Microsoft confirma Xbox Series S y anuncia que costará 299 euros (Actualización: 1440p, hasta 120...

Me parece una gran cagada que no lleve lector. La han matado para mí [+risas]
Una pena, xbox one x tiene 12 GB's de memoria y 6 teraflops, lanzar esto es ir para atrás. Una consola all digital y con un SSD de 512 GB's... Vamos, que si o si vas a tener que comprarles el accesorio de memoria que a saber cuanto vale.
Fea de cojones, buen precio pero sin exclusivos de calidad para mí sigue siendo la misma castaña.
@Sapikelio Lo mismito una sobremesa que una portátil. Dudo que la nueva generación afecte este año a Nintendo, para el que viene que sera cuando empiece a asentarse sera otro tema. De todas maneras esta guerra de precio espero que haga ponerse las pilas a las tres y que nos beneficiemos todos
Tengo una duda, no decian que las nuevas lo juegos irian comprimidos para ocupar menos espacio? Es que al ver lo de 512 tb me lo recordo.
Ojalá la X con este diseño.
VanSouls escribió:Hubiese preferido el cubo mini , el diseño al menos para mi es bastante feo
Imagen

A mi me parece mucho más bonito en su diseño final.
A mi me ha gustado mucho, la veo compacta y soy de los que no necesitan jugar a 4K viendo las distancias del sofá a la TV.
La consola al no llevar lector me da la sensación que está totalmente pensada para jugar con una suscripción continua a Game Pass, así que habrá que ver.

Desde luego que si sacan la consola por 249€ e incluye 6 meses de Game Pass (por poner un ejemplo), van a vender mucho.
Drlove106 escribió:Por lo que os leo. Hago un pequeño resumen gracioso. Xbox series x es infinitamente superior a la play 5 pero es lo mismo que una series S pero reescalado. El reescalado os da igual en Xbox series S pero si es en play en una locura. 6 Teraflop de Xbox One x no son superiores que 4 de series s por el tema de arquitectura y no se que más movidas. Pero 12 de series x frente a 10 de play 5 sin son mejores sea como sea la arquitectura de ambas, porque el tema de la velocidad del ssd solo se mira si lo lleva una Xbox. 300€ es regalado pero si la play Digital vale 400€ es una locura
Conclusiones fanboys a no poder mas

Creo que has leido lo que te ha interesado leer.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
no es lo mismo 512 gigas cuando las texturas son a 2k como maximo, que si tuvieras que meter en esos 512 k texturas 4k.

es decir. tiene mas peligro para mi(y repito,voy a comprar ps4 pero se el producto que compro,no soy un fanboy de mierda)los 825 de ps5 ,metiendo texturas a 4k(ejemplo,las texturas de 4 k del fallout pesan lo mismo que el propio juego.,de 40 gigas el juego se va a casi 90, imagina un juego de 100 gigas....que de repente se pasa a 220 o 230 gigas)que los 512 gigas en juegos que mas o menos ocuparan lo mismo que esta gen...(lo mismo si lo tiras a 2k las texturas un juego de 100 gigas se te va a 150 max

@katatsumuri otro que no entiende que los tf se pueden usar para comparar MISMAS MISMAS MISMAS (Y OTRA VEZ MAS ) MISMAS arquitecturas.

te lo repito. un c4 de 130 caballos y motor 1.600cc es menos potente que un zx de 90 caballos y 1900cc porque su motor es mas grande?
500 gb es muy muy poco viendo que los juegos cada vez ocupan más y encima con Game Pass se disponen de muchos a la vez, es un coñazo andar borrando y descargando/instalando cada poco. Y eso ya te obliga casi a comprar almacenamiento extra ssd que parece será por las tarjetas propietarias que no pintan baratas (ya el precio no se queda tan bueno si le metes al menos 100 € más de ampliación). Otro punto para Series X con el doble de ssd de primeras, le veo cada vez menos sentido a la S con todo el recorte que tiene en todos los sentidos sólo por ahorrar unos €. Incluso para gente que tenga tv fhd igual le viene fijo mejor la X, seguro los fps son superiores con esa potencia y si hacen el tema ese de adaptar una resolución mayor para un panel inferior suavizaba los gráficos esa técnica (no recuerdo el nombre, supersampling o algo así era). Y los juegos antiguos seguramente se mejoren bastante más con la X que con la S.......
adriano_99 escribió:Sin lector y con solo 512GB? Que podrás tener dos juegos instalados?

