Microsoft explica el lanzamiento de Quantum Break en PC y confirma que no habrá versión para Steam

1, 2, 3, 4, 58
Kashmant escribió:
fran69 escribió:A mi que Microsoft haga su propia plataforma en el PC me parece estupendo porque así veremos más juegos exclusivos de One en PC, algo que ya podría hacer también Sony.

El problema radica en que Microsoft sacará mas juegos y me temo que meterán un sistema de pago como el Gold, por lo que los juegos que tengan online no se podrá jugar si no haces el pago de dicho servicio.

Me remito a tu comentario por lo siguiente, tengo PC y PS3 porque no pago membresías para jugar On Line, si en algún momento, eso llega a pasar, no le invertiré más al PC y jamas pagaré para poder jugar on line, esa manía de buscar dinero por donde sea, para satisfacer SUS NECESIDADES, no va conmigo, por eso no tengo PS4, no voy a comprar una consola, donde tengo que comprar el juego y tengo que comprar el permiso de jugar on line, son 3 pagos, que no estoy dispuesto a realizar, a los que pagan su membresía, les digo, después quién sabe con qué irán a salir para poder encender la consola, habrá que pagar hasta para eso, es una pena, que la gente no aprenda, que el poder lo tienen los compradores, si no compras membresías, las empresas desecharán tal asunto, el capitalismo es brutal, pero mas brutal las personas que no entienden que no todo debe ser dinero, así digan que con eso prestan un buen servicio, en PS3 era malo el online??? lo siento por ustedes!!!

Si estoy de acuerdo contigo, yo soy usuario de PC y con esta llegada de Microsoft me temo eso. Pero vamos que si le quieren meter pago por el online ahí se quedarán sus juegos porque yo no pienso pasar por el aro.
(mensaje borrado)
fran69 escribió:
Kashmant escribió:
fran69 escribió:A mi que Microsoft haga su propia plataforma en el PC me parece estupendo porque así veremos más juegos exclusivos de One en PC, algo que ya podría hacer también Sony.

El problema radica en que Microsoft sacará mas juegos y me temo que meterán un sistema de pago como el Gold, por lo que los juegos que tengan online no se podrá jugar si no haces el pago de dicho servicio.

Me remito a tu comentario por lo siguiente, tengo PC y PS3 porque no pago membresías para jugar On Line, si en algún momento, eso llega a pasar, no le invertiré más al PC y jamas pagaré para poder jugar on line, esa manía de buscar dinero por donde sea, para satisfacer SUS NECESIDADES, no va conmigo, por eso no tengo PS4, no voy a comprar una consola, donde tengo que comprar el juego y tengo que comprar el permiso de jugar on line, son 3 pagos, que no estoy dispuesto a realizar, a los que pagan su membresía, les digo, después quién sabe con qué irán a salir para poder encender la consola, habrá que pagar hasta para eso, es una pena, que la gente no aprenda, que el poder lo tienen los compradores, si no compras membresías, las empresas desecharán tal asunto, el capitalismo es brutal, pero mas brutal las personas que no entienden que no todo debe ser dinero, así digan que con eso prestan un buen servicio, en PS3 era malo el online??? lo siento por ustedes!!!

Si estoy de acuerdo contigo, yo soy usuario de PC y con esta llegada de Microsoft me temo eso. Pero vamos que si le quieren meter pago por el online ahí se quedarán sus juegos porque yo no pienso pasar por el aro.

El problema de esto es que algunos no estamos dispuestos a pasar por el aro, pero me temo que muchos otros sí. Lo mismo que ha pasado con los DLCs, micropagos, pases de temporada, pagar por hacer de Betatester y mejor no hablo de lo que van a hacer con el hitman nuevo...
Benzo escribió:Yo no entiendo las críticas, el movimiento de Microsoft para mi es de los más importantes en los últimos años, unir consola y PC.

Consola = PC que ejecutará seguro todos los juegos durante 5 o 10 años.
PC = Hardware abierto que se queda obsoleto si no lo actualizas pero donde puedes jugar a títulos de consola (o no) con diferentes configuraciones gráficas.

