› Foros › Noticias › Tecnología
katatsumuri escribió:además de los abusos de las compañías en España, el otro día en el hilo de xbox sobre el streaming a android uno dijo que ojo con usar el 4G para hacer streaming que se le habían gastado no se cuantos datos xd
Ciro escribió:Independientemente del titular, creo que por una vez Spencer ha sido respetuoso con la actual competencia.
Incluso inteligente -esto es un negocio hermanos- y ha tendido puentes para colaborar en el futuro.
A veces obviamos que nosotros somos los usuarios del presente y en función de nuestra edad, tenemos un histórico y una experiencia basada en nuestra percepción del presente y del futuro.
Quien naciera allá por la década de los 75-80, habrá visto caer industrias, soportes, compañías como quien hace un castillo de arena en la playa y viene la marea; VHS, Beta, Minidisc, Disquete 3 1/2, Nokia, Kodak, Sega, Panasonic... todas vinculadas al sector electrónico de consumo.
Los hábitos de consumo los marcan los nuevos consumidores, entre los que nosotros -los actuales compradores de videojuegos- no nos encontramos. Por tanto, es muy improbable que seamos capaces de predecir qué va a ocurrir ni cuándo.
Ahora, para todos aquellos que están hablando del streaming en videojuegos como si fuera lo más lejano del mundo... ¿Cuántos de vosotros montaríais un videoclub hoy en día? Ya sé la respuesta.
El tiempo pasa tan deprisa que incluso a nivel ecológico, la industria va a necesitar dejar de producir soportes físicos. Y nosotros vamos a ser unos afortunados si conseguimos verlo.
mike21 escribió:Ciro escribió:Independientemente del titular, creo que por una vez Spencer ha sido respetuoso con la actual competencia.
Incluso inteligente -esto es un negocio hermanos- y ha tendido puentes para colaborar en el futuro.
A veces obviamos que nosotros somos los usuarios del presente y en función de nuestra edad, tenemos un histórico y una experiencia basada en nuestra percepción del presente y del futuro.
Quien naciera allá por la década de los 75-80, habrá visto caer industrias, soportes, compañías como quien hace un castillo de arena en la playa y viene la marea; VHS, Beta, Minidisc, Disquete 3 1/2, Nokia, Kodak, Sega, Panasonic... todas vinculadas al sector electrónico de consumo.
Los hábitos de consumo los marcan los nuevos consumidores, entre los que nosotros -los actuales compradores de videojuegos- no nos encontramos. Por tanto, es muy improbable que seamos capaces de predecir qué va a ocurrir ni cuándo.
Ahora, para todos aquellos que están hablando del streaming en videojuegos como si fuera lo más lejano del mundo... ¿Cuántos de vosotros montaríais un videoclub hoy en día? Ya sé la respuesta.
El tiempo pasa tan deprisa que incluso a nivel ecológico, la industria va a necesitar dejar de producir soportes físicos. Y nosotros vamos a ser unos afortunados si conseguimos verlo.
El mejor comentario de lejos. Quien diria a principios del 2000 que los juegos se venderian digital y las ventas estarian al casi 50/50 con las fisicas?
Stylish escribió:Habiendo tenido (y teniendo) todas las consolas de Microsoft, cada vez estoy más alejado de los planes de esta gente.
Xelux escribió:Empieza bien microsoft la próxima generación.
Con prepotencia.
Citron escribió:La gente no se lee la noticia, leerla y luego comentar, para nada va de prepotente.
Sobre la noticia, lo estamos viendo continuamente, el futuro está en la nube, ya tenemos la música, el cine, hasta las cadenas de tv, lo siguiente queramos o no son los videojuegos, Google ya ha empezado, y MS lleva invirtiendo mucho dinero ya en ello.
jv85 escribió:@Eleven Sí, sí, muy ridículo todo; retrocompatibilidad, game pass, microsoft studios, una máquina potente y silenciosa, un online de extrema calidad, juegos con Gold... Hemos llegado al punto en el que los piperos se han quedado sin argumentos. Ya solo reportan mis mensajes rojos de envidia. Y la moderación de EOL siguiéndoles el juego...
