Microsoft flight simulator

@marlowe007 pues a ver que tal, yo aun no lo he probado cuando llegue a casa le doy un tiento a ver que tal, por cierto también han mejorado aeropuertos que venian en las ediciones tochas a ver que tal
Ayer estuve probando el A320 v2 y menudo salto respecto el que venía de serie, la verdad que le veo una simulación muy cercana al de Flybywire por ejemplo. Tengo que probarlo más y ya os pondré unas mejores conclusiones porque me pasaron cosillas, no me funcionaba la ATC, el acelerador con mando tuve que revisarlo (aunque acabó funcionando bien), la terminal del aeropuerto de Barcelona ha desaparecido (tengo que mirar si es porque no tenía instalado el update de las ciudades europeas que añadieron ayer).

Vamos, que no pude sacar mucha conclusión, pero sí vi que la profundidad y opciones del avión eran muy buenas. Yo lo juego en PC, pero con mando, por lo que coged mis conclusiones con pinzas.

Edit: creo que lo del ATC es porque hay que tocar el botón VHF1 para poder hablar, para dar más realismo, ya os confirmaré.
Yo no lo he probado aún, ayer estube surfeando por el marketplace y poco más instándole la SU15 y todas las ciudades @jordi1986 tu no habías desinstalado todos los aeropuertos comprados ? A lo mejor es por eso que desaparece la terminal de Barcelona, o conociendo Asobo puede que sea otro bug mas jeje, nose quien fue de aqui que puso a 0 el tráfico en aeropuertos y desinstalo todos los aeropuertos comprados. Ayer fui con un avión a una zona donde estuve de vacaciones, un avión de piston pequeño y aterrize en uno de los puntos que es el mar pero en el juego esta congelado aún se ve todo nevado que ya no esta asi, y deje la avioneta en el hielo y sali con el dron a ver la zona y cuando llevaba un rato se rompio el hielo y se trago la avioneta, yo flipe en serio jaja y me veo debajo del agua cuando pongo camara externa
Lungprodg66 escribió:Yo no lo he probado aún, ayer estube surfeando por el marketplace y poco más instándole la SU15 y todas las ciudades @jordi1986 tu no habías desinstalado todos los aeropuertos comprados ? A lo mejor es por eso que desaparece la terminal de Barcelona, o conociendo Asobo puede que sea otro bug mas jeje, nose quien fue de aqui que puso a 0 el tráfico en aeropuertos y desinstalo todos los aeropuertos comprados. Ayer fui con un avión a una zona donde estuve de vacaciones, un avión de piston pequeño y aterrize en uno de los puntos que es el mar pero en el juego esta congelado aún se ve todo nevado que ya no esta asi, y deje la avioneta en el hielo y sali con el dron a ver la zona y cuando llevaba un rato se rompio el hielo y se trago la avioneta, yo flipe en serio jaja y me veo debajo del agua cuando pongo camara externa

No no, yo sólo tengo comprado Palma y funciona sin problema, algo raro me pasó ayer en Barcelona, en la Terminal más cercana a la pista L24 por si queréis probar los que no tengáis el aeropuerto comprado. Están los fingers pero no está la terminal.

Del tema ATC como he dicho creo que no es un error, han querido poner una capa más de realismo los de inibuilds, pero no di con la tecla, a ver si hoy puedo hacer otro vuelo, saliendo de Lleida con más tranquilidad, Barcelona me atabala bastante con tanta pista, tanto avión y los taxis de varios kms... LEBL me gusta para aterrizar, pero no para despegar.

Por cierto va a caer el Skyvan que sacaron ayer:

