› Foros › Xbox Series › Juegos
jordi1986 escribió:@pretoriano1995 @marlowe007
Es increíble, aunque ayer sólo fue vuelo de prueba y de conocernos. No subo aterrizaje porque quería probar el autoland Cat3 y lo hizó como la mantequilla.
Ese avión no tiene dos motores, tiene dos cohetes, se enfila a 38.000 pies en 15 minutos con 481,972 lbs (más de 218 toneladas...) de peso en el take off.
pretoriano1995 escribió:jordi1986 escribió:@pretoriano1995 @marlowe007
Es increíble, aunque ayer sólo fue vuelo de prueba y de conocernos. No subo aterrizaje porque quería probar el autoland Cat3 y lo hizó como la mantequilla.
Ese avión no tiene dos motores, tiene dos cohetes, se enfila a 38.000 pies en 15 minutos con 481,972 lbs (más de 218 toneladas...) de peso en el take off.
Que tal de rendimiento en series x? como el 737?
Lungprodg66 escribió:Yo como dije paso de aviones nivel estudio y 75 pavazos, si vas a darle caña vale si no nada, @jordi1986 viene con livreas no ? En las fotos veo United..... eso esta bien, el 737 vino sin livreas reales y si sumas los 69.99 que vale mas 2 packs de livreas te dejas ahi 80€ en fin ya ireis diciendo
Lungprodg66 escribió:@jordi1986 si como ya dije muchas veces me gusta mas simulación básica, aparte con estos aviones has de picar en la calculadora si o si y en otros lo puedes hacer con el mapamundi, pones vuelo ifr y parece real y todo, yo paso de pagar Navigraph, es una pasta la suscripción, se que se puede hacer con Simbrief que es gratis y usa airacs antiguos y solo se paga si lo linkeas con Navigraph, por ahora seguire con los aviones de Asobo, LVFR y CaptainSim.
El autoland del 777 ira pero solo con ils de cat3 no ? Bueno es buena compra siendo de PMDG es sello de calidad asegurada
Milik escribió:Todavía no soy capaz de procesar esta info? O es lo más tocho que he visto nunca, o es una fumada de marketing.
https://www.3djuegos.com/juegos/microsoft-flight-simulator-2024/noticias/no-solo-mundo-abierto-literal-tambien-nos-dejara-explorarlo-a-pie-detalle-igual-microsoft-flight-simulator-2024-increible
Neumann enfatizó que esta sería una nueva forma de explorar su mundo abierto, permitiéndonos "recorrer un sendero hasta una cabaña en el monte" o sentarnos junto a un lago y ver la puesta de sol en esta versión milimétrica de nuestro planeta en primera persona.
pretoriano1995 escribió:@jordi1986 Pues aun saliendo ayer el 777 en el market voy a seguir poniendo el hype por las nubes con PMDG, dicen que están listos para las pruebas beta de la versión carguero del 777:
Pero, también dijeron que están en un proyecto secreto que gracias al ultimo video de "A330 Driver" nos dicen indirectamente algo con la imagen de arriba, ¿Qué hay detrás del 777 carguero? Un Dreamlifter y que hay aun mas al fondo un ¡777X! Puede ser uno de los 2 o los 2, quien sabe...
Lungprodg66 escribió:@jordi1986 pero sin Simbrief nada no ?
marlowe007 escribió:Lungprodg66 escribió:@jordi1986 pero sin Simbrief nada no ?
Con estos aviones de estudio sí te puedes apañar sin Simbref, no es necesario para hacerlos volar (aunque lógicamente están diseñados para ser utilizado). No tienes más que diseñar el vuelo en el mapa del mundo (como los aviones de serie), y simplemente apuntar tanto la pista de despegue y aterrizaje, y sus correspondientes transiciones. Después en el MCDU del avión, los picas y ya está. Pueden ser dos minutos.
Y para arrancar el avión, a malas, te vas a la tablet y activas "ready for taxi". Y ya lo tienes. De hecho, lo mejor es primero arrancar el avión, y después en la calculadora picar el plan de vuelo que hayas anotado previamente.
A veces suelo hacerlo así cuando voy mal de tiempo o no tengo ganas de ir a Simbrief, y no tengo problemas con el ATR, el neo V2, el 310, y el 787....
