Microsoft confirma Xbox Series S y anuncia que costará 299 euros (Actualización: 1440p, hasta 120...

Sauron-Jin escribió:
Commodore escribió:
Sauron-Jin escribió:
Eso no es lo mismo, a ver que pasa con tu nivel mental aqui... [carcajad]

Pero que la gente en vez de ir a comprar una consola teniendo información suficiente, lo haga sólo por el nombre me parece de poco nivel cultural. He visto gente que tiene Xbox y la llama Pley, y gente con una pley que la llama Nintendo... O gente que va a comprar Danones y sale con yogures Hacendado. Poca cultura.

@Commodore No ocurre en todos los países ni de coña como ocurre en España, y es por el nivel cultural en general.

Xbox bien en USA, UK, Canada y para de contar.
https://www.resetera.com/threads/hardwa ... es.277262/

No hablamos aquí de que consola vende más, hablamos de en qué países ocurre que la gente vaya a comprar una consola y le diga al vendedor que quiere una "pley" sin tener ni pajolera idea de qué consola quiere o que es lo que le va a ofrecer. En eso no nos gana nadie [carcajad]

Yo creo que en la mayoria de sitios (aqui tambien) la gente se compra una consola en relacion a la que tengan en su circulo de amigos . Mi primo por ejemplo de su grupo de amigos la mayoria tenian la switch entonces le pidio a mis tios una Switch sin preguntar por ninguna otra consola mas.

La mayoria de personas ni leen foros ni entran a paginas de videojuegos.
Buenas especificaciones y magnifico el precio. La estetica ya es mas opinión personal. A mi no me desagrada... seguro que es silenciosa viendo la trayectoria de MS en refrigeración.

La opción mas económica de next gen (por el momento) que con gamepass y xcloud tienes un completo.
Joder, con la de coñas que hubo con la PS5, pero es que este diseño es descojonante, parece el altavoz al que hablas para hacer el pedido del Burger King o McDonalds

¿Que coño piensan los diseñadores ultimamente? xDD
Queda alguien por comparar los 6TFs GCN de XONE X con los 4TFs RDNA2 de Series S? XD
fer5 escribió:@Sauron-Jin me voy a meter. También podría ser que para abaratar a 300€ la PS5 sin lector, le suban la diferencia a la que lleva lector y así el que quiera físico que pague sobreprecio para compensar la gama de entrada de la que no lleva lector. Si por imaginar, iban a salir por 400/500 de esa manera serían 300/600.
Lo dudo porque es mucha diferencia pero igual podrían mover algo por ahí con otros márgenes.

Hay muchas razones por las que eso no puede ocurrir.

Si venden PS5 Light a 300€ y la otra a 500€ a ver quien es el tonto que compra la de 500€ [carcajad]

Jamás recuperarían las pérdidas, y cada vez serían más grandes.

También sacar una PS5 light de la misma potencia que la normal pero 200€ más barata, dañaría la imagen de marca de PS5.
El mercado no es tan simple como algunos quieren hacer ver. La marca es importante y te asegura muchas ventas pero también lo es el precio. Aparte hay tendencias como que algunos países sean más de una marca o de otra. Hay muchos ejemplos, como que la primera PlayStation era nueva y no tenía un nombre como sí tenían N64 o Sega Saturn, y aún así triunfó indiscutiblemente. O lo que pasó con PS3 y 360 después del éxito abrumador de PS2.

La estrategia de Microsoft es bastante buena, como han dicho arriba tiene la consola más potente, la consola más barata y a esto hay que sumarle el Netflix de los videojuegos.

Estos puntos por sí solos van a darle muchas ventas a Microsoft, no se puede obviar con el simple argumento de que los chavales que juegan a Fortnite quieren la Pley y ya está. Estamos mucho más condicionados los adultos que llevamos muchos años en el sector y tenemos nuestras filias y fobias, nuestras preferencias y prejuicios, que los chavales de 10-15 años.

Todo esto no quiere decir que Microsoft vaya a vender más consolas, sólo que de entrada parte con una ventaja que en la anterior gen no tenía. Por todo esto, me sorprendería mucho que Microsoft no vendieran muchas más consolas que en la generación pasada.

