiana Jones, este Call of Duty, Silksong, Fable, Perfect Dark, Flight Simulator 2024, STALKER 2, Doom, Blade, etc. 95% morralla, dí que sí.
Están locos.

Menos dinero entrará, menos juegos saldrán después.

Cada día entiendo menos a Xbox. Y eso que me ahorro.
Sbmm? Si lo sacan con ello el juego en su vertiente mp estara muerto en un mes

Sin sbmm? Puede salir bien

Tb deberían de pensar en dejar de sacar un juego al año...aunque bueno ahora en el buffet libre pediran mas
Pues buena noticia para todos los poseedores de Gamepass y amantes del COD. Seguro que además servirá para que algunos que están en duda lo puedan probar también.
Bombazo, aunque para entonces se me habrá acabado el game pass, así que como que me da un poco igual.
Q-troy escribió:
AZFoX escribió:Como poseedor de todas y una 4070 ( y criticando a todas en lo que se merece ) pues no le falta razón, no recuerdo realmente la última vez que Xbox sacó un juego AAA de calidad espectacular, los últimos que recuerdo eran los Fable, Gow ( los 3 primeros los únicos buenos de verdad ) y Halo hasta el 3 y deja de contar.

Yo tuve 3 años el GP y los 2 últimos años ni de reojo, una vez te pasas lo mas interesante el 95% del resto es morralla.

El 95% de Game Pass morralla.... MENTIRA de las gordas.

El 95% es algo exagerado pero probablemente el 60-70% fácilmente. Pero lo mismo pasa en el PS Plus.

Y todo depende de los gustos de cada uno.

Yo estoy con él que, bajo mi punto de vista, MS hace tiempo que no saca juegos de nivel excelente. Cuando hablo de excelente me refiero a nivel The Last of Us o Halo/Gears de la primera trilogía.

Lo más excelente que ha sacado MS en los últimos años diría que son los Forza Horizon y Forza Motorsport. Luego juegos notables como Starfield y (para mí, obvio), juegos bastante reguleros como Sea of Thieves, Pentiment o Hi-Fi Rush.

El Hellblade 2 no está mal pero salvo gráficamente, para mí no está siendo un juego excelente (voy terminando el capítulo 5).
nail23 escribió:Si el nuevo GTA llega desde el primer día también dirás lo mismo??

Espero que sí.

Claro. Cuenta con ello.
Esto parece una clase de primaria... no se ni porque entro a foros ya a día de hoy...
¿empieza ya la campaña de webs ..insaidersyutubers y sonyers de que COD es muyyyy malo...o esperamos un poco mas cerca del lanzamient......?

podeis empezar a mandar votos negativos a metacritic antes de que salga
Q-troy escribió:

El 95% de Game Pass morralla.... MENTIRA de las gordas. Se vienen Avowed, Indiana Jones, este Call of Duty, Silksong, Fable, Perfect Dark, Flight Simulator 2024, STALKER 2, Doom, Blade, etc. 95% morralla, dí que sí.

Sin ánimo de ofender, y espero sinceramente que no te lo tomes a mal, esta es la defensa más pobre que he visto en mucho tiempo sobre el Gamepass.

No puedes decir que el Gamepass 'no tiene morralla' para acto seguido intentar defenderlo con videojuegos que ni siquiera están en el servicio.

Es como decir que el PS PLUS es el mejor servicio "actualmente" porque en algún momento tendrá el The Last of Us Parte 3.

Actualmente, me pasa lo mismo que al compañero @AZFoX. No veo que hayan añadido a Gamepass ningún videojuego, desde hace años, que realmente justifique la suscripción. Incluso títulos esperados como Starfield no alcanzaron las expectativas, lamentablemente.

Conmigo lo lograron con Hi-Fi Rush, pero entiendo que es un videojuego que tampoco llamó mucho la atención del público en general.

@INCUBUS Totalmente de acuerdo. Muy cerca de mi percepción actual sobre el servicio Gamepass.
@palet por que eres una persona con buena fe. Yo entro por que soy gilipollas, es la única explicación, porque el 100% de hilos acaban en guerra civil.
javimov2k escribió:Actualmente, me pasa lo mismo que al compañero @AZFoX. No veo que hayan añadido a Gamepass ningún videojuego, desde hace años, que realmente justifique la suscripción. Incluso títulos esperados como Starfield no alcanzaron las expectativas, lamentablemente.

Que sì, que de +300 juegos que tiene Game Pass, ningún juego justifica la subcripción.

¿No será que no os gustan los videojuegos? ¿O es que os dedicáis a echar mierda a x compañía por a saber qué chorrada de niño de parbulario?
Q-troy escribió:
javimov2k escribió:Actualmente, me pasa lo mismo que al compañero @AZFoX. No veo que hayan añadido a Gamepass ningún videojuego, desde hace años, que realmente justifique la suscripción. Incluso títulos esperados como Starfield no alcanzaron las expectativas, lamentablemente.

