Microsoft flight simulator

@pretoriano1995 yo por ahora he decidido no jugarlo más, no por lo de que no inicie, simplemente me he cansado de todos sus bugs y quedan 2 meses y poco para el 2024 y ya me espero, además tengo montón de juegos por acabarlos. Y no digo que tu método sea una cutrez, lo cutre es tener que desconectar el cable de red para que el juego inicie, debe haber algo de los datos del juego que al iniciar no carga y se queda el juego colgado.

@marlowe007 pensaba que ya cargaria, pues lleva asi 3 días [boma]
Llevo toda la santa tarde intentando llegar al menú principal de msfs, y nada, no carga la barra azul, llego al final y ahí se queda. He intentado un montón de veces acceder y resulta imposible. Reinicié router, apagué la consola totalmente, nada...
Es cosa mía, u os está ocurriendo?

[facepalm]
@capellista lleva asi desde el miércoles o jueves, prueba hacer lo que hace pretoriano, cuando la barra llegue al final tira del cable de red, segun dicen asi carga el menú principal, después vuelves a conectarlo y ya funciona, probablemente habra algun archivo que se carga online para iniciar el juego y estara colgado o tendra un error y en Xbox no inicia el juego, con que somos poquitos los que jugamos a FS ni se habran coscado en Asobo y asi seguira hasta que se enteren, en PC va perfecto
Lungprodg66 escribió:@capellista lleva asi desde el miércoles o jueves, prueba hacer lo que hace pretoriano, cuando la barra llegue al final tira del cable de red, segun dicen asi carga el menú principal, después vuelves a conectarlo y ya funciona, probablemente habra algun archivo que se carga online para iniciar el juego y estara colgado o tendra un error y en Xbox no inicia el juego, con que somos poquitos los que jugamos a FS ni se habran coscado en Asobo y asi seguira hasta que se enteren, en PC va perfecto

Es increíble, en fin, muchas gracias.
Lungprodg66 escribió:@capellista lleva asi desde el miércoles o jueves, prueba hacer lo que hace pretoriano, cuando la barra llegue al final tira del cable de red, segun dicen asi carga el menú principal, después vuelves a conectarlo y ya funciona, probablemente habra algun archivo que se carga online para iniciar el juego y estara colgado o tendra un error y en Xbox no inicia el juego, con que somos poquitos los que jugamos a FS ni se habran coscado en Asobo y asi seguira hasta que se enteren, en PC va perfecto

En ningún momento he dicho yo que tiréis del cable durante la barra azul, interpretáis mi forma de hacerlo como os da la gana [facepalm]

@capellista si quieres llegar al menú principal esta es la forma. Primero vete a los ajustes de red de la consola y desconéctate. una vez echo arranca el simulador de forma normal, una vez llegues al menú de pulsa cualquier botón, le das normalmente, te saldrá un aviso de que no se puede comprobar la licencia o algo por el estilo, le das a ok y inicia la carga que tanta guerra os da, pero esta vez de forma offline, os va a llegar al menú super rápido, una vez llegues al menu, vuelves a ajustes de la consola y te conectas, vuelves al juego y te saldra un letrero verde de que se a conectado correctamente y a volar. Añado que es importante, antes de cerrar el juego ir a ajustes del juego>datos y apagar "funcionalidad en linea" ¿porque? porque si lo dejáis activado y volváis a iniciar el juego conectado volveréis a los problemas de la pantalla de carga y si por algún caso llegáis al menú esta opción aparecerá oscurecida impidiendo cambiarla y tendréis que repetir todo lo que he dicho, pero si lo hacéis siguiendo al pie de la letra mi metodo, la segunda vez que arrancais el juego y futuros arranques, incluso conectado va a arrancar perfectamente, lo unico que tendreis que prender esta opcion siempre y luego apagarla antes de salir.

Lo unico que quiero es que juguéis y si, entiendo que debería iniciar perfectamente, pero cuando esta en este plan, debemos buscarnos la vida y esta es la forma, no seáis tan cabezotas y hacerlo así.

Nos vemos en el cielo.
Por ahora en foros dicen que se reinstale todo pero es una solución que dieron ya en mayo, asi que no se, yo desde el jueves que no he probado la verdad, solo mire por sus foros y nadie ha reportado ningún problema para arrancar el juego
Ya lo han arreglado, ya carga
No es lo mismo obviamente, pero jugando en XCloud va perfecto en ese aspecto, y carga bastante rápido.

