Microsoft confirma Xbox Series S y anuncia que costará 299 euros (Actualización: 1440p, hasta 120...

Diseño curioso, me hace gracia y me recuerda a un reproductor de música de hace unos añitos [sonrisa] de los que tenía mi abuela en la cocina.. haber que tal les sale la jugada [+risas]
korchopan escribió:no sé por qué la gente se cree que con 4 teraflops va a mover lo mismo que con 12 pero a 1440p (o más!)... cuando hay juegos anunciados para la de 12 que ni llegan a 4k. Un misterio para mí. Pero bueno, como publicidad está bien, solo hablar de una resolución menor (lo de especificar un mínimo de 1440p es un chiste) para que la gente lo tome que en el resto va a ser igual y digan preciaco! (que lo es) y ya está. En dos años muchos se pasarán a la series x si es que no me decepcionan los juegos next gen.

No es más que un mero objetivo, el equivalente 4K que pondrán en la XSX.
Que luego pues serán dinámicos, ya se sabe.
Drlove106 escribió:
sevillanito escribió:La gente quejándose del precio de la xbox S con 500 gigas por 300 euros...y nadie se acuerda de que cuando salió la PS3 con 60 gigas valía 600 euros. :p ratataaaa

Supongo que das por echo que hace 15 años el precio de un disco duro por ponerte un ejemplo es el mismo que hoy día

Mas que la capacidad, era el lector de BluRay. De hecho, PS3 era el lector de bluray mas barato que había en ese momento.
Sapikelio escribió:
supremegaara escribió:
Sapikelio escribió:Pensándolo bien, este precio a quien más va a joder es a Nintendo. Si la nueva Xbox vale lo mismo que la switch... Ya puede sacar juegos que incentiven su compra o va a perder muchas ventas estas navidades.

Uy sí, Nintendo está temblando [qmparto] . Le va a pasar la mano por la cara en ventas estas navidades como lo está haciendo desde que salió la Switch. Para empezar, Nintendo tiene todos los juegos (los suyos) que no puedes jugar en ningún otro lado. No tienes más que ver las listas de los más vendidos en Switch. Es su reclamo.

Hay que ser un ignorante para soltar semejante estupidez.

Evidentemente a una persona como yo, que es fan de Nintendo, va a comprar antes la switch que la Xbox. Pero hay gente que se está iniciando en los videojuegos o gente que le es indiferente una y otra (incluyendo concepto y eso). En este caso, esa gente va a preferir Xbox por ser más nueva y más potente, y Nintendo está perdiendo la oportunidad de fidelizar nuevos usuarios a su marca.

He trabajado en tienda de videojuegos mucho tiempo. Ignorante hay que ser al afirmar que está Xbox le puede quitar algo de mercado.

La gente que se está iniciando en los videojuegos, va a Nintendo. Porque tiene los juegos de ejercicios, de baile, "los Marios" para jugar con hijos, familia o amigos. Ese es el objetivo de la gente que "está empezando" en los videojuegos. De hecho, la gente que quiere empezar con los videojuegos "más serios" y que no está familiarizado, le da igual la "Next Gen". Se pilla una PS3 por 40-50€ para jugar casualmente a los call of duty que cuestán tirados y le duran la vida (porque su trabajo y otras cosas no le permite más) y a correr. Créeme, lo he visto tantísimas veces que ya sé cómo empieza la situación y como acaba.

El mercado de Nintendo es intocable, tanto como marca como público objetivo. No te equivoques, Nintendo tiene ya fidelizados a sus clientes incluso antes de haberla comprado. Es Microsoft quien tiene que fidelizar a nuevos. Por eso vende este modelo a 299
Dudo que se puedan instalar juegos en un disco duro USB externo por que desvirtuaría la experiencia que está pensada para SSD (pensando cómo lo haría la gente de Microsoft) así que será necesario pillar la expansión SSD de ellos...

Por muy poco que se les vaya la pinza con el precio y 1TB SSD se va a ir a 100€ mínimo con lo qu ya no hablariamos de 300 si no de 400.

