Kashmant escribió:fran69 escribió:A mi que Microsoft haga su propia plataforma en el PC me parece estupendo porque así veremos más juegos exclusivos de One en PC, algo que ya podría hacer también Sony.
El problema radica en que Microsoft sacará mas juegos y me temo que meterán un sistema de pago como el Gold, por lo que los juegos que tengan online no se podrá jugar si no haces el pago de dicho servicio.
Me remito a tu comentario por lo siguiente, tengo PC y PS3 porque no pago membresías para jugar On Line, si en algún momento, eso llega a pasar, no le invertiré más al PC y jamas pagaré para poder jugar on line, esa manía de buscar dinero por donde sea, para satisfacer SUS NECESIDADES, no va conmigo, por eso no tengo PS4, no voy a comprar una consola, donde tengo que comprar el juego y tengo que comprar el permiso de jugar on line, son 3 pagos, que no estoy dispuesto a realizar, a los que pagan su membresía, les digo, después quién sabe con qué irán a salir para poder encender la consola, habrá que pagar hasta para eso, es una pena, que la gente no aprenda, que el poder lo tienen los compradores, si no compras membresías, las empresas desecharán tal asunto, el capitalismo es brutal, pero mas brutal las personas que no entienden que no todo debe ser dinero, así digan que con eso prestan un buen servicio, en PS3 era malo el online??? lo siento por ustedes!!!
fran69 escribió:Kashmant escribió:fran69 escribió:A mi que Microsoft haga su propia plataforma en el PC me parece estupendo porque así veremos más juegos exclusivos de One en PC, algo que ya podría hacer también Sony.
El problema radica en que Microsoft sacará mas juegos y me temo que meterán un sistema de pago como el Gold, por lo que los juegos que tengan online no se podrá jugar si no haces el pago de dicho servicio.
Me remito a tu comentario por lo siguiente, tengo PC y PS3 porque no pago membresías para jugar On Line, si en algún momento, eso llega a pasar, no le invertiré más al PC y jamas pagaré para poder jugar on line, esa manía de buscar dinero por donde sea, para satisfacer SUS NECESIDADES, no va conmigo, por eso no tengo PS4, no voy a comprar una consola, donde tengo que comprar el juego y tengo que comprar el permiso de jugar on line, son 3 pagos, que no estoy dispuesto a realizar, a los que pagan su membresía, les digo, después quién sabe con qué irán a salir para poder encender la consola, habrá que pagar hasta para eso, es una pena, que la gente no aprenda, que el poder lo tienen los compradores, si no compras membresías, las empresas desecharán tal asunto, el capitalismo es brutal, pero mas brutal las personas que no entienden que no todo debe ser dinero, así digan que con eso prestan un buen servicio, en PS3 era malo el online??? lo siento por ustedes!!!
Si estoy de acuerdo contigo, yo soy usuario de PC y con esta llegada de Microsoft me temo eso. Pero vamos que si le quieren meter pago por el online ahí se quedarán sus juegos porque yo no pienso pasar por el aro.
Benzo escribió:Yo no entiendo las críticas, el movimiento de Microsoft para mi es de los más importantes en los últimos años, unir consola y PC.
Consola = PC que ejecutará seguro todos los juegos durante 5 o 10 años.
PC = Hardware abierto que se queda obsoleto si no lo actualizas pero donde puedes jugar a títulos de consola (o no) con diferentes configuraciones gráficas.
Ambos son dispositivos Windows. Estoy en casa, juego en PC (si cumple los requisitos). Si me voy al pueblo me llevo la Xbox y siguo ahí. No sé donde está el lado malo.
eR_pOty escribió:una torre micro-atx ...ajam...
sobretodo porque ni una torre micro atx es tan pequeña como una xbox one [y eso que la one ya es un mousntrou de grande] y una torre microatx pesa el TRIPLE
y si... todo el mundo tiene un PC pequeño y sobretodo potente para jugar si... me comentan por el pinganillo que es tan normal que los niños nacen con uno bajo el brazo..
y ya no hablamos que en una caja pequeña no puede albergar una tarjeta grafica decente. y no me cuentes cuentos de que tu tienes una caja ultra pequeña que le cabe una 390x que te veo venir..
a algunos se os ve el plumero a la legua...
indigo_rs escribió:No es exclusivo de Xbox pero como si lo fuera, solo pueden jugar los que tengan Windows 10 y la Windows store.
sev39lora escribió:Habria que hacer una lista, con todos los que tienen un pc con w10, I7, 16gb de ram y una 980. Y quien tiene las dos plataformas.
sev39lora escribió:Habria que hacer una lista, con todos los que tienen un pc con w10, i7, 16gb de ram y una 980. Y quien tiene las dos plataformas.
