Microsoft confirma Xbox Series S y anuncia que costará 299 euros (Actualización: 1440p, hasta 120...

Con lector me lo hubiese pensado en algún momento...sin el, totalmente descartada.
hipnodancer escribió:
Fascineroso escribió:Buen precio, pero... 4 teraflops??? pero si eso es de esta generacion, donde la one x tiene 6 y hasta ps4 pro tiene 4tf tambien...

se te ve puesto en informatica...
tu sabes que los tf son un dato que te da el multiplicar baremos?

la gtx 1060 6gigas tiene 4tfs y me parece a mi, oye "me parece a mi" que mea y caga incluso en una xbox series x.

Los TF son los padres.
Yo creo que en muchos mercados puede triunfar la pequeña.. Que ese precio llama mucho y más con esta crisis..

Y ya lo de venderla también a plazos como otra suscripción pues es un poco intentar ser el netflix de las consolas...Y ese modelo ya se ha visto que funciona.
Pues se la han sacado a dos manos/

Porcierto 8 vs 12 teraflpos , 8 vs 4 teraflops no digo nada y lo digo todo
Sin lector y con solo 512GB? Que podrás tener dos juegos instalados?
rokyle escribió:
Luigi19 escribió:
Llamadme loco pero para un chaval yo creo que algún vendedor recomendaría la Switch... y que si es por precio acaba en casa antes que la Series S XD

Pero el pequeño Kevin quiere jugar al forknait, al falguis y al maincraft con sus amiguis que tienen la "play" [qmparto]

Bueno con esos juegos puedes aguantar con la ps4 XD

- Logo de Nintendo.
- Padre: "El niño dijo Switch, estoy seguro" [fumando]

La verdad es que tal como está la situación en el país va a ser interesante el tema de las ventas navideñas
Parece una minicadena mp3 de las tombolas
Una de Sony podria ser solo 50 euros mas cara y ser una consola completa a 10.3 Tf 4k.

Ps5 digital 350€ y la de lector 455€.

Saludos.
Si hicieran este diseño ya seguro que muchos quitarían de fea la consola a genialidad
Imagen
al final esta confirmado solo 512gb de ssd en la s ? si es asi descartada
darksch escribió:
Samus escribió:
Balandra escribió:Navidad 2020, unos padres van a comprarle al nene de 12 años su primera consola:

-Padres: Queremos sorprender al chaval con una consola de las nuevas.Cuál nos recomienda.
-Vendedor: Están la ps5 y la Xbox sx, y también está la x series s digital a 299 y la digital ps5 a 399?, pero claro, la ps5 digital es más potent....
Padres: 299? Haber empezado por ahí, la llevamos.
Vendedor: Pero no reproducirá 4k como la digital de Son...
Padres:Nos la suda, ve haciendo la fila cariño..

Buena jugada marketera de MS, por fin pueden volver a decir tienen la consola de lanzamiento más barata.Se llevan el mercado de padres que compran algo para regalar que miran el bolsillo.

Solo un pequeño error. El crío no pide una consola de nueva gen, seguramente pide la "plei".

Como le regales la xbox les monta el pollo.

Eso, porque encima no tiene el FIFA [+risas]

Lo tiene, pero el mercado de FUT es más caro que en PlayStation y la experiencia online suele ser inferior por el ping debido a la menor probabilidad de encontrarte gente de nuestros lares.
Y es que la "comunidad fifera" está en la consola de Sony.
pues vale. Feas los dos modelos de Xbox de cojones.

Ilusión en esta nueva generación que vendrá en breve, cero patatero. Tanto la PS5 como la XSX. No se si será por la edad o porque ya no me atraen estos Pcs camuflados y cerrados en unas cajas de zapatos. [+risas]

creo que pasaré de ellas como he pasado en esta gen de la XO y Ps4. Teniendo un PC y una consola de Nintendo, se puede vivir sin esas dos consolas.

edit: que saquen un PC directamente, tanto los de MS como los de Sony, pero con la gráfica, memoria y CPU intercambiables y así el consumidor se ahorrará el tener que comprar cada dos años un nuevo modelo de consola. [hallow]
adriano_99 escribió:Sin lector y con solo 512GB? Que podrás tener dos juegos instalados?