Quedarte con 500GB es tener 4-5 juegos en disco y tener que estar todo el día borrando e instalando. 1,5TB ya sería otra cosa pero como digo ya se acerca al precio de la gorda..
Me la pillaré cuando baje e incluya algún juego....ah, que no tiene juegos.....jajaja es coña

Es bueno que haya varias opciones, en mi caso tengo todo a 1080p y no tengo idea de cambiarlo, así que con esta o una Ps5 (1080p) más floja de definición no de calidad gráfica me apañaria
ElHobbit escribió:Dudo que se puedan instalar juegos en un disco duro USB externo por que desvirtuaría la experiencia que está pensada para SSD (pensando cómo lo haría la gente de Microsoft) así que será necesario pillar la expansión SSD de ellos...

Por muy poco que se les vaya la pinza con el precio y 1TB SSD se va a ir a 100€ mínimo con lo qu ya no hablariamos de 300 si no de 400.

Quedarte con 500GB es tener 4-5 juegos en disco y tener que estar todo el día borrando e instalando. 1,5TB ya sería otra cosa pero como digo ya se acerca al precio de la gorda..

En 500gb aún te caben juegos, y yo al menos no llevo en rueda más de 3 o 4 juegos a la vez, pero bueno la Ps5 lleva 800gb de disco duro o menos.
@nanoxxl si si, esto es como lo de los coches con el desde**** [qmparto]
Que tengamos varias opciones es siempre bueno
-Dyne- escribió:Lo malo de la XSS es qué en dos años no todos los juegos se verán igual que en XSX, no hablo ya de resolución y framerate, sino de calidad gráfica. Tiempo al tiempo.

Donde no vas a poder jugar a nada es en ps4/one
SNK2 escribió:
ElHobbit escribió:Dudo que se puedan instalar juegos en un disco duro USB externo por que desvirtuaría la experiencia que está pensada para SSD (pensando cómo lo haría la gente de Microsoft) así que será necesario pillar la expansión SSD de ellos...

En 500gb aún te caben juegos, y yo al menos no llevo en rueda más de 3 o 4 juegos a la vez, pero bueno la Ps5 lleva 800gb de disco duro o menos.

Díselo a los jugadores de Warzone. mucha gente que se compró un SSD de 256gb solo para este, se está quedando cojo de espacio [qmparto]
Si te compras dos ya tienes el equipo stereo by Microsoft.
Los precios muy buenos,todo sea dicho.Y con el gamepass es una opción interesante para los que quieran jugar a 1080p y 60fps como rocas.

Yo tengo el servicio ps now este año por varios juegos....no muchos,pero algunos de los que quería jugar,ya los he jugado y he amortizado el now.Eso sí,tengo claro que será para el año que me pillé hace poco por 27-28e.Y ya me he hecho el hollow knight,control(ambos,platino incluído) y el doom.Amortizado.Y ahora estoy con el dead cells y quiero empezar el gravity rush 2....cuando termine el luigi's mansion 3 para switch,que estoy a nada.

Dicho esto,el gamepass me parece buena opción para juegos que quieres jugar pero que no comprarías.Por eso mi elección será ps5,porque en exclusivos marca mucho la diferencia.

Espero,de corazón,que aparte del gamepass,la xbox x series saque todo su potencial y ofrezca juegos de un nivel superior a lo mostrado en la pasada generación.

Yo soy de comprar en físico cuando quiero un juego sí o sí.Y no me caso con nadie.Mi primera sony ha sido ps4.Pero ahora mismo están a un nivel muy muy alto en exclusivos.Yo le pido a microsoft que ñ,independientemente del hardware,que es buenísimo en la xbox x series,saquen ip's de calidad.Y así ganaremos todos.Porque sony,como digo,está 2 escalones por encima al resto,incluído nintendo,pese a que me cueste admitirlo.

Pero los precios son realmente buenos.Ps5 espero que salga a 499e tambien...el mando dará una nueva experiencia de juego,cosa que hay que aplaudir,igual que cuando aplaudo a nintendo,generación tras generación,por innovar.Al final,siempre siempre marcan la diferencia los juegos.
Eso sí,si ps5 saca su consola a 599e,pej,ahí ya puede MS sacar tajada.Pero a igualdad de precio,sigo viendo a sony varios escalones por encima del resto.