Eso mismo me pregunto yo.

Tendrá los "cartuchos" esos que tienen la Xbox Series X????
Visnik escribió:
adriano_99 escribió:Sin lector y con solo 512GB? Que podrás tener dos juegos instalados?

Eso mismo me pregunto yo.

Tendrá los "cartuchos" esos que tienen la Xbox Series X????

se supone que si. no se van a cerrar mercado ellos mismos xd.
Dic Dac 11 escribió:
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:Lo de las resoluciones me molesta mucho, yo lo que quiero es carga gráfica a 1080 o 1440, no todo a ultralow y 28K

Tal cual , es por lo que se ha creado esta version mas light de xbox series x. Ya tienen mas opciones otros a la hora de adquirirla ademan de hacer cerco a Sony y demas historias.

Ahora que no es lo que ofrece series X en potencia es de cajon, hereda caracteristicas normal, algunos temian que saliera una version menos potente que lastraria a la otra y al final.........ha salido.. veremos.

Saludos.

A quien lastran nuevamente es al PC estas consolas. Te puedes comprar una 2080ti de segunda mano a buen precio que no la vas a usar
A ver qué tal sale el tema... es una buena consola, el único problema puede ser el mensaje al casual.

Podría parecer que un casual se pueda hacer un lío... al final la estrategia de MS es “la barata” y “la cara”. Los niños son caprichosos y por mucho que les sobre la S... querrán poder decir a sus amiguetes que tienen “la buena”. O no, vete a saber, al final la gente hace lo que le sale del pepino.

La estrategia de Sony me parece más digerible, es más una “sin disco” y “con disco”. El compromiso lo haces en algo más tangible.

Al final las 2 (S y digital) van de lo mismo: hacerte pasar por sus servicios y sus store, y te las venderán al menor precio posible. Para eso creo que MS tiene una buena estrategia en la S: buen servicio y buena consola.

Pero la gente hará vete a saber qué y comprará en función del juego de moda... mi opinión solo.

Por cierto, no me parece tan fea, al contrario, al ser pequeña me parece que en directo debe quedar bastante bien.
A ver la potencia, pero de diseño me parece genial.
KindapearHD escribió:Yo creo que si se esfuerzan un poco mas, la pueden hacer mas horrible aún.

Es ver tu Nick y saber lo que vas a decir antes de que lo digas. XD
Mistyc escribió:@Sapikelio Lo mismito una sobremesa que una portátil. Dudo que la nueva generación afecte este año a Nintendo, para el que viene que sera cuando empiece a asentarse sera otro tema

En parte si y en parte no. Hay gente que le da igual portátil o sobremesa. Quieren actualizarse a algo nuevo y les da igual qué.

En caso que les den a elegir las dos y por el mismo precio te puedas llevar la Xbox que es más potente y reciente... pues evidente que se llevarán esta.

Otra cosa es que ya quieran o por sus exclusivos o por el concepto, la switch. En caso de ser así, ya le pueden poner la otra a 100€ que optarían igualmente por la switch.

Pero no hay que negar que unas cuantas ventas les va a rascar a Nintendo.
Balandra escribió:Navidad 2020, unos padres van a comprarle al nene de 12 años su primera consola:

-Padres: Queremos sorprender al chaval con una consola de las nuevas.Cuál nos recomienda.
-Vendedor: Están la ps5 y la Xbox sx, y también está la x series s digital a 299 y la digital ps5 a 399?, pero claro, la ps5 digital es más potent....
Padres: 299? Haber empezado por ahí, la llevamos.
Vendedor: Pero no reproducirá 4k como la digital de Son...
Padres:Nos la suda, ve haciendo la fila cariño..

Buena jugada marketera de MS, por fin pueden volver a decir tienen la consola de lanzamiento más barata.Se llevan el mercado de padres que compran algo para regalar que miran el bolsillo.

¿Tú vives en España?

- Padres: Queremos sorprender al chaval con una consola de las nuevas. ¿Cuál nos recomienda?
- Vendedor: Pues la PS5 que es la que tendrán sus amigos y así puede jugar con ellos.

