pixius escribió:eloskuro escribió:adriano_99 escribió:Sin lector y con solo 512GB? Que podrás tener dos juegos instalados?
Yo tengo 30 en mi one x de 1 TB O_o
Por esa regla de 3 en PS5 sólo entran 3 juegos y Series X 4?
no se que juegos tendras yo en mi fat 512 tengo 3 solo y a veces alguna actualizacion no la puedo meter
Pues dependerá de lo que ocupen los nuevos juegos. Tenía la one fat 500gb, y si no recuerdo mal, te quedaban 350 libres, lo que da para 7 juegos de 50gb. La mayoría de juegos anda por los 25gb de media, quitando algunos como gears 4, halo, o Titanfall 2 que se can a los 100gb por cosas inexplicables. Pero por lo general, puedes tener 10 juegos sin problema, algunos de 50 o otros de 20 GB.
Ahora tengo la one s de gears (2tb) y tengo tantos instalados que se van del gamepass y no me entero.
El problema de la nueva gen, es que los discos duros externos de toda la vida se supone que no valen, sino que son exclusivos, y puede ser un sobrecoste importante si los juegos ocupase mucho más. Casi me preocuparía más el TV de la series x, o el de la ps5, porque las texturas 4k ocuparan lo suyo. Ya podían haberlas hecho compatibles con SSD por USB 3.1, en vez de volver a la época de x360 y su almacenamiento exclusivo.
Con respecto a la noticia, solo me desagrada lo del lector por perder parcialmente la retro. Por lo demás, lo han hecho perfecto, teniendo en cuenta que en Xbox one casi no se venden juegos físicos, que va a ser la más económica con potencia suficiente para muchos, con un escalado que si es bueno no necesitas más, y compatible con todo lo que venga. Le falta decir que para jugar online a f2p no hace falta live.
Yo tengo un oled 4k, y series s es mi primera opción. Eso sí, como Sony saque su PS5 digital a 350- me os de 400...seguro que ahora mismo están echando números.
Pd: al que acabe de comprar una one x, le acaban de joder. No tardando estarán en el mercado de segunda mano por poco más de 100€.