Sl2
@moysf ayer noche cargaba, y entre al mapamundi para hacer un pequeño vuelo y eso que dije que no jugaria más, puse para sobrevolar un rato Chicago y cuando le di a volar el juego crasheo mientras cargaba, volvi a entrar y otra vez carga eterna barra azul y no cargaba, con que era tarde me fui a dormir
moysf escribió:No es lo mismo obviamente, pero jugando en XCloud va perfecto en ese aspecto, y carga bastante rápido.

Sl2

yo tengo un pixelamiento de la hostia con el cloud. supongo que debería jugarlo con cable ethernet.
@aven96 por wifi en un fire TV Stick en mi caso, me va razonablemente bien a nivel visual, pero cuando juego en la nube es en el salón en tele de 40 a unos 2-3 metros. Imagino que jugando en la nube con monitor en mi Series X sí notaría bastante la diferencia a peor.

Sl2
No sé si es cosa mía pero llevo una semana que el juego se ve genial, me va fino fino....los paisajes se ven con mucho detalle....yo creo q es cosa de sus servidores...
@marlowe007 la vuelta al cole de Asobo [+risas]

Últimamente estoy echando algunos vicios por cloud en el Fire Stick y me quedo con el culo torcido cada vez que me pide actualizar ¬_¬
No pasa siempre, más o menos la mitad de las veces y es una actu de unos 600 y pico megas. Serán las Series S en las que no se ha ejecutado el juego últimamente?
A falta de dos meses de la salida del FS2024, hay algo de info oficial o se prevé de aquí poco? Tengo mucho hype desde el trailer, necesito saber más.
@marlowe007 es según el día, a mi unas veces me va mejor que otras, ayer iba bastante fino, ningun error en un pequeño vuelo que hice todo ok, a ver si sale ya fs24 de una vez, queda nada ya
Hay unos youtubers o periodistas españoles en estados unidos y parece que están invitados para ver el FS24.
A ver si muy pronto sabemos más. Ya está muy cerca.
A ver si de una vez por todas dejan una versión estable, ahora que sale el nuevo.

Estas actualizaciones resultan cansinas, si al final lo dejan finalizado lo instalo de nuevo.
Si le ponen chat de voz y que suene como una radio de verdad voy a Francia y les aplaudo.
AAU3 para el 10 de Octubre.
Como se quita el bug de discontinuidad en las rutas desde la calculadora ? Hoy cargue el plan de vuelo desde Simbrief a la cdu pero sigue creando una discontinuidad en la ruta, miras y pone en un punto "Route discontinuity" he visto videos pero no me aclaro mucho como lo hacen, el caso es que borran ese trozo de linea que no esta, solo pasa con los 747 y 787 es una pena, pero o van muy rápido y no me entero, vuelven a mirar y ahi esta el trozo de ruta que falta

Edito: ya lo aprendi como vi en el video en la calculadora se pica la linea donde pone Route discontinuity luego DEL y execute la borra y queda la ruta perfecta !!!
@jordi1986 @marlowe007 @Adriann Me he ido a Tampa, Florida para ver Milton esta tarde y he de decir que pese a no encontrar el "ojo", o eso creo, las imágenes me han dejado boquiabierto, jamás vi tonalidad rosada en el radar meteorológico ni tener nula visibilidad hasta los 30000pies, por no mencionar las NUBES [flipa] :

Las fotos son del viaje en el darkstar al salir de Madrid para cubrir rápidamente los 7100km>a320 al salir>llegando al destino>de vuelta con el a320.

https://1drv.ms/f/c/185f7390a71cb2d0/Eg ... Q?e=5PePfR

Mañana tratare de verlo con mas calma y buscando bien donde esta el ojo de antemano.
pretoriano1995 escribió:@jordi1986 @marlowe007 @Adriann Me he ido a Tampa, Florida para ver Milton esta tarde y he de decir que pese a no encontrar el "ojo", o eso creo, las imágenes me han dejado boquiabierto, jamás vi tonalidad rosada en el radar meteorológico ni tener nula visibilidad hasta los 30000pies, por no mencionar las NUBES [flipa] :

Las fotos son del viaje en el darkstar al salir de Madrid para cubrir rápidamente los 7100km>a320 al salir>llegando al destino>de vuelta con el a320.

https://1drv.ms/f/c/185f7390a71cb2d0/Eg ... Q?e=5PePfR

Mañana tratare de verlo con mas calma y buscando bien donde esta el ojo de antemano.

