Microsoft confirma Xbox Series S y anuncia que costará 299 euros (Actualización: 1440p, hasta 120...

Chevi escribió:Este modelo no debería ni existir, deberían haber dejado la One X para 1080p durante años.

Eso no sirve, la idea es tener dos consolas con el mismo nivel técnico de forma que una no entorpezca los desarrollos para la otra.

La idea aqui es que los juegos de Series X y Series S van a ser iguales, con la misma calidad y efectos, pero en una corran a 4K, y en la otra a 1080p/1440p.

One X no puede hacer el papel de Series S, porque no tiene potencia suficiente, y usa tecnología de hace muchos años.
CASTIGADOR escribió:
ElHobbit escribió:Todo bien hasta lo de 512G

Con lo que ocupan hoy día los juegos y lo caro que será ampliar con los ssd propietarios... Nace muerta.. solo para desimformados...

Sabes que existen discos duros externos por usb ¿verdad?, hay quien los usa en esta generacion desde hace tiempo.

Eso es una duda que tengo, se supone que lo bueno del ssd es que es muy rápido y con un hdd lo mismo no funciona igual de bien y anunciaron discos de expansión de memoria, no? en plan cartuchos
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
Lars_ur escribió:
CASTIGADOR escribió:

Con lo que ocupan hoy día los juegos y lo caro que será ampliar con los ssd propietarios... Nace muerta.. solo para desimformados...

Sabes que existen discos duros externos por usb ¿verdad?, hay quien los usa en esta generacion desde hace tiempo.

Eso es una duda que tengo, se supone que lo bueno del ssd es que es muy rápido y con un hdd lo mismo no funciona igual de bien y anunciaron discos de expansión de memoria, no? en plan cartuchos

lo del discoduro rapido lo dijo sony. estos no dijeron ni que si ni que no.
Viajando a Brasil 24€ un año.[/quote]
En serio? Pues está genial, se pilla la suscripción x eBay o algo? Con ese precio pillo 2 años x lo q pago ahora x el plus... gracias
Por cada Series X se van a vender cuatro de estas. Si tuviera lector me la compraría hasta yo que nunca he tenido una Xbox.

Sony se ha pegado un tiro en el pie dejando todo el mercado low cost a Xbox. Entre la crisis que viene y que la mayor parte del mercado es casual, una consola como esta lo puede petar. Si Sony hubiese sacado un modelo similar pero con lector se hubiera asegurado barrer desde el inicio en la siguiente generación.
no sé por qué la gente se cree que con 4 teraflops va a mover lo mismo que con 12 pero a 1440p (o más!)... cuando hay juegos anunciados para la de 12 que ni llegan a 4k. Un misterio para mí. Pero bueno, como publicidad está bien, solo hablar de una resolución menor (lo de especificar un mínimo de 1440p es un chiste) para que la gente lo tome que en el resto va a ser igual y digan preciaco! (que lo es) y ya está. En dos años muchos se pasarán a la series x si es que no me decepcionan los juegos next gen.
Me da la impresión de que la principal apuesta de Microsoft es series s + game pass, y que series x era para quitarle la publicidad de más potente a PS5, y para los que buscan algo más independientemente del precio o la calidad/precio

Si mantiene la oferta actual de pass ultimate unos meses después de la salida de series s/x, y teniendo en cuenta que con las consolas de Microsoft suele haber ofertas inferiores al PvP, no me extrañaría que se pudiera conseguir la series s mas 2 o 3 años de pass por esos 300€, y a partir de ahí Microsoft te tiene enganchado a pagar el pass a lo que pidan porque si no te quedas con 0 juegos. Es una opción a futuro, que comenzaron con la one all digital+oferta pass ultimate.
CASTIGADOR escribió:

Esta generación tiene pinta de que no será tan simple lo de enchufar por usb y a jugar como si nada. Tiene pinta de que en caso de Xbox sólo valdrá el interno y las tarjetas propietarias para ejecutar juegos, no creo que garanticen misma velocidad y compatibilidad para ejecutar juegos desde un ssd externo usb. Y con ps5 lo mismo, seguramente la ampliación sea con ssd m2 extra interno y sólo algunos modelos compatibles, sólo por temas de compatibilidad con las velocidades de los de serie internos. Veremos confirmaciones oficiales, pero la pinta inicial es esa, ojalá sea enchufar cualquier ssd usb y ale, a jugar perfectamente, pero lo dudo mucho.......
Es justo lo que deseaba: una Series X pensada para 1440, ya que juego en monitor (2k) y solo digital.