Ambos son dispositivos Windows. Estoy en casa, juego en PC (si cumple los requisitos). Si me voy al pueblo me llevo la Xbox y siguo ahí. No sé donde está el lado malo.

el lado malo es facil de verlo, los usuarios que ya tenian pc y se compraron one para poder jugar a sus exclusivos, porque no han dicho en la presentacion de one que la mayoria de juegos se podrían jugar en pc? no han sido claros, pero claro si dicen eso, pierden un % de ventas de one considerable, el problema es la transparencia, si fueran de frente desde el principio 0 problemas.
Microsoft dejando sin exclusivos a la Xbox desde tiempo inmemorables. ¿Y así esperan realmente que la gente les compre su consolas?
eR_pOty escribió:una torre micro-atx ...ajam...

sobretodo porque ni una torre micro atx es tan pequeña como una xbox one [y eso que la one ya es un mousntrou de grande] y una torre microatx pesa el TRIPLE

Sí, una torre microatx es algo más grande (que no mucho más) y será más pesada. Pero, ¿a caso juegas con la torre o consola en brazos o puesta en la espalda con una mochila, como para que el peso de ésta sea un impedimento para su uso?. Cojes, la metes en el coche, la llevas al pueblo la sacas y la dejas en su sitio, exactamente igual que con la consola.

y si... todo el mundo tiene un PC pequeño y sobretodo potente para jugar si... me comentan por el pinganillo que es tan normal que los niños nacen con uno bajo el brazo..

¿A caso he dicho yo que todo el mundo tenga un Pc potente para jugar?. Por que si seguimos en ese plan de "no pasa nada, porque nadie tiene Pc para jugar o muy poca gente lo tiene", también podemos interpretar que esto del crossbuy no vale para nada, ya que como ahora parece que ni dios tiene Pcs para jugar, ni dios le va a dar uso.

Y curiosamente, parece ser que no hay ni dios con Pcs, con los que se pueda jugar, pero cada día salen más juegos "consoleros" para Pc.

y ya no hablamos que en una caja pequeña no puede albergar una tarjeta grafica decente. y no me cuentes cuentos de que tu tienes una caja ultra pequeña que le cabe una 390x que te veo venir..

a algunos se os ve el plumero a la legua...

Con torres microatx puedes tener problemas de espacio puntuales con algunas gráficas, pero nada generalizado. A parte, incluso hay tarjetas gráficas potentes para ordenadores mini-itx, que son un trozo más pequeños que los microitx.
El juego es el caballo de troya de MS para colar a todo el mundo Windows 10 y pasen por el aro.
a mi solo me jode que la version fisica no traiga codigo para windows :s
Para que cierren el games for windows live 2 y te quedes con 3 palmos de narices.

No steam no party.
indigo_rs escribió:No es exclusivo de Xbox pero como si lo fuera, solo pueden jugar los que tengan Windows 10 y la Windows store.

Ostias colega que puto cansino eres macho con la cantinela esa de mierda, no te cansas de hacer el ridículo o qué ZzzZZ
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues les pagare ni un centimo.

Eso si, tranquilos que jugarlo lo jugare [+risas]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me da igual que no salga en Steam, de todas formas cualquiera que tenga un PC con Windows 10 y un hardware en condiciones podrá jugarlo.
Menudo dilema tiene Microsoft.

Han invertido mucho dinero en este y otros "exclusivos"... Pero saben que no se han vendido suficientes consolas como para rentabilizar de manera óptima la inversión. Al sacarlo también para windows 10, promocionan el nuevo sistema operativo, ok. Pero a costa de la nueva consola, que pierde cada vez más interes ante la falta de exclusivos... Se venden menos consolas, y vuelta a empezar con los próximos "exclusivos

Menudo dilema tiene Microsoft.
Yo lo unico que le pido a ms es que me diga claramente que unifican plataformas(xone y store win 10) para vender la xone y comprarme un portatil gamer(se que son muy caros) y quedarme con mi torre y mi portatil
Saludos
Habria que hacer una lista, con todos los que tienen un pc con w10, i7, 16gb de ram y una 980. Y quien tiene las dos plataformas.

Y lo que veo, que en la ps4 hay juegos solo para ps4 y pc y no se monta una catastrofe por ello.
sev39lora escribió:Habria que hacer una lista, con todos los que tienen un pc con w10, I7, 16gb de ram y una 980. Y quien tiene las dos plataformas.

Que manía tenéis algunos de poner los requisitos, ya no recomendados, sino los que son para jugarlo en modo ultra (que a saber a que resolución será), como si fueran los mínimos para jugar. A parte, que por norma general, los requisitos suelen estar bastante hinchados.
Vamos a ver lo de pedir pasta por el online en windows 10 no va a pasar (o son retrasados mentales), ¿a alguien se le pasa por la cabeza que siendo como es ahora, o incluso mejorándola bastante, la store de windows 10 la va a usar alguien para juegos de PC que no sean distribuidos por microsoft? nadie (o 4 amigos de Phil) y pongo los huevos (tengo una docena). La store de windows se queda en una "plataforma" de exclusivos de microsoft en PC, es decir 4 o 5 juegos, y por tanto ¿van a cobrar el online para 4 o 5 juegos que no serán todos éxito de ventas? JA, se comen los mocos. ¿Alguien compraría en la store el tomb raider si no fuese por el pago de 8€ en Ucrania? Vamos, yo ni loco, y así todos los que no sean distribuidos por Microsoft.

