Microsoft considera que Xbox One fue la peor generación en la que perder y que no todo se arregla...

1, 2, 3, 4
Manny Calavera está baneado por "Pesado del woke, desvío de todos los hilos a esa temática"
Peor fue en la de PS3, que a Sony le costó horrores arrancar y tuvo varias metidas de pata, mientras Xbox 360 aportaba frescura, nuevas ips, el mejor online, el mejor mando, el mejor precio, mejor servicio postventa.... Hasta que sus E3 empezaron a ser Halo-GOW-Forza año sí, año también, sumado a la contínua perdida de exclusivas y fuga de talentos

Si no lo consiguieron en esa generación donde estuvo tan a huevo, apaga y vamonos
blackorwhite escribió:la mejor manera de ganar un guerra de consolas es hacer que tu consola se pueda piratear mucho.

pues no es una broma, la piratería esta generación ha jugado un gran papel fundamental en la venta de consolas de playstation y switch, pero si one no ha sido pirateada es porque no tenía juegos exclusivos, por lo que nadie ha hecho el esfuerzo por obtener el mérito de reventarla, además de su complejidad el reconocimiento no hubiera sido el mismo que el de reventar la switch o una PS4.

Si xbox one hubiera tenido bastantes juegos exclusivos solo para xbox igual hubiera sido bastante diferente la cosa.
Siempre habrá gente que compre el juego aun estando o habiéndolo jugado en GP porque le gusta, pero es una minoría, y ya lo dijo Phil también, GP canibaliza las ventas.
Manny Calavera está baneado por "Pesado del woke, desvío de todos los hilos a esa temática"
Thango escribió:Siempre habrá gente que compre el juego aun estando o habiéndolo jugado en GP porque le gusta, pero es una minoría, y ya lo dijo Phil también, GP canibaliza las ventas.

Una diminutísima minoría diría
Thango escribió:Siempre habrá gente que compre el juego aun estando o habiéndolo jugado en GP porque le gusta, pero es una minoría, y ya lo dijo Phil también, GP canibaliza las ventas.

Qué va a decir el hater ese...
Me da la sensación de que está echando balones fuera y recordando la pifia que hubo con el lanzamiento de XBOX ONE: siempre conectado online para poder jugar, juegos físicos de un solo uso, kinect obligatorio en todos los modelos, etc.

Que sí, que en gran parte esa generación la perdieron por este tema, pero que lo recuerde y eche la culpa de la situación actual a lo que ocurrió hace 10 años ya, me parece todo muy raro. ¿Lo da todo por perdido? ¿Quiere que le aparten del puesto?. Las declaraciones que ha hecho no le benefician ni a él ni a la marca.
@PapaGamer75 Pues entonces no entiendo porque no venden una mierda de juegos de los que ponen dia 1 en gamepass, si todo el mundo lo compra como tu despues de probarlo :o .
Desde luego por mucho que lo intente Xbox, no consigue destronar a Sony
No siempre más es mejor y el GP es una muestra de ello. Salvo Forza Horizon y Flight Simulator, la sensación que YO tengo es que a muchas producciones de MS les falta un puntito de cuidado, de mimo, de querer rematar el producto, de hacerlo redondo aunque no sea una gran gran IP. Eso en Nintendo y Sony lo tienes en sus exclusivos y creo que es lo que les diferencia.

Yo me suscribo al GP cuando sale algún juego que creo que me va a gustar pero no compro un juego que ya he jugado. Compro el juego (a poder ser en físico) que tengo muchas ganas de probar después de informarme bien y cuando ya ha sido actualizado corrigiendo los bugs gordos day-one. Y en la consola que mejor rendimiento tenga ese juego, que para eso pago.

Igual si en el GP no entrasen las novedades el primer día se le daría más reconocimiento a las IPs de Xbox.
Manny Calavera escribió:Peor fue en la de PS3, que a Sony le costó horrores arrancar y tuvo varias metidas de pata, mientras Xbox 360 aportaba frescura, nuevas ips, el mejor online, el mejor mando, el mejor precio, mejor servicio postventa.... Hasta que sus E3 empezaron a ser Halo-GOW-Forza año sí, año también, sumado a la contínua perdida de exclusivas y fuga de talentos

Si no lo consiguieron en esa generación donde estuvo tan a huevo, apaga y vamonos

PS3 le comió la tostada a 360 al final de la generación, cuando Sony empezó a sacar exclusivos como Uncharted 2/3 o The Last of Us mientras Microsoft invertía cada vez menos en first party de calidad (Gears Judgment, dios qué malo) y se enredaba con la mierda del Kinect.