Que sì, que de +500 juegos que tiene Game Pass, ningún juego justifica la subcripción.

¿No será que no os gustan los videojuegos? ¿O es que os dedicáis a echar mierda a x compañía por a saber qué chorrada de niño de parbulario?

Creo que no has entendido bien mi comentario. Te explico;

Para defender que HAY videojuegos que justifican la suscripción al servicio, has mencionado, en su mayoría, videojuegos que NO ESTÁN actualmente en el Gamepass.

Esto hace que, a pesar de que intentas dar un mensaje a favor del servicio, termines enviando un mensaje contradictorio y sin ningún sentido.
javimov2k escribió:
Q-troy escribió:

Que sì, que de +500 juegos que tiene Game Pass, ningún juego justifica la subcripción.

Para defender que HAY videojuegos que justifican la suscripción al servicio, has mencionado, en su mayoría, videojuegos que NO ESTÁN actualmente en el Gamepass.

Esto hace que, a pesar de que intentas dar un mensaje a favor del servicio, termines enviando un mensaje contradictorio y sin ningún sentido.

Sants of chenaar o el mismo hellblade 2 , lo justifican para mí, también el fallout 4 , que son los que estoy jugando ahora.

Yo creo que o no os gustan los juegos, o no os gustan por qué no podéis jugarlos.
DOOM, DOOM Eternal, Hellblade II, Jedi Survivor, Forza, Forza Horizon, Gears, COCOON, Inside, Limbo, Tomb's Raider, Sea of Theaves, Oris, Hollow Knight, Have a Nice Death, The Evil Within 1 y 2, Hi-Fi Rush, Age of Empirez IV, Flight Simulator, A plague Tale 1 y 2, etc.

Paso de seguir escribiendo que la lista es interminable. Decir que no hay juegos que no justifiquen la subcripción, es no tener ni idea. Pero es que muchos tienen más de un año.... Que sí, que sí.... Todavía tengo pendiente DOOM Eternal porque me es imposible jugar a todo lo que me interesa.

El mejor producto jamás creado para un aficionado a los videjuegos, que encima lo puedes conseguir por menos de 10€ al mes, y no hay motivo para pagar la subcripción :-?

La comunidad de videojuegos es patética. Ni los aficionados al fútbol.
Genial, a ver si incluyen el resto de COD en el GP y así me pillo una de esas suscripciones para jugar a las campañas que no he jugado todavía en mi PC [beer]
Trimaxion escribió:
LifeWeaver escribió:

Buenas ! Si necesitas una prueba de 14 días, ahora o el día de salida de COD avisame que te la paso. Así podrás probar el juego, ya que veo que escuece me ofrezco a ayudarte en tan terrible dolor.

Son 14 días, como las aplicaciones del hemoal en casos extremos.

Te veo muy informado con respecto a las almorranas pero ahórrate la prueba esa. Dásela a quien le interese. Pero gracias igualmente.

Si, estoy informado de tanto recomendarlo. Hay que leer los prospectos ! No vaya a ser que os intoxiquéis.

De nada : ) ! El ofrecimiento sigue ahí !
Sencillamente increible.

Madre mía, que ansias, el primer mensaje para poner esto...

Respecto a la noticia, espero que esté sea el empujón que necesite Microsoft para potenciar el Game Pass y hacerlo llegar a más gente.
stroggof escribió:
javimov2k escribió:
Q-troy escribió:

Sants of chenaar o el mismo hellblade 2 , lo justifican para mí, también el fallout 4 , que son los que estoy jugando ahora.

Yo creo que o no os gustan los juegos, o no os gustan por qué no podéis jugarlos.

Así es imposible. No se puede entablar una conversación coherente con algunos de vosotros.

Para empezar, te recomendaría que buscases el término "crítica constructiva". No tenéis que tomaros todo a mal aunque se esté criticando algo que os gusta.

Segundo, puede ser que esos videojuegos que destacas lo justifiquen para ti, pero no para la gran mayoría. Ya he comentado que en mi caso pagué la suscripción (y aún la mantengo, aunque no con el mismo entusiasmo) cuando anunciaron Hi-Fi Rush.

Y tercero, afirmar que no me gustan los videojuegos teniendo en el perfil mis cuentas de PSN y Xbox, en las que se ven decenas de platinos y otros tantos 1000G, manda cojones.

@Q-troy, vuelves a escribir otro comentario bastante absurdo. Ahora añades videojuegos multiplataforma, otros tantos que no estuvieron en Gamepass desde el día de salida, indies y videojuegos antiguos. Me parece que lo que ocurre es que estamos viendo las cosas desde perspectivas muy diferentes, y no tiene sentido seguir discutiendo, la verdad. Suerte.
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 12/1/2025 10:37 por "Troll"
Es una jugada maestra, sin duda. Por mucho que tenga detractores, la saga es MUY FUERTE en ventas y repercusión. Y debería repercutir e influir de cara a un incremento notable. Me alegro por Xbox [oki]
163 respuestas
1, 2, 3, 4