Yo el QB si en algún momento pronto o tarde sale barato en la tienda de windows lo compraré (nunca compro juegos sin una bajada importante de precio, ni en windows ni en steam ni en ningún sitio) si no? pues ya no lo iba a poder jugar... pero al que realmente tenga tanto interés pues lo comprará pero dentro de 3 años ¿cuántos juegos tendrá en esa biblioteca? pocos, muy pocos, como para pagar un online [carcajad]

Yo entiendo perfectamente que los pongan en exclusiva ahí porque tienen más ganancias y los precios sólo los pueden mover ellos, pero mucho muchísimo tendría que mejorar las posibilidades y servicios de la tienda esta y sus juegos como para intentar hacer algo de competencia a valve, a ubisoft, a EA o a CD Projekt como plataforma de venta. Salen ahí para forzar el uso de su software y cobrar mejor, punto, nada de buscar luego cobrar online, que en PC no cuela y lo saben por experiencia.

La duda es ¿tal y como está hecha esta store tiene posibilidades de mejora continua o cuando quieran dar un salto cualitativo de verdad la cierran y a por otra?

Con respecto al crossbuying que aquí NO se da el caso, está muy bien, pero en realidad poco uso real se le va a dar entre dos plataformas fijas (otra cosa es con "cacho de plástico" portátil) por los usuarios en general.
sev39lora escribió:Habria que hacer una lista, con todos los que tienen un pc con w10, i7, 16gb de ram y una 980. Y quien tiene las dos plataformas.

Y lo que veo, que en la ps4 hay juegos solo para ps4 y pc y no se monta una catastrofe por ello.

si pero no son first party
sev39lora escribió:Habria que hacer una lista, con todos los que tienen un pc con w10, i7, 16gb de ram y una 980. Y quien tiene las dos plataformas.

Por que Sony dice desde el dia 1 si el juego sale en PC o no,el problema no es tanto que salga en pc como que se lo callen y lo suelten a ultima hora.

Quantum break se anuncio en 2013,Ryse+DR3+D4 tambien se anunciaron como exclusivos,lo mismo con Recore...espero que en este E3 dejen desde el principio claro cuales saldran en PC por que vamos es un desproposito.

La parte del pc es absurda,acaso es necesario jugar a ultra para disfrutar la experiencia?Por que de ser asi en Xone sera imposible disfrutarla.

La gente puede decir lo que quiera,MS ha perdido ventas en consola y molestado a ciertos usuarios,pero aqui la peña a la que no le afecta prefiere defender a la compañia de turno en vez de intentar comprender de donde viene el cabreo de otros.

Un saludo.
Athropos escribió:
Hen rikito escribió:alucino con toda la gente que dice que si no esta en steam no lo compra...perderse un triple A por que no esta en steam? de verdad es que no entiendo nada...

A lo largo del año salen montones de grandes juegos. Este, por muy bueno que sea, es uno más de los que van a salir este año. Y como mucha gente no tiene ni dinero ni tiempo para comprarlos todos (al menos yo no), no queda mas remedio que escoger lo que se compra.

Si a esto le añades que en PC hay varias plataformas de venta y que tener los juegos repartidos por todas ellas es... poco comodo, al final lo que la gente hace es elegir steam porque ahi esta casi todo y luego, para alguna cosa muy puntual (como me pasa a mi con la saga mass effect), a lo mejor usa otra como Origin o gog.

poco comodo? abrir un cliente diferente es poco comodo? nunca entendere esa manera de pensar si no esta en steam no juego...tengo juegos en origin..gog...blizzard...steam...uplay...y los tengo todos en un barra de rocketdock y tan agusto...un problema? mas bien saber organizarse...y la mitad de esos que dicen que si no steam no lo pillan...no lo hacen x dinero...lo hacen pork les encanta steam y ya sta...lo cual nunca entendere...steam es un drm como otro cualquiera...tiene mejor catalogo que otros pero no es distinto a origin o a uplay...mas bien son las misma mierda...

@eR_pOty conozco a unos cuantos que tienen mas de 200 juegos en steam y luego solo juegan al counter...

que raro que mi amigo mikkos no este por este hilo con su discurso...
dreamers escribió:Si ya se tiene un pc no es necesaria la one para jugar al "exclusivo"

Ya. Tambien todos los juegos de Ubi se pueden jugar en PC, y resulta que:
Por lo que hace a la venta de juegos en este trimestre, un 41% fueron para PS4, el 27% para Xbox One y el 12% para PC.