Añadir que el factor mis colegas tienen esta o la otra cada vez tiene menos peso, porque la tendencia es que cada vez más los juegos online tengan crossplay. Fortnite y Call of Duty ya lo tienen. FIFA de momento no pero es cuestión de tiempo que lo añadan.
Sauron-Jin escribió:@korchopan Si los margener en PS5 son tan estrechos como de costumbre, por el mero hecho de quitar el lector no pueden rebajar más de 50€, es IMPOSIBLE. Pero puede ser que haya algo más que se nos escapa, como que el modelo "Light" venga con menos SSD, o que te regalen varios juegos digitales de Sony que harán el sablazo menos doloroso.

Si viene con 2 juegos, esos 50€ de diferencia pueden parecer 100€ de diferencia para algunos.

los márgenes de una consola no son nada comparado con lo que ganan en juegos y servicios, imagínate eliminando lo físico.
Sauron-Jin escribió:
fer5 escribió:@Sauron-Jin me voy a meter. También podría ser que para abaratar a 300€ la PS5 sin lector, le suban la diferencia a la que lleva lector y así el que quiera físico que pague sobreprecio para compensar la gama de entrada de la que no lleva lector. Si por imaginar, iban a salir por 400/500 de esa manera serían 300/600.
Lo dudo porque es mucha diferencia pero igual podrían mover algo por ahí con otros márgenes.

Si venden PS5 Light a 300 y la otra a 600€ a ver quien es el tonto que compra la de 600€ [carcajad]

También sacar una PS5 light de la misma potencia que la normal pero 200€ más barata, dañaría la imagen de marca de PS5.

Yo apuesto por 399 Ps5 digital y 499 la Ps5 con lector al mismo precio que la Series X. 399 lo veria muy buen precio al igual que la series S a 299.
Sauron-Jin escribió:

No hablamos aquí de que consola vende más, hablamos de en qué países ocurre que la gente vaya a comprar una consola y le diga al vendedor que quiere una "pley" sin tener ni pajolera idea de qué consola quiere o que es lo que le va a ofrecer. En eso no nos gana nadie [carcajad]

Teniendo detras a los genios del marqueting de Xbox España, lo raro seria lo contrario.

Pero lo cierto es que la situacion de España ocurre en muchos paises; como Italia, Alemania, Japon, paises nordicos, Francia, etc. :p Y es que son mas de 112 millones de consolas ya. :o
Aunque voy a pillar PS5, a mí me encanta el diseño, y va a soportar 1440p... me parece una opción buenísima. Le falta tener lector, por lo que la retrocompatibilidad se me queda coja.

Espero que Sony también opte por soportar 1440p, una resolución más que suficiente y que me haría pensar en pillar un monitor 2k 120hz.
Lo único atrayente de la "S" es el precio, pero no olvidemos que es una consola menos potente y sin lector...
Tengo claro que la PS5 saldrá por 500€ y la versión sin lector por 400€ (las dos consolas igual de potentes), de ahí que Microsoft se haya sacado de la manga esta "S" para competir en precio al modelo digital de PS5 (la cual será más potente que esta "S").
Vamos que los que querían una Xbox one Series X sin lector se quedan con las ganas, es decir, no es la misma consola que la "X" pero sin lector, les están vendiendo una maquina recortada (no sé si me explico por donde voy).
ApoLo escribió:
Sauron-Jin escribió:

Si venden PS5 Light a 300 y la otra a 600€ a ver quien es el tonto que compra la de 600€ [carcajad]

Yo apuesto por 399 Ps5 digital y 499 la Ps5 con lector al mismo precio que la Series X. 399 lo veria muy buen precio al igual que la series S a 299.

PS5 al mismo precio que Series X sería cara porque tiene menos hardware en todos los frentes. Bueno, aunque tiene RGB en el mando y alerones en la consola [carcajad]
Sony sólo con poner el modelo all-digital a 399€ ya se come a Series S: por sólo 100€ más recibirías mucha más consola
Hola a todos, esta xbox serie s dará 144hz y 120 fps que gráfica y micro deberia llevar esta consola para eso¿¿¿ porque vamos hoy en dia en el mercado te tienes que gastar un dinero considerable para llegar a este nivel, con 300e y que rinda así a mi personalmente me mosquea saludos.
Pensaba echar los 3 años de Game pass que tengo con la One X, pero a este precio seguramente la cosa cambie y en año o año y poco me tire a por una.

