Microsoft confirma Xbox Series S y anuncia que costará 299 euros (Actualización: 1440p, hasta 120...

18, 9, 10, 11, 12, 13
katatsumuri escribió:@bartletrules si claro rd 1 se ve genial en xbox 360 en comparación a xbox one x, por eso la gente dice que parece otro juego claro que si... [facepalm]

Que haya un salto tecnológico que mejore el rendimiento es una cosa, pero eso no quita para que lo de antes estuviese bien. Ya le puedes poner todos los facepalm que te apetezca...

La gente dice muchas tonterías, también. Estoy harto de leer a peña soltar la bobada esa de "tal juego da cáncer de ojos" por que va a 480p cuando toda la vida jugamos en consolas en teles normales y tuvimos juegos cojonudos, que lo siguen siendo.
apalizadorx escribió:Fea de cojones, buen precio pero sin exclusivos de calidad para mí sigue siendo la misma castaña.

Los exclusivos son de Nintendo, lo demás va a pc.
hipnodancer escribió:La gente que no es de PC parece que no tiene ni puta idea de que está consola a 1080p o 2k dará el mismo rendimiento en calidad gráfica que cualquiera de las otras en idéntica resolución.
Los que venimos de PC sabemos que el el 4k te exige el doble de precio.
Repito. Una 1060gtx 6gigas te tira el Battlefront a 1080p/60 ULTRA. Esa gráfica la hay por 170.

Para tirar en esas condiciones a 4k/60 fps vas necesitar una 3070. Casi 600 pavos de gráfica.mas de 3 veces elmprecio de la primera que dije.

Y la 3000 a 1080p /60 en ultra se Vera IGUAL que la 1080p.los fps cambian ,pero la gran mayoría de nosotros,más de 60 ni los distinguimos.

Asique si.un precio de diferencia 400 euros solo marca la diferencia en resolución.

Joder al fin sensatez.
Ole!
Me la pillaré en el Black Friday 2021 por 99,90 EUR
(mensaje borrado)
Buena alternativa para la gente con presupuesto bajo [beer]
katatsumuri escribió:
hipnodancer escribió:
katatsumuri escribió:Y adiós a los juegos que tienes en físico de 360 y one, adiós a la segunda mano, ni que sea un disco para intercambiar la licencia por la de otro juego con tus amigos o venderla a otra persona por wallapop para comprarte otro juego.

Desde que conozco ciertas páginas pago menos en digital que en chollazos de tienda(hablo de ofertas relativamente cuerdas,no cuento cosas como un juego ramdon de hace 6 años a 5 pavos,hablo de pagar novedades por 45 pavos y cosas asi)y no el xpass...pocos juegos compras.porque los exclusivos...día 1. Y lo thirth partys...no se...

Pues yo tengo el caso de RDR2, me pillé la one x simplemente para jugar a ese juego, 30 euros que me costó en físico por ********* mientras que en la store de xbox seguía a 60 euros y en CD Keys estaba a 50.

Hablamos de que el juego tenía un año, 2019, no había ni versión de PC.

Te estoy poniendo un ejemplo de los mejores, superproducción que puede mantener su precio alto, me la encuentro más barata en físico que en digital y mira que estuve mirando ofertas pro digital pero nada.

Y rdr1 en retro está en la tienda de xbox por 30 euros.

Imagen

Yo pille el rdr2 de salida para one en mtcgames por 36€,pero es que todos los lanzamientos que he comprado día 1 he pagado lo mismo en la misma página y a eso súmale que comparto cuenta, no llega a 20€
Sauron-Jin escribió:
empanuti escribió:
korchopan escribió:no sé por qué la gente se cree que con 4 teraflops va a mover lo mismo que con 12 pero a 1440p (o más!)... cuando hay juegos anunciados para la de 12 que ni llegan a 4k. Un misterio para mí. Pero bueno, como publicidad está bien, solo hablar de una resolución menor (lo de especificar un mínimo de 1440p es un chiste) para que la gente lo tome que en el resto va a ser igual y digan preciaco! (que lo es) y ya está. En dos años muchos se pasarán a la series x si es que no me decepcionan los juegos next gen.

