Microsoft Demandada por 2 usuarios en California

Xbox 360
Los juzgados de California han sido testigos de una nueva demanda impuesta contra Microsoft. Los demandantes, los jóvenes Christine Moskowitz y Dan Wood, acusan a la compañía de lanzar al mercado un producto defectuoso, indicando que Xbox 360 deja marcas en los discos de sus videojuegos. Según apuntan estos dos usuarios, Microsoft se habría negado a reemplazar o abonar el precio de los títulos dañados. Ambos piden cinco millones de dólares en concepto de daños para todos los usuarios afectados por este problema.

Por su parte, Microsoft asegura no haber recibido un elevado número de quejas relacionadas con dicho problema, por lo que no tiene constancia de este supuesto defecto de fábrica. Sin embargo, otros problemas técnicos han llevado a la compañía a aumentar la garantía de su consola de nueva generación hasta los tres años. Sin embargo, éste no es el primer caso en el que la compañía es llevada a los tribunales, pues hace una semana en los juzgados de Florida se recibió una demanda de similares características.

--------------
Parece que ultimamente solo salen noticias sobre denuncias XD
microsoft le va a salir la tonteria bien cara, si juntamos todas las xbox360 parar reparar junto con todas las demandas que tiene les va a salir muy muy cara la broma, es lo que pasa por hacer las cosas de una forma chapucera, si las cosas se ubieran hecho de mejor manera la voz cantante en esta generacion estaria muy reñida entre las dos mejores consolas de next gen (sony y microsoft), esperemos que aprendan la leccion en los tribunales
La consola claro que puede rayar los discos, y eso esta mas que desmostrado, puesto que se ahorraron las 4 gomaespumas de mierda que se ponen de soporte en los lectores

Dijeron 4 gomaespumillas x 11,6 millones de consolas, ahorramos pasta...

Yo los juegos no me los ha jodido todavia, pero si tienen ligeros arañazos de cuando el lector se pone a maxima velocidad
Hibiki-naruto escribió:Ambos piden cinco millones de dólares en concepto de daños para todos los usuarios afectados por este problema.

A ver, a ver, hagamos cuentas.....
5.000.000 / 11.600.000 = 0,431034 Millones de $ = 431.034 $$

Apoyo la moción, dónde hay que dar el nº de cuenta para el ingreso???? [poraki] [poraki]

Pd. A los que se les ha jodido la consola varias veces....!solo cuenta una!!!!!, que si no las cuentas son mas jodidas......

Chau....
ya ves... si lo pagaran.,.. ahora mismo cojo un martillo y apaño la 360 [sati] [sati]
Ambos piden cinco millones de dólares en concepto de daños para todos los usuarios afectados por este problema.
Muy bueno. Y quien va a repartir los 5 millones entre los usuarios afectados? Ellos? Estos americanos son la leche. [+risas]
nunca dejara de sorprenderme el vicio de los estadounidenses a denunciar cualquier cosa. un americano medio se tiene que tirar 1/4 de su vida en un juzgado joder...

saludos ;-)
Se repartiria por las consolas registradas, por el SAT y yo apoyo la mocion por dios donde ay que firmar.
frann_pc escribió:nunca dejara de sorprenderme el vicio de los estadounidenses a denunciar cualquier cosa. un americano medio se tiene que tirar 1/4 de su vida en un juzgado joder...

saludos ;-)

si me lo permites,te cuento una anecdota Made in USA:

Cuando estuve currando alla en un restaurante,el jefe no nos dejaba llevarnos comida a casa,y eso que tirabamos a la basura kilos y kilos todos los dias.

Por lo visto, un currela que eera mas listo que el hambre xd, les denuncio alegando que se habia puesto malo por la comida y les sangro (a la cadena de restaurantes) una autentica BURRADA de pasta.

El tio estara ahora en las Bahamas,pescando merlines desde su pekeña patera[sati]

como bien has dicho,alla todo es denunciable.
frann_pc escribió:nunca dejara de sorprenderme el vicio de los estadounidenses a denunciar cualquier cosa. un americano medio se tiene que tirar 1/4 de su vida en un juzgado joder...

saludos ;-)

Si nosotros (los españoles) fueramos un poquito más parecidos a ellos en este sentido, las compañías no nos tomarían tantísimo el pelo.
GELETE escribió:A ver, a ver, hagamos cuentas.....

Apoyo la moción, dónde hay que dar el nº de cuenta para el ingreso???? [poraki] [poraki]

Pd. A los que se les ha jodido la consola varias veces....!solo cuenta una!!!!!, que si no las cuentas son mas jodidas......

