Microsoft confirma Xbox Series S y anuncia que costará 299 euros (Actualización: 1440p, hasta 120...

1, 2, 3, 4, 513
Me descojono, haters de Ms exigiendo por el precio de las series x..
A Sony y su consola pasada de vueltas no le pedís nada?
Consola de los pobres?

Casa uno queda donde debe, unos como personas razonables, otros como basura
Un punto a favor de las consolas de MS es que en persona son mucho mas bonitas. La One S para mi, es la consola mas bonita hasta la fecha. Y la One FAT, en imagenes me parecia horrible y luego cuando me llegó, era mas bonita de lo que pensaba (un armatoste, pero bonita).
Kleshk escribió:
Balandra escribió:Navidad 2020, unos padres van a comprarle al nene de 12 años su primera consola:

-Padres: Queremos sorprender al chaval con una consola de las nuevas.Cuál nos recomienda.
-Vendedor: Están la ps5 y la Xbox sx, y también está la x series s digital a 299 y la digital ps5 a 399?, pero claro, la ps5 digital es más potent....
Padres: 299? Haber empezado por ahí, la llevamos.
Vendedor: Pero no reproducirá 4k como la digital de Son...
Padres:Nos la suda, ve haciendo la fila cariño..

Buena jugada marketera de MS, por fin pueden volver a decir tienen la consola de lanzamiento más barata.Se llevan el mercado de padres que compran algo para regalar que miran el bolsillo.

Yo lo veo diferente, veo a padres confundidos comprando la Xbox One X o la One S en vez de la Serie X o S

-¿Pero no querías la Xbox X hijo? ¡Pues aquí lo pone, Xbox One X !

Si no fuera porque dejaran de estar en las estanterías podría ser pero se han marcado una muy buena jugada,tienen la consola más barata y también tienen la más potente, a ver el movimiento de sony...
El precio a primera vista es demoledor
Skaz escribió:Tiene pintaza por precio y características técnicas, pero bajón que no tenga lector... ¿eso significa que no tendrá retrocompatibilidad?

Digital si pero física obviamente no, lo mismo que la ps5 digital
Hi;

El precio de la serie S me parece bastante competitivo, aunque no es una consola para mi. La serie X por todo lo que aporta tampoco me parece nada malo, la One X costaba casi lo mismo. En cuanto al diseño de la consola, para gustos los colores, es algo que me parece totalmente irrelevante, suelo mirar a la pantalla cuando juego no al dispositivo. XD

Salu2
300€ es un golpe encima de la mesa, está más barata que Switch, para los ansias de cambiarse de generación y para todos aquellos que no tienen una tele 4K y no van a aprovechar la Series X, es una opción cojonuda, la única pega que le veo, puede ser el lector... pero por lo demás, a ver qué hace Sony...
rapt0r escribió:Ojo que no se comenta nada del SSD, quitar esto en la versión S (se entiende por el precio) supondrá una diferencia enorme respecto a la hermana mayor.

Sigo diciendo que huele a 599€ más que a 499€, por la diferencia de precio si tiene lector y en caso de tener SSD en exclusiva ¿quién va a pillar la S? [sati]

No se comenta nada porque sí tiene SSD.
Bueno para quienes vayan justos de pasta o sigan con TV fhd. En mi caso pasando, de ir a por una será la X sin duda, pese a que la resolución no me parece tan determinante sí tengo TV 4k y además no sólo eso será la diferencia, es bastante peor en general. Y luego ya lo de no tener lector, para mí imprescindible. Estéticamente horrible, pero bueno eso es lo de menos.

Normal que empiecen a filtrar cosas, están forzando demasiado retrasando los anuncios, tanto esperar y les van a reventar todo primero sin ser oficial a ambas compañías. Luego claro a confirmar con prisa de mala manera, si lo tenían que haber esperado. Ale ahora Sony que diga 499 de ps5 con lector como también se espera y listo.
Muy barata la Series s. Y el diseño, no me disgusta, sobre todo por el tamaño. La ps5 me parece un mamotreto enorme.
De momento no tengo intención de ninguna, pero por ese precio y con gamepass incluido es muy apetecible la Series s.
Ya podían haber montado un lector, no de uhd por temas de costes, y sería la consola perfecta
Pues a mí el diseño así pequeñita me encanta! De hecho teniendo PC potente y pensando renovar grafica creo que la cambiaré por mi One X actual. Si los precios se confirman tendríamos al final:

- Series S (4Tflops): 299
- PS5 All-Digital (9-10Tflops): 399
- PS5 Standard (9-10Tflops): 499
- Series X (12 Tflops): 499