totalmente de acuerdo, lo de que va a ser igual que la X pero para menos resolución es bastante engañoso,
con las especificaciones que están saliendo, no va a poder con el ray tracing ni con el buscaminas;
1440p con ray tracing, ni las 2080ti llegan a eso a duras penas;

1440p, 120fps, RT ...por 300 leuros ... para echarse unas risas está bien

Bueno, vosotros pensáis así porque no tenéis ni pajolera idea de lo que habláis [carcajad]

Siendo dos consolas iguales, incluida la CPU, donde la única diferencia es la potencia de cálculo de la GPU. una consola con 4 Tflops puede movel los juegos con la misma calidad que una de 12 Tflops, pero a 1/3 de la resolución. Es decir 1/3 de píxeles en pantalla calculados por esa potencia de cálculo.

Menos jueguecitos y más estudiar.

@Commodore ¿Qué pasa?, ¿qué como ya lo de PS4 no te vale, te pasas a la generación anterior?, si quieres saber el porqué PS3, aun siendo la basura que era, acabó vendiendo lo mismo o más que 360 (en España muchiiisimo más), hay muchos artículos en internet donde puedes ilustrarte. Pero no tiene nada que ver con esto.

está claro quién tiene pajolera idea y estudia, sin duda, creer que la potencia de cálculo de la GPU solo afecta a la resolución... en fin... tiene que haber de todo.
ximo_cooper escribió:
katatsumuri escribió:
hipnodancer escribió:Desde que conozco ciertas páginas pago menos en digital que en chollazos de tienda(hablo de ofertas relativamente cuerdas,no cuento cosas como un juego ramdon de hace 6 años a 5 pavos,hablo de pagar novedades por 45 pavos y cosas asi)y no el xpass...pocos juegos compras.porque los exclusivos...día 1. Y lo thirth partys...no se...

Pues yo tengo el caso de RDR2, me pillé la one x simplemente para jugar a ese juego, 30 euros que me costó en físico por ********* mientras que en la store de xbox seguía a 60 euros y en CD Keys estaba a 50.

Te estoy poniendo un ejemplo de los mejores, superproducción que puede mantener su precio alto, me la encuentro más barata en físico que en digital y mira que estuve mirando ofertas pro digital pero nada.

Imagen

Yo pille el rdr2 de salida para one en mtcgames por 36€,pero es que todos los lanzamientos que he comprado día 1 he pagado lo mismo en la misma página y a eso súmale que comparto cuenta, no llega a 20€

Pues buena web, he mirado el RDR2 y está a 20, eso si, con triquiñuela de VPN pero bueno, mucho mejor que los 30 euros de CDkeys.

Eso si, prefiero comprar la versión física por 23 euros en CM que luego lo puedes revender y tienes la caja de recuerdo.

De salida pues 36 euros fue un chollazo pero ya te digo que en CM versiones físicas con reserva de juegos como TLOU2 por 40 euros, en el momento de la salida de RDR2 no tenía one x para ver el precio en CM pero podrían ser perfectamente 40 euros

Yo pienso que hay que defender el mercado físico, por lo menos la tenencia física de las licencias por la reventa del producto y por la adquisición de este en la segunda mano.

Además muchas plataformas te obligan a estar conectado a internet para las licencias digitales, lo que te obliga a estar siempre online para jugar incluso al modo historia de un juego, si un día te ves sin internet pues te ves a dos velas ya sea pk te vas a la casa del pueblo o lo que sea.

De todas formas con el 4G/5g y con teléfonos que crean puntos de acceso esto debería dejar de ser un estigma, pero bueno, es algo que no me hace mucha gracia.
BaByMaRiO escribió:¿Confirmado que va SIN lector?

Pone "all digital", suponemos que sí.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@korchopan si hombre,que no se te ve de que palo vas.
Ahora la 3000 se va a inventar gráficos nuevos a un juego XD.si claro que sí guapi.
Claro que las.graficas tienen más cosas una gen que otra.
Ahora mira la serie 3000. La 3080 hace algo más que no haga la 3060 a menos resolución?o dicho de otro modo, además de resolución,en qué superaba PS4 a Xbox one fat a pesar de casi un 40% más de potencia bruta?mismos juegos mismos efectos mismo todo solo que una tiraba a 1080 y otra a 920.