Eso sí,si sabes gestionar bien el gamepass,siempre es interesante por los precios que tienen.Yo creo quenpuede estar más reñida esta generación y eso es bueno para todos.
Riuvsken escribió:También muchos tenemos que pensar que con la crisis que se nos viene encima muchas personas opten por esta consola, insisto,una putada lo de perder la retrocompatibilidad física para los que tenemos una biblioteca amplia de juegos físicos, si no fuera por ese punto se venía día 1 para casa.
En mi caso es una oportunidad perdida por falta de lector, tengo la one s y saber que no necesitas más trastos de por medio si quiero jugar un dead space o un conker es un plus muy valioso.
Supongo que tarde o temprano tendremos que adaptarnos al all digital.

Es su gran fallo, los que tenemos una xbox anterior y nos da igual tener la calidad más pepina de imagen no podemos mirar demasiado esta consola por su falta de lector.
Aún así tengo un conocido que por tema espacio en casa aprovechó que había una de esas promociones digitales para vender todos sus juegos físicos, comprar con descuento los que más le interesaban + alguno nuevo y pasar toda su biblioteca en digital. Lo ví un movimiento interesante y veo que en su caso es quien más beneficiado va a salir con todo esto.

Dos cosas:

Tengo instalados 25 juegos en mi One X de 1tb (incluyendo el Cod que supera los 120gb).

Sí vas a poder jugar por USB en la next gen pero SOLO a juegos de One, 360 y Xbox Original. También va a poder usarse para almacenar (no jugar) juegos next gen. Para que solo tengas que cambiar el juego de sitio y jugar.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
La gente que no es de PC parece que no tiene ni puta idea de que está consola a 1080p o 2k dará el mismo rendimiento en calidad gráfica que cualquiera de las otras en idéntica resolución.
Los que venimos de PC sabemos que el el 4k te exige el doble de precio.
Repito. Una 1060gtx 6gigas te tira el Battlefront a 1080p/60 ULTRA. Esa gráfica la hay por 170.

Para tirar en esas condiciones a 4k/60 fps vas necesitar una 3070. Casi 600 pavos de gráfica.mas de 3 veces elmprecio de la primera que dije.

Y la 3000 a 1080p /60 en ultra se Vera IGUAL que la 1080p.los fps cambian ,pero la gran mayoría de nosotros,más de 60 ni los distinguimos.

Asique si.un precio de diferencia 400 euros solo marca la diferencia en resolución.
Mr_Children escribió:
nekuro escribió:No me has entendido, al final estás reescalando una señal a menos resolución e interpolando una señal a menos FPS. Mediante reescalado puedes hacer que una gameboy (las viejas, las ladrillo, las de 160x144) se muestre a 8K y 240fps en un pantallón de 30000€; pero vas a tener unos pixels como garbanzos y un motion blur que parece que te has fumado 30 porros seguidos. Lo importante de la Series S (y de la play, y de la switch y de cualquier consola) es su resolución nativa; el reescalado es un artificio inutil algo completamente irrelevante; de hecho, las TVs ya hacen reescalado y es completamente innecesario que sea la propia consola la que lo hace, aunque puede ser, que el reescalado de la consola sea un poco mejor que el de alguna TV antigua.

Saludos

El dlss 2.0 y futuro 3.0 de Nvidia te saludan. La IA es el futuro compi, magia negra.

¿Y? el dlss no deja de ser un truco barato que simplemente pilla una imagen pequeña y se inventa los pixels que faltan para llegar a 4k, 8k o la resolución que sea en base a unos algoritmos de IA. Es un truco bastante resultón pero un truco al fin y al cabo. No va a hacer que, por arte de magia, un hardware de mierda como el de la series S renderice a 4K nativo; como mucho hará que lo parezca, pero el hard es el que es y mueve lo que mueve.
Lo importante es que saquen juegos next gen porque creo que en el primer año serán juegos con gráficos actuales pero con rtx y poco más. PS5 igual.
nekuro escribió:
Mr_Children escribió:
nekuro escribió:No me has entendido, al final estás reescalando una señal a menos resolución e interpolando una señal a menos FPS. Mediante reescalado puedes hacer que una gameboy (las viejas, las ladrillo, las de 160x144) se muestre a 8K y 240fps en un pantallón de 30000€; pero vas a tener unos pixels como garbanzos y un motion blur que parece que te has fumado 30 porros seguidos. Lo importante de la Series S (y de la play, y de la switch y de cualquier consola) es su resolución nativa; el reescalado es un artificio inutil algo completamente irrelevante; de hecho, las TVs ya hacen reescalado y es completamente innecesario que sea la propia consola la que lo hace, aunque puede ser, que el reescalado de la consola sea un poco mejor que el de alguna TV antigua.

