St. Anger escribió:Una 280x, que me corre todo muy bien pero, hasta donde yo sé, no es compatible con dx12
KChito escribió:La cosa es que llegue a PC, lo demás da igual. Espero que Scalebound siga el mismo camino porque este, Quantum Break y Ori and the blind forest son los únicos que me llaman la atenciónn de XO.
“Por favor, no dejes que el hecho de que lancemos el juego el mismo día en Windows 10 cambie tu perspectiva sobre la importancia que le damos al negocio de las consolas o nuestro compromiso con la innovación”.
eR_pOty escribió:edman escribió:“Hay que poner a los jugadores en el centro, no ha un trozo de plástico o un dispositivo en concreto”, decía en agosto de 2015
Te has colado aquí
viendo tu firma no me extraña. esto es un foro de videojuegos y electronica , el de la talirae es en otro sitio.
Benzo escribió:
Siempre es más agradable leer algo bien escrito.
eR_pOty escribió:
Nunca me han dado problemas los juegos de incompatibilidad en 7,si usas windows 10 es muy comun y dado que este juego se ha hecho para este OS dudo que te haga falta reshade
besitos
St. Anger escribió:He leído que es exclusivamente para DX12.
Si es verdad, como si sale en Amiga, porque yo no me voy a comprar una nueva gráfica para jugarlo.
eR_pOty escribió:Benzo escribió:
Siempre es más agradable leer algo bien escrito.
Me parece una falta de respeto entrar exclusicamente a corregir nimiedades. Mientras no parezca un SMS del 2001 y sea legible...
Mr_Touchdown escribió:GFWL 2.0
Hace años Microsoft anuncio que apoyaria el PC y saco el invento este del "Games for Windows Life" que tambien pretendia unificar la 360 con el PC y todo el mundo sabe que no acabo muy bien.
El pasado E3 Microsoft anuncio que volveria a apoyar al PC y sale con estas. Una store que vende juegos capados (solo permite lanzar los juegos a pantalla completa, framerate limitado, Vsync obligatoria, imposibilidad de usar FRAPS, MSI afterburner o programas similares, incompatibles con mods como SweetFx, no se permite usar macros con los ratones con esa opcion, incompatible con SLI/Crossfire etc...) y por tanto cuenta con el rechazo de la comunidad PCera. Microsoft se volvera a estampar contra un muro que ellos mismos han levantado y seran incapces de reconocer sus errores, seguro que todavia le echaran la culpa a la pirateria de su fracaso.
edman escribió:Me he leído la noticia por curiosidad, pero estoy bastante poco interesado en Xbox por el marcado aire norteamericano de sus juegos. Y además concretamente este juego no tengo intención de jugarlo. Como digo, me la he leído por curiosidad, nada más. Es por eso que he pasado de leerme los comentarios y más aún de entrar a debatir, cuando además me veía a venir por donde iban a ir los tiros.
Tienes razón en que entrar, criticar e irse parece un poco cafre, por eso he puesto el icono, para rebajar esa posible agresividad que pudiera sugerir el comentario
NeCLaRT escribió:seguipowers escribió:dos años vendiendo el juego como exclusivo y a un mes de sacarlo lo pones el mismo día para pc, entonces ¿cuantos juegos de los que esperamos como exclusivos (los que te hacen decidir comprar esta consola y no otra) lo son de verdad?
Lo que hace que te compres una consola u otra seran los juegos que salen en una y no en otra, no lo que aparezca en otra plataforma de otro mercado diferente que no estas considerando
Benzo escribió:Yo no entiendo las críticas, el movimiento de Microsoft para mi es de los más importantes en los últimos años, unir consola y PC.
Consola = PC que ejecutará seguro todos los juegos durante 5 o 10 años.
PC = Hardware abierto que se queda obsoleto si no lo actualizas pero donde puedes jugar a títulos de consola (o no) con diferentes configuraciones gráficas.