La One fue un despropósito desde el primer día por incluir el Kinect de serie y valer 100 pavos más y no hablemos del TV TV TV, en ese día ya perdió la generación y sólo empezó a dar la vuelta con la One X, demasiado tarde. A día de hoy aún no han podido enderezar el barco aunque no van en mal camino, simplemente tienen que mejorar el control de calidad y supervisión de sus estudios, dar manga ancha a quien demuestre creatividad y calidad y atar en corto a los que no saben gestionar proyectos, que viendo los tiempos de desarrollo que llevan, deben ser más de uno y de dos.
GUARRICOS escribió:a qué espera para dimitir, qué clase de directivo dice esta clase de comentarios?

Un directivo que lleva las riendas de una división tiene que seguir adelante y gritar con fuerza que vamos a competir a tope con todo.

Lo que no puedes hacer sovago es quedarte mirando a las musarañas esperando que los de arkhane después de ganar sus buenos sueldos se preocupende arreglar su propio trabajo. Hay que ser duro, y si hay que sacar el látigo se saca, a usted que hasta hace 4 días le llamaban el "el tito phill" por ir de guay y cercano con el público, haga el favor, y lárgate ya. El único que mereció la pena fue Peter moore, Ese si sabía por donde había que tirar.

Habéis hecho y lleváis haciendo una campaña de marketing horrorosa durante muchos años. Os habéis dedicado a centraros en el gamepass y de ahí no salís.

Mientras la competencia busca un equilibrio en todo. Sin dejar de lago los videojuegos. Xbox 360 triunfó gracias a su empeño en traer muchísimas exclusividades. Eso enriqueció al sistema y se puso por encima de playstation.

Pero este tipo de declaraciones no ayudan a la imagen de la marca. Pero esto que es? es como si un madrid o barcelona sale el presidente del barcelona diciendo que el madrid es el mejor y no podemos hacer nada.

Lo que está demostrando que no vale para el puesto que tiene. Así que a la calle, y que venga alguien con mano dura y se acaben las complacencias con todos.

Menos simuladores de vuelo y de coches y más videojuegos singleplayer donde los gráficos y una jugabilidad divertida sea su principal premisa. La gente está hasta las narices de videojuegos de cuatro duros indies o mierdas de multijugador online. así como del enesimo forza que hacen un copia y pega del anterior.

Joder, para eso habéis comprado los estudios? venga ya por favor.

estoy totalmente de acuerdo con todo lo que has dicho.
Y esa es la realidad de por qué es un fracaso Xbox desde One.
Playstation es una marca contra la que no pueden luchar.

Son años de fidelidad por parte del público. Todo el mundo habla de la pley cuando se refiere a jugar a la consola.

Xbox hoy día da esa sensación de ser un sistema carente de personalidad como videoconsola. Le falta alma. Es cómo un PC. Lo ves pero no te genera recuerdos de algo propio de ella. Es un sentimiento genérico

En cambio en Nintendo, tu la miras y te viene Mario, te viene Zelda.

En Sony te viene Gow, Uncharted o TLOU.

En Xbox ni su producto estrella que era Halo, lo han sabido cuidar. Y meter los videojuegos día 1 en gamepass junto con su salida en PC, es el mayor error para la supervivencia de Xbox.

Xbox 360 fue la antitesis de todo esto que están haciendo con la marca hoy día. Convirtiendo el videojuego a un mero servicio prestado. Barato y de poca calidad en linea generales después de lo que han sacado en los últimos años. A excepción del Copia y Pega de Forza Horizon, que no era más que diseñar otro mapa y punto. No tiene más.

Xbox tiene que dar un giro en su filosofía, dar un giro en su visión. Manten el gamepass, pero déjalo para videojuegos que ya tengan sus años. Incluye más clásicos del pasado.

Los videojuegos tienen que generar sentimientos, hay que venderlos en físico, doblados al castellano todos. Que tengan los mejores gráficos del momento. Qué impresionen. Gastar más dinero en ellos y controlar la calidad de los mismos. Más ofertas singleplayer, más pelijuegos.

