Microsoft explica qué puede hacer la nube en Xbox One

1, 2, 3, 4, 5
Riwer escribió:
Jimmyhoo escribió:ya se habia comentado de entrevistas y para lo que sirve que no es mas que servidores dedicados, que emplean el servidor para IA y demas bien pero no esta mencionando algo que un servidor dedicado no haga y sin el marketing de la nube, de hecho la lista que posteas es precisamente las ventajas de un servidor dedicado


Falso.

Aqui por lo visto esta de moda lloriquear sin saber.


aqui por lo visto esta de moda quotear sin leer de que va el comentario :-|

me refiero a la entrevista con el desarrollador de titanfall, y las ventajas que citan son las que se obtienen con un server dedicado


Riwer escribió:A ver niños, lo primero es entender las diferencias entre servidor dedicado, streaming de juegos, y cloud computing.
El hardware de one, asi como incluso el desarrollo de funciones de DX 11.2, estan pensadas/optimizadas para el procesamiento de datos remoto (de ahi que xbox one a priori iba a ser "always on").


directx es una api que abarca muchas cosas, direct3d es la parte encargada de graficos y la principal novedad frente a pasadas versiones(o al menos la que mas atención capta), a esta api le dan soporte los fabricantes de tarjetas de video, ¿podrias citar donde leiste que esta optimizado para cloud computing?

aqui tienes la lista de novedades de directx 11.2 con windows 8.1

http://msdn.microsoft.com/en-us/library ... 82880.aspx

yo no veo optimización para servicios remotos aunque eso no significa que no se pueda hacer como quiera solo que no es algo especifico de directx


Riwer escribió:Quereis ver iluminacion procesada en la nube? muy bien:

http://www.youtube.com/watch?v=CkSSUChfjLk

A partir del minuto 3, teneis la misma escena procesada a diferentes latencias (retardo) del procesamiento de la iluminacion.
(0ms 10ms 100ms 200ms 500ms 1000ms, a ver si apreciais alguna diferencia entre las versiones xD)

El video entero es sobre tecnologia de cloud computing para procesar la iluminacion en la nube, con hardware de servidor, sobre un entorno 3D corriendo en hardware cliente.
Con diversas configuraciones y latencias.


¿supongo que sabes lo que una latencia alta esperando la informacion de luz hace al framerate en un juego?, mejor aun ¿por que no lo vemos? en el mismo video que quoteas a partir del minuto 1:00 ¿que framerate crees que tiene? :-| se puede ver claramente saltos y congelarse, esta bien como concepto y bien puede ser prometedor pero ya hay soluciones para iluminación global y que usan el ejemplo del castillo con las cortinas de colores(que es el preferido para estos demos) que corren en las consolas sin los inconvenientes de dependencia de internet y con refresco mas rapido de la iluminacion

http://www.youtube.com/watch?v=FVtSsa89_00

aunque diga ps4 también esta disponible para xbox one y es lo que utilizan en UE4 y BF4

esperar una latencia variable tiene un gran impacto y mas por que en un juego los movimientos del jugador no siempre son predecibles(si este emite luz) por el simple hecho de que habrá procesamiento sin usar hasta que no llegue la luz, y si no llega a tiempo se descarta todo el frame, por una ganancia relativamente baja y para al final ir a saltos no es viable eso sin mencionar que si no hay internet te quedas sin iluminación global [buuuaaaa] y que los servers deben de contar con gpu muy potentes para eso y que esten sin lag hacia tu casa, espero que los 300k servers de MS tengan tarjetas titan por que si no

si al final hay que bajar el framerate a 10 o 15 fps para moverlo consistentemente con la luz pero con la idea de que no se nota(admito que hay juegos donde disimulan muy bien el bajon de frames) por que no mejor mover los juegos a 20 fps directamente y procesar localmente? no verdad :-|

y claro esta es una "solucion" que nvidia tiene la intención de poner como servicio, para la nube de ms habrá que esperar a ver que hacen o si le rentaran a nvidia el servicio, si esto llega a funcionar seria interesante que nintendo le rente el servicio a nvidia y le da luz global a wiiu [+risas]

Riwer escribió:Por favor, dejar de mentir diciendo que la nube son solo servidores dedicados, o que esto solo es marketing, la noticia lo dice claro:


por favor lee mis comentarios antes de quotearme

la nube son servidores, ¿que creias que eran? ¿algodones de azucar?, es una aplicacion que esta prestando un servicio, por eso se le llama servidor, quizas estas acostumbrado a llamar servidor a la maquina que corre el servidor(yo tambien lo hago) y el que sean virtuales quizás choca con tu definición de servidor, ¿quizás prefieras el nombre "web application"? o igual si te gusta el marketing puedes llamarla nube al final es lo mismo en ningun lado estoy mintiendo, si es mero marketing por que intenta referirse como un concepto novedoso a servicios ya existentes, por ejemplo gmail ya usaba cloud computing, solo que no lo llamábamos asi, es por eso que es marketing y no es algo que diga yo

http://www.youtube.com/watch?v=0FacYAI6DY0

y titanfall(que es de lo que me citas) utiliza servidores dedicados, esa es la función de la "nube" en este juego proveer servidores, es decir usar los recursos de hardware para las partidas


Riwer escribió:
O para que os pensais que son los 300.000 servidores?


no seran para la nube eso seguro :-| por que no es como que una nube sea un monton de servicios entrelazados o wait!! [+risas]
Magix escribió:Cuanto flammer junto.....