THE END.
hipnodancer escribió:no es lo mismo 512 gigas cuando las texturas son a 2k como maximo, que si tuvieras que meter en esos 512 k texturas 4k.

es decir. tiene mas peligro para mi(y repito,voy a comprar ps4 pero se el producto que compro,no soy un fanboy de mierda)los 825 de ps5 ,metiendo texturas a 4k(ejemplo,las texturas de 4 k del fallout pesan lo mismo que el propio juego.,de 40 gigas el juego se va a casi 90, imagina un juego de 100 gigas....que de repente se pasa a 220 o 230 gigas)que los 512 gigas en juegos que mas o menos ocuparan lo mismo que esta gen...(lo mismo si lo tiras a 2k las texturas un juego de 100 gigas se te va a 150 max

@katatsumuri otro que no entiende que los tf se pueden usar para comparar MISMAS MISMAS MISMAS (Y OTRA VEZ MAS ) MISMAS arquitecturas.

te lo repito. un c4 de 130 caballos y motor 1.600cc es menos potente que un zx de 90 caballos y 1900cc porque su motor es mas grande?

¿Y la memoria? ¿El tamaño de la memoria no importa a la hora de cargar texturas?

@Scopata como si hubiesen muchos padres que se pueden permitir pagar 500 euros por una consola para el crío en este país, ya lo has visto con las ventas de PS4 PRO y ONE X en comparación a las consolas base o el fracaso de ventas de las primeras PS3 que dejó durante años con pérdidas a sony, lo mismo que la one x a microsoft.
Fascineroso escribió:Buen precio, pero... 4 teraflops??? pero si eso es de esta generacion, donde la one x tiene 6 y hasta ps4 pro tiene 4tf tambien...

Esto pasa por utilizar los dichosos teraflops sin saber que no son comparables.

4Tf de arquitectura Pascal no son lo mismo que 4TF de Ampere.

Estos 4TF le pegan de hostias a mano abierta, con desprecio y reiteración a la actual generación de consolas.

Comparar arquitecturas distintas en base a un número de TF es absurdo.

Edito: y una última cosa a las historias de los padres en el Game comprando "pleis" . No es por joderos vuestro espíritu juvenil.... pero es que esos padressomos nosotros ya,, el foro está plagado de padres yo mismo calzo 36 tacos y tengo más conocimiento de videojuegos que mi "ficticio" hijo.

Que no, que las historias no son las mismas ya, no es el padre perdido que no sabe que es una consola, ahora el padre es más friki que el hijo y dicho esto, aunque lo sea.... seguirá comprando la pley porque la inercia es jodida y no hace falta padres... mi grupo de amigos solo pone noticias de la ps5 y de como la compraran y todavía no entiendo muy bien porque la verdad....
Commodore escribió:
Samus escribió:
Balandra escribió:Navidad 2020, unos padres van a comprarle al nene de 12 años su primera consola:

-Padres: Queremos sorprender al chaval con una consola de las nuevas.Cuál nos recomienda.
-Vendedor: Están la ps5 y la Xbox sx, y también está la x series s digital a 299 y la digital ps5 a 399?, pero claro, la ps5 digital es más potent....
Padres: 299? Haber empezado por ahí, la llevamos.
Vendedor: Pero no reproducirá 4k como la digital de Son...
Padres:Nos la suda, ve haciendo la fila cariño..

Buena jugada marketera de MS, por fin pueden volver a decir tienen la consola de lanzamiento más barata.Se llevan el mercado de padres que compran algo para regalar que miran el bolsillo.

Solo un pequeño error. El crío no pide una consola de nueva gen, seguramente pide la "plei".

Como le regales la xbox les monta el pollo.

Es que no hay más. :o

Solo hace falta ver qué se han vendido en España 4.000.000 millones de PS4 por unas 400.000 Xbox. Y es que al final; ni GP, ni la super potencia de la X, ni las ofertas a 99€... PS4 ha sido la consola más vendida cada año... y es que la pley es mucha pley mal que les pese a los cuatro amargados de turno. :p

Como si no hubieran unos cuantos millones que la compran por inercia como pasa con los iPhones, es la que tienen los futbolistas, los youtubers etc
pixius escribió:
eloskuro escribió:

Yo tengo 30 en mi one x de 1 TB O_o

Por esa regla de 3 en PS5 sólo entran 3 juegos y Series X 4?

no se que juegos tendras yo en mi fat 512 tengo 3 solo y a veces alguna actualizacion no la puedo meter

FH4
Gears5
SOT
MCC
Battleltoads
Man of medan
Tell me why
SOD2
Bleeding Edge
Spiritfare

Y muchos otros
La S sería una buena opción en cuanto haya una rebaja para pillara por 250 o así.

