kikomanco escribió:eR_pOty escribió:Mi juana? aqui el unico que tiene algo de juan eres tu por lo que veo y para montarme una chusta de pc como ese no me monto nada[y ni aun a 720p te iria a 60fps..], para eso me compro la juana como tu dices. teniendo PC tambien me parece una gilipollez comprarse ps4 por los 3 excluisvos que valen la pena tambien me parece una gilipollez pero cada uno con su locura.
que tenga ps4 + pc es por 2 motivos, 1 por que me lo puedo permitir y punto, el segundo motivo es por que la ps4 tiene exclusivos que no podras jugar en otro sitio que no sea en esa consola, cosa que con la juana no pasa, y a las pruebas me remito (god of war, uncharter, the last of us, infamous, the order, drive club, gran turismo, bloodbourne y asi puedo continuar un rato mas) para todo lo demas pc+wiiu
kikomanco escribió:que tenga ps4 + pc es por 2 motivos, 1 por que me lo puedo permitir y punto, el segundo motivo es por que la ps4 tiene exclusivos que no podras jugar en otro sitio que no sea en esa consola, cosa que con la juana no pasa, y a las pruebas me remito (god of war, uncharter, the last of us, infamous, the order, drive club, gran turismo, bloodbourne y asi puedo continuar un rato mas) para todo lo demas pc+wiiu
adriano_99 escribió:Me echo unas risas cada vez que alguien pone configuraciones de pcs con grabadores de dvd e incluso blurey, que cachonda es la gente.
eR_pOty escribió:kikomanco escribió:eR_pOty escribió:
60fps en todos los juegos por poco mas de 400e imposible. a menos que recicles algun componente/s menos esencial como la caja,ram o la fuente de otro equipo o tires de 2mano...
a 720P o 800 o 900P que son la mayoria de los juegos que salen en la juana, pues si, por poco mas de 400 euros mueves todo eso a 60 fps y con mejor ajuste grafico y sin pagar online y los juegos a precio reducido, y es mas, podre jugar al ssfV y al killer instic tambien, cosa que tu con tu juana no lo vas ni a oler
microsoft se esta pegando ya no un tiro en el pie, si no en la cabeza con su consola, yo por suerte la vendi hace mas de 1 año y me quede con el pc, wiiu y con la ps4, y no me perdere ningun juego
Mi juana? aqui el unico que tiene algo de juan eres tu por lo que veo y para montarme una chusta de pc como ese no me monto nada[y ni aun a 720p te iria a 60fps..], para eso me compro la juana como tu dices. teniendo PC tambien me parece una gilipollez comprarse ps4 por los 3 excluisvos que valen la pena tambien me parece una gilipollez pero cada uno con su locura.
adriano_99 escribió:Me echo unas risas cada vez que alguien pone configuraciones de pcs con grabadores de dvd e incluso blurey, que cachonda es la gente.
Riwer escribió:kikomanco escribió:que tenga ps4 + pc es por 2 motivos, 1 por que me lo puedo permitir y punto, el segundo motivo es por que la ps4 tiene exclusivos que no podras jugar en otro sitio que no sea en esa consola, cosa que con la juana no pasa, y a las pruebas me remito (god of war, uncharter, the last of us, infamous, the order, drive club, gran turismo, bloodbourne y asi puedo continuar un rato mas) para todo lo demas pc+wiiu
Eso de que no puedes jugar en otro sitio lo diras tu.
God of war, uncharted,the last of us, infamous etc los puedes jugar sin consola usando el servicio de Playstation now en reproductores y televisores de Sony.
Ahora y de cara a futuro podrás jugar a juegos de Microsoft allá donde se implemente xbox live.
Si Microsoft usa sus juegos en sus sistemas mal, si lo hace Sony bien.
Venga hombre, está bien en ambos casos por muchas pajas mentales que se quiera hacer la gente.