Buenos precios y características para todos los bolsillos. Creéis que los estudios optimizarán bien para las consolas de microsoft o será mas bien un cambio de resolución y poco más? Lo digo tb One X, se juntan con 4 sistemas.
A mí me parece una mala noticia la existencia de la S pero como la gente solo mira el precio... Eso sí, a Microsoft le va a venir bien, la gente irá a por la S por precio y en un tiempo verán que se queda corta (o los desarrollos ser hacen enfocados a ella) pero ya estarán metidos en el ecosistema de Microsoft y atados por juegos, con lo cual comprarán la series x para enmendarse.
Latitude escribió:
BaByMaRiO escribió:¿Confirmado que va SIN lector?

Sí, la tendencia es esa, todo digital aunque muchos no quieran verlo, de hecho cuesta encontrar a día de hoy un portátil con lector de discos ópticos.

Pero no es lo mismo, porque un portátil con Windows ya prácticamente le puedes meter lo que sea por USB y en el caso de que te haga falta un lector, existen los externos, eso en las consolas no pasa, yo no voy a comprar una consola sin lector mientras haya otra opción, porque quitarnos el lector es comprar mediante las tiendas de Microsoft y ps store, en las que los juegos tienen 3 o 4 años y siguen costando 70 euros, cuando no haya más opciones que comprarlos por ahí pues ya sabéis lo que tocará...
Esto de presentar las consolas por fascículos: diseño, tamaño y características... luego precio. En otras, precio y diseño y características... ¿?

Al final son estrategias de márketing pero a mí me llegan a hartar.

¿Tiene buen precio? Pues no lo sé, si ni siquiera sé qué lleva dentro. Entonces para qué anuncian el precio.
Qué tentadora esta pequeñaja con ese precio [looco] Eso sí, espero que haya versión en negro [+risas]

Saludos!
Muy fea y encima sin lector, ademas que hardware llevara de verdad no creo que sea ni parecida en potencia a su hermana mayor, por algún sitio la caparan, almacenamiento, memoria, velocidad, algo tiene que haber para esa gran diferencia de precio, el lector no vale ni 30€ de diferencia.
Buena jugada, habra que ver como rinde la pequeña de la familia
Balandra escribió:Navidad 2020, unos padres van a comprarle al nene de 12 años su primera consola:

-Padres: Queremos sorprender al chaval con una consola de las nuevas.Cuál nos recomienda.
-Vendedor: Están la ps5 y la Xbox sx, y también está la x series s digital a 299 y la digital ps5 a 399?, pero claro, la ps5 digital es más potent....

Buena jugada marketera de MS, por fin pueden volver a decir tienen la consola de lanzamiento más barata.Se llevan el mercado de padres que compran algo para regalar que miran el bolsillo.

Tal cual [qmparto]
El precio está bien pero sólo digital y poca potencia. Dudo que aguante toda la generación a 1080p Ultra.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
Dic Dac 11 escribió:Confirman el precio de una y de la otra no.... y fuentes recalcables y fiables con el filtrado de los dos precios eh??? pero el de la otra no esta confirmado todavia, y hoy pendiente precisamente un anuncio de Sony o conferencia. Sospechoso para mi.
Y bueno, .......la series S va a ser para 1080, con bastante menos carga grafica tambien, filtros etc. algo que se deberia de recalcar en la noticia, no es lo mismo, es una consola mas barata pero con menos prestaciones graficas evidentemente.

La forma fisica de la consola es cuestion de gustos, a mi no me da buena sensacion la delgadez y ese ventilador parece un radio de esos baraatos baraatos, no me desgrada del todo.

MMM huele esto a xbox 360 vs PS3,aquella epoca, cuidado con las luces rojas!!!! :D

Ahora falta que nada mas salir se empiece a hackear y cargar copias de seguridad la xbox series s y mas tarde la series x.

Ni siguiendo una hoja de ruta oiga.

Saludos

Tiene rautraccing y lo de cargar mazo de juegos de golpe.
Es tan fácil como sabes que simplemente bajando las prestaciones de 4k a 2k necesitas la mitad de proceso.la mitad de gpu...y menos precio obviamente.
2 prefiero un buen 1080 que un 4k de mierda.y esta gen viendo los juegos de ambos...el 4k Lo haría hasta una Xbox,porque lo mostrado hasta ahora,quitando el ratchet, es de verguencita ajena.asi también tiro yo un 4k.

3 cuánta gente tiene 4k? Si todo dios juega a 1080p. Dame un 1080 p ultra y sólido en dos que un 4 k en calidad media con bajones a 4k.