Oficialmente son 299€ (https://twitter.com/Xbox_Spain/status/1 ... 4410051584), así que a ver si se me puede quedar en 100€ por usar puntos de MS más lo que pueda sacar por vender la One X blanca (en esas fechas no creo que sea mucho).

Como dicen los jóvenes, se viene.
Fascineroso escribió:Buen precio, pero... 4 teraflops??? pero si eso es de esta generacion, donde la one x tiene 6 y hasta ps4 pro tiene 4tf tambien...

4 TFs RDNA2 no son lo mismo que 4 TFs de ps4/oneX. Sumale mejor CPU, arquitectura y SSD y que la intención es limitarla a los 1080p y las cuentas pueden dar perfectamente.

Si 4 TFs para 1080p te parecen pocos entonces los 9Tfs de pley5 en 4K te parecerán un chiste.
El precio de salida que tiene para una consola nueva me parece genial, aunque yo en mi caso sí le echaría en falta el lector :(
Veto_11 escribió:Me da la impresión de que la principal apuesta de Microsoft es series s + game pass, y que series x era para quitarle la publicidad de más potente a PS5, y para los que buscan algo más independientemente del precio o la calidad/precio

Si mantiene la oferta actual de pass ultimate unos meses después de la salida de series s/x, y teniendo en cuenta que con las consolas de Microsoft suele haber ofertas inferiores al PvP, no me extrañaría que se pudiera conseguir la series s mas 2 o 3 años de pass por esos 300€, y a partir de ahí Microsoft te tiene enganchado a pagar el pass a lo que pidan porque si no te quedas con 0 juegos. Es una opción a futuro, que comenzaron con la one all digital+oferta pass ultimate.

no creo, porque si no habrían hablado de las dos a la vez, en cambio la series x ya ha tenido mucho protagonismo y la series s se ha "filtrado".
vivazizou escribió:Todo este secretismo absurdo, ha dado lugar a esto... Una filtración, que hace que tengas que oficializar.

A lo mejor ha sido una "filtración" en lugar de una filtración, ;) ;)
Hombre que noticion! Menuda sorpresiva me he llevado al entrar a eol y ver esto en portada!

Me parece muy chula estéticamente y el tamaño y todo... 300€ por 1080/1400 a 60 120fps rocosos me parece brutaliti! [tadoramo] yo tengo monitor 4k pero me estoy planteando pillar esta en vez de la X [rtfm]

Bien Microsoft! [beer]

P. D: el procesador de esta mejor que el de ps5? Eso es real? [qmparto]
Aunque se pueda poner en horizontal, teniendo en cuenta ese pedazo de ventilador, no creo que sea lo mejor.
Commodore escribió:
Samus escribió:
Balandra escribió:Navidad 2020, unos padres van a comprarle al nene de 12 años su primera consola:

-Padres: Queremos sorprender al chaval con una consola de las nuevas.Cuál nos recomienda.
-Vendedor: Están la ps5 y la Xbox sx, y también está la x series s digital a 299 y la digital ps5 a 399?, pero claro, la ps5 digital es más potent....
Padres: 299? Haber empezado por ahí, la llevamos.
Vendedor: Pero no reproducirá 4k como la digital de Son...
Padres:Nos la suda, ve haciendo la fila cariño..

Buena jugada marketera de MS, por fin pueden volver a decir tienen la consola de lanzamiento más barata.Se llevan el mercado de padres que compran algo para regalar que miran el bolsillo.

Solo un pequeño error. El crío no pide una consola de nueva gen, seguramente pide la "plei".

Como le regales la xbox les monta el pollo.

Es que no hay más. :o

Solo hace falta ver qué se han vendido en España 4.000.000 millones de PS4 por unas 400.000 Xbox. Y es que al final; ni GP, ni la super potencia de la X, ni las ofertas a 99€... PS4 ha sido la consola más vendida cada año... y es que la pley es mucha pley mal que les pese a los cuatro amargados de turno. :p

¿y te enorgulleces del escaso nivel cultural de este país que denota ese comportamiento? [facepalm]
Balandra escribió:Navidad 2020, unos padres van a comprarle al nene de 12 años su primera consola:

-Padres: Queremos sorprender al chaval con una consola de las nuevas.Cuál nos recomienda.
-Vendedor: Están la ps5 y la Xbox sx, y también está la x series s digital a 299 y la digital ps5 a 399?, pero claro, la ps5 digital es más potent....

