exitido escribió:Esta genial.
Yo por ejemplo he descartado el cyberpunk para PS4 por este motivo y me esperaré a la versión de ps5.
neofonta escribió:Quien te ha visto y quien te ve Microsoft.
Nadella es lo que mejor que te ha pasado y de rebote nos ha pasado al resto.
Madafack escribió:Pues yo sinceramente prefiero que me hagan volver a pasar por caja otra vez y pagar mis correspondientes 80€uritos para que me den la versión con mejor resolución.
Para vusotros jugadores!
dicanio1 escribió:Cuando las cosas se hacen muy bien pues hay que reconocerlo y M$ lleva ya unos años que se sale.
No tengo dudas que va ha ser l generación que más va a disfrutar el que tenga una Xbox .
Porque aparte de esto está el GP que es lo mejor en años y por ende obligará a la competencia ha apostar más fuerte y traerá mejoras a su comunidad.
Al final todo lo que está aportando M$ es gracias también a la competencia que lo hico mejor ha principios de la actual generación y a partir de la one X M$ no ha parado de mejorar y sobrepasar a la competencia
Marceline escribió:En que se diferencia esto de steam? En que hay que pagar al año por el "online"?
purple wolf escribió:@Feroz El Mejor Pero si nintendo ha sido la mejor compañía en cuanto a retrocompatibilidad se refiere, de siempre.
El rollo intergeneracional este es un escenario nuevo, que yo sepa no hay nada que achacarle a ninguna. Si acaso a sony y a su oleada de remasters, pero vamos a mi nunca me molestaron, si acaso que los originales no fuesen retrocompatibles.
abeliyo86 escribió:Eso de que Microsoft lo deja a elección de las empresas me da a mi que mas de una usara el modelo de GTA V y tocara pasar por caja dos veces, no me veo a EA regalando el Fifa 21 de una a otra sin pagar algún tipo de dinero por el salto.
Jasopede escribió:
¿En serio?¿Que tiene que ver la noticia que enlazas con esto que se está contando aquí?
Sony aún no se pronunció sobre si tendrá algo parecido.
Cuando se pronuncie y confirme/o no si lo tendrá,entonces será momento de criticar.
Pero mientras,empezar una noticia de una gran iniciativa de Microsoft diciendo "Al contrario que Sony con PS5..." cuando aún no se sabe si tendrá algo parecido,esta fuera de lugar.
Pablopictures escribió:La lección que le está dando Microsoft al resto de la industria en como tratar al usuario es espectacular, especialmente de cara a lo próxima generación: hardware más potente, game pass, smart delivery, retrocompatibilidad... espero que en juegos sean igual de espectaculares, porque si es así tienen posiblemente con Series X una de las mejores consolas de la historia entre manos
Benzo escribió:Jasopede escribió:
¿En serio?¿Que tiene que ver la noticia que enlazas con esto que se está contando aquí?
Cuando se pronuncie y confirme/o no si lo tendrá,entonces será momento de criticar.
Pero mientras,empezar una noticia de una gran iniciativa de Microsoft diciendo "Al contrario que Sony con PS5..." cuando aún no se sabe si tendrá algo parecido,esta fuera de lugar.
Independientemente de si Sony tenga o no su propio Smart Delivery, ya dejó claro que sus juegos first-party solo llegarán a PS5. Eso significa dejar colgados a los más de 100 millones de usuarios con una PS4 a partir del lanzamiento de PS5. Una postura que se compara con la de Microsoft. El caso de los third-party dependerá de ellos y decidirán en función de las herramientas que tengan y sus intereses.
Benzo escribió:Jasopede escribió:
Independientemente de si Sony tenga o no su propio Smart Delivery, ya dejó claro que sus juegos first-party solo llegarán a PS5. Eso significa dejar colgados a los más de 100 millones de usuarios con una PS4 a partir del lanzamiento de PS5. Una postura que se compara con la de Microsoft. El caso de los third-party dependerá de ellos y decidirán en función de las herramientas que tengan y sus intereses.
slash_94 escribió:Buenísima noticia, espero que todos tomen ejemplo de Micro con esta política.Benzo escribió:Jasopede escribió:
El usuario tiene razón, el smart delivery (que es de lo que trata la noticia) no tiene nada que ver con que los juegos next gen (PS5 o Series X en este caso) funcionen en plataformas anteriores, si no todo lo contrario, juegos que en teoría han salido en una generación anterior puedan funcionar en la siguiente con mejoras. De hecho, Sony ya han confirmado que están trabajando en que hasta 4000 juegos puedan funcionar en la siguiente gen y con mejoras, aunque todavía faltan los detalles del asunto
Dicho esto, a mi me es indiferente la precisión de la noticia, hasta me parece bien, a ver si Sony lo lee y se pone las pilas
Saludos.
Commodore escribió:Pablopictures escribió:La lección que le está dando Microsoft al resto de la industria en como tratar al usuario es espectacular, especialmente de cara a lo próxima generación: hardware más potente, game pass, smart delivery, retrocompatibilidad... espero que en juegos sean igual de espectaculares, porque si es así tienen posiblemente con Series X una de las mejores consolas de la historia entre manos
Una lástima que se hayan cargado los juegos exclusivos y por ende mi interés por ella sea mínimo sabiendo que con un PC tengo todos sus lanzamientos y con online gratuito.
