Por cierto no os fiéis demasiado con apurar el carburante.
La Zlin Savage Cub al 6% se apaga, y la Cessna 170B se para al 12%. En esta última coincide con que las agujas de carburante están en zona roja donde pone “no despegar”, porque se supone que en cualquier momento se te podría parar.
Se ve que no todos los motores son capaces de apurar esos galones al fondo.
El de Carenado pinta bueno, pero el de Just Flight se sale. Eso de que permita cambiar equipamiento, casi siempre lo usaría con el GPS100 esto lo tengo claro. Y es el principal problema de la versión Carenado, otra más con el GNS530 (me parece), ya tengo bastantes con GNS430/530 no necesito más. El problema es que JF parece que sólo vende por separado, no en el mercado del juego, entonces no pueden llegar a Xbox. Es algo que no entiendo a ver si se animan.
Las físicas en Carenado son muy buenas cuando ya las terminan de afinar, en este mismo se ve como la pérdida es más precisa en la versión Carenado, sin embargo en este caso incluso prefiero el equipamiento y lo completo de la versión JS, que va a tener unas físicas muy buenas en cualquier caso.
Si nos vamos a la parte final del video, se ve como se mueve la aeronave al accionar los controles de vuelo. Eso sí lo estoy disfrutando mucho de la Cessna 170B de Carenado, vas haciendo el rodaje y el fuselaje va con ese bamboleo de la inercia, ahora mismo con unas físicas muy buenas, y la iluminación interior que tiene una pasada (igual pongo alguna captura de las opciones), a ver si arregla la exterior tengo que notificarlo.
Pero por dios, quiero esa Piper PA-28 Arrow III de JS. Vale que será engorro el meterte con tema licencias, pero vamos se hace una vez y p'alante.
También solucioné (aparentemente) el problema del almacenamiento limitado para instalar add-ons.
https://forums.flightsimulator.com/t/xbox-msfs-saved-space-for-add-ons-limited-to-16g-big-problem/453838/23?u=darksch666