https://www.flightsimulator.com/local-l ... -7-skyvan/

EDITO: por cierto, este Skyvan desarrollado por Inibuilds (amiguísimo de Asobo) huele a MFS2024 que no veas. Avión para paracaidismo, ambulancia, búsqueda y apoyo a rescates, carga, etc.
Buenas, para activar la radio atc y que se escuche en el 320 inibuilds tienes que activar el botón de CALL y el VHF1, además de girarlo para subir el volumen y activarlo con el botón derecho del ratón. El VHF1 tiene que iluminarse.
Lo del problema del acelerador, pareces ser algo común en los aviones de inibuilds, ya que se aceleran solos durante el rodaje y ahí que ir frenándolo, otra cosa es que apenas se escuchan los sonidos de los botones de cabina, pero bueno son cositas que irán arreglándose.
Sergif123 escribió:Buenas, para activar la radio atc y que se escuche en el 320 inibuilds tienes que activar el botón de CALL y el VHF1, además de girarlo para subir el volumen y activarlo con el botón derecho del ratón. El VHF1 tiene que iluminarse.
Lo del problema del acelerador, pareces ser algo común en los aviones de inibuilds, ya que se aceleran solos durante el rodaje y ahí que ir frenándolo, otra cosa es que apenas se escuchan los sonidos de los botones de cabina, pero bueno son cositas que irán arreglándose.

Perfecto lo del ATC de hecho, imaginaba que era algo así y que no daba con la tecla ya que no seguí ningún manual porque me conozco el avión de memoria del Fenix, el Flybywire, etc. La verdad que me parece una gran incorporación, sobre todo para las consolas, que aún no podían tener un A320 en condiciones.

En general me gusta mucho como trabaja Inibuilds, son capaces de sacar bastantes aviones y con un nivel de profundidad ideal.

Ya diréis como va de estabilidad en consola, a ver si con esta SU15 han dado por fin con la tecla.
Buenas gente, está el Turtle Beach VelocityOne Flightstick por 89,99 en Amazon.
Qué tal lo veis? Estoy por pillarlo tras seguirlo un tiempo y ver que no bajaba de 114, últimamente incluso a 129.

Es buena elección? Soy nivel principiante pero me gusta, y ahora le estoy dando con mando y ratón (también tengo teclado).
Lo que me inquieta es que pueda no ser compatible con FS 24.

Gracias!
moysf escribió:Buenas gente, está el Turtle Beach VelocityOne Flightstick por 89,99 en Amazon.
Qué tal lo veis? Estoy por pillarlo tras seguirlo un tiempo y ver que no bajaba de 114, últimamente incluso a 129.

Es buena elección? Soy nivel principiante pero me gusta, y ahora le estoy dando con mando y ratón (también tengo teclado).
Lo que me inquieta es que pueda no ser compatible con FS 24.

Gracias!

Está muy muy bien ese Hotas, seguramente el mejor para Xbox de los que no son muy armatoste. Estoy 100x100 seguro que será compatible con el 2024, no tendría sentido lo contrario.
@jordi1986 pues lo he pillado, espero probarlo el lunes o martes próximo. Lo que no me gusta por lo que leo, es que la palanca está muy dura y para el cabeceo por lo visto levanta la base, teniendo que aguantarla con la otra mano o anclarlo de alguna forma, cosa que no es compatible con el sitio donde la voy a poner yo.
Tú tienes este Flightstick? Es satisfactorio el manejo de las diferentes aeronaves?

Sl2
Probado el A320n en unos cuantos vuelos, la verdad es que es una gozada, me ha gustado mucho cómo va. Por lo menos tiene todos los botones operativos XD Estoy intentando usar el plan de vuelo desde Simbrief pero de momento no hay manera (en la tablet del avión lo veo cargado, pero en el MCDU no aparece por ningún lado, algo estaré haciendo mal) así que estoy metiendo a pelo el plan de vuelo que me hago desde el world map del juego, y me hace el apaño.

Me ha gustado mucho que con este avión (a diferencia del de serie), tienes toda la info completa en los pantallas del avión, y se agradece mucho. Y puedes elegir la pantalla de información que tú quieras. Sobre todo (a mí me resulta muy útil), me gusta que cuando inicias el descenso, te marca con exactitud el punto en que vas a alcanzar la altitud elegida, así puedes jugar con la V/S para adelantarlo o retrasarlo; muy bien esto sobre todo, para mi es la vida. En el de serie había que hacerlo a ojo y era un horror.

Al principio me volví loco para hacerlo girar en pista hasta que descubrí la opción [+furioso]

Jugando en consola, me da la impresión de que consume más recursos que un avión "normal", en vuelos en los que he elegido un aeropuerto de pago (bien origen, bien destino), me ha hecho a veces pantallas negras al aterrizar, se ve que la xbox ya no daba más la pobre.