Saludos

El dlss 2.0 y futuro 3.0 de Nvidia te saludan. La IA es el futuro compi, magia negra.

¿Y? el dlss no deja de ser un truco barato que simplemente pilla una imagen pequeña y se inventa los pixels que faltan para llegar a 4k, 8k o la resolución que sea en base a unos algoritmos de IA. Es un truco bastante resultón pero un truco al fin y al cabo. No va a hacer que, por arte de magia, un hardware de mierda como el de la series S renderice a 4K nativo; como mucho hará que lo parezca, pero el hard es el que es y mueve lo que mueve.

Quién ha dicho que sea 4k nativo? Y el truco barato hace que se vea mejor y más nítida la imagen que incluso a 4k nativos, mira comparativas del death stranding por ejemplo.

Si tú no lo notas y encima se ve y rinde mejor qué importará que eso sea 4k nativo o no?
Joder, pillar una S y un game pass es una jugada maestra para estos tiempos, la verdad. [fumando]

Y cuando bajen las otras...
Bestial sacada de zamancuenco.
el que tiene juegos en plataforma xbox free to play muy avanzados como el WOT los avances serian compatibles con ps5 si cambio de plataforma o se perderian los avances ? es decir empezaria de cero ?
500 gigas (que serán 420) dan para 4 o 5 juegos tochos.
No se cuantos jugais a la vez pero no mas de dos, en mi caso.
El almacenamiento hoy día está en la bibliotecas digitales. Te bajas 100 gigas en pocas horas con buena fibra. El ps4 o one pongo el juego que quiero descargar por la mañana y antes de comer ya está instalado. Cuando los acabo pues otro. No es algo que hagas todos los dias.
Si series S permite discos normales para almacenar juegos tampoco es un drama para los que tengan conexiones lentas.

Un ssd de 500 gigas vale sobre 50 euros hoy día. Tampoco es un dineral si quieres mas espacio.

Está claro que una consola preparada para la next gen a 300 € conservando la misma arquitectura y cpu tienen que recortar en algo.
Al coste de la consola hay que sumarle el del mando. Estariamos pagando 250 € por la series S.
alopaco escribió:Joder, pillar una S y un game pass es una jugada maestra para estos tiempos, la verdad. [fumando]

Y adiós a los juegos que tienes en físico de 360 y one, adiós a la segunda mano, ni que sea un disco para intercambiar la licencia por la de otro juego con tus amigos o venderla a otra persona por wallapop para comprarte otro juego.
elmasmalo escribió:Sacada de rabo x parte de Microsoft

Venía a decir esto y me lo encuentro en la primera página.

Así da gusto.
bartletrules escribió:
Cab9 escribió:Yo pensaba esperar unos meses para pillar la Series X y una TV o monitor 4k... Y ahora me tienta seriamente pillarme la series S de salida y jugar en 1080p y tener más margen para estudiar bien una TV (o para que bajen las que tengan hdmi 2.1) y una series x.
Lo malo son los 512gb... Ahora mismo en la one tengo 5tb de juegos entre disco duro y hd externo. [carcajad]

Es básicamente lo que me pasa a mí. Yo no tenía intención de dar el salto a next-gen hasta dentro de un año y medio o así, pero teniendo gamepass y jugando a 1080 es muy tentador pillarse esta de salida, y así no hay "urgencia" alguna en dar el salto a SeX o PS5, puedo esperarme a las primeras rebajas dentro de un par de años o así (y en ese momento la SeS queda como segunda consola para el dormitorio o similar, ni siquiera los 500 GB me parecen un inconveniente, es acostumbrarse).