Ambos son dispositivos Windows. Estoy en casa, juego en PC (si cumple los requisitos). Si me voy al pueblo me llevo la Xbox y siguo ahí. No sé donde está el lado malo.
sev39lora escribió:edman escribió:Me he leído la noticia por curiosidad, pero estoy bastante poco interesado en Xbox por el marcado aire norteamericano de sus juegos. Y además concretamente este juego no tengo intención de jugarlo. Como digo, me la he leído por curiosidad, nada más. Es por eso que he pasado de leerme los comentarios y más aún de entrar a debatir, cuando además me veía a venir por donde iban a ir los tiros.
Tienes razón en que entrar, criticar e irse parece un poco cafre, por eso he puesto el icono, para rebajar esa posible agresividad que pudiera sugerir el comentario
Pues los juegos de ps4, el 99% son de aire americanos.
Pig_Saint escribió:Quantum Break era el gran juego de XBox One, la razón de peso por la que comprarte la consola que había en el horizonte. Ahora, antes de comprarme una XBO, me compro un peazo gráfica de 300 pavos, que no sólo va a servirme para eso, sino para muchísimas más cosas.
eR_pOty escribió:A ver tio "bocas"
si no lo sacan en pc tampoco ibas a poder jugar asi que da gracias que puedes hacerlo sin tener que comprar una one. tampoco es el fin del mundo por 2 juegos que no puedes ver los fps para tocarte a cuantos mas veas.
mods tampoco es un juego que estando en steam se fuese a llenar..que no es un skyrim ni mucho menos. en tu querido blodborne tampoco tienes mods ni todo lo anterior y no te he visto lloriquear..
Nunca me han dado problemas los juegos de incompatibilidad en 7,si usas windows 10 es muy comun y dado que este juego se ha hecho para este OS dudo que te haga falta
besitos
Soul_Calibur escribió:Con esos requisitos y encima solo Windows 10 y solo en Windows Store, si venden 100 mil copias ya son muchas.
IridiumArkangel escribió:arcard escribió:
tener un pc para jugar NO sale tan caro como muchos os pensais, nadie te obliga a comprar un pc montado de una marca de competicion, a poco que se sepa de informatica te haces el pc a dedo por poco mas de lo que vale una xbox o una play, que no hay que gastarse miles de euros para tener un pc decente, otra cosa es que seas un pijo que quiera tener la ultima grafica, entonces estas jodido jajaja pero vamos que lo dicho a poco que se sepa de informatica te haces un pc que mueva todo sin tanto gasto
Tengo amigos con Pc que optaron por ese camino, y el que menos gastó fue cerca de 900€ (y hecho a dedo como dices), ya que "de comprar me gasto un poco más y juego a 60fps todo". Ya me conozco el tema de por un poco más. Mi XOne me costó 280€ en una oferta que pillé, ya me dirás que Pc me hago con ese dinero con el que consiga jugar a los videojuegos en Pc como mínimo IGUAL o MEJOR que en la consola de Ms...
A mi me vale perfectamente la consola, el resto podeis gastaros un poquito más y veremos si podréis jugar a todos los juegos que vaya sacando Ms. Es cuestión de gustos
INCUBUS escribió:Pig_Saint escribió:Quantum Break era el gran juego de XBox One, la razón de peso por la que comprarte la consola que había en el horizonte. Ahora, antes de comprarme una XBO, me compro un peazo gráfica de 300 pavos, que no sólo va a servirme para eso, sino para muchísimas más cosas.
La razón de peso siempre han sido las sagas conocidas, Halo, Gears, Forza, Fable. Al igual que pasa con PS4, que son Uncharted y las demás.
El QB es un aliciente más pero aún ni sabemos si va a estar bien o va a ser una "semi castaña" tipo Ryse. Y digo semi castaña por las críticas y las notas ya que para mí el juego es de notable, bajo, pero notable.
arcard escribió:IridiumArkangel escribió:arcard escribió:
tener un pc para jugar NO sale tan caro como muchos os pensais, nadie te obliga a comprar un pc montado de una marca de competicion, a poco que se sepa de informatica te haces el pc a dedo por poco mas de lo que vale una xbox o una play, que no hay que gastarse miles de euros para tener un pc decente, otra cosa es que seas un pijo que quiera tener la ultima grafica, entonces estas jodido jajaja pero vamos que lo dicho a poco que se sepa de informatica te haces un pc que mueva todo sin tanto gasto
Tengo amigos con Pc que optaron por ese camino, y el que menos gastó fue cerca de 900€ (y hecho a dedo como dices), ya que "de comprar me gasto un poco más y juego a 60fps todo". Ya me conozco el tema de por un poco más. Mi XOne me costó 280€ en una oferta que pillé, ya me dirás que Pc me hago con ese dinero con el que consiga jugar a los videojuegos en Pc como mínimo IGUAL o MEJOR que en la consola de Ms...