Yo tengo 30 en mi one x de 1 TB O_o

Por esa regla de 3 en PS5 sólo entran 3 juegos y Series X 4?
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@danielgr
por decir una burrada..uno de los baremos de la multiplicacion es el numero de cores...
pero a lo mejor la nueva arquitectura tiene la mitad de cores pero 4 veces mas rapidos...
segun el baremo ya tiene la mitad de TF cuando en potencia es 4 veces mas...asi por poner un ejemplo irreal/burro pero aproximado.
a mi me parece bonita. A priori no me interesa, pero en alguna oferta no descarto que acabe por arte de magia en la cesta para una tv secundaria [fiu]
Muy buen precio, no es un producto para mi pero creo que tendra buen mercado para gente que no esta interesada en los 4K.
elmasmalo escribió:
nekuro escribió:4k y 120 fps mediante reescalado lo hace hasta una NES conectada a un hdmi box chino de 10€. Quiero decir, que lo que se consiga mediante reescalado no tiene valor real.

Pues ps4 pro casi 4k y raspados los 30 FPS..

No me has entendido, al final estás reescalando una señal a menos resolución e interpolando una señal a menos FPS. Mediante reescalado puedes hacer que una gameboy (las viejas, las ladrillo, las de 160x144) se muestre a 8K y 240fps en un pantallón de 30000€; pero vas a tener unos pixels como garbanzos y un motion blur que parece que te has fumado 30 porros seguidos. Lo importante de la Series S (y de la play, y de la switch y de cualquier consola) es su resolución nativa; el reescalado es un artificio inutil algo completamente irrelevante; de hecho, las TVs ya hacen reescalado y es completamente innecesario que sea la propia consola la que lo hace, aunque puede ser, que el reescalado de la consola sea un poco mejor que el de alguna TV antigua.

Saludos
a mí estéticamente me gusta más que la series X, sobre todo el factor forma, eso sí en horizontal, en vertical con ese círculo tan grande destacado no la veo, y no sé por qué la publicitan así si ellos mimso ponen el logo para que sea en horizontal.

Millennial86 escribió:Si hicieran este diseño ya seguro que muchos quitarían de fea la consola a genialidad
Imagen

eso sí que sería un aborto.
superfenix2020 escribió:pues vale. Feas los dos modelos de Xbox de cojones.

Ilusión en esta nueva generación que vendrá en breve, cero patatero. Tanto la PS5 como la XSX. No se si será por la edad o porque ya no me atraen estos Pcs camuflados y cerrados en unas cajas de zapatos. [+risas]

creo que pasaré de ellas como he pasado en esta gen de la XO y Ps4. Teniendo un PC y una consola de Nintendo, se puede vivir sin esas dos consolas.

edit: que saquen un PC directamente, tanto los de MS como los de Sony, pero con la gráfica, memoria y CPU intercambiables y así el consumidor se ahorrará el tener que comprar cada dos años un nuevo modelo de consola. [hallow]

Esa es tu forma de pensar porque eres un jugador de pc, pero muchos seguimos prefiriendo enchufar y jugar sin complicaciones.
Por fin!! La verdad es que no me explico como han tardado tanto en anunciarla y mas teniendo en cuenta que se sabía de su existencia desde hace meses.

A ver que tal las ventas, pero desde luego con ese precio se la han sacado. Hasta a mi me esta llamando la atención y eso que iba a ir de cabeza a por la Series X [+risas]
Por lo que os leo. Hago un pequeño resumen gracioso. Xbox series x es infinitamente superior a la play 5 pero es lo mismo que una series S pero reescalado. El reescalado os da igual en Xbox series S pero si es en play en una locura. 6 Teraflop de Xbox One x no son superiores que 4 de series s por el tema de arquitectura y no se que más movidas. Pero 12 de series x frente a 10 de play 5 sin son mejores sea como sea la arquitectura de ambas, porque el tema de la velocidad del ssd solo se mira si lo lleva una Xbox. 300€ es regalado pero si la play Digital vale 400€ es una locura
Conclusiones fanboys a no poder mas
Millennial86 escribió:Si hicieran este diseño ya seguro que muchos quitarían de fea la consola a genialidad
Imagen

Me quedo con el altavoz.
nekuro escribió:
elmasmalo escribió:
nekuro escribió:4k y 120 fps mediante reescalado lo hace hasta una NES conectada a un hdmi box chino de 10€. Quiero decir, que lo que se consiga mediante reescalado no tiene valor real.