En fin, ya DA ASCO ver la de mierda que echa la gente a XBOX ONE y más gente que es MUY ignorante, de vergüenza ajena.

+1 intentando comentarlo de otra bonita forma, para que no suene a MMO... Pagas 500e por maquinas que luego necesitan tirar de procesos en nube para jugar a 30 lujosos fps...


Debes de ser del club de los que por 500e se compran un SUPER PC que tira una generación entera sin despeinarse a 1080p 60fps con MODS y moviendo motores "next-gen" como el Unreal 4.


Imagen


Me pregunto si con el Dead Rising tendra que tirar de nube para mover esa gran cantidad de zombis.... que pronto te marchaste del club,te hechamos de menos campeon!!!
A mi la verdad no me esta gustando esto de la nube!!!! ya vieron lo que paso con GTA V. Sera que no quieren aprender o esque las operadoras de internet le estan pagando para que hagan esto. [buuuaaaa]
Una razón mas para no comprar la Xbox One en su salida.


Los programadores son tan mentirosos que son capaces de poner efectos en los juegos que solo se activen al detectar la conexion activa haciendonos creer que vienen de la nube para justificar su medida anticopia.

Ya lo hicieron con Crysis que solo funcionaban sus efectos avanzados cuando el juego detectaba windows vista y directx 10 con la finalidad de promover compras incecesarias pero en realidad los efectos ahi estaban presentes solo habia que desbloquearlos de otra manera para windows xp y directx 9.
dios como estan rallando con el poder de la nube... que se dediquen hacer mas juegos AAA y se dejen de los super poderes...
Bentley escribió:Consola=botella de 1,5 L de capacidad.
Juegos=2 litros de liquido.

Se pueden meter 2 litros de agua en botella de litro y medio?

En teoria NO, pero si a la botella le añades un suplemento de medio litro mas, entonces si.
Eso en mi pueblo se llama solucion chapucera. La consola no puede por si misma con todo lo que quieren vender y necesita ayuda de un servidor externo, y eso es una chapuza, que es normal en los MMO y no es una chapuza, por que por logica no puedes jugar a un MMO sin internet, a no ser que te montes tu propio servidor privado, como se puede hacer con el Lineage 2, pero es distinto, una cosa es un Dragon Age al que luego le añades expansiones, DLC o mods, y otra muy distinta un WOW, esta consola es un WOW, y la PS4 un Dragon Age.
Lo mas gracioso es ver a los fanboys llamando trolls a los que dicen verdades. Sere el siguiente?


Pues no creo que te llamen troll, pero claro, esto ESTÁ PASANDO YA cuando las empresas se reservan los contenidos que quitan y no meten en un 2º DVD en Xbox 360 o dentro del Blu-Ray en PS3 y luego te lo venden como "AMPLIAR LA EXPERIENCIA, BLAH, BLAH,... $$$$$ €€€€€".

Pero ahora, ¿es que nadie se da cuenta de que en M$ QUIEREN VOLVER A FORZAR LA CONEXIÓN PERMANENTE A INTERNET CON LA EXCUSA DE LA MEJORA DE LA EXPERIENCIA DE JUEGO? O es algo PEOR: ¡QUE CONOCÍAN DE INICIO DE LA CARENCIA DE HARDWARE QUE IBA A TENER LA MÁQUINA Y QUERíAN DESDE EL PRIMER MOMENTO HACERTE PASAR POR LA NUBE Y QUE LA COSA SE RELAJÓ HASTA QUE HAN VISTO LAS ESPEFICICACIONES TÉCNICAS DE PS4 Y HAN VUELTO A LOS PLANES ORIGINALES!.

¡Vamos! ¡Que lo que dice este tipo es que en un juego de coches sería jugar contra "tu fantasma", a través de la nube sería jugar contra el "fantasma de otro"!...¡Chorradas!.

Llamadme retrógrado pero ... ¡NO LO VEO!.
Lo que yo veo es mucho mucho miedo :)

[fumando]
Bueno, quitando nubes y apartando el humo al menos tenemos servidores dedicados.

Yo lo veo así:

Jugador que le guste más el online, Xone que paga por Live y servidores dedicados.

Jugador que le guste más el singleplayer, PS4 que paga por plus y alquiler de juegos.
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
Como me gustan las noticias buenas de mi ONE!!!!!! y cuanta bilis provoca..............XD
¿Se podra jugar con esto?

No me queda muy claro...
Está claro que el personal estándar no lo entiene. Mejor no seguir opinando al respecto, pero claro también es culpa suya por poner puntos que un usuario normal no va a entender, aunque suene muy brutal de cara al marketing.

Lo de descargas sin DLC ya se va a aplicar en Sunset Overdrive, cada vez que te conectes podrías encontrar armas nuevas y otros elementos que lo hacen un mundo cambiante. Que os suene muy heavy porque algunos no van ni a oler de lejos este servicio no quiere decir que no sea posible.
Molaaaaaaaaaaaa...

