MICROSOFT Deshabilita Memorias NO OFICIALES en Update.

ATENCIÓN:

Major Nelson acaba de publicar AHORA MISMO lo siguiente:

NO useis Unidades de almacenamiento NO AUTORIZADAS

Cuando los usuarios con acceso al ''preview program'' empiecen a recibir la actualización en sus xbox360, uno de los cambios será que las "Memory Units" (NdT: Y por precaución incluyo en la descripción DISCOS DUROS No oficiales) No autorizadas NO funcionarán más con Xbox360. Si habeis movido vuestro perfil o vuestras partidas guardadas a una unidad de almacenamiento no autorizada, lo mejor es volverlos a copiar a un dispositivo OFICIAL. Si continuais usando una unidad de almacenamiento no autorizada después del Update, NO podreis acceder a vuestro perfíl NI partidas guardadas.

Fuente: Blog Major Nelson

Ahí queda eso.

Major Nelson usa en 2 ocasiones distintas "Dispositivo de almacenamiento" y en otras dos "Memory Unit". Si esto afecta también a los discos duros ''chinos'' (es decir, clonados) podrían aparecer MUCHOS casos de perfiles y partidas perdidos. Por precaución, y hasta que el primer incauto lo pruebe, NO actualiceis la consola SI teneis un disco duro chino o una Memory Unit de tercera marca.

Conclusión:
Los discos duros clonados, en teoría, son detectables, pero NO creo que ahora mismo pretendan quitar el acceso a ellos. Esa intervención, tiene que ver más directamente con las Memory Units de Datel y similares, con mucha más capacidad que las oficiales, y con la opción de insertar tarjetas MicroSD.
Se estan poniendo las pilas este ultimo mes xDDD `porque joer, que si baneos, modificacion de lectores, ahora la no compatibilidad con hds piratas y memory units chinas, xDDD
q mierda con M$, en una sola semana hizo muchos estragos en nuestra pequeña Scene [+furioso] [+furioso] [+furioso], pero pronto habra venganza, pusieron muchas cosas juntas en esta actulizacion, ojala se la pelen en algun lado y nos den un bonito Xploit (ya se que es imaginar mucho, pero nada cuesta soñar XD).

Pura Vida [bye]
Entonces estas targetas que se venden en GAME que tienen una capacidad de 2 y 4GB ¿mejor no usarlas?
falete1984 escribió:Entonces estas targetas que se venden en GAME que tienen una capacidad de 2 y 4GB ¿mejor no usarlas?

Ni idea.Pero si dejan de funcionar se le podrá reclamar a game?
Menudos cabrones, yo que me iba a comprar un hdd de 2,5' de 250gb para cambiarlo por el mio de 60gb y salen con esto... pues no pienso comprarles el disco duro oficial que es una timada absoluta [+furioso] .
Yo lo que no entiendo es porque tienen que poner un precio tan elevado a los discos oficiales. Una cosa es inflar un poco el precio, y otra doblarlo o incluso triplicarlo... yo tengo mi Hdd oficial, pero vamos, me pareció una clavada.
DazMalaga escribió:
falete1984 escribió:Entonces estas targetas que se venden en GAME que tienen una capacidad de 2 y 4GB ¿mejor no usarlas?

Ni idea.Pero si dejan de funcionar se le podrá reclamar a game?

Ufff aquí si que puede haber un gran problema, por que como se acojan a que han pasado los días para cambios y que la garantía la de directamente el fabricante nos las tendremos que comer.
ostias q putada, me acabo de pillar hace un mes un hdd 120 gb, tengo todos los juegos instalados en el disco duro y ahora con la actualizacion esta van a dejar inservibles los discos duros no oficiales, ¿esto es seguro?, porq menuda putada, 65 pavos a la basura... :-? :-?

