Por partes:
Pitters escribió:Pues que bien... justo el miércoles me llegó mi disco duro no oficial de 120 GN que además va de lujo... el problema es que el viernes fuí a vender mi disco duro oficial de 20 GB al GaME
Pues está actualización se la va a poner Rita, total, por el facebook el twitter y el last.fm??? pues ya tengo el PC para eso.
Saludos.
Es muy probable que no tengas problemas, pues el principal motivo del ''chafado'' son las tarjetas de memoria, no los discos duros. PUEDEN identificarlos? sí, pero no creo que los ataquen, al menos de momento.
altavoss escribió:yo tengo una duda, como diferencio un disco duro oficial de uno k no es oficial?¿
A veces es dificil, porque estos chinos hacen la carcasa igualita, hasta con el holograma. Aunque usualmente se diferencian porque...... el oficial cuesta una barbaridad, y el chino es asequible..... TADAAAAAAAA
Pitters escribió:En mi modesta opinión, y no quiero crear polémicas, todos tienen sus motivos para hacer con sus consolas lo que crean conveniente.
Pero si Microsoft me "estropicia" mi disco duro... me plantearé pasar a la competencia (no tendré ni que comprarla, ya la tengo).
1. pago mi cuota de LIVE
2. No tengo la consola Flasheada y por tanto no juego juegos piratas (repito que quien lo haga es libre)
3. Compré el disco duro "maldito" (por llamarlo de alguna manera) por un tema de relación precio/capacidad de GBs y me quieren penalizar por ello? pues... repito que creo que mientras pueda librarme de actualizar, no actualizaré.
P.D. tampoco deduzco que no te deje usar tu disco duro, tras la actualización, deduzco que las partidas grabadas ANTES de la update, y los perfiles se perderán, pero supongo que tras la update se podrán seguir grabando partdias en el HDD no oficial, al menos eso entiendo yo (o quiero entender
)
Saludos.
Eso es lo bueno de nuestra sociedad, que eres libre de hacer lo que quieras. Pero plantéate esto: En las instrucciones de la consola dice que solo se deben usar periféricos LICENCIADOS. En los términos de uso de xboxlive dice lo mismo, amén de que no pueden ser modificados, si llamas al SAT te vuelven a decir que uses periféricos licenciados, y que los discos duros chinos "chungo", y aún así, te compras un disco duro HACKEADO (porque estamos hablando de un puñetero hack para pegar la firma de un disco duro original en uno normal de 2,5")... OJO, yo he hecho lo mismo, y llegado el momento en que decidan de verdad capar el acceso a dichos discos duros, me joderá, por supuesto, pero no pondré el grito en el cielo porque de antemano conocía las posibles consecuencias.
Zorronoxo escribió:Una pregunta.
Yo uso un pendrive para cargar las pelis, no es oficial de Microsoft ni nada, podré seguir usandolo ?
No, estamos hablando de Memory Units... Microsoft hace esto para impedir que la gente copie y altere facilmente (porque con dispositivos oficiales, un adaptador, y algo de maña también se puede) las partidas guardadas. Con pendrives y discos duros USB usados para propósitos multimedia (porque para poco más se pueden usar) no hay ningún riesgo.