Cuando Microsoft cierre el servicio de "procesamiento hipermegakewl con entrelazamiento cuantico que envia los datos antes de que los pidas" tendras una preciosa NES en tu salon ... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
John Bruno vive en la puta nube...
nevermind escribió:Bueno, quitando nubes y apartando el humo al menos tenemos servidores dedicados.

Yo lo veo así:

Jugador que le guste más el online, Xone que paga por Live y servidores dedicados.

Jugador que le guste más el singleplayer, PS4 que paga por plus y alquiler de juegos.



Cuando veas un FarCry 4, un Ghost Recon: Future Soldier 2, etc...Y veas un bonito cartelito diciendo "Migración de Host en curso" Veras que risas te vas a echar y recordaras eso de..."Jugador que le guste más el online, Xone que paga por Live y servidores dedicados." [qmparto]
darksch escribió:Está claro que el personal estándar no lo entiene. Mejor no seguir opinando al respecto, pero claro también es culpa suya por poner puntos que un usuario normal no va a entender, aunque suene muy brutal de cara al marketing.

Lo de descargas sin DLC ya se va a aplicar en Sunset Overdrive, cada vez que te conectes podrías encontrar armas nuevas y otros elementos que lo hacen un mundo cambiante. Que os suene muy heavy porque algunos no van ni a oler de lejos este servicio no quiere decir que no sea posible.


Como dice un compañero en paginas atras, esto lleva usandose desde hace años, asi que lo anuncien como el PODER DE LA NUBE... dice mucho...
Kalise para... digo, servidores dedicados para todos :D

Desde el mejor AAA de todos los tiempos, hasta el más chustero y cagarro de los indies.

Servidores dedicados para todo el mundo
Imagen

LO QUE ESTÁ YA MÁS QUE CLARO ES CUAL ES LA MÁQUINA QUE OFRECE MEJOR EXPERIENCIA ONLINE

Solo por esto va a vender como churros, pues hay mucha gente que solo juega online. Y jugar con servidores dedicados y no P2P es un salto tan grande que hay que estar mal de la cabeza para no comprarla si inviertes muchas horas en los multiplayer.

No creo que nadie prefiera antes multiplayer en la compeencia basados en P2P, o los chusteros sistemas hybridos del nuevo COD (donde sigue habiendo host [mad] )
Protek escribió:
nevermind escribió:Bueno, quitando nubes y apartando el humo al menos tenemos servidores dedicados.

Yo lo veo así:

Jugador que le guste más el online, Xone que paga por Live y servidores dedicados.

Jugador que le guste más el singleplayer, PS4 que paga por plus y alquiler de juegos.



Cuando veas un FarCry 4, un Ghost Recon: Future Soldier 2, etc...Y veas un bonito cartelito diciendo "Migración de Host en curso" Veras que risas te vas a echar y recordaras eso de..."Jugador que le guste más el online, Xone que paga por Live y servidores dedicados." [qmparto]


Bueno, pero el jugador online vive al día. Juega donde juegue todo el mundo, que no es en los juegos viejos.

Ojo, yo soy del otro tipo de jugador. Pero hay mucho público de este tipo.
leapfrog escribió:Molaaaaaaaaaaaa...

Cuando Microsoft cierre el servicio de "procesamiento hipermegakewl con entrelazamiento cuantico que envia los datos antes de que los pidas" tendras una preciosa NES en tu salon ... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Trolls con bola de cristal, molaaaaaaa...
Aiiiiixxx supongo que tanta irascibilidad con Xbox One es por no tener para comprarla, no?
Yo es que llevo dos años ahorrando para Ps4 y Xone y tendré ambas de salida, supongo que por eso mi perspectiva es otra. En vez de mirar todas estas noticias con cara de amargado reticente me las miro con cara de "qué bien lo que podrán hacer mis consolas"...
(mensaje borrado)
alfax está baneado por "troll"
justo lo que dice, a algunos les gusta que intenten vender HUMO!
balder2 escribió:
leapfrog escribió:Molaaaaaaaaaaaa...

Cuando Microsoft cierre el servicio de "procesamiento hipermegakewl con entrelazamiento cuantico que envia los datos antes de que los pidas" tendras una preciosa NES en tu salon ... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Trolls con bola de cristal, molaaaaaaa...
Aiiiiixxx supongo que tanta irascibilidad con Xbox One es por no tener para comprarla, no?
Yo es que llevo dos años ahorrando para Ps4 y Xone y tendré ambas de salida, supongo que por eso mi perspectiva es otra. En vez de mirar todas estas noticias con cara de amargado reticente me las miro con cara de "qué bien lo que podrán hacer mis consolas"...


Te compras un coche de 120 cv y la nube te da 100 cv mas segun Microsoft -> Tienes un coche de 220 cv. -> Microsoft cierra "La nube" -> Tu coche pasa de 220 cv a 120 cv.

Salvo que una actualizacion del dashboard contenga un metodo para replicar materia a lo Star Trek y pueda crearte una nueva GPU ... aunque con el poder de la nube quien sabe ... XD XD XD

Y yo iba a comprarme las dos, pero es que el adefesio ese del Kinect no me entra ya en el mueble del salon.
Esto para mí es HUMO, un intento más de justificar la decisión de usar ddr3 y una caché en lugar de usar ddr5, encima teniendo que eliminar shaders de la gráfica para meter caché.

