fearDarkie escribió:Y aquí tenemos el claro ejemplo de persona que no aparece nunca en noticias de MS, pero ve noticias como estas y tarda poco en unirse a la guerra para meter más leña al fuego.
He visto varios así estos días Y luego de caldear el ambiente y despotricar a gusto contra una compañía de electrodomésticos, desaparecen y a esperar a nuevas oportunidades para volver con fuerza. Por lo menos le damos uso a la lista de ignorados
abbaco escribió:
Pero el eficiente y elogiado es el de la derecha.
katatsumuri escribió:@Orestes aunque no lo creas la mayoría de la gente no puede permitirse gastar 1000 euros en consolas, que si, una series s vale menos, pues 600 euros, porque luego hay que comprar los juegos que no son precisamente baratos, pagar el internet de la consola, y la gente tiene más cosas que pagar.
Si XBOX creció la gen pasada a finales de esta fue porque las consolas estaban a precio de derribo, veías xbox one x por 240 euros con juego nuevas, y gamepass costaba un euro al mes con la triquiñuela, o los tres años por 60 euros, y en esa época habían juegos como Metro exodus.
Además que eso se junto con la salida de gears of war 5
La gente normal tiene que elegir entre dos, y mucha gente ya ha elegido.
_destroyer4_ escribió:Torres escribió:St. Anger escribió:Es de cajón de quién tiene una PS4, se ha pasado a la 5, sea mejor o peor que SX.
Yo tengo la PS4 y PS4 Pro y no me he comprado la PS5 porque me parecía más atractiva la Series X
EDITO: Dicho de otra forma.., no me llama ahora mismo tener una PS5 en casa o en el curro...
Joder consola en el curro....que nivel!!
St. Anger escribió:Tiene toda la razón. Es de cajón de quién tiene una PS4, se ha pasado a la 5, sea mejor o peor que SX.
Hay que seguir apostando por GP... Aunque eso nos lleve a la muerte de Xbox como marca de hardware, cosa que pasará más pronto que tarde.
malosoxxx escribió:Otra noticia de Xbox y una gran cantidad de NPCs que no quieren ni tienen nada de Xbox aprovechando para decir su frase programada. Que pena.
AZFoX escribió:malosoxxx escribió:Otra noticia de Xbox y una gran cantidad de NPCs que no quieren ni tienen nada de Xbox aprovechando para decir su frase programada. Que pena.
Penica vas a dar tu cuando se te quede la misma cara que tu avatar cuando xbox no saque otra consola, o cambie de division y se centre solo en PC.
Torres escribió:AZFoX escribió:malosoxxx escribió:Otra noticia de Xbox y una gran cantidad de NPCs que no quieren ni tienen nada de Xbox aprovechando para decir su frase programada. Que pena.
Penica vas a dar tu cuando se te quede la misma cara que tu avatar cuando xbox no saque otra consola, o cambie de division y se centre solo en PC.
Esperemos que eso no ocurra nunca por nuestro bien..., con lo acomodadas que están nintendo y sony sólo falta que les quites la competencia....
4viX escribió:Raistlin2891 escribió:@Q-troy Claro omites los de xbox que a ti, por lo que sea te pasaron desapercibidos. Pero lo cierto es que propuestas como Pentiment, Grounded o el reciente Hifi Rush no solo son buenos juegos, sino que además ofrecen escenarios muy diferentes. Lo mismo digo de Psychonauts 2, que es uno de mis juegos favoritos de los últimos años, muy bien valorado por la prensa y que no se puede jugar en ps5.
Claro que se puede jugar en PS5 el Psychonauts 2. Se te ve muy informado.
Torres escribió:AZFoX escribió:malosoxxx escribió:Otra noticia de Xbox y una gran cantidad de NPCs que no quieren ni tienen nada de Xbox aprovechando para decir su frase programada. Que pena.
Esperemos que eso no ocurra nunca por nuestro bien..., con lo acomodadas que están nintendo y sony sólo falta que les quites la competencia....
blackorwhite escribió:la mejor manera de ganar un guerra de consolas es hacer que tu consola se pueda piratear mucho.
xin-xan escribió:No sé de quién hablas porque me aparece así:
(cita de usuario ignorado)
Haz lo mismo y la visitas a EOL serán más sanas
GUARRICOS escribió:a qué espera para dimitir, qué clase de directivo dice esta clase de comentarios?
...
byevoltor escribió:Lo pasado, es una lección.
El presente, es ahora.
Y el futuro, es adelantarse al competidor...
Esta claro que Microsoft apuesta por su sistema gamepass en todos los dispositivos.
Pero debe adelantarse al futuro...:
Switch 2 o Pro...como querrais llamarla....400€
Ps5 slim o Pro...Dos precios 500€ y 700€
Ese es el futuro, y si no quiere que vuelva a ser la peor generación....Debe bajar mucho el precio de sus dos consolas.
Xbox Series S 200€....Y pagando el gamepass....Seria un buen competidor para la futura ps5 slim.
Xbox Series X 400€...Y Sony tendria que sacar un precio por debajpo de los 550€ de sus futuras ps5 pro y slim.
Si Microsoft, no baja precios.....Switch 2/pro y la nueva PS5 pro/slim de sony le van a hacer mucha pupa...
Lo peor no es la generación, lo peor es pasar el tiempo y mantener el precio o subirlo...