Buena jugada marketera de MS, por fin pueden volver a decir tienen la consola de lanzamiento más barata.Se llevan el mercado de padres que compran algo para regalar que miran el bolsillo.

Y ahora la realidad...

Hola, veníamos a comprarle una pley al chaval, en que estantería están?, Gracias.
Vaody escribió:

Y ahora la realidad...

Hola, veníamos a comprarle una pley al chaval, en que estantería están?, Gracias.

No vende lo mejor sino lo mas popular, los amigos tienen play pues el chaval quiere play, no buscan lo mejor sino jugar a lo mismo que los demás (y con ellos)
Vaody escribió:

Y ahora la realidad...

Y ahora la realidad...
Hola, veniamos a comprarle una nintendo al chaval, en que estantería están?, Gracias.

Coñas a parte. El usuario medio no se pone a mirar cifras de potencias ni leches en vinagre y buscan lo que tienen los amigos generalmente.

Me parece un buen movimiento de MS anunciar un producto inferior en prestaciones pero para mi justo de precio. Esto presionará a Ps5 para que diga por lo menos cual es el precio de su versión sin lector, porque no creo que haya una diferencia de más de 100-150 entre la plei con y sin lector. Ya de momento está presionando a Sony que la versión sin lector, al menos, sea igual de precio y me cuesta creer que puedan ponerla por ese precio.

Si sacan la series X por 399 podrían hacerle presión por precio, pero por 499 por muy buena consola que sea, sigo sin ver que le pueda hacer la competencia a Sony en consola next-gen. Al final el que manda son los juegos, ya se encarga Nintendo de recordársela a ambas.
@Sauron-Jin que la gente quiera jugar a juegos como The last of us 2 y ghost of thusima dice del nivel mental verdad?
nekuro escribió:No me has entendido, al final estás reescalando una señal a menos resolución e interpolando una señal a menos FPS. Mediante reescalado puedes hacer que una gameboy (las viejas, las ladrillo, las de 160x144) se muestre a 8K y 240fps en un pantallón de 30000€; pero vas a tener unos pixels como garbanzos y un motion blur que parece que te has fumado 30 porros seguidos. Lo importante de la Series S (y de la play, y de la switch y de cualquier consola) es su resolución nativa; el reescalado es un artificio inutil algo completamente irrelevante; de hecho, las TVs ya hacen reescalado y es completamente innecesario que sea la propia consola la que lo hace, aunque puede ser, que el reescalado de la consola sea un poco mejor que el de alguna TV antigua.

Saludos

El dlss 2.0 y futuro 3.0 de Nvidia te saludan. La IA es el futuro compi, magia negra.
davoker escribió:La tapa esa negra afea la consola, pero ese detalle queda eclipsado por 2 cosas, es pequeña, que es importante, y vale 300€ putos no me jodas, que se pagó mucho mas por las XONE y PS4 y son bastante menos potentes, esto si es un golpe en la mesa, ya puede hacer algo Sony con la PS5 porque se va comer la mierda en la batalla por las consolas, el mejor aliciente que tiene ahora mismo Sony son los exclusivos, porque por la consola ya ha perdido practicamente, aun que sea a 1440p el modelo S, sobra vamos, no voy a comprar ninguna por mi parte, renuevo pene cambiando hardware a mi PC, pero hay que reconocer las cosas [360º]

A mí no me parece tan fea, pero si te disgusta, la escondes detrás de la tele y tan campantes. Es otro tema "positivo" de ser un modelo all-digital, no necesitas acceder para meterle discos y tal.
tualotuyo escribió:
Vaody escribió:

Y ahora la realidad...

Y ahora la realidad...
Hola, veniamos a comprarle una nintendo al chaval, en que estantería están?, Gracias.

Coñas a parte. El usuario medio no se pone a mirar cifras de potencias ni leches en vinagre y buscan lo que tienen los amigos generalmente.

Me parece un buen movimiento de MS anunciar un producto inferior en prestaciones pero para mi justo de precio. Esto presionará a Ps5 para que diga por lo menos cual es el precio de su versión sin lector, porque no creo que haya una diferencia de más de 100-150 entre la plei con y sin lector. Ya de momento está presionando a Sony que la versión sin lector, al menos, sea igual de precio y me cuesta creer que puedan ponerla por ese precio.