Lungprodg66 escribió:He estado trasteando Simbrief y buah que pasada de app, tengo algunas dudas, que campos rellenáis es decir he llenado el aeropuerto de salida, llegada, el tipo de avión y después.... fuel y todo eso ?? Y salvais ?? Y luego en la tablet del avión poneis login y sale el plan de vuelo y hay que picarlo en el mcdu no ? He puesto el A340 y ya te pone A340 LVFR, que pasada de app y la ruta en el mapa y supongo que en la tablet lo puedes tener puesto en el avión durante el vuelo, mi otra duda es.... se puede meter ese plan de vuelo en el mcdu desde la tablet ? O es imprescindible picarlo ? Supongo que hay que picarlo, en climb descent cuanto meteis ? Buffff en cuanto aprenda bien a lo mejor me compro algun avión nivel estudio.
Aunque las ruta que he puesto es de un Airac antiguo de 23 de marzo del 23, he puesto la misma ruta en un avión que esta ahora volando hacia ese destino y es la misma ruta, para la actual ya te pide suscripción a Navigraph, y otra cosa, si entras al mapamundi que poneis para entrar al vuelo ? O como volais con ese plan de vuelo ? Porque en el mapamundi ya te pone un plan predeterminado no ?
marlowe007 escribió:Lungprodg66 escribió:He estado trasteando Simbrief y buah que pasada de app, tengo algunas dudas, que campos rellenáis es decir he llenado el aeropuerto de salida, llegada, el tipo de avión y después.... fuel y todo eso ?? Y salvais ?? Y luego en la tablet del avión poneis login y sale el plan de vuelo y hay que picarlo en el mcdu no ? He puesto el A340 y ya te pone A340 LVFR, que pasada de app y la ruta en el mapa y supongo que en la tablet lo puedes tener puesto en el avión durante el vuelo, mi otra duda es.... se puede meter ese plan de vuelo en el mcdu desde la tablet ? O es imprescindible picarlo ? Supongo que hay que picarlo, en climb descent cuanto meteis ? Buffff en cuanto aprenda bien a lo mejor me compro algun avión nivel estudio.
Aunque las ruta que he puesto es de un Airac antiguo de 23 de marzo del 23, he puesto la misma ruta en un avión que esta ahora volando hacia ese destino y es la misma ruta, para la actual ya te pide suscripción a Navigraph, y otra cosa, si entras al mapamundi que poneis para entrar al vuelo ? O como volais con ese plan de vuelo ? Porque en el mapamundi ya te pone un plan predeterminado no ?
Yo (que utilizo Simbrief en el móvil ) suelo rellenar:
-Airline y Flght Number (me los invento pero suele ser MAR007 jejejeje)
-Salida y llegada lógicamente
-Tipo de avión
-Altitud, porque a veces Simbrief se flipa y me pone altitudes imposibles. Si no te apetece, pues le dejas en automático
-Fuel nada, eso en automático
-Si te pones caprichoso, nº de pista concreta, para aterrizar o despegar desde/hacia un lado o hacia otro.
A continuación, pinchas en GENERATE
Ya en el avión, con el 340 de LVFR no te sabría decir, pero estos días estoy volando con el 320V2 y desde la tablet NO TE LO CARGA en el mcdu. Tienes que ir a la opción INIT, y allí pinchar INIT REQUEST. Y luego desde F-PLAN pinchar tanto en origen como en destino para meter a mano tanto las pistas como sus transiciones. A ver si pruebo un día de estos el 319 de LVFR y te puedo concretar más.
Del tema del mapamundi: como comentaba el otro día, anotas las pistas y sus transiciones, y luego en el mcdu del airbus te vas a INIT y allí metes la ruta, por ejemplo LEMD/LEBB. Yo suelo poner también la CRZ ALT, por ejmplo 35.000 ft. Después, pinchas FPLAN y luego LEMD, metes la RNW y su transición. Sales y te vas a LEBB y lo mismo: su pista y su transición. La pega es que si no usas Simbrief y lo haces a manubrio, entre la transición de despegue y la de aterrizaje, te quedará una maravillosa .... linea recta
Ya vamos comentado. Igual @jordi1986 o @pretoriano1995 tienen algún truqui o consejo que nos pueda ayudar...
GCTS/07 N0120F400 VAST1W VASTO UN858 AKUDA OBOLO UBESO PESAS N858 PARKA Z165 SOTUK SOTU4C LEMD/FAFEQ.I32LW LEAB
Departure: 07 SID VAST1W
Arrive: 32L STAR SOTU4C via FAFEQ ILS-W FI32L (I32LW).
