Benzo escribió:Noticia actualizada: confirmado que no hay lector, SSD de 512 GB, juegos a 1440p y hasta 120 FPS y 4K vía upscaling, trazado de rayos, VRS y VRR.
Benzo escribió:Noticia actualizada: confirmado que no hay lector, SSD de 512 GB, juegos a 1440p y hasta 120 FPS y 4K vía upscaling, trazado de rayos, VRS y VRR.
ErisMorn escribió:Sacar dos consolas con distinta potencia puede ser un éxito comercial pero es un absoluto atraso tecnológico. A la larga vas a obligar a las compañias una de dos a capar sus juegos para que funcionen en Xbox Series S por lo que jamás se sacará el verdadero rendimiento a X, o a que empiecen a salir juegos incompatibles con S.
Poco a poco las consolas parecen más PC y para eso me quedo con un PC.
CASTIGADOR escribió:ziu escribió:CASTIGADOR escribió:
Lo del circulo tiene solucion sencillisima teniendo una impresora 3D o un poco de ingenio.
Espero que a nadie se le ocurra taparlo para que no se vea el negro
Lo de la impresora sería un curro, pero quizás se pueda pintar o algo tipo sprai(tapando por el otro lado para que no de la interior...
Tbn es posible que saquen un modelo todo en negro..
O negro con el circulo blanco
Imprimes unas aspas para convertirla en el logo de xbox por ejemplo o si haces algo que cubra todo obviamente con agujeros para que respire.Feroz El Mejor escribió:Si la S tuviera lector de discos me pareceria una consolaza
Tiene pinta de que van a hacer todo lo posible por tocarle la moral a la gente y hacer que pasen por el aro del digital
Por mi parte, comprando la cara acabaria ahorrando a largo plazo porque la cantidad de juegos fisicos que compro justificaria el ahorro, al menos enfocandolo como Nintendo que por cada juego fisico te ahorras una media de 15 euros
13-15 juegos y se amortiza, no son pocos, pero al menos tienes lector y podras tirar tambien de la segunda mano
¿Porque crees que lleva gamepass?, yo tengo la S all digital y me sobra con el gamepass no quiero ni necesito mas juegos en formato fisico de otra consola mas, que tengo de ps3,ps4, switch, 3ds y ya no me caben mas por casa.
Aunque estaria bien que sacaran una series S mas adelante para los que si quieran seguir usando el lector para los que quieran coleccionar o almacenar mas juegos.
Sapikelio escribió:Pensándolo bien, este precio a quien más va a joder es a Nintendo. Si la nueva Xbox vale lo mismo que la switch... Ya puede sacar juegos que incentiven su compra o va a perder muchas ventas estas navidades.
Mivra escribió:El diseño es horrible, la verdad. Una de las consolas más feas que se han diseñado. Con lo bonita que es la One s...
La series X es fea pero no tanto como la series S. Se ve que no quisieron dedicar muchos recursos al diseño en ambas.
Yo puede que vaya a por la series s, el precio está bien. Cuando la rebajen a 250€, será muy apetecible.
CASTIGADOR escribió:korchopan escribió:A mí me parece una mala noticia la existencia de la S pero como la gente solo mira el precio... Eso sí, a Microsoft le va a venir bien, la gente irá a por la S por precio y en un tiempo verán que se queda corta (o los desarrollos ser hacen enfocados a ella) pero ya estarán metidos en el ecosistema de Microsoft y atados por juegos, con lo cual comprarán la series x para enmendarse.
Claro o sea que todo el mundo tenga que pagar 500€ porque si, y de paso a sony le hacemos palmas encima.... anda que vaya tela, la S es el equivalente a PS5 y la X lo sera a la PS5 pro cuando se dignen sacarla ¿donde esta el problema?, algunos os quejais por vicio ya.
JorsZgz escribió:¿Y no es mejor pillar una one x que es más potente y tiene lector?
Balandra escribió:Navidad 2020, unos padres van a comprarle al nene de 12 años su primera consola:
-Padres: Queremos sorprender al chaval con una consola de las nuevas.Cuál nos recomienda.
-Vendedor: Están la ps5 y la Xbox sx, y también está la x series s digital a 299 y la digital ps5 a 399?, pero claro, la ps5 digital es más potent....
Padres: 299? Haber empezado por ahí, la llevamos.
Vendedor: Pero no reproducirá 4k como la digital de Son...
Padres:Nos la suda, ve haciendo la fila cariño..
Buena jugada marketera de MS, por fin pueden volver a decir tienen la consola de lanzamiento más barata.Se llevan el mercado de padres que compran algo para regalar que miran el bolsillo.
JorsZgz escribió:¿Y no es mejor pillar una one x que es más potente y tiene lector?
cantabruko escribió:JorsZgz escribió:¿Y no es mejor pillar una one x que es más potente y tiene lector?
Teraflops no e potencia, no es más potente la one X ni de lejos.
Kleshk escribió:Balandra escribió:Navidad 2020, unos padres van a comprarle al nene de 12 años su primera consola:
-Padres: Queremos sorprender al chaval con una consola de las nuevas.Cuál nos recomienda.