Un error de ingeniería que les hace estar por detrás técnicamente de ps4 y que tienen que contrarrestar con anuncios como este.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas]


Bilis everywhere xD, me descojono de verdad, seguir seguir xD [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]
Tendram escribió:
Magix escribió:Con dos COJONES !!

Aquí no se habla de streamear los juegos sino de quitar peso al hardware en procesos que puede realizar una computadora ajena y enviarte los datos por la línea telefonica, nada más. Si eso es una mala noticia me temo que poca idea tienes o simplemente quieres flammear como el 80% de gente de este hilo.

Con 100Mb vas sobrado para lo que quiere hacer ONE.
Y cuando SONY o VALVE anuncien también cosas de este estilo de la nube quiero veros a todos echando la misma mierda, guardaré esto en favoritos para los owneds sanos.

Blizzard ya lo hace con WoW, como la mayoría de MMOs. Los personajes se guardan en la nube y los NPCs de tu entorno los procesa también esa nube. Desde el año 2004. También permite jugar al juego mientras en segundo plano se va descargando, algo que nos están vendiendo como una maravilla en PS4 y lleva funcionando bastante tiempo.

Mi perfil de Steam lo puedo llevar a cualquier ordenador y mis partidas se quedan guardadas en la Steam Cloud. Creo que esto se lleva haciendo desde el año 2007. L4D tiene servidores dedicados y son estos servidores los que procesan y manejan tanto la IA director como la de los zombis. Desde el año 2009.

Quiero decir, que no está mal esta cosa de la nube, pero que no intenten vendérnosla como la novedad que no es, cuando los servidores dedicados llevan usándose desde hace años en videojuegos.


Que coño el 2004, desde los 90 que se hace esto, que el WoW no fue el primer MMO [+risas]
Vlad escribió:Esto para mí es HUMO, un intento más de justificar la decisión de usar ddr3 y una caché en lugar de usar ddr5, encima teniendo que eliminar shaders de la gráfica para meter caché.

Un error de ingeniería que les hace estar por detrás técnicamente de ps4 y que tienen que contrarrestar con anuncios como este.


Shhhhhhh, que como te oiga "LA NUBE" desatara sobre ti todo su poder infinito ... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Y si ya entramos a discutir sobre la solucion Hyper-V + Windows 8 es que nos podemos estar descojonando media mañana xD Pero seria un oftopic y eso "LA NUBE" lo castiga con 20 latigazos a 900 fps.
Que bien me lo estoy pasando leyendo este hilo.... Como dicen mas arriba Bilis everywhere jajaja Seguir seguir.... [plas] [plas] [plas]
Magix escribió:
Reflotaré esto en un par de años cuando la nube esté bien presente no solo en consolas. [carcajad]


yo estoy deseando ver ese reflote....
que para algo TAAAAAAN simple como es un MMO que el server lo unico que envia al cliente son datos nimios de posicion de jugadores aliados, posicion de npcs, que habilidad lanza que npc... vamos, nada de calculos de animaciones ni particulas ni nada parecido, solo posiciones y cosas asi, toneladas de mmos tienen muchisimos problemas de sttutering con la posicion de npcs/jugadores a partir de cierta cantidad en pantalla... se dan especialmente estos casos en juegos en los que existe el bodyblock (no puedes atravesar a otros jugadores/npcs), precisamente por el "lag" de entrada/salida... el server/tu pc no son capaces de procesar los datos a tiempo, porque no llegan a tiempo, y tu personaje aparece en una posicion que no es la correcta, o los enemigos... pasado medio segundo los personajes "pegan un teletransporte" a su posicion correcta. Esto pasa en los juegos de las compañias mas potentes de PC, vease diablo3 por ejemplo. Y esto lleva pasando SIEMPRE en los juegos online. Es un problema inerente al online y a la capacidad de procesamiento del servidor/cantidad de usuarios online en pantalla, que nunca estara pareja porque las compañias quieren el maximo beneficio y no ponen un server para 10 usuarios... un servidor tiene que dar la posicion instantanea, decima de segundo a decima de segundo de miles de usuarios simultaneos en movimiento aleatorio, y en colision con varios miles de npcs con movimientos predicibles. Lleva pasando toda la vida... la empresa con mas experiencia y mas recursos para esto actualmente, blizzard, le ocurre en sus buques insignia... estoy deseando ver como solucionan esto compañias de mierda que lo mas parecido a un mmmo con colision de personajes que han visto en su vida es el GTA... o wait... que la liaron tan gorda con el GTA que han tenido que borrar los personajes de todo dios de lo caotico que es su sistema online... deseando ver esos calculos en la nube para el GTA hahaha

Si esto lo llevas al extremo, y ademas de simples posiciones espaciales con bodyblock añades calculos de procesamiento de animaciones, particulas, etc, que logicamente tambien llevan sus colisiones con elementos ambientales y otros npcs/jugadores... vamos, el festival del stuttering.

Estoy deseando ver ese reflote si... quizas dentro de 25 años....