Pero realmente nada de esto importa fuera de los foros de Internet, ya que aunque se anunciara hoy que el 100% de los juegos actuales y futuros para xbox one y "xbox two" salieran en PC, nada cambiaria en el panorama de ventas.
kayser666 escribió:adriano_99 escribió:Me echo unas risas cada vez que alguien pone configuraciones de pcs con grabadores de dvd e incluso blurey, que cachonda es la gente.
ehh que se siguen usando ehh? (yo la mia la doy una cera de la leche xDD) pero si.. es un poco de risa esa "setup" de torre por ese dinero...
eR_pOty escribió:adriano_99 escribió:Me echo unas risas cada vez que alguien pone configuraciones de pcs con grabadores de dvd e incluso blurey, que cachonda es la gente.
recuerda lo que has dicho antes y en muchas otras ocasiones; que tu no lo utilices ...no significa que a otro no le haga falta. tus exigencias son steam y amar a gabe newell con 120 fps
ains...como se pilla antes a un .... que a un cojo
IridiumArkangel escribió:
Siguiendo tu mismo argumento, en XOne puedes jugar a exclusivos como Gears of War Ultimate, Rare Replay, Sunset Overdrive, Halo 5, Powerstar Golf, Forza MotorSport 6, Forza Horizon 2, Crimson Dragon, Halo Master Chief Collection y si quieres hasta podemos meter los retrocompatibles que vienen de X360 (y lo que llegará en un futuro). Creo que no estás utilizando la misma vara de medir para las consolas. Según lo que dices que tanto valoras los exclusivos, tu combo ideal sería Pc+Wii U que incluso es totalmente retrocompatible con los juegos de Wii...
kikomanco escribió:IridiumArkangel escribió:
Siguiendo tu mismo argumento, en XOne puedes jugar a exclusivos como Gears of War Ultimate, Rare Replay, Sunset Overdrive, Halo 5, Powerstar Golf, Forza MotorSport 6, Forza Horizon 2, Crimson Dragon, Halo Master Chief Collection y si quieres hasta podemos meter los retrocompatibles que vienen de X360 (y lo que llegará en un futuro). Creo que no estás utilizando la misma vara de medir para las consolas. Según lo que dices que tanto valoras los exclusivos, tu combo ideal sería Pc+Wii U que incluso es totalmente retrocompatible con los juegos de Wii...
juas juas juas, que cachondo eres, parate un poco que voy a coger aire juuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaa jajajajaa
acabas de decirme 4 juegos exclusivos que son 2 juegos en si, por que pertenecen a la misma saga, te lo acabo de poner en negrita, uno es halo y el otro es forza, de ahi los demas que me has dicho, es la saga gear of wars que veremos a ver si no cae en pc sunset overdrive, que si que ese es exclusivo, pero a mi no me gusta nada, pero no quiere decir que sea buen juego, y crismon dragon un juego heredero de panzer dragoon que encima se podria considerar mas que un juego comercial, un juego indie, que lo regalaron a los 3 meses de salir, si estos son los eclusivos de la juana, pues si, hice bien en venderla, y si no has leido bien, tengo ps4, wii-u y pc
Daiben escribió:Lo mejor es cuando se lee que hay que comparar con un PC de hace dos años, cuando así lo ponen todavía más fácil porque el hardware en PC lleva años estancado con apenas mejoras y Xbox costaba 500€, por ese precio montabas una torre con un FX6300 o i3+R9 270X que en la actualidad mueve cualquier juego en mejores condiciones que la consola de Microsoft, ya sea por resolución o frames, dos años después se monta lo mismo por ese mismo precio, un FX6300 o i3+GTX 950, pero vosotros a lo vuestro, seguid con las pajas mentales de los PCs de 1000€ y las GTX 980 para poder jugar a los juegos, que al menos me pego unas risas.
fran69 escribió:A mi que Microsoft haga su propia plataforma en el PC me parece estupendo porque así veremos más juegos exclusivos de One en PC, algo que ya podría hacer también Sony.
El problema radica en que Microsoft sacará mas juegos y me temo que meterán un sistema de pago como el Gold, por lo que los juegos que tengan online no se podrá jugar si no haces el pago de dicho servicio.
