Microsoft flight simulator

@pretoriano1995 yo por ahora he decidido no jugarlo más, no por lo de que no inicie, simplemente me he cansado de todos sus bugs y quedan 2 meses y poco para el 2024 y ya me espero, además tengo montón de juegos por acabarlos. Y no digo que tu método sea una cutrez, lo cutre es tener que desconectar el cable de red para que el juego inicie, debe haber algo de los datos del juego que al iniciar no carga y se queda el juego colgado.

@marlowe007 pensaba que ya cargaria, pues lleva asi 3 días [boma]
Llevo toda la santa tarde intentando llegar al menú principal de msfs, y nada, no carga la barra azul, llego al final y ahí se queda. He intentado un montón de veces acceder y resulta imposible. Reinicié router, apagué la consola totalmente, nada...
Es cosa mía, u os está ocurriendo?

[facepalm]
@capellista lleva asi desde el miércoles o jueves, prueba hacer lo que hace pretoriano, cuando la barra llegue al final tira del cable de red, segun dicen asi carga el menú principal, después vuelves a conectarlo y ya funciona, probablemente habra algun archivo que se carga online para iniciar el juego y estara colgado o tendra un error y en Xbox no inicia el juego, con que somos poquitos los que jugamos a FS ni se habran coscado en Asobo y asi seguira hasta que se enteren, en PC va perfecto
Lungprodg66 escribió:@capellista lleva asi desde el miércoles o jueves, prueba hacer lo que hace pretoriano, cuando la barra llegue al final tira del cable de red, segun dicen asi carga el menú principal, después vuelves a conectarlo y ya funciona, probablemente habra algun archivo que se carga online para iniciar el juego y estara colgado o tendra un error y en Xbox no inicia el juego, con que somos poquitos los que jugamos a FS ni se habran coscado en Asobo y asi seguira hasta que se enteren, en PC va perfecto

Es increíble, en fin, muchas gracias.
Lungprodg66 escribió:@capellista lleva asi desde el miércoles o jueves, prueba hacer lo que hace pretoriano, cuando la barra llegue al final tira del cable de red, segun dicen asi carga el menú principal, después vuelves a conectarlo y ya funciona, probablemente habra algun archivo que se carga online para iniciar el juego y estara colgado o tendra un error y en Xbox no inicia el juego, con que somos poquitos los que jugamos a FS ni se habran coscado en Asobo y asi seguira hasta que se enteren, en PC va perfecto

En ningún momento he dicho yo que tiréis del cable durante la barra azul, interpretáis mi forma de hacerlo como os da la gana [facepalm]

@capellista si quieres llegar al menú principal esta es la forma. Primero vete a los ajustes de red de la consola y desconéctate. una vez echo arranca el simulador de forma normal, una vez llegues al menú de pulsa cualquier botón, le das normalmente, te saldrá un aviso de que no se puede comprobar la licencia o algo por el estilo, le das a ok y inicia la carga que tanta guerra os da, pero esta vez de forma offline, os va a llegar al menú super rápido, una vez llegues al menu, vuelves a ajustes de la consola y te conectas, vuelves al juego y te saldra un letrero verde de que se a conectado correctamente y a volar. Añado que es importante, antes de cerrar el juego ir a ajustes del juego>datos y apagar "funcionalidad en linea" ¿porque? porque si lo dejáis activado y volváis a iniciar el juego conectado volveréis a los problemas de la pantalla de carga y si por algún caso llegáis al menú esta opción aparecerá oscurecida impidiendo cambiarla y tendréis que repetir todo lo que he dicho, pero si lo hacéis siguiendo al pie de la letra mi metodo, la segunda vez que arrancais el juego y futuros arranques, incluso conectado va a arrancar perfectamente, lo unico que tendreis que prender esta opcion siempre y luego apagarla antes de salir.

Lo unico que quiero es que juguéis y si, entiendo que debería iniciar perfectamente, pero cuando esta en este plan, debemos buscarnos la vida y esta es la forma, no seáis tan cabezotas y hacerlo así.

Nos vemos en el cielo.
Por ahora en foros dicen que se reinstale todo pero es una solución que dieron ya en mayo, asi que no se, yo desde el jueves que no he probado la verdad, solo mire por sus foros y nadie ha reportado ningún problema para arrancar el juego
Ya lo han arreglado, ya carga
No es lo mismo obviamente, pero jugando en XCloud va perfecto en ese aspecto, y carga bastante rápido.

Sl2
@moysf ayer noche cargaba, y entre al mapamundi para hacer un pequeño vuelo y eso que dije que no jugaria más, puse para sobrevolar un rato Chicago y cuando le di a volar el juego crasheo mientras cargaba, volvi a entrar y otra vez carga eterna barra azul y no cargaba, con que era tarde me fui a dormir
moysf escribió:No es lo mismo obviamente, pero jugando en XCloud va perfecto en ese aspecto, y carga bastante rápido.

Sl2

yo tengo un pixelamiento de la hostia con el cloud. supongo que debería jugarlo con cable ethernet.
@aven96 por wifi en un fire TV Stick en mi caso, me va razonablemente bien a nivel visual, pero cuando juego en la nube es en el salón en tele de 40 a unos 2-3 metros. Imagino que jugando en la nube con monitor en mi Series X sí notaría bastante la diferencia a peor.

Sl2
No sé si es cosa mía pero llevo una semana que el juego se ve genial, me va fino fino....los paisajes se ven con mucho detalle....yo creo q es cosa de sus servidores...
@marlowe007 la vuelta al cole de Asobo [+risas]

Últimamente estoy echando algunos vicios por cloud en el Fire Stick y me quedo con el culo torcido cada vez que me pide actualizar ¬_¬
No pasa siempre, más o menos la mitad de las veces y es una actu de unos 600 y pico megas. Serán las Series S en las que no se ha ejecutado el juego últimamente?
A falta de dos meses de la salida del FS2024, hay algo de info oficial o se prevé de aquí poco? Tengo mucho hype desde el trailer, necesito saber más.
@marlowe007 es según el día, a mi unas veces me va mejor que otras, ayer iba bastante fino, ningun error en un pequeño vuelo que hice todo ok, a ver si sale ya fs24 de una vez, queda nada ya
Hay unos youtubers o periodistas españoles en estados unidos y parece que están invitados para ver el FS24.
A ver si muy pronto sabemos más. Ya está muy cerca.
4266 respuestas
182, 83, 84, 85, 86