Entiendes? Sigue investigando y vereis donde os perdeis.
(mensaje borrado)
4Gaming escribió:

Tu no ves que se monte ninguna catastrofe por que killzone, infamous, the order, driveclub, ratchet and clank, gran turismo, uncharted, horizon, dreams, the last guardian, blooodborne... no van a salir nunca en pc. Es asi de simple la cosa

y es una pena por mi parte.
4Gaming escribió:

Tu no ves que se monte ninguna catastrofe por que killzone, infamous, the order, driveclub, ratchet and clank, gran turismo, uncharted, horizon, dreams, the last guardian, blooodborne... no van a salir nunca en pc. Es asi de simple la cosa

Bueno,tal y como le va en estos momentos a Sony no pero en un futuro quien sabe que puede pasar.

Yo no pondría la mano en el fuego.
Perfect Ardamax escribió:Los requisitos Recomendados ya esta confirmado que son para 4K
Requisitos Recomendados

Para jugara máxima calidad bajo una resolución Full HD se requiere de un Intel Core i5-4690 @ 3.90 GHz o un AMD FX-8350 @ 4.00 GHz acompañado de una gráfica igual o superior a una Nvidia GeForce GTX 970 o AMD Radeon R9 390 junto a unos abusivos 16 GB de memoria RAM (en esto ultimo se siguen pasando)
http://elchapuzasinformatico.com/2016/0 ... tum-break/

Saludos

El chapuzas informatico no es ninguna confirmacion, en las tablas que se pegaron de minimos, recomendados y ultra no ponia nada de resoluciones.

No digo que no lo haya confirmado Remedy, pero habria que poner la fuente original. A priori me extraña que aseguren 4K/60/ULTRA con ningun hardware existente.
NeCLaRT escribió:
dreamers escribió:Si ya se tiene un pc no es necesaria la one para jugar al "exclusivo"

Ya. Tambien todos los juegos de Ubi se pueden jugar en PC, y resulta que:
Por lo que hace a la venta de juegos en este trimestre, un 41% fueron para PS4, el 27% para Xbox One y el 12% para PC.

Entiendes? Sigue investigando y vereis donde os perdeis.

Y que importa ese dato? se siguen pudiendo jugar en un pc y la compañía dice con antelación en que plataformas va a salir, no se espera al último mes para soltarlo como si no lo supiera desde mucho antes engañando a la gente para que compren la one porque será "su única opción"

A partir de ahí cada uno decide donde jugarlo, como si una plataforma tiene el 1%, no se que importancia tiene
4Gaming escribió:Y continuan mintiendo, engañando y riendose en la cara de sus usuarios como si nada. Patetico.
Asi es, y aun así hay usuarios que querrían que este juego acabara en Steam..."Porque es mas fácil tener todos tus juegos donde mismo"
@adriano_99
Primero, como bien has dicho la inmensa mayoría se pueden comprar en steam y aunque luego ejecute uplay tienes casi todas las comodidades de tenerlo en steam y no notas absolutamente ninguna diferencia.
Segundo, tienes alguna idea de la cantidad de limitaciones que tienen los juegos comprados en la tienda de windows?
No le puedes poner mods
No puedes monitorizar nada, los fps , carga grafica, uso de memoria...que es basiquisimo
No puedes usar reshade ni otros programas externos que solucionan problemas o incompatibilidades del juego.
No puedes usar el freesync de tu monitor que te ha costado una pasta....
A ver si os informáis un poquito antes de abrir la bocaza.

primero...ten un poco de formas vale? tengo boca...que tu alomejor tengas la boca como la puerta del metro es otra cosa...
segundo...la tienda de windows 10 cuanto lleva abierta? dejales andar y luego criticales...
tercero...monitorizar? microsoft me impide poner el afterburner? el fraps? el hwinfo? primeras noticias pork tengo ahora mismo abiertos esos 4 en un s.o de windows...
aquí microsoft la ha cagado pero bien, después de lo que han hecho con este juego nos va ha quedar la duda siempre de que juego será exclusivo y cual no.

dos años vendiendo el juego como exclusivo y a un mes de sacarlo lo pones el mismo día para pc, entonces ¿cuantos juegos de los que esperamos como exclusivos (los que te hacen decidir comprar esta consola y no otra) lo son de verdad?
esta duda queda en el aire para todos los juegos presentados y por presentar.

Veo correcto que si este juego sale y no se rentabiliza como paso con alan wake salga para Pc, no que no veo correcto ni entiendo como se puede defender es que nos mientan durante todo el tiempo que este juego estaba en desarrollo para pc y nos lo estaban vendiendo como exclusivo.
Cuanto antes os metais en la mollera que Xbox va a ser un servicio global (y los juegos exclusivos de ese servicio) mejor.

Xbox live, cuenta en la que inicias sesión para jugar a tus juegos lo hagas desde una consola, tablet, PC etc.

Y eso solo es bueno.