Lo que me fastidia un poco es el lector, porque en físico se suelen encontrar gangas, sobre todo de segunda mano.

No sé si hacer como con la ONE y esperar 6 meses a ver si sacan un modelo con lector.

Con la ONE, por esperar, tuve la suerte de poder pillarla sin Kinect y por tanto bastante más barata.
Pero el círculo negro es de inducción o vitrocerámico?
Me interesaría saber si los juegos optimizados para xbox one X mantendrán dicha optimización en series S.

De ser el caso, SOLD como una casa. Tengo una tele 4k, pero personalmente no noto diferencias entre los juegos a 4k nativo y los reescalados en la one X. Los veo exactamente igual de bien, así que 1440pmás que suficiente, de momento.

Con los años me he dado cuenta de que en el caso de por ejemplo switch prefiero formato físico, los cartuchos si o si con su cajita y bien guardados, pero para xbox... pues entre el game pass y las ofertas que ponen puntualmente y con las que si sabes esperar te llevas juegazos a 15 euros pues... No le veo sentido a lo del disco, para que nos vamos a engañar.
katatsumuri escribió:
hipnodancer escribió:no es lo mismo 512 gigas cuando las texturas son a 2k como maximo, que si tuvieras que meter en esos 512 k texturas 4k.

¿Y la memoria? ¿El tamaño de la memoria no importa a la hora de cargar texturas?

y la velocidad del procesador, que te recuerdo QUE ES MAS POTENTE QUE EL DE PS5 siendo este la s?. en serio me comparas un puto jaguar(tablet y portatil de gama media/baja cuando salio) como un ryzen?en serio. y la velocidad del ssd?conectado por pci, no por sata(que algun guapi ya me diria que en one o ps4 se podria).
lasa velocidades de ram de xbox one x son BASTANTE MAS LENTAS que las de series s.
si te vas a meter en una discusion,estudiate el tema.porque por esa regla de 3..si por "cantidad de memoria ram" para cargar texturas es..no se porque va mejor el gtav en el pc gamer portatil de mi hijo con 8 gigas de ram ddr4 que en mi acer del alcampo que tiene 16 gigas de ram ddr3.
SVA escribió:
rakata escribió:Pues por 300 igual cae esta hasta q tenga una TV 4k...

Habrá que ver si el re-escalado es en condiciones o no porque son 200 euros y mucha potencia de diferencia. El que se haya gastado por ejemplo 1400 euros en una TV OLED 4K o similar, no creo que piense en ahorrarse 200 euros en la consola si quiere disfrutar de su tele en condiciones.

EDITO: Te entendí "hasta para quien tenga una TV 4K..." XD

Sin problema, yo tey una TV Sony FHD y la verdad es q esta consola hoy la compraría... Me falta saber cuándo vale una suspricion anual al servicio de MS para jugar todo el año. Saludos
Dauragon85 escribió:500 gb es muy muy poco viendo que los juegos cada vez ocupan más y encima con Game Pass se disponen de muchos a la vez, es un coñazo andar borrando y descargando/instalando cada poco. Y eso ya te obliga casi a comprar almacenamiento extra ssd que parece será por las tarjetas propietarias que no pintan baratas (ya el precio no se queda tan bueno si le metes al menos 100 € más de ampliación). Otro punto para Series X con el doble de ssd de primeras, le veo cada vez menos sentido a la S con todo el recorte que tiene en todos los sentidos sólo por ahorrar unos €. Incluso para gente que tenga tv fhd igual le viene fijo mejor la X, seguro los fps son superiores con esa potencia y si hacen el tema ese de adaptar una resolución mayor para un panel inferior suavizaba los gráficos esa técnica (no recuerdo el nombre, supersampling o algo así era). Y los juegos antiguos seguramente se mejoren bastante más con la X que con la S.......