Rare ponerla a trabajar para que saquen un plataformas como los de antes so inutiles, que lo llevan pidiendo años, y pasáis de ellos como de la mierda. Y son precisamente esos juegos de personajes carismáticos los que hacen vender consolas. Un banjo o un conker por ejemplo.

Que ponga de patitas en la calle a todos estos ineptos de phill spencer y cía. Unos inútiles que se pasan el día en Twitter en plan family friend, a la puta calle todos y que venga alguien serio que sepa dirigir este barco.

Estoy muy enfadado, Xbox para mi fue una marca que la guardé a fuego en mi interior, sagas como Halo y Gears me marcaron en aquellos años del 2001 al 2013. Pero después no han sabido hacer nada que me generara lo mismo. Van dando tumbos como Sega en sus últimos años. Y no me extraña que en cualquier momento digan que cierran el chiringuito.

Y como Starfield sea masacrado por los medios, es más, como nos lo vendan con notas de 7 u 8. A xbox le quedarán cuatro días. Microsoft no está muy contenta con la xbox ni tampoco ve demasiados beneficios en este producto hoy día, por lo que la sorpresa puede caer en cualquier momento.

De starfield depende mucho de la supervivencia de la marca. Más les vale al inutil este de spencer ponerse serio si es que tiene capacidad y dejarle las cosas claras a bethesda, que se acabe ya la tontería de tanta libertad, esto es un negocio y no puedes dejar que hagan lo que quieran tus empleados que para eso cobran lo que cobran.

Yo después de esto y el miedo que tiene el Spencer me lo veo mañana diciendo que retrasan el starfield. Están cagados, y lo de redfall ha servido para que espabilen de una puta vez.

Y fuera ya lo de día 1 en el gamepass. Un videojuego aunque sea muy bueno y te lo metan en el gamepass, da la sensación de que no tiene valor alguno. De que es algo regalado. Y el pensamiento de nadie da gato por liebre está muy presente. Enseguida el usuario piensa que si eso es "gratis" es porque ha costado cuatro duros.

Juegos como HIFI Rush, sí, vale, muy divertido, pero dónde está una edición física expuesta en las tiendas (que eso genera más visibilidad del producto). Dónde están los anuncios de TV? Es que es eso, no cuidan los productos para que generen un sentimiento y valor añadido.

Nintendo va y te saca una edición coleccionista de Zelda, te saca una consola con su diseño de Zelda. Toda una oferta de productos de merchandising. Portadas de revistas. Anuncios en TV y youtube constantemente.
Eso es cuidar tu producto para que llegue al público.

El marketing de Xbox hoy día es la mayor "mierda" y perdonar la expresión que he visto en mi vida en una gran empresa. De verdad. Es que no paramos a pensar, y nos damos cuenta que lo único que les importa son los beneficios rápidos con las subscripciones y a correr a otra cosa mientras me disculpo al día siguiente por enésima vez con un "Pido perdón, no volverá a suceder".
Me meo de risa de que el principal objetivo para Microsoft sea XBOX.

Lo que quiere Microsoft es usar la marca XBOX como caballo de troya para hacerse un hueco como tienda de apps tipo Steam o Epic. Le importa una mierda su marca "xbox" y sus usuarios.

Y no, Xbox One no ha sido el fracaso más sonado, lo será Series porque están haciendo una puta mierda: solo compran estudios, pero los estudios no son nada si les va el talento y lo mismo que les pasó con Rare (la cual no ha sacado casi nada de Xbox 360), le pasará con Bethesta y si al final se hace con Activision, lo mismo.

Es solo cuestión de tiempo.

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]
Lo que tienen que hacer es echar a phil y contratar a florentino perez.
Manny Calavera escribió:Peor fue en la de PS3, que a Sony le costó horrores arrancar y tuvo varias metidas de pata, mientras Xbox 360 aportaba frescura, nuevas ips, el mejor online, el mejor mando, el mejor precio, mejor servicio postventa.... Hasta que sus E3 empezaron a ser Halo-GOW-Forza año sí, año también, sumado a la contínua perdida de exclusivas y fuga de talentos

Y aun con esas, esa generación termino muy pareja entre estas 2 consolas(sin contar el fenómeno extraño de Wii), ha sido la generación mas pareja de la historia entre 2 marcas que compiten directamente, incluso mas pareja que la de "Supernes-megadrive".

