alen2181 escribió:Mas claro ni el agua cesa la fabricación de la One X para que no le quite ventas a la aun no anunciada Lockhart
Yo creo que es por eso. Evitar que la gente pille la vieja en vez de la nueva. El precio de venta de la nueva sería comparado con la antigua dando la posibilidad de no decantarse por ella por el mero hecho de seguir vendiéndola.
De lo que dicen algunos que hay stock suficiente, ja ja ja... perdona que me ría... Los vendedores estarán locos desde ya por quitarse el stock de los almacenes y no van a pedir ni una más a los distribuidores desde ayer mismo. Así que toca bajar el precio en todos los niveles.
Lo curioso es lo que ha hecho la competencia, sea Sony o Nintendo, la primera ha metido la oferta de comprarla a plazos (que no se yo si es rentable) y la segunda he visto la consola por 215 con juego en grandes superficies...
Y para los que opinan que es natural... No, no es natural, es básicamente una putada de las gordas para todo el que tienen una consola y en particular para los que tienen la que deja de fabricarse. Para empezar, tu consola ya baja de precio por el mero hecho de que en ventas la van a bajar. Desde el punto de vista del jugador como tal, es una jodienda, pues las editoras van a dar por descontado que el parque de consolas solo bajará, ni si quiera se mantendrá, luego el interés ira en picado para crear juegos en la consola actual.
Por último, la obsolescencia programada por meros propósitos mercantilistas, como es el caso, va en contra del usuario si o si.
Así que desde mi humilde opinión, que la dejen de fabricar es solo un P.TaDon... mire por donde lo mire.