Si en algo se diferencia un pc de una consola es en POTENCIA. Potencia que la xbox one no tendra ni siquiera el primer dia, por eso estan sacando este "sistema"... para que dentro de 2 o 4 años no este haciendo el ridiculo totalmente...
Los usuarios de PC dentro de unos pocos años tendran la opcion de jugar en streaming con pcs de 150 euros al mismo juego pero a menor calidad que un usuario de pc con un pc de 900 euros. Pero eso ya lo hay desde hace unos pocos de años, no es nuevo.
Los usuarios de xbox one tendran que jugar si o si o bien con poca calidad o bien con lag/stuttering.

El incremento de la capacidad de calculo de los procesadores es exponencial. Se duplica cada 6 meses aproximadamente. En los años 90 pasabamos de 33mhz a 66mhz en 6 meses... hoy en dia pasamos de 4 nucleos a 2'6ghz, a 8 nucleos y 3,6ghz en el mismo tiempo... esto es un hecho que cada dia la tecnologia avanza mas rapido y todo queda obsoleto mucho mas rapido.
El incremento en capacidad de calculo tecnologico durante el tiempo transcurrido en esta ultima generacion consolera fue mucho menor de lo que sera en el mismo periodo de tiempo en esta proxima generacion, por lo tanto, las consolas se quedaran obsoletas mucho antes.

De ahi toda esta chorrada que se estan inventando...

Las consolas son dinosaurios destinados a extinguirse,el modelo funciono durante un tiempo, pero si no dan opcion a actualizar el hardware, a menos que quieran cambiar a la proxima generacion en 4 o 5 años, esta destinada a desfasada tecnologicamente mas rapido que todas las anteriores... de ahi el querer añadirle capacidad de procesamiento sea como sea

La proxima generacion, pues mas de lo mismo pero peor... incremento exponencial de la capacidad de calculo... consolas que duran 10 años... no way.... proxima gen consolas que duran 7 años... proxima gen consolas que duran 4 años... proxima gen... pc's actualizables por partes a los que les incrementas la potencia en funcion a tus recursos/necesidades o extincion de los "dinosaurios"
valeos escribió:Que bien me lo estoy pasando leyendo este hilo.... Como dicen mas arriba Bilis everywhere jajaja Segui seguir.... [plas] [plas] [plas]



Have you brought popcorns???


Let's enjoy


jajaja, madre mía lo que estoy disfrutando [carcajad] [carcajad]
mex4ever escribió:Una razón mas para no comprar la Xbox One en su salida.


Los programadores son tan mentirosos que son capaces de poner efectos en los juegos que solo se activen al detectar la conexion activa haciendonos creer que vienen de la nube para justificar su medida anticopia.

Ya lo hicieron con Crysis que solo funcionaban sus efectos avanzados cuando el juego detectaba windows vista y directx 10 con la finalidad de promover compras incecesarias pero en realidad los efectos ahi estaban presentes solo habia que desbloquearlos de otra manera para windows xp y directx 9.

Muy interesante eso que dices.
A mi es que todo eso de "la nube" con las conexiones de españa (así como el Gaikai de PS4) me suena a humo o cosas que a fin de cuentas no serán utilizadas en esta Gen....más bien seremos los conejillos de indias, y todo quedará en humo.

Ojalá me equivoque pero...¿hay algún juego que utilice esta función o por lo menos, se haya anunciado que lo vaya a implementar?
Hacía tiempo que no veía a tanto troll resentido junto [carcajad] Ni en 4chan HOYGAN...
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Está siendo una mañana muy divertida [+risas]

Vesículas biliares hechas polvo en 3, 2, 1...

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ArielArashi escribió:A mi es que todo eso de "la nube" con las conexiones de españa (así como el Gaikai de PS4) me suena a humo o cosas que a fin de cuentas no serán utilizadas en esta Gen....más bien seremos los conejillos de indias, y todo quedará en humo.

Pero es que mas allá de lo que comentas. Lo que yo veo mas grave, es la dependencia de estar conectado para disfrutar por algo que ya has pagado. No es lo mismo una imposición a un opción extra, para disfrutar de lo mismo. No se, no lo veo claro.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Tras ver las respuestas de esta noticia he comprado acciones de Kleenex, me voy a hacer rico a vuestra costa.

Gracias de todo corazón.

Rico y futuro poseedor de la consola con mejor online de la historia. Me encanta.
cjdiez escribió:
valeos escribió:Que bien me lo estoy pasando leyendo este hilo.... Como dicen mas arriba Bilis everywhere jajaja Segui seguir.... [plas] [plas] [plas]



Have you brought popcorns???


Let's enjoy


jajaja, madre mía lo que estoy disfrutando [carcajad] [carcajad]


Pero tu aparte de soltar paridas tienes algo con lo que rebatir el tono jocoso del hilo o eres como los que se rien cuando les dicen que tienen un cancer terminal ? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Igual tienes informacion adicional sobre algun metodo que ha inventado microsoft para reducir la latencia a 0 y el ancho de banda a infinito ... tipo Microsoft Entrelazamiento Cuantico (tm) o algo asin xD

Por curiosidad y desde el cariño ... [360º] [360º] [360º]
Lo dicho, ni pajolera. Por favor dejadlo ya. Me gustaría explicarlo un poco por encima pero aún así es un tochaco, que además le daría igual a todo el mundo porque seguirían con su erre que erre. Con lo cual mejor me lo ahorro.
El poder oculto de la nube... Valiente gilipollez.
Elm1ster escribió:
mex4ever escribió:Una razón mas para no comprar la Xbox One en su salida.


