Aleck Trevelyan escribió:Chicos, una pregunta para los que teneis una xbox actual con el Gamepass.
Una vez que tienes instalados los juegos que te interesan (del Gamepass), es posible jugarlos sin conexion a internet? por ejemplo... si quieres llevar la consola al pueblo , o a casa de alguien que no tiene internet?
Desde luego el precio esta muy muy bien para las personas que tienen tvs o monitores fullhd. Lo del diseño de la consola me da igual, lo importante es que sea silenciosa y refrigere bien.
Te comento mi caso x si te sirve, si tienes cuenta compartida, con el Game pass a tu nombre, así que en tu consola tendrás la cuenta de tu colega de principal y la tuya, con la que juegas, de secundaria, te toca estar conectado si o si, si estás jugando y te desconecta de internet x cualquier cosa te echa del juego.
Lo mismo te sucede con los juegos del gold.
Comprobado durante todo el mes de agosto.
Lo que puedes hacer es compartir la conexión del móvil, apenas hasta datos, creo solo debe comprobar que estás conectado, hay no tienes problema.
En el resto de los supuestos no te sabría decir, es decir, si tienes el gamepass solo en tu cuenta, x lo que la tendrías en tu Xbox como principal, o si tienes la cuenta compartida, pero está a nombre de tu colega, por lo que su cuenta estaría como principal en la Xbox.