Me están haciendo gracia algunos comentarios y vengo a aportar un pequeño dato.
Como bien dicen algunos, que sentido tiene seguir con la one X si sacan una lowcost de las nuevas con la misma potencia o algo mas?
He leído argumentos de, con la play z en el mercado, la gente se seguía comprando la play y...Ya, bueno, si tengo 50 juegos de ps3 y los quiero seguir jugando, o algunos ni me los pasé, me tengo que comprar una ps3, cosa que no pasa con las series x.
El mercado de gente que compraría una one x se comprará una series x, porque si ya se estiraban a por la cara, muchos lo harán para la series X. Los que se gastaban dos duros por la S por tener una Xbox seguirán teniendo esa opción. Si al final sacan una series S con un 1 o 2 teraflops más que la one x, no tiene sentido mantener a la segunda en el mercado, por un motivo tan de peso como que las series nuevas serán retrocompatibles TANTO en juegos COMO en accesorios (menos kinect). Si a alguien se le rompe la one s se puede comprar otra o dar el salto y si a alguien se le rompe la one X puede comprarse una series S y quedarse como estaba, utilizando todo lo que tenía (o dar el salto también).
En resumen, hacen un movimiento lógico que de no hacerlo les repercutiría muy negativamente.
En lo que respecta a la digital, que veo muchos menos comentarios. Microsoft se ha dado cuenta que la gente no quiere consola sin lector, y ya. Es un producto que no ha vendido y se lo sacan del medio, no creo que cometan el error de sacar otra consola sin lector. Ha quedado claro que pagamos más por tener un producto con más funcionalidades (que no calidad).Yo personalmente si va a ser un centro multimedia, veo imperativo un lector Blu Ray 4K hdr, otros me imagino que serán más propensos a querer tener los juegos en físico. Sea el motivo que sea, yo la digital casi no la he visto expuesta.