Los programadores son tan mentirosos que son capaces de poner efectos en los juegos que solo se activen al detectar la conexion activa haciendonos creer que vienen de la nube para justificar su medida anticopia.

Ya lo hicieron con Crysis que solo funcionaban sus efectos avanzados cuando el juego detectaba windows vista y directx 10 con la finalidad de promover compras incecesarias pero en realidad los efectos ahi estaban presentes solo habia que desbloquearlos de otra manera para windows xp y directx 9.

Muy interesante eso que dices.


Cierto, no lo había pensado, es decir, desarrollar un juego que "requiera" procesamiento en la nube, ¿implicaría que tendría una calidad buena en online y una mala en offline? ¿o directamente no funcionaría en offline?

Aunque por otro lado creo que nos estamos haciendo pajas mentales con el tema, yo sinceramente lo veo puro y duro marketing, al final la realidad seguramente será la de siempre, la potencia de cada máquina se verá en los exclusivos, y en el resto del catálogo (99'9%) la calidad sea la misma por los ports ...

Así que no merece la pena pelearse por elegir un bando, elige la máquina en función de los juegos exclusivos que te gusten más :D
como el anterior tochaco no os lo vais a leer, si quereis saber los problemas que vais a tener con este sistema, que van a ser muy serios, buscad en el google: stuttering mmo

Os lo resumo en que, los datos que "procesa" el servidor y los que muestra tu cliente no van coordinados y se producen "teletransportes" de npcs/jugadores, asi como animaciones de habilidades/efectos graficos a destiempo, lo que conlleva que te mueras antes de ver que te mueres, mas que nada porque tu personaje en el servidor esta en una ubicacion diferente que tu personaje en la pantalla de tu pc, porque los datos entre ambos no sincronizan a tiempo. No es problema de lag, no es que la señal te tarde 1 segundo en llegar y no la veas a tiempo... es que el server no es capaz de calcular y enviar a cada cliente a tiempo los datos que necesita mostrar en pantalla. Tu vas con ping de 15ms y pegando unos saltos que te cagas, no vas con 300ms

Esto multiplicadlo por un millon, porque en este tipo de juegos lo unico que tiene que sincronizar el cliente/servidor son posiciones espaciales, no son calculos complejos. Imaginad que tienen que sincronizar los calculos de las fisicas, de las particulas... yo no es por trollear ni nada, pero lo veo inviable totalmente.

Esto no pasaria con servidores de la hostia, pero como priman los beneficios por encima del bienestar de los usuarios, si compañias como blizzard sudan de meter mas potencia de procesamiento en juegos como diablo3 con 10 millones de clientes, pues apaga y vamonos.
darksch escribió:Lo dicho, ni pajolera. Por favor dejadlo ya. Me gustaría explicarlo un poco por encima pero aún así es un tochaco, que además le daría igual a todo el mundo porque seguirían con su erre que erre. Con lo cual mejor me lo ahorro.


No, si te puedes ahorrar el tema de intentar explicar por aqui lo que significa el pre-procesamiento asincrono de cantidades ingentes de datos (Porque supongo que querrias explicar eso).

Yo de lo que me parto es de estas declaraciones:

"We're using the cloud for exactly what the cloud is great for, which is asynchronous number crunching," he told Pocket-lint and other select games industry outlets. "It is going to be very difficult to use the cloud with current bandwidth around the world as something that I can just synchronously update every frame, just always updating, because that needs to count on the fact that, one, you need to be connected, and two, you need a really really good pipe coming out of the back of the box."

http://www.pocket-lint.com/news/123141- ... greenawalt

Porque cuando tanto pajero por aqui tenga que enfrentarse con su mierdilinea de 6 Mb/s a "La Nube" nos vamos a estar descojonando semanas xD
Riwer escribió:Aqui por lo visto esta de moda lloriquear sin saber.

Quería empezar por esta frase.

Riwer escribió:El hardware de one, asi como incluso el desarrollo de funciones de DX 11.2, estan pensadas/optimizadas para el procesamiento de datos remoto (de ahi que xbox one a priori iba a ser "always on").

No hay absolutamente nada en su hardware que esté diseñado pensando en la nube. NADA. Lo mismo que en todas las demás máquinas de juego de última hornada, consolas o no. Hasta Nintendo podría implementarlo en Wii U. Sobrestimas, y mucho, lo que realmente es Windows Azure.

Riwer escribió:Una infraestructura del calibre de Windows Azure solo es comparable a la infraestructura de amazon, google o apple por ejemplo.

Ésta también ha sido buenísima, tío. Festival del humor. Para empezar, espero que quisieras decir "la infraestructura de computación en nube de...". Meter a Amazon y Apple en la misma saca que Google en cuanto a infraestructuras informáticas deja bien claro que no sabes muy bien de lo que hablas. Deja ya de leer lo que te conviene de la Wikipedia y venir aquí a soltar lo que has entendido. La potencia de Google se estima en 40 petaflops (ni el Tianhe-2, el superordenador más potente del mundo, llega a esa potencia). Ni Microsoft, ni Amazon, ni Apple, ni HP, ni IBM ni toda la extensa red de compañías privadas con servicios de procesamiento en la nube (que anda que hay pocas) están en ese mundo ni de lejos. El ordenador más potente (con diferencia) de Azure alcanza los 151 teraflops. A años luz, hoygan.

