Riwer escribió:Jimmyhoo escribió:ya se habia comentado de entrevistas y para lo que sirve que no es mas que servidores dedicados, que emplean el servidor para IA y demas bien pero no esta mencionando algo que un servidor dedicado no haga y sin el marketing de la nube, de hecho la lista que posteas es precisamente las ventajas de un servidor dedicado
Falso.
Aqui por lo visto esta de moda lloriquear sin saber.
Riwer escribió:A ver niños, lo primero es entender las diferencias entre servidor dedicado, streaming de juegos, y cloud computing.
El hardware de one, asi como incluso el desarrollo de funciones de DX 11.2, estan pensadas/optimizadas para el procesamiento de datos remoto (de ahi que xbox one a priori iba a ser "always on").
Riwer escribió:Quereis ver iluminacion procesada en la nube? muy bien:
http://www.youtube.com/watch?v=CkSSUChfjLk
A partir del minuto 3, teneis la misma escena procesada a diferentes latencias (retardo) del procesamiento de la iluminacion.
(0ms 10ms 100ms 200ms 500ms 1000ms, a ver si apreciais alguna diferencia entre las versiones xD)
El video entero es sobre tecnologia de cloud computing para procesar la iluminacion en la nube, con hardware de servidor, sobre un entorno 3D corriendo en hardware cliente.
Con diversas configuraciones y latencias.
Riwer escribió:Por favor, dejar de mentir diciendo que la nube son solo servidores dedicados, o que esto solo es marketing, la noticia lo dice claro:
Riwer escribió:
O para que os pensais que son los 300.000 servidores?
Magix escribió:Cuanto flammer junto.....
En fin, ya DA ASCO ver la de mierda que echa la gente a XBOX ONE y más gente que es MUY ignorante, de vergüenza ajena.+1 intentando comentarlo de otra bonita forma, para que no suene a MMO... Pagas 500e por maquinas que luego necesitan tirar de procesos en nube para jugar a 30 lujosos fps...
Debes de ser del club de los que por 500e se compran un SUPER PC que tira una generación entera sin despeinarse a 1080p 60fps con MODS y moviendo motores "next-gen" como el Unreal 4.
Bentley escribió:Consola=botella de 1,5 L de capacidad.
Juegos=2 litros de liquido.
Se pueden meter 2 litros de agua en botella de litro y medio?
En teoria NO, pero si a la botella le añades un suplemento de medio litro mas, entonces si.
Eso en mi pueblo se llama solucion chapucera. La consola no puede por si misma con todo lo que quieren vender y necesita ayuda de un servidor externo, y eso es una chapuza, que es normal en los MMO y no es una chapuza, por que por logica no puedes jugar a un MMO sin internet, a no ser que te montes tu propio servidor privado, como se puede hacer con el Lineage 2, pero es distinto, una cosa es un Dragon Age al que luego le añades expansiones, DLC o mods, y otra muy distinta un WOW, esta consola es un WOW, y la PS4 un Dragon Age.
Lo mas gracioso es ver a los fanboys llamando trolls a los que dicen verdades. Sere el siguiente?
nevermind escribió:Bueno, quitando nubes y apartando el humo al menos tenemos servidores dedicados.
Yo lo veo así:
Jugador que le guste más el online, Xone que paga por Live y servidores dedicados.
Jugador que le guste más el singleplayer, PS4 que paga por plus y alquiler de juegos.
darksch escribió:Está claro que el personal estándar no lo entiene. Mejor no seguir opinando al respecto, pero claro también es culpa suya por poner puntos que un usuario normal no va a entender, aunque suene muy brutal de cara al marketing.
Lo de descargas sin DLC ya se va a aplicar en Sunset Overdrive, cada vez que te conectes podrías encontrar armas nuevas y otros elementos que lo hacen un mundo cambiante. Que os suene muy heavy porque algunos no van ni a oler de lejos este servicio no quiere decir que no sea posible.
Protek escribió:nevermind escribió:Bueno, quitando nubes y apartando el humo al menos tenemos servidores dedicados.
Yo lo veo así:
Jugador que le guste más el online, Xone que paga por Live y servidores dedicados.
Jugador que le guste más el singleplayer, PS4 que paga por plus y alquiler de juegos.
Cuando veas un FarCry 4, un Ghost Recon: Future Soldier 2, etc...Y veas un bonito cartelito diciendo "Migración de Host en curso" Veras que risas te vas a echar y recordaras eso de..."Jugador que le guste más el online, Xone que paga por Live y servidores dedicados."
leapfrog escribió:Molaaaaaaaaaaaa...
Cuando Microsoft cierre el servicio de "procesamiento hipermegakewl con entrelazamiento cuantico que envia los datos antes de que los pidas" tendras una preciosa NES en tu salon ...
balder2 escribió:leapfrog escribió:Molaaaaaaaaaaaa...
Cuando Microsoft cierre el servicio de "procesamiento hipermegakewl con entrelazamiento cuantico que envia los datos antes de que los pidas" tendras una preciosa NES en tu salon ...
Trolls con bola de cristal, molaaaaaaa...