Dauragon85 escribió:mike21 escribió:Ciro escribió:Independientemente del titular, creo que por una vez Spencer ha sido respetuoso con la actual competencia.
Incluso inteligente -esto es un negocio hermanos- y ha tendido puentes para colaborar en el futuro.
A veces obviamos que nosotros somos los usuarios del presente y en función de nuestra edad, tenemos un histórico y una experiencia basada en nuestra percepción del presente y del futuro.
Quien naciera allá por la década de los 75-80, habrá visto caer industrias, soportes, compañías como quien hace un castillo de arena en la playa y viene la marea; VHS, Beta, Minidisc, Disquete 3 1/2, Nokia, Kodak, Sega, Panasonic... todas vinculadas al sector electrónico de consumo.
Los hábitos de consumo los marcan los nuevos consumidores, entre los que nosotros -los actuales compradores de videojuegos- no nos encontramos. Por tanto, es muy improbable que seamos capaces de predecir qué va a ocurrir ni cuándo.
Ahora, para todos aquellos que están hablando del streaming en videojuegos como si fuera lo más lejano del mundo... ¿Cuántos de vosotros montaríais un videoclub hoy en día? Ya sé la respuesta.
El tiempo pasa tan deprisa que incluso a nivel ecológico, la industria va a necesitar dejar de producir soportes físicos. Y nosotros vamos a ser unos afortunados si conseguimos verlo.
El mejor comentario de lejos. Quien diria a principios del 2000 que los juegos se venderian digital y las ventas estarian al casi 50/50 con las fisicas?
Las ventas están a la par por vuestra culpa que pasáis la mayoría por el aro de todo. Yo a día de hoy sigo sin comprar digital y no porque me gusten las cajas o coleccionar, sólo porque no quiero comerme juegos “para siempre” o hasta que cierren servidores y prefiero revender/cambiar al terminarlos porque el 99 % no los vuelvo a tocar pudiendo jugar a algo nuevo. El día que se pueda hacer eso con los digitales paso del físico por completo, pero claro a las empresas no les interesa y no lo van a permitir. También tiene delito que los digitales cuesten lo mismo o más que los físicos con los ahorros que tienen en fabricación, distribución, la parte que se llevan las tiendas físicas, etc.
Luego hay gente (en este mismo hilo) que se pone la medalla de tener 400 juegos o más en su cuenta de los cuáles la mayoría no van a tocar, sólo probar o pasados que nunca volverán a jugar. Pero eh, están ahí haciendo bulto en la cifra total de “la biblioteca”.
Dauragon85 escribió:mike21 escribió:Ciro escribió:Independientemente del titular, creo que por una vez Spencer ha sido respetuoso con la actual competencia.
Incluso inteligente -esto es un negocio hermanos- y ha tendido puentes para colaborar en el futuro.
A veces obviamos que nosotros somos los usuarios del presente y en función de nuestra edad, tenemos un histórico y una experiencia basada en nuestra percepción del presente y del futuro.
Quien naciera allá por la década de los 75-80, habrá visto caer industrias, soportes, compañías como quien hace un castillo de arena en la playa y viene la marea; VHS, Beta, Minidisc, Disquete 3 1/2, Nokia, Kodak, Sega, Panasonic... todas vinculadas al sector electrónico de consumo.
Los hábitos de consumo los marcan los nuevos consumidores, entre los que nosotros -los actuales compradores de videojuegos- no nos encontramos. Por tanto, es muy improbable que seamos capaces de predecir qué va a ocurrir ni cuándo.
Ahora, para todos aquellos que están hablando del streaming en videojuegos como si fuera lo más lejano del mundo... ¿Cuántos de vosotros montaríais un videoclub hoy en día? Ya sé la respuesta.