Porque mi hermano tiene una 2080 y dicho juego a misma resolución se veía IGUAL(sin trazado)y a menos fps que en la mía(bastante menos )

Pero la calidad gráfica era la mía.

Te voy hacer caso,voy a poner el Asterix de retropie en una 3000 seguro que se ve de la ostia XD.

Quedó a la espera que me digas que cosas hace una 3080 que no haga una 3060 XD. A una resolución dónde ambas desempeñen los 60 fps.y no,no hay ningún juego que diga..upass que esto es una 3080, voy meter más efectos.
Su tabaco,gracias.
Pinta bien esta series S, sobre todo por que donde juego mas que es mi despacho al final lo que tengo son monitores 1080p, asi que entre que es mas pequeña y que no necesito 4K igual no es mala opción en mi caso.
Eviljuice escribió:Xbox Series S Specs:

- All-digital Xbox
- NVME SSD - 512 GB
- 60% smaller than XSX
- 1440p up to 120 FPS
- Ray-Tracing
- 4K Streaming Media playback
- 4K Upscaling for Games
- Variable rate shading
- Variable refresh rate
- Ultra-low latency"

299€

Y los haters critican.

Me descojono.

Y los no haters, comprar una consola que solo llega 2k nativos en 2020 es ridículo.
hipnodancer escribió:@korchopan si hombre,que no se te ve de que palo vas.
Ahora la 3000 se va a inventar gráficos nuevos a un juego XD.si claro que sí guapi.
Ahora mira la serie 3000. La 3080 hace algo más que no haga la 3060 a menos resolución?

Porque mi hermano tiene una 2080 y dicho juego a misma resolución se veía IGUAL(sin trazado)y a menos fps que en la mía(bastante menos )

Te voy hacer caso,voy a poner el Asterix de retropie en una 3000 seguro que se ve de la ostia XD.

Su tabaco,gracias.

qué nivel maribel...

para un juego anterior a las gráficas evidentemente no va a inventarse nada, ahora bien si quieres exprimir una gráfica "3 veces" más potente que otra y con menos memoria ten por seguro que no solo va a afectar en la resolución. Pero bueno, tampoco la one lastraba a series x, ya lo habéis dicho muchas veces... cuando vuestro baremo de next gen se reduce a más resolución es lo que hay. Si es fácil, en 2 años hablamos de los juegos de series x y series s, nos vamos a reír con que la única diferencia va a ser 1440p vs 4k.
hipnodancer escribió:@korchopan si hombre,que no se te ve de que palo vas.
Ahora mira la serie 3000. La 3080 hace algo más que no haga la 3060 a menos resolución?o dicho de otro modo, además de resolución,en qué superaba PS4 a Xbox one fat a pesar de casi un 40% más de potencia bruta?mismos juegos mismos efectos mismo todo solo que una tiraba a 1080 y otra a 920.

Quedó a la espera que me digas que cosas hace una 3080 que no haga una 3060 XD. A una resolución dónde ambas desempeñen los 60 fps.y no,no hay ningún juego que diga..upass que esto es una 3080, voy meter más efectos.
Su tabaco,gracias.

Tiene más núcleos, puede hacer más cálculos, el problema es que como no se hacen juegos exclusivos para gpu's de gama alta pues no vemos nada sorprendente pero en el caso del deep learning hay mucha gente que se las comprará para la inteligencia artificial y desarrollar proyectos.

Más de uno se montará una granja de gpu's para ello, mientras que para jugar a los juegos actuales en 4K ultra a 120 fps bastará con una 3090

Como un juego se hace pensado para una amplia gama de gpus lo único que variará serán los efectos de post procesado, quizás perderás algunas físicas, si se lo curran un poco podrás reducir los elementos en pantalla como transeuntes, etc..

Dependerá del como la desarrolladora ha hecho el juego.
@nekuro % de gente con 4k en casa?

