rethen escribió:FuNkAdR0 escribió:Tanto sistema diferente en el mercado y al final se juntará todo en uno solo o yo que sé ya… al final la fórmula PC mas sistema de Nintendo de turno emulado no pasa de moda.
Te lo arreglo
maikel_xp escribió:Si todos los juegos salieran en todos los sistemas alguien compraria PlayStation? Nintendo tiene la ventaja de la portabilidad y Xbox los precios más baratos y gamepass pero Sony....
Abrams escribió:Yo ya tengo claro que el año que viene cuando salga el DS2 me compraré la PS5. Si para entonces los juegos de Xbox también salen en PS5, ¿en qué consola los compro?![]()
Por tener tengo hasta un PC y una Switch.
albertoooooooooo escribió:rokyle escribió:No se lo bien que llevarian en Sony que en su consola puedan salir juegos de la competencia pasándole ventas a sus propios juegos.
Lo mismo que lleva bien MS de darle ventas de unidades Bluray a Sony.
Stanjov escribió:Está todo Dios subiéndose al hype de estos rumores.
Sea mentira o sea verdad me voy a partir el culo igual. Si es mentira por toda la gente que ha quedado retratada, si es verdad, porque el imperio que montaría Micro no tendría nombre (y podría comprar todas las desarrolladoras que quisiera).
Yo creo que muchos no alcanzan a ver las consecuencias de una Micro verdaderamente third.
owenkz escribió:Stanjov escribió:Está todo Dios subiéndose al hype de estos rumores.
Sea mentira o sea verdad me voy a partir el culo igual. Si es mentira por toda la gente que ha quedado retratada, si es verdad, porque el imperio que montaría Micro no tendría nombre (y podría comprar todas las desarrolladoras que quisiera).
Yo creo que muchos no alcanzan a ver las consecuencias de una Micro verdaderamente third.
Llevas desde ayer en modo control de daños total eh 😂😂😂😂.
Mr_Children escribió:@JorsZgz no es por la marca y lo que ganen o deje de ganar, una empresa no te obliga a comprar algo, así que qué me estás contando, lo que estás haciendo es irrumpir en la propiedad intelectual de alguien, que es una propiedad, la casa también lo es.
Da igual que gane 1000009 millones o solo uno. "Como gana mucho pues que se jodan", qué buena mentalidad. Y no, no me caso con Nintendo, te equivocas, ni con ninguna marca.
Imagina que todos hiciéramos eso que dices. En fin.
@rethen que ojalá me reporten? Qué tienes 5 años en lugar de 57? Que tienes una edad ya si la que dices tener es real, tan real como tus juegos.
Linkale2 escribió:La gente de este hilo parece olvidar que el videojuego más vendido de la historia es de Microsoft y eso no ha impedido que también se venda en Playstation y Nintendo, cosa que no ha sido perjudicial para las ventas seguro.
Jormavio escribió:En PC te "venden"(dentro de poco lo regalaran) el windows, y tu pones el hardware.
En consolas ellos te ponen el hardware a un precio inferior a su coste real.
Si tienen que vender las consolas a pérdidas, que serán compensadas con la venta de juegos y servicios.
¿por qué no eliminar la parte de "vender las consolas a pérdidas" y que lo hagan otros?
Jormavio escribió:En PC te "venden"(dentro de poco lo regalaran) el windows, y tu pones el hardware.
Si tienen que vender las consolas a pérdidas, que serán compensadas con la venta de juegos y servicios.
¿por qué no eliminar la parte de "vender las consolas apérdidas"?
Mr_Children escribió:@rethen que ojalá me reporten? Qué tienes 5 años en lugar de 57? Que tienes una edad ya si la que dices tener es real, tan real como tus juegos.
¿por qué no eliminar la parte de "vender las consolas a pérdidas" y que lo hagan otros?
Lirathyra escribió:Jormavio escribió:En PC te "venden"(dentro de poco lo regalaran) el windows, y tu pones el hardware.
Porque las consolas se venden a pérdidas como inversión. Se recupera con accesorios y la venta de juegos/servicios como bien dices.
La cosa es que la comisión que te llevas por juego vendido en tu plataforma/hardware es muy golosa. Además de no tener control sobre el hardware, lo cual puede ser un error bastante gordo.
katatsumuri escribió:Jormavio escribió:En PC te "venden"(dentro de poco lo regalaran) el windows, y tu pones el hardware.