Y quizás si Microsoft no hubiera bajado el apoyo que le dio a Xbox 360, las cosas serian muy diferentes pues la diferencia entre ps3 y la 360 es muy poca, como sea yo creo que si Microsoft hubiera seguido ese camino tarde o temprano hubiera desbancado a Sony pero obvio para lograr eso se necesita constancia, no es cosa que se pueda lograr de un día para otro.
@Flanders El FIFA, el Fornite y demás lo puedes jugar en cualquier plataforma, por lo que al final los que hacen que que te decantes por una o por otra, son los exclusivos. FF VII era un vendeconsolas, Metal Gear también en su día lo fue. Zelda Ocarina, Tekken, God of War y Mario 64. Animal Crossing, Uncharted y TLOU también han sido vendeconsolas... quizá no atraían al jugador de FIFA, pero sí a millones de otro tipo de jugadores.
Ahí están las ventas de los exclusivos, no todo el mundo juega sólo al FIFA y al Fornite. Los que os pensáis que en este mundillo sólo hay un puñado de niños rata a los que las consolas se las compran sus padres estáis muy despistados.
Es difícil hacer atractiva una máquina con tan poca calidad en sus desarrollos first. Mira que el Game pass me parece una idea genial, pero es que tanto Sony como Nintendo justifican con exclusivas (en consola) su compra, MS no. Tendrían que hacer como con 360, sacar juegos que la hagan atractiva. Tanto estudio comprado y al final ves un catálogo regulero, pues normal que estén así.
En toda la historia de la marca solo con la primera etapa de Xbox 360 parecían querer comerse el mundo, eran agresivos, exclusivas por todos lados, hasta en japón donde se comían una mierda le quitaban juegos a PS3 a punta de billetera, en occidente más de lo mismo, contenido como el de GTA IV primero en la consola de MS, todo lo del CoD también, el marketing era el necesario para colocar la consola en la mente de las personas, pero algo pasó que ese camino lo dejaron y se creyeron los reyes del mambo, capaces de modificar el mercado a su gusto pensando que la competencia no existía. Desde entonces es una marca que en efecto y como las cifras en todo el planeta lo dicen, son terceros o hasta ignorados por los consumidores, si a eso le sumamos un catálogo muy pobre, donde no tienes ese puñetazo sobre la mesa como hacen Nintendo y Sony con sus ips pues es normal que sea la consola de la que la mayoría pasa..
Me hace gracia cuantos de aquí ahora dicen cosas como que sabio, o que hombre mas realista, cuando hace dos días pedían que ardiera en la hoguera.
Como muchos de aquí se dedicaron a hablar mal de Xbox One y ahora lo hacen con Series X cuando en su vida han tenido una en casa y como dan por sentado que por haber tenido una Ps4 la compra de Ps5 era obligatoria.

Señores yo tuve Ps4 y es junto a PS3 la peor consola que hizo Sony, por ruido insoportable, materiales, errores, diseño y lo único que salvo los muebles fue su catálogo, luego con Ps4 Pro… mejor no quiero ni acordarme.
En cambio con Xbox One no tenias ruido, mucha mejor ventilación, y salió con mas exclusivos de lanzamiento que cualquier consola de Sony, cuando apareció Xbox One X recuerdo como daban por sentados que no sería 4K que sí era humo… y para mi junto a Series X es y fue la mejor consola de la historia.
Y entonces para que quiero los Chupiflops? La consola más potente que existe y no tiene juegos AAA? Cualquiera sabe que eso es lo que hace que una consola venda, pero al parecer eso no es lo que buscan
Resumen :
La marca Xbox está mal por qué en una generación ( generación dónde el no estaba [rtfm] ) fracaso , y la culpa es de eso , el no hace nada mal .
Y de los Fanboy que no compran Xbox .
Pero autocrítica para el cero .
Si no puede con la competencia intenta destruir la ......
Que tus Fanboy te darán la razón y te defenderán en los foros .

vcheese escribió:Y entonces para que quiero los Chupiflops? La consola más potente que existe y no tiene juegos AAA? Cualquiera sabe que eso es lo que hace que una consola venda, pero al parecer eso no es lo que buscan

Lo sabe perfectamente, por eso compra compañías grandes , para quitar le juegos AAA a la competencia [qmparto] .
(mensaje borrado)
Thango escribió:
@KindapearHD Hombre, culpa de Sony, Sony, igual demerito de MS que no da con la tecla desde la 360, Sony lleva haciendo lo mismo desde la PS1 y Nintendo lo mismo.