Te diré que en mi basto entorno

25% 4k
75% 1080 p

Ese 75% para que quiere una tv 4k?
nekuro escribió:

- All-digital Xbox
- NVME SSD - 512 GB
- 60% smaller than XSX
- 1440p up to 120 FPS
- Ray-Tracing
- 4K Upscaling for Games
- Variable rate shading
- Variable refresh rate
- Ultra-low latency"

299€

Y los haters critican.

Me descojono.

Y los no haters, comprar una consola que solo llega 2k nativos en 2020 es ridículo.

No veas los porcentajes de cuanta gente juega a 4k en Steam que seguro te llevas un chazco [carcajad]
hipnodancer escribió:@nekuro % de gente con 4k en casa?

Te diré que en mi basto entorno

25% 4k
75% 1080 p

Ese 75% para que quiere una tv 4k?

No merece la pena.
Me tienta muchísimo para jubilar a mi xbox one fat y hacer tiempo mientras me compro una tv 4k.
katatsumuri escribió:
ximo_cooper escribió:
katatsumuri escribió:Pues yo tengo el caso de RDR2, me pillé la one x simplemente para jugar a ese juego, 30 euros que me costó en físico por ********* mientras que en la store de xbox seguía a 60 euros y en CD Keys estaba a 50.

Imagen

Pues buena web, he mirado el RDR2 y está a 20, eso si, con triquiñuela de VPN pero bueno, mucho mejor que los 30 euros de CDkeys.

Eso si, prefiero comprar la versión física por 23 euros en CM que luego lo puedes revender y tienes la caja de recuerdo.

De salida pues 36 euros fue un chollazo pero ya te digo que en CM versiones físicas con reserva de juegos como TLOU2 por 40 euros, en el momento de la salida de RDR2 no tenía one x para ver el precio en CM pero podrían ser perfectamente 40 euros

Yo pienso que hay que defender el mercado físico, por lo menos la tenencia física de las licencias por la reventa del producto y por la adquisición de este en la segunda mano.

Además muchas plataformas te obligan a estar conectado a internet para las licencias digitales, lo que te obliga a estar siempre online para jugar incluso al modo historia de un juego, si un día te ves sin internet pues te ves a dos velas ya sea pk te vas a la casa del pueblo o lo que sea.

De todas formas con el 4G/5g y con teléfonos que crean puntos de acceso esto debería dejar de ser un estigma, pero bueno, es algo que no me hace mucha gracia.

Ya,cada persona es un mundo, para mi son todo comodidades la verdad, se que son paranoias mias pero ya solo el tener que estar vendiendo un juego para comprar otro puff, me da pereza...ademas de que la mayoría de juegos en el futuro aunque tengas la edición del disco será un juego incompleto o con errores, la mayoría por no decir todos van recibiendo actualizaciones durante su vida comercial, lo hacen más estable ,arreglan bugs etc, solo le veo el sentido si eres coleccionista y para mi esa época ya paso! Pero bueno, vamos a celebrar que esta generación va a ser la que más opciones tengamos , tanto en precios, potencia, configuraciones...eso no puede ser nunca malo!!
cuervoxx escribió:
nekuro escribió:

- All-digital Xbox
- NVME SSD - 512 GB
- 60% smaller than XSX
- 1440p up to 120 FPS
- Ray-Tracing
- 4K Upscaling for Games
- Variable rate shading
- Variable refresh rate
- Ultra-low latency"

299€

Y los haters critican.

Me descojono.

No veas los porcentajes de cuanta gente juega a 4k en Steam que seguro te llevas un chazco [carcajad]

La nueva XBOX nos tiene que durar hasta 2027 o 2028, no juzgues con estandares actuales lo que nos deparan los próximos 7-8 años
katatsumuri escribió:Yo pienso que hay que defender el mercado físico, por lo menos la tenencia física de las licencias por la reventa del producto y por la adquisición de este en la segunda mano.

Mucha razón en esto, pero como segunda consola para colocar en un televisor secundario, o si tienes otra consola en formato físico, a mí no me disgustan para nada estas alternativas all-digital.

Sobre todo como decía en otro post, si usas el gamepass para probar juegos que de otra forma no te arriesgarías a comprar, o para quitarte el mono de la novedad hasta que baje de precio el físico.