Ajam..., o sea que Forza MotorSport y Forza Horizon "son lo mismo" por lo que veo (por esa regla de 3 DriveClub y el próximo GT Sports podemos contarlo también como 1 ); y Halo 5 y el recopilatorio de la saga Halo como pertenecen a la misma saga por alguna razón "se anulan" . Y luego es curioso que menosprecies el Crinsom Dragon por ser heredero de Panzer Dragoon (otra gran saga), pero en cambio metes como exclusivos de Ps4 el The Last of Us, el Uncharted Collection y un God of War 3 Remastered que están en Ps3 y un Gran Turismo que está por salir. Creo que con la argumentación que te gastas está claro que queda todo dicho, al menos por mi parte...Daiben escribió:Lo mejor es cuando se lee que hay que comparar con un PC de hace dos años, cuando así lo ponen todavía más fácil porque el hardware en PC lleva años estancado con apenas mejoras y Xbox costaba 500€, por ese precio montabas una torre con un FX6300 o i3+R9 270X que en la actualidad mueve cualquier juego en mejores condiciones que la consola de Microsoft, ya sea por resolución o frames, dos años después se monta lo mismo por ese mismo precio, un FX6300 o i3+GTX 950, pero vosotros a lo vuestro, seguid con las pajas mentales de los PCs de 1000€ y las GTX 980 para poder jugar a los juegos, que al menos me pego unas risas.
Vuelvo a repetir, mi XOne me salió en 280€ y mi Ps4 valía 400 de lanzamiento (aunque me salió gratis por el Gamestopazo). He hecho la config que dices en Pccomponentes y fíjate lo que me ha salido:
Como puedes ver, con lo que me sale/salía un Pc, tengo las 2 consolas y acceso a todos los Multis y exclusivos de cada una.
P.D Y me tengo que buscar yo la vida para el SO...
IridiumArkangel escribió:Vuelvo a repetir, mi XOne me salió en 280€ y mi Ps4 valía 400 de lanzamiento (aunque me salió gratis por el Gamestopazo). He hecho la config que dices en Pccomponentes y fíjate lo que me ha salido:
Como puedes ver, con lo que me sale/salía un Pc, tengo las 2 consolas y acceso a todos los Multis y exclusivos de cada una.
kikomanco escribió:drive club y GT no pertenecen a la misma saga, cosa que forza y forza horizon si,
kikomanco escribió:dices que tu one te salio por 280 euros y la ps4 por 400, ahora digo yo, por que no me dices a cuanto te sale la subcripcion todos los años al xbox live gold? a cuanto te salen los juegos de salida en la juana? a mi the witcher 3 me salio por menos de 30 euros y lo jugue en ultra a 60 fps y 1080p en mi pc, voy a jugar la street figther 5 en pc contra los de ps4 por 30 euros, lo tengo precomprardo en steam y esperando al martes para poder jugarlo y al mes que biene jugare tambien al KI sin tener la juana, juego tambien de vez en cuando la titanfall online y sin pagar, al fifa 16 online y sin pagar por 32 euros de salida con mods graficos desde el dia de salida y sin contar con las muchisimas ofertas que hay a diario en los juegos de pc, el rise of de tomb raider por 8 euritos lo puedes pillar para pc, y asi estaria asta mañana, asi que no sigas que tu solo te estas quedando en ridiculo
Daiben escribió:IridiumArkangel escribió:Vuelvo a repetir, mi XOne me salió en 280€ y mi Ps4 valía 400 de lanzamiento (aunque me salió gratis por el Gamestopazo). He hecho la config que dices en Pccomponentes y fíjate lo que me ha salido:
Buenos 700W para un PC que consume menos de 200W en carga. Si eso ponle un disipador de 100€ para inflar todavía más el presupuesto cuando sobra con el de serie para un i3 de 60W, mientras en PS4 os coméis una turbina que hace bastante ruido. La GTX 950 también muy bien poniendo la más cara de todas, que la Gigabyte que es 30€ más barata no vale, no vaya a ser que el PC ronde los 500€ y ya no te salgan las cuentas de que por ese dinero te compras las dos consolas.