¿cuando va a salir esta actualización??
La actualización saldrá a mediados de noviembre, la beta probablemente en unos días. YO, personalmente, esperaría a que alguien con un disco duro no oficial, se instalase la actualización. Me explico. NO creo que ataquen los discos duros no oficiales, si no las tarjetas de memoria por motivos 'de seguridad', pero toda precaución es poca, así que sería ideal primero tener la opinión de un experto, tras el update.
Microsoft debería ajustar más el precio de los discos duros (entre otras cosas), Un disco duro de 120GB por unos 100€ cuando uno para el ordenador con 500Gb cuesta sobre 70€ me parece abusivo. Despúes también querran que descargamos lo máximo posible del bazar. Yo voy tirando con el mio de 20GB y muy muy limitado.
Roberdivx escribió:Se estan poniendo las pilas este ultimo mes xDDD `porque joer, que si baneos, modificacion de lectores, ahora la no compatibilidad con hds piratas y memory units chinas, xDDD

Es normal que se las pongan este último mes, date cuenta que microsoft tiene toda la carne en el asador en este momento, que si forza que si tekken etc, no se pueden andar con tonterías xD.
1 Saludo
enga lo k me faltaba yo que me iba a comprar uno de 120.

ahora me toca pillarmelo oficial y de menos gb por que si no me arruhino.
bielas escribió:Un disco duro de 120GB por unos 100€ cuando uno para el ordenador con 500Gb cuesta sobre 70€ me parece abusivo.

No, con 70€ tienes un disco de un Tera bien majo para tu PC.
mikk escribió:
bielas escribió:Un disco duro de 120GB por unos 100€ cuando uno para el ordenador con 500Gb cuesta sobre 70€ me parece abusivo.

No, con 70€ tienes un disco de un Tera bien majo para tu PC.

De 2.5" no creo
Joder menuedos ladronenesm si no se usa algo de ellos a la calle....

Yo me pille una de esas unidades de memoria con 2Gb que le puedes meter micro SD y no entiendo que en el futuro no pueda uttilizarlas....

Memoria + Micro SD 4GB = 34€

Memoria MS 512MB = 50€

Manos Arriba esto es un .... [uzi]
Yo el problema lo veo para el usuario domestico que se ha ido al game a comprar una tarjeta de memoria y le han vendido una "no oficial" que el pobre se va a ver sorprendido por esta movida sin comerlo ni beberlo.
Nosotros al final nos enteramos de estas cosas y podremos poner medios para al menos no perder los datos pero el usuario de "a pie" se verá bien jodido con la tonteria.

Por otro lado lo interesante será ver si "capan" el chollo de poner discos duros WD con un .bin igual para medio mundo o si mantienen la mano "levantada" en este aspecto.

Yo en mi consola offline tengo uno de 20GB y me sobra, para la online tengo el que me venia con la elite 120gb y tambien me sobra.

un saludo
-DAVIZINHO-
A mi me jode algo porque, si bien no tengo la MU de Datel, había considerado comprarla como forma fácil de pasar partidas al HDD y almacenarlas ahí sin que ocupen espacio en mi MU oficial de 512. No sé si seré muy raro pero guardo siempre mis savegames de TODOS los formatos que juego (PC, Xbox, PS2, PSP, pero aún no he podido hacerlo con los de Xbox 360). Hasta compré el Xblaster 360 para hacerlo pero nada todavía porque aún no la flasheé. Esperemos que saquen alternativas a esto.
miedo me da eso, como toquen el botón equivocado nos joden asta los oficiales xd, sino mirar sony con su pspgo, mucha protección y luego no van ni los descargados de la store, dos que tengo descargados y no funcionan, esto es lo mas solo falta que nos banen por poner pegatinas en la consola
en momentos como este es en los q no m arrepiento de haberle sacado a m$ un hdd de 120 gb gratis
Pues que bien... justo el miércoles me llegó mi disco duro no oficial de 120 GN que además va de lujo... el problema es que el viernes fuí a vender mi disco duro oficial de 20 GB al GaME

Pues está actualización se la va a poner Rita, total, por el facebook el twitter y el last.fm??? pues ya tengo el PC para eso.

Saludos.
yo tengo una duda, como diferencio un disco duro oficial de uno k no es oficial?¿
En mi caso, en la carcasa, no aparece por ningún sitio, el logotipo ni el nombre de Microsoft.

Saludos.
Yo la compre por que tengo dos consolas y la tenia para tener hay el perfil y las diferentes partidas sin tener que esta cambiando el HDD cada dos por tres....
En mi modesta opinión, y no quiero crear polémicas, todos tienen sus motivos para hacer con sus consolas lo que crean conveniente.