Si acaso Nintendo arriesgó en exceso con Wii U y volvió a bordarlo con Switch sabiendo que el mercado portátil era suyo.

Si con que nintendo ha hecho "lo mismo" te refieres a sacar consolas muy diferentes entre ellas, te lo compro. Si no... Dime si sacar una gamecube, una Wii, una Wii U y una switch es hacer lo mismo. Y en portátiles lo mismo con Gameboy, 2ds, 3ds y la unificación con switch...

No me parece el mismo caso que ps1 2 3 4 y 5. Que se diferencian , a grandes rasgos, básicamente en su potencia.
DERHYUS escribió:
Jota_T escribió: tuve Ps4 y es junto a PS3 la peor consola que hizo Sony, por ruido insoportable, materiales, errores, diseño y lo único que salvo los muebles fue su catálogo, luego con Ps4 Pro… mejor no quiero ni acordarme.
En cambio con Xbox One no tenias ruido, mucha mejor ventilación]

Algunos metéis la pata hasta el corvejón. Yo no sé si cuando compráis una consola, lo hacéis pensando en la que tenga el mejor catálogo de juegos o en el aire acondicionado.

Has dicho unas imbecilidades brutales, pues la estética, el color o el ruido, son subjetivas, te puede o no te puede gustar y tú mismo reconoces que PS4 tiene un gran catálogo de juegos [bye] .

El catálogo de juegos no es del todo subjetivo, PS4 y PS5 tienen exclusivos, especialmente de compañías japonesas, que no salieron ni en Xbox One ni saldrán en Series y eso es lo que decanta la balanza a un lado u otro. Te guste o no, seas un fanboy o simplemente idiota.

Yo tuve la Xbox 360, y al principio muy bien pero algo se torció y dejaron de salir juegos para mi consola que si salían en PS3 y me cabreé muchísimo.

Le di la espalda con One y estoy contentísimo con mi PS4 y los más de 100 juegos que llevo comprados (con casi 20 platinos en los trofeos). Es la consola que más he disfrutado en toda mi vida desde la segunda Nintendo (la nintendo NES) porque anterior a esa hubo otra aún más antigua que no salió en España. Así que con esto te lo digo todo.

Voy a seguir comprando juegos en formato físico para PS4 y cuando llegue el momento, saltaré a PS5 ignorando a Series porque es la misma mierda sin juegos, que la última etapa de 360 y toda la trayectoria de xbox one y lo que llevamos de series.

Un saludo,
BY DERHYUS. [chulito]

Vosotros mismos os dais a conocer, ademas de la poca educación que tenéis. Lo mas triste es que algunos son padres de familia y todo, pero así va el pais.
Jota_T escribió:
DERHYUS escribió:
Jota_T escribió: tuve Ps4 y es junto a PS3 la peor consola que hizo Sony, por ruido insoportable, materiales, errores, diseño y lo único que salvo los muebles fue su catálogo, luego con Ps4 Pro… mejor no quiero ni acordarme.
En cambio con Xbox One no tenias ruido, mucha mejor ventilación]

Algunos metéis la pata hasta el corvejón. Yo no sé si cuando compráis una consola, lo hacéis pensando en la que tenga el mejor catálogo de juegos o en el aire acondicionado.

Has dicho unas imbecilidades brutales, pues la estética, el color o el ruido, son subjetivas, te puede o no te puede gustar y tú mismo reconoces que PS4 tiene un gran catálogo de juegos [bye] .

El catálogo de juegos no es del todo subjetivo, PS4 y PS5 tienen exclusivos, especialmente de compañías japonesas, que no salieron ni en Xbox One ni saldrán en Series y eso es lo que decanta la balanza a un lado u otro. Te guste o no, seas un fanboy o simplemente idiota.

Yo tuve la Xbox 360, y al principio muy bien pero algo se torció y dejaron de salir juegos para mi consola que si salían en PS3 y me cabreé muchísimo.