Entonces las consolas desaparecen, aunque te entiendo y es algo que he predicado muchas veces en el foro, las consolas deberían estar diseñadas por ingenieros de Sony y Microsoft y sacar una cada 3 o 4 años, AMD creo que esta muy ocupada, ellos solo fabrican los chips, aunque sería lo suyo que ellos hiciesen las consolas, pero tampoco me hace gracia eso porque sería dejar todo el peso tecnológico en una sola compañía
xin-xan escribió:Quizás me estoy equivocando, pero juraría que Phil comentó que revisarían juego por juego para decidir si les interesaba sacarlo en otras plataformas...
rethen escribió:Mr_Children escribió:@rethen que ojalá me reporten? Qué tienes 5 años en lugar de 57? Que tienes una edad ya si la que dices tener es real, tan real como tus juegos.
Creo que no era muy difícil de entender que lo que quería decir es que te he reportado por desear mal ajeno, que es una conducta indeseable. Ojalá no te pase nada a ti, aunque te lo merezcas
Riwer escribió:rethen escribió:Mr_Children escribió:@rethen que ojalá me reporten? Qué tienes 5 años en lugar de 57? Que tienes una edad ya si la que dices tener es real, tan real como tus juegos.
Creo que no era muy difícil de entender que lo que quería decir es que te he reportado por desear mal ajeno, que es una conducta indeseable. Ojalá no te pase nada a ti, aunque te lo merezcas
En todo caso querras decir que le baneen, no que le reporten, puesto que eso ya lo has hecho tú.
Pero ya metes la pata hasta el fondo al decir que se merece que le ocupen la casa, lo que te hace realizar de peor manera precisamente la actitud que acabas de reportar.
Ya que claramente lo que dijo el compañero era una comparación de exageración de caso, no que te ocupen de verdad.
En fin, la estupidez.
Riwer escribió:@rethen Te refieres a precisamente lo que has hecho con el otro colega? Literalmente? xD
Definitivamente esos 57 años quiero pensar que son falsos. Porque un "y tú más" lo tenias que haber superado a los 14 o 15 años xD
rethen escribió:Riwer escribió:@rethen Te refieres a precisamente lo que has hecho con el otro colega? Literalmente? xD
Definitivamente esos 57 años quiero pensar que son falsos. Porque un "y tú más" lo tenias que haber superado a los 14 o 15 años xD
Creo que te falta comprensión lectora. Pasa un buen día
Riwer escribió:rethen escribió:Riwer escribió:@rethen Te refieres a precisamente lo que has hecho con el otro colega? Literalmente? xD
Creo que te falta comprensión lectora. Pasa un buen día
Crees mal xD
No será tan locura si los de Xbox se lo están planteando, ¿no?Donato escribió:Quien coño se va a comprar una Xbox si los mismo juegos van a salir en PS5 y los de PS5 no van a salir en Xbox? Todavía ando esperando el FFVII Remake o FF XVI en Xbox.
Linkale2 escribió:No será tan locura si los de Xbox se lo están planteando, ¿no?Donato escribió:Quien coño se va a comprar una Xbox si los mismo juegos van a salir en PS5 y los de PS5 no van a salir en Xbox? Todavía ando esperando el FFVII Remake o FF XVI en Xbox.
sonic5202 escribió:joer a starfield le faltan 5-10 años de trabajo y cambio de motor para pasar los estándares de ps xD
Linkale2 escribió:No será tan locura si los de Xbox se lo están planteando, ¿no?Donato escribió:Quien coño se va a comprar una Xbox si los mismo juegos van a salir en PS5 y los de PS5 no van a salir en Xbox? Todavía ando esperando el FFVII Remake o FF XVI en Xbox.
ErisMorn escribió:razor1984 escribió:Exclusivos de Sony en PC y exclusivos de Microsoft tambien en PC pues creo que la eleccion es clara al menos para mi
Viendo lo bien optimizados que están los exclusivos de Sony en PC... una cosa es que salgan en PC y otra muy distinta que se puedan jugar, véase The Last of Us 1.
Jormavio escribió:katatsumuri escribió:Jormavio escribió:En PC te "venden"(dentro de poco lo regalaran) el windows, y tu pones el hardware.
Entonces las consolas desaparecen, aunque te entiendo y es algo que he predicado muchas veces en el foro, las consolas deberían estar diseñadas por ingenieros de Sony y Microsoft y sacar una cada 3 o 4 años, AMD creo que esta muy ocupada, ellos solo fabrican los chips, aunque sería lo suyo que ellos hiciesen las consolas, pero tampoco me hace gracia eso porque sería dejar todo el peso tecnológico en una sola compañía
Las consolas ya son miniPCs customizados. Hace tiempo se apostaban por arquitecturas diferentes con Superchips, pero ahora es prácticamente lo mismo lo que llevan por dentro. Con el fin de poder desarrollar de forma más barata.
PC siempre será más potente y más caro. Y con tamaños más pequeños y más vistosos, podrán ocupar el salón.
Las consolas eran el escalon de entrada dado que no podías jugar sin hardware.