Pero está claro que el mercado digital necesita una regulaciòn en condiciones, lo mismo en videojuegos que en audiovisual. Estar a expensas de que la marca X decida dejar de soportar tal juego en sus servidores para poder jugarlo es un atraso importante, aunque la mayoría de jugadores sólo piensen en las últimas novedades y no en el retrogaming.
juanmahl9 escribió:Buena alternativa para la gente con presupuesto bajo [beer]

O para los que siguen muy felices con una tele 1080p o simplemente no tienen sitio (ni quieren) para un armatoste 4K.
@korchopan solo mira el anuncio de las.series 3000 como las diferenciaban entre ambas.
Una 4k/30 otra 4k/60 otra 8k/30 ....MISMA FAMILIA DE GRAFICAS.
El nivel.maribel.es tu entendimiento.

Tan difícil es entender que "es como si sería x fuese una 3070 y series S uns 3060 por decir algo?

Los juegos se programan en lo que te salga de los huevos,pero porque tengas una gráfica o otra,no vas a tener "unos gráficos en una y otros en otra" ahora.mismo.todo.tira por las resoluciones.

Ponte comomquieras pero
PS4(1,9 Ts) vs Xbox one (1,3tf)
Veiasos juegos.no había más sombrea ni menos.npcs,no luces,ni efectos varios. La única diferenciación en multus era que Xbox tiraba a 920p y a veces a 880p y la PS4 a 1080rocosos.

Mentir es gratis colega.
Que cosa mas fea, parece un altavoz de los chinos. Encima solo digital, nada de ver pelis en bluray 4K.
katatsumuri escribió:
hipnodancer escribió:
katatsumuri escribió:Y adiós a los juegos que tienes en físico de 360 y one, adiós a la segunda mano, ni que sea un disco para intercambiar la licencia por la de otro juego con tus amigos o venderla a otra persona por wallapop para comprarte otro juego.

Desde que conozco ciertas páginas pago menos en digital que en chollazos de tienda(hablo de ofertas relativamente cuerdas,no cuento cosas como un juego ramdon de hace 6 años a 5 pavos,hablo de pagar novedades por 45 pavos y cosas asi)y no el xpass...pocos juegos compras.porque los exclusivos...día 1. Y lo thirth partys...no se...

Imagen

Pues verás que risas cuando se meta la variable de que las key en los videojuegos de Xbox han desaparecido, los precios que les de la gana y más años despues como con Sekiro, resulta que de las grandes "ventajas "de lo digital ninguna lo es para mi bolsillo ZzzZZ
En mi caso solo juego a 1080 y tardare muchoooo en cambiar, si me ofrecen de verdad una experiencia de 1080 a 60fps pues la comprare algún día con el pass (que esta por ver si cambian esto porque ahora mismo dan demasiado).
hipnodancer escribió:@korchopan solo mira el anuncio de las.series 3000 como las diferenciaban entre ambas.
Una 4k/30 otra 4k/60 otra 8k/30 ....MISMA FAMILIA DE GRAFICAS.
El nivel.maribel.es tu entendimiento.

Tan difícil es entender que "es como si sería x fuese una 3070 y series S uns 3060 por decir algo?

Los juegos se programan en lo que te salga de los huevos,pero porque tengas una gráfica o otra,no vas a tener "unos gráficos en una y otros en otra" ahora.mismo.todo.tira por las resoluciones.

Ponte comomquieras pero
PS4(1,9 Ts) vs Xbox one (1,3tf)
Veiasos juegos.no había más sombrea ni menos.npcs,no luces,ni efectos varios. La única diferenciación en multus era que Xbox tiraba a 920p y a veces a 880p y la PS4 a 1080rocosos.

Mentir es gratis colega.

ya veo ya.

comparar 1.9 tf vs 1.3tf con 4tf vs 12tf, pelillos a la mar... y aún así en algunos juegos había diferencias que no era resolución. Luego ya lo de decir que una supuesta 3060 va a ser a una 3070 como 4tf a 12tf, seguro que sí, la 3070 tendrá el triple que una supuesta 3060, seguro... por no hablar que las gráficas de pc están súper desaprovechadas precisamente por tener que lidiar con juegos funcionales para una inmensa gama de congifuraciones... si es que para qué perder el tiempo. Pero bueno que si tienes razón entonces en el futuro los juegos de series x desaprovecharán completamente su hardware.
nekuro escribió:
cuervoxx escribió:
nekuro escribió:Y los no haters, comprar una consola que solo llega 2k nativos en 2020 es ridículo.