Creo que es la única vez que el precio de una máquina nueva me sorprende para bien.
korchopan escribió:no sé por qué la gente se cree que con 4 teraflops va a mover lo mismo que con 12 pero a 1440p (o más!)... cuando hay juegos anunciados para la de 12 que ni llegan a 4k. Un misterio para mí. Pero bueno, como publicidad está bien, solo hablar de una resolución menor (lo de especificar un mínimo de 1440p es un chiste) para que la gente lo tome que en el resto va a ser igual y digan preciaco! (que lo es) y ya está. En dos años muchos se pasarán a la series x si es que no me decepcionan los juegos next gen.

totalmente de acuerdo, lo de que va a ser igual que la X pero para menos resolución es bastante engañoso,
con las especificaciones que están saliendo, no va a poder con el ray tracing ni con el buscaminas;
1440p con ray tracing, ni las 2080ti llegan a eso a duras penas;

1440p, 120fps, RT ...por 300 leuros ... para echarse unas risas está bien
Precio rompedor, tamaño reducido y catálogo muy potente, pinta muy bien esta nueva Xbox
Commodore escribió:
Sauron-Jin escribió:

Teniendo detras a los genios del marqueting de Xbox España, lo raro seria lo contrario.

Pero lo cierto es que la situacion de España ocurre en muchos paises; como Italia, Alemania, Japon, paises nordicos, Francia, etc. :p Y es que son mas de 112 millones de consolas ya. :o

No se si es que hablo en Chino, o que no te enteras porque no quieres, ya te he dicho que eso de ir a la tienda y pedir una "pley", o llamar "pley" a cualquier consola de cualquier marca solo es algo común aqui, en España. Y yo viajo mucho por toda Europa por trabajo, y conozco gente, y lo sé porque lo veo.

Las ventas de PS4 en otros países no importan, lo que importan son los motivos, a ver si vas cogiendo el hilo de la conversación.

Mucha gente compra PS4 en todo el mundo porque es la que tienen sus colegas, esos NO entran en el criterio de "catetos", porque toman su decisión en base a un criterio. Hablo de los que la compran sin saber lo que compran ni lo que ofrecen las alternativas.
Es la consola ideal para el publico general. Todo digital, jugar a los free to play, pagar el gamepass y a jugar sin preocuparse por mucho mas.

Para el publico "ya puesto en el tema" sabemos que la capacidad del disco duro es algo pequeño para ser solo digital(aunque haya expansiones de almacenamiento, pero eso incrementa el gasto), que a la larga echaremos en falta la unidad de disco, y que si seguimos al día las noticias de juegos y vemos comparativas, en un futuro próximo empezaremos a ver las diferencias gráficas y nos pondremos tiquismiquis, así que para todo eso Microsoft ofrece a su hermana mayor, la Series X, costará algo más pero cubrirá nuestras preferencias más exigentes.

Además no nos engañemos, gran parte del publico de consola son niños que no juegan nada mas que al fifa de turno, fornite, gta, fall guys o lo que sea que su youtuber de moda esté jugando. Este tipo de público en España es principalmente de Playstation, lo veo en conocidos, vecinos, amigos que cumplen el estereotipo de "la plei y el fifa".
Y para captar ese público, aunque sea o haya sido de la competencia, no necesitas ofrecerles una consola con todas las prestaciones de la series X, sino algo más ajustado y asequible. Bravo por la jugada de Microsoft por ofrecer un producto que se ajusta perfectamente a las necesidades de un gran porcentaje del público.
Bien podría pasar por un radar de tráfico.

Cuidado a las velocidades que jugáis al Forza que os cazan
Sauron-Jin escribió:
Commodore escribió:
Sauron-Jin escribió:

No se si es que hablo en Chino, o que no te enteras porque no quieres, ya te he dicho que eso de ir a la tienda y pedir una "pley", o llamar "pley" a cualquier consola de cualquier marca solo es algo común aqui, en España. Y yo viajo mucho por toda Europa por trabajo, y conozco gente, y lo sé porque lo veo.