Chau....

GELETE creo que cuando dicen 5 millones para todos quieren decir, para cada uno 5 milion dollars, eso me a parecido ami porque si fuese solo 5 para todos creo que MS a la primera de cambio acepta porque en presupuestos de miles de millones no le importa 5.
is2ms escribió:
Si nosotros (los españoles) fueramos un poquito más parecidos a ellos en este sentido, las compañías no nos tomarían tantísimo el pelo.

Eso es cierto, porque creo que sigo siendo el unico que tiene denunciado el caso.

Por cierto mi caso de la consola ya no lo llleva el SAT, lo lleva la misma M$, le pido 5 millones de € ?, sera mas que 5 millones de $. [fumando]

Ya se sabe aqui el dicho de que el que no llora no mama se aplica perfectamente, porque mucho se critica pero no se actua.
elbuscador escribió:GELETE creo que cuando dicen 5 millones para todos quieren decir, para cada uno 5 milion dollars, eso me a parecido ami porque si fuese solo 5 para todos creo que MS a la primera de cambio acepta porque en presupuestos de miles de millones no le importa 5.

ahí pone 5 kilos para todos los afectados(sin prejuicios de nacionalidad, sexo, raza ó religión), y yo lo he sido.
¡¡quiero mi dinero YA!! :cool:

Los tios la verdad no son nada tontos (bueno, sus abogados) Piden una cifra ridicula para MS sabiendo que MS podría llegar a abonar por evitarse esa mala publicidad. Aunque probablemente antes de ir a juicio lleguen a un acuerdo antes (una consola nueva, accesorios y un puñado de juegos + 1 tarjeta de un año de live)

Ains que vida más perra....
bueno, donde hay que firmar?
vamos a dejar puntos claros.
¿que son 5 millones de euros o de dolares?

Chau....

5.000.000$ / 11.600.000= 0,431034$ por barba
pardalo escribió:

Es decir 43 centimos de dolar, al cambio 33 centimos de € aproximadamente, me lo has quitado del teclado.

A ver si le damos un poco mas a las mates y menos a la consola.

X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
Estos lo que quieren verdaderamente es una Elite y una edición legendaria de Halo 3 por la patilla... pero fijo!!!

Un saludo.
pardalo escribió:

te dejaste algo
5.000.000$ / 11.600.000= 0,431034 millones de $ por barba

yo firmo los dos californianos solidarios contra bill gates quien ganara

PD:no seria mas facil hacerlo al pro 6 a penaltis que bill es muy malo lo demostro contra marquez
Apoyo la moción tb.

Yo soy uno de los "afortunados" que tuvo que mandar la consola al SAT... por que se zampaba mis discos....

Lo más gracioso es que me ha rallado el GoW entero... lo llevé a pulir...y ahora está incluso peor XD...

No gano para gustos.

Para gracias..cuando tenga que comprarme otro GoW..por su linda cara :)

Enserio... y hay gente que daría la vida por defender esta consola sin testear de fabrica... xD

Salu2!
NeRoAnGeLo85 escribió:microsoft le va a salir la tonteria bien cara, si juntamos todas las xbox360 parar reparar junto con todas las demandas que tiene les va a salir muy muy cara la broma, es lo que pasa por hacer las cosas de una forma chapucera, si las cosas se ubieran hecho de mejor manera la voz cantante en esta generacion estaria muy reñida entre las dos mejores consolas de next gen (sony y microsoft), esperemos que aprendan la leccion en los tribunales

Pero a ver alma cantara.... Me estas diciendo que si las 360 no fallaran nada y fueran perfectas, la cosa estaria REÑIDA?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero si es con las luces rojas, los discos y demas mierda, y la 360 se esta MEANDO en la PS3 tanto en apartado tecnico, como en catalogo y ventas...

Que nos estas contando xD
Me voy a comprar ahora mismo una 360 para rayar mis videojuegos y denunciarles ,a ver ke cae [rtfm]
duaptronix escribió:te dejaste algo

PD:no seria mas facil hacerlo al pro 6 a penaltis que bill es muy malo lo demostro contra marquez

Sí, 5 millones a repartir entre mas de 11 millones de personas toca a casi medio quilo por individuo [qmparto]
claro denuncien y si les gana microsoft se va llevar hasta tu vida jajaja, firmen aqui [rtfm]
La mia deja marca en los juegos, hasta joderlos, le he tenido que bajar la velocidad (gracias a la SCENE) para que deje de destrozar dvd.