La nueva XBOX nos tiene que durar hasta 2027 o 2028, no juzgues con estandares actuales lo que nos deparan los próximos 7-8 años

Tienes la Series X que si es a 4k... no te estan quitando nada...
@korchopan te vuelvo a explicar porque el precio de las tarjetas es EXPONENCIAL y no lineal al subir resolución.xd
O te estás olvidado de que hace falta aproximadamente el doble de.potencia para mover 4k.

Te recuerdo que tu querida ps5 tiene el doble....y coño...mueve a 4k xd xd xd.

Te saco los guiñoles o vas a seguir negando la menor XD.
Lo bueno es que a cambio de playstation, en xbox siempre aparecen ofertazas muy suculentas. PVP de 299, pero ya veréis que no tardará en verse por 249€.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
entonces 400 gigas libres
si o si desembolsar 100€ en la tarjetita de 1 tera
buen negocio micro$oft [fumando]
nekuro escribió:

- All-digital Xbox
- NVME SSD - 512 GB
- 60% smaller than XSX
- 1440p up to 120 FPS
- Ray-Tracing
- 4K Upscaling for Games
- Variable rate shading
- Variable refresh rate
- Ultra-low latency"

299€

Y los haters critican.

Me descojono.

De verdad te parece mejor compra por 300 euros una ps4?
Len-Nightray está baneado por "Troll"
ya veo en que se centra el tema y las ventas, la ps5 podrá ser menos potente que esta nueva S anunciada pero hey que al menos es bonita me la compro!!! que yo juego viendo la consola y no la pantalla 65" 4k [qmparto] [qmparto] si es que deberás.... [facepalm]
parumero escribió:entonces 400 gigas libres

725Gb va a tener la PS5.

Por 100€ mas digital y 200€ mas la fisica segun apunta todo
hipnodancer escribió:@korchopan te vuelvo a explicar porque el precio de las tarjetas es EXPONENCIAL y no lineal al subir resolución.xd
O te estás olvidado de que hace falta aproximadamente el doble de.potencia para mover 4k.

Te recuerdo que tu querida ps5 tiene el doble....y coño...mueve a 4k xd xd xd.

Te saco los guiñoles o vas a seguir negando la menor XD.

se dice la mayor y "mi querida ps5" (cree el ladrón que todos son de su condición) al parecer prefiere apostar por gráficos que por resoluciones, usando dinámicas o reescalados, cosa que la series x en sus juegos no va a poder hacer gracias a series s. Pero para alguien que considera que un tetris a 4k y 120fps es mayor logro que cualquier otro que sea menor a eso pues poco hay que rascar. ¿Tú eres de los que dice que el RT no afecta al rendimiento?
por precio está espectacular ... y eso es que es de salida, dentro de un año en rebajas puntuales tipo black friday puede salir tirada

por hacer una comparativa:
la ps4 está a 300€
la ps4 pro a 400€
la switch a 330€
gunman1976 escribió:

725Gb va a tener la PS5.

con 725 te da pa instalar 5 AAA
una miseria pero es algo.
Con 400 te da pa 3... ni en tiempos de 360

Y All digital de la tienda oficial de microsoft porque ya no hay keys, buen negocio quitar el soporte fisico y poder pillar los juegos de segunda mano [looco]
Llama la atención que una consola de nueva generación como es esta Series S sea más barata que una Switch, por ejemplo [+risas]

Más allá de esto, no creo que sea una consola para mí. Ahora mismo me encuentro jugando al Batman Origins, el cual es retrocompatible. Este título, el cual lo tengo en formato físico, ya no lo podría jugar en Series S, más aún cuando además no se encuentra en el bazar de MS. Y como este tengo a varios títulos. Ese es el único pero que le veo, por lo demás, es una consola muy atractiva, pero como indicaba, no se ajusta a mis intereses.
cuervoxx escribió:
nekuro escribió:
cuervoxx escribió:No veas los porcentajes de cuanta gente juega a 4k en Steam que seguro te llevas un chazco [carcajad]

Tienes la Series X que si es a 4k... no te estan quitando nada...