La verdad que me ha sorprendido MS para muy bien con esta Series S. Y sí, seguro que más adelante le veremos las costuras comparando con su hermana mayor, pero no creo que sean demasiadas a pesar de todos los teraflops y la madre del cordero: la diferencia entre jugar ultra a 1080 y hacerlo a 4K es mucha en hardware, cualquier pcero lo sabe.

Respecto al almacenamiento, estaría bien que MS permitiese usar un disco externo USB como almacenamiento aunque no sean ejecutables los juegos, sólo para evitar descargar todo otra vez. Sería un puntazo

Si sacan aquí lo del Xbox All Access a 25€ para la Series S incluyendo gamepass ni me lo pienso...
katatsumuri escribió:
alopaco escribió:Joder, pillar una S y un game pass es una jugada maestra para estos tiempos, la verdad. [fumando]

Y adiós a los juegos que tienes en físico de 360 y one, adiós a la segunda mano.

Tienes montones de consolas 360 y one para jugarlos en fisico y cientos de juegos a la venta en las cesta de game, wallapop, etc.
Si quieres seguir usandolos en fisico pillate una series X.

PD. (Estaba pensando que)
TAMPOCO HAN DICHO NADA SOBEE LA POSIBILIDAD DE QUE PODAMOS PONERLE VIA USB UN LECTOR BLUERAY EXTERNO.
    Editado por [erick]. Razón: borde y faltón
    elmasmalo escribió:
    Gamerlol escribió:
    elmasmalo escribió:Sacada de rabo x parte de Microsoft

Venía a decir esto y me lo encuentro en la primera página.

Así da gusto.

También tienes a los babosos que se han puesto nerviosos y están soltando mierda a ver si tapan algo

Yo sólo presto atención a quien la merece [beer]
    @Davka07 muchas gracias! Pues está puede ser mi Next Gen hasta q saquen la artillería!
    salvaville escribió:ufff, el ssd de 512 es lo que me parece una broma hoy en dia que cualquier juego ocupa 100gb facil y los de la next gen con mayores texturas y tal se van a ir mas de los 100gb por juego

Habrá que compar otro ssd a parte y ya no serán esos 300€

No se que juegos tenéis instalados algunos, pero de los 50 que tengo instalados en la one, 4 rondan los 100gb (halo master chief, halo 5, gears 4, y final xv), 6 rondan los 60gb, 10 los 40gb, y unos 10 entre 30 y 15gb, y el resto en torno a 10gb. Y la mayoría son AAA. Sigo pensando que para 8-10 juegos dará perfectamente. Y tengo 50 porque tengo la one s de gears de 2tb, que antes tenía la fat de 500gb y sobrevivía bien.

Y por cierto, si 512 GB es poco, los 800gb de PS4 serán igual de pocos, y el 1 Tb de series X no mucho más (ambas contextura 4k), por lo que si hay que comprar almacenamiento extra, será en todas, con el mismo incremento de precio en todas. Me da a mí que los discos USB 3.0 no valdrán, y volvemos atrás con el almacenamiento.

Sigo pensando que para mí lo peor es la falta de lector perdiendo la mitad de la retro. Preferiría que hubiesen quitado el mando, y tirar con el razer que tengo de one.
    Mr_Children escribió:
    nekuro escribió:
    Mr_Children escribió:

Quién ha dicho que sea 4k nativo? Y el truco barato hace que se vea mejor y más nítida la imagen que incluso a 4k nativos, mira comparativas del death stranding por ejemplo.

Si tú no lo notas y encima se ve y rinde mejor qué importará que eso sea 4k nativo o no?