500€ por un PC más potente que las consolas, con exclusivos de PC, de ambas consolas compartidos y multis, online gratis, juegos más baratos, retro, emulación y sirve trabajar y cualquier otra tarea, ufff que caro es un PC comparado con una consola. Te puedes ahorrar contestarme, no perderé más tiempo en este post.
txusko escribió:@kikomanco
comparar los forza motorsport con los horizons es como comparar el alíen isolation con el alíen colonial marines, un insulto a la intelegencia de los demás y una muestra de ignorancia tremenda...
pero vamos q no se pa q me molesto
eR_pOty escribió:
60fps en todos los juegos por poco mas de 400e imposible. a menos que recicles algun componente/s menos esencial como la caja,ram o la fuente de otro equipo o tires de 2mano...
kikomanco escribió:txusko escribió:@kikomanco
comparar los forza motorsport con los horizons es como comparar el alíen isolation con el alíen colonial marines, un insulto a la intelegencia de los demás y una muestra de ignorancia tremenda...
son juegos de la misma saga, es como meter al super mario maker y al new super mario bros u en el mismo saco, por que si nos ponemos a hablar de exclusivos de la wiiu decimos siempre los marios y los zeldas, no vamos metiendo uno a uno cada spin-off de la saga de marios o zelda para parecer que nuestra consola tiene muchos exclusivos cuando al final pertenecen a la misma saga, se dicen o forza o halo, no se dice que si halo 5 o halo mcc, que al final son el mismo juego por que pertenece a la misma saga, esta claro que si forza es en exclusivo, es solo la saga, a mi me da igual que saquen 10 forzas para la one y 5 sean de la subsaga horizon, por que al final no dejan de pertenecer a forza, lo raro es que te sientas insultado a la inteligencia cuando careces de ella
aqui_esta_el_tio escribió:Riwer escribió:kikomanco escribió:que tenga ps4 + pc es por 2 motivos, 1 por que me lo puedo permitir y punto, el segundo motivo es por que la ps4 tiene exclusivos que no podras jugar en otro sitio que no sea en esa consola, cosa que con la juana no pasa, y a las pruebas me remito (god of war, uncharter, the last of us, infamous, the order, drive club, gran turismo, bloodbourne y asi puedo continuar un rato mas) para todo lo demas pc+wiiu
Eso de que no puedes jugar en otro sitio lo diras tu.
God of war, uncharted,the last of us, infamous etc los puedes jugar sin consola usando el servicio de Playstation now en reproductores y televisores de Sony.
Ahora y de cara a futuro podrás jugar a juegos de Microsoft allá donde se implemente xbox live.
Si Microsoft usa sus juegos en sus sistemas mal, si lo hace Sony bien.
Venga hombre, está bien en ambos casos por muchas pajas mentales que se quiera hacer la gente.
Pero realmente nada de esto importa fuera de los foros de Internet, ya que aunque se anunciara hoy que el 100% de los juegos actuales y futuros para xbox one y "xbox two" salieran en PC, nada cambiaria en el panorama de ventas.
Cuando puedas jugar bloodborne,until dawn,infamous second son,killzone shadowfall y driveclub por ejemplo en psnow me avisas,y esos de los que ya están a la venta,luego faltan por salir horizon zero dawn,The last guardian,uncharted 4,detroit,etc todos estos juegos o tienes una ps4 o no los juegas.
