Q-troy escribió:Si Halo infinity hubiese sido una obra maestra
Redfall un juego notable
Forza Horizon 5 es sobresaliente
Flight Simulator también
Si hubisen salido ya Starfield, Forza Motorsport y alguno de la tripleta Hellblade 2 / Avowed / Fable
Más algún AAA exclusivo también sobresaliente, como supongo que debería ser STALKER 2 y tuviesen varios más
Más AA como Hi-Fi Rush
Sumado al Game Pass, pues entonces el panorama actualmente sería bastante diferente. Quizás no en cuento a ventas, pero sí en cuando a la calidad de los juegos exclusivos.
Pero estamos a 2 años y medio del lanzamiento y lo único exclusivo sobresaliente AAA son Forza Horizon 5 y Flight Simulator. Así, pues muy jodida la cosa.
Me compré la PS5 hace 2-3 meses, y joder:
- Demon's Souls
- Ragnarok
- Forbbiden West
- Gran Turismo 7 (este no me interesa)
- Miles Morales
- Ratchet
- The Last of Us parte 1
- ya mismo FFXVI
Es que no hay color.
triki1 escribió:COCONUT_EOL escribió:Bueno, me parece que les "honra" el admitir una cagada monumental en el peor momento posible para la marca. Ese era el momento en que Xbox podía afianzarse después de una espectacular XBOX 360.
Bueno, lo de espectacular la Xbox 360 habria que matizarlo, eso es a nivel de software y los primeros años que luego empezo una deriva claro que con Kinect ya fue la traca final. Y encima en esos primeros años tuvo el problema del anillo de la muerte.......
Quark escribió:Parece que su solución es no fabricar consolas y ya... está ya pensando en jubilar a xbox? sería algo triste
St. Anger escribió:Q-troy escribió:Si Halo infinity hubiese sido una obra maestra
Redfall un juego notable
Forza Horizon 5 es sobresaliente
Flight Simulator también
Si hubisen salido ya Starfield, Forza Motorsport y alguno de la tripleta Hellblade 2 / Avowed / Fable
Más algún AAA exclusivo también sobresaliente, como supongo que debería ser STALKER 2 y tuviesen varios más
Más AA como Hi-Fi Rush
Sumado al Game Pass, pues entonces el panorama actualmente sería bastante diferente. Quizás no en cuento a ventas, pero sí en cuando a la calidad de los juegos exclusivos.
Pero estamos a 2 años y medio del lanzamiento y lo único exclusivo sobresaliente AAA son Forza Horizon 5 y Flight Simulator. Así, pues muy jodida la cosa.
Me compré la PS5 hace 2-3 meses, y joder:
- Demon's Souls
- Ragnarok
- Forbbiden West
- Gran Turismo 7 (este no me interesa)
- Miles Morales
- Ratchet
- The Last of Us parte 1
- ya mismo FFXVI
Es que no hay color.
No sé qué decirte. Pude comprarme cualquiera de las dos y me tira mucho más poder jugar bien a los juegos actuales de la manera más barata posible: esto es, la mejor consola next gen y juegos a cascoporro con una suscripción que sale a precio de risa.
Me jode lo del FFXVI... El resto, nada de nada.
GUSMAY escribió:Yo es que el fallo lo veo en el gamepass, tienen una muy buena consola, buenos juegos y servicios, pero no lo des todo en el gamepass, vende exclusivos y a los 2 años los pones en gamepass, pero saca muchos exclusivos con intencion de ser AAA aunque luego alguno se quede en AA, tienen pasta, tienen potencial con los estudios que han comprado, pero el gamepass y todo en pc el dia uno es un error y te va a costa el puesto o algo peor...
St. Anger escribió:GUSMAY escribió:Yo es que el fallo lo veo en el gamepass, tienen una muy buena consola, buenos juegos y servicios, pero no lo des todo en el gamepass, vende exclusivos y a los 2 años los pones en gamepass, pero saca muchos exclusivos con intencion de ser AAA aunque luego alguno se quede en AA, tienen pasta, tienen potencial con los estudios que han comprado, pero el gamepass y todo en pc el dia uno es un error y te va a costa el puesto o algo peor...
Es que la consola les importa un pimiento. Lo que quieren es replicar azure en el mundillo gamer, y meter el GP en la PS6, Switch 2 y hasta en las TV. Si quisieran vender consolas, sólo con hacer el Minecraft exclusivo ya venderían mil veces más que ahora, ya que todo crío les hubiera podido una Xbox a sus padres. Pero la idea es crear el catálogo y luego ofrecerlo sólo bajo su servicio de suscripción.
Eso creo yo, vamos.
malosoxxx escribió:Otra noticia de Xbox y una gran cantidad de NPCs que no quieren ni tienen nada de Xbox aprovechando para decir su frase programada. Que pena.
freddie2000 escribió:Ahora que tiene estudios, sacar exclusivos, juegos top y PROPAGANDA. En todos los años que llevo con Xbox, no he visto en España, no ya una campaña, es que ni un puto anuncio. Si no hacen campañas de publicidad agresivas y en condiciones, no comprara una Xbox ni el tato. Y mira que un servidor ya ha convencido a más de un pipero a cambiar la PS4 por una Xbox y gamepass y ninguno de momento se ha arrepentido. Así que campañas en condiciones podrían cambiar la cosa. Y es que ya se entrada la series s está a precio de derribo para acceder a la nueva gen.
