Microsoft en conversaciones con Sony: Blu-ray

Según sugiere el diario Financial Times, el tan rumoreado reproductor de Blu-ray para Xbox 360 podría haber dejado de ser eso, un rumor, para convertirse en una posibilidad real que Sony y Microsoft están discutiendo.

Microsoft ya ha declarado en varias ocasiones su intención de lanzar dicho accesorio si lo piden los usuarios (vamos, si el mercado lo demandan y van a obtener beneficios de ello), aunque esta cuestión ha sido un juego de pelota en el que unos lo confirman y otros los desmienten, sin saber muy bien cual es la postura final de la empresa de Redmond sobre el tema.

Sin embargo, esta vez las declaraciones vienen de Stan Glasgow, presidente de Sony Electronics, que afirma que ambas empresas, Sony y Microsoft, están hablando sobre el Blu-ray.

Asimismo, Glasgow también mencionó a Apple, que todavía no ha incluido una unidad Blu-ray en ninguno de sus dispositivos, y se está centrando (al igual que Microsoft) en el contenido descargable.

Un accesorio externo no supondría un desembolso excesivo para Microsoft, y atraería al público que desee ver películas en alta definición sin comprar un reproductor dedicado o hacerse con la consola de la competencia.

A Microsoft, desde luego, le interesa que quien quiera ver películas en HD lo haga en su consola y no compre la máquina de la competencia. Y Sony, como obtiene beneficios por cada disco Blu-ray vendido, seguro que no tendrá inconveniente en que así sea.

Fuente: VidaeXtra
Pues me parece muy bien. Eso sí, como lo saquen al precio del HD-DVD se lo comen con papas.
me parece la idea mas razonable e inteligente a la que podrían haber llegado, aunque espero que no se pasen con el precio del lector. [pos eso]
Yo lo veo tal q así...

Ante la guerra ganada ya por el BR, se estandarizara el formato, y si MS firma incluirlo, empezarian lo más seguro a sacar los Juegos en BR, sacando futuros packs con el lector ya incorporado a la x360 haciendo q el resto de los mortales q no lo tenemos, tendriamos q comprarlo de forma xtra, haciendo el desembolso mayor en conjunto...

Vereis vereis... [nop]
Claro claro....Microsoft dijo k no iba a sacar juegos en HD...cosas k ha cumplido xDDD

Pero ahora los va a sacar en BD....si si claro claro..... ¬_¬
Snake_Eyes escribió:Yo lo veo tal q así...

Ante la guerra ganada ya por el BR, se estandarizara el formato, y si MS firma incluirlo, empezarian lo más seguro a sacar los Juegos en BR, sacando futuros packs con el lector ya incorporado a la x360 haciendo q el resto de los mortales q no lo tenemos, tendriamos q comprarlo de forma xtra, haciendo el desembolso mayor en conjunto...

Vereis vereis... [nop]

Joder, llevaís 3 años dando "por culo" con los dichosos juegos que si en hd-dvd y ahora en BR. Y eso que ya ha dicho M$ por activa y por pasiva que los formatos para alta definición serán solo para películas. ¿Como coño esperais que dejen tirados a 17 millones de usuarios? sería un suicidio.

Para mi si sacan un accesorio BR de coña, si me da el punto me lo compro, pero no me obligan a comprarlo.
el bluy ray seguramente venga incorporado a la próxima consola de xbox.
parece ser que ya ha sido desmentido

Entonces seguro que quitan un addon blu ray

Un saludo
yo diria que la proxima consola de ms lo incluira 100%. y si se hubieran arriesgado a lanzar la 360 con HD-DVD desde el inicio otro gallo hubiese cantado en la guerra de formatos
juantiger escribió:el bluy ray seguramente venga incorporado a la próxima consola de xbox.

Eso yo creo que aunque no hubieran ganado el formato de ahora tambien lo hubieran puesto en la futura consola de MS el blue ray
una elite con bluray interno estaria de puta madre, eso si, nunca jamas habra juegos exclusivos en bluray (que no hace falta ni comentar, pero por si queda algun terco)
rebovision escribió:

Entonces seguro que quitan un addon blu ray

Un saludo

como a MS le vaya bien la ventas en VOD, le va a meter un "meta zas a los chicos del Aibo" X-D

Vereis vereis... [nop]

Joder que cansinosss eeee...
A ver como termina evolucionando esta cuestion, personalmente me parece lo mas acertado por parte de moco$oft.
Un saludo!!
No me hace falta. Pero si no tuviera ps3 si lo sacan me lo pillaria seguro, ya que con la muerte hd-dvd. Es el Formato difinitivo pero por ahora esta verde. [fumando]
valrond escribió:Pues me parece muy bien. Eso sí, como lo saquen al precio del HD-DVD se lo comen con papas.

+1
Rezar en que el proximo formato no sea en plan descarga de contenidos.
pues yo creo que la proxima generacion no tendra unidad lectora
Pero, la pregunta es si Ms quiere un add-on del Blu-Ray, porque no se lo comentan a Pioner o a Panasonic, dudo que se lo haya preguntado de primeras a Sony creo, que las conversaciones tiran mas para las dos antes mencionadas.

Vereis vereis... [nop]

y dale con que lueego los juegos los sacaran en BR..... y los que no tienen el addon ke pasa ya no tiene juegos ? joer, los juegos los seguiran sacando en DVD de doble capa y no le deis mas vueltas
Pero el BD es para super teles y la gran mayoria tiene la consola conectada al monitor del PC
Es de lógica que micro$oft acabe poniendo el blue-ray a la 360 en forma de add-on si el HD-DVD ha muerto, ya que no hacerlo supondría darle ventaja a la PS3.

Lo que no vería bien sería que en ese momento empezaran a hacer los juegos en BR pero me imagino que si no lo han hecho con el HD-DVD tampoco lo harán con el BR.
snk128 está baneado por "usar clon para saltarse baneo por estafas en CV"
Yo creo que es una buena opcion si sacan el lector de br, pero solo si lo ponen al mismo precio con el que estan liquidando el del hd-dvd.
Si sacan el reproductor de BLU-RAY , pues por mi perfecto.

Yo me lo compro de cabeza. Eso si espero que no se canteen con el precio.
Toda opcion es buena, almenos ke nos la den, y ke cada cual se acoja si le interesa o no, total, nadie te obliga a nada, pero bueno es poder disponer de posibilidades.

Atte
Evil Vega
26 respuestas