Cuidao porque está consola es la que se va batir el cobre contra ps5.
Buen precio y diseño, pero de momento sin lector no compraría.
korchopan escribió:A mí me parece una mala noticia la existencia de la S pero como la gente solo mira el precio... Eso sí, a Microsoft le va a venir bien, la gente irá a por la S por precio y en un tiempo verán que se queda corta (o los desarrollos ser hacen enfocados a ella) pero ya estarán metidos en el ecosistema de Microsoft y atados por juegos, con lo cual comprarán la series x para enmendarse.

Claro o sea que todo el mundo tenga que pagar 500€ porque si, y de paso a sony le hacemos palmas encima.... anda que vaya tela, la S es el equivalente a PS5 y la X lo sera a la PS5 pro cuando se dignen sacarla ¿donde esta el problema?, algunos os quejais por vicio ya.

josesoria escribió:Muy fea y encima sin lector, ademas que hardware llevara de verdad no creo que sea ni parecida en potencia a su hermana mayor, por algún sitio la caparan, almacenamiento, memoria, velocidad, algo tiene que haber para esa gran diferencia de precio, el lector no vale ni 30€ de diferencia.

El lector es 4k o sea que mas de 30€ si tiene que costar por fuerza.
El diseño es tan malo... Que estoy empezando a cogerle el gusto :Ð
No entiendo este circulo negro para la rejilla de aire, es feisimo! Toda en blanco hubiera quedado genial.

Por otro lado un precio genial, aquí un futuro comprador ya que no tengo 4k ni pienso tener...
ziu escribió:No entiendo este circulo negro para la rejilla de aire, es feisimo! Toda en blanco hubiera quedado genial.

Por otro lado un precio genial, aquí un futuro comprador ya que no tengo 4k ni pienso tener...

Lo del circulo tiene solucion sencillisima teniendo una impresora 3D o un poco de ingenio.
Samus escribió:

Solo un pequeño error. El crío no pide una consola de nueva gen, seguramente pide la "plei".

Como le regales la xbox les monta el pollo.

Es que no hay más. :o

Solo hace falta ver qué se han vendido en España 4.000.000 millones de PS4 por unas 400.000 Xbox. Y es que al final; ni GP, ni la super potencia de la X, ni las ofertas a 99€... PS4 ha sido la consola más vendida cada año... y es que la pley es mucha pley mal que les pese a los cuatro amargados de turno. :p
rakata escribió:Pues por 300 igual cae esta hasta q tenga una TV 4k...

Habrá que ver si el re-escalado es en condiciones o no porque son 200 euros y mucha potencia de diferencia. El que se haya gastado por ejemplo 1400 euros en una TV OLED 4K o similar, no creo que piense en ahorrarse 200 euros en la consola si quiere disfrutar de su tele en condiciones.

EDITO: Te entendí "hasta para quien tenga una TV 4K..." XD
Pakiyopgd escribió:

La realidad:

Padres: Queremos una play
Vendedor: Me parece perfecto ¿Se la envuelvo para regalo?
Padres: Siiii yeeeeha yeeeeha
Vendedor: yeeeeha

Totalmente de acuerdo, es justo lo que iba a decir.
Por 300 es buen precio pero no sólo le han quitado el lector...se acerca el momento de dar puerta a mi one x(probaré el lector antes para ver si va [+risas])
hipnodancer escribió:
Dic Dac 11 escribió:Confirman el precio de una y de la otra no.... y fuentes recalcables y fiables con el filtrado de los dos precios eh??? pero el de la otra no esta confirmado todavia, y hoy pendiente precisamente un anuncio de Sony o conferencia. Sospechoso para mi.
Y bueno, .......la series S va a ser para 1080, con bastante menos carga grafica tambien, filtros etc. algo que se deberia de recalcar en la noticia, no es lo mismo, es una consola mas barata pero con menos prestaciones graficas evidentemente.

La forma fisica de la consola es cuestion de gustos, a mi no me da buena sensacion la delgadez y ese ventilador parece un radio de esos baraatos baraatos, no me desgrada del todo.

MMM huele esto a xbox 360 vs PS3,aquella epoca, cuidado con las luces rojas!!!! :D

Ahora falta que nada mas salir se empiece a hackear y cargar copias de seguridad la xbox series s y mas tarde la series x.

Ni siguiendo una hoja de ruta oiga.

