› Foros › Noticias › Tecnología
ximo_cooper escribió:Kosuke Atami escribió:Microsoft, la creadora del online de pago, la creadora del dlc de pago, la creadora de eliminemos el formato fisico, la creadora del drm online, la creadora del "los juegos nos los alquilas, ya no tendrás juegos en propiedad. Si dejas de pagar un mes, ese mes no juegas.
¿Y Don Matrick fue el que la cagó en 2013? Pero si Phil Spencer está haciendo lo mismo. Y con el streaming os sacará vuestros datos, como iba a hacer Don Matrick con el Kinect.
Microsoft es el CANCER de los videojuegos.
Por lo menos el calvo saca tajada de decir gilipolleces, tú lo haces gratris macho que es más triste aún
Kosuke Atami escribió:ximo_cooper escribió:Kosuke Atami escribió:Microsoft, la creadora del online de pago, la creadora del dlc de pago, la creadora de eliminemos el formato fisico, la creadora del drm online, la creadora del "los juegos nos los alquilas, ya no tendrás juegos en propiedad. Si dejas de pagar un mes, ese mes no juegas.
¿Y Don Matrick fue el que la cagó en 2013? Pero si Phil Spencer está haciendo lo mismo. Y con el streaming os sacará vuestros datos, como iba a hacer Don Matrick con el Kinect.
Por lo menos el calvo saca tajada de decir gilipolleces, tú lo haces gratris macho que es más triste aún
Saca tajada porque te gustan las gilipolleces y por eso te comes sus videos., me alegra que admitas que lo eres. Mientra haya gente como tu siempre habrá paletos en youtube sin estudios y sin formación que se ganan la vida a costa de tu fanboyismo.
@elmasmalo ¿en que he mentido?
xin-xan escribió:No se si el juego por streaming será el futuro, pero tampoco creo que Nintendo o Sony se vean obligadas a invertir millones en crear su propio sistema, entiendo que si negocian con MS, Google o Amazon podrán alquilar sus servidores no?
Lo suyo sería que entre todas las empresas crearan un único servicio y que cada uno vendiera sus juegos...porque si no esto se va a convertir en lo mismo que está ocurriendo con Netflix, HBO, Disney+, Amazon Prime Vídeo...
Kosuke Atami escribió:ximo_cooper escribió:Kosuke Atami escribió:Microsoft, la creadora del online de pago, la creadora del dlc de pago, la creadora de eliminemos el formato fisico, la creadora del drm online, la creadora del "los juegos nos los alquilas, ya no tendrás juegos en propiedad. Si dejas de pagar un mes, ese mes no juegas.
Saca tajada porque te gustan las gilipolleces y por eso te comes sus videos., me alegra que admitas que lo eres. Mientra haya gente como tu siempre habrá paletos en youtube sin estudios y sin formación que se ganan la vida a costa de tu fanboyismo.
videogameslover escribió:Kosuke Atami escribió:ximo_cooper escribió:Por lo menos el calvo saca tajada de decir gilipolleces, tú lo haces gratris macho que es más triste aún
Me hace gracia que digas esas cosas de Microsoft, que si es la creadora del online de pago, de los dlcs, de los juegos digitales y tal cuando tu querida Sony es el copia y pega del mundo de los videojuegos.
oestrimnio escribió:Chami_ escribió:Ridículo Microsoft,nunca decepciona,la compañía de las promesas,luego ves los números de los millones de juegos vendidos de nintendo en físico y me entra la risa de la estafa esta de la nube que nos quieren colar.
La nube y el streaming es el futuro, lo quieras o no entender; y te lo dice uno que todavía usa el Emule porque "disfruta" de un internet a pedales y ve muy muy lejos la nube... pero llegar llegará, es inevitable.
SUGUSAPPLE escribió:Azucar escribió:Phil Spencer hace una imitacion de Sasel?
Sin duda,los juegos físicos no los eliminarán tan pronto como pretenden.
Mira Nintendo volviendo al cartucho.
Pd: hasta unos 5-7 años ,no veo todo vía streaming,es inviable tencologicamente.
gran_borja escribió:SUGUSAPPLE escribió:Azucar escribió:Phil Spencer hace una imitacion de Sasel?