No hay que dejarse llevar por la fama de las compañías o por sus éxitos en ventas, porque eso no tiene nada que ver con sus infraestructuras informáticas. Que no se te calienten los dedos, o dicho de otra forma, flípate menos, hombre. Cualquier compañía con pasta puede crear un servidor de computación en nube como Apple, Amazon o Microsoft. Sólo hace falta dinero. Para construirlos. O para comprarlos a terceros. O para alquilarlos. No hay más que ver la cantidad de empresas que tienen servidores como éstos y que realmente ni los necesitan, y mucho menos para videojuegos. Aunque recordemos que Azure no ha sido creado para videojuegos, eso se ha improvisado después, como todo lo demás.
Este hilo queda guardado como oro en paño XD
Pig_Saint escribió:
Riwer escribió:Aqui por lo visto esta de moda lloriquear sin saber.

Quería empezar por esta frase.

Riwer escribió:El hardware de one, asi como incluso el desarrollo de funciones de DX 11.2, estan pensadas/optimizadas para el procesamiento de datos remoto (de ahi que xbox one a priori iba a ser "always on").

No hay absolutamente nada en su hardware que esté diseñado pensando en la nube. NADA. Lo mismo que en todas las demás máquinas de juego de última hornada, consolas o no. Hasta Nintendo podría implementarlo en Wii U. Sobrestimas, y mucho, lo que realmente es Windows Azure.

Riwer escribió:Una infraestructura del calibre de Windows Azure solo es comparable a la infraestructura de amazon, google o apple por ejemplo.

Ésta también ha sido buenísima, tío. Festival del humor. Para empezar, espero que quisieras decir "la infraestructura de computación en nube de...". Meter a Amazon y Apple en la misma saca que Google en cuanto a infraestructuras informáticas deja bien claro que no sabes muy bien de lo que hablas. Deja ya de leer lo que te conviene de la Wikipedia y venir aquí a soltar lo que has entendido. La potencia de Google se estima en 40 petaflops (ni el Tianhe-2, el superordenador más potente del mundo, llega a esa potencia). Ni Microsoft, ni Amazon, ni Apple, ni HP, ni IBM ni toda la extensa red de compañías privadas con servicios de procesamiento en la nube (que anda que hay pocas) están en ese mundo ni de lejos. El ordenador más potente (con diferencia) de Azure alcanza los 151 teraflops. A años luz, hoygan.

No hay que dejarse llevar por la fama de las compañías o por sus éxitos en ventas, porque eso no tiene nada que ver con sus infraestructuras informáticas. Que no se te calienten los dedos, o dicho de otra forma, flípate menos, hombre. Cualquier compañía con pasta puede crear un servidor de computación en nube como Apple, Amazon o Microsoft. Sólo hace falta dinero. Para construirlos. O para comprarlos a terceros. O para alquilarlos. No hay más que ver la cantidad de empresas que tienen servidores como éstos y que realmente ni los necesitan, y mucho menos para videojuegos. Aunque recordemos que Azure no ha sido creado para videojuegos, eso se ha improvisado después, como todo lo demás.


+10000000000 a tu comentario y añado:

De nada sirve que Microsoft tenga sus servidores en el Top 500 de supercomputacion (Que no hay ni uno en la lista con Windows si la memoria no me falla) si los datos te tienen que llegar a traves de una linea de 6Mb/s con una latencia media de 90 ms xD

Pero ya se sabe que EOL esta petado de Telecos y de "Computer Scientists" [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Lo que sí que hace gracia es leer a "hinjenieros" de bar en estos hilos echando por tierra todo lo que hace una compañía.

No sé por qué no fundáis una sociedad y os hacéis ricos, o por qué perdéis vuestro valioso tiempo y conocimiento por aquí.

Es que es de risa.

Esta noticia la voy a guardar, porque como el tema funcione, os iré quoteando uno a uno para echarme unas risas y repartir owneds, jugándome el baneo tranquilamente.

Un saludo.
Rebunloided escribió:Lo que sí que hace gracia es leer a "hinjenieros" de bar en estos hilos echando por tierra todo lo que hace una compañía.

No sé por qué no fundáis una sociedad y os hacéis ricos, o por qué perdéis vuestro valioso tiempo y conocimiento por aquí.

Es que es de risa.

Esta noticia la voy a guardar, porque como el tema funcione, os iré quoteando uno a uno para echarme unas risas y repartir owneds, jugándome el baneo tranquilamente.

Un saludo.


Yo lo que no se es porque algunos confundis un foro de debate con un chat o un whatsapp. Rebatid y argumentad. Os estan dando ejemplos de porque esto no es mas que marketing para vender consolas de lanzamiento. De porque estan buscando una solucion chambonera a la escasa potencia de la consola, y al mas que previsible desfase tecnologico que tendra en pocos años.

Algunos parece que teneis una edad mental de no mas de 15 o 16 años en la que todos la quereis tener mas larga que los demas, sea como sea y con los argumentos que sean. Si no hay argumentos tecnicos, pues pasamos a la descalificacion

P.D.: me la suda la one o la ps4, no juego consolas desde la one de verdad, la psone. Nada de bilis... ojala el sistema funciones, pero no va a funcionar.
Reconozco que te lo pasas pipa viendo la bilis de algunos [+risas].....

