@jordi1986 @marlowe007 @Adriann ¡
Conseguido! Que absoluta monstruosidad de viaje, tanto la consola, como el juego, como el Mriya aguantaron como unos campeones, me surgieron contratiempos, durante el picado de la ruta fui a meter una de estos waypoints atlánticos que son coordenadas (15N047W) y para empezar no me dejaba meterlo en el 530, pero fue al eliminarlo cuando surgió el problema, no me salía la ventana de escribir nuevos waypoints, medio se bugueo y no podía continuar picando la ruta, no me quedo mas remedio que meter la sid y la approach que eso si me dejaba, una bonita linea recta de 5500km, despego, todo bien hasta llegar a los andes, el avión iba ligeramente en diagonal y le costaba horrores ascender, a veces se ponia a 1000fp/min como cambiaba a -1000fp/min, ya me estaba asustando y casi ni había comenzado, pero lo logre, luego mire los vientos en los andes en windy y entedi que paso, habia rachas de +100 nudos a unos 24000 pies, poco mas que contar desde el crucero hasta que me levante, bueno si que paso algo, casi me quedo sin combustible, devore el supuesto combustible del viaje, la contingencia y el alterno, sali de pista en Madrid con una 1t restante y el aterrizaje, madre de dios el aterrizaje, mantequilloso, os dejo una imágenes del amanecer, el susodicho aterrizaje y la prueba de que recorrí 11.300km:
https://1drv.ms/f/c/185f7390a71cb2d0/Ek ... w?e=UnGVADYo llevo toda la tarde rompiéndome la cabeza con la burrada que voy a hacer en una hora o así, actualmente quiero volver a Madrid desde Santiago, una descomunal distancia de 11341km, pero el problema son los aviones, inicialmente iba a a hacerlo en el 747-8i ya que puede sobradamente, pero al meter toda la info en la FMC el juego empieza a sufrir congelaciones de medio segundo cada pocos segundos haciéndolo inutilizable, el a310-304 PUEDE hacerlo (si leistes bien), pero como voy a irme a dormir y no se como va el tema del combustible al cargar las 60.3t no me atrevo, básicamente porque lo ideal seria que el tanque del trim alimentara el cental y una vez gastados, los de las ala, pero no puedo asegurarlo, descartado, también surge un problema al meter toda la info en la MCDU con el CG que me lo saca fuera de los limite al ser un vuelo ferry y no me deja escribirlo, este puedo meter toda la info y sin problemas de rendimiento, ¿Qué queda? El Mriya, 13h 30min de vuelo a M0.78 y unas absurdas 230t de combustible a 35000Ft.
Mañana os cuento como fue locos
@Lungprodg66 Lo escribo todo con el mando en modo cursor.