Es la consola ideal para el publico general. Todo digital, jugar a los free to play, pagar el gamepass y a jugar sin preocuparse por mucho mas.
Para el publico "ya puesto en el tema" sabemos que la capacidad del disco duro es algo pequeño para ser solo digital(aunque haya expansiones de almacenamiento, pero eso incrementa el gasto), que a la larga echaremos en falta la unidad de disco, y que si seguimos al día las noticias de juegos y vemos comparativas, en un futuro próximo empezaremos a ver las diferencias gráficas y nos pondremos tiquismiquis, así que para todo eso Microsoft ofrece a su hermana mayor, la Series X, costará algo más pero cubrirá nuestras preferencias más exigentes.
Además no nos engañemos, gran parte del publico de consola son niños que no juegan nada mas que al fifa de turno, fornite, gta, fall guys o lo que sea que su youtuber de moda esté jugando. Este tipo de público en España es principalmente de Playstation, lo veo en conocidos, vecinos, amigos que cumplen el estereotipo de "la plei y el fifa".
Y para captar ese público, aunque sea o haya sido de la competencia, no necesitas ofrecerles una consola con todas las prestaciones de la series X, sino algo más ajustado y asequible. Bravo por la jugada de Microsoft por ofrecer un producto que se ajusta perfectamente a las necesidades de un gran porcentaje del público.