Pero si Microsoft me "estropicia" mi disco duro... me plantearé pasar a la competencia (no tendré ni que comprarla, ya la tengo).

1. pago mi cuota de LIVE
2. No tengo la consola Flasheada y por tanto no juego juegos piratas (repito que quien lo haga es libre)
3. Compré el disco duro "maldito" (por llamarlo de alguna manera) por un tema de relación precio/capacidad de GBs y me quieren penalizar por ello? pues... repito que creo que mientras pueda librarme de actualizar, no actualizaré.

P.D. tampoco deduzco que no te deje usar tu disco duro, tras la actualización, deduzco que las partidas grabadas ANTES de la update, y los perfiles se perderán, pero supongo que tras la update se podrán seguir grabando partdias en el HDD no oficial, al menos eso entiendo yo (o quiero entender :) )

Saludos.
alguien me ayuda como diferencio un disco duro oficial de uno k no lo es?¿
Yo lo tengo el de 120gb oficial... solo que ahora me arrepiento de apuntarme a la beta del nuevo dash... no vaya a ser que me jodan las partidas o algo :S
Una pregunta.

Yo uso un pendrive para cargar las pelis, no es oficial de Microsoft ni nada, podré seguir usandolo ?
Zorronoxo escribió:Una pregunta.

Yo uso un pendrive para cargar las pelis, no es oficial de Microsoft ni nada, podré seguir usandolo ?

No vas a tener problemas.
Por partes:

Pitters escribió:Pues que bien... justo el miércoles me llegó mi disco duro no oficial de 120 GN que además va de lujo... el problema es que el viernes fuí a vender mi disco duro oficial de 20 GB al GaME

Pues está actualización se la va a poner Rita, total, por el facebook el twitter y el last.fm??? pues ya tengo el PC para eso.

Saludos.

Es muy probable que no tengas problemas, pues el principal motivo del ''chafado'' son las tarjetas de memoria, no los discos duros. PUEDEN identificarlos? sí, pero no creo que los ataquen, al menos de momento.

altavoss escribió:yo tengo una duda, como diferencio un disco duro oficial de uno k no es oficial?¿

A veces es dificil, porque estos chinos hacen la carcasa igualita, hasta con el holograma. Aunque usualmente se diferencian porque...... el oficial cuesta una barbaridad, y el chino es asequible..... TADAAAAAAAA

Pitters escribió:En mi modesta opinión, y no quiero crear polémicas, todos tienen sus motivos para hacer con sus consolas lo que crean conveniente.

Pero si Microsoft me "estropicia" mi disco duro... me plantearé pasar a la competencia (no tendré ni que comprarla, ya la tengo).

1. pago mi cuota de LIVE
2. No tengo la consola Flasheada y por tanto no juego juegos piratas (repito que quien lo haga es libre)
3. Compré el disco duro "maldito" (por llamarlo de alguna manera) por un tema de relación precio/capacidad de GBs y me quieren penalizar por ello? pues... repito que creo que mientras pueda librarme de actualizar, no actualizaré.

P.D. tampoco deduzco que no te deje usar tu disco duro, tras la actualización, deduzco que las partidas grabadas ANTES de la update, y los perfiles se perderán, pero supongo que tras la update se podrán seguir grabando partdias en el HDD no oficial, al menos eso entiendo yo (o quiero entender :) )

Saludos.

Eso es lo bueno de nuestra sociedad, que eres libre de hacer lo que quieras. Pero plantéate esto: En las instrucciones de la consola dice que solo se deben usar periféricos LICENCIADOS. En los términos de uso de xboxlive dice lo mismo, amén de que no pueden ser modificados, si llamas al SAT te vuelven a decir que uses periféricos licenciados, y que los discos duros chinos "chungo", y aún así, te compras un disco duro HACKEADO (porque estamos hablando de un puñetero hack para pegar la firma de un disco duro original en uno normal de 2,5")... OJO, yo he hecho lo mismo, y llegado el momento en que decidan de verdad capar el acceso a dichos discos duros, me joderá, por supuesto, pero no pondré el grito en el cielo porque de antemano conocía las posibles consecuencias.