De hecho que no os quepa duda que con Sony va a ser lo mismo. Actualmente con su servicio de Playstation Now puedes jugar a juegos de Sony (incluyendo exclusivos first party) sin tener una consola playstation (en reproductores y ciertas televisiones de Sony).
Pero eh, como son cosas de Sony ahi si son exclusivos. Pero como Windows lo usa todo dios, que sea de Microsoft no cuenta no? :-|

El futuro es ese dejando las consolas de lado o como meros decodidicadores para quienes no tengan pc (y juego en la nube)
Hen rikito escribió:@adriano_99
Primero, como bien has dicho la inmensa mayoría se pueden comprar en steam y aunque luego ejecute uplay tienes casi todas las comodidades de tenerlo en steam y no notas absolutamente ninguna diferencia.
Segundo, tienes alguna idea de la cantidad de limitaciones que tienen los juegos comprados en la tienda de windows?
No le puedes poner mods
No puedes monitorizar nada, los fps , carga grafica, uso de memoria...que es basiquisimo
No puedes usar reshade ni otros programas externos que solucionan problemas o incompatibilidades del juego.

primero...ten un poco de formas vale? tengo boca...que tu alomejor tengas la boca como la puerta del metro es otra cosa...
segundo...la tienda de windows 10 cuanto lleva abierta? dejales andar y luego criticales...
tercero...monitorizar? microsoft me impide poner el afterburner? el fraps? el hwinfo? primeras noticias pork tengo ahora mismo abiertos esos 4 en un s.o de windows...

No lo has entendido, no es que no puedas usar esos programas con windows, es que en juegos de la plataforma de windows 10 (su tienda) no muestran resultados, por ejemplo en el Tomb Raider de la store no vas a ver los fps con el afterburner ni con el fraps, no es simplemente un sitio de donde descargar un juego, es una forma distinta de ejecutarse el juego.
Riwer escribió:Cuanto antes os metais en la mollera que Xbox va a ser un servicio global (y los juegos exclusivos de ese servicio) mejor.

Xbox live, cuenta en la que inicias sesión para jugar a tus juegos lo hagas desde una consola, tablet, PC etc.

Y eso solo es bueno.

De hecho que no os quepa duda que con Sony va a ser lo mismo. Actualmente con su servicio de Playstation Now puedes jugar a juegos de Sony (incluyendo exclusivos first party) sin tener una consola playstation (en reproductores y ciertas televisiones de Sony).
Pero eh, como son cosas de Sony ahi si son exclusivos. Pero como Windows lo usa todo dios, que sea de Microsoft no cuenta no? :-|

El futuro es ese dejando las consolas de lado o como meros decodidicadores para quienes no tengan pc (y juego en la nube)

es verdad que sony lo esta intentando hacer. Si no las pruebas con psvita primeramente y gama xperia z, las app estan medio echas como enlace con ps4 para jugar.

Y veremos si la nintendo nx, no va a ser en parte asi. Como un android con cuenta google y jugar en todos lados con tu cuenta.
PainKiller escribió:
sev39lora escribió:Habria que hacer una lista, con todos los que tienen un pc con w10, I7, 16gb de ram y una 980. Y quien tiene las dos plataformas.

Que manía tenéis algunos de poner los requisitos, ya no recomendados, sino los que son para jugarlo en modo ultra (que a saber a que resolución será), como si fueran los mínimos para jugar. A parte, que por norma general, los requisitos suelen estar bastante hinchados.

Teniendo en cuenta que el pecero SIEMPRE usa para la comparativa visual la calidad ultra, para definir la version pc y las diferencias respecto a la consola, pues parece justo que tambien se use el precio ultra. Lo normal y esperable vamos.

4Gaming escribió:Tu no ves que se monte ninguna catastrofe por que killzone, infamous, the order, driveclub, ratchet and clank, gran turismo, uncharted, horizon, dreams, the last guardian, blooodborne... no van a salir nunca en pc. Es asi de simple la cosa

Si salieran la mitad de ellos se trolearia mucho en el foro (mucho menos que con MS) pero las ventas y la situacion real de PS4 no cambiaria un apice.

Na te falta para que Sony saque algun tipo de servicio de streaming para PC en donde ellos te vendan los juegos y su servicio, que es lo que hace MS, y nadie diga ni mu ni evidentemente afecte nada al mercado consolas.

seguipowers escribió:dos años vendiendo el juego como exclusivo y a un mes de sacarlo lo pones el mismo día para pc, entonces ¿cuantos juegos de los que esperamos como exclusivos (los que te hacen decidir comprar esta consola y no otra) lo son de verdad?