Si sacan la series X por 399 podrían hacerle presión por precio, pero por 499 por muy buena consola que sea, sigo sin ver que le pueda hacer la competencia a Sony en consola next-gen. Al final el que manda son los juegos, ya se encarga Nintendo de recordársela a ambas.

Si la única diferencia es el lector, la diferencia entre PS5 y PS5 Light no puede ser superior a 50€. En la vida.

De hecho ya han estimado en varias webs especializadas como JayzTwoCents o Digital Foundry, que un lector de BR en grandes cantidades a Sony no le debe costar más de 20€
(mensaje borrado)
Veo poca capacidad de ssd. Si se rumoreó , que luego se desmintió, que ciberpunk gastara 200 gigas .... con que consuma 150, y como ínstales otro....
Sauron-Jin escribió:
¿y te enorgulleces del escaso nivel cultural de este país que denota ese comportamiento? [facepalm]

Es una tendencia que ocurre en casi todos los paises. :o :p
Commodore escribió:
Es que no hay más. :o

Solo hace falta ver qué se han vendido en España 4.000.000 millones de PS4 por unas 400.000 Xbox. Y es que al final; ni GP, ni la super potencia de la X, ni las ofertas a 99€... PS4 ha sido la consola más vendida cada año... y es que la pley es mucha pley mal que les pese a los cuatro amargados de turno. :p

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... 019-425395 Ok a que no quieras una Nintendo ni regalada como indicas, pero no mientas a la gente, está feo.
Drlove106 escribió:@Sauron-Jin que la gente quiera jugar a juegos como The last of us 2 y ghost of thusima dice del nivel mental verdad?

Pero que la gente en vez de ir a comprar una consola teniendo información suficiente, lo haga sólo por el nombre me parece de poco nivel cultural. He visto gente que tiene Xbox y la llama Pley, y gente con una pley que la llama Nintendo... O gente que va a comprar Danones y sale con yogures Hacendado. Poca cultura.

@Commodore No ocurre en todos los países ni de coña como ocurre en España, y es por el nivel cultural en general.
Editado por [erick]. Razón: faltas de respeto
Sauron-Jin escribió:Si la única diferencia es el lector, la diferencia entre PS5 y PS5 Light no puede ser superior a 50€. En la vida.

De hecho ya han estimado en varias webs especializadas como JayzTwoCents o Digital Foundry, que un lector de BR en grandes cantidades a Sony no le debe costar más de 20€

Nadie dice que la diferencia tenga que ser exclusivamente en costes de fabricación, lo lógico es que estrechen también margenes de beneficio para que la diferencia permita posicionar claramente cada producto.

De todos modos, está por ver sobre todo el tema del almacenamiento. ¿Está confirmado en alguna parte que ps5 y ps5 all digital tengan la misma?

Y que nadie se me pique por preguntar en un hilo de Xbox, a mí me interesan todos los sistemas sin fanboyismo ninguno.
@bartletrules Sí, claro, lo que yo digo, si el lector les cuesta 20€, estrecharán el margen 30€ más para sacarla 50€ más barata [carcajad]

La PS5 a 499 y la Light a 479€ sería ridículo!

De todas formas no creo que estas consolas, con este hardware, tengan prácticamente ningún margen. Y PS5, pese a ser menos potente, parece más cara de fabricar que Series X por las cosas que le han puesto y que no son necesarias.
Sauron-Jin escribió:
tualotuyo escribió:
Vaody escribió:Y ahora la realidad...

Y ahora la realidad...

Si la única diferencia es el lector, la diferencia entre PS5 y PS5 Light no puede ser superior a 50€. En la vida.

más de 100 lo veo imposible de diferencia pero 50 solo no lo creo, y no por lo que cueste el lector, porque las consolas sin lector no existen por pensar en nuestra economía sino para introducir a la gente en el mundo only digital y deshacerse de las ganancias no generadas por la segunda mano y cobrar lo mismo por juegos con un gasto ínfimo de distribución y de márgenes mayores (eliminan muchos intermediarios) comparado con un juego en un disco.
Sauron-Jin escribió:
Drlove106 escribió:@Sauron-Jin que la gente quiera jugar a juegos como The last of us 2 y ghost of thusima dice del nivel mental verdad?