Como la denuncia gane nos podiamos juntar unos pocos y hacer lo mismo aqui, via consumo que es gratis.
Toy por comprarme la x360, solo por esperar a que se me jodan los discos.Luego denuncio a microsoft, y gano 5 millones.. [idea] [idea] [idea] ..xDxD..
duaptronix escribió:te dejaste algo

vaya suspenso en mates.
Sinceramente, me parece muy mal el camino que ha tomado Microsoft desde el principio. El aumentar la garantia 1 año es un buen paso para intentar arreglarlo, pero ¿y si se me estropea la consola tras los 3 años y me sale las 3 luces rojas y la culpa no ha sido mia?
Deberían de haberse tomado con calma a la hora de sacar la consola, que con las prisas de querer sacar la consola nextgen el primero no han fastidiado a todos los jugones.
Solo dos demandas? ja eso pasa por no acer las cosas bien y querer sacar dinero a costa de calidad, al final termina perdidendo dinero y prestigio.
Tendríamos que hacer lo que comenta un forero por aquí. Juntarnos unos cuantos y meterle una denuncia a MS. Y no lo digo por ganar dinero (eso me la suda olímpicamente), más que nada sería para que aprendan a hacer productos con un mínimo de calidad y/o fiabilidad, y sobretodo para que el gran público se enterase de qué consolita ha hecho MS, por si en un futuro se la piensan comprar ya sepan a que atenerse
Theodor Bawel escribió:Tendríamos que hacer lo que comenta un forero por aquí. Juntarnos unos cuantos y meterle una denuncia a MS. Y no lo digo por ganar dinero (eso me la suda olímpicamente), más que nada sería para que aprendan a hacer productos con un mínimo de calidad y/o fiabilidad, y sobretodo para que el gran público se enterase de qué consolita ha hecho MS, por si en un futuro se la piensan comprar ya sepan a que atenerse

+1
Joder.. soy el unico al que no le ha dado ni 1 problema la xbox360??? :S

Yo tb quiero q me den ese dinero.. xDDD se notará muxo si lo ago con 1 cuchillo?? [666]
Canon me acaba de arreglar gratuitamente mi camara de fotos (una A-75) tras un fallo del CCD que reconocieron hace un tiempo como defecto de fabricacion.

La camara tenia 3 años y totalmente fuera de garantia.
Creo que estan un poco tontos o no saben matematicas, si repartieran 5.000.000 de $ entre 5.000.000 millones de personas seria a 1$ por persona esto quiere decir que si reparten entre 11 millones esta claro que no toca ni a 50 centimos de dolar por persona, yo por 50 ctms ni me paro de la cama a llamar al SAT de MS xDDDDDDDDDDDDDD.

Un saludo viciar menos y estudiar mas.
NeRoAnGeLo85 escribió:microsoft le va a salir la tonteria bien cara, si juntamos todas las xbox360 parar reparar junto con todas las demandas que tiene les va a salir muy muy cara la broma, es lo que pasa por hacer las cosas de una forma chapucera, si las cosas se ubieran hecho de mejor manera la voz cantante en esta generacion estaria muy reñida entre las dos mejores consolas de next gen (sony y microsoft), esperemos que aprendan la leccion en los tribunales

bueno, directamente bill gates (hoy por hoy) tiene recursos mas que sufientes para hacer frente a lo que venga, pero......sea como sea, la fama que se esta pillando microsoft en el mundo de los videojuegos es poco menos que nefasta, con lo que, de seguir asi (o de no actuar rapidamente, pero desde ya), a medio/largo plazo van a tener que retirarse en este campo, porque ¿quien no conoce ya (sepa o no de videojuegos, aunque sea de oidas), el tema de las ya famosas luces rojas?

PD: aun doliendome mucho, (y me consta que como cada vez mas usuarios), estoy pensandome pasarme seriamente a ps3, ya no por nada en especial, sino por miedo a que se me joda mi supuesta proxima xbox360. saludos
melfice dark escribió:
PD: aun doliendome mucho, (y me consta que como cada vez mas usuarios), estoy pensandome pasarme seriamente a ps3, ya no por nada en especial, sino por miedo a que se me joda mi supuesta proxima xbox360. saludos