Importa porque si una máquina puede mover 4K nativo, en un futuro podrá mejorar sus gráficos renderizando mas cosas con mas efectos a menor resolución y reescalando a 4K o más con trucos como DLSS, mientras que una máquina que llega a 4K escalados con trucos desde el minuto 1, no se le puede pedir más.
    Queridos reyes Magos, este año he sido muy bueno y no os voy a pedir "la cara"
    ¿donde estan los del "tiro en el pie"?
    jaja menuda sacada de rabo de MS
    @alagar7101 ni tú ni yo hemos contado los padres que hay para saberlo, pero lo que está bastante claro es que son muchos menos que en 1990. Y a los desinformados lo que se les va a vender no es ni una Xbox ni una PS5 será una Switch Lite a 200€ (posiblemente menos para cuando salga la next-gen) porque es portátil y así el niño la lleva a todos lados y no da la lata amén de que hasta mis padres sexagenarios a estas alturas conocen de sobra a Mario y saben que son productos adecuados para niños, cualquier padre joven actual sabe que la consola para sus hijos es una Nintendo y si por encima es la más barata pues mejor.
    XboxoX escribió:
    katatsumuri escribió:

Y adiós a los juegos que tienes en físico de 360 y one, adiós a la segunda mano.

Tienes montones de consolas 360 y one para jugarlos en fisico y cientos de juegos a la venta en las cesta de game, wallapop, etc.
    Si quieres seguir usandolos en fisico pillate una series X.

PD. (Estaba pensando que)
    TAMPOCO HAN DICHO NADA SOBEE LA POSIBILIDAD DE QUE PODAMOS PONERLE VIA USB UN LECTOR BLUERAY EXTERNO.

Yo creo que los veteranos tienen algún juego en físico al que le dan por lo que pierdes todo eso, para alguien nuevo pues si está bien. Jugar a juegos de 360 en 360 es una locura, se ven fatal, igual que los juegos de xbox one, si jugar a rdr2 en xbox one x no es lo mismo que en xbox one s o fat, imaginate tener el disco del juego y no poder jugar en xbox series s a la versión de one x cuando antes tenías la one s...

Yo entiendo que vamos a lo digital, pero lo de las licencias es algo importante a lo que microsoft y sony no parece importarles y es obvio. Podrían crear un standar, como unas tarjetas micro SD que simplemente guardan la licencia, la introduces en la ranura, así puedes vender la licencia del juego o dejarlas, y como bien dices, una lectora externa para los juegos antiguos.

En caso de no verificar la licencia en 24 horas esta caduca aún estando offline, por lo que te obligaría a tener la tarjeta (licencia insertada), el juego se baja de xbox live, obviamente.

Algo tienen que hacer, no puede ser que no puedas revender los juegos o prestarlos.
    @ElHobbit

Nada que un letrero tamaño xxl no pueda solucionar
    "Le advertimos que la experiencia de juego puede verse afectada por utilizar un sistema de almacenamiento no oficial"

Y fuera....
    El precio es muy bueno para ser de salida. Es cierto que no lleva lector. Pero si pensamos en su binomio con game pass, todo encaja bastante bien, lo único esos 500gb de espacio me parecen escasísimos. Y más ésta gen que se verán juegos de 200G+
    katatsumuri escribió:

Y adiós a los juegos que tienes en físico de 360 y one, adiós a la segunda mano, ni que sea un disco para intercambiar la licencia por la de otro juego con tus amigos o venderla a otra persona por wallapop para comprarte otro juego.

Desde que conozco ciertas páginas pago menos en digital que en chollazos de tienda(hablo de ofertas relativamente cuerdas,no cuento cosas como un juego ramdon de hace 6 años a 5 pavos,hablo de pagar novedades por 45 pavos y cosas asi)y no el xpass...pocos juegos compras.porque los exclusivos...día 1. Y lo thirth partys...no se...
    hipnodancer escribió:
    katatsumuri escribió:

Desde que conozco ciertas páginas pago menos en digital que en chollazos de tienda(hablo de ofertas relativamente cuerdas,no cuento cosas como un juego ramdon de hace 6 años a 5 pavos,hablo de pagar novedades por 45 pavos y cosas asi)y no el xpass...pocos juegos compras.porque los exclusivos...día 1. Y lo thirth partys...no se...

Pues yo tengo el caso de RDR2, me pillé la one x simplemente para jugar a ese juego, 30 euros que me costó en físico por ********* mientras que en la store de xbox seguía a 60 euros y en CD Keys estaba a 50.

Hablamos de que el juego tenía un año, 2019, no había ni versión de PC.