He reconocer que ayer también estuve por allí volando, impresionante cómo estaba recreado el huracán. Vi hasta rayos, y se escuchaban los truenos. Y aterrizar en Tampa, con el avión de medio lado.....una pasada
LVFR ha sacado un A330-200 con anuncios de vuelo en cabina, no lo habia visto jamás en consola o si ??

A330-200:

Sistemas personalizados del Airbus A330-200, simulando las funcionalidades básicas de su cabina.
Modelo exterior e interior muy detallado con texturas de alta definición.
Cabina realista A330 con funcionalidad en la mayoría de los sistemas básicos.
Anuncios de cabina, sonido automático según fase de vuelo, con 6 idiomas opcionales.
3 variantes de motor, GE, RR y PW con sus respectivos operadores aéreos.
Simulación de la transferencia automática del tanque Trim, basada en el CG y la lógica automática de Aircraft.
Capacidades de vertido de combustible.
Modelo de cabina con clase Business, premium económica, asientos económicos y galeras.
40 libreas personalizadas de aerolíneas del mundo real y operadores reales del A340-300.
Excelente dinámica de vuelo que se asemeja al Airbus A330-200, características, gestión de energía, sistemas de combustible, etc.
Implementación de VNAV.
EFB (bolsa de vuelo electrónica) con clima, carga de aviones, simbrief, cartas de navegación, opciones GSE.
Implementación de gráficos Navigraph en EFB. Se requiere suscripción.
Navigraph OANS (sistema de navegación a bordo del aeropuerto) implementado en la pantalla de Navegación. Se requiere suscripción.
Inyección de un plan de vuelo breve a la CDU, que permite la planificación de vuelos de larga distancia y la inserción de rutas complejas (con cruces oceánicos).
Equipos de servicio terrestre bajo demanda a través de la EFB.
Interior de la cabina, que representa la aerolínea seleccionada.
Sonidos realistas.
Más actualizaciones que mejorarán aún más este complemento en los próximos meses.

Por solo 24.99€
He de reconocer que me ha picado la curiosidad de probar este juego.

Una pregunta curiosa, ¿como funciona el contenido de los que teneis la premium?. Es un unico paquete en el admin de contenido o se os añade todo uno por uno
pretoriano1995 escribió:Una pregunta curiosa, ¿como funciona el contenido de los que teneis la premium?. Es un unico paquete en el admin de contenido o se os añade todo uno por uno

Son dos paquetes diferenciados de contenido en el admin: el Premium y el Deluxe.

Y cada uno simplemente contiene sus aviones y aeropuertos adicionales respectivos.
Primera vez que pasa lo que os voy a dejar a continuación en un post de reddit en flightsim para que lo leáis, os va a explotar la cabeza, además, ni siquiera sabia que se podían meter aerovías en el garmin g1000 y el 3000 hasta que me paso esto [facepalm] [toctoc] [boing]

"Hola, esto me tiene desquiciado ya que es la primera vez que me pasa, estoy tratando de hacer un vuelo de KMCO (Orlando) a MMMX (Ciudad de Mexico), con esta ruta tanto en simbrief como littlenavmaps con el airac 24/10 de navigraph:

KMCO/36R N0120F430 OSPRY1.CIGAR CIGAR M215 MINOW M580 IRDOV UM580 RIBET UT101 UMAVO UT169 LONBU ENAG3A MMMX/UKTEN.I05RY

El problema viene cuando voy a meter la airway UM580 con salida a Ribet el juego me dice en los siguientes 3 aviones:

Cessna CJ4 (El original en que iba a hacer el recorrido): FMS me dice "Incorrect airway exit"
TBM y 172: una vez introducido la M580 con salida en IRDOV, la siguiente airway UM580 no la detecta por el garmin

En la TBM y la 172 de Orlando a Mexico CIty da a entender que la aerovia acaba ahi, pero si lo hago a la inversa, de Mexico City a Olrlando la detecta correctamente la ruta, puedo insertar la UM580 desde RIBET a IRDOV que es de la M580.