Pues ps4 pro casi 4k y raspados los 30 FPS..

No me has entendido, al final estás reescalando una señal a menos resolución e interpolando una señal a menos FPS. Mediante reescalado puedes hacer que una gameboy (las viejas, las ladrillo, las de 160x144) se muestre a 8K y 240fps en un pantallón de 30000€; pero vas a tener unos pixels como garbanzos y un motion blur que parece que te has fumado 30 porros seguidos. Lo importante de la Series S (y de la play, y de la switch y de cualquier consola) es su resolución nativa; el reescalado es un artificio inutil algo completamente irrelevante; de hecho, las TVs ya hacen reescalado y es completamente innecesario que sea la propia consola la que lo hace, aunque puede ser, que el reescalado de la consola sea un poco mejor que el de alguna TV antigua.

Saludos

Si es un buen reescalado desde 1440p viene genial. Porque hay gente que lo usará en Tvs 4K y desde esa resolución nativa quedaría fatal reescalado por la TV. No es un rescalado de los chinos de una raspaberry. Hablamos de que saca nativamente 1440p. El reescalado será bastante cercano, aparte de tener hard dedicado a ello.

Es decir. Se lo habrán currado apra que reescale bien. Si queires 4K nativos tienes Series X por 499. Cada uno es un mundo.
Pakiyopgd escribió:
ERICARTMAN escribió:
4.000.000 MILLONES son 4 billones?

Je je je
Una muy buena noticia por fin, después de tanto tiempo especulando sobre la existencia de Series S.

Sobre el diseño, es muy agradable, formas lógicas y regulares.

Y ya sabemos que las quejas y la burlas son algo inevitable, desafortunadamente es la respuesta automática de los de siempre.
CASTIGADOR escribió:
ErisMorn escribió:Sacar dos consolas con distinta potencia puede ser un éxito comercial pero es un absoluto atraso tecnológico. A la larga vas a obligar a las compañias una de dos a capar sus juegos para que funcionen en Xbox Series S por lo que jamás se sacará el verdadero rendimiento a X, o a que empiecen a salir juegos incompatibles con S.

Poco a poco las consolas parecen más PC y para eso me quedo con un PC.

Coño lo mismo que sony y nadie se queja oye, luego sacan un parche para la mas potente y solucionado, es lo mismo que tener una grafica de 100€ o una de 300€, el juego es el mismo, obviamente rendira mejor con la de 300€ pero ni es una atraso ni los juegos son incompatibles en consola no, en pc llega un momento en que o te actualizas o adios.

O no lees, o no sabes lo que va a hacer Playstation. Por que ambas consolas son iguales, solo cambia el que tenga para meter discos o no
Microsoft no quiere confirmar el precio de la X solo por que es casi 100% seguro que pretenden igualar el precio de la ps5 para robarle la clientela a sony. Si yo fuese sony, vendería la ps5 a precio de coste + distribución, a 400€ o menos solo para que microsoft, no pueda igualar el precio de ninguna manera y joderles la estrategia.
Y mientras tanto, los usuarios felices con consolas next gen tiradas de precio.
Pues me ha sorprendido para bien. Es más, no descartaría darme un caprichito para Navidades, y eso que no contaba con ninguna consola next-gen por ahora, pero si tienes gamepass pillado y juegas en monitor o tv no 4K puede salir a cuenta esta Series S.
BitratE escribió:
vencedor escribió:
BitratE escribió:Anuncio oficial.

MS se la acaba de sacar.

Pues los que quereis ms teneis buenas noticias y ya sabéis fechas seguramente si la filtracion de fecha también es real.

ya llegan..... Menos de 2 meses.