Le di la espalda con One y estoy contentísimo con mi PS4 y los más de 100 juegos que llevo comprados (con casi 20 platinos en los trofeos). Es la consola que más he disfrutado en toda mi vida desde la segunda Nintendo (la nintendo NES) porque anterior a esa hubo otra aún más antigua que no salió en España. Así que con esto te lo digo todo.

Voy a seguir comprando juegos en formato físico para PS4 y cuando llegue el momento, saltaré a PS5 ignorando a Series porque es la misma mierda sin juegos, que la última etapa de 360 y toda la trayectoria de xbox one y lo que llevamos de series.

Un saludo,
BY DERHYUS. [chulito]

Vosotros mismos os dais a conocer, ademas de la poca educación que tenéis. Lo mas triste es que algunos son padres de familia y todo , pero así va el pais.

La verdad es única, indubitable y permanente en el tiempo. No tengas la piel tan fina, ni te rasgues las vestiduras y sobre todo, asume las consecuencias de tus errores y no peques de lo que supuestamente acusas a los demás, pues no es precisamente muy educado tu comentario.

Has metido la pata hasta el corvejón antes, y tú solo, sin ayuda, no solo te has pegado un tiro en el pie, es que te has volado la cabeza al reconocer que PS4 tiene un gran catálogo pero prefieres xbox one por tener características que una persona normal, le exige a un aparato de aire acondicionado.

Y no hay más. Puedes enrabietarte lo que quieras, pero eso no te dará ni un solo argumento potable.

Un saludo,
BY DERHYUS. [chulito]
Piperos echando bilis a cualquier noticia "negativa" de Xbox y esta semana, orquestada o no, ha habido unas cuantas.
Ahora que han chapado "Sálvame Deluxe" en Telecinco podían crear un programa parecido gaming rollo Sálvame o el Chiringuito 😂. Los piperos se ve que este año ante la escasez de juegos van a crear más de un debate y echar mierdas en noticias. Otra vez la "guerra" de consolas de los niños y adultos que siguen siendo niños continúa ¿tenéis acciones de las compañías? O no encendéis vuestra consola por el ruido que hace? 🤣

En vez de tanto rajar, jugad más, compraros todas las consolas y así habláis con propiedad, y si no os da el dinero para más, a suscribiros al game pass 🫠
Si estudiamos el caso de Xbox actualmente, nos damos cuenta que hay una corriente de algunos usuarios intentando aparentar que Xbox está y/o puede estar liderando la industria.

Es tal subrealista esta situación que hasta el vende burras del phill spencer ha tenido que salir a decir la verdad. "Nosotros no podemos liderar aunque nuestra prioridad fuera sacar videojuegos de calidad"

Y lo está diciendo el jefe de Xbox, no es cualquiera.

Con estas palabras, lo ha dejado claro, quien espere que Starfield vaya a marcar un antes y un después en la industria, que se vaya olvidando. A lo mucho aspirará a un 8 por lástima. Por no contar los bugs de salida que tendrá. Cosa que a Spencer se la suda, ya que según él, eso se puede arreglar con los meses tras la salida del videojuego, la madre que lo parió. Lo que está diciendo es que por considerarse "gratis" en el gamepass que no merece tampoco dedicarle mucho trabajo previo al videojuego y que con los meses se podrá ir puliendo algo.

Luego el Hellblade 2, si alguien espera que sea el GOW de Xbox, que se quite de la cabeza eso, el primero no lo soporte más de 30 minutos, mucha expresión facial y mucho fotorealismo con esos trailers que han sacado para seguir vendiendo la moto, pero el videojuego será lo que será, otro The Order, otro ryse of rome, otro calisto protocol. Videojuegos con un buen apartado grafíco pero limitados jugablemente, cortos y nada innovadores. Nota un 7.

Y así con todo lo que irán sacando de aquí en adelante, videojuegos de corte indie que valen cuatro duros para cierto públicos. Otros Videojuegos que si bueno pueden tener un apartado gráfico más allá de un indie que nos vendan como muy comerciales que luego son llevado al nivel mediocre como la mentira del Redfall, Crackdonw 3 (Este era un buen videojuego, pero con falta de una mayor innovación). Otros cancelados por el camino como el Scalebound.

Y escribe esto uno que hasta hace poco era defensor de Xbox, tengo una series X en casa pero esto es de risa ya.

