adriano_99 escribió:made in ivan escribió:Todo ese capado, se sabe si es puramente intencionado, o si hay intención de solucionarlo? Por ejemplo en caso de Tomb Raider el SLI y la pantalla completa leí que se iba a parchear, y no se si ese parche ya llegó o está de camino. Pero al menos leí que se tiene intención de arreglar.
Es que es un fastidio, sobretodo esos dos que comento. Yo casi que pierdo el interés.
Como ya te han dicho es totalmente intencionado, microsft quiere un acercamiento por ambas partes que su consola se parezca al pc y que sus juegos de pc se parezcan a los de consola.
Como usuarios de pc no podemos permitir que nos arrastren con los canceres de las consolas, se empieza con estas limitaciones y cuando tengan una base gorda vuelven con el online de pago.
made in ivan escribió:adriano_99 escribió:made in ivan escribió:Todo ese capado, se sabe si es puramente intencionado, o si hay intención de solucionarlo? Por ejemplo en caso de Tomb Raider el SLI y la pantalla completa leí que se iba a parchear, y no se si ese parche ya llegó o está de camino. Pero al menos leí que se tiene intención de arreglar.
Es que es un fastidio, sobretodo esos dos que comento. Yo casi que pierdo el interés.
Como ya te han dicho es totalmente intencionado, microsft quiere un acercamiento por ambas partes que su consola se parezca al pc y que sus juegos de pc se parezcan a los de consola.
Como usuarios de pc no podemos permitir que nos arrastren con los canceres de las consolas, se empieza con estas limitaciones y cuando tengan una base gorda vuelven con el online de pago.
Yo espero que no sea cierto, es un crimen contra PC. Para desprestigiar hardware, por mi que no saquen nada.
Tendrá que aparecer alguna aclaración oficial, que aparecerá, y aclarará si esto se va a solventar o si de lo contrario este es el plan. Por lo pronto, el parche está de camino y puede corregir algunas cosas como la pantalla completa y por lo tanto el SLI. Lo mínimo sería por lo menos respetar el uso de hardware (multi gpu, monitores Gsync o 21:9, Steam Controller etc).
Realmente lo suyo es que no cape nada, pero puede pasar de cometer a un delito grave, a una falta. No se si me explico. Tal y como está ahora es un crimen con tanto capado. Pero bueno, me quedo con que hay fuente que anuncia que se corregirá el modo pantalla completa.
adriano_99 escribió:Mientras tenga un solo capado no pienso plantearme comprarles ni un solo juego, no juego en pc para eso.
Hen rikito escribió:Necrofero escribió:Hen rikito escribió:
otro que con una pantalla de escudo es un machote...eres de pelo en pecho? te dan paga por el retraso?
No a mi me pagan por cuidar a los deficientes como tu, tenemos sitio en el centro y dado que tus padres te han malcriado de esa manera, pues ya sabes, vente aqui que te voy a dar dia a dia asi con los cinco dedos como un machote. Boca metro.
espero que la moderacion se pase por aqui y te de tu racion de educacion...si hubieras leido el que primero falta a la gente es tu amigo adriano y ahora vienes tu con mas gilipolleces...amenazas detras de una pantalla? MACHOTE! QUE TIO RUDO ERES EH? ahora a comer...eol y sus "nazis"
edit: y todo esto por decir que no entiendo a la gente que dice que si "no esta en steam no lo compro"...para comer polla de gabe a donde tengo que llamar?
Reverendo escribió:¿Os importaría mucho callaros a los que estáis enzarzados en una pelea de gallos y dejar que el hilo siga su curso?
Gracias
Ryo Dragoon escribió:Reverendo escribió:¿Os importaría mucho callaros a los que estáis enzarzados en una pelea de gallos y dejar que el hilo siga su curso?
Gracias
No nos callamos cuando intentaron cobrar por jugar online en pc.
No nos callamos cuando intentaron un modelo de pago por mods injusto para quienes los crean.
No nos callamos cuando intentaron poner a la venta juegos sin estar terminados en condiciones.
Y no nos vamos a callar, ahora que quieren traer toda la mierda que ha jodido las consolas al pc.
shilfein escribió:SideShowBob escribió:Pues no entiendo nada...
A mi me la suda que lo saquen en PC (ni fu, ni fa). ¿por que tendría que molestarme? No entiendo.
Es más, no entiendo porque a alguien le pueda parecer mal que saquen algo en distintas plataformas...
Pues hombre, hay gente que tiene un PC gaming y pese a ello se compró la XONE por sus exclusivos.