El tiempo pasa tan deprisa que incluso a nivel ecológico, la industria va a necesitar dejar de producir soportes físicos. Y nosotros vamos a ser unos afortunados si conseguimos verlo.
El mejor comentario de lejos. Quien diria a principios del 2000 que los juegos se venderian digital y las ventas estarian al casi 50/50 con las fisicas?
Las ventas están a la par por vuestra culpa que pasáis la mayoría por el aro de todo. Yo a día de hoy sigo sin comprar digital y no porque me gusten las cajas o coleccionar, sólo porque no quiero comerme juegos “para siempre” o hasta que cierren servidores y prefiero revender/cambiar al terminarlos porque el 99 % no los vuelvo a tocar pudiendo jugar a algo nuevo. El día que se pueda hacer eso con los digitales paso del físico por completo, pero claro a las empresas no les interesa y no lo van a permitir. También tiene delito que los digitales cuesten lo mismo o más que los físicos con los ahorros que tienen en fabricación, distribución, la parte que se llevan las tiendas físicas, etc.
Luego hay gente (en este mismo hilo) que se pone la medalla de tener 400 juegos o más en su cuenta de los cuáles la mayoría no van a tocar, sólo probar o pasados que nunca volverán a jugar. Pero eh, están ahí haciendo bulto en la cifra total de “la biblioteca”.
videogameslover escribió:No hagas caso a según qué mensajes de según que personas. Es inútil. Tienen una venda en los ojos que nunca se podrán quitar.
astures escribió:Dauragon85 escribió:mike21 escribió:El mejor comentario de lejos. Quien diria a principios del 2000 que los juegos se venderian digital y las ventas estarian al casi 50/50 con las fisicas?
Las ventas están a la par por vuestra culpa que pasáis la mayoría por el aro de todo. Yo a día de hoy sigo sin comprar digital y no porque me gusten las cajas o coleccionar, sólo porque no quiero comerme juegos “para siempre” o hasta que cierren servidores y prefiero revender/cambiar al terminarlos porque el 99 % no los vuelvo a tocar pudiendo jugar a algo nuevo. El día que se pueda hacer eso con los digitales paso del físico por completo, pero claro a las empresas no les interesa y no lo van a permitir. También tiene delito que los digitales cuesten lo mismo o más que los físicos con los ahorros que tienen en fabricación, distribución, la parte que se llevan las tiendas físicas, etc.
Luego hay gente (en este mismo hilo) que se pone la medalla de tener 400 juegos o más en su cuenta de los cuáles la mayoría no van a tocar, sólo probar o pasados que nunca volverán a jugar. Pero eh, están ahí haciendo bulto en la cifra total de “la biblioteca”.
Los digitales los compraras tu mas caros, la mayoría los compramos ya en su salida mas baratos. el que compro un juego es steam el día de su apertura sigue jugado a el sin falta del pc de aquellos tiempos.
puedes jugar a un juego de cartucho de n64 sin ella, puedes jugar a un juego fisico de dreamcast sin la consola yo voy a casa de mi amigos y desde mi perfil juego a lo que quiero.
Quizá no es pasar por el aro si no evolucionar al igual que Nintendo ya no saca mas consolas portátiles y se paso a crear juegos para móviles Android y ios.
Muchos que decían que no pagarían por jugar online seguían con ps3 y ahora mira pagando religiosamente su cuota.
Muchos que querían retro con la gen anterior compraron ps3 la quitaron y no paso nada compraron ps4 que no hace falta.
Muchos teníamos esperanzas después de x360 y mira la que montaron.
Que sea Micro la que diga eso es normal adema que lo dijo respetuosamente de cara al futuro
Cuantos años se tarda en crear una infraestructura como la de azure o google y amazon?
Cuantos millones cuesta levantar los centros de datos por todo el mundo?
