Como se las gasta XSX, como no tenga PS5 algo bajo la manga que sea desconocido yo creo que estan bien jodidos en esta generación, ya puede dar las gracias a sus exclusivos, que solo por eso mucha gente se la va comprar, porque por lo demas esta gen yo croe que XSX va por delante y con buena ventaja, que yo soy de PC, pueden explotar las 2 compañias no pasa nada, pero veo estas cosas y es evidente quien lleva la ventaja, al menos con lo que se sabe, si en Sony tienen guardado algo, creo que ya es hora de ir sacandolo
@Commodore Te han tachado de troll chaval, ya no vas a poder decir ni hola sin que te digan que eso es un troleo al saludo
en fin
un consejito gratis, esta gente, sobre todo los "pone-sellos" estos, son un moco en tu nariz, el pedo
mañanero o el que se te puede escapar cuando echas un meo, esta gente no es nadie, no entres en el juego y que te tachen de lo que quieran, si les molesta que te ignoren, o ignoralos tu a ellos, ves un foro mas limpio, no he tenido problemas de estos aqui, ni en ningun sitio de hecho, ni si quiera tengo claro que tienes que decir para que te tachen de troll, creo que engloba demasiadas cosas, una mala opinion de un producto provoca a los fanboys rapidamente y ya la tienes liada
(de hecho, este comentario ya es carne de cañon para que un pone-sellos venga a decirme y a ponerme pruebas de porque eres un troll, cuando solo veo opiniones, gusten mas o menos xD) solo recuerda, son mocos en tu nariz, te afectan si quieres, porque puedes sacartelos