Alternative: LEAB
Elev: 1998ft
MDA: --
Altimeter: GCTS 6000Ft LEMD 13000Ft
Block fuel: 13081Kg
Trip fuel: 7986Kg
Finres+Alt: 3835Kg
Avg Wind: 273/32
CI: 23
Thrust: --
Sel Temp: --
Take off:
Flaps: 15/0
Speeds: v1 136 vr 136 v2 137
Landing:
Flaps: 30/40
Brakes: A/Low
Speed: vAPP 117 Vref --
Climb: --
Cruise: 40.000ft
Speed: 0.80m
LELN>SBGL
ZMR1H ZMR um30 hij un857 molsu UTBO2A
pretoriano1995 escribió:@jordi1986 Estoy planeando una locura de vuelo, quiero ir a Río de Janeiro desde España ya que quiero ver la ciudad y quien sabe mirar América del Sur ya de ponerse, simbrief al principio se volvió loco, pero ya tengo la ruta despues de casi media hora, al no pagar la suscripción me da el airac 2303 (que no se si será para ti también, no se si pagas la suscripción) pero en este airac desactualizado pillo desde España una aerovía que va desde esta hasta Rio de Janeiro cosa que con el AIRAC 2408 no es el caso, son 9,5h de vuelo y 8446km, que obviamente no voy a estar delante de la consola, es un vuelo de prueba, ya que quiero que el juego no se pause al apagarse el mando ni se apague la consola por inactividad.
Sera en el 747-8I, te dejo la ruta por si quieres echarle un ojo en simbriefLELN>SBGL
ZMR1H ZMR um30 hij un857 molsu UTBO2A
Lungprodg66 escribió:Tendre que aprender a picar la calculadora, en el A330-900 de LVFR lo pasa a la mcdu pero hay que rellenar cosas, he visto tutoriales y al menos en el A330 si lo pasa y tarda 1 min en cargarlo a la calculadora
pretoriano1995 escribió:@marlowe007 @jordi1986 Eso mismo hice yo, pero me quede helado al ver que el tema salvapantallas NO se puede desactivar. Asi que mañana me tocara ir a la consola cada 55 min para volver a reiniciar el contador o probar a ponerlo cada 2 min y dejar el mando enchufado a ver que hace.
Y no no voy a acelerar el vuelo, la gracia esta en hacerlo a velocidad original.
¿230t de block fuel? Es el 777?
Lungprodg66 escribió:Para hacer vuelos asi se puede tocar la configuración de energía en la consola y que no salga el salvapantallas y se pause el juego, lo único que me hace a mi es poner la pantalla con menos luz pero el vuelo sigue, con mando desactivado y todo funciona igual, el vuelo no se corta, pero bueno 9 h es un peñazo porque es todo mar el viaje además a mi el 747 me hace cosas raras a veces, no os pasa a veces que la ruta se corta ? la linea que sale roja en el mapa vfr en un punto del mapa se corta y cuando llega a ese punto el avión se pone a volar recto se pasa el destino y todo, desconozco si pasa con las rutas que asignas desde la calculadora con Simbrief
Lungprodg66 escribió:@marlowe007 si a mi me paso haciendo un Tokyo - Hawaii con el 787 y con el 747 la semana pasada haciendo un Anchorage - Los Angeles, como lo corriges en la calculadora ??
Ajrob escribió:Buenas!
Con el mando de la xbox el juego me parece muy complicado...
Qué recomendáis? para alguien que empieza?
Teclado y raton?
Mando especial de esos?
Muchas gracias!
Sergif123 escribió:Ajrob escribió:Buenas!
Con el mando de la xbox el juego me parece muy complicado...
Qué recomendáis? para alguien que empieza?
Teclado y raton?
Mando especial de esos?
Muchas gracias!
Conéctale un ratón y si quieres configurar cámaras y algún control específico en teclado, pero con ratón y mando de Xbox cambia la jugabilidad muchísimo
ciberdim escribió:Yo para el fs2024 pido una cosa muy sencilla, que no aparezca más el "Pulse un botón para continuar". Si por lo menos pudiera darle a arrancar el juego e irme a hacer otra cosa, pero no, tienes que esperar a darle al maldito botón.