Aiiiiixxx supongo que tanta irascibilidad con Xbox One es por no tener para comprarla, no?
Yo es que llevo dos años ahorrando para Ps4 y Xone y tendré ambas de salida, supongo que por eso mi perspectiva es otra. En vez de mirar todas estas noticias con cara de amargado reticente me las miro con cara de "qué bien lo que podrán hacer mis consolas"...
Tendram escribió:Magix escribió:Con dos COJONES !!
Aquí no se habla de streamear los juegos sino de quitar peso al hardware en procesos que puede realizar una computadora ajena y enviarte los datos por la línea telefonica, nada más. Si eso es una mala noticia me temo que poca idea tienes o simplemente quieres flammear como el 80% de gente de este hilo.
Con 100Mb vas sobrado para lo que quiere hacer ONE.
Y cuando SONY o VALVE anuncien también cosas de este estilo de la nube quiero veros a todos echando la misma mierda, guardaré esto en favoritos para los owneds sanos.
Blizzard ya lo hace con WoW, como la mayoría de MMOs. Los personajes se guardan en la nube y los NPCs de tu entorno los procesa también esa nube. Desde el año 2004. También permite jugar al juego mientras en segundo plano se va descargando, algo que nos están vendiendo como una maravilla en PS4 y lleva funcionando bastante tiempo.
Mi perfil de Steam lo puedo llevar a cualquier ordenador y mis partidas se quedan guardadas en la Steam Cloud. Creo que esto se lleva haciendo desde el año 2007. L4D tiene servidores dedicados y son estos servidores los que procesan y manejan tanto la IA director como la de los zombis. Desde el año 2009.
Quiero decir, que no está mal esta cosa de la nube, pero que no intenten vendérnosla como la novedad que no es, cuando los servidores dedicados llevan usándose desde hace años en videojuegos.
Vlad escribió:Esto para mí es HUMO, un intento más de justificar la decisión de usar ddr3 y una caché en lugar de usar ddr5, encima teniendo que eliminar shaders de la gráfica para meter caché.
Un error de ingeniería que les hace estar por detrás técnicamente de ps4 y que tienen que contrarrestar con anuncios como este.
Magix escribió:
Reflotaré esto en un par de años cuando la nube esté bien presente no solo en consolas.
valeos escribió:Que bien me lo estoy pasando leyendo este hilo.... Como dicen mas arriba Bilis everywhere jajaja Segui seguir....
mex4ever escribió:Una razón mas para no comprar la Xbox One en su salida.
Los programadores son tan mentirosos que son capaces de poner efectos en los juegos que solo se activen al detectar la conexion activa haciendonos creer que vienen de la nube para justificar su medida anticopia.
Ya lo hicieron con Crysis que solo funcionaban sus efectos avanzados cuando el juego detectaba windows vista y directx 10 con la finalidad de promover compras incecesarias pero en realidad los efectos ahi estaban presentes solo habia que desbloquearlos de otra manera para windows xp y directx 9.
ArielArashi escribió:A mi es que todo eso de "la nube" con las conexiones de españa (así como el Gaikai de PS4) me suena a humo o cosas que a fin de cuentas no serán utilizadas en esta Gen....más bien seremos los conejillos de indias, y todo quedará en humo.
cjdiez escribió:valeos escribió:Que bien me lo estoy pasando leyendo este hilo.... Como dicen mas arriba Bilis everywhere jajaja Segui seguir....
Have you brought popcorns???
Let's enjoy
jajaja, madre mía lo que estoy disfrutando
Elm1ster escribió:mex4ever escribió:Una razón mas para no comprar la Xbox One en su salida.
Los programadores son tan mentirosos que son capaces de poner efectos en los juegos que solo se activen al detectar la conexion activa haciendonos creer que vienen de la nube para justificar su medida anticopia.
Ya lo hicieron con Crysis que solo funcionaban sus efectos avanzados cuando el juego detectaba windows vista y directx 10 con la finalidad de promover compras incecesarias pero en realidad los efectos ahi estaban presentes solo habia que desbloquearlos de otra manera para windows xp y directx 9.
Muy interesante eso que dices.
darksch escribió:Lo dicho, ni pajolera. Por favor dejadlo ya. Me gustaría explicarlo un poco por encima pero aún así es un tochaco, que además le daría igual a todo el mundo porque seguirían con su erre que erre. Con lo cual mejor me lo ahorro.
Riwer escribió:Aqui por lo visto esta de moda lloriquear sin saber.
Riwer escribió:El hardware de one, asi como incluso el desarrollo de funciones de DX 11.2, estan pensadas/optimizadas para el procesamiento de datos remoto (de ahi que xbox one a priori iba a ser "always on").
Riwer escribió:Una infraestructura del calibre de Windows Azure solo es comparable a la infraestructura de amazon, google o apple por ejemplo.
Pig_Saint escribió:Riwer escribió:Aqui por lo visto esta de moda lloriquear sin saber.
Quería empezar por esta frase.Riwer escribió:El hardware de one, asi como incluso el desarrollo de funciones de DX 11.2, estan pensadas/optimizadas para el procesamiento de datos remoto (de ahi que xbox one a priori iba a ser "always on").