Si todos los exclusivos ahora resulta que salen en pc, ha tirado 400 pavos a la basura.
Ryo Dragoon escribió:Reverendo escribió:¿Os importaría mucho callaros a los que estáis enzarzados en una pelea de gallos y dejar que el hilo siga su curso?
Gracias
No nos callamos cuando intentaron un modelo de pago por mods injusto para quienes los crean.
No nos callamos cuando intentaron poner a la venta juegos sin estar terminados en condiciones.
Y no nos vamos a callar, ahora que quieren traer toda la mierda que ha jodido las consolas al pc.
Reverendo escribió:Ryo Dragoon escribió:Reverendo escribió:¿Os importaría mucho callaros a los que estáis enzarzados en una pelea de gallos y dejar que el hilo siga su curso?
Gracias
Me refiero a los tres usuarios que están insultándose llamándose bocazas y otras lindezas.
Billmurray escribió:
Lo que jode son casos como, por ejemplo, un amigo mío: Tengo un pc, me compro One por Quantum Break, y ahora resulta que lo anuncian para el PC. Pues es una putada. O en mi caso, que también tengo uno, y me compré PS4 básicamente por Bloodborne y Uncharted. Si ahora ambos salieran en PC, pues me jodería, porque en lugar de la consola, el Plus, étc, me habría mejorado el PC y ya está.
Gusynho88 escribió:Molonator69 escribió:Lo que me gustaria es que dieran los datos de ventas en PC, porque nose hasta que punto a M$ le interesa esto.
Ventas en su store? Si quieres te lo digo yo xD. Yo desde luego no pienso pasar por el aro de que traten mi pc como una consola, con juegos limitados y capados. Pc es la plataforma que es gracias a no permitir estos abusos.
Al igual que se sabía que se la iban a pegar en el E3 de presentación de la XO, está claro que se les viene otro palo. Espero que recapaciten estas semanas, la store tal y como es ahora es totalmente contaria a lo que significa jugar en pc.
DoubleDragon escribió:Ya veo que hablas de oidas, tiene pantalla completa de las de toda la puta vida, conozco lo que es una ventana maximizada, o 1080P windowed y 1080P full screen y este no es el caso, es mas desde hace mucho casi todas las aplicaciones de windows 10 store ya soportan pantalla completa, te hablo de fraps (lo he usado hasta para grabar videos de manera precaria) y demás modificaciones no porque sean para romper nada, sino porque no quieren que se modifique o se inyecte nada en sus aplicaciones. Aunque reconozco que una opción que nos muestre los fps sería muy recomendable, (a todos nos gusta saber lo que ganamos activando o desactivando según que)
El SLI tampoco iba en steam al principio, quizás ahora si tenga este soporte cuando apliquen el segundo parche, yo no uso varias gráficas y tu no tienes el juego, poco vamos a concluir aquí, lo poco que he buscado sobre esto es que por poder se puede y te lo dan hasta hecho en un hilo de reddit https://www.reddit.com/r/pcgaming/comme ... tore_xbox/
Yo es que suelo estar o bien en la party de xbox, o en skype, mumble ni lo he usado nunca pero reconozco que es muy interesante, igual si te deja usando la ventana maximizada como hacia yo para usar plugins en guild wars 2.
No he encontrado por ningún lado que el steam controller no sea soportado, esto si que me extraña y mucho.
Quizás para cuando salga Quantum break esto no suceda o quizás sea aun peor, pero los problemas de un juego (y de third party además) no son los problemas de una plataforma. Que los tiene como todas.
Sobre lo de llevar mucho o poco en PC, creo que puede que sea ese el problema, que me hago viejo.
Molonator69 escribió:Gusynho88 escribió:Molonator69 escribió:Lo que me gustaria es que dieran los datos de ventas en PC, porque nose hasta que punto a M$ le interesa esto.
Ventas en su store? Si quieres te lo digo yo xD. Yo desde luego no pienso pasar por el aro de que traten mi pc como una consola, con juegos limitados y capados. Pc es la plataforma que es gracias a no permitir estos abusos.
Al igual que se sabía que se la iban a pegar en el E3 de presentación de la XO, está claro que se les viene otro palo. Espero que recapaciten estas semanas, la store tal y como es ahora es totalmente contaria a lo que significa jugar en pc.
No tenni idea de como es la tienda de M$, pero que tiene que sea distinto a otras como a la de Steam?.
gynion escribió:bas escribió:Las exclusividades atadas a un sistema (sobre todo hardware pero también software) tampoco es que sean muy positivas, es una forma muy ruin de querer enchufarte un trasto, uno debería poder elegir convencido de los méritos de la plataforma en sí y no como una forma de peaje para poder acceder al juego que le interesa. A ver cómo acaba la cosa pero estaría bien tirar hacia ahí.