Eso no es lo mismo, a ver que pasa con tu nivel mental aqui... [carcajad]

Pero que la gente en vez de ir a comprar una consola teniendo información suficiente, lo haga sólo por el nombre me parece de poco nivel cultural. He visto gente que tiene Xbox y la llama Pley, y gente con una pley que la llama Nintendo... O gente que va a comprar Danones y sale con yogures Hacendado. Poca cultura.

@Commodore No ocurre en todos los países ni de coña como ocurre en España, y es por el nivel cultural en general.

Xbox bien en USA, UK, Canada y para de contar.
https://www.resetera.com/threads/hardwa ... es.277262/
Edito el mensaje porque es que paso de contestarle a personajes acomplejados como este, mejor meterlo en ignorados y a pastar.
Sauron-Jin escribió:

Es que el precio base de la PS5 no lo va aponer la PS5 digital, el precio base será el que pongan a la PS5 y a la digital le bajaran el precio 50-100€ según les interese.

Sauron-Jin escribió:
La idea aqui es que los juegos de Series X y Series S van a ser iguales, con la misma calidad y efectos, pero en una corran a 4K, y en la otra a 1080p/1440p.

Esta va a ser la gran mentira de esta generación.....Viendo las diferencias técnicas lo dudo mucho, van a existir diferencias bastantes evidentes.
Yo lo veo así, es perfecta para aquellos que quieran comprarse la PS5 y luego si quieren tener una Xbox tener esta con game pass.

Yo soy de PS pero luego siempre pillo una xbox. Me parece top que saquen esta.
Rauwlyng escribió:
vivazizou escribió:Todo este secretismo absurdo, ha dado lugar a esto... Una filtración, que hace que tengas que oficializar.

A lo mejor ha sido una "filtración" en lugar de una filtración, ;) ;)

Bueno... Puede ser.
AlterNathan escribió:@CASTIGADOR ¿Y se pueden poner por USB sin necesidad de cosas raras? xD como la PS4 vamos, si es así pues está muy bien. Es que es pensar los discos duros de la X360 y me da grima.

Saludos.

En ps4 y one se puede, en ps5 por lo visto solo para juegos de ps4, los de ps5 solo pueden funcionar en el ssd
Casi todo lo prometen las consolas de nueva generación suele ser mentira, pero si se instaura el estándar de 1080p 60fps en la nueva play/xbox (para mi es suficiente) quizá apueste por las consolas en esta generación. Habrá que ver en que se quedan las tarjetas Nvidia de 2ª mano. A la espera me hallo.
@korchopan Si los margener en PS5 son tan estrechos como de costumbre, por el mero hecho de quitar el lector no pueden rebajar más de 50€, es IMPOSIBLE. Pero puede ser que haya algo más que se nos escapa, como que el modelo "Light" venga con menos SSD, o que te regalen varios juegos digitales de Sony que harán el sablazo menos doloroso.

Si viene con 2 juegos, esos 50€ de diferencia pueden parecer 100€ de diferencia para algunos.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
olaf escribió:
Sauron-Jin escribió:

Es que el precio base de la PS5 no lo va aponer la PS5 digital, el precio base será el que pongan a la PS5 y a la digital le bajaran el precio 50-100€ según les interese.

Sauron-Jin escribió:

Esta va a ser la gran mentira de esta generación.....Viendo las diferencias técnicas lo dudo mucho, van a existir diferencias bastantes evidentes.

explica porque.

si supieras el salto que hay que dar de 2k para rendierizar a 4 k..sabiras que esta es una xbox series x sin la opcion 4k.

un ejemplo claro. en mi 106o gtx 6gigas el battlefield 1 me va en ultra a 60fps rocosos.
a 4 k me va en altos a 15/20 fps.si iquiero 40k/60 fps en este juego necesito una 3000. y que pasa si pongo la 3000 en ultra a 1080p . que se ve IGUAL que mi 1060gtx. pero a muchos mas fps. ...y conque vaya a 60 el 99% nos conformamos.
entiendes un poco la diferencia?
Interesante... pero mi duda aquí es si aguantará toda la generación a 2K/60FPS...