kikomanco escribió:txusko escribió:@kikomanco
son juegos de la misma saga, es como meter al super mario maker y al new super mario bros u en el mismo saco, por que si nos ponemos a hablar de exclusivos de la wiiu decimos siempre los marios y los zeldas, no vamos metiendo uno a uno cada spin-off de la saga de marios o zelda para parecer que nuestra consola tiene muchos exclusivos cuando al final pertenecen a la misma saga, se dicen o forza o halo, no se dice que si halo 5 o halo mcc, que al final son el mismo juego por que pertenece a la misma saga, esta claro que si forza es en exclusivo, es solo la saga, a mi me da igual que saquen 10 forzas para la one y 5 sean de la subsaga horizon, por que al final no dejan de pertenecer a forza, lo raro es que te sientas insultado a la inteligencia cuando careces de ella
VIKINGO escribió:No me queda claro si quantum break solo se podra jugar en windows 10 y no en w7 u w8
Riwer escribió:El "problema" es que si lo saca en steam tiene que pagarle a Valve un 30% por copia vendida. (Además de que Valve pasaría a gestionar precio y ofertas como le diera la gana)
Se negó Notch con Minecraft, evidentemente Microsoft no iba a ser menos.
Que si, juegos como GTAV los tienes libres, por el GTA social club o en steam. Rockstar simplemente abarca todo lo que puede y se forra igual.
Microsoft no piensa ganar dinero con QB en PC, lo que piensa hacer y seguirá haciendo es acostumbrar a la gente e ir creando la plataforma de futuro como un xbox live global.
La tienda de Microsoft no es un programa como steam que te obligue a canejar keys en él o usar sus sistemas.
En todo caso el equivalente seria la aplicación xbox live de Windows10 que si será la imposición. Y si precisamente xbox live es lo que quieren potenciar como servicio universal, precisamente esto es lo que deben hacer.
Aunque en mi opinión Xbox live de Windows10 está bastante verde.
- Incompatible con overlays como FRAPS o MSI Afterburner para medir el rendimiento.
- Incompatible con inyectores gráficos como SweetFX o ReShade.
- Incompatible con aplicaciones externas como Mumble que tienen cierto grado de integración con los juegos.
- Adiós a los desbloqueos de framerate, resolución y demás arreglos por parte de la comunidad.
- Adiós a cualquier mod que requiera tocar el ejecutable o determinados archivos.
- Incompatible con el Steam Controller.
- Incompatible con SLI.
- Adiós a la pantalla completa.
Riwer escribió:Tranquilo que te avisaré. Ya que no puedes jugar a los juegos de PS4 en psnow de momento
A ver si vamos a ser tan ingenuos de pensar que empresas como Sony compran empresas como Gaikai para sacar 4 duros con juegos de PS3 en ciertos dipositivos .
IridiumArkangel escribió:kikomanco escribió:txusko escribió:@kikomanco
Francamente, no se como puedes creerte tus propios argumentos, además de que son facilmente rebatibles. Por tu regla de 3, el próximo Uncharted 4 poco importa porque ya tenemos Uncharted Collection en Ps4, el próximo God of War poco importa porque ya tenemos God of War 3 Remastered, el próximo The Last of Us 2 poco importa porque ya tenemos The Last of Us remastered en Ps4, el próximo Gravity Rush 2 poco importa porque ya tenemos el Gravity Rush Remastered, el próximo Infamous, el próximo Killzone, el próximo Street Fighter V porque ya tenemos el Street Fighter IV Ultra... y así con un montón
Un juego exclusivo es un juego exclusivo aunque sea una subsaga o un spin off, no desaparecen porque haya una secuela previa lanzada
Nada tiene que ver un Forza MotorSport con un Forza Horizon, el próximo Zelda U con el Hyrule Warriors o el próximo Halo Wars 2 con el Halo 5 más allá de pertenecer a un mismo universo. Como juegos no tienen nada que ver...
aqui_esta_el_tio escribió:Riwer escribió:Tranquilo que te avisaré. Ya que no puedes jugar a los juegos de PS4 en psnow de momento
A ver si vamos a ser tan ingenuos de pensar que empresas como Sony compran empresas como Gaikai para sacar 4 duros con juegos de PS3 en ciertos dipositivos .
Pues de momento te hace falta una Ps4 no hay más historia,aún así si piensas que van poner los juegos de Ps4 en psnow dentro de poco con lo que están ganando con las ventas de la consola,tocándose los que te dije a dos manos vas listo xDDDDD.