Ya, pero yo no me quejo de la series X sino de la series S.

antoito2002 escribió:De verdad te parece mejor compra por 300 euros una ps4?

¡NO! comprar una ps4 hoy y por 300€ es doblemente ridículo.
Le veo sentido a pillar la XSX o a la PS5 con lector; el resto me parece tirar la pasta (opinion personal).
ithan_87 escribió:Llama la atención que una consola de nueva generación como es esta Series S sea más barata que una Switch, por ejemplo [+risas]

Más allá de esto, no creo que sea una consola para mí. Ahora mismo me encuentro jugando al Batman Origins, el cual es retrocompatible. Este título, el cual lo tengo en formato físico, ya no lo podría jugar en Series S, más aún cuando además no se encuentra en el bazar de MS. Y como este tengo a varios títulos. Ese es el único pero que le veo, por lo demás, es una consola muy atractiva, pero como indicaba, no se ajusta a mis intereses.

switch es una portátil que mueve doom eternal y puedes jugar cagando
ahí tienes el valor
gunman1976 escribió:

725Gb va a tener la PS5.

¿quién apunta eso? porque yo no lo he leído en ningún lado ...
carlinyos_88 está baneado por "Troll"
nekuro escribió:

- All-digital Xbox
- NVME SSD - 512 GB
- 60% smaller than XSX
- 1440p up to 120 FPS
- Ray-Tracing
- 4K Upscaling for Games
- Variable rate shading
- Variable refresh rate
- Ultra-low latency"

299€

Y los haters critican.

Me descojono.

Pobres nintenderos entonces, no? :-?
No se creen ellos los 1080p a 60fps con una GPU de 4 Tflops... es menos que una Radeon RX470 que andan tiradas de precio.
Y viendo que ya una 3070 anda por los 20 Tflops y es la primera de la generacion y de salida (que en 2 años esta por la mitad o menos)... Y amd aun no ha anunciado las suyas XD.
Vaya panorama de "next gen" con las consolas... creo que es la generacion que sale mas floja de la historia xD.

Que claro que pueden decir que la consola funcionara a 1440p a 120fps, lo mismo que yo puedo decir que el pc viejo que tiene 8 años con un i7-3770 y una HD7870 funciona a 4k y 144fps. Pues claro que pueden llegar a esas resoluciones y refrescos pero con juegos con una carga grafica muy muy pobre, que no es la realidad. La realidad es que mi pc viejo mueve el Horizon Zero Dawn a 1080p y 30fps con calidad "original" (que es la equivalente a la de PS4), lo mismo que una PS4 (como es obvio ya que son hardwares similares por otra parte).
jimi escribió:No se creen ellos los 1080p a 60fps con una GPU de 4 Tflops... es menos que una Radeon RX470 que andan tiradas de precio.
Y viendo que ya una 3070 anda por los 20 Tflops y es la primera de la generacion y de salida (que en 2 años esta por la mitad o menos)... Y amd aun no ha anunciado las suyas XD.
Vaya panorama de "next gen" con las consolas... creo que es la generacion que sale mas floja de la historia xD.

Alguien no sabe que los teraflops no se miden igual siempre [carcajad]
DarkAlen está baneado por "niño rata"
Es horrible el diseño,muyyy tentador el precio
Encerio con los tiempos que corre y aun siguen metiendo un disco duro de 500?
Xboxers riéndose de la potencia de la ps4 pro, defendiendo la potencia de Xbox s gey edition.

Jaajajaja [looco]
nekuro escribió:

- All-digital Xbox
- NVME SSD - 512 GB
- 60% smaller than XSX
- 1440p up to 120 FPS
- Ray-Tracing
- 4K Upscaling for Games
- Variable rate shading
- Variable refresh rate
- Ultra-low latency"

299€

Y los haters critican.

Me descojono.

Pues para mi ridiculo es tu comentario. sin acritud.
623 respuestas
18, 9, 10, 11, 12, 13