Y lo que veo, que en la ps4 hay juegos solo para ps4 y pc y no se monta una catastrofe por ello.
sev39lora escribió:Habria que hacer una lista, con todos los que tienen un pc con w10, i7, 16gb de ram y una 980. Y quien tiene las dos plataformas.
Y lo que veo, que en la ps4 hay juegos solo para ps4 y pc y no se monta una catastrofe por ello.
Athropos escribió:Hen rikito escribió:alucino con toda la gente que dice que si no esta en steam no lo compra...perderse un triple A por que no esta en steam? de verdad es que no entiendo nada...
A lo largo del año salen montones de grandes juegos. Este, por muy bueno que sea, es uno más de los que van a salir este año. Y como mucha gente no tiene ni dinero ni tiempo para comprarlos todos (al menos yo no), no queda mas remedio que escoger lo que se compra.
Si a esto le añades que en PC hay varias plataformas de venta y que tener los juegos repartidos por todas ellas es... poco comodo, al final lo que la gente hace es elegir steam porque ahi esta casi todo y luego, para alguna cosa muy puntual (como me pasa a mi con la saga mass effect), a lo mejor usa otra como Origin o gog.
dreamers escribió:Si ya se tiene un pc no es necesaria la one para jugar al "exclusivo"
Por lo que hace a la venta de juegos en este trimestre, un 41% fueron para PS4, el 27% para Xbox One y el 12% para PC.
4Gaming escribió:sev39lora escribió:Habria que hacer una lista, con todos los que tienen un pc con w10, i7, 16gb de ram y una 980. Y quien tiene las dos plataformas.
Tu no ves que se monte ninguna catastrofe por que killzone, infamous, the order, driveclub, ratchet and clank, gran turismo, uncharted, horizon, dreams, the last guardian, blooodborne... no van a salir nunca en pc. Es asi de simple la cosa
4Gaming escribió:sev39lora escribió:Habria que hacer una lista, con todos los que tienen un pc con w10, i7, 16gb de ram y una 980. Y quien tiene las dos plataformas.
Tu no ves que se monte ninguna catastrofe por que killzone, infamous, the order, driveclub, ratchet and clank, gran turismo, uncharted, horizon, dreams, the last guardian, blooodborne... no van a salir nunca en pc. Es asi de simple la cosa
Perfect Ardamax escribió:Los requisitos Recomendados ya esta confirmado que son para 4KRequisitos Recomendados
Para jugara máxima calidad bajo una resolución Full HD se requiere de un Intel Core i5-4690 @ 3.90 GHz o un AMD FX-8350 @ 4.00 GHz acompañado de una gráfica igual o superior a una Nvidia GeForce GTX 970 o AMD Radeon R9 390 junto a unos abusivos 16 GB de memoria RAM (en esto ultimo se siguen pasando)
http://elchapuzasinformatico.com/2016/0 ... tum-break/
Saludos
NeCLaRT escribió:dreamers escribió:Si ya se tiene un pc no es necesaria la one para jugar al "exclusivo"
Ya. Tambien todos los juegos de Ubi se pueden jugar en PC, y resulta que:Por lo que hace a la venta de juegos en este trimestre, un 41% fueron para PS4, el 27% para Xbox One y el 12% para PC.
Entiendes? Sigue investigando y vereis donde os perdeis.
Asi es, y aun así hay usuarios que querrían que este juego acabara en Steam..."Porque es mas fácil tener todos tus juegos donde mismo"4Gaming escribió:Y continuan mintiendo, engañando y riendose en la cara de sus usuarios como si nada. Patetico.
Primero, como bien has dicho la inmensa mayoría se pueden comprar en steam y aunque luego ejecute uplay tienes casi todas las comodidades de tenerlo en steam y no notas absolutamente ninguna diferencia.