DaNi_0389 escribió:Si a mi que salga o no en Steam me da igual, no tengo ningun problema en comprar juegos en GOG, Origin o la tienda que sea.
A lo que me refiero es que los juegos de la tienda de Microsoft tienen diversos inconvenientes, mismamente solo hay que ver Rise of the tomb raider.
Te dejo la lista de problemas de las app universales de la tienda de Micro, esto es para mi lo inaceptable- Incompatible con overlays como FRAPS o MSI Afterburner para medir el rendimiento.
- Incompatible con aplicaciones externas como Mumble que tienen cierto grado de integración con los juegos.
- Adiós a los desbloqueos de framerate, resolución y demás arreglos por parte de la comunidad.
- Adiós a cualquier mod que requiera tocar el ejecutable o determinados archivos.
- Incompatible con SLI.
kikomanco escribió:cuando he hablado de exclusivos y si no mira mis mensajes dige, god of war, no dige que si 1, 2 o 3 o remastered, cundo dige infamous igual,. cuando he dicho uncharted tampoco he dicho numero, cuando he dicho el the last of us lo mismo, solo he dicho saga que son exclusivas en ps4 no he dicho ni numero ni subsagas ni nada por el estilo, pero bueno vosotros a los vuestro, que no hay mas ciego que el que no quiere ver, pero lo que esta claro es que ninguno de los que has puesto tu lo vas a poder jugar en la juana, cosa que yo si los voy a poder jugar en la ps4 o en el pc, sin contar con emuladores o juegos de varias generaciones anteriores
DaNi_0389 escribió:Te dejo la lista de problemas de las app universales de la tienda de Micro, esto es para mi lo inaceptable- Incompatible con overlays como FRAPS o MSI Afterburner para medir el rendimiento.
- Incompatible con SLI.
Riwer escribió:aqui_esta_el_tio escribió:Riwer escribió:Tranquilo que te avisaré. Ya que no puedes jugar a los juegos de PS4 en psnow de momento
Pues de momento te hace falta una Ps4 no hay más historia,aún así si piensas que van poner los juegos de Ps4 en psnow dentro de poco con lo que están ganando con las ventas de la consola,tocándose los que te dije a dos manos vas listo xDDDDD.
A mi no me hace ninguna falta una PS4 porque no tengo ningún interés en juegos de PS4.
¿Y quién ha dicho nada de "dentro de poco"? ¿Acaso te crees que la unificación de ecosistema de xbox live se va a realizar de la noche a la mañana?
Es simplemente un argumento respecto a los que hablan de que no se pueden jugar exclusivos de Sony fuera de la consola, cuando ha dado una lista de exclusivos y la mitad si se puede y la otra mitad de momento no.
Porque que vayan a llegar juegos de PS4 a PSnow es algo que ya estaba confirmado.
Asi que la bilis a Microsoft por algo que lleva en la hoja de ruta de Sony dede hace la tira es absurda.
DoubleDragon escribió:DaNi_0389 escribió:Te dejo la lista de problemas de las app universales de la tienda de Micro, esto es para mi lo inaceptable- Incompatible con overlays como FRAPS o MSI Afterburner para medir el rendimiento.
- Incompatible con SLI.
Yo tengo el tomb raider de windows 10 y pantalla completa, todo tipo de configuraciones graficas y efectos aceptados, sobre el fraps y demas modificaciones, lógicas, dadas las fuertes medidas anti pirateria propias de la plataforma, el SLI también daba problemas en steam, pero con los ultimos parches debería funcionar bien, no obstante ya hubo gente capaz de hacerlo funcionar en windows 10 con un perfil personalizado para el "nvidia inspector" sobre el steam controller ni puta idea, pero el mando de la one aprovecha hasta la vibración de los gatillos de forma nativa tal y como lo hace el juego en la xbox one, yo creo que son mas bien ganas de buscar problemas.
aqui_esta_el_tio escribió:La diferencia está en que tarde mucho o poco la unificación de esosistemas de xbox live su consola va perdiendo sus exclusivos hasta el punto de quedarles los Halo,los FORZA,el Crackdown 3,los Gears y el Scalebound,y espérate que 2 estos últimos no vayan a terminar saliendo en pc porque ya hay rumores,al menos los exclusivos first de Sony en Ps4 son auténticos exclusivos.