Las ventas de PS4 en otros países no importan, lo que importan son los motivos, a ver si vas cogiendo el hilo de la conversación.

Mucha gente compra PS4 en todo el mundo porque es la que tienen sus colegas, esos NO entran en el criterio de "catetos", porque toman su decisión en base a un criterio. Hablo de los que la compran sin saber lo que compran ni lo que ofrecen las alternativas.

¿A las mas de 1.5 millones de Xbox 360 vendidas en España las llamamos pley? El marqueting y los juegos lo son todo, criaturita.
Yo pensaba esperar unos meses para pillar la Series X y una TV o monitor 4k... Y ahora me tienta seriamente pillarme la series S de salida y jugar en 1080p y tener más margen para estudiar bien una TV (o para que bajen las que tengan hdmi 2.1) y una series x.
Lo malo son los 512gb... Ahora mismo en la one tengo 5tb de juegos entre disco duro y hd externo. [carcajad]
empanuti escribió:
korchopan escribió:no sé por qué la gente se cree que con 4 teraflops va a mover lo mismo que con 12 pero a 1440p (o más!)... cuando hay juegos anunciados para la de 12 que ni llegan a 4k. Un misterio para mí. Pero bueno, como publicidad está bien, solo hablar de una resolución menor (lo de especificar un mínimo de 1440p es un chiste) para que la gente lo tome que en el resto va a ser igual y digan preciaco! (que lo es) y ya está. En dos años muchos se pasarán a la series x si es que no me decepcionan los juegos next gen.

totalmente de acuerdo, lo de que va a ser igual que la X pero para menos resolución es bastante engañoso,
con las especificaciones que están saliendo, no va a poder con el ray tracing ni con el buscaminas;
1440p con ray tracing, ni las 2080ti llegan a eso a duras penas;

1440p, 120fps, RT ...por 300 leuros ... para echarse unas risas está bien

Bueno, vosotros pensáis así porque no tenéis ni pajolera idea de lo que habláis [carcajad]

Siendo dos consolas iguales, incluida la CPU, donde la única diferencia es la potencia de cálculo de la GPU. una consola con 4 Tflops puede movel los juegos con la misma calidad que una de 12 Tflops, pero a 1/3 de la resolución. Es decir 1/3 de píxeles en pantalla calculados por esa potencia de cálculo.

Menos jueguecitos y más estudiar.

@Commodore ¿Qué pasa?, ¿qué como ya lo de PS4 no te vale, te pasas a la generación anterior?, si quieres saber el porqué PS3, aun siendo la basura que era, acabó vendiendo lo mismo o más que 360 (en España muchiiisimo más), hay muchos artículos en internet donde puedes ilustrarte. Pero no tiene nada que ver con esto.
Veremos cuantas Xbox series S venden comparado con la nueva PS5
phfceramic escribió:Sony sólo con poner el modelo all-digital a 399€ ya se come a Series S: por sólo 100€ más recibirías mucha más consola

Sí pero la XBOX compite en precios digitales con la Play. Sobre todo con el Game Pass..

Si quieres exclusivos, está claro que irás a Sony. Si vas a jugar al Fifa pues no lo tengo tan claro..
korchopan escribió:
Sauron-Jin escribió:@korchopan Si los margener en PS5 son tan estrechos como de costumbre, por el mero hecho de quitar el lector no pueden rebajar más de 50€, es IMPOSIBLE. Pero puede ser que haya algo más que se nos escapa, como que el modelo "Light" venga con menos SSD, o que te regalen varios juegos digitales de Sony que harán el sablazo menos doloroso.

Si viene con 2 juegos, esos 50€ de diferencia pueden parecer 100€ de diferencia para algunos.

los márgenes de una consola no son nada comparado con lo que ganan en juegos y servicios, imagínate eliminando lo físico.