Raugo escribió:]
¿Y porque eso es una lastima? Si por lo que veo por tu comentario tienes un PC para poder jugarlo vas a ahorrarte tener que comprar la consola.
Saludos
slash_94 escribió:
El usuario tiene razón, el smart delivery (que es de lo que trata la noticia) no tiene nada que ver con que los juegos next gen (PS5 o Series X en este caso) funcionen en plataformas anteriores, si no todo lo contrario, juegos que en teoría han salido en una generación anterior puedan funcionar en la siguiente con mejoras. De hecho, Sony ya han confirmado que están trabajando en que hasta 4000 juegos puedan funcionar en la siguiente gen y con mejoras, aunque todavía faltan los detalles del asunto
Dicho esto, a mi me es indiferente la precisión de la noticia, hasta me parece bien, a ver si Sony lo lee y se pone las pilas
Saludos.
Commodore escribió:Raugo escribió:]
¿Y porque eso es una lastima? Si por lo que veo por tu comentario tienes un PC para poder jugarlo vas a ahorrarte tener que comprar la consola.
Saludos
No lo tengo pero vamos que no lo descarto y más viendo que la beta de Halo 3 (mi juego favorito) funciona mejor que el de One.
Lo que me llama de una consola son las exclusividades y esta no tendrá ni una. NI UNA.
trigui escribió:Veo que está escociendo mucho que MS tome esta iniciativa y que SONY no se plantee nada similar.
No os preocupéis que el Fornite tendrá versión PS5 y seguirá siendo gratis.
Benzo escribió:slash_94 escribió:
Saludos.
No hablamos de si funcionan o no. Hablamos de Smart Delivery como una herramienta para facilitar la transición y de cómo la aprovecha Microsoft. Si mañana Sony presenta su propio Smart Delivery, bienvenido sea, pero ya dejó claro que sus juegos no lo usarán pq simplemente no tendrán versión para PS4.
slash_94 escribió:trigui escribió:Veo que está escociendo mucho que MS tome esta iniciativa y que SONY no se plantee nada similar.
Pues al contrario, yo en esta noticia veo a toda la gente alabando y elogiando a Microsoft por una práctica tan favorable al consumidor
Si no queremos guerra entre consolas, es mejor que no empecemos a enturbiar el ambiente con comentarios como el tuyo.
Saludos.
@Benzo lo edité a última hora Sony ya tiene su propio smart delivery: Crossbuy. Por ejemplo, puedo jugar a Journey en PS3 y su versión mejorada en PS4 habiéndolo comprado sólo en 1, sin coste añadido. Hay más juegos, digo justo este porque lo rejugué hace poco cuando lo regalaron en la store .
Saludos.
Commodore escribió:Raugo escribió:]
Saludos
No lo tengo pero vamos que no lo descarto y más viendo que la beta de Halo 3 (mi juego favorito) funciona mejor que el de One.
Lo que me llama de una consola son las exclusividades y esta no tendrá ni una. NI UNA.
Pablopictures escribió:abeliyo86 escribió:Eso de que Microsoft lo deja a elección de las empresas me da a mi que mas de una usara el modelo de GTA V y tocara pasar por caja dos veces, no me veo a EA regalando el Fifa 21 de una a otra sin pagar algún tipo de dinero por el salto.
EA precisamente es una de las empresas que ha confirmado que hará uso de Smart Delivery, aunque en su caso le ha puesto letra pequeña, y es que sólo será valida hasta el lanzamiento de la siguiente entrega, es decir, obtendrás el FIFA 21 en Series X habiéndolo comprado previamente en Xbox One, siempre y cuando hagas el canjeo antes de que salga FIFA 22.
Tampoco ha aclarado que juegos exactamente harán uso de Smart Delivery, pero es de entender que será en todo el catálogo que compartan ambas generaciones, incluyendo los juegos deportivos.
trigui escribió:slash_94 escribió:trigui escribió:Veo que está escociendo mucho que MS tome esta iniciativa y que SONY no se plantee nada similar.
Pues al contrario, yo en esta noticia veo a toda la gente alabando y elogiando a Microsoft por una práctica tan favorable al consumidor
Si no queremos guerra entre consolas, es mejor que no empecemos a enturbiar el ambiente con comentarios como el tuyo.
Saludos.
@Benzo lo edité a última hora Sony ya tiene su propio smart delivery: Crossbuy. Por ejemplo, puedo jugar a Journey en PS3 y su versión mejorada en PS4 habiéndolo comprado sólo en 1, sin coste añadido. Hay más juegos, digo justo este porque lo rejugué hace poco cuando lo regalaron en la store .
Saludos.
Plage escribió:exitido escribió:Esta genial.
Yo por ejemplo he descartado el cyberpunk para PS4 por este motivo y me esperaré a la versión de ps5.
Tranquilo que si lo hay en XsX en ps5 también, porque por ejemplo en esa lista falta gtaV que ya dijo rockstar que para XsX iban a poner la versión next gen gratuita como en ps5, vamos que como siempre depende del desarrollador, si quiere te la da gratis y si no a pagar