Ahora SÍ puedes jugar sin hardware (streaming en móviles o en televisión)
El futuro no contempla a las consolas tal y cómo las conocemos, porque se quedan a medio camino entre el escalón de entrada y un sistema potente.
Ailish escribió:En todo esto el único ganador es sony. Van a usar ese dinero para seguir jodiendo a Microsoft. Espero que no lo hagan pero todo apunta a que si
rokyle escribió:albertoooooooooo escribió:rokyle escribió:No se lo bien que llevarian en Sony que en su consola puedan salir juegos de la competencia pasándole ventas a sus propios juegos.
Lo mismo que lleva bien MS de darle ventas de unidades Bluray a Sony.
Pero MS no vende Bluerays. Sony vende videojuegos y si ellos lanzan un Last of Us el dia 2 de Marzo y MS decide sacar su Elder Scrolls el 3 de Marzo pues claramente se pisan y se hacen competencia.
katatsumuri escribió:Te estás montando una película porque te estás dejando la parte de la optimización del sistema y el hardware custom, hay tecnologías en PS5 y xbox series que el pc no tiene.
Lo que llamas jugar sin hardware es alquiler, estás alquilando un hardware, yo prefiero tener una vivienda en propiedad a alquilarla, a no ser que tenga que estar en un lugar de forma temporal.
Magix escribió:Ailish escribió:En todo esto el único ganador es sony. Van a usar ese dinero para seguir jodiendo a Microsoft. Espero que no lo hagan pero todo apunta a que si
Jodiendo a Microsoft? Sony se preocupa de dar valor a su plataforma y motivos de compra, se le llama competencia...
Todas las empresas "joden" a las demás para competir ¿O te recuerdo que MS canceló los juegos de Bethesda en PS5 cuando la compraron? eso no fue joder a Sony no ?
katatsumuri escribió:Lirathyra escribió:Jormavio escribió:En PC te "venden"(dentro de poco lo regalaran) el windows, y tu pones el hardware.
Porque las consolas se venden a pérdidas como inversión. Se recupera con accesorios y la venta de juegos/servicios como bien dices.
La cosa es que la comisión que te llevas por juego vendido en tu plataforma/hardware es muy golosa. Además de no tener control sobre el hardware, lo cual puede ser un error bastante gordo.
Eso no es así, si que hay beneficios por consola vendida, otra cosa es que Microsoft haya perdido dinero con xbox
Sony sacaba bastante tajada de PS4, sobretodo los últimos años de la consola
Riwer escribió:katatsumuri escribió:Te estás montando una película porque te estás dejando la parte de la optimización del sistema y el hardware custom, hay tecnologías en PS5 y xbox series que el pc no tiene.
Lo que llamas jugar sin hardware es alquiler, estás alquilando un hardware, yo prefiero tener una vivienda en propiedad a alquilarla, a no ser que tenga que estar en un lugar de forma temporal.
El caso es que la optimización de sistema es cada vez menos notable por lo que menciona, y que tecnologias hay en consolas que no hay en PC?
Porque si te refieres a cosas como el QuickResume no es una "tecnologia perse".
A nivel realmente tecnologico todo lo que puede hacer una consola lo puede hacer mejor un PC mientras le pongas el hardware apropiado.
katatsumuri escribió:Riwer escribió:katatsumuri escribió:Te estás montando una película porque te estás dejando la parte de la optimización del sistema y el hardware custom, hay tecnologías en PS5 y xbox series que el pc no tiene.
El caso es que la optimización de sistema es cada vez menos notable por lo que menciona, y que tecnologias hay en consolas que no hay en PC?
Porque si te refieres a cosas como el QuickResume no es una "tecnologia perse".
A nivel realmente tecnologico todo lo que puede hacer una consola lo puede hacer mejor un PC mientras le pongas el hardware apropiado.
El quickresume es un diseño de software que no está en pc.
Luego tienes el chip de audio 3D de ps5 o el procesador para la compresión de kraken.
katatsumuri escribió:Te estás montando una película porque te estás dejando la parte de la optimización del sistema y el hardware custom, hay tecnologías en PS5 y xbox series que el pc no tiene.
Luego está la ergonomía, el diseño del software, etc...
tic escribió:A Microsoft a Sony y a Nintendo les importan 3 pimientos el bienestar de los consumidores lo que miran es que su empresa de beneficios a los accionistas.
Si es que el asunto es tan simple como que a Microsoft no le están saliendo los números no están cubriendo los costes de desarrollo/adquisición de estudios con el Game pass,han metido tijera a 2000 empleados y el siguiente paso lógico para ganar más es vender más juegos y eso solo se hace vendiendolos en otras plataforma para llegar a más público.
Sony es algo que ya hace parcialmente también con pc.