La gente se piensa que solo es el lector, quitándote el lector tb ahorra el.montaje etc
Yo creo que una Series S con Gamepass y una PS5 con lector de discos es el win-win de esta generación.
Cab9 escribió:Yo pensaba esperar unos meses para pillar la Series X y una TV o monitor 4k... Y ahora me tienta seriamente pillarme la series S de salida y jugar en 1080p y tener más margen para estudiar bien una TV (o para que bajen las que tengan hdmi 2.1) y una series x.
Lo malo son los 512gb... Ahora mismo en la one tengo 5tb de juegos entre disco duro y hd externo. [carcajad]

Podrá seguir usando el externo
Latitude está baneado por "clon de usuario baneado"
gomez_m escribió:
Latitude escribió:
BaByMaRiO escribió:¿Confirmado que va SIN lector?

Sí, la tendencia es esa, todo digital aunque muchos no quieran verlo, de hecho cuesta encontrar a día de hoy un portátil con lector de discos ópticos.

Pero no es lo mismo, porque un portátil con Windows ya prácticamente le puedes meter lo que sea por USB y en el caso de que te haga falta un lector, existen los externos, eso en las consolas no pasa, yo no voy a comprar una consola sin lector mientras haya otra opción, porque quitarnos el lector es comprar mediante las tiendas de Microsoft y ps store, en las que los juegos tienen 3 o 4 años y siguen costando 70 euros, cuando no haya más opciones que comprarlos por ahí pues ya sabéis lo que tocará...

Pues más vale que te vayas acostumbrando porque la tendencia es esa y tal vez estemos en la última generación con soporte físico
Es muy fea
Pero es barata
Balandra escribió:Navidad 2020, unos padres van a comprarle al nene de 12 años su primera consola:

-Padres: Queremos sorprender al chaval con una consola de las nuevas.Cuál nos recomienda.
-Vendedor: Están la ps5 y la Xbox sx, y también está la x series s digital a 299 y la digital ps5 a 399?, pero claro, la ps5 digital es más potent....
Padres: 299? Haber empezado por ahí, la llevamos.
Vendedor: Pero no reproducirá 4k como la digital de Son...
Padres:Nos la suda, ve haciendo la fila cariño..

Buena jugada marketera de MS, por fin pueden volver a decir tienen la consola de lanzamiento más barata.Se llevan el mercado de padres que compran algo para regalar que miran el bolsillo.

Estamos en 2020 no en 1990, los padres que compran consolas a sus hijos ahora son los niños que recibimos una NES clon o una Master System en tiempos de Super Nintendo y Megadrive. Por no decir que la inmensa mayoría usa de excusa a los hijos para comprarse una consola que también usar ellos, algo que en 1990 a los padres se la sudaba completamente.
Señores, que podamos jugar TODOS los juegos Multi durante los próximos 5 o 6 años por 300 € y a 4k60 "dinámicos" es una fantástica noticia y un esfuerzo de MS para el consumidor.
El lector es lo de menos. Se puede comprar en bazares extranjeros y con Keys mucho mas barato en digital.
La series S mas el gamepass es la solución económica para jugar la próxima generación.
No entiendo las quejas ni a los haters.
Lo malo de la XSS es qué en dos años no todos los juegos se verán igual que en XSX, no hablo ya de resolución y framerate, sino de calidad gráfica. Tiempo al tiempo.
Yo seré raro, pero no me parece tan buen precio la S si los supuestos 499de la X son ciertos.

1/3 de potencia, sin lector, mitad de ssd... nuse nuse.
CASTIGADOR escribió:
korchopan escribió:A mí me parece una mala noticia la existencia de la S pero como la gente solo mira el precio... Eso sí, a Microsoft le va a venir bien, la gente irá a por la S por precio y en un tiempo verán que se queda corta (o los desarrollos ser hacen enfocados a ella) pero ya estarán metidos en el ecosistema de Microsoft y atados por juegos, con lo cual comprarán la series x para enmendarse.

Claro o sea que todo el mundo tenga que pagar 500€ porque si, y de paso a sony le hacemos palmas encima.... anda que vaya tela, la S es el equivalente a PS5 y la X lo sera a la PS5 pro cuando se dignen sacarla ¿donde esta el problema?, algunos os quejais por vicio ya.

josesoria escribió:Muy fea y encima sin lector, ademas que hardware llevara de verdad no creo que sea ni parecida en potencia a su hermana mayor, por algún sitio la caparan, almacenamiento, memoria, velocidad, algo tiene que haber para esa gran diferencia de precio, el lector no vale ni 30€ de diferencia.