No hay absolutamente nada en su hardware que esté diseñado pensando en la nube. NADA. Lo mismo que en todas las demás máquinas de juego de última hornada, consolas o no. Hasta Nintendo podría implementarlo en Wii U. Sobrestimas, y mucho, lo que realmente es Windows Azure.Riwer escribió:Una infraestructura del calibre de Windows Azure solo es comparable a la infraestructura de amazon, google o apple por ejemplo.
Ésta también ha sido buenísima, tío. Festival del humor. Para empezar, espero que quisieras decir "la infraestructura de computación en nube de...". Meter a Amazon y Apple en la misma saca que Google en cuanto a infraestructuras informáticas deja bien claro que no sabes muy bien de lo que hablas. Deja ya de leer lo que te conviene de la Wikipedia y venir aquí a soltar lo que has entendido. La potencia de Google se estima en 40 petaflops (ni el Tianhe-2, el superordenador más potente del mundo, llega a esa potencia). Ni Microsoft, ni Amazon, ni Apple, ni HP, ni IBM ni toda la extensa red de compañías privadas con servicios de procesamiento en la nube (que anda que hay pocas) están en ese mundo ni de lejos. El ordenador más potente (con diferencia) de Azure alcanza los 151 teraflops. A años luz, hoygan.
No hay que dejarse llevar por la fama de las compañías o por sus éxitos en ventas, porque eso no tiene nada que ver con sus infraestructuras informáticas. Que no se te calienten los dedos, o dicho de otra forma, flípate menos, hombre. Cualquier compañía con pasta puede crear un servidor de computación en nube como Apple, Amazon o Microsoft. Sólo hace falta dinero. Para construirlos. O para comprarlos a terceros. O para alquilarlos. No hay más que ver la cantidad de empresas que tienen servidores como éstos y que realmente ni los necesitan, y mucho menos para videojuegos. Aunque recordemos que Azure no ha sido creado para videojuegos, eso se ha improvisado después, como todo lo demás.
Rebunloided escribió:Lo que sí que hace gracia es leer a "hinjenieros" de bar en estos hilos echando por tierra todo lo que hace una compañía.
No sé por qué no fundáis una sociedad y os hacéis ricos, o por qué perdéis vuestro valioso tiempo y conocimiento por aquí.
Es que es de risa.
Esta noticia la voy a guardar, porque como el tema funcione, os iré quoteando uno a uno para echarme unas risas y repartir owneds, jugándome el baneo tranquilamente.
Un saludo.
m0wly escribió:Rebunloided escribió:Lo que sí que hace gracia es leer a "hinjenieros" de bar en estos hilos echando por tierra todo lo que hace una compañía.
No sé por qué no fundáis una sociedad y os hacéis ricos, o por qué perdéis vuestro valioso tiempo y conocimiento por aquí.
Es que es de risa.
Esta noticia la voy a guardar, porque como el tema funcione, os iré quoteando uno a uno para echarme unas risas y repartir owneds, jugándome el baneo tranquilamente.
Un saludo.
Yo lo que no se es porque algunos confundis un foro de debate con un chat o un whatsapp. Rebatid y argumentad. Os estan dando ejemplos de porque esto no es mas que marketing para vender consolas de lanzamiento. De porque estan buscando una solucion chambonera a la escasa potencia de la consola, y al mas que previsible desfase tecnologico que tendra en pocos años.
Algunos parece que teneis una edad mental de no mas de 15 o 16 años en la que todos la quereis tener mas larga que los demas, sea como sea y con los argumentos que sean. Si no hay argumentos tecnicos, pues pasamos a la descalificacion
Rebunloided escribió:Lo que sí que hace gracia es leer a "hinjenieros" de bar en estos hilos echando por tierra todo lo que hace una compañía.
Rebunloided escribió:No sé por qué no fundáis una sociedad y os hacéis ricos, o por qué perdéis vuestro valioso tiempo y conocimiento por aquí.
Rebunloided escribió:Es que es de risa.
Evolución y adaptación de los juegos:
Rebunloided escribió:m0wly escribió:Rebunloided escribió:Lo que sí que hace gracia es leer a "hinjenieros" de bar en estos hilos echando por tierra todo lo que hace una compañía.
Es que es de risa.
Un saludo.
Yo lo que no se es porque algunos confundis un foro de debate con un chat o un whatsapp. Rebatid y argumentad. Os estan dando ejemplos de porque esto no es mas que marketing para vender consolas de lanzamiento. De porque estan buscando una solucion chambonera a la escasa potencia de la consola, y al mas que previsible desfase tecnologico que tendra en pocos años.
Algunos parece que teneis una edad mental de no mas de 15 o 16 años en la que todos la quereis tener mas larga que los demas, sea como sea y con los argumentos que sean. Si no hay argumentos tecnicos, pues pasamos a la descalificacion
Sólo te voy a decir una frase que como ejemplo te valdrá.
El que sabe de coches, no trabaja en un taller Citroen.
Esto aplicado al ámbito que hoy nos ocupa, explica el por qué me hace gracia tanto sabio.