A mi me vale perfectamente la consola, el resto podeis gastaros un poquito más y veremos si podréis jugar a todos los juegos que vaya sacando Ms. Es cuestión de gustos
hombre, si nos ponemos con ofertas.....a precio de xbox de mercado que eran 400 euros, por poco mas tienes un pc que mueve todo con mejor resolucion y fps que la consola, y si tu colega se ha gastado 900 euros, es porque opto por gastarse de mas, pero ni mucho menos es necesario llegar a esos extremos para tener un juego que mueva a 60 fps mejor que la xbox, y soy un gran defensor de las consolas, pero las cosas como son y tonterias las justas, si tu colega quiso gastarse de mas fue su eleccion porque tenia pasta de sobra, y obviamente para arriba siempre hay sitio para gastar 900 y mas de 2000 si te pones, pero eso no quiere decir que tengas que llegar a esos precios para poder jugar perfectamente en PC
empanuti escribió:INCUBUS escribió:Pig_Saint escribió:Quantum Break era el gran juego de XBox One, la razón de peso por la que comprarte la consola que había en el horizonte. Ahora, antes de comprarme una XBO, me compro un peazo gráfica de 300 pavos, que no sólo va a servirme para eso, sino para muchísimas más cosas.
La razón de peso siempre han sido las sagas conocidas, Halo, Gears, Forza, Fable. Al igual que pasa con PS4, que son Uncharted y las demás.
El QB es un aliciente más pero aún ni sabemos si va a estar bien o va a ser una "semi castaña" tipo Ryse. Y digo semi castaña por las críticas y las notas ya que para mí el juego es de notable, bajo, pero notable.
yo creo que la gente está muy equivocada pensando que las consolas venden sólo por sus exclusivos,
la xbox 360 y one tienen muy pocos exclusivos q no salgan en pc, esto los sabe todo el mundo que se compra la xbox,
el que se compra una consola lo hace porque es mucho más cómodo meter el juego y jugar
la inmensa mayoría de juegos vendidos en consola son multiplataforma,
de hecho las pruebas son muy claras, la ps4, hasta ahora, apenas tiene en el mercado exclusivos vende-consolas,
y ha sido la consola más vendida de largo
la xbox one no tiene exclusivos que no salgan en pc
y ha vendido muchísimo
y la wii u, 90% de juegos son exclusivos
y no ha vendido una mierda
Lazebrazul escribió:Soul_Calibur escribió:Con esos requisitos y encima solo Windows 10 y solo en Windows Store, si venden 100 mil copias ya son muchas.
Pues sí, va a ser el nuevo Max Payne 3, Spec Ops: The Line, en PC no sacan ni el 10% del proyecto ni de flay y este tiene pinta de haber sobrepasado los 100 millones
empanuti escribió:la xbox one no tiene exclusivos que no salgan en pc
y ha vendido muchísimo
y la wii u, 90% de juegos son exclusivos
y no ha vendido una mierda
eR_pOty escribió:
60fps en todos los juegos por poco mas de 400e imposible. a menos que recicles algun componente/s menos esencial como la caja,ram o la fuente de otro equipo o tires de 2mano...
eR_pOty escribió:arcard escribió:hombre, si nos ponemos con ofertas.....a precio de xbox de mercado que eran 400 euros, por poco mas tienes un pc que mueve todo con mejor resolucion y fps que la consola, y si tu colega se ha gastado 900 euros, es porque opto por gastarse de mas, pero ni mucho menos es necesario llegar a esos extremos para tener un juego que mueva a 60 fps mejor que la xbox, y soy un gran defensor de las consolas, pero las cosas como son y tonterias las justas, si tu colega quiso gastarse de mas fue su eleccion porque tenia pasta de sobra, y obviamente para arriba siempre hay sitio para gastar 900 y mas de 2000 si te pones, pero eso no quiere decir que tengas que llegar a esos precios para poder jugar perfectamente en PC
60fps en todos los juegos por poco mas de 400e imposible. a menos que recicles algun componente/s menos esencial como la caja,ram o la fuente de otro equipo o tires de 2mano...
