blackorwhite escribió:la mejor manera de ganar un guerra de consolas es hacer que tu consola se pueda piratear mucho.
Thango escribió:Siempre habrá gente que compre el juego aun estando o habiéndolo jugado en GP porque le gusta, pero es una minoría, y ya lo dijo Phil también, GP canibaliza las ventas.
Thango escribió:Siempre habrá gente que compre el juego aun estando o habiéndolo jugado en GP porque le gusta, pero es una minoría, y ya lo dijo Phil también, GP canibaliza las ventas.
Manny Calavera escribió:Peor fue en la de PS3, que a Sony le costó horrores arrancar y tuvo varias metidas de pata, mientras Xbox 360 aportaba frescura, nuevas ips, el mejor online, el mejor mando, el mejor precio, mejor servicio postventa.... Hasta que sus E3 empezaron a ser Halo-GOW-Forza año sí, año también, sumado a la contínua perdida de exclusivas y fuga de talentos
Si no lo consiguieron en esa generación donde estuvo tan a huevo, apaga y vamonos
GUARRICOS escribió:a qué espera para dimitir, qué clase de directivo dice esta clase de comentarios?
Un directivo que lleva las riendas de una división tiene que seguir adelante y gritar con fuerza que vamos a competir a tope con todo.
Lo que no puedes hacer sovago es quedarte mirando a las musarañas esperando que los de arkhane después de ganar sus buenos sueldos se preocupende arreglar su propio trabajo. Hay que ser duro, y si hay que sacar el látigo se saca, a usted que hasta hace 4 días le llamaban el "el tito phill" por ir de guay y cercano con el público, haga el favor, y lárgate ya. El único que mereció la pena fue Peter moore, Ese si sabía por donde había que tirar.
Habéis hecho y lleváis haciendo una campaña de marketing horrorosa durante muchos años. Os habéis dedicado a centraros en el gamepass y de ahí no salís.
Mientras la competencia busca un equilibrio en todo. Sin dejar de lago los videojuegos. Xbox 360 triunfó gracias a su empeño en traer muchísimas exclusividades. Eso enriqueció al sistema y se puso por encima de playstation.
Pero este tipo de declaraciones no ayudan a la imagen de la marca. Pero esto que es? es como si un madrid o barcelona sale el presidente del barcelona diciendo que el madrid es el mejor y no podemos hacer nada.
Lo que está demostrando que no vale para el puesto que tiene. Así que a la calle, y que venga alguien con mano dura y se acaben las complacencias con todos.
Menos simuladores de vuelo y de coches y más videojuegos singleplayer donde los gráficos y una jugabilidad divertida sea su principal premisa. La gente está hasta las narices de videojuegos de cuatro duros indies o mierdas de multijugador online. así como del enesimo forza que hacen un copia y pega del anterior.
Joder, para eso habéis comprado los estudios? venga ya por favor.
Manny Calavera escribió:Peor fue en la de PS3, que a Sony le costó horrores arrancar y tuvo varias metidas de pata, mientras Xbox 360 aportaba frescura, nuevas ips, el mejor online, el mejor mando, el mejor precio, mejor servicio postventa.... Hasta que sus E3 empezaron a ser Halo-GOW-Forza año sí, año también, sumado a la contínua perdida de exclusivas y fuga de talentos
Si no lo consiguieron en esa generación donde estuvo tan a huevo, apaga y vamonos
vcheese escribió:Y entonces para que quiero los Chupiflops? La consola más potente que existe y no tiene juegos AAA? Cualquiera sabe que eso es lo que hace que una consola venda, pero al parecer eso no es lo que buscan
Thango escribió:
@KindapearHD Hombre, culpa de Sony, Sony, igual demerito de MS que no da con la tecla desde la 360, Sony lleva haciendo lo mismo desde la PS1 y Nintendo lo mismo.
Si acaso Nintendo arriesgó en exceso con Wii U y volvió a bordarlo con Switch sabiendo que el mercado portátil era suyo.
DERHYUS escribió:Jota_T escribió: tuve Ps4 y es junto a PS3 la peor consola que hizo Sony, por ruido insoportable, materiales, errores, diseño y lo único que salvo los muebles fue su catálogo, luego con Ps4 Pro… mejor no quiero ni acordarme.
En cambio con Xbox One no tenias ruido, mucha mejor ventilación]
Algunos metéis la pata hasta el corvejón. Yo no sé si cuando compráis una consola, lo hacéis pensando en la que tenga el mejor catálogo de juegos o en el aire acondicionado.
Has dicho unas imbecilidades brutales, pues la estética, el color o el ruido, son subjetivas, te puede o no te puede gustar y tú mismo reconoces que PS4 tiene un gran catálogo de juegos .
El catálogo de juegos no es del todo subjetivo, PS4 y PS5 tienen exclusivos, especialmente de compañías japonesas, que no salieron ni en Xbox One ni saldrán en Series y eso es lo que decanta la balanza a un lado u otro. Te guste o no, seas un fanboy o simplemente idiota.
Yo tuve la Xbox 360, y al principio muy bien pero algo se torció y dejaron de salir juegos para mi consola que si salían en PS3 y me cabreé muchísimo.