Zorronoxo escribió:Una pregunta.

No, estamos hablando de Memory Units... Microsoft hace esto para impedir que la gente copie y altere facilmente (porque con dispositivos oficiales, un adaptador, y algo de maña también se puede) las partidas guardadas. Con pendrives y discos duros USB usados para propósitos multimedia (porque para poco más se pueden usar) no hay ningún riesgo.
trollero está baneado por "troll"
Pitters escribió:Pues que bien... justo el miércoles me llegó mi disco duro no oficial de 120 GN que además va de lujo... el problema es que el viernes fuí a vender mi disco duro oficial de 20 GB al GaME

Saludos.

Pues dejaras de tener juegos nuevos porque vendrán con actualización.
No me extrañaría que MS esté "mosqueda" con Datel (y otras third parties) por cosas como esta... http://www.xbox-scene.com/xbox1data/sep ... KfSHAj.php

Logicamente, ahora y siempre, habrá copias piratas de productos oficiales... pero vamos, que ponerse en ese plan no sirve para hacer nuevos amigos, todo lo contrario.

Siempre he sido un fanático de la Xbox y de la 360 (solo teneis que mirar mi firma) pero me parece que en la próxima generación no van a contar con mis €€€.

Estos señores ya nos han tomado el pelo suficiente con la Xbox 360 (retrocompatilibilidad de mierda de la Xbox original, consolas mal diseñadas que se calientan en exceso y si se joden después de los 3 años te las comes con patatas, precios ABUSIVOS en JUEGOS y PERIFERICOS, posibilidad NULA de uso de software alternativo NO OFICIAL, etc).

Vamos, que cuando COMPRAMOS una consola a MS nos dicen que NOS LA ESTAN ALQUILANDO para HACER CON ELLA LO QUE QUIERAN... ¿es esto justo?.
Alguien ya ha podido comprobar si los discos modificados en casa de 20 a 120Gb tambien han sido bloqueados, por mucho que busco no consigo confirmacion, es una grandisima p.. un colega se pilló hace poco uno "chino" de 120 y a mi la verdad me gustaba la idea de meterle a mi futura consola uno de 250 pero no se va a poder entonces???
Creo que dijeron que sólo van a joder las memorias Datel y que los HDDs sean como sean seguirán funcionando

S2
Kipplint escribió:Alguien ya ha podido comprobar si los discos modificados en casa de 20 a 120Gb tambien han sido bloqueados, por mucho que busco no consigo confirmacion, es una grandisima p.. un colega se pilló hace poco uno "chino" de 120 y a mi la verdad me gustaba la idea de meterle a mi futura consola uno de 250 pero no se va a poder entonces???

El mio de 120gb no lo han petado :D Y es hecho en casa :D
anklator escribió:
Kipplint escribió:Alguien ya ha podido comprobar si los discos modificados en casa de 20 a 120Gb tambien han sido bloqueados, por mucho que busco no consigo confirmacion, es una grandisima p.. un colega se pilló hace poco uno "chino" de 120 y a mi la verdad me gustaba la idea de meterle a mi futura consola uno de 250 pero no se va a poder entonces???

El mio de 120gb no lo han petado :D Y es hecho en casa :D

Gracias!!! Si no te importa responderme, eso usando la informacion de un 120Gb propio (vamos que extraiste tu mismo) o de la version que anda pululando en internet y que utilizan todos los manitas?

Es una buena noticia aunque acojona un poco el seguir con la incertidumbre de si lo haran en el futuro. Porque no sacaran una carcasa que te deje meter un disco de 2,5" SATA adentro y te traiga un programa que te lo prepara y registre en el sistema, vamos que te dejen hacer un disco original a partir de una carcasa que vendan ellos y utilizando un DVD original incluido en el pack con una aplicacion, supongo que tienen mucho que perder si se rompe el DRM con el que se protejen las descargas de pago, pero si quieren darle fuerza a las capacidades multimedia de la consola o hacen esto o le bajan los precios a los DD oficiales y se dejan de tonterias de 120 o 250Gb de una vez, que eso para contenido multimedia no es nada! :D
35 respuestas