Playstation tiene sus mierdas también, no lo discuto, ha vendido también en ocasiones mucho la burra, pero lo compensan con videojuegos de un peso enorme.

Dónde está el FFVXI en XBOX? Dónde esta el FFVII Remake en Xbox? Spencer anda y pírate ya y deja de hacer el ridículo. Mucho 4k y mucho 12flops para que lo único que habéis desarrollado en 2022 ha sido el pentinent ese de imágenes estáticas que os ha costado lo mismo que costaba un título de la atari 2600. Para qué una consola de 12tflops si no hay un maldito videojuego actualmente que le saque provecho realmente?

Luego por no hablar de los videojuegos que salen multiplataforma, la mayoría, siempre con algún problema de peor rendimiento con respecto a su competidora o en casos como de Calisto protocol, sin raytracing de salida por decir uno.
Luego casos como el Ghostwire tokio que es que es un vergüenza que se supone que es de vuestra casa y tiene errores técnicos que en ps5 no, ahora el Redfall a 30fps. Pero esto qué es? Sacan una consola que es la más potente del mercado, y no tienen todavía las herramientas para que se pueda optimizar al 100%, en más de 2 años que lleva en el mercado. Y seguimos viendo problemas de una peor optimización que su competidora. Ni donde se supone que podría tener una ventaja, tampoco la tiene en la práctica

Y así una cosa tras otra. Son un puto desastre. Y si dejan la industria, quizás pueda entrar otra que realmente le interese hacerle frente a playstation y haya una competencia real. Porqué con Xbox por lo que estoy viendo ahora con ellos, ni se les ve ni se les espera.

Una lástima. Si sega lo hicieron "mal", estos van camino de superarlos.
Pues yo soy de los que se compran la consola por los exclusivos...

Si ponemos cara a cara los exclusivos de uno y de otro creo que no hay comparación alguna. Desde PS4 Sony está sacando unos juegazos excluxivos de la hostia.. Ya solo con Bloodborne, God of War, Horizon y The last of us tienes la excusa perfecta para comprar una Play 4 y lo mismo pasa con PS5 (eso sí, ya hemos jugado a los pesos pesados de PS5, ¿qué pasará a partir de ahora?).

¿Y Nintendo? ¿De verdad nadie ha comprado la Switch "únicame" por el Zelda BotW? Porque yo conozco a más de uno y más de dos.

De hecho un familiar mío al enterarse que Starfield salía solo en Xbox X se pilló la Series X a pesar de tener la PS5 ...

Los exlusivos venden*, diga lo que diga este señor.

*venden si son de la calidad esperada, no mierdas como las que están sacando a 30fps...
Lagrimas de cocodrilo, para decir que son unos pobrecitos [angelito] , son el eslabón más debil y justificar la compra de activision.
LostsoulDark escribió:Muy derrotista el discurso:

¿Y cómo se remedia esto? “Realmente no hay una gran solución para nosotros”, dice Spencer. “[...] Veo comentarios de que solo creando grandes juegos todo cambiará. No es cierto que si desarrollamos grandes juegos de repente la cuota de mercado de las consolas cambiará de forma drástica [...] No hay un mundo en el que Starfield sea un 11 sobre 10 y la gente empiece a vender sus PS5, esto no va a pasar”. La estrategia de Microsoft pasa por seguir su propio camino. Eso significa apostar por el servicio Game Pass y llevar los juegos a cuantas más pantallas mejor para tener un negocio global. En esta misión el móvil juega un papel clave.

Quiero pensar que estan en etapa de tirarse al piso para que les aprueben la compra porque a cualquier CEO con este discurso lo echan

Realmente no, te lo está diciendo al final de la cita. Al final tu tienes unos objetivos que cumplir, si los cumples, da igual como lo sea. Sabe lo que hay y no va a engañar a nadie, el tiene su camino, y por ahora está cumpliendo, si su objetivo es ingresos X, y los está consiguiendo con game pass, es un producto que le está funcionando.
yo no es que sea fanático de ms pero a mi el gamepass es cojonudo. puedo jugar en pc y xbox, su precio por webs de keys poco mas sale que un juego triple a recién salido.
Bueno fue una mala gen para ellos ganar billetes yo la disfrute bien no tanto como antes pero no fue por lo que perdieron sino que perdí tiempo libre para dedicar a videojuegos pero yo con Gears 4 y algunos más la disfrute.
A29C escribió:Pues yo soy de los que se compran la consola por los exclusivos...