Mi PS4 pro tiene 2 tb internos y la series S el de 1tb interno y otro mas externo, y ambos casos me parece poco, cosa que en ps3 con 500gb me sobraba, cuando los juegos tienden a ocupar los 100gb o mas la cosa se dispara.
Spoiler:

No reproduce Mario 3D all stars
@katatsumuri no sé cuántos hay, no los he contado, pero yo vi PS3 compradas de salida a 600€. Y no pocas. De hecho yo era el rarito de la Xbox 360...
rakata escribió:
SVA escribió:
rakata escribió:Pues por 300 igual cae esta hasta q tenga una TV 4k...

Habrá que ver si el re-escalado es en condiciones o no porque son 200 euros y mucha potencia de diferencia. El que se haya gastado por ejemplo 1400 euros en una TV OLED 4K o similar, no creo que piense en ahorrarse 200 euros en la consola si quiere disfrutar de su tele en condiciones.

EDITO: Te entendí "hasta para quien tenga una TV 4K..." XD

Sin problema, yo tey una TV Sony FHD y la verdad es q esta consola hoy la compraría... Me falta saber cuándo vale una suspricion anual al servicio de MS para jugar todo el año. Saludos

Viajando a Brasil 24€ un año.
pixius escribió:
eloskuro escribió:

Yo tengo 30 en mi one x de 1 TB O_o

Por esa regla de 3 en PS5 sólo entran 3 juegos y Series X 4?

no se que juegos tendras yo en mi fat 512 tengo 3 solo y a veces alguna actualizacion no la puedo meter

Pues dependerá de lo que ocupen los nuevos juegos. Tenía la one fat 500gb, y si no recuerdo mal, te quedaban 350 libres, lo que da para 7 juegos de 50gb. La mayoría de juegos anda por los 25gb de media, quitando algunos como gears 4, halo, o Titanfall 2 que se can a los 100gb por cosas inexplicables. Pero por lo general, puedes tener 10 juegos sin problema, algunos de 50 o otros de 20 GB.
Ahora tengo la one s de gears (2tb) y tengo tantos instalados que se van del gamepass y no me entero.
El problema de la nueva gen, es que los discos duros externos de toda la vida se supone que no valen, sino que son exclusivos, y puede ser un sobrecoste importante si los juegos ocupase mucho más. Casi me preocuparía más el TV de la series x, o el de la ps5, porque las texturas 4k ocuparan lo suyo. Ya podían haberlas hecho compatibles con SSD por USB 3.1, en vez de volver a la época de x360 y su almacenamiento exclusivo.

Con respecto a la noticia, solo me desagrada lo del lector por perder parcialmente la retro. Por lo demás, lo han hecho perfecto, teniendo en cuenta que en Xbox one casi no se venden juegos físicos, que va a ser la más económica con potencia suficiente para muchos, con un escalado que si es bueno no necesitas más, y compatible con todo lo que venga. Le falta decir que para jugar online a f2p no hace falta live.
Yo tengo un oled 4k, y series s es mi primera opción. Eso sí, como Sony saque su PS5 digital a 350- me os de 400...seguro que ahora mismo están echando números.

Pd: al que acabe de comprar una one x, le acaban de joder. No tardando estarán en el mercado de segunda mano por poco más de 100€.
Lo de los 120fps donde? En el menú y en los juegos de Microsoft no? Porque me da que el black ops nuevo no no?
Un gran movimiento que va a tener muchísimo éxito.

Ahora sólo falta que ofreciesen la manera de digitalizar los juegos que tienes en disco de generaciones antiguas de XBOX y ésto revienta el mercado.

Al siguiente que compare este hard con el de la one X lo mando de vuelta a preescolar. Que poca idea tenéis.
hipnodancer escribió:
katatsumuri escribió:

y la velocidad del procesador, que te recuerdo QUE ES MAS POTENTE QUE EL DE PS5 siendo este la s?. en serio me comparas un puto jaguar(tablet y portatil de gama media/baja cuando salio) como un ryzen?en serio. y la velocidad del ssd?conectado por pci, no por sata(que algun guapi ya me diria que en one o ps4 se podria).
lasa velocidades de ram de xbox one x son BASTANTE MAS LENTAS que las de series s.
si te vas a meter en una discusion,estudiate el tema.

No hablamos de la transferencia, hablamos de la capacidad.
Obviamente xbox one x está limitada en cuanto a transferencia de datos y poder de procesamiento, pero meter una consola así en el mercado actual es lastrar los juegos, no hay más, esto lo vamos a arrastrar durante siete años y las grandes compañías que quieran sacar un juego tocho lo van a tener que adaptar a ese hardware.