La Swicth lite ya deberia valer 100€ y la Switch normal 200€
La Ps5 deberia estar en 450€ y bajando....
En fin...Ellos mismos, si suben, que se las comán...
DeathWalk escribió:Torres escribió:St. Anger escribió:Es de cajón de quién tiene una PS4, se ha pasado a la 5, sea mejor o peor que SX.
Yo tengo la PS4 y PS4 Pro y no me he comprado la PS5 porque me parecía más atractiva la Series X
EDITO: Dicho de otra forma.., no me llama ahora mismo tener una PS5 en casa o en el curro...
Es una pregunta sincera la mía, no es una trolleada, pero qué te atrae de la series? Puedo entender que no tengas motivación para saltar a PS5 pero de ahí a pasarte a una consola con la que no tienes la posibilidad de jugar a la gen previa a menos y de exclusivos....
Eso significa apostar por el servicio Game Pass y llevar los juegos a cuantas más pantallas mejor para tener un negocio global. En esta misión el móvil juega un papel clave.
VIKINGO escribió:Personalmente me gusta mucho mas xbox series s/x que ps5, tengo las 2 y la inmensa mayoria de veces juego en xbox por muchos motivos, ni que decir que el gp no tiene rival, el problema de microsoft es que se piensa que tiene grandes juegos firts party y en eso esta a años luz de sony o nintendo
GUSMAY escribió:El problema que tiene Xbox es que aunque saquen muy buenos AAA si luego los ponen dia 1 en gamepass, no los compra ni el tato, y claro gastarte ese paston para luego ponerlo en el servicio no recuperas la inversion, a si que o todo el mundo se suscribe y pagando los 13 pavos o seguiremos con juegos regulares, miedo me da Fable y el Gears .
PapaGamer75 escribió:GUSMAY escribió:El problema que tiene Xbox es que aunque saquen muy buenos AAA si luego los ponen dia 1 en gamepass, no los compra ni el tato, y claro gastarte ese paston para luego ponerlo en el servicio no recuperas la inversion, a si que o todo el mundo se suscribe y pagando los 13 pavos o seguiremos con juegos regulares, miedo me da Fable y el Gears .
Yo compro mas juegos desde que tengo el gamepass.
PapaGamer75 escribió:GUSMAY escribió:El problema que tiene Xbox es que aunque saquen muy buenos AAA si luego los ponen dia 1 en gamepass, no los compra ni el tato, y claro gastarte ese paston para luego ponerlo en el servicio no recuperas la inversion, a si que o todo el mundo se suscribe y pagando los 13 pavos o seguiremos con juegos regulares, miedo me da Fable y el Gears .
GUSMAY escribió:PapaGamer75 escribió:GUSMAY escribió:El problema que tiene Xbox es que aunque saquen muy buenos AAA si luego los ponen dia 1 en gamepass, no los compra ni el tato, y claro gastarte ese paston para luego ponerlo en el servicio no recuperas la inversion, a si que o todo el mundo se suscribe y pagando los 13 pavos o seguiremos con juegos regulares, miedo me da Fable y el Gears .
Y que crees, que todo el mundo es como tu?
CKlirk escribió:NINTENDO tiene exclusivos muy potentes y al final eso es lo que manda. Switch es la consola más vendida por Mario, Zelda, Animal Crossing y demás; juegos de público amplísimo y variado, bien consolidados y de calidad. Desde luego no es por ser potente, tampoco por ser portátil.
SONY tiene su TLOU, Uncharted, Horizon Zero Dawn, GoW, Ghost of Tsushima, etc, etc, a lo que hay que sumar muchas exclusividades temporales.
MICROSOFT no tiene ni la mitad de exclusivos AAA de calidad que la competencia. De ahí que esté tirando la casa por la ventana comprando Activisión Blizzard, Bethesda, Arkane... Si sus exclusivos no son tan atractivos como los de la competencia, pues a golpe de billetera intentará hacer que los multiplataformas atractivos se conviertan en sus exclusivos.
Si Starfield termina siendo el pelotazo que parece que será, luego con el próximo The Elder Scrolls, Blizzard y sus Diablo, CoD en propiedad y el resto de exclusivos que pueden salir de ahí, MICROSOFT puede volver a crecer exponencialmente en el mercado.
EX-CLU-SI-VOS.
PapaGamer75 escribió:GUSMAY escribió:PapaGamer75 escribió:Yo compro mas juegos desde que tengo el gamepass.
Y que crees, que todo el mundo es como tu?
y que crees, que son como tu tal vez? nunca has alquilado algo que luego has comprado? pues igual.
en mi entorno hay mucha gente que compra juegos aunque tengan el game pass. Muchas veces los compro en propiedad con el descuento si el juego me ha gustado mucho o lo quitan del pass.
el pass es un escaparate como lo era el videoclub en su momento. Alquilabas y comprabas para tu colección de pelis.
bulkathos9 escribió:PapaGamer75 escribió:GUSMAY escribió:El problema que tiene Xbox es que aunque saquen muy buenos AAA si luego los ponen dia 1 en gamepass, no los compra ni el tato, y claro gastarte ese paston para luego ponerlo en el servicio no recuperas la inversion, a si que o todo el mundo se suscribe y pagando los 13 pavos o seguiremos con juegos regulares, miedo me da Fable y el Gears .
Yo no he comprado jamás un juego que haya jugado “gratis” en el pass, para eso pago la suscripción…