El lector es 4k o sea que mas de 30€ si tiene que costar por fuerza.

Un reproductor completo como el Reproductor Blu-ray - Sony BDPS6700B, 4K UHD, HDMI, USB, 3D, WiFi, Dolby True HD, los hay en venta PVP desde 105€, a ellos solo es el lector y cantidad no les sale mas de 30€.

Un saludo
Supongo que la razón por la que solo han confirmado los rumores de XSS y no la parte de XSX es para tener un as bajo la manga y poder adaptar el precio de esta última en un cierto margen en función de lo que diga SONY.

Veremos, pero de momento la XSS parece una muy buena opción para todos aquellos que no estén interesados en el 4K, la verdad, y estas filtraciones/confirmación van a influenciar también el anuncio de SONY. Parece que vuelven los buenos tiempos para ser jugón.... veremos que pasa de aquí a Noviembre.
Ojo, increíble opción para jugar a los juegos de nueva generación por un coste bajísimo.
La gente quejándose del precio de la xbox S con 500 gigas por 300 euros...y nadie se acuerda de que cuando salió la PS3 con 60 gigas valía 600 euros. :p ratataaaa
Algunos subestimais la información que tienen los padres de ahora sobre las consolas y el número gente que entra en los foros.

Los padres de hoy estan muchísimo más informados sobre videojuegos y videoconsolas que antes. Y hay MUCHA gente que entra en foros relacionados, no solo 4 gatos.

Salid de 2005.
mjfm escribió:Hola a todos, esta xbox serie s dará 144hz y 120 fps que gráfica y micro deberia llevar esta consola para eso¿¿¿ porque vamos hoy en dia en el mercado te tienes que gastar un dinero considerable para llegar a este nivel, con 300e y que rinda así a mi personalmente me mosquea saludos.

El truco es que es "hasta 144hz 120fps". Lo que quiere decir es que solo lo será en algunos juegos y/o con el típico modo rendimiento. Básicamente están vendiendo la moto y ya lo veremos con los benchmarks cuando salgan que se quedarán muy atrás de lo que en su día prometieron. Como pasó con el halo 4k 60fps y texturas de ps2.
Cab9 escribió:Yo pensaba esperar unos meses para pillar la Series X y una TV o monitor 4k... Y ahora me tienta seriamente pillarme la series S de salida y jugar en 1080p y tener más margen para estudiar bien una TV (o para que bajen las que tengan hdmi 2.1) y una series x.

Es básicamente lo que me pasa a mí. Yo no tenía intención de dar el salto a next-gen hasta dentro de un año y medio o así, pero teniendo gamepass y jugando a 1080 es muy tentador pillarse esta de salida, y así no hay "urgencia" alguna en dar el salto a SeX o PS5, puedo esperarme a las primeras rebajas dentro de un par de años o así (y en ese momento la SeS queda como segunda consola para el dormitorio o similar, ni siquiera los 500 GB me parecen un inconveniente, es acostumbrarse).

La verdad que me ha sorprendido MS para muy bien con esta Series S. Y sí, seguro que más adelante le veremos las costuras comparando con su hermana mayor, pero no creo que sean demasiadas a pesar de todos los teraflops y la madre del cordero: la diferencia entre jugar ultra a 1080 y hacerlo a 4K es mucha en hardware, cualquier pcero lo sabe.

Respecto al almacenamiento, estaría bien que MS permitiese usar un disco externo USB como almacenamiento aunque no sean ejecutables los juegos, sólo para evitar descargar todo otra vez. Sería un puntazo
299 con 512gb no lo veo, se quedarán en 400? si le sumamos la tarjeta de expansión que pongamos minimo 50 se quedaría en 349 si PS5 digital sale a 399 es mucha mejor opción por tan poca diferencia.
Nueva generación por 299, brutal.
Me recordó directamente a la cocinilla eléctrica portatil que tengo [+risas] , honestamente no comparto gusto con el diseñador de carcasas de Microsoft, es increíble como en esta generación retrasaron al máximo el anuncio de precios de los equipos. Es bueno tener opciones con características diferentes pero este modelo en particular no es de mi interés por el momento, cuando salga veremos como se comporta con los juegos y veremos realmente cuál es su rendimiento.
ufff, el ssd de 512 es lo que me parece una broma hoy en dia que cualquier juego ocupa 100gb facil y los de la next gen con mayores texturas y tal se van a ir mas de los 100gb por juego