Pd:¿Me puedes poner el enlace donde dicen que los juegos de Ps4 van a llegar a Psnow? Gracias.
PlayStation Now (officially abbreviated as PS Now) is a cloud gaming service[3][4] that allows users to pay for access to a selection of original PlayStation 3 titles on either a per-game basis or via a subscription, with plans to offer PlayStation 4 titles in the future, and perhaps also PlayStation, PlayStation 2, and PlayStation Portable titles.[5][6]
“In our plans going forward we’re looking at everything in our catalogue so there’s the real possibility that you’ll see PlayStation 1, PlayStation 2, and PlayStation 4 titles available,” VP of Sony Network Entertainment Eric Lempel told stated in an interview. “Right now it’s just PlayStation 3, but these are all options we wish to open in the future once we’re happy with the results from PSnow.”
DoubleDragon escribió:DaNi_0389 escribió:Te dejo la lista de problemas de las app universales de la tienda de Micro, esto es para mi lo inaceptable- Incompatible con overlays como FRAPS o MSI Afterburner para medir el rendimiento.
- Incompatible con SLI.
Yo tengo el tomb raider de windows 10 y pantalla completa, todo tipo de configuraciones graficas y efectos aceptados, sobre el fraps y demas modificaciones, lógicas, dadas las fuertes medidas anti pirateria propias de la plataforma, el SLI también daba problemas en steam, pero con los ultimos parches debería funcionar bien, no obstante ya hubo gente capaz de hacerlo funcionar en windows 10 con un perfil personalizado para el "nvidia inspector" sobre el steam controller ni puta idea, pero el mando de la one aprovecha hasta la vibración de los gatillos de forma nativa tal y como lo hace el juego en la xbox one, yo creo que son mas bien ganas de buscar problemas.
Primero gracias por el enlace,y segundo ya te digo yo que hasta que no vaya terminar la generación no van a empezar a meter juegos de Ps4 en Psnow porque están ganando mucho dinero con la venta de las consolas y eso no les convendría,y porque es un servicio que está verde.Respecto a la desaparición de las consolas pues no entro la verdad,aparte de que no estaba hablando de eso,hablaba de juegos exclusivos.Riwer escribió:Más que "un problema" es el paso natural.
Recuerdas las primeras (y locas) medidas de xbox one? Las que exigian conexion 24horas para crear un servicio digital y potenciar el sistema mediante computación en la nube?
Que las consolas van a desaparecer no es ningún secreto, pero Microsoft se adelantó demasiado metiendo un sistema híbrido cuando el mercado no estaba preparado.
Con la mejora general de las velocidades de acceso a internet las consolas despareceran y se volveran exclusivamente servicios digitales. (Como playstation now y xbox live).
Y dará lo mismo jugar desde un decodificador Sony/MS o accediendo a dicho servicio desde un PC.
Fuente?
https://en.wikipedia.org/wiki/PlayStation_NowPlayStation Now (officially abbreviated as PS Now) is a cloud gaming service[3][4] that allows users to pay for access to a selection of original PlayStation 3 titles on either a per-game basis or via a subscription, with plans to offer PlayStation 4 titles in the future, and perhaps also PlayStation, PlayStation 2, and PlayStation Portable titles.[5][6]
En la wikipedia el link a la fuente está roto pero tranquilo que te pongo la información oficial por Eric Lempel (finales de 2014).“In our plans going forward we’re looking at everything in our catalogue so there’s the real possibility that you’ll see PlayStation 1, PlayStation 2, and PlayStation 4 titles available,” VP of Sony Network Entertainment Eric Lempel told stated in an interview. “Right now it’s just PlayStation 3, but these are all options we wish to open in the future once we’re happy with the results from PSnow.”
http://www.thegamescabin.com/news-psnow ... es-future/
ludop escribió:fran69 escribió:A mi que Microsoft haga su propia plataforma en el PC me parece estupendo porque así veremos más juegos exclusivos de One en PC, algo que ya podría hacer también Sony.