La unica informacion que puedo sacar tanto en simbrief y Little Navmap es que la M580 es una airway baja y a partir de IRDOV que ya forma parte de la UM580 es airway alta.

Me tiene desconcertado."

Me da que voy a meter los waypoints a mano y se acabo [qmparto] pero raro de cojo***
Os dejo aterrizaje mantequilloso del nuevo A380 de flybywire. Espero que lo puedan implementar en el 2024 en consola.

484 personas de Barcelona a Madrid.
que asco y que envidia (es bromi) os tengo a quienes sabeis llevar un bicho de esos, me tengo que poner como objetivo manejar un avion comercial, pero tanto botoncito y sobre todo la calculadora me supera.
jordi1986 escribió:Os dejo aterrizaje mantequilloso del nuevo A380 de flybywire. Espero que lo puedan implementar en el 2024 en consola.

484 personas de Barcelona a Madrid.

Brutal aterrizaje jefe, los dientes largos, se que iniBuilds esta haciendo uno y viendo lo impresionado que me dejo su a320 no tendría nada que envidiar al de FlyByWire...

De hace 5 días del reddit de MSFS:
Imagen
@Adriann yo la calculadora solo la uso para quitar la discontinuidad en la ruta que se crea con el 747 y 787 cargo la ruta con simbrief y la zona que se crea con la discontinuidad siempre ya en vuelo, vas a donde esta delete y fuera a volar ✈️
Lungprodg66 escribió:@Adriann yo la calculadora solo la uso para quitar la discontinuidad en la ruta que se crea con el 747 y 787 cargo la ruta con simbrief y la zona que se crea con la discontinuidad siempre ya en vuelo, vas a donde esta delete y fuera a volar ✈️

Te quedas algo corto, hay mas cosas que hay que rellenar aparte de la ruta, asi de cabeza en el 747-8i: meter la referencia del aeropuerto, copiar la ruta del gps para alinear (como no se cuanto rellena simbrief en la fmc voy a decir el resto), origen/destino, pista de despegue, alterno, activar y ejecutar, meter la ruta en la pagina 2, ejecutar, altitud de crucero, cost index, el ZFW, la reserva que es el Finres+Alt de simbrief, el centro de gravedad en crucero (que ni en broma es 11%), ejecutar, meter la temperatura para el "FLEX", el modo de despegue que casi siempre es D-TO2, meter las condiciones de la pista del atis en la pagina 2 de las velocidades de rotación, los flaps, el cg para el trim, seleccionar las velocidades de v1, vr y v2 y finalmente el sid/star y como bien dices borrar las discontinuidades en el F-PLAN.

Se nota que estoy harto de escribir todo esto [qmparto] [facepalm]
@pretoriano1995 pero eso es pq lo haces manual y disfrutas haciendolo, pero yo cargo la ruta de Simbrief y todo eso lo hago desde el mapamundi antes, escribir todo eso, supongo lo haras con ratón porque con el mando es un coñszo, pero bueno viene todo en la hoja de Simbrief es una gran ayuda la verdad porque te lo da todo, lástima que los aviones de Asobo no incluyen tablet
Lungprodg66 escribió:@pretoriano1995 pero eso es pq lo haces manual y disfrutas haciendolo, pero yo cargo la ruta de Simbrief y todo eso lo hago desde el mapamundi antes, escribir todo eso, supongo lo haras con ratón porque con el mando es un coñszo, pero bueno viene todo en la hoja de Simbrief es una gran ayuda la verdad porque te lo da todo, lástima que los aviones de Asobo no incluyen tablet