Habrá que compar otro ssd a parte y ya no serán esos 300€
sevillanito escribió:La gente quejándose del precio de la xbox S con 500 gigas por 300 euros...y nadie se acuerda de que cuando salió la PS3 con 60 gigas valía 600 euros. :p ratataaaa

Supongo que das por echo que hace 15 años el precio de un disco duro por ponerte un ejemplo es el mismo que hoy día
A ver... no tiene disco si... tiene 500GB si... Pero joder que vale 299€ !!! Hostia que a veces se nos va, no se que queréis que os den ya.... y encima la XbX con todo lo que lleva por 499€ , son unos precios de escándalo y que cada uno elija lo que mejor se adapte a sus necesidades y/o gustos.

Coño es que estamos con la tonteria de 500GB cuando la PS5 valdrá harto más que esta consola con 800GB y ya veremos cuantos útiles para juegos y no liamos tanto....

Esta es una buena noticia sin duda, buenos precios buen producto y fantástica relación calidad/precio, yo entiendo que alguien no quiera la Xbox porque con su dinero quizás le interese más la consola de Sony y me parece de pu****** madre de verdad, oye ve a por ella, gózala, disfruta pero queremos dejar las tonterias de guerritas y ser felices un rato?

saludos
sevillanito escribió:La gente quejándose del precio de la xbox S con 500 gigas por 300 euros...y nadie se acuerda de que cuando salió la PS3 con 60 gigas valía 600 euros. :p ratataaaa

Claro porque el precio y gigas del año de ps3 (mírate también almacenamiento de las consolas de Nintendo y MS de la época anda, que se te ve perdido) es igualito y proporcional a lo de finales de 2020...... Para empezar en época de ps3 ni los juegos se instalaban obligatoriamente..... La de disparates que se pueden leer en los foros, tremendo [facepalm]
Menos mal que empieza a salir información de precios!! A ver si Sony anuncia los suyos y se anuncian los de series x.

Por cierto, de locos que la series s tenga el mismo precio que tiene la ps4 básica de 500gb sin juegos! Cómo se ha estado aprovechando Sony de este casi monopolio que ha tenido en esta generación. Hay que ser muy fanboy-accionista para no querer que esté más reñida la próxima: que ps5 venda igual de bien y la nueva xbox mejore mucho

La gente que se queja de los 500 gb por 300€... les explotará la cabeza si ven la ps4 de 500 gb no ssd con hardware de hace 7 años a 300 tb
SuperPadLand escribió:
Balandra escribió:Navidad 2020, unos padres van a comprarle al nene de 12 años su primera consola:

-Padres: Queremos sorprender al chaval con una consola de las nuevas.Cuál nos recomienda.
-Vendedor: Están la ps5 y la Xbox sx, y también está la x series s digital a 299 y la digital ps5 a 399?, pero claro, la ps5 digital es más potent....
Padres: 299? Haber empezado por ahí, la llevamos.
Vendedor: Pero no reproducirá 4k como la digital de Son...
Padres:Nos la suda, ve haciendo la fila cariño..

Buena jugada marketera de MS, por fin pueden volver a decir tienen la consola de lanzamiento más barata.Se llevan el mercado de padres que compran algo para regalar que miran el bolsillo.

Estamos en 2020 no en 1990, los padres que compran consolas a sus hijos ahora son los niños que recibimos una NES clon o una Master System en tiempos de Super Nintendo y Megadrive. Por no decir que la inmensa mayoría usa de excusa a los hijos para comprarse una consola que también usar ellos, algo que en 1990 a los padres se la sudaba completamente.

Yo también soy ese perfil de padre, pero no te equivoques. Hay muchísimos padres como los que dice el compañero en su mensaje (muchos más que nosotros). Pero yo tampoco creo que solo por precio Microsoft vaya a vender más.
623 respuestas