Saludos

Tiene rautraccing y lo de cargar mazo de juegos de golpe.
Es tan fácil como sabes que simplemente bajando las prestaciones de 4k a 2k necesitas la mitad de proceso.la mitad de gpu...y menos precio obviamente.
2 prefiero un buen 1080 que un 4k de mierda.y esta gen viendo los juegos de ambos...el 4k Lo haría hasta una Xbox,porque lo mostrado hasta ahora,quitando el ratchet, es de verguencita ajena.asi también tiro yo un 4k.

3 cuánta gente tiene 4k? Si todo dios juega a 1080p. Dame un 1080 p ultra y sólido en dos que un 4 k en calidad media con bajones a 4k.

Cuidao porque está consola es la que se va batir el cobre contra ps5.

Con solo bajar la resolucion, no quiere decir que la consola lo mueva en ultra todo, para naada, es bastante menos pontente que series x. Tanto teraflops, teraflops ..y una tiene 12 y otra 4, ahi estan las supuestas caracteristicas.

Confirman el precio de una sabiendo que hoy Sony daria noticias...pero de la otra no lo confirman?? y las fuentes son bastante fiables las que han dado el precio...............capaz se pronuncia Sony y despues los de Microsoft cambien el precio, claro podrian porque como no es oficial de ellos....capaces, visto lo visto. that´s war... :Ð

Saludos.
Commodore escribió:
Samus escribió:

Solo un pequeño error. El crío no pide una consola de nueva gen, seguramente pide la "plei".

Solo hace falta ver qué se han vendido en España 4.000.000 millones de PS4 por unas 400.000 Xbox. Y es que al final; ni GP, ni la super potencia de la X, ni las ofertas a 99€... PS4 ha sido la consola más vendida cada año... y es que la pley es mucha pley mal que les pese a los cuatro amargados de turno. :p

llorón.
Commodore escribió:
Samus escribió:

Y Whatsapp es más usado que Telegram, pero si, los que tenemos una Xbox estamos amargaditos perdidos.
Noticia actualizada: confirmado que no hay lector, SSD de 512 GB, juegos a 1440p y hasta 120 FPS y 4K vía upscaling, trazado de rayos, VRS y VRR.
¿Se os está olvidando que si compras un juego para Xbox S o X lo puedes jugar en PC también?
Por ese precio esa consola es un caramelo navideño. Hasta yo me estoy planteando comprar una y llevo una generación entera sin gastar un duro en consolas...

Y en cuanto al ejemplo de los padres, por simple curiosidad...
¿Vuestros padres era millonarios y os compraban todo lo que queríais? Los míos no, yo de pequeño quería una "plei" y me compraron una Sega por que era más barato y al final "son lo mismo". Y en esa época no es como ahora, que la única diferencia son los cuatro exclusivos de turno. No se, ¿os dais cuenta de que la economía familiar influye mucho a la hora de comprar un regalo?

Solo falta ver los precios de Sony pero a mi esto me está recordando mucho a lo que paso con 360.
Commodore escribió:Solo hace falta ver qué se han vendido en España 4.000.000 millones de PS4 por unas 400.000 Xbox. Y es que al final; ni GP, ni la super potencia de la X, ni las ofertas a 99€... PS4 ha sido la consola más vendida cada año... y es que la pley es mucha pley mal que les pese a los cuatro amargados de turno. :p

La pley es marketing y una empresa vende humos desde hace mucho ya, a sony le hace falta un buen zasca que la deje temblando porque se esta subiendo muchisimo a la parra ya por su posicion dominante, y algunos parece que sois unos haters fanboy de narices, parece que no os dais cuenta de que lo mejor es que haya un equilibrio o de lo contrario luego hacen lo que quieren porque pueden cosa que a nosotros como jugadores no nos beneficia en nada.
CASTIGADOR escribió:
ziu escribió:No entiendo este circulo negro para la rejilla de aire, es feisimo! Toda en blanco hubiera quedado genial.

Lo del circulo tiene solucion sencillisima teniendo una impresora 3D o un poco de ingenio.

Espero que a nadie se le ocurra taparlo para que no se vea el negro [qmparto]

Lo de la impresora sería un curro, pero quizás se pueda pintar o algo tipo sprai(tapando por el otro lado para que no de la interior...

Tbn es posible que saquen un modelo todo en negro..
O negro con el circulo blanco [+risas]
Pakiyopgd escribió:Y Whatsapp es más usado que Telegram, pero si, los que tenemos una Xbox estamos amargaditos perdidos.