Lo que hace que te compres una consola u otra seran los juegos que salen en una y no en otra, no lo que aparezca en otra plataforma de otro mercado diferente que no estas considerando ¬_¬
korchopan escribió:
Hen rikito escribió:@adriano_99
No le puedes poner mods

No lo has entendido, no es que no puedas usar esos programas con windows, es que en juegos de la plataforma de windows 10 (su tienda) no muestran resultados, por ejemplo en el Tomb Raider de la store no vas a ver los fps con el afterburner ni con el fraps, no es simplemente un sitio de donde descargar un juego, es una forma distinta de ejecutarse el juego.

bueno...vamos a darles tiempo...si la cosa viene de no sale en steam no lo compro...me parece algo tan subrealista...que ahora tienen ese limitacion los juegos? no creo que tarden mucho en quitarla pork la comunidad de pc utiliza y bastante esos progamas
arcard escribió:
tener un pc para jugar NO sale tan caro como muchos os pensais, nadie te obliga a comprar un pc montado de una marca de competicion, a poco que se sepa de informatica te haces el pc a dedo por poco mas de lo que vale una xbox o una play, que no hay que gastarse miles de euros para tener un pc decente, otra cosa es que seas un pijo que quiera tener la ultima grafica, entonces estas jodido jajaja pero vamos que lo dicho a poco que se sepa de informatica te haces un pc que mueva todo sin tanto gasto

Tengo amigos con Pc que optaron por ese camino, y el que menos gastó fue cerca de 900€ (y hecho a dedo como dices), ya que "de comprar me gasto un poco más y juego a 60fps todo". Ya me conozco el tema de por un poco más. Mi XOne me costó 280€ en una oferta que pillé, ya me dirás que Pc me hago con ese dinero con el que consiga jugar a los videojuegos en Pc como mínimo IGUAL o MEJOR que en la consola de Ms...

A mi me vale perfectamente la consola, el resto podeis gastaros un poquito más y veremos si podréis jugar a todos los juegos que vaya sacando Ms. Es cuestión de gustos :)
HPoirot escribió:
Pero ¿Acaso no están los peceros dando por culo desde hace 2 años diciendo que las consolas actuales son productos obsoletos y que con 400 euros te montas un Pc muy superior a las consolas y que lo mueve todo a 4k?
¿En que quedamos? O las consolas no son tan mierdosas como muchos afirman o bien te gastas cuatro duros en un PC y juegas a casi todos los juegos de XBOXone.

tu tranquilo que para mover este juego a la calidad grafica de la one no hace falta tanto pc, con bajar la resolucion a 720p y dejarlo todo en bajo/medio lo podra mover cualquier cafetrera que cueste poco mas de 400 euros
Me gustaria saber, entre los 80-90 millones de consolas next gente, de microsoft, nintendo y sony, los hay realmente con un pc, para poder jugar realmente a los juegos exclusivos.

Y cuantos realmente, se hubieran comprado un pc, en vez de una consola, si estos juegos exclusivos, salieran tambien en pc. Yo creo que no seria mucha gente.
He leído que es exclusivamente para DX12.

Si es verdad, como si sale en Amiga, porque yo no me voy a comprar una nueva gráfica para jugarlo.
Yo no creo que afecte demasiado a las ventas en la one de todo esto, porque salgan algunos exclusivos de one en w10. Porque no creo que pasen de más de 1 millon anuales de amd-ati y nvidia en pc.

La gente quiere comodidad y las consolas de sobremesa se la dan. Porque no se venden tantas graficas en pc, comparados con las de consolas.
sev39lora escribió:Me gustaria saber, entre los 80-90 millones de consolas next gente, de microsoft, nintendo y sony, los hay realmente como un pc, para poder jugar realmente a los juegos exclusivos.

Y cuantos realmente, se hubieran comprado un pc, en vez de una consola, si estos juegos exclusivos, salieran tambien en pc. Yo creo que no seria mucha gente.

Poquitos, seguro, pero esos pocos también tienen derecho a que no se les engañe digo yo. Yo estoy encantado con esta decisión, cuando empezó esta generación dudé en si comprarme un buen PC o una consola, elegí el PC al final porque mis necesidades laborales ya me pedían un pc mejor que el que tenía y ya puestos pagué por una gráfica para jugar. Con respecto a xbox me salió bien por mis gustos, los juegos de coches no me interesan, me tiran más los que tienen una historia que contar y si Sony sacase ahora una tienda en PC para sus exclusivos daría palmas con las orejas, pero me da que me quedo con las ganas y si dentro de un tiempo decido jugar a los exclusivos de PS4 que me interesen tendré que pasar por el aro. Si de repente Sony hiciese lo mismo se le criticaría igual por los pocos a los que les afecte además de por los que se quejan por echar mierda de algo que no les interesa, al igual que está pasando ahora.

St. Anger escribió:He leído que es exclusivamente para DX12.