Así que en líneas generales, muy contento. La pena: que a estas alturas del juego ya tenemos todos (consola/PC) requetevisto el A320n (los consoleros el de Asobo, los peceros el de Fenix o FBW), y ya no sorprende tanto, ya no te entra ese gusanillo de aprender a manejar un avión nuevo. Al menos para los usuarios de xbox es lo que el de Asobo tendría que haber sido. No sé dónde leí que el A320n es el primero o segundo más utilizado por los usuarios del FS.
Bueno, tras un tiempo desconectado de los cielos… he probado la nueva actualización junto con la actualización de Madrid y Barcelona y ha ido PERFECTO. Ninguna construcción borrosa o con forma de arcilla, nada de tirones, buena definición, tráfico de ciudades definido, ninguna carga repentina… no sé lo he visto todo, PERFECTO!!

Grata sorpresa. [beer]
marlowe007 escribió:Probado el A320n en unos cuantos vuelos, la verdad es que es una gozada, me ha gustado mucho cómo va. Por lo menos tiene todos los botones operativos XD Estoy intentando usar el plan de vuelo desde Simbrief pero de momento no hay manera (en la tablet del avión lo veo cargado, pero en el MCDU no aparece por ningún lado, algo estaré haciendo mal) así que estoy metiendo a pelo el plan de vuelo que me hago desde el world map del juego, y me hace el apaño.

Me ha gustado mucho que con este avión (a diferencia del de serie), tienes toda la info completa en los pantallas del avión, y se agradece mucho. Y puedes elegir la pantalla de información que tú quieras. Sobre todo (a mí me resulta muy útil), me gusta que cuando inicias el descenso, te marca con exactitud el punto en que vas a alcanzar la altitud elegida, así puedes jugar con la V/S para adelantarlo o retrasarlo; muy bien esto sobre todo, para mi es la vida. En el de serie había que hacerlo a ojo y era un horror.

Al principio me volví loco para hacerlo girar en pista hasta que descubrí la opción [+furioso]

Jugando en consola, me da la impresión de que consume más recursos que un avión "normal", en vuelos en los que he elegido un aeropuerto de pago (bien origen, bien destino), me ha hecho a veces pantallas negras al aterrizar, se ve que la xbox ya no daba más la pobre.

Así que en líneas generales, muy contento. La pena: que a estas alturas del juego ya tenemos todos (consola/PC) requetevisto el A320n (los consoleros el de Asobo, los peceros el de Fenix o FBW), y ya no sorprende tanto, ya no te entra ese gusanillo de aprender a manejar un avión nuevo. Al menos para los usuarios de xbox es lo que el de Asobo tendría que haber sido. No sé dónde leí que el A320n es el primero o segundo más utilizado por los usuarios del FS.

Lo de girar en pista también me pasó, vi enseguida que la maneta esa rara del ruder que hay a la izquierda no se movía, sólo los pedales, por lo que imaginé que debía ser alguna opción y al final la encontré.

Ayer un buen vuelo con el nuevo A320 lo único que no escuchaba la ATC, solo me escuchaba a mí y eso que puse el volumen i clic derecho (se poné el botón blanco), yo sí podía hablar y sí repetía, por cierto con una voz femenina que no había escuchado y que se escucha super natural. Por lo demás un buen vuelo, no me sincroniza con simbrief el payload y tal, pero bueno lo puse a mano, en la calculadora lo tuve que picar todo también. Me parece un muy buen A320, que no tiene nada que ver con el vanilla.

Aproximación a Bilbao, con el nuevo A320:

Imagen

@moysf el joystic va un poco más duro que en otros que he probado, pero en mi caso siempre sujeto la base con la mano izquierda por lo que no es un problema. Tampoco va durísimo eh! y también hay mods para que vaya más suave, pero no lo veo necesario en mi caso. También vienen tornillos para atornillar la base si vas a ponerla en un sitio específico. A mí me parece el mejor HOTAS "pequeño" para Xbox.
Pues yo he ido a Barcelona y se ven los fingers y la terminal, he hecho lo de VH1 para la radio y lo de call y mover la rueda para el volumen pero no logro sintonizar la radio para autorizaciones y demás le doy arriba a ATC Sintonizar Barcelona en tierra 121.700 y le doy, luego opciones de conectar pasillo etc etc pero no va, le das y no hace nada, asi que seguire con los aviones de Asobo y LVFR que no tienen tanta miga, aunque siempre puedes elegir salir de pista ya con el avión puesto ya para despegar
Gracias @jordi1986 comentaré impresiones cuando lo haya testeado. Pinta muy bien, supongo que al conectarlo lo reconocerá sin problemas y que traerá por defecto un mapeo de botones al menos "razonable" para un primer vuelo de prueba. La verdad es que trae botones de sobra para que las funciones básicas estén presentes sin depender de nada más, sobre todo del mando, porque el ratón creo que no está de más para cámara y botones no accesibles desde el stick. También si al tener los 4 botones (A,B,X,Y) por duplicado, pueden usarse para 8 funciones o tienen que repetirse sí o sí.