Si una empresa no tiene una plataforma propia donde poder controlar y proteger su contenido a lo mejor ni desarrolla ni invierte en ese contenido.
No es lo mismo MS, que donde saca enorme tajada con sus SO's a particulares y empresas y para la que XBOX es un sistema secundario, que empresas como Sony o Nintendo, que deberían hacer un enorme esfuerzo por redirigir su negocio, encima seguramente para acabar convirtiéndose en una SEGA.
adriano_99 escribió:Molonator69 escribió:
No tengo ni idea de como es la tienda de M$, pero que tiene que sea distinto a otras como a la de Steam?.
Los juegos se ejecutan como cualquier otra aplicación universal lo cual lleva muchas limitaciones.
No puedes usar la gran mayoria de mods
Ningun inyector o programa que afecte al juego
No puedes usar pantalla completa real
No puedes hacer algo tan básico como monitorizar el juego ni los fps
Y todo eso sumado a la mala experiencia de GFWL y como lo abandonaron en un mes hace que no nos ilusione mucho.
O cambia brutalmente la visión de microsft de los juegos en pc o espero por dios que nunca establezca un estándar.
Molonator69 escribió:adriano_99 escribió:Molonator69 escribió:
No tengo ni idea de como es la tienda de M$, pero que tiene que sea distinto a otras como a la de Steam?.
Los juegos se ejecutan como cualquier otra aplicación universal lo cual lleva muchas limitaciones.
No puedes usar la gran mayoria de mods
Ningun inyector o programa que afecte al juego
No puedes usar pantalla completa real
No puedes hacer algo tan básico como monitorizar el juego ni los fps
Y todo eso sumado a la mala experiencia de GFWL y como lo abandonaron en un mes hace que no nos ilusione mucho.
O cambia brutalmente la visión de microsft de los juegos en pc o espero por dios que nunca establezca un estándar.
Me has matado con lo de la pantalla completa :|.
¿que se ejecuta en ventana?. tenia pasandome por la cabeza el pillarlo en PC ya que inlcuye parece ser una copia para One, pero ostias.
Benzo escribió:Yo no entiendo las críticas, el movimiento de Microsoft para mi es de los más importantes en los últimos años, unir consola y PC.
Consola = PC que ejecutará seguro todos los juegos durante 5 o 10 años.
PC = Hardware abierto que se queda obsoleto si no lo actualizas pero donde puedes jugar a títulos de consola (o no) con diferentes configuraciones gráficas.
Ambos son dispositivos Windows. Estoy en casa, juego en PC (si cumple los requisitos). Si me voy al pueblo me llevo la Xbox y siguo ahí. No sé donde está el lado malo.
Nuhar escribió:Vamos, que lo que molesta es que se ejecute en pc como en consola?
Desconozco este tema, pero pensaba que eran cosas mas graves.
Julian92ESP escribió:Acaban de llamar a la One un trozo de plástico jaja. Para mi que estos de Microsft tienen algúno de Sony infiltrado xDDD
Oystein Aarseth escribió:Julian92ESP escribió:Acaban de llamar a la One un trozo de plástico jaja. Para mi que estos de Microsft tienen algúno de Sony infiltrado xDDD
Tal vez este es un paso mas de Microsoft para dar el brinco definitivo a lo digital sin necesidad de tener consola propia.
Ya no tiene que ver con que le están quitando los exclusivos a one esto tiene un trasfondo muy peligroso que todos están obviando por centrarse en su ridícula guerra de consolas.
hwangk escribió:¿cuantos con una PC-Gamer se compraron una XboxOne solo para jugar Quantum-break? a muchos le gusta quejarse de gratis, o el que dice que los que lo ""compran en físico pierden porque no les regalan la versión de PC" para mi lo mas importante es que el juego sea bueno, no que no sea exclusivo.
hwangk escribió:¿cuantos con una PC-Gamer se compraron una XboxOne solo para jugar Quantum-break? a muchos le gusta quejarse de gratis, o el que dice que los que lo ""compran en físico pierden porque no les regalan la versión de PC" para mi lo mas importante es que el juego sea bueno, no que no sea exclusivo.
adriano_99 escribió:hwangk escribió:¿cuantos con una PC-Gamer se compraron una XboxOne solo para jugar Quantum-break? a muchos le gusta quejarse de gratis, o el que dice que los que lo ""compran en físico pierden porque no les regalan la versión de PC" para mi lo mas importante es que el juego sea bueno, no que no sea exclusivo.
