ximo_cooper escribió:katatsumuri escribió:hipnodancer escribió:Desde que conozco ciertas páginas pago menos en digital que en chollazos de tienda(hablo de ofertas relativamente cuerdas,no cuento cosas como un juego ramdon de hace 6 años a 5 pavos,hablo de pagar novedades por 45 pavos y cosas asi)y no el xpass...pocos juegos compras.porque los exclusivos...día 1. Y lo thirth partys...no se...
Pues yo tengo el caso de RDR2, me pillé la one x simplemente para jugar a ese juego, 30 euros que me costó en físico por ********* mientras que en la store de xbox seguía a 60 euros y en CD Keys estaba a 50.
Hablamos de que el juego tenía un año, 2019, no había ni versión de PC.
Te estoy poniendo un ejemplo de los mejores, superproducción que puede mantener su precio alto, me la encuentro más barata en físico que en digital y mira que estuve mirando ofertas pro digital pero nada.
Y rdr1 en retro está en la tienda de xbox por 30 euros.
Yo pille el rdr2 de salida para one en mtcgames por 36€,pero es que todos los lanzamientos que he comprado día 1 he pagado lo mismo en la misma página y a eso súmale que comparto cuenta, no llega a 20€
Pues buena web, he mirado el RDR2 y está a 20, eso si, con triquiñuela de VPN pero bueno, mucho mejor que los 30 euros de CDkeys.
Eso si, prefiero comprar la versión física por 23 euros en CM que luego lo puedes revender y tienes la caja de recuerdo.
De salida pues 36 euros fue un chollazo pero ya te digo que en CM versiones físicas con reserva de juegos como TLOU2 por 40 euros, en el momento de la salida de RDR2 no tenía one x para ver el precio en CM pero podrían ser perfectamente 40 euros
Yo pienso que hay que defender el mercado físico, por lo menos la tenencia física de las licencias por la reventa del producto y por la adquisición de este en la segunda mano.
Además muchas plataformas te obligan a estar conectado a internet para las licencias digitales, lo que te obliga a estar siempre online para jugar incluso al modo historia de un juego, si un día te ves sin internet pues te ves a dos velas ya sea pk te vas a la casa del pueblo o lo que sea.
De todas formas con el 4G/5g y con teléfonos que crean puntos de acceso esto debería dejar de ser un estigma, pero bueno, es algo que no me hace mucha gracia.