Sin duda,los juegos físicos no los eliminarán tan pronto como pretenden.
Mira Nintendo volviendo al cartucho.
Pd: hasta unos 5-7 años ,no veo todo vía streaming,es inviable tencologicamente.
Realmente 5-7 años es muy poco tiempo.
[erick] escribió:@Kosuke Atami relaja un poco que vas a tope y nadie tiene culpa de tu enfado.
John_Carpenter escribió:oestrimnio escribió:Chami_ escribió:Ridículo Microsoft,nunca decepciona,la compañía de las promesas,luego ves los números de los millones de juegos vendidos de nintendo en físico y me entra la risa de la estafa esta de la nube que nos quieren colar.
La nube y el streaming es el futuro, lo quieras o no entender; y te lo dice uno que todavía usa el Emule porque "disfruta" de un internet a pedales y ve muy muy lejos la nube... pero llegar llegará, es inevitable.
Pues verte preparando para disfrutar de los juegos de mesa porque con ese Internet a pedales poco vas a ver "del futuro". Y si lees otros comentarios míos al respecto verás las esperanzas que tengo de que "el futuro" nos llegue
oestrimnio escribió:John_Carpenter escribió:oestrimnio escribió:
Pues verte preparando para disfrutar de los juegos de mesa porque con ese Internet a pedales poco vas a ver "del futuro". Y si lees otros comentarios míos al respecto verás las esperanzas que tengo de que "el futuro" nos llegue
Hombre, quiero pensar que dentro de muchos años mi conexión seguirá a pedales, digamos 100 megas cuando lo normal sean chorrecientos gigabits, pero eso no evitará que todos tengamos antes o después conexiones que permitan el juego en streaming, aunque algunos nos llegue la antes la jubilación...
Kosuke Atami escribió:El online de pago lo impuso Microsoft para jugar a todos los juegos, no me hables de juegos MMO que requieren servidores dedicados y actualizaciones semanales, hablo de la asquerosa "aduana" que para acceder al servidor online que ni siquiera es un servidor de Microsoft, sino de la compañia desarrolladora, ese modelo de negocio lo intentó imponer tambien en el PC con Games for Windows Life, menos mal que la gente no tragó con eso, cosa muy diferente con los xboxers.
Kosuke Atami escribió:Los dlcs de pago también fueron obra suya, ya que exigió a las compañías que se nada de ofrecer contenido gratuito, me acuerdo perfectamente de aquello, durante la primera xbox, en el 2002.
Kosuke Atami escribió:La primera en cargarse el formato fisico, como no Microsoft, que pide 50.000 copias mínimo a las compañias si quieren sacarlo en fisico sus juegos, frente a 10.000 de Sony y Nintendo. Si hasta ha sacado la All Digital.
Kosuke Atami escribió:El DRM online, para poder jugar a los juegos digitales que tienes en xbox, tienes que validarlos cada 24 horas, si te quedas sin internet una semana no puedes jugar a nada esa semana.
Don_Boqueronnn escribió:Yo creo que si la cosa va por ahí, paso de los videojuegos, a mí que me den mi máquina y mi cartucho, me compro el que quiera jugar y punto. Nunca voy a dejar de hacer eso, paso de los streaming y de juegos gratis en la nube que desaparecen.
Si lo que ahora se quiere hacer ver, a través del marketing y las corrientes de opinión, que eso es ahora lo moderno, pues nada, disfrutadlo lobotomizados, veremos a ver los varemos de calidad de aquí en adelante, el tema de la publicidad, el tema de los datos de uso en tiempo real, paso. Acaban de perder un comprador de la Xbox Series X, el rumbo al que quieren llevar estos tres gigantes americanos juntos no me gusta ni un pelo para la industria, excesivo control, excesivo poder y demasiada poca libertad y privacidad.
superfenix2020 escribió:se me ocurre, que si Microsoft no ve a Nintendo y más concretamente a la Switch como competidora de ellos...
¿por qué no saca sus mejores juegos como los Halo y Forza en la Switch?
seguro que venderían más que incluso en la Xbox One.