Y la gente que se lo compró por que dijeron que titan fall no saldría en pc?
O cuando dijeron lo mismo con ryse?
O ryse of the tomb raider?
Microsft ha vendido su consola bajo la premisa de una lista de juegos que solo podrías jugar en ella y de esa lista no queda ni la mitad, eso es publicidad engañosa por mas que intentéis decir que no pasa nada.
adriano_99 escribió:hwangk escribió:¿cuantos con una PC-Gamer se compraron una XboxOne solo para jugar Quantum-break? a muchos le gusta quejarse de gratis, o el que dice que los que lo ""compran en físico pierden porque no les regalan la versión de PC" para mi lo mas importante es que el juego sea bueno, no que no sea exclusivo.
Microsft ha vendido su consola bajo la premisa de una lista de juegos que solo podrías jugar en ella y de esa lista no queda ni la mitad, eso es publicidad engañosa por mas que intentéis decir que no pasa nada.
bartletrules escribió:adriano_99 escribió:hwangk escribió:¿cuantos con una PC-Gamer se compraron una XboxOne solo para jugar Quantum-break? a muchos le gusta quejarse de gratis, o el que dice que los que lo ""compran en físico pierden porque no les regalan la versión de PC" para mi lo mas importante es que el juego sea bueno, no que no sea exclusivo.
Totalmente de acuerdo.
Aquí no se trata de egoísmo, de que joda al usuario de Xbox que sus juegos los puedan disfrutar en PC. Al menos, no creo que sea ese el motivo de queja de la mayoría.
Es lo que tú dices, que la gente se compró una One pensando en disfrutar de una serie de juegos exclusivos. Y ahora resulta que un buen número de esos exclusivos los puedes jugar desde el PC, con lo que podrías perfectamente haberte ahorrado la pasta de la consola o incluso pillarte una de la competencia para tener sus exclusivos y los de MS vía PC.
Por cierto, a quien comentó que no cree que la cifra de compradores de una consola se base en sus exclusivas. No sé de dónde sacas que no es una cifra significativa, yo creo que es un alto porcentaje de los compradores de one precisamente; si eres un cliente menos enterado o menos intensivo, te dejas llevar por la publicidad y eso significa principalmente PS4 hoy en día -y espero que nadie se tome el comentario como un flame, yo tengo una PS4-.
Aeterno escribió:@adriano_99
@necrofero
Como vosotros mismos decís.. ¿tan difícil es que si no esta en tu plataforma "favorita" no lo compras y ya está?, o tenéis que estar por aquí rabiando como perros porque no sale en vuestra plataforma "favorita"?,
Joder, es que algunos sois cansinos. Si no os gusta, no lo compréis, y punto, pero no llenéis los hilos de mierda porque no salga en vuestra amada Steam. La windows store tendrá sus limitaciones,sí, pero para eso está el feedback y hay hilos para quejarse sobre eso y hacerlo llegar a Microsoft o a quien haga falta, no para llenar otros hilos que no hablan de eso de estupideces... ¿Lo entendéis ahora?.
Aeterno escribió:@adriano_99
@necrofero
Como vosotros mismos decís.. ¿tan difícil es que si no esta en tu plataforma "favorita" no lo compras y ya está?, o tenéis que estar por aquí rabiando como perros porque no sale en vuestra plataforma "favorita"?,
Joder, es que algunos sois cansinos. Si no os gusta, no lo compréis, y punto, pero no llenéis los hilos de mierda porque no salga en vuestra amada Steam. La windows store tendrá sus limitaciones,sí, pero para eso está el feedback y hay hilos para quejarse sobre eso y hacerlo llegar a Microsoft o a quien haga falta, no para llenar otros hilos que no hablan de eso de estupideces... ¿Lo entendéis ahora?.
SARM escribió:Además, quizás si el PC regresa como plataforma de juegos a tener en cuenta además de la PS4 y la Xbox, podrïa contaminar con su modelo de hacer juegos a las consolas y dejar de ver juegos casualizados hasta la saciedad y que tratan al jugador como un idiota machacabotones. ¿Alguien se acuerda cuando no te marcaban en el mapa a donde debias ir sino que tenías que buscar la información por tu cuenta con las indicaciones que te daban los NPC? Morrowind y Ultima Underworld son dos buenos ejemplos... ¿Os acordais cuando habia que buscarse la vida o te quedabas atascado? ¡Qué tiempos! Por eso yo aun no he dejado de jugar a los clásicos.