@Scopata https://www.libremercado.com/2013-05-09 ... 276489649/

https://as.com/meristation/2012/06/12/n ... 04432.html

Una cosa es lo que sucede en tú realidad y otra es la que sucede en el mundo.

sevillanito escribió:Spoiler:

No reproduce Mario 3D all stars

Vete a saber, como tenga modo desarrollador como one igual portan yuzu y puede moverlo, PS4 puede mover zelda breath of the wild y todo el catálogo de wi u, posiblemente también pueda con muchos juegos de switch porque muchos son realmente poco exigentes.

Con una CPU con arquitectura actual y 3.8 GHz te aseguro que podrá mover todo el catálogo de switch como hagan un port de yuzu.
Interesante. Podría ser candidata a acompañar a mi futura PS5. Que no tenga lector es un punto en contra, pero en principio esta consola solo la usaría con el Game Pass, así que tampoco seria un problema. Que no alcance los 4K idem, no tengo intención de dar el salto a esa resolución, me planto en los 1080p así que tampoco me preocupa.

Del diseño tampoco entiendo las criticas, es prácticamente una One S All Digital con la rejilla de ventilación en negro.
Algarro14 escribió:A mi me parece muy bonita y encima es pequeñisima

Dime que relación calidad/precio está muy bien, que tiene un buen tamaño, pero que sea bonita...vaya espanto XD
Todo bien hasta lo de 512G

Con lo que ocupan hoy día los juegos y lo caro que será ampliar con los ssd propietarios... Nace muerta.. solo para desimformados...
supremegaara escribió:
Sapikelio escribió:Pensándolo bien, este precio a quien más va a joder es a Nintendo. Si la nueva Xbox vale lo mismo que la switch... Ya puede sacar juegos que incentiven su compra o va a perder muchas ventas estas navidades.

Uy sí, Nintendo está temblando [qmparto] . Le va a pasar la mano por la cara en ventas estas navidades como lo está haciendo desde que salió la Switch. Para empezar, Nintendo tiene todos los juegos (los suyos) que no puedes jugar en ningún otro lado. No tienes más que ver las listas de los más vendidos en Switch. Es su reclamo.

Hay que ser un ignorante para soltar semejante estupidez.

Evidentemente a una persona como yo, que es fan de Nintendo, va a comprar antes la switch que la Xbox. Pero hay gente que se está iniciando en los videojuegos o gente que le es indiferente una y otra (incluyendo concepto y eso). En este caso, esa gente va a preferir Xbox por ser más nueva y más potente, y Nintendo está perdiendo la oportunidad de fidelizar nuevos usuarios a su marca.
katatsumuri escribió:
hipnodancer escribió:
katatsumuri escribió:¿Y la memoria? ¿El tamaño de la memoria no importa a la hora de cargar texturas?

si te vas a meter en una discusion,estudiate el tema.

No hablamos de la transferencia, hablamos de la capacidad.
Obviamente xbox one x está limitada en cuanto a transferencia de datos y poder de procesamiento, pero meter una consola así en el mercado actual es lastrar los juegos, no hay más, esto lo vamos a arrastrar durante siete años y las grandes compañías que quieran sacar un juego tocho lo van a tener que adaptar a ese hardware.

@Scopata https://www.libremercado.com/2013-05-09 ... 276489649/

mira cuanto pensa las texturas en 2k , mira cuanto pesan en 4k y veras porque tu no eres mas listo que microsoft.xd.
para que quieres 16 gigas...si las texturas que vas a cargar pesan la mitad...con 12 vas sobrado...xd
katatsumuri escribió:Una pena, xbox one x tiene 12 GB's de memoria y 6 teraflops, lanzar esto es ir para atrás. Una consola all digital y con un SSD de 512 GB's... Vamos, que si o si vas a tener que comprarles el accesorio de memoria que a saber cuanto vale.

[mad] [mad]
ElHobbit escribió:Todo bien hasta lo de 512G

Con lo que ocupan hoy día los juegos y lo caro que será ampliar con los ssd propietarios... Nace muerta.. solo para desimformados...