Si ponemos cara a cara los exclusivos de uno y de otro creo que no hay comparación alguna. Desde PS4 Sony está sacando unos juegazos excluxivos de la hostia.. Ya solo con Bloodborne, God of War, Horizon y The last of us tienes la excusa perfecta para comprar una Play 4 y lo mismo pasa con PS5 (eso sí, ya hemos jugado a los pesos pesados de PS5, ¿qué pasará a partir de ahora?).

¿Y Nintendo? ¿De verdad nadie ha comprado la Switch "únicame" por el Zelda BotW? Porque yo conozco a más de uno y más de dos.

De hecho un familiar mío al enterarse que Starfield salía solo en Xbox X se pilló la Series X a pesar de tener la PS5 ...

Los exlusivos venden*, diga lo que diga este señor.

*venden si son de la calidad esperada, no mierdas como las que están sacando a 30fps...

Es que eso es lo que hay que hacer. Que algunos como habréis leído se las compran porque no hacen ruido y el color de la consola les gusta más. ¡Hay que joderse con el fanatismo!

Un saludo,
BY DERHYUS.[chulito]
Y con ese discurso "perderá" también esta, ni siquiera han empezado a lanzar juegos y ya piensa que no va a servir de nada. Eso sí, han comprado un porrón de estudios.

@Tearshock La 360 quedará para el recuerdo, empezó como una utopía y terminó con nostalgia.
preparando la jubilacion de xbox¿
Jota_T escribió:Me hace gracia cuantos de aquí ahora dicen cosas como que sabio, o que hombre mas realista, cuando hace dos días pedían que ardiera en la hoguera.
Como muchos de aquí se dedicaron a hablar mal de Xbox One y ahora lo hacen con Series X cuando en su vida han tenido una en casa y como dan por sentado que por haber tenido una Ps4 la compra de Ps5 era obligatoria.

Señores yo tuve Ps4 y es junto a PS3 la peor consola que hizo Sony, por ruido insoportable, materiales, errores, diseño y lo único que salvo los muebles fue su catálogo, luego con Ps4 Pro… mejor no quiero ni acordarme.
En cambio con Xbox One no tenias ruido, mucha mejor ventilación, y salió con mas exclusivos de lanzamiento que cualquier consola de Sony, cuando apareció Xbox One X recuerdo como daban por sentados que no sería 4K que sí era humo… y para mi junto a Series X es y fue la mejor consola de la historia.

Esto demuestra que los errores de diseño no condicionan el éxito comercial de una consola, los errores de Xbox One fueron otros y fueron peores, imponerte el kinect haciéndola 100 euros mas cara que ps4 siendo una consola menos potente, y con políticas nefastas como conexión obligatoria pues blanco y en botella(aunque bueno, hoy en dia tenemos las consolas conectadas todo el tiempo y nadie se queja [agggtt] pero ese es otro tema).

Xbox 360 era barata y aunque no era mucho potente que ps3, si tenia una arquitectura mas amigable lo que ayudaba a que los ports le llegaran mejor optimizados, ya podrá Xbox one salir con todos los exclusivos de la ostia pero la barrera del precio es algo difícil de superar(a menos que te llames Sony Playstation o tengas a Mario en tu repertorio de ip´s ).
Está llorando y diciendo que va mal porque quiere comprar otro estudio y que nadie le pare.

Tener una PS4 no significa que compres PS5 (ni que no la compres), aunque lo tengas todo en digital. A PS4 y su tienda le quedan años funcionando. El upgrade de tus juegos digitales a PS5 no es gratis en todos los casos.

Si tienes PS4 o PS4 Pro puedes esperar a una PS5 Slim o una PS6, no hay prisa realmente, se juega bien en PS4 y salen todos los juegos.

En cambio XBOX, para el que no ha tenido XBox, es algo fresco y con un montón de juegos de entrada con el GamePass que te viene al comprarla. Creo que tiene cuento el tito Phil.

A mi no me gustan ni la PS5 ni las XBOX Series X, las veo muy tochas. Esperaré a que bajen de precio y de tamaño. No quiero XBox Seires S de momento, aunque a lo mejor en el futuro....
186 respuestas
1, 2, 3, 4