Segundo, tienes alguna idea de la cantidad de limitaciones que tienen los juegos comprados en la tienda de windows?
No le puedes poner mods
No puedes monitorizar nada, los fps , carga grafica, uso de memoria...que es basiquisimo
No puedes usar reshade ni otros programas externos que solucionan problemas o incompatibilidades del juego.
No puedes usar el freesync de tu monitor que te ha costado una pasta....
A ver si os informáis un poquito antes de abrir la bocaza.
Hen rikito escribió:@adriano_99Primero, como bien has dicho la inmensa mayoría se pueden comprar en steam y aunque luego ejecute uplay tienes casi todas las comodidades de tenerlo en steam y no notas absolutamente ninguna diferencia.
Segundo, tienes alguna idea de la cantidad de limitaciones que tienen los juegos comprados en la tienda de windows?
No le puedes poner mods
No puedes monitorizar nada, los fps , carga grafica, uso de memoria...que es basiquisimo
No puedes usar reshade ni otros programas externos que solucionan problemas o incompatibilidades del juego.
primero...ten un poco de formas vale? tengo boca...que tu alomejor tengas la boca como la puerta del metro es otra cosa...
segundo...la tienda de windows 10 cuanto lleva abierta? dejales andar y luego criticales...
tercero...monitorizar? microsoft me impide poner el afterburner? el fraps? el hwinfo? primeras noticias pork tengo ahora mismo abiertos esos 4 en un s.o de windows...
Riwer escribió:Cuanto antes os metais en la mollera que Xbox va a ser un servicio global (y los juegos exclusivos de ese servicio) mejor.
Xbox live, cuenta en la que inicias sesión para jugar a tus juegos lo hagas desde una consola, tablet, PC etc.
Y eso solo es bueno.
De hecho que no os quepa duda que con Sony va a ser lo mismo. Actualmente con su servicio de Playstation Now puedes jugar a juegos de Sony (incluyendo exclusivos first party) sin tener una consola playstation (en reproductores y ciertas televisiones de Sony).
Pero eh, como son cosas de Sony ahi si son exclusivos. Pero como Windows lo usa todo dios, que sea de Microsoft no cuenta no?
El futuro es ese dejando las consolas de lado o como meros decodidicadores para quienes no tengan pc (y juego en la nube)
PainKiller escribió:sev39lora escribió:Habria que hacer una lista, con todos los que tienen un pc con w10, I7, 16gb de ram y una 980. Y quien tiene las dos plataformas.
Que manía tenéis algunos de poner los requisitos, ya no recomendados, sino los que son para jugarlo en modo ultra (que a saber a que resolución será), como si fueran los mínimos para jugar. A parte, que por norma general, los requisitos suelen estar bastante hinchados.
4Gaming escribió:Tu no ves que se monte ninguna catastrofe por que killzone, infamous, the order, driveclub, ratchet and clank, gran turismo, uncharted, horizon, dreams, the last guardian, blooodborne... no van a salir nunca en pc. Es asi de simple la cosa
seguipowers escribió:dos años vendiendo el juego como exclusivo y a un mes de sacarlo lo pones el mismo día para pc, entonces ¿cuantos juegos de los que esperamos como exclusivos (los que te hacen decidir comprar esta consola y no otra) lo son de verdad?
korchopan escribió:Hen rikito escribió:@adriano_99Primero, como bien has dicho la inmensa mayoría se pueden comprar en steam y aunque luego ejecute uplay tienes casi todas las comodidades de tenerlo en steam y no notas absolutamente ninguna diferencia.
No le puedes poner mods
primero...ten un poco de formas vale? tengo boca...que tu alomejor tengas la boca como la puerta del metro es otra cosa...
segundo...la tienda de windows 10 cuanto lleva abierta? dejales andar y luego criticales...
tercero...monitorizar? microsoft me impide poner el afterburner? el fraps? el hwinfo? primeras noticias pork tengo ahora mismo abiertos esos 4 en un s.o de windows...