Nos están dando ejemplos de porque es imposible lo de la nube?.. [qmparto] [qmparto]

Un coche tiene 120cv y gracias a la nube tiene 100 más,le quitas la nube y adiós los 100cv..BRUTAL [qmparto] [qmparto]
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
m0wly escribió:
Rebunloided escribió:Lo que sí que hace gracia es leer a "hinjenieros" de bar en estos hilos echando por tierra todo lo que hace una compañía.

No sé por qué no fundáis una sociedad y os hacéis ricos, o por qué perdéis vuestro valioso tiempo y conocimiento por aquí.

Es que es de risa.

Esta noticia la voy a guardar, porque como el tema funcione, os iré quoteando uno a uno para echarme unas risas y repartir owneds, jugándome el baneo tranquilamente.

Un saludo.


Yo lo que no se es porque algunos confundis un foro de debate con un chat o un whatsapp. Rebatid y argumentad. Os estan dando ejemplos de porque esto no es mas que marketing para vender consolas de lanzamiento. De porque estan buscando una solucion chambonera a la escasa potencia de la consola, y al mas que previsible desfase tecnologico que tendra en pocos años.

Algunos parece que teneis una edad mental de no mas de 15 o 16 años en la que todos la quereis tener mas larga que los demas, sea como sea y con los argumentos que sean. Si no hay argumentos tecnicos, pues pasamos a la descalificacion


Sólo te voy a decir una frase que como ejemplo te valdrá.

El que sabe de coches, no trabaja en un taller Citroen.

Esto aplicado al ámbito que hoy nos ocupa, explica el por qué me hace gracia tanto sabio.
Rebunloided escribió:Lo que sí que hace gracia es leer a "hinjenieros" de bar en estos hilos echando por tierra todo lo que hace una compañía.


Sip, espera que se lo digo a mis profesores de Berkeley ... xD

Rebunloided escribió:No sé por qué no fundáis una sociedad y os hacéis ricos, o por qué perdéis vuestro valioso tiempo y conocimiento por aquí.


En eso estamos, pero esperar a que el cluster nos escupa los datos de la simulacion se hace muy aburrido y por eso al menos yo entro por aqui. (Mis compis se dedican a leer Der Spiegel y yo los comentarios de EOL)

Rebunloided escribió:Es que es de risa.


Y que lo digas ... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Edit: Por cierto, sigo esperando a que me expliques tu, o alguno de los ilustrados pro-ñube en que va a mejorar el calculo asincrono vuestras partidas al Forza cuando tirais de una linea de mierda ...
Evolución y adaptación de los juegos:

en este apartado falta el "previo pago de xxx€"
vaya tela, de verdad que siempre me ha gustado más Xbox que PS.... incluso ahora! pero es que dicen algunas cosas que los usuarios semi-fanboys ya no nos podemos creer ni "jartos de vino".....
Rebunloided escribió:
m0wly escribió:
Rebunloided escribió:Lo que sí que hace gracia es leer a "hinjenieros" de bar en estos hilos echando por tierra todo lo que hace una compañía.

No sé por qué no fundáis una sociedad y os hacéis ricos, o por qué perdéis vuestro valioso tiempo y conocimiento por aquí.

Es que es de risa.

Esta noticia la voy a guardar, porque como el tema funcione, os iré quoteando uno a uno para echarme unas risas y repartir owneds, jugándome el baneo tranquilamente.

Un saludo.


Yo lo que no se es porque algunos confundis un foro de debate con un chat o un whatsapp. Rebatid y argumentad. Os estan dando ejemplos de porque esto no es mas que marketing para vender consolas de lanzamiento. De porque estan buscando una solucion chambonera a la escasa potencia de la consola, y al mas que previsible desfase tecnologico que tendra en pocos años.

Algunos parece que teneis una edad mental de no mas de 15 o 16 años en la que todos la quereis tener mas larga que los demas, sea como sea y con los argumentos que sean. Si no hay argumentos tecnicos, pues pasamos a la descalificacion


Sólo te voy a decir una frase que como ejemplo te valdrá.

El que sabe de coches, no trabaja en un taller Citroen.

Esto aplicado al ámbito que hoy nos ocupa, explica el por qué me hace gracia tanto sabio.


¿Que chorrada es esta que has soltado?
¿Tu sabes la gente que escribe por estos lares? Se ve que no mucho... yo soy un cateto informatico, pero aqui hay gente que sabe tanto o mas como muchos ingenieros de microsoft, no se a que viene ese comentario
Alucino...
Yo luego con tiempo mandaré un correo a Microsoft para que se pase por aquí,que si buscan gente para trabajar aquí encontraran a algunos,si no es para informáticos pues para mecánicos.. [qmparto]

lo de la nube es algo real,que algunos no se lo quieren creer pues perfecto,yo voy a poder disfrutar de eso,pero al menos argumentarlo con algo aunque no se lo crea nadie....aquí nadie tiene los estudios para rebatir a Microsoft pero veo que hay gente que sin tener ni idea sabe más que los de Microsoft..
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