Sl2
moysf escribió:Gracias @jordi1986 comentaré impresiones cuando lo haya testeado. Pinta muy bien, supongo que al conectarlo lo reconocerá sin problemas y que traerá por defecto un mapeo de botones al menos "razonable" para un primer vuelo de prueba. La verdad es que trae botones de sobra para que las funciones básicas estén presentes sin depender de nada más, sobre todo del mando, porque el ratón creo que no está de más para cámara y botones no accesibles desde el stick. También si al tener los 4 botones (A,B,X,Y) por duplicado, pueden usarse para 8 funciones o tienen que repetirse sí o sí.

Sl2

Botones tiene de sobra, sobre la configuración inicial sí viene configurado, pero yo siempre pongo todo a mi gusto, soy bastante quisquilloso con estas cosas. Yo creo que es un HOTAS muy disfrutable. Yo siempre tengo el mando a mano para gestionar la cámara, se me hace mucho más natural mover la cámara con el mando, pero eso ya es cuestión de gustos, con un ratón no hace falta el mando para la cámara por ejemplo. Ya dirás que te parece.
Hola, tras muchas vueltas he conseguido conectar mis Quest 2 al juego para poder jugar en VR.

Tras probarlo la experiencia es alucinante, pero sí es cierto que los escenarios se ven como el culo, texturas horribles. Viajé por Barcelona y la Sagrada familia era casi una pirámide

Con las Quest 2 y este equipo, qué configuración es recomendada para una buena experiencia visual?:
AMD Ryzen 5 7600 - G.Skill Ripjaws S5 DDR5 6000 2x16GB CL30 - WD BLACK SN770 1TB SSD Gen4 NVMe - Placa ASUS Prime B650M-A WiFi II - Powercolor AMD Radeon 6600XT
@logame eso deberias preguntarlo en el hilo del juego en PC, yo tengo las Quest 3 pero mi PC no da para este juego, ya veo que lo has hecho ya
Probado un par de horas el VelocityOne Flightstick. Experiencia muy satisfactoria, le han puesto mucho mimo a este periférico.
Lo reconoce el MFS a la primera, incluso sale la foto en la pantalla de controles con el mapeo de botones. Ya viene con una configuración de botones aceptable.

Me acojoné al ver qué poniendo flaps se retraían solos al primer punto, hasta que me di cuenta que era por la asistencia activada [+risas]

Lo que me echaba un poco para atrás eran los comentarios de que la palanca estaba muy dura y que se levantaba la base al cabecear el avión, pero no es para tanto ni mucho menos. Ajustando bien la pieza para apoyar la mano no necesito ni la otra mano para que no se levante, así que no es problema.
Tiene aplicación para ajustar los leds, distintos preset de sonido (tiene salida jack 3.5), sensibilidad, etc. Y todo va a la primera sin tener que hacer nada. El giro de la palanca para el rudder es un acierto y se maneja y responde muy bien, y la rueda de giro infinito para el trim es un puntazo. El botoncito táctil ese que hay en medio y encima del trim no sé para qué es, parece que no tiene nada asignado.
Teniendo además un ratón conectado para la cámara y los controles no mapeados en botones, el mando no lo necesito; ni lo enciendo. Sirve hasta para navegar por los menús de la consola, apagar, etc.

Me falta mucho por probar y estrellarme pero hasta ahora es una maravilla, con esto no necesito más al menos por mucho tiempo (esperemos que dure). Se ve muy robusto y de calidad, eso sí.