Si es verdad, como si sale en Amiga, porque yo no me voy a comprar una nueva gráfica para jugarlo.

Las gráficas compatibles con dx12 no son sólo las últimas eh, no sé cuál tendrás tú pero si no es de hace años también lo será.
adriano_99 escribió:
CyDC escribió:
Es curioso, les arriman el juego a su plataforma y tambien tienen que ponerlo en la plataforma de distribucion que ellos quieren, sino no hay compra, en fin.

Te suena de algo el concepto "usuario exigente?"
El mismo usuario exigente que le dio la espalda a microsft cuando quisieron poner el online de pago y lo retiraron en un mes?
El mismo usuario exigente que consiguió que steam retirase los mods de pago en un fin de semana?
El mismo usuario exigente que logró que sacasen del mercado el ultimo juego de batman hasta que funcionase en condiciones?
Si, ese mismo usuario es el mismo que exige que si no se le vende el producto en unas condiciones favorables por que si no no se lo compra.
Los usuarios como tu os pensáis que os hacen un favor por VENDEROS algo sois la lacra de la industria y habices permitido toda la mierda de online de pago y dlcs abusivos que tenemos hoy en día.
No culpes a los demás por no arrodillarse y poner el culo como tu.

La salida de tono no era necesaria, pero te lo planteo asi:

Me encantan los autos de Audi, pero si no venden el A3 en la concesionaria Fiat de aqui a la vuelta, voy y me lo robo, total al "damnificado" se lo repondra la compalia aseguradora.

Me parece perfecto que seas exigente y no quieras comprar un juego en una plataforma que no te agrade, pero de ahi a decir "si no lo ponen en Steam no lo compro" a decir "si no lo ponen en Steam lo pirateo" hay una diferencia abismal y no importa como lo mire, me suena mas a excusa que a ejercer tu derecho como consumidor.

Si alguien me dice "no lo comprare hasta que no salga en Steam" lo aplaudo de pie, ahora, cuando alguien dice "si no sale en Steam lo voy a piratear" ahi me da la sensacion de que, en realidad la lacra es el pirata, no el que acepta las reglas de juego y no pelea mas de la cuenta.

Te digo mas, Quantum Break esta listado en el bazar argentino a 1.500 pesos (100 dolares redonditos), o veo de conseguirlo en otro bazar o canjeando una Key en mi propio bazar o espero hasta que baje de precio, pero no saldria a piratearlo si mañana One empieza a correr software no oficial.

Pero nada, a seguir justificando la mediocridad en nombre del consumo exigente campeon.
Benzo escribió:Yo no entiendo las críticas, el movimiento de Microsoft para mi es de los más importantes en los últimos años, unir consola y PC.

Consola = PC que ejecutará seguro todos los juegos durante 5 o 10 años.
PC = Hardware abierto que se queda obsoleto si no lo actualizas pero donde puedes jugar a títulos de consola (o no) con diferentes configuraciones gráficas.

Ambos son dispositivos Windows. Estoy en casa, juego en PC (si cumple los requisitos). Si me voy al pueblo me llevo la Xbox y siguo ahí. No sé donde está el lado malo.

Es que no hay nada malo, sólo fanatismo de los de siempre.
Usuario exigente, el mismo que se traga el DRM de Steam. prefiero gog.

Qué diferencia hay entre yo (ex pc hasta hace 1 año) y un pcero de hoy?

Yo tenía un pc con el cual disfrutaba de cualquier juego, pero por trabajo, tiempo y espacio, lo vendí.

Hoy día con ps4 soy bastante feliz, y gráficamente es casi que lo mismo.

Ya veremos dentro de unos años, pero tengo consola para rato.

Y decir que todos somos humanos, y he luchado mucho en todos los juegos que tuve, para mejorarlos.

Pero en todas las plataformas la gente traga.

En cuanto pueda me pillo un portátil gaming (que no pc, porque aunque todos me lls he montado, no tengo sitio para uno)
“Hay que poner a los jugadores en el centro, no ha un trozo de plástico o un dispositivo en concreto”, decía en agosto de 2015

Te has colado aquí :p
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
edman escribió:
“Hay que poner a los jugadores en el centro, no ha un trozo de plástico o un dispositivo en concreto”, decía en agosto de 2015

Te has colado aquí :p

viendo tu firma no me extraña. esto es un foro de videojuegos y electronica , el de la talirae es en otro sitio.
indigo_rs escribió:No es exclusivo de Xbox pero como si lo fuera, solo pueden jugar los que tengan Windows 10 y la Windows store.

eso de como si lo fuera ni que fuera tan dificil obtener un w10, con un sony vaio se puede no??
korchopan escribió:
sev39lora escribió:Me gustaria saber, entre los 80-90 millones de consolas next gente, de microsoft, nintendo y sony, los hay realmente como un pc, para poder jugar realmente a los juegos exclusivos.