Te estoy poniendo un ejemplo de los mejores, superproducción que puede mantener su precio alto, me la encuentro más barata en físico que en digital y mira que estuve mirando ofertas pro digital pero nada.

Y rdr1 en retro está en la tienda de xbox por 30 euros.

Imagen
    @katatsumuri no está.mucho más barato en wallapop.que fue el primer juego que me pille y me valió 20 pavos en Wallapop y eso para un tío que lo tenía
    Es un mal ejemplo porque ese juego se cotiza bastante y la peña se sube a la Parra jajaajaj.
    @Dark, particularmente que soy una momia viviente, me encanta el diseño.

Ya me pillé la One all digital y esta cobra mucha fuerza.

Pensad que tenemos los cuartos de juegos llenos de máquinas (al menos en mi casa), otra habitación con consolas de reserva por lo que me echa atrás una consola enorme que luego ocupa mucho espacio.

Este transistor me fascina. Si sigue siendo silencioso es una jugada maestra con un Game Pass.

Mi elección será la que viene con disco; tengo muchos juegos en la recámara.

Saludos
    nekuro escribió:
    Mr_Children escribió:
    nekuro escribió:¿Y? el dlss no deja de ser un truco barato que simplemente pilla una imagen pequeña y se inventa los pixels que faltan para llegar a 4k, 8k o la resolución que sea en base a unos algoritmos de IA. Es un truco bastante resultón pero un truco al fin y al cabo. No va a hacer que, por arte de magia, un hardware de mierda como el de la series S renderice a 4K nativo; como mucho hará que lo parezca, pero el hard es el que es y mueve lo que mueve.

Importa porque si una máquina puede mover 4K nativo, en un futuro podrá mejorar sus gráficos renderizando mas cosas con mas efectos a menor resolución y reescalando a 4K o más con trucos como DLSS, mientras que una máquina que llega a 4K escalados con trucos desde el minuto 1, no se le puede pedir más.

El compañero tiene toda la razón... El DLSS 2.0 te permite subir frame-rate superando la calidad nativa en el proceso... y con ello puedes elegir sí subir parámetros gráficos o disfrutar de la subida de rendimiento :)

AMD no tiene nada comparable ahora mismo, así que en las consolas será básico a más no poder, a no ser que en PlayStation hayan desarrollado algo (Xbox ya dijo que sera vía FP8/FP16); pero me da que serán idénticas en ese aspecto.
    Por poner un poco de contexto, precio de las consolas de salida (ajustando inflación)

• Xbox 450$
    • Xbox 360 410$
    • Xbox one 560$
    • Xbox one s 330$
    • Xbox one x 535$
    • PlayStation 535$
    • PlayStation 2 462$
    • Playstation 3 660$
    • PlayStation 4 455$
    • PlayStation 4 pro 435$
    hipnodancer escribió:@katatsumuri no está.mucho más barato en wallapop.que fue el primer juego que me pille y me valió 20 pavos en Wallapop y eso para un tío que lo tenía
    Es un mal ejemplo porque ese juego se cotiza bastante y la peña se sube a la Parra jajaajaj.

Y esa web que vende físico si lo compras reservado antes del lanzamiento el juego cuesta 10 o 15 euros menos, incluso 20, hablo de triple A de salida que cuestan un ojo como ghost o the last of us 2.

Yo estoy viendo en wallapop rdr2 por 20 euros en PS4 y ONE, también veo RDR1 para 360 a 10 euros, mientras que en el mercado digital ya te digo 20 euros el uno por cd keys y el dos no baja de 30, ya te digo que hace más de un año lo compré en físico nuevo con precinto por menos, ahora puedo venderlo por 20 y simplemente pierdo diez euros.

La gracia es poder mezclar entre digital y físico, seguramente que también hay ofertas en digital muy buenas, pero no siempre es así, en el caso de rdr en consola los chollos están en el formato físico, algo incomprensible.

Eso si, la versión de PC de RDR2 si que me la saqué por 15 euros con una triquiñuela.
    koke28 escribió:Los precios muy buenos,todo sea dicho.Y con el gamepass es una opción interesante para los que quieran jugar a 1080p y 60fps como rocas.