Le di la espalda con One y estoy contentísimo con mi PS4 y los más de 100 juegos que llevo comprados (con casi 20 platinos en los trofeos). Es la consola que más he disfrutado en toda mi vida desde la segunda Nintendo (la nintendo NES) porque anterior a esa hubo otra aún más antigua que no salió en España. Así que con esto te lo digo todo.
Voy a seguir comprando juegos en formato físico para PS4 y cuando llegue el momento, saltaré a PS5 ignorando a Series porque es la misma mierda sin juegos, que la última etapa de 360 y toda la trayectoria de xbox one y lo que llevamos de series.
Un saludo,
BY DERHYUS.
Jota_T escribió:DERHYUS escribió:Jota_T escribió: tuve Ps4 y es junto a PS3 la peor consola que hizo Sony, por ruido insoportable, materiales, errores, diseño y lo único que salvo los muebles fue su catálogo, luego con Ps4 Pro… mejor no quiero ni acordarme.
En cambio con Xbox One no tenias ruido, mucha mejor ventilación]
Algunos metéis la pata hasta el corvejón. Yo no sé si cuando compráis una consola, lo hacéis pensando en la que tenga el mejor catálogo de juegos o en el aire acondicionado.
Has dicho unas imbecilidades brutales, pues la estética, el color o el ruido, son subjetivas, te puede o no te puede gustar y tú mismo reconoces que PS4 tiene un gran catálogo de juegos .
El catálogo de juegos no es del todo subjetivo, PS4 y PS5 tienen exclusivos, especialmente de compañías japonesas, que no salieron ni en Xbox One ni saldrán en Series y eso es lo que decanta la balanza a un lado u otro. Te guste o no, seas un fanboy o simplemente idiota.
Yo tuve la Xbox 360, y al principio muy bien pero algo se torció y dejaron de salir juegos para mi consola que si salían en PS3 y me cabreé muchísimo.
Le di la espalda con One y estoy contentísimo con mi PS4 y los más de 100 juegos que llevo comprados (con casi 20 platinos en los trofeos). Es la consola que más he disfrutado en toda mi vida desde la segunda Nintendo (la nintendo NES) porque anterior a esa hubo otra aún más antigua que no salió en España. Así que con esto te lo digo todo.
Voy a seguir comprando juegos en formato físico para PS4 y cuando llegue el momento, saltaré a PS5 ignorando a Series porque es la misma mierda sin juegos, que la última etapa de 360 y toda la trayectoria de xbox one y lo que llevamos de series.
Un saludo,
BY DERHYUS.
Vosotros mismos os dais a conocer, ademas de la poca educación que tenéis. Lo mas triste es que algunos son padres de familia y todo , pero así va el pais.
LostsoulDark escribió:Muy derrotista el discurso:
¿Y cómo se remedia esto? “Realmente no hay una gran solución para nosotros”, dice Spencer. “[...] Veo comentarios de que solo creando grandes juegos todo cambiará. No es cierto que si desarrollamos grandes juegos de repente la cuota de mercado de las consolas cambiará de forma drástica [...] No hay un mundo en el que Starfield sea un 11 sobre 10 y la gente empiece a vender sus PS5, esto no va a pasar”. La estrategia de Microsoft pasa por seguir su propio camino. Eso significa apostar por el servicio Game Pass y llevar los juegos a cuantas más pantallas mejor para tener un negocio global. En esta misión el móvil juega un papel clave.
Quiero pensar que estan en etapa de tirarse al piso para que les aprueben la compra porque a cualquier CEO con este discurso lo echan
A29C escribió:Pues yo soy de los que se compran la consola por los exclusivos...
Si ponemos cara a cara los exclusivos de uno y de otro creo que no hay comparación alguna. Desde PS4 Sony está sacando unos juegazos excluxivos de la hostia.. Ya solo con Bloodborne, God of War, Horizon y The last of us tienes la excusa perfecta para comprar una Play 4 y lo mismo pasa con PS5 (eso sí, ya hemos jugado a los pesos pesados de PS5, ¿qué pasará a partir de ahora?).
¿Y Nintendo? ¿De verdad nadie ha comprado la Switch "únicame" por el Zelda BotW? Porque yo conozco a más de uno y más de dos.
De hecho un familiar mío al enterarse que Starfield salía solo en Xbox X se pilló la Series X a pesar de tener la PS5 ...
Los exlusivos venden*, diga lo que diga este señor.
*venden si son de la calidad esperada, no mierdas como las que están sacando a 30fps...
Jota_T escribió:Me hace gracia cuantos de aquí ahora dicen cosas como que sabio, o que hombre mas realista, cuando hace dos días pedían que ardiera en la hoguera.
Como muchos de aquí se dedicaron a hablar mal de Xbox One y ahora lo hacen con Series X cuando en su vida han tenido una en casa y como dan por sentado que por haber tenido una Ps4 la compra de Ps5 era obligatoria.
Señores yo tuve Ps4 y es junto a PS3 la peor consola que hizo Sony, por ruido insoportable, materiales, errores, diseño y lo único que salvo los muebles fue su catálogo, luego con Ps4 Pro… mejor no quiero ni acordarme.
En cambio con Xbox One no tenias ruido, mucha mejor ventilación, y salió con mas exclusivos de lanzamiento que cualquier consola de Sony, cuando apareció Xbox One X recuerdo como daban por sentados que no sería 4K que sí era humo… y para mi junto a Series X es y fue la mejor consola de la historia.