Cuanto ahí que invertir en I+D para conseguir que funcione?
Siendo realistas Nintendo se pone a sacar juegos en cualquier plataforma y vende lo que no esta escrito.
Si dejas de un lado las marcas y las choradas que desde hace tiempo se dedican a meter desde cierta plataforma se puede disfrutar de autenticas joyas tanto en ps4, como en Xbox, como con la N.
ximo_cooper escribió:Dauragon85 escribió:mike21 escribió:El mejor comentario de lejos. Quien diria a principios del 2000 que los juegos se venderian digital y las ventas estarian al casi 50/50 con las fisicas?
Las ventas están a la par por vuestra culpa que pasáis la mayoría por el aro de todo. Yo a día de hoy sigo sin comprar digital y no porque me gusten las cajas o coleccionar, sólo porque no quiero comerme juegos “para siempre” o hasta que cierren servidores y prefiero revender/cambiar al terminarlos porque el 99 % no los vuelvo a tocar pudiendo jugar a algo nuevo. El día que se pueda hacer eso con los digitales paso del físico por completo, pero claro a las empresas no les interesa y no lo van a permitir. También tiene delito que los digitales cuesten lo mismo o más que los físicos con los ahorros que tienen en fabricación, distribución, la parte que se llevan las tiendas físicas, etc.
Luego hay gente (en este mismo hilo) que se pone la medalla de tener 400 juegos o más en su cuenta de los cuáles la mayoría no van a tocar, sólo probar o pasados que nunca volverán a jugar. Pero eh, están ahí haciendo bulto en la cifra total de “la biblioteca”.
Hombre ,también los hay en este hilo que se ponen la medalla de pro físico y tienen como plataforma principal el PC
Azucar escribió:Phil Spencer hace una imitacion de Sasel?
jv85 escribió:@Dartanyan "Los de Xbox no pueden competir hoy en consolas" Nivel fanboy Sony nivel Dios.
¿Sabes quiénes no se han pasado todavía a Xbox? Quienes no conocen las ventajas que ofrece ni han visto una Xbox One X en funcionamiento.
jv85 escribió:@Dartanyan "Los de Xbox no pueden competir hoy en consolas" Nivel fanboy Sony nivel Dios.
¿Sabes quiénes no se han pasado todavía a Xbox? Quienes no conocen las ventajas que ofrece ni han visto una Xbox One X en funcionamiento.
jv85 escribió:@Dartanyan "Los de Xbox no pueden competir hoy en consolas" Nivel fanboy Sony nivel Dios.
¿Sabes quiénes no se han pasado todavía a Xbox? Quienes no conocen las ventajas que ofrece ni han visto una Xbox One X en funcionamiento.
jv85 escribió:@Dartanyan "Los de Xbox no pueden competir hoy en consolas" Nivel fanboy Sony nivel Dios.
¿Sabes quiénes no se han pasado todavía a Xbox? Quienes no conocen las ventajas que ofrece ni han visto una Xbox One X en funcionamiento.
mike21 escribió:Ciro escribió:Independientemente del titular, creo que por una vez Spencer ha sido respetuoso con la actual competencia.
Incluso inteligente -esto es un negocio hermanos- y ha tendido puentes para colaborar en el futuro.
A veces obviamos que nosotros somos los usuarios del presente y en función de nuestra edad, tenemos un histórico y una experiencia basada en nuestra percepción del presente y del futuro.
Quien naciera allá por la década de los 75-80, habrá visto caer industrias, soportes, compañías como quien hace un castillo de arena en la playa y viene la marea; VHS, Beta, Minidisc, Disquete 3 1/2, Nokia, Kodak, Sega, Panasonic... todas vinculadas al sector electrónico de consumo.
Los hábitos de consumo los marcan los nuevos consumidores, entre los que nosotros -los actuales compradores de videojuegos- no nos encontramos. Por tanto, es muy improbable que seamos capaces de predecir qué va a ocurrir ni cuándo.