Poquitos, seguro, pero esos pocos también tienen derecho a que no se les engañe digo yo. Yo estoy encantado con esta decisión, cuando empezó esta generación dudé en si comprarme un buen PC o una consola, elegí el PC al final porque mis necesidades laborales ya me pedían un pc mejor que el que tenía y ya puestos pagué por una gráfica para jugar. Con respecto a xbox me salió bien por mis gustos, los juegos de coches no me interesan, me tiran más los que tienen una historia que contar y si Sony sacase ahora una tienda en PC para sus exclusivos daría palmas con las orejas, pero me da que me quedo con las ganas y si dentro de un tiempo decido jugar a los exclusivos de PS4 que me interesen tendré que pasar por el aro. Si de repente Sony hiciese lo mismo se le criticaría igual por los pocos a los que les afecte además de por los que se quejan por echar mierda de algo que no les interesa, al igual que está pasando ahora.

Las gráficas compatibles con dx12 no son sólo las últimas eh, no sé cuál tendrás tú pero si no es de hace años también lo será.

Una 280x, que me corre todo muy bien pero, hasta donde yo sé, no es compatible con dx12 :(
A mí me gusta que Microsoft esté explorando caminos nuevos. Esto que ahora le molesta a la gente que se supone que se ha comprado una consola para jugar solo a ese juego y tal y cual (mal hecho porque deberían haber esperado al inminente pack [sonrisa] ), podría ser el principio de una evolución espectacular de la forma de jugar.
St. Anger escribió:
korchopan escribió:

Una 280x, que me corre todo muy bien pero, hasta donde yo sé, no es compatible con dx12 :(

Si lo soporta, a partir de la 7730 soporta dx12
CyDC escribió:La salida de tono no era necesaria, pero te lo planteo asi:

Me encantan los autos de Audi, pero si no venden el A3 en la concesionaria Fiat de aqui a la vuelta, voy y me lo robo, total al "damnificado" se lo repondra la compalia aseguradora.

Me parece perfecto que seas exigente y no quieras comprar un juego en una plataforma que no te agrade, pero de ahi a decir "si no lo ponen en Steam no lo compro" a decir "si no lo ponen en Steam lo pirateo" hay una diferencia abismal y no importa como lo mire, me suena mas a excusa que a ejercer tu derecho como consumidor.

Si alguien me dice "no lo comprare hasta que no salga en Steam" lo aplaudo de pie, ahora, cuando alguien dice "si no sale en Steam lo voy a piratear" ahi me da la sensacion de que, en realidad la lacra es el pirata, no el que acepta las reglas de juego y no pelea mas de la cuenta.

Te digo mas, Quantum Break esta listado en el bazar argentino a 1.500 pesos (100 dolares redonditos), o veo de conseguirlo en otro bazar o canjeando una Key en mi propio bazar o espero hasta que baje de precio, pero no saldria a piratearlo si mañana One empieza a correr software no oficial.

Pero nada, a seguir justificando la mediocridad en nombre del consumo exigente campeon.

En que momento he justificado yo la pirateria? Es mas en que momento ni si quiera la he mencionado?
Tu en tu comentario dices que la gente no lo compra y yo te explico el por que tanto yo como otros no vamos a comprarlo.
No pienso piratearlo por que ni quiero ni tengo la necesidad, tengo juegos de sobra, sencillamente no lo jugaré si no es en unas condiciones que a mi me gusten.

Hen rikito escribió:bueno...vamos a darles tiempo...si la cosa viene de no sale en steam no lo compro...me parece algo tan subrealista...que ahora tienen ese limitacion los juegos? no creo que tarden mucho en quitarla pork la comunidad de pc utiliza y bastante esos progamas

Darle tiempo a quien? A microsft? Que son unos recién llegados al pc o algo?
Ninguna de esas limitaciones no las tienen ni la plataforma de gog que esta llevada por un estudio pequeño con juegos sin ningún tipo de DRM así que si microsft ha puesto su tienda con sus juegos bajo esas circunstancias aun después de haber estado w10 casi un año en beta es por que le ha dado la gana no hay mas.

Y aunque fuese algún error sin mas no pienso comprarle ningún juegos hasta que lo solucionen así que vuestros comentarios hacia la gente que elige no comprarlo por que no esta en steam no solo sobran completamente sino que habéis demostrado que no tenéis ni idea de lo que decis al desconocer las limitaciones que tiene la tienda que w10.
Lo siento si te ofende pero para mi cualquier que se meta con las decisiones de los demás sin molestarse en informarse un poco esta siendo un bocazas.
369 respuestas
1, 2, 3, 4, 58