Después de tanto tiempo pues sí, son buenas noticias. En mi caso iré a por Series X.

Falta ahora que Sony haga lo propio y que me pongan en un aprieto a la hora de elegir.

Yo también voy de cabeza a por la Series X el día uno, tengo guardados 570€, justo para la consola y el Yakuza Like a Dragon.

Tenía más dinero para la Series X para pillar algún juego más, pero la edición especial del Final Fantasy VII remake y el Deadly Premonition Origins ambos en oferta me pudieron .

Yo quería comprar el The Medium y el Scorn en físico... Pero ya los jugaré en game pass y si me gustan los compraré rebajados... Es lo bueno del game pass.
Me gusta y me llama infinitamente más esta versión de la xbox que la "completa".

300 dolares, muy pequeña y a falta de ver como va a rendir en juegos nuevos, tiene toda mi atención.
Si SONY saca la PS5 con lector a 399, no te compras ni la S por cutre (y fea) ni la X por cara.
eloskuro escribió:
nekuro escribió:No me has entendido, al final estás reescalando una señal a menos resolución e interpolando una señal a menos FPS. Mediante reescalado puedes hacer que una gameboy (las viejas, las ladrillo, las de 160x144) se muestre a 8K y 240fps en un pantallón de 30000€; pero vas a tener unos pixels como garbanzos y un motion blur que parece que te has fumado 30 porros seguidos. Lo importante de la Series S (y de la play, y de la switch y de cualquier consola) es su resolución nativa; el reescalado es un artificio inutil algo completamente irrelevante; de hecho, las TVs ya hacen reescalado y es completamente innecesario que sea la propia consola la que lo hace, aunque puede ser, que el reescalado de la consola sea un poco mejor que el de alguna TV antigua.

Saludos

Si es un buen reescalado desde 1440p viene genial. Porque hay gente que lo usará en Tvs 4K y desde esa resolución nativa quedaría fatal reescalado por la TV. No es un rescalado de los chinos de una raspaberry. Hablamos de que saca nativamente 1440p. El reescalado será bastante cercano, aparte de tener hard dedicado a ello.

Es decir. Se lo habrán currado apra que reescale bien. Si queires 4K nativos tienes Series X por 499. Cada uno es un mundo.

DLSS ;)
Commodore escribió:Lo tiene, pero el mercado de FUT es más caro que en PlayStation y la experiencia online suele ser inferior por el ping debido a la menor probabilidad de encontrarte gente de nuestros lares.
Y es que la "comunidad fifera" está en la consola de Sony.

Jajajajajajajajaja lo del Ping ya es para mearse de risa, pero lo de los precios del FUT ya ni te cuento... en fin
Cógete esto https://www.futbin.com/popular que son los jugadores más populares, y te pones los precios en xbox y luego en PS, compara en las cartas caras por ejemplo que se te ha ido la frenada, compañero.

Que a veces le ponéis una fantasía cuando no te interesa la consola...
kikomanco escribió:
Samus escribió:
Balandra escribió:Navidad 2020, unos padres van a comprarle al nene de 12 años su primera consola:

-Padres: Queremos sorprender al chaval con una consola de las nuevas.Cuál nos recomienda.
-Vendedor: Están la ps5 y la Xbox sx, y también está la x series s digital a 299 y la digital ps5 a 399?, pero claro, la ps5 digital es más potent....
Padres: 299? Haber empezado por ahí, la llevamos.
Vendedor: Pero no reproducirá 4k como la digital de Son...
Padres:Nos la suda, ve haciendo la fila cariño..

Buena jugada marketera de MS, por fin pueden volver a decir tienen la consola de lanzamiento más barata.Se llevan el mercado de padres que compran algo para regalar que miran el bolsillo.

Solo un pequeño error. El crío no pide una consola de nueva gen, seguramente pide la "plei".

Como le regales la xbox les monta el pollo.

Al niño cuando le regales la Xbox one S y te monte en pollo se le pasa rápido cuando le metas el gamepass y pueda descargarse más de 200 juegos

Si con el FIFA y el fortnite les sobra, para q quieren 200 juegos
Pues al final se nos viene buena máquina a precio razonable. Lo del lector ... me mata
superfenix2020 escribió:pues vale. Feas los dos modelos de Xbox de cojones.

