koke28 escribió:Los precios muy buenos,todo sea dicho.Y con el gamepass es una opción interesante para los que quieran jugar a 1080p y 60fps como rocas.
Yo tengo el servicio ps now este año por varios juegos....no muchos,pero algunos de los que quería jugar,ya los he jugado y he amortizado el now.Eso sí,tengo claro que será para el año que me pillé hace poco por 27-28e.Y ya me he hecho el hollow knight,control(ambos,platino incluído) y el doom.Amortizado.Y ahora estoy con el dead cells y quiero empezar el gravity rush 2....cuando termine el luigi's mansion 3 para switch,que estoy a nada.
Dicho esto,el gamepass me parece buena opción para juegos que quieres jugar pero que no comprarías.Por eso mi elección será ps5,porque en exclusivos marca mucho la diferencia.
Espero,de corazón,que aparte del gamepass,la xbox x series saque todo su potencial y ofrezca juegos de un nivel superior a lo mostrado en la pasada generación.
Yo soy de comprar en físico cuando quiero un juego sí o sí.Y no me caso con nadie.Mi primera sony ha sido ps4.Pero ahora mismo están a un nivel muy muy alto en exclusivos.Yo le pido a microsoft que ñ,independientemente del hardware,que es buenísimo en la xbox x series,saquen ip's de calidad.Y así ganaremos todos.Porque sony,como digo,está 2 escalones por encima al resto,incluído nintendo,pese a que me cueste admitirlo.
Pero los precios son realmente buenos.Ps5 espero que salga a 499e tambien...el mando dará una nueva experiencia de juego,cosa que hay que aplaudir,igual que cuando aplaudo a nintendo,generación tras generación,por innovar.Al final,siempre siempre marcan la diferencia los juegos.
Eso sí,si ps5 saca su consola a 599e,pej,ahí ya puede MS sacar tajada.Pero a igualdad de precio,sigo viendo a sony varios escalones por encima del resto.
Eso sí,si sabes gestionar bien el gamepass,siempre es interesante por los precios que tienen.Yo creo quenpuede estar más reñida esta generación y eso es bueno para todos.
¡Qué gusto da ver a un usuario que opina con respeto y argumentos de cada cosa, sin buscar hacer de menos a nadie ni insultar!
Yo opino como tú, el gamepass está genial para juegos que te apetecen sin querer comprarlos directamente. Y también puede estar bien para los exclusivos de MS y los grandes AAA que muchas veces incluyen (los puedes jugar de novedad, y luego pillártelos tiempo después cuando estén rebajados, habiéndolos disfrutado casi de lanzamiento y sin coste alguno.
Yo soy más de comprar mis juegos (y en físico, por lo general) pero tengo gamepass y lo estoy disfrutando. Desconozco como va PS Now pero espero que dé un servicio parecido en PS. A Nintendo la veo demasiado acomodada esta generación con el exitazo de Switch, está rentabilizando demasiado los ports de juegos de Wii U y nos está dejando bastante con el culo al aire a quienes ya tuvimos Wii U.
@katatsumuri Se verá fatal la tuya, yo sigo usando de vez en cuando la 360 para muchos juegos no retrocompatibles que tengo, y me sigue pareciendo una gran máquina que se ve muy bien.