No lo has entendido, no es que no puedas usar esos programas con windows, es que en juegos de la plataforma de windows 10 (su tienda) no muestran resultados, por ejemplo en el Tomb Raider de la store no vas a ver los fps con el afterburner ni con el fraps, no es simplemente un sitio de donde descargar un juego, es una forma distinta de ejecutarse el juego.
arcard escribió:
tener un pc para jugar NO sale tan caro como muchos os pensais, nadie te obliga a comprar un pc montado de una marca de competicion, a poco que se sepa de informatica te haces el pc a dedo por poco mas de lo que vale una xbox o una play, que no hay que gastarse miles de euros para tener un pc decente, otra cosa es que seas un pijo que quiera tener la ultima grafica, entonces estas jodido jajaja pero vamos que lo dicho a poco que se sepa de informatica te haces un pc que mueva todo sin tanto gasto
HPoirot escribió:
Pero ¿Acaso no están los peceros dando por culo desde hace 2 años diciendo que las consolas actuales son productos obsoletos y que con 400 euros te montas un Pc muy superior a las consolas y que lo mueve todo a 4k?
¿En que quedamos? O las consolas no son tan mierdosas como muchos afirman o bien te gastas cuatro duros en un PC y juegas a casi todos los juegos de XBOXone.
sev39lora escribió:Me gustaria saber, entre los 80-90 millones de consolas next gente, de microsoft, nintendo y sony, los hay realmente como un pc, para poder jugar realmente a los juegos exclusivos.
Y cuantos realmente, se hubieran comprado un pc, en vez de una consola, si estos juegos exclusivos, salieran tambien en pc. Yo creo que no seria mucha gente.
St. Anger escribió:He leído que es exclusivamente para DX12.
Si es verdad, como si sale en Amiga, porque yo no me voy a comprar una nueva gráfica para jugarlo.
adriano_99 escribió:CyDC escribió:
Es curioso, les arriman el juego a su plataforma y tambien tienen que ponerlo en la plataforma de distribucion que ellos quieren, sino no hay compra, en fin.
Te suena de algo el concepto "usuario exigente?"
El mismo usuario exigente que le dio la espalda a microsft cuando quisieron poner el online de pago y lo retiraron en un mes?
El mismo usuario exigente que consiguió que steam retirase los mods de pago en un fin de semana?
El mismo usuario exigente que logró que sacasen del mercado el ultimo juego de batman hasta que funcionase en condiciones?
Si, ese mismo usuario es el mismo que exige que si no se le vende el producto en unas condiciones favorables por que si no no se lo compra.
Los usuarios como tu os pensáis que os hacen un favor por VENDEROS algo sois la lacra de la industria y habices permitido toda la mierda de online de pago y dlcs abusivos que tenemos hoy en día.
No culpes a los demás por no arrodillarse y poner el culo como tu.
Benzo escribió:Yo no entiendo las críticas, el movimiento de Microsoft para mi es de los más importantes en los últimos años, unir consola y PC.
Consola = PC que ejecutará seguro todos los juegos durante 5 o 10 años.
PC = Hardware abierto que se queda obsoleto si no lo actualizas pero donde puedes jugar a títulos de consola (o no) con diferentes configuraciones gráficas.
Ambos son dispositivos Windows. Estoy en casa, juego en PC (si cumple los requisitos). Si me voy al pueblo me llevo la Xbox y siguo ahí. No sé donde está el lado malo.
“Hay que poner a los jugadores en el centro, no ha un trozo de plástico o un dispositivo en concreto”, decía en agosto de 2015
edman escribió:“Hay que poner a los jugadores en el centro, no ha un trozo de plástico o un dispositivo en concreto”, decía en agosto de 2015
Te has colado aquí
indigo_rs escribió:No es exclusivo de Xbox pero como si lo fuera, solo pueden jugar los que tengan Windows 10 y la Windows store.
korchopan escribió:sev39lora escribió:Me gustaria saber, entre los 80-90 millones de consolas next gente, de microsoft, nintendo y sony, los hay realmente como un pc, para poder jugar realmente a los juegos exclusivos.
Y cuantos realmente, se hubieran comprado un pc, en vez de una consola, si estos juegos exclusivos, salieran tambien en pc. Yo creo que no seria mucha gente.