Mientras la Series X con el equipamiento que lleva tiene pinta de poder aguantar los 4K 30 fácil (a lo sumo dinamizar a final de generación si se quiere exprimir muy mucho), con esta tengo dudas de que no acabe con todos los juegos a 1080p 60FPS para poder tirar más de Ray-tracing y demás efectos nuevos (si es que tiene relación alguna, que intuyo que sí por carga gráfica aunque tenga núcleos dedicados).

Lo único que me fastidiaría de la S es eso, que se tuviese que rebajar a los 1080p en un futuro para aguantar el tipo, así que seguramente opte por la X si se confirma el précio de 499€

Si tuviese sólo monitor/TV 1080p y no tuviese vistas a cambiarlo, sin duda tiraría por la S, el precio está muy bien.

El diseño que decir... [facepalm] viniendo de la One S/X que es hermosa van y le cascan "el altavoz" negro ahí... que queda como el culo. Mucho mejor hubiese quedado perforar la caja directamente en blanco sin relieve con forma circular como las perforaciones de la S actual. Como se nota que se ha ido Andrew Kim del departamento de diseño [triston]
Buen precio 299 esta bastante bien para el que no pueda permitirse la Series X .Eso si el diseño es feo de cojones.
Commodore escribió:
Sauron-Jin escribió:

Eso no es lo mismo, a ver que pasa con tu nivel mental aqui... [carcajad]

Xbox bien en USA, UK, Canada y para de contar.
https://www.resetera.com/threads/hardwa ... es.277262/

No hablamos aquí de que consola vende más, hablamos de en qué países ocurre que la gente vaya a comprar una consola y le diga al vendedor que quiere una "pley" sin tener ni pajolera idea de qué consola quiere o que es lo que le va a ofrecer. En eso no nos gana nadie [carcajad]

Y claro gracias a eso, Sony y Nintendo se pasan la generación meandose en la cara de sus compradores españoles con los precios y los escasos servicios.

Que gran orgullo [plas]
También muchos tenemos que pensar que con la crisis que se nos viene encima muchas personas opten por esta consola, insisto,una putada lo de perder la retrocompatibilidad física para los que tenemos una biblioteca amplia de juegos físicos, si no fuera por ese punto se venía día 1 para casa.
En mi caso es una oportunidad perdida por falta de lector, tengo la one s y saber que no necesitas más trastos de por medio si quiero jugar un dead space o un conker es un plus muy valioso.
Supongo que tarde o temprano tendremos que adaptarnos al all digital.
@Sauron-Jin me voy a meter. También podría ser que para abaratar a 300€ la PS5 sin lector, le suban la diferencia a la que lleva lector y así el que quiera físico que pague sobreprecio para compensar la gama de entrada de la que no lleva lector. Si por imaginar, iban a salir por 400/500 de esa manera serían 300/600.
Lo dudo porque es mucha diferencia pero igual podrían mover algo por ahí con otros márgenes.
No entiendo eso de "soporte para juegos hasta 1440P", cuando debería tener potencia de sobras para mover muchos indies y juegos retro de One a 4K nativo... :-?

Aparte, sólo 512GB, que se quedarán en 400 siendo generosos, me parece muy poco para una consola totalmente digital.

Cierto, se la compran para eso, por eso llevan más de 100 millones de copias cada juego, que muchos de esos millones son comprados por inercia, por que es lo que tiene los amiguis y porque es play y es la que tienen los futbolistas ,los youtubers etc , es tan cierro como que el agua moja.
Hasta 1440p y 120fps? Para los juegos actuales (resolución o fps) puede ser. Pero para los que salgan en un par de años...lo dudo mucho.

Ahora bien, 1080p por 300€ no lo veo mal. Pero la ausencia de lector no mola.
Sauron-Jin escribió:@bartletrules Sí, claro, lo que yo digo, si el lector les cuesta 20€, estrecharán el margen 30€ más para sacarla 50€ más barata [carcajad]

La PS5 a 499 y la Light a 479€ sería ridículo!

De todas formas no creo que estas consolas, con este hardware, tengan prácticamente ningún margen. Y PS5, pese a ser menos potente, parece más cara de fabricar que Series X por las cosas que le han puesto y que no son necesarias.

Yo creo que Sony no va a bajar de 100 euros la diferencia, mínimo. 50 euros no tienen el mismo peso psicológico como para diferenciar los productos.

¿Y qué es lo que le han puesto que dices que es innecesario? Es que no sigo muy a fondo el tema de hard, la verdad.
623 respuestas
15, 6, 7, 8, 913