Ahora, para todos aquellos que están hablando del streaming en videojuegos como si fuera lo más lejano del mundo... ¿Cuántos de vosotros montaríais un videoclub hoy en día? Ya sé la respuesta.
El tiempo pasa tan deprisa que incluso a nivel ecológico, la industria va a necesitar dejar de producir soportes físicos. Y nosotros vamos a ser unos afortunados si conseguimos verlo.
El mejor comentario de lejos. Quien diria a principios del 2000 que los juegos se venderian digital y las ventas estarian al casi 50/50 con las fisicas?
Kosuke Atami escribió:Microsoft, la creadora del online de pago, la creadora del dlc de pago, la creadora de eliminemos el formato fisico, la creadora del drm online, la creadora del "los juegos nos los alquilas, ya no tendrás juegos en propiedad. Si dejas de pagar un mes, ese mes no juegas.
Kosuke Atami escribió:¿Y Don Matrick fue el que la cagó en 2013? Pero si Phil Spencer está haciendo lo mismo. Y con el streaming os sacará vuestros datos, como iba a hacer Don Matrick con el Kinect.
Microsoft es el CANCER de los videojuegos.
strider_hiryu escribió:Sigo pensando que Microsoft son los peores marketeros de la industria, estando prontos a lanzar una consola tradicional se lanzan frases como las de la noticia, haciendo que la nueva xbox ya antes de salir se vea anticuada, porque "el futuro esta en el streaming".
Kosuke Atami escribió:Microsoft, la creadora del online de pago, la creadora del dlc de pago, la creadora de eliminemos el formato fisico, la creadora del drm online, la creadora del "los juegos nos los alquilas, ya no tendrás juegos en propiedad. Si dejas de pagar un mes, ese mes no juegas.
¿Y Don Matrick fue el que la cagó en 2013? Pero si Phil Spencer está haciendo lo mismo. Y con el streaming os sacará vuestros datos, como iba a hacer Don Matrick con el Kinect.
Microsoft es el CANCER de los videojuegos.
Thor151 escribió:SUGUSAPPLE escribió:Azucar escribió:Phil Spencer hace una imitacion de Sasel?
Sin duda,los juegos físicos no los eliminarán tan pronto como pretenden.
Mira Nintendo volviendo al cartucho.
Pd: hasta unos 5-7 años ,no veo todo vía streaming,es inviable tencologicamente.
Tecnologicamente es 100% viable, prueba stadia cuando activen el base y lo verás...yo también creo que el streaming y el físico convivirán bastante tiempo, pero a base de ofertas nos acabarán empujando a todos donde ellos quieran
castigo diario escribió:(...) Es increible que en los años que estamos haya tanto retrogrado con la tecnología, esos serán los mismos que luego cuando maduren un poco se sumen al carro. De todas formas viendo el nivelito de los comentarios, que la mitad ni leen la notícia y tan solo entran a trollear, no me extraña.(...)
darksch escribió:Y ojito con Nvidia, ya está en marcha el Geforce Now por el cual tú tienes tus juegos y ellos te alquilan el hardware.
katatsumuri escribió:Jhonny escribió:Tu comentario le da la razón a la noticia.
No se trata de MP3 vs FLAC, es que tú mismo estás hablando de streaming de música, olvidándote de los CDs, los vinilos y los archivos digitales almacenados de forma local, que sería la analogía correcta.
¿Entonces vamos a sacrificar la calidad de imagen por compresión con pérdidas como hemos hecho con el mp3?