-Vendedor: Están la ps5 y la Xbox sx, y también está la x series s digital a 299 y la digital ps5 a 399?, pero claro, la ps5 digital es más potent....
Buena jugada marketera de MS, por fin pueden volver a decir tienen la consola de lanzamiento más barata.Se llevan el mercado de padres que compran algo para regalar que miran el bolsillo.
Yo lo veo diferente, veo a padres confundidos comprando la Xbox One X o la One S en vez de la Serie X o S
-¿Pero no querías la Xbox X hijo? ¡Pues aquí lo pone, Xbox One X !
CASTIGADOR escribió:
Coño lo mismo que sony y nadie se queja oye, luego sacan un parche para la mas potente y solucionado, es lo mismo que tener una grafica de 100€ o una de 300€, el juego es el mismo, obviamente rendira mejor con la de 300€ pero ni es una atraso ni los juegos son incompatibles en consola no, en pc llega un momento en que o te actualizas o adios.
JorsZgz escribió:cantabruko escribió:JorsZgz escribió:¿Y no es mejor pillar una one x que es más potente y tiene lector?
Teraflops no e potencia, no es más potente la one X ni de lejos.
Entonces los 12 Teraflops no indican que sea más potente que Ps5 con sus 8-10 Teraflops?
Yo pensaba que los Teraflops si indicaban la potencia.
rokyle escribió:Balandra escribió:Navidad 2020, unos padres van a comprarle al nene de 12 años su primera consola:
Siendo realistas...
-Padres "queremos sorprender al chaval con una consola, Cuál nos recomienda?"
-Vendedor: Pues está la Xbox Series X, la Xbox Series S a 299€ y por otro lado tenemos la PLAY STATION 5.
-Padre "Oh, no he escuchado eso de ekisboks en mi vida pero Play Station si que me suena que la tienen sus primos y amigos...tiene el forknait ese?"
-Vendedor: "si...tiene el fortnite"
-Padre: "Pepa, ya tenemos regalo"
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:Lo de las resoluciones me molesta mucho, yo lo que quiero es carga gráfica a 1080 o 1440, no todo a ultralow y 28K
Luigi19 escribió:
Llamadme loco pero para un chaval yo creo que algún vendedor recomendaría la Switch... y que si es por precio acaba en casa antes que la Series S
Fascineroso escribió:Buen precio, pero... 4 teraflops??? pero si eso es de esta generacion, donde la one x tiene 6 y hasta ps4 pro tiene 4tf tambien...
Chaos21 escribió:Kleshk escribió:Balandra escribió:Navidad 2020, unos padres van a comprarle al nene de 12 años su primera consola:
Yo lo veo diferente, veo a padres confundidos comprando la Xbox One X o la One S en vez de la Serie X o S
-¿Pero no querías la Xbox X hijo? ¡Pues aquí lo pone, Xbox One X !
Creo que se os olvida que muchos de esos padres de los que hablais crecimos con una NES bajo el brazo y en muchos casos sabemos mas de videojuegos que vosotros. Y digo una NES para que sepais de que hablo gracias a las consolas virtuales, pero os podria hablar del ZX Spectrum, Amstrad CPC o Commodore 64.
Con respecto a Series S, me parece un buen punto de entrada a und generacion que tardara 1,5 o 2 años en estar en su punto, por lo que por "poco" dinero puedes tener maquina para ir tirando con las novedades que puedan salir.
Samus escribió:Balandra escribió:Navidad 2020, unos padres van a comprarle al nene de 12 años su primera consola:
Solo un pequeño error. El crío no pide una consola de nueva gen, seguramente pide la "plei".
Como le regales la xbox les monta el pollo.
korchopan escribió:CASTIGADOR escribió:korchopan escribió:A mí me parece una mala noticia la existencia de la S pero como la gente solo mira el precio... Eso sí, a Microsoft le va a venir bien, la gente irá a por la S por precio y en un tiempo verán que se queda corta (o los desarrollos ser hacen enfocados a ella) pero ya estarán metidos en el ecosistema de Microsoft y atados por juegos, con lo cual comprarán la series x para enmendarse.
Claro o sea que todo el mundo tenga que pagar 500€ porque si, y de paso a sony le hacemos palmas encima.... anda que vaya tela, la S es el equivalente a PS5 y la X lo sera a la PS5 pro cuando se dignen sacarla ¿donde esta el problema?, algunos os quejais por vicio ya.
Nadie tiene que gastar ni 500€ ni 2, o entonces se puede decir claro! ahora todo el mundo tiene que pagar 300€ porque sí. Menuda respuesta... A mí me importa cómo harán los juegos en el futuro, porque lo de fijar una resolución como dicen ahora de 1440p o más es una gilipollez, como si los juegos fuesen todos hechos por el mismo patrón. No sé qué tiene que ver PS5 aquí, si hubiese una ps5 con una configuración de hardware distinta de salida diría lo mismo, ya lo de sin lector me parece una mierda porque se les ve el plumero, pero bueno, al menos eso no afecta al diseño de videojuegos. En realidad sí sé a qué viene eso de hacer palmas a Sony, después de tu frase de "La S es equivalente a ps5 y la X a ps5 pro". Algunos no sois más fanboys porque no entrenáis a diario (o sí?).
ziu escribió:Yo creo que este precio es un poco engañoso, los 512GB van a durar poco y seguro que todos tendremos que comprarnos la amplicacion Que puede costar minimo 100 Euros...
