VanSouls escribió:Con todo el respeto y con intención de apoyarte en lo necesario, pero creo necesitas ayuda, tienes una obsesión contra Micro y adoración desproporcional e insana con "R" que no es ni medio normal y para nada sano. MP si necesitas hablar
Tengo una xbox 360 y una xbox one, juego en windows desde que soy un crio, desde MS-DOS, por lo que he jugado infinidad de juegos de PC.
No tuve una xbox porque no tuve suficiente poder adquisitivo ni sabía de su existencia siendo un moco de diez años, aunque si me alegro de haber tenido una PS2 por todos los juegos que pude jugar que no salieron en la primera xbox, de hecho si me dieran a escoger entre una PS2 y una XBOX preferiría la PS2, si me dieran a escoger entre una XBOX360 y una PS3 la decisión ya sería más complicada, creo que primero elegiría la 360 pero la acabaría vendiendo varios años después para jugar a PS3.
Por otra parte si me lamento más de no haber tenido una Nintendo 64 o una gamecube, o una wii, por todos los juegazos que me perdí, aunque algunos los he jugado años después; si que tuve una nes y una gameboy, yo amaba los juegos de Nintendo y a día de hoy me siguen gustando, parte de ellos, tengo una switch que no uso porque prefiero emularlos desde que hay emuladores funcionales la verdad.
También flipé con sonic cuando vi una dreamcast, no sabía ni que era sega hasta entonces, claro que iba a saber un crio que no tenía ni ocho años, pero yo flipaba simplemente viendo a sonic.
Sobre R* hablo de los juegos que me gustan y desde pequeño me encantan los juegos de Rockstar, de hecho cuando tenía 14 años, poco antes de que saliese bully, yo ya elucubraba con mis amigos un juego de bully basándome en GTA sobre nosotros y nuestros líos de críos, y curiosamente un tiempo después salió Bully, que era un juego curioso, pero tampoco me gustaba lo que representaba, antes mataba por un bully ambientado en españa o en usa que en un colegio inglés privado de ingleses pijos, incluso un bully que trate el problema de las armas en estados unidos, claro que en esa época los juegos no eran tan serios, no tenían un corte tan adulto como hoy en día están tomando.
Que por cierto, en este hilo en ningún momento he mencionado a R* antes de tu comentario, y mira que he mencionado juegos, igual el que necesita ayuda y el que tiene una obsesión conmigo eres tú, pero si, me encanta R* desde crio ¿A quién cojones no le gusta si tienen una de las IPs más exitosas de la industria del videojuego? Lleva años en el top de ventas y eso que nunca me ha gustado GTA ONLINE
saludos