Chevi escribió:La verdad es que son unas declaraciones que parecen bastante claras y sinceras. La compra de Activision-Blizzard podría girar algo las tornas, pero se la están zancadilleando y si llega va a llegar algo tarde ya. Igual deberían invertir la pasta en comprar estudios más pequeños, que parece que a Sony no le ponen pegas con eso, y petar el catálogo de juegos atractivos.
Yo tengo PS4 y la verdad es que no he comprado PS5 porque en todo casi me espero a una versión PRO, visto que el ritmo con el que sacan los juegos en PC está siendo muuuy lento.
AdrianEOL escribió:Básicamente ha dicho que Don Mattrick destrozó la marca de manera tan vasta que es prácticamente imposible la recuperación.
Yo discrepo, la verdad, desde hace unos años se está viendo que el consumo de servicio por suscripción será el futuro y Xbox es "pionera" (que no lo es, pero a un nivel tan tocho sí) con Game Pass. Veo perfectamente posible ganarle cuota de mercado a PlayStation gracias a Game Pass. Y de hecho, es algo que ha estado ocurriendo. Si no fuera por Game Pass, Xbox One habría vendido muchísimo menos que lo que terminó despachando.
St. Anger escribió:Tiene toda la razón. Es de cajón de quién tiene una PS4, se ha pasado a la 5, sea mejor o peor que SX.
Hay que seguir apostando por GP... Aunque eso nos lleve a la muerte de Xbox como marca de hardware, cosa que pasará más pronto que tarde.
Joeru_15 escribió:AdrianEOL escribió:Básicamente ha dicho que Don Mattrick destrozó la marca de manera tan vasta que es prácticamente imposible la recuperación.
Yo discrepo, la verdad, desde hace unos años se está viendo que el consumo de servicio por suscripción será el futuro y Xbox es "pionera" (que no lo es, pero a un nivel tan tocho sí) con Game Pass. Veo perfectamente posible ganarle cuota de mercado a PlayStation gracias a Game Pass. Y de hecho, es algo que ha estado ocurriendo. Si no fuera por Game Pass, Xbox One habría vendido muchísimo menos que lo que terminó despachando.
¿Qué cuota de mercado le ha quitado a Sony si está batiendo récords? Y luego el modelo de suscripciones tipo Game Pass está condenado si no lo implementas (y te dejan implementarlo) en todo tipo de dispositivos. ¿Van a dejar Sony y Nintendo que Microsoft se meta cual parásito con Game Pass en sus consolas? Ni de coña.
El crecimiento de las suscripciones se estanca si no sale de su "ecosistema" natural. Por eso Game Pass se come los mocos desde hace un tiempo, como PS Plus que no pasa de los 47 millones.
freddie2000 escribió:@juacons Yo siempre he sido de xbox, pero mi hijo era de ps4. Le convenci y cambio la ps4 pro por una series s (Yo tengo una series X y gamepass) y el ahora encantado de la vida. Cierto es que esta casi siempre con el PC, pero como el gamepass tambien funciona ahí, que es lo que le interesa a micro, pues de la pley ni se acuerda, ni de los juegos digitales que tenia.
Joeru_15 escribió:AdrianEOL escribió:Básicamente ha dicho que Don Mattrick destrozó la marca de manera tan vasta que es prácticamente imposible la recuperación.
¿Qué cuota de mercado le ha quitado a Sony si está batiendo récords? Y luego el modelo de suscripciones tipo Game Pass está condenado si no lo implementas (y te dejan implementarlo) en todo tipo de dispositivos. ¿Van a dejar Sony y Nintendo que Microsoft se meta cual parásito con Game Pass en sus consolas? Ni de coña.
El crecimiento de las suscripciones se estanca si no sale de su "ecosistema" natural. Por eso Game Pass se come los mocos desde hace un tiempo, como PS Plus que no pasa de los 47 millones.
almuela escribió:Xbox One fue un cagadon, y el primer motivo por el q pase de Xbox360 a PS4. El segundo motivo fue el PSN Plus.
Game Pass es lo q me llevo a volver a Xbox.
Moraleja q aprendí, q no hace falta ser o de Sony o de Xbox.
Lo mejor es jugar/usar donde te apetezca en cada ocasión.
Vas alternando consola, o si lonpuedes permitir tener varias consolas.
El objetivo de MS no deberia ser q la gente venda su play para comprar un xbox. Creo yo q más acertdo seria hacer q su plataforma Xbox complemente a la de Sony y/o Nintendo.
O dicho de otro modo. No van a conseguir q los usuarios de PS4/PS5 se pasen a Xbox. Pero si pueden crecer, y mucho, si consiguen q gente con una PS4/PS5 y/o Nintendo Switch, compren/suscriban una Xbox/GamePass para complementar.
En fin, aunque muchos les cuesta imaginar, se puede tener una Play y una Xbox bajo un mismo techo y no pasa nada.
Un coche/play para el dia a dia. Y una moto/xbox para disfrutar!
Raistlin2891 escribió:@Q-troy Claro omites los de xbox que a ti, por lo que sea te pasaron desapercibidos. Pero lo cierto es que propuestas como Pentiment, Grounded o el reciente Hifi Rush no solo son buenos juegos, sino que además ofrecen escenarios muy diferentes. Lo mismo digo de Psychonauts 2, que es uno de mis juegos favoritos de los últimos años, muy bien valorado por la prensa y que no se puede jugar en ps5.
Torres escribió:St. Anger escribió:Es de cajón de quién tiene una PS4, se ha pasado a la 5, sea mejor o peor que SX.
Yo tengo la PS4 y PS4 Pro y no me he comprado la PS5 porque me parecía más atractiva la Series X
EDITO: Dicho de otra forma.., no me llama ahora mismo tener una PS5 en casa o en el curro...