faSeS escribió:Jamás entenderé la "legión" de fanáticos del XP, que a su vez odian al resto de Windows, y ya lo de decir rotundamente que XP es el mejor Windows que existe...de traca
es el descojone... cuando windows8 se mea literalmente, pero literalmente en winxp, y va bastante bastante mejor que w7
El tema es que hay mucha gente que (no todos los actuales usuarios de XP, eh) no sabia lo que era un PC hasta la epoca del XP. Que conocieron los PC's con winxp, que fue el primer sistema operativo (y unico en muchos casos) que aprendieron a utilizar. Y es eso mas que otra cosa.
Esta claro que a todo el que le guste exprimir el PC, que este al dia en temas de informatica y demas, pues a dia de hoy casi con total seguridad tendra el w8, algunos aun con w7 porque les sigue llendo bien... pero vamos... cualquier persona como digo tecnologicamente actualizada y al dia, con w7 en su m aquina, si por el motivo que sea tiene que reinstalar sistema operativo, y no tiene inconveniente economico, casi con total seguridad pondra w8.1
Luego estan los 4 haters borreguiles de turno que dicen que w8 es una mierda (porque dicen que es para tablets
) por puro desconocimiento en la inmensa mayoria de los casos
teesala escribió:Exacto, no me gustaria que viniese la peugeot y me dijera que mi 208 está obsoleto y que tengo que comprar la revisión de este año aunque solo lo use para ir a comprar el pan.
Nadie te esta diciendo que tengas que comprar nada nuevo. Solo te lo recomiendan.
Probablemente, con TOTAL seguridad, cuando pasen cierto numero de años desde la salida de tu 208, iras un buen dia al taller porque se te a roto la junta de goma de la ventanilla, y muy amablemente el tendero de turno te dira "
lo siento mucho, pero hemos dejado de suministrar repuestos para este modelo de coche".
Como ocurre con TODOS los coches del mercado que no son clasicos, o que no son un "600" o un beetle . Tu 2008 no va a entrar en la categoria de coches con repuestos para toda la vida. Y no te quedara otra que, o buscar por desguaces, o cambiar de coche porque no te pasara la ITV.
Rochdy, para peces sin recursos, va infinitamente mejor w8 que windows xp.
Lo de que en un PC antiguo va mejor XP es mentira, es otro falso bulo que se monta la gente.