Podrás vivir tú. Yo una consola de Nintendo no la quiero ni regalada. :-|
512 GB de memoria??? Es poquísimo, algun truco deben esconder rollo Project xCloud o alguna cosilla así...
Aún así con la tontería han creado el complemento perfecto a los que de serie van a ir a por una ps5, les han puesto al alcance de la mano a muy poco precio el catálogo (y el gamepass) de Microsoft. Como caramelito para complementar muchas casas con las 3 consolas es ideal, la verdad.
Si $ony fuera lista y dejara todavía la Plei 4 pro y la bajaba de precio y a seguir hinchandose a vender porque le ha salido una competencia inesperada, básicamente el TV box de Micro sin lector y sin juegos físicos que adornen en el comercio la única baza que tiene es un servicio en el que los bombazos que meten duran unos meses y adios que no vuelven por mucho que algunos estén que no caguen y M$ de sus rellenos no vive
Dic Dac 11 escribió:@Drlove106

Me encanta cuando habláis de cosas como la refrigeración de la play y la ponéis como una mierda sin saber si quiera como es.

De hecho parece que solo ha posteado para hechar porqueria de PS5. Y eso que hay hasta rumores de que PS5 instalara una pasta termina bien cara metal liquido, etc. Claro son rumores.

Ha dado, su opinion como dice.

Saludos.

Efectivamente, he dado sólamente mi opinión. Y efectivamente, no tengo ni idea del diseño interior de la PS5 ni de la "pasta termina bien cara metal liquido"... [facepalm] Pero oye, resulta que por mi trabajo, si tengo bastante idea de reparar equipos electrónicos, y en general, de la refrigeración de sistemas informáticos a gran escala. Y en mi humilde opinión, o equipa una solución innovadora de refrigeración (y sobre todo barata), o posiblemente el calor que tiene que disipar con las especificaciones publicadas va a ser un problema en la PS5 con ese diseño de chasis. Sólo el tiempo lo dirá, pero con los datos que tenemos, ahora mismo la Xbox Series X me parece una consola mucho mejor diseñada.

Saludos.
Ufff, tentador, muy tentador.

Estoy en un punto en el que me estaba planteando pasar de mi tele 1080 a una Oled 4k y acompañarla de una actu para mi PC de una 3070... Pero sumarse a la nueva generación por 299 € es demasiado tentador. Mantener el PC que en 1080 de momento va bien y ahorrar pasta a la espera de que sigan bajando las Oleds.

A mi me ha hecho dudar y mucho, sólo me fastidia lo del lector.
Sapikelio escribió:Pensándolo bien, este precio a quien más va a joder es a Nintendo. Si la nueva Xbox vale lo mismo que la switch... Ya puede sacar juegos que incentiven su compra o va a perder muchas ventas estas navidades.

Uy sí, Nintendo está temblando [qmparto] . Le va a pasar la mano por la cara en ventas estas navidades como lo está haciendo desde que salió la Switch. Para empezar, Nintendo tiene todos los juegos (los suyos) que no puedes jugar en ningún otro lado. No tienes más que ver las listas de los más vendidos en Switch. Es su reclamo.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
Drlove106 escribió:Por lo que os leo. Hago un pequeño resumen gracioso. Xbox series x es infinitamente superior a la play 5 pero es lo mismo que una series S pero reescalado. El reescalado os da igual en Xbox series S pero si es en play en una locura. 6 Teraflop de Xbox One x no son superiores que 4 de series s por el tema de arquitectura y no se que más movidas. Pero 12 de series x frente a 10 de play 5 sin son mejores sea como sea la arquitectura de ambas, porque el tema de la velocidad del ssd solo se mira si lo lleva una Xbox. 300€ es regalado pero si la play Digital vale 400€ es una locura

te hago yo el resumen. y te lo dice alguien que se va pillar la ps4(mira el hilo de ps4 y veas que escribo ahi,no en el de xbox, incluso en el hilo donde vas a comprarla dije donde y como)
xbox series x es mas potente que ps5.
y se sabe porque se puede comprar .AMBAS SON DNA 2. punto. estamos comparando un c4 picasso 1400 con un c4 picaso de 1600. misma arquitectura.