A mi no me duele. No le debo fidelidad a nadie, ni a Microsoft, ni a Nintendo, ni a Sony, ni a Colecovision. Si Ps3 me da buenos juegos y una estabilidad de la que carece la 360, sin duda alguna a esta última le va a petar el bujero Bill Gates. Eso está clarísimo. Esto es ocio, no un sufrimiento, que uno llega a casa de trabajar/estudiar/soportar a la novia/pasear el perro/pelearse con los de RENFE y lo que quiere es sentarse y pasar un rato entretenido, no sufrir mil y un problemas.
Thorin_Saeba escribió:
A mi no me duele. No le debo fidelidad a nadie, ni a Microsoft, ni a Nintendo, ni a Sony, ni a Colecovision. Si Ps3 me da buenos juegos y una estabilidad de la que carece la 360, sin duda alguna a esta última le va a petar el bujero Bill Gates. Eso está clarísimo. Esto es ocio, no un sufrimiento, que uno llega a casa de trabajar/estudiar/soportar a la novia/pasear el perro/pelearse con los de RENFE y lo que quiere es sentarse y pasar un rato entretenido, no sufrir mil y un problemas.

estoy de acuerdo en parte con lo que dices, pero si digo que me duele pasarme a "la competencia" no es porque bill gates sea de mi sangre ni nada de eso hombre [ginyo], sino porque habra juegazos que me perdere, dicese: blue dragon, halo 3, mass effect, bioshock, fable 2.......y muchisimos mas. que hay que explicarlo todo...............

Chau....
Me repito para todos aquellos que SON DE LETRAS

cinco (por el ..te ...co) millones entre once coma seis millones son cero coma cuatro tres uno cero tres cuatro millones que a su vez son (corriendo la coma) cuatrocientostreintaiunmil treintaicuatro dolares.
Y como me importa un pedo el cambio a euros lo dejo así.

Pd. Esto es un owned para los de letras????
Buscavidas escribió:
+1

+2 yo tambien estoi deacuerdo cn esto
Me alegro por ellos, espero que se diviertan.

Pues yo he de decir que los juegos desde la DREAMCAST (no tuve la SATURN ni la PLAY1) siempre han tenido marquitas en los cd's, dvd's.

Pero vamos que eso ocurre con casi todas las cosas que tienen reproductores de cd's/dvd's.

Que se lo podrian currar mas los de MS, pues si.

Chau....

POR DIOS MIS OJOS!!!!!!
5.000.000 / 11.600.000 son 0,431034 $ Y YA ESTA, 43 centimos!!!!
por que sean 5 millones el resultado no te va a dar tambien en millones, jajajaja
por poner un absurdo: si dijeras 5.000.000 km entre 11.600.000 usuarios entonces si seria la solucion tambien en km, por ejemplo.
venga un saludo
ocihc escribió:
POR DIOS MIS OJOS!!!!!!
5.000.000 / 11.600.000 son 0,431034 $ Y YA ESTA, 43 centimos!!!!
por que sean 5 millones el resultado no te va a dar tambien en millones, jajajaja
por poner un absurdo: si dijeras 5.000.000 km entre 11.600.000 usuarios entonces si seria la solucion tambien en km, por ejemplo.
venga un saludo

hay que ponerle un ejemplo mejor para que le quede claro

0,43 polvos no son 43 polvos, 0,43 no has llegado ni a la mamada amigo [carcajad]
Como veo que hablais de los problemas que da la xbox 360 aprovecho este hilo para haceros una consulta. La Xbox 360 Elite que saldra en unos dias trae solucionado el problema de las 3 luces rojas y el rallamiento de discos o lo unico que canvia es el color de la consola y la capacidad de disco duro???? Mas que nada porque si no han arreglado nada les seguiran metiendo palos por todos los lados. Salu2
En principio el mono te lo visten de seda, aunque como dice el dicho mono se queda.

Por lo que se dice, si incluira los 65 nm ne vez de los antiguos de 90, con lo cual generara menos temperatura, pero por lo visto sigue fallando algo porque siguen fallando, aunque un tanto menos.

Todo lo que he dicho es lo que he leido por otros foros.
Vamos a aber... como van a fallar "si nisiquiera an salido al mercado"? por donde van a fallar si el problema es el subidon de calor que tiene y el problema es la gpu que produce demasiado calor? ese es el problema...
pues dejar de leer rumores y ser practicos, las consolas con 65 n aun no pueden fallar pq aun no estan operativas, es mas incorporaran el 3 cer disipa , con 1 disipa mas, 1 pro de 65n que calentara menos, se disipara mas, y si a eso le sumas que ademas le an cambiado placa y condensadores, todo mas resistente al calor, pues creo que no tendria por que fallar, anoser que vuestra bola de cristal diga lo contrario.....
Porfin dos personas con huevos para abrir la boca...lastima que no haya mas ...y mira que lo vengo diciendo desde q se me rompio la primera, esto es una chapusa las consolas se rompen :-( pero siempre me salia el tipico friky negandolo ...haber si me lo dice de nuevo despues de que microsoft lo ha confirmado xD
44 respuestas