El problema radica en que Microsoft sacará mas juegos y me temo que meterán un sistema de pago como el Gold, por lo que los juegos que tengan online no se podrá jugar si no haces el pago de dicho servicio.
En eso no estoy de acuerdo y te lo dice un pecero sin PS4, si sony hiciera eso el unico atractivo que tendría para mi la PS4 se diluye, cuando salga Uncharted 4 a lo mejor me la pillo de oferta para jugar a este y el Bloodborne. Si hicieran como microsoft ni me lo planteaba como tampoco me planteo hoy por hoy pillarme una One. Es un trozo de plastico inútil que practicamente no te ofrece nada de lo que ya ofrece un buen PC.
DaNi_0389 escribió:Te dejo la lista de problemas de las app universales de la tienda de Micro, esto es para mi lo inaceptable- Incompatible con overlays como FRAPS o MSI Afterburner para medir el rendimiento.
- Incompatible con SLI.
Cuando hablamos de pantalla completa se habla de pantalla completa a nivel de controlador, no ventana sin bordes.
Desconozco si Tomb raider de windows10 tiene opción real para pantalla completa o no (me sorprendería en serio que no la tuviese), pero otros temas como fraps o afterburner no tienen nada que ver con la pirateria.
Que hacen inyección DirectDraw para mostrar el contador de FPS? Pues como la propia nvidia con su shadowplay y no es algo que jamás se haya relacionado con la seguridad o la piratería.
De hecho Fraps lejos de ser el mejor es un programa extremadamente conocido en el mundo del gaming de PC incluso al nivel de usarse solo para revisar los fps.
Que no funcionen no es lógico.
Por otro lado que hay un tío que hace X locuras para conseguir que X cosa funcione de forma no oficial no lo convierte ni de lejos en algo soportado por el sistema.
Ganas de buscar problemas? Debes ser nuevo en el mundo del PC, porque son cosas bastante fuertes.
dreamers escribió:IridiumArkangel escribió:aquí está el quiz de la cuestión. Cuantos tienen un Pc en casa que les es válido para videojuegos!?
Yo tengo, y me compré la one porque quería jugar a estos exclusivos que al final los que me interesaban podía jugarlos en el pc
Si quieren usar esa táctica que lo hagan, es su empresa, pero que no lo digan en el último momento que va a salir en pc como si no lo supieran desde mucho antes
Ahora tendré la one cogiendo polvo junto al kinect hasta que quede un mes para que salga scalebound para ver si sale o no en pc?
DaNi_0389 escribió:DaNi_0389 escribió:Te dejo la lista de problemas de las app universales de la tienda de Micro, esto es para mi lo inaceptable- Incompatible con overlays como FRAPS o MSI Afterburner para medir el rendimiento.
- Incompatible con SLI.
Lo del perfil SLI alternativo que se metia con el nvidia inspector es para la version Steam tambien, luego nvidia actualizo el perfil con nuevos drivers y con el oficial ya funciona bien, la pantalla completa tampoco se puede poner asi que esto es decirle adios al Freesync y al Crossfire.
Ojo que el problema no es de Windows 10, sino de el juego de la tienda de Microsoft, que son app universales y es asi porque asi lo quiere Microsoft.
made in ivan escribió:Solo una cosa, pero Tomb Raider no solucionó el problema de la pantalla completa en Windows Store con un parche? Entre otros. Si no es así recuerdo haber leido que lo piensan parchear, además de añadir opciones que faltaban.
Edito. Acabo de leer estos incompatibles con los juegos de Windows y como este sea el planteamiento final, me deja con culo torcido.
made in ivan escribió:
Edito. Acabo de leer estos incompatibles con los juegos de Windows y como este sea el planteamiento final, me deja con culo torcido.