Ya se que todos me diréis que con tener instalado solo lo que vas a jugar sobra, pero yo soy de los que quiero tener instalado muchas opciones y luego elegir...
isengard escribió:Llamadme raro. Pero sobre gustos los colores... El diseño de la Series S me gusta, y mucho. Compacto y elegante (aunque seguramente esa rejilla podría haber tenido otro color). Habrá que ver la refrigeración, pero la bajada de especificaciones va a ayudar mucho en este sentido. Muy buenas características y muy buen precio de salida para entrar en la nueva generación y el compañero perfecto para Gamepass.
Sobre el resto.
El diseño "tunning" de la PS5 me parece horroroso y no le hace ningún favor a una consola enorme de tamaño. Pinta a refrigeración mediocre. No hay por donde cogerla. Ésta generación la salvará Sony por sus exclusivos y su legión de seguidores. Llegar a tener algo "parecido" a Gamepass les ayudaría bastante. Veremos precios, pero veo claro de Microsoft va a jugar a reventarles el precio de salida. Aunque sea por 20€.
El diseño la Series X me resulta "complicado de encajar" pero juega a su favor que lo hace en pos de la refrigeración, es más compacta que la PS5 y me resulta estéticamente más fácil de ver. Y sobre el papel, pinta que va a a ser una bestia parda. Veremos los exclusivos porque es el talón de Aquiles de Microsoft, pero tengo muy claro dónde van correr más fluidos los multiplataforma. Y creo que va a ser la única que se va a "acercar" a los 4K 60p reales de manera más frecuente.
Saludos.
Fascineroso escribió:Buen precio, pero... 4 teraflops??? pero si eso es de esta generacion, donde la one x tiene 6 y hasta ps4 pro tiene 4tf tambien...
Me encanta cuando habláis de cosas como la refrigeración de la play y la ponéis como una mierda sin saber si quiera como es.
CASTIGADOR escribió:korchopan escribió:CASTIGADOR escribió:
Nadie tiene que gastar ni 500€ ni 2, o entonces se puede decir claro! ahora todo el mundo tiene que pagar 300€ porque sí. Menuda respuesta... A mí me importa cómo harán los juegos en el futuro, porque lo de fijar una resolución como dicen ahora de 1440p o más es una gilipollez, como si los juegos fuesen todos hechos por el mismo patrón. No sé qué tiene que ver PS5 aquí, si hubiese una ps5 con una configuración de hardware distinta de salida diría lo mismo, ya lo de sin lector me parece una mierda porque se les ve el plumero, pero bueno, al menos eso no afecta al diseño de videojuegos. En realidad sí sé a qué viene eso de hacer palmas a Sony, después de tu frase de "La S es equivalente a ps5 y la X a ps5 pro". Algunos no sois más fanboys porque no entrenáis a diario (o sí?).
Estas pensando con mentalidad de PC, esto son consolas, el juego sale para que funcione en la mas basica y mediante parche o sin el depende del juego ya usas toda la potencia de la otra, que eso pasa con ps4 y ps4 pro desde que salio y por cierto PS5 tiene una version SIN LECTOR tambien, que la series S no la tenga es ya decision del cliente si la compra o se pasa a la series X, pero igual terminan por sacar mas adelante una S con lector, no se sabe.
Y te equivocas en muchisimo llamandome fanboy, porque tengo ps4 pro, xbox series S y switch, y para la generacion proxima tendre ps5 pro, series x y lo que sea que saque nintendo, a si que tu comentario no tiene base alguna para que me ataques con el.
ErisMorn escribió:CASTIGADOR escribió:
Coño lo mismo que sony y nadie se queja oye, luego sacan un parche para la mas potente y solucionado, es lo mismo que tener una grafica de 100€ o una de 300€, el juego es el mismo, obviamente rendira mejor con la de 300€ pero ni es una atraso ni los juegos son incompatibles en consola no, en pc llega un momento en que o te actualizas o adios.
Hombre hay diferencias, la PS4 PRO salió mucho más tarde la base de PS4 ya estaba asentada y era lógico que no se sacarían juegos para ella en específico solo el teórico 4k que no fue real y poco más.
En este caso al ser de lanzamiento cada una ira creando su base de usuarios, si la X tiene poco éxito ningún juego aprovechará su rendimiento más allá de más resolución y más fps, es decir se quedará en una PS4 PRO, por lo que la superioridad de rendimiento de la que presume frente a PS5 nunca se aprovechará. Y si es al revés la que pierde es la S pues tendrá juegos calados o sin compatibilidad.
Repito, comercialmente seguro que es un éxito, técnicamente lo veo un atraso.
nekuro escribió:4k y 120 fps mediante reescalado lo hace hasta una NES conectada a un hdmi box chino de 10€. Quiero decir, que lo que se consiga mediante reescalado no tiene valor real.