Chami_ escribió:Ridículo Microsoft,nunca decepciona,la compañía de las promesas,luego ves los números de los millones de juegos vendidos de nintendo en físico y me entra la risa de la estafa esta de la nube que nos quieren colar.
theoden22 escribió:En mi opinión, el streaming va a convivir con formatos físicos, digitales, etc., es algo que está pasando ya en música, cine, series, y va a pasar en videojuegos, seguro. Mucha gente no ve las fronteras tan marcadas ni tiene los hábitos tan fuertes como muchos jugadores habituales, y aunque está claro que el contenido es lo más importante, la forma de acceder a él también puede ser una baza a tener en cuenta. En ese sentido, entiendo que Spencer habla de sus fortalezas y está claro que Azure es una de las mayores fortalezas de MS ahora mismo y en el futuro a largo plazo.castigo diario escribió:(...) Es increible que en los años que estamos haya tanto retrogrado con la tecnología, esos serán los mismos que luego cuando maduren un poco se sumen al carro. De todas formas viendo el nivelito de los comentarios, que la mitad ni leen la notícia y tan solo entran a trollear, no me extraña.(...)
Lo que comentas es de lo que más me sorprende desde hace años. El mundo de los videojuegos hace avanzar la tecnología un montón. Las necesidades de potencia y nuevos recursos, los nuevos lenguajes y API's, los cambios en los hábitos de consumo... todo eso está a la orden del día. Pero hay un montón de usuarios muy reacios a los cambios en el mundillo, siempre me ha parecido muy curiosa esa "lucha" entre el avance del mundillo, que es lo más lógico, y el mantener ciertos hábitos más "tradicionales". En este caso, parece que a veces para algunos sea más importante la forma de acceder al contenido o el propio soporte físico, más que el contenido o la experiencia en sí misma.
También me sorprende que los desarrolladores suelen tener muy buen rollo entre ellos (Barlog, el mismo Spencer, Remedy, Naughty Dog... a menudo leemos los piropos que se tiran entre ellos) y que algunos usuarios sean los que se tiran mierda entre ellos... En esta tesitura, en la que en foros se dramatiza en exceso y hay un montón de críticas y visiones negativas sobre todo, veo incluso "normal" que esto del streaming despierte siempre tantos recelos. Si incluso las stores digitales siguen despertando polémicas, pese a ese casi 50/50 entre lo físico y lo digital (lo cual hace poco esto era impensable, pero ya está aquí, y eso ha llegado para quedarse e ir ganando cuota cada vez más), pese a los ofertones que se pegan Sony, Steam o MS y lo fácil que es acceder a bibliotecas enormes. Nunca jugar fue tan barato, ya sea en físico o en digital, en consola, en PC, en móvil...
Y para acabar, las empresas están aquí para ganar dinero, si hacen algo que a la gente no le gusta y no lo compra, ya lo cambiarán, ya . Pasó con PSP Go, ha pasado con Xbox One, etc. Si ponen unos precios desorbitados, la gente pasará de ello, seguro. ¿Pero acceder a un catálogo generoso por 10/15€ al mes? La cosa cambia.
¡Saludos!
Kosuke Atami escribió:Microsoft, la creadora del online de pago, la creadora del dlc de pago, la creadora de eliminemos el formato fisico, la creadora del drm online, la creadora del "los juegos nos los alquilas, ya no tendrás juegos en propiedad. Si dejas de pagar un mes, ese mes no juegas.
¿Y Don Matrick fue el que la cagó en 2013? Pero si Phil Spencer está haciendo lo mismo. Y con el streaming os sacará vuestros datos, como iba a hacer Don Matrick con el Kinect.
Microsoft es el CANCER de los videojuegos.
Kosuke Atami escribió:Microsoft, la creadora del online de pago, la creadora del dlc de pago, la creadora de eliminemos el formato fisico, la creadora del drm online, la creadora del "los juegos nos los alquilas, ya no tendrás juegos en propiedad. Si dejas de pagar un mes, ese mes no juegas.
¿Y Don Matrick fue el que la cagó en 2013? Pero si Phil Spencer está haciendo lo mismo. Y con el streaming os sacará vuestros datos, como iba a hacer Don Matrick con el Kinect.
Microsoft es el CANCER de los videojuegos.