Poquitos, seguro, pero esos pocos también tienen derecho a que no se les engañe digo yo. Yo estoy encantado con esta decisión, cuando empezó esta generación dudé en si comprarme un buen PC o una consola, elegí el PC al final porque mis necesidades laborales ya me pedían un pc mejor que el que tenía y ya puestos pagué por una gráfica para jugar. Con respecto a xbox me salió bien por mis gustos, los juegos de coches no me interesan, me tiran más los que tienen una historia que contar y si Sony sacase ahora una tienda en PC para sus exclusivos daría palmas con las orejas, pero me da que me quedo con las ganas y si dentro de un tiempo decido jugar a los exclusivos de PS4 que me interesen tendré que pasar por el aro. Si de repente Sony hiciese lo mismo se le criticaría igual por los pocos a los que les afecte además de por los que se quejan por echar mierda de algo que no les interesa, al igual que está pasando ahora.St. Anger escribió:He leído que es exclusivamente para DX12.
Si es verdad, como si sale en Amiga, porque yo no me voy a comprar una nueva gráfica para jugarlo.
Las gráficas compatibles con dx12 no son sólo las últimas eh, no sé cuál tendrás tú pero si no es de hace años también lo será.
St. Anger escribió:korchopan escribió:sev39lora escribió:Me gustaria saber, entre los 80-90 millones de consolas next gente, de microsoft, nintendo y sony, los hay realmente como un pc, para poder jugar realmente a los juegos exclusivos.
Poquitos, seguro, pero esos pocos también tienen derecho a que no se les engañe digo yo. Yo estoy encantado con esta decisión, cuando empezó esta generación dudé en si comprarme un buen PC o una consola, elegí el PC al final porque mis necesidades laborales ya me pedían un pc mejor que el que tenía y ya puestos pagué por una gráfica para jugar. Con respecto a xbox me salió bien por mis gustos, los juegos de coches no me interesan, me tiran más los que tienen una historia que contar y si Sony sacase ahora una tienda en PC para sus exclusivos daría palmas con las orejas, pero me da que me quedo con las ganas y si dentro de un tiempo decido jugar a los exclusivos de PS4 que me interesen tendré que pasar por el aro. Si de repente Sony hiciese lo mismo se le criticaría igual por los pocos a los que les afecte además de por los que se quejan por echar mierda de algo que no les interesa, al igual que está pasando ahora.St. Anger escribió:He leído que es exclusivamente para DX12.
Las gráficas compatibles con dx12 no son sólo las últimas eh, no sé cuál tendrás tú pero si no es de hace años también lo será.
Una 280x, que me corre todo muy bien pero, hasta donde yo sé, no es compatible con dx12
CyDC escribió:La salida de tono no era necesaria, pero te lo planteo asi:
Me encantan los autos de Audi, pero si no venden el A3 en la concesionaria Fiat de aqui a la vuelta, voy y me lo robo, total al "damnificado" se lo repondra la compalia aseguradora.
Me parece perfecto que seas exigente y no quieras comprar un juego en una plataforma que no te agrade, pero de ahi a decir "si no lo ponen en Steam no lo compro" a decir "si no lo ponen en Steam lo pirateo" hay una diferencia abismal y no importa como lo mire, me suena mas a excusa que a ejercer tu derecho como consumidor.
Si alguien me dice "no lo comprare hasta que no salga en Steam" lo aplaudo de pie, ahora, cuando alguien dice "si no sale en Steam lo voy a piratear" ahi me da la sensacion de que, en realidad la lacra es el pirata, no el que acepta las reglas de juego y no pelea mas de la cuenta.
Te digo mas, Quantum Break esta listado en el bazar argentino a 1.500 pesos (100 dolares redonditos), o veo de conseguirlo en otro bazar o canjeando una Key en mi propio bazar o espero hasta que baje de precio, pero no saldria a piratearlo si mañana One empieza a correr software no oficial.
Pero nada, a seguir justificando la mediocridad en nombre del consumo exigente campeon.
Hen rikito escribió:bueno...vamos a darles tiempo...si la cosa viene de no sale en steam no lo compro...me parece algo tan subrealista...que ahora tienen ese limitacion los juegos? no creo que tarden mucho en quitarla pork la comunidad de pc utiliza y bastante esos progamas