Depende un poco del avión, el A380 de flybywire actualmente deja cargar simbrief en la tablet, pero en el avión (calculadora) hay que picarlo todo a mano.
@jordi1986 @marlowe007 @Adriann ¡Conseguido! Que absoluta monstruosidad de viaje, tanto la consola, como el juego, como el Mriya aguantaron como unos campeones, me surgieron contratiempos, durante el picado de la ruta fui a meter una de estos waypoints atlánticos que son coordenadas (15N047W) y para empezar no me dejaba meterlo en el 530, pero fue al eliminarlo cuando surgió el problema, no me salía la ventana de escribir nuevos waypoints, medio se bugueo y no podía continuar picando la ruta, no me quedo mas remedio que meter la sid y la approach que eso si me dejaba, una bonita linea recta de 5500km, despego, todo bien hasta llegar a los andes, el avión iba ligeramente en diagonal y le costaba horrores ascender, a veces se ponia a 1000fp/min como cambiaba a -1000fp/min, ya me estaba asustando y casi ni había comenzado, pero lo logre, luego mire los vientos en los andes en windy y entedi que paso, habia rachas de +100 nudos a unos 24000 pies, poco mas que contar desde el crucero hasta que me levante, bueno si que paso algo, casi me quedo sin combustible, devore el supuesto combustible del viaje, la contingencia y el alterno, sali de pista en Madrid con una 1t restante y el aterrizaje, madre de dios el aterrizaje, mantequilloso, os dejo una imágenes del amanecer, el susodicho aterrizaje y la prueba de que recorrí 11.300km:

https://1drv.ms/f/c/185f7390a71cb2d0/Ek ... w?e=UnGVAD

Yo llevo toda la tarde rompiéndome la cabeza con la burrada que voy a hacer en una hora o así, actualmente quiero volver a Madrid desde Santiago, una descomunal distancia de 11341km, pero el problema son los aviones, inicialmente iba a a hacerlo en el 747-8i ya que puede sobradamente, pero al meter toda la info en la FMC el juego empieza a sufrir congelaciones de medio segundo cada pocos segundos haciéndolo inutilizable, el a310-304 PUEDE hacerlo (si leistes bien), pero como voy a irme a dormir y no se como va el tema del combustible al cargar las 60.3t no me atrevo, básicamente porque lo ideal seria que el tanque del trim alimentara el cental y una vez gastados, los de las ala, pero no puedo asegurarlo, descartado, también surge un problema al meter toda la info en la MCDU con el CG que me lo saca fuera de los limite al ser un vuelo ferry y no me deja escribirlo, este puedo meter toda la info y sin problemas de rendimiento, ¿Qué queda? El Mriya, 13h 30min de vuelo a M0.78 y unas absurdas 230t de combustible a 35000Ft.

Mañana os cuento como fue locos [poraki]

@Lungprodg66 Lo escribo todo con el mando en modo cursor.
Puede alguien confirmarme tanto en xbox/pc si tenéis los mismos síntomas que yo, os pongo primero el contexto, mes a mes y al comienzo de este recibíamos las actualizaciones del AIRAC de NavBlue al iniciar el juego, así ha sido, en mi caso, hasta Noviembre, sigo con la base de datos de Octubre y he iniciado un montón de veces el sim y no me ha saltado ninguna actualización desde el "comprobando actualizaciones" al iniciar el juego, ¿podéis comprobar aviones como la 172 o la TBM que base de datos os muestra?, en la 172 en la segunda pantalla y en TBM la pantalla central o incluso algún airliner.

A ver que no pasa nada, no me imposibilita volar, pregunte en los foros oficiales y no me dijeron mucho, me dieron a entender que todo estaba bien y no se si 2024 tendrá algo que ver, ya que este va a usar una nueva base de datos que no es de NavBlue, si es de mi lado me fastidiaría tener que borrar el espacio reservado porque tengo todos los WU y CU instalados.

Una foto mia:
Imagen

Gracias [beer]
Hola, alguien ha visto algún video de como se ve el nuevo flight simulator en la XSX? No se, me parece raro que a dos días del lanzamiento no se haya visto nada.
Llevo un par de semanas dándole caña con el A380 y ahora me da pena dejarlo por el 2024. Ayer grabé aterrizaje en Mallorca, pero no lo subo porque le metí tremenda castaña (400p/m) [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Toma dura, toma segura!!
jordi1986 escribió:Llevo un par de semanas dándole caña con el A380 y ahora me da pena dejarlo por el 2024. Ayer grabé aterrizaje en Mallorca, pero no lo subo porque le metí tremenda castaña (400p/m) [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Toma dura, toma segura!!

Todos tenemos dias malos, asique no te preocupes, me hubiera gustado verlo la verdad [sati]
@pretoriano1995 Acabo de mirar el Airac y me sale lo mismo que tú: 30-Oct-2024
4292 respuestas
182, 83, 84, 85, 86