xbox series s es mas potente que xbox one x teniendo la mitad de teraflops.
si.
c4 1600 tiene 130 caballos. un zx avantage 1900 tiene 90 caballos. arquitecturas MUY DIFERENTES donde una teniendo un motor casi un 30% menor de tamaño, tiene un 30% mas de potencia. adivina cual de esas consolas es el zx 6tf y cual es un c4 4tf.

el reescalado da igual en series s PORQUE SERIES S NO PRESUME DE 4K/60FPS como si presume ps5.tu te reirias de albert ribera por vivir en una mansion? no. el nunca dijo que no viviria en una mansion. te reirias de pablo iglesias por su casoplon?pues si,porque el dijo que nunca viviria en uno. adivina quien es albert series s y quien es pablo ps5.

el restro nada que decir,pero quioen peco mas de fanboy que los que tu señalas..eres tu mismo.
El precio me parece bastante correcto.
El diseño...parece una ficha de dominó.
Drlove106 escribió:Por lo que os leo. Hago un pequeño resumen gracioso. Xbox series x es infinitamente superior a la play 5 pero es lo mismo que una series S pero reescalado. El reescalado os da igual en Xbox series S pero si es en play en una locura. 6 Teraflop de Xbox One x no son superiores que 4 de series s por el tema de arquitectura y no se que más movidas. Pero 12 de series x frente a 10 de play 5 sin son mejores sea como sea la arquitectura de ambas, porque el tema de la velocidad del ssd solo se mira si lo lleva una Xbox. 300€ es regalado pero si la play Digital vale 400€ es una locura

Pues si haces ese resumen no te has enterado mucho de la película entonces.

Lógicamente la PS5 se verá mejor que la Series S.

La Series S se verá mejor que la One X, por que al ser de otra arquitectura, por ejemplo, los 4 TF de la Series S son Ray tracing y los de One X no.

Si quieres lo mas premium tienes Series X.

Por cierto, es curioso que el procesador de Series S es mejor que el de PS5.
La tapa esa negra afea la consola, pero ese detalle queda eclipsado por 2 cosas, es pequeña, que es importante, y vale 300€ putos no me jodas, que se pagó mucho mas por las XONE y PS4 y son bastante menos potentes, esto si es un golpe en la mesa, ya puede hacer algo Sony con la PS5 porque se va comer la mierda en la batalla por las consolas, el mejor aliciente que tiene ahora mismo Sony son los exclusivos, porque por la consola ya ha perdido practicamente, aun que sea a 1440p el modelo S, sobra vamos, no voy a comprar ninguna por mi parte, renuevo pene cambiando hardware a mi PC, pero hay que reconocer las cosas [360º]
El diseño me parece PECULIAR como poco, pero tiene pinta de ser muy EFICIENTE.

De momento me convence el combo de PS5 y esta SERIES S

Va a vender como rosquillas gran jugada de Microsoft [beer]
@shinobi128 bendito Game Pass.

La de horas de juego que nos va a dar junto a Series X no tiene precio.
eloskuro escribió:
adriano_99 escribió:Sin lector y con solo 512GB? Que podrás tener dos juegos instalados?

Yo tengo 30 en mi one x de 1 TB O_o

Por esa regla de 3 en PS5 sólo entran 3 juegos y Series X 4?

no se que juegos tendras yo en mi fat 512 tengo 3 solo y a veces alguna actualizacion no la puedo meter
La mejor opción para un probe como yo. Caerá cuando me aburra de la one S.
BaByMaRiO escribió:¿Confirmado que va SIN lector?

Pues sí. La verdad es que una consola sin lector ni por 200 € la quiero.

Al menos es mucho más bonita que PS5 y garantiza 2K, cuando muchos esperaban que el modelo económico sólo fuese 1080p.
623 respuestas
13, 4, 5, 6, 713