Sabes que existen discos duros externos por usb ¿verdad?, hay quien los usa en esta generacion desde hace tiempo.
hugoboss69x escribió:Lo de los 120fps donde? En el menú y en los juegos de Microsoft no? Porque me da que el black ops nuevo no no?

Hasta 120FPS , igual que el hasta 8k en ps5 y Xbox series x , el hasta es muy importante , es el máximo , ahora donde o con qué juego ? .
Si el dirt 5 en 12TFlops ( Xbox series x ) funciona a 4k 60fps y a 120fps sin especificar resolución ( seguro entre 1080p y 1440p ) .
Con 4TFlops en una consola pensada a 1440p lo mismo lo mueve a 1440p 60fps y a 720p 120fps .
Aclaro que los 12TFlops y los 4TFlops son RDNA2 o lo que es lo mismo la misma arquitectura y se pueden comparar directamente .
@CASTIGADOR ¿Y se pueden poner por USB sin necesidad de cosas raras? xD como la PS4 vamos, si es así pues está muy bien. Es que es pensar los discos duros de la X360 y me da grima.

Saludos.
CASTIGADOR escribió:
Dauragon85 escribió:500 gb es muy muy poco viendo que los juegos cada vez ocupan más y encima con Game Pass se disponen de muchos a la vez, es un coñazo andar borrando y descargando/instalando cada poco. Y eso ya te obliga casi a comprar almacenamiento extra ssd que parece será por las tarjetas propietarias que no pintan baratas (ya el precio no se queda tan bueno si le metes al menos 100 € más de ampliación). Otro punto para Series X con el doble de ssd de primeras, le veo cada vez menos sentido a la S con todo el recorte que tiene en todos los sentidos sólo por ahorrar unos €. Incluso para gente que tenga tv fhd igual le viene fijo mejor la X, seguro los fps son superiores con esa potencia y si hacen el tema ese de adaptar una resolución mayor para un panel inferior suavizaba los gráficos esa técnica (no recuerdo el nombre, supersampling o algo así era). Y los juegos antiguos seguramente se mejoren bastante más con la X que con la S.......

Mi PS4 pro tiene 2 tb internos y la series S el de 1tb interno y otro mas externo, y ambos casos me parece poco, cosa que en ps3 con 500gb me sobraba, cuando los juegos tienden a ocupar los 100gb o mas la cosa se dispara.

Pues eso digo, los juegos tienden a ser más grandes y ocupar cada vez más, por mucho que recorten en texturas 4k lo que son los juegos importantes serán pesados. Y si 1 Tb puede ser escaso ya 500 gb es demasiado poco, si hay que ampliar un caro almacenamiento ssd los 299 € asumiendo los recortes ya no salen tan baratos..... Es para pensarlo muy bien y no sólo ver el precio base lanzándose sin analizar todo en conjunto......
Tails escribió:
KindapearHD escribió:Yo creo que si se esfuerzan un poco mas, la pueden hacer mas horrible aún.

Es ver tu Nick y saber lo que vas a decir antes de que lo digas. XD

Y quieres un pin o algo? :-?
Ahora Sony saca la PS5 sin lector a mas de 300€ y se come los mocos
Dauragon85 escribió:
CASTIGADOR escribió:

Pues eso digo, los juegos tienden a ser más grandes y ocupar cada vez más, por mucho que recorten en texturas 4k lo que son los juegos importantes serán pesados. Y si 1 Tb puede ser escaso ya 500 gb es demasiado poco, si hay que ampliar un caro almacenamiento ssd los 299 € asumiendo los recortes ya no salen tan baratos..... Es para pensarlo muy bien y no sólo ver el precio base lanzándose sin analizar todo en conjunto......

Eso está claro, si a dia de hoy e incluso en la gen de ps3/xbox360 ya 500gb empezaba a quedarse corto, en la nueva va a ser ya... [looco]
A mí me parece claro que esta es la consola base de nueva generación de Microsoft y no la otra. Es imposible que sea la otra, ya que tendrá que adaptarse a las características de esta, que NO es la misma consola, sólo tiene el mismo procesador. Pero hay que reconocer que Microsoft lo ha hecho de lujo con el marketing. En la práctica, están promocionando que tienen la consola más potente y a la vez, (probablemente) la más barata. Sólo que no son la misma la más barata y la más potente, pero eso la mayoría no lo va a saber. XD
623 respuestas
14, 5, 6, 7, 813