No contestes a provocaciones, porque si lo haces se confirma que si, que estais amargados. (Podría decir estamos porque tengo xbox, pero tambien tengo ps4 y switch asi que no puedo estarlo)
Si la S tuviera lector de discos me pareceria una consolaza
Tiene pinta de que van a hacer todo lo posible por tocarle la moral a la gente y hacer que pasen por el aro del digital
Por mi parte, comprando la cara acabaria ahorrando a largo plazo porque la cantidad de juegos fisicos que compro justificaria el ahorro, al menos enfocandolo como Nintendo que por cada juego fisico te ahorras una media de 15 euros
13-15 juegos y se amortiza, no son pocos, pero al menos tienes lector y podras tirar tambien de la segunda mano
ziu escribió:
CASTIGADOR escribió:

Espero que a nadie se le ocurra taparlo para que no se vea el negro [qmparto]

Lo de la impresora sería un curro, pero quizás se pueda pintar o algo tipo sprai(tapando por el otro lado para que no de la interior...

Tbn es posible que saquen un modelo todo en negro..
O negro con el circulo blanco [+risas]

Imprimes unas aspas para convertirla en el logo de xbox por ejemplo o si haces algo que cubra todo obviamente con agujeros para que respire.

Feroz El Mejor escribió:Si la S tuviera lector de discos me pareceria una consolaza
Tiene pinta de que van a hacer todo lo posible por tocarle la moral a la gente y hacer que pasen por el aro del digital
Por mi parte, comprando la cara acabaria ahorrando a largo plazo porque la cantidad de juegos fisicos que compro justificaria el ahorro, al menos enfocandolo como Nintendo que por cada juego fisico te ahorras una media de 15 euros
13-15 juegos y se amortiza, no son pocos, pero al menos tienes lector y podras tirar tambien de la segunda mano

¿Porque crees que lleva gamepass?, yo tengo la S all digital y me sobra con el gamepass no quiero ni necesito mas juegos en formato fisico de otra consola mas, que tengo de ps3,ps4, switch, 3ds y ya no me caben mas por casa.
Aunque estaria bien que sacaran una series S mas adelante para los que si quieran seguir usando el lector para los que quieran coleccionar o almacenar mas juegos.
Benzo escribió:Noticia actualizada: confirmado que no hay lector, SSD de 512 GB, juegos a 1440p y hasta 120 FPS y 4K vía upscaling, trazado de rayos, VRS y VRR.

Pues ya estaría, Series S es la que yo necesito.
Sacar dos consolas con distinta potencia puede ser un éxito comercial pero es un absoluto atraso tecnológico. A la larga vas a obligar a las compañias una de dos a capar sus juegos para que funcionen en Xbox Series S por lo que jamás se sacará el verdadero rendimiento a X, o a que empiecen a salir juegos incompatibles con S.

Poco a poco las consolas parecen más PC y para eso me quedo con un PC.
Todo este secretismo absurdo, ha dado lugar a esto... Una filtración, que hace que tengas que oficializar.
Pensándolo bien, este precio a quien más va a joder es a Nintendo. Si la nueva Xbox vale lo mismo que la switch... Ya puede sacar juegos que incentiven su compra o va a perder muchas ventas estas navidades.
ErisMorn escribió:Sacar dos consolas con distinta potencia puede ser un éxito comercial pero es un absoluto atraso tecnológico. A la larga vas a obligar a las compañias una de dos a capar sus juegos para que funcionen en Xbox Series S por lo que jamás se sacará el verdadero rendimiento a X, o a que empiecen a salir juegos incompatibles con S.

Poco a poco las consolas parecen más PC y para eso me quedo con un PC.

Creo que tienes toda la razón, pero te advierto, yo dije eso en otro hilo y se me tiraron al cuello, asi que prepárate.
Si yo fuera un futuro comprador de una Xbox, ya que me gasto el dinero, voy a por la que me va a dar más satisfacciones, que sería la X. Por la diferencia de precio yo no compraba una S y me iba a una X.
Commodore escribió:
Samus escribió:

4.000.000 MILLONES son 4 billones?
nekuro escribió:
Pakiyopgd escribió:Y Whatsapp es más usado que Telegram, pero si, los que tenemos una Xbox estamos amargaditos perdidos.

No contestes a provocaciones, porque si lo haces se confirma que si, que estais amargados. (Podría decir estamos porque tengo xbox, pero tambien tengo ps4 y switch asi que no puedo estarlo)

Si yo tambien tengo varias plataformas incluyendo el PC pero es que leyendo tonterias al final me hacen saltar XD
Gran precio para una consola de nueva generación.

Microsoft lo esta haciendo muy muy bien.
623 respuestas
1, 2, 3, 4, 513