kikomanco escribió:eR_pOty escribió:
a 720P o 800 o 900P que son la mayoria de los juegos que salen en la juana, pues si, por poco mas de 400 euros mueves todo eso a 60 fps y con mejor ajuste grafico y sin pagar online y los juegos a precio reducido, y es mas, podre jugar al ssfV y al killer instic tambien, cosa que tu con tu juana no lo vas ni a oler
microsoft se esta pegando ya no un tiro en el pie, si no en la cabeza con su consola, yo por suerte la vendi hace mas de 1 año y me quede con el pc, wiiu y con la ps4, y no me perdere ningun juego
DaNi_0389 escribió:Lazebrazul escribió:Soul_Calibur escribió:Con esos requisitos y encima solo Windows 10 y solo en Windows Store, si venden 100 mil copias ya son muchas.
Pues sí, va a ser el nuevo Max Payne 3, Spec Ops: The Line, en PC no sacan ni el 10% del proyecto ni de flay y este tiene pinta de haber sobrepasado los 100 millones
Pues como no cambien el tema de las app universales de su tienda ojala que no saquen ni el 10% y se vayan a la mierda, y mira que por Remedy en parte no me gustaria pero esta forma de distribución no puede salir adelante.
Tilux escribió:El que no entienda que estos movimientos son para potenciar su ecosistema tiene un problema. Al fin y al cabo para eso ha invertido pasta en ellos.
Gromber escribió:pues la 7950 de amd es de la misma epoca o anterior y de momento no me quejo, el problema son cutreports.
eR_pOty escribió:Mi juana? aqui el unico que tiene algo de juan eres tu por lo que veo y para montarme una chusta de pc como ese no me monto nada[y ni aun a 720p te iria a 60fps..], para eso me compro la juana como tu dices. teniendo PC tambien me parece una gilipollez comprarse ps4 por los 3 excluisvos que valen la pena tambien me parece una gilipollez pero cada uno con su locura.
kikomanco escribió:eR_pOty escribió:Mi juana? aqui el unico que tiene algo de juan eres tu por lo que veo y para montarme una chusta de pc como ese no me monto nada[y ni aun a 720p te iria a 60fps..], para eso me compro la juana como tu dices. teniendo PC tambien me parece una gilipollez comprarse ps4 por los 3 excluisvos que valen la pena tambien me parece una gilipollez pero cada uno con su locura.
que tenga ps4 + pc es por 2 motivos, 1 por que me lo puedo permitir y punto, el segundo motivo es por que la ps4 tiene exclusivos que no podras jugar en otro sitio que no sea en esa consola, cosa que con la juana no pasa, y a las pruebas me remito (god of war, uncharter, the last of us, infamous, the order, drive club, gran turismo, bloodbourne y asi puedo continuar un rato mas) para todo lo demas pc+wiiu
kikomanco escribió:eR_pOty escribió:Mi juana? aqui el unico que tiene algo de juan eres tu por lo que veo y para montarme una chusta de pc como ese no me monto nada[y ni aun a 720p te iria a 60fps..], para eso me compro la juana como tu dices. teniendo PC tambien me parece una gilipollez comprarse ps4 por los 3 excluisvos que valen la pena tambien me parece una gilipollez pero cada uno con su locura.
que tenga ps4 + pc es por 2 motivos, 1 por que me lo puedo permitir y punto, el segundo motivo es por que la ps4 tiene exclusivos que no podras jugar en otro sitio que no sea en esa consola, cosa que con la juana no pasa, y a las pruebas me remito (god of war, uncharter, the last of us, infamous, the order, drive club, gran turismo, bloodbourne y asi puedo continuar un rato mas) para todo lo demas pc+wiiu