Yo tengo el servicio ps now este año por varios juegos....no muchos,pero algunos de los que quería jugar,ya los he jugado y he amortizado el now.Eso sí,tengo claro que será para el año que me pillé hace poco por 27-28e.Y ya me he hecho el hollow knight,control(ambos,platino incluído) y el doom.Amortizado.Y ahora estoy con el dead cells y quiero empezar el gravity rush 2....cuando termine el luigi's mansion 3 para switch,que estoy a nada.

Dicho esto,el gamepass me parece buena opción para juegos que quieres jugar pero que no comprarías.Por eso mi elección será ps5,porque en exclusivos marca mucho la diferencia.

Espero,de corazón,que aparte del gamepass,la xbox x series saque todo su potencial y ofrezca juegos de un nivel superior a lo mostrado en la pasada generación.

Yo soy de comprar en físico cuando quiero un juego sí o sí.Y no me caso con nadie.Mi primera sony ha sido ps4.Pero ahora mismo están a un nivel muy muy alto en exclusivos.Yo le pido a microsoft que ñ,independientemente del hardware,que es buenísimo en la xbox x series,saquen ip's de calidad.Y así ganaremos todos.Porque sony,como digo,está 2 escalones por encima al resto,incluído nintendo,pese a que me cueste admitirlo.

Pero los precios son realmente buenos.Ps5 espero que salga a 499e tambien...el mando dará una nueva experiencia de juego,cosa que hay que aplaudir,igual que cuando aplaudo a nintendo,generación tras generación,por innovar.Al final,siempre siempre marcan la diferencia los juegos.
    Eso sí,si ps5 saca su consola a 599e,pej,ahí ya puede MS sacar tajada.Pero a igualdad de precio,sigo viendo a sony varios escalones por encima del resto.

Eso sí,si sabes gestionar bien el gamepass,siempre es interesante por los precios que tienen.Yo creo quenpuede estar más reñida esta generación y eso es bueno para todos.

¡Qué gusto da ver a un usuario que opina con respeto y argumentos de cada cosa, sin buscar hacer de menos a nadie ni insultar!

Yo opino como tú, el gamepass está genial para juegos que te apetecen sin querer comprarlos directamente. Y también puede estar bien para los exclusivos de MS y los grandes AAA que muchas veces incluyen (los puedes jugar de novedad, y luego pillártelos tiempo después cuando estén rebajados, habiéndolos disfrutado casi de lanzamiento y sin coste alguno.

Yo soy más de comprar mis juegos (y en físico, por lo general) pero tengo gamepass y lo estoy disfrutando. Desconozco como va PS Now pero espero que dé un servicio parecido en PS. A Nintendo la veo demasiado acomodada esta generación con el exitazo de Switch, está rentabilizando demasiado los ports de juegos de Wii U y nos está dejando bastante con el culo al aire a quienes ya tuvimos Wii U.

@katatsumuri Se verá fatal la tuya, yo sigo usando de vez en cuando la 360 para muchos juegos no retrocompatibles que tengo, y me sigue pareciendo una gran máquina que se ve muy bien.
    @bartletrules si claro rd 1 se ve genial en xbox 360 en comparación a xbox one x, por eso la gente dice que parece otro juego claro que si... por no hablar de las caídas a 20FPS [facepalm]
    De coña sacar discos duros de 500 a estas alturas para una máquina destinada al juego en digital. Como han comentado por ahí, espacio para 3 juegos AAA de nueva generación y dos Indies pelados.
    vcheese escribió:Imagen

Inserte aquí su musica ochentera favorita [sonrisa]

Lloronyers que vienen a llorar a anuncios de otras consolas porque Sony no nos da nada.

Típico de gente que disfruta de su Router/Ventilador gigante. Podrás poner 3 de esas en horizontal y seguirán siendo más pequeñas que la PS5.
    Xbox Series S Specs:

- All-digital Xbox
    - NVME SSD - 512 GB
    - 60% smaller than XSX
    - 1440p up to 120 FPS
    - Ray-Tracing
    - 4K Streaming Media playback
    - 4K Upscaling for Games
    - Variable rate shading
    - Variable refresh rate
    - Ultra-low latency"

299€