Una duda, es que he buscado en los controles y no lo veo...
Los spoilers cómo aparecen escritos en el mapeo de botones del juego? Frenos aerodinámicos o algo así? Es que sólo encuentro el freno de las ruedas que es el asignado a X en el mando por defecto... Me gustaría asignarlo a algún botón específico.

Sl2
Y el A340 de LVFR que os parece ? Yo este avión solo lo vi una vez que iba de Zurich a NY con Swiss Air, no iba yo, solo lo vi en pista y al principio pense, un A380 pero no, era un A340, yo tengo el 321 y el 330 de LVFR pero este no se y me parece un poco carillo
Lungprodg66 escribió:Y el A340 de LVFR que os parece ? Yo este avión solo lo vi una vez que iba de Zurich a NY con Swiss Air, no iba yo, solo lo vi en pista y al principio pense, un A380 pero no, era un A340, yo tengo el 321 y el 330 de LVFR pero este no se y me parece un poco carillo

No tengo referencias directas, pero si tienes los 321 y 330 pues será por el estilo. Para mí, es suficiente para disfrutar sin romperte la cabeza y suelen estar bien recreados y sobretodo les dan muchísimo soporte y mejoras con el tiempo. Totalmente de fiar LVFR.
Lungprodg66 escribió:Y el A340 de LVFR que os parece ? Yo este avión solo lo vi una vez que iba de Zurich a NY con Swiss Air, no iba yo, solo lo vi en pista y al principio pense, un A380 pero no, era un A340, yo tengo el 321 y el 330 de LVFR pero este no se y me parece un poco carillo

Como comenta el compañero, si es de LVFR es garantía de un mínimo cariño. Ahora bien, teniendo ya el 321 y el 330.... mmmm

Por cierto le habéis dado más al A320 de inibuilds? A mi me ha gustado bastante la verdad....
marlowe007 escribió:

Como comenta el compañero, si es de LVFR es garantía de un mínimo cariño. Ahora bien, teniendo ya el 321 y el 330.... mmmm

Por cierto le habéis dado más al A320 de inibuilds? A mi me ha gustado bastante la verdad....

Tengo que darle más caña al 320 v2 para sacar conclusiones, pasa que compré la Skyvan y me he centrado bastante en esta.
@jordi1986 La Skyvan está mejor de lo que pensaba.
Buenas,
Se sabe si hay reportado algún bug relativo al uso de ratón? Anoche al poner el juego, de buenas a primeras o no me lo reconocía (pero sí aparecía en los ajustes), o movía el puntero pero no me dejaba hacer click. Ni saliendo por completo del juego, ni reiniciando consola ni apagando del todo y encendiendo.
Obviamente probé con otros juegos que permiten ratón y sin problema.

Gracias y Sl2
Estimados amigos.

Junto con saludar, escribo para contarles que el juego se me hizo demasiado técnico, quisiera saber si existe una opción de jugar en opción "tengo solo un dedo". Solo quiero despegar (o que despegue solo) y disfrutar el viaje.

Saludos y disculpen lo torpe y manco que soy para este juego.
moysf escribió:Buenas,
Se sabe si hay reportado algún bug relativo al uso de ratón? Anoche al poner el juego, de buenas a primeras o no me lo reconocía (pero sí aparecía en los ajustes), o movía el puntero pero no me dejaba hacer click. Ni saliendo por completo del juego, ni reiniciando consola ni apagando del todo y encendiendo.

Gracias y Sl2

Llevo sufriendo eso… meses y meses con ratón de Microsoft. Reiniciando a veces no se soluciona. Desconéctalo del puerto USB, limpia puertos y te funcionará. Es desesperante pero leí en foros y en Reddit que hay fallos en los conectores USB traseros de algunas Series X. Yo desconecto, soplo y vuelve a la vida.

Saludos!!
@Feeder18 pero cuando te pasa eso es con todos los juegos o solo con FS?
Es que a mí es solo con FS, y lo tengo conectado a un hub junto con el teclado y la palanca de vuelo, y solo falla el ratón... Eso sí, el hub va conectado detrás de la consola como dices. Probaré a cambiar de puerto de todas formas a ver si es eso, pero vamos que todo está recién estrenado...

Gracias.
19 de noviembre nuevo FS24 confirmado ya
Forzagamer escribió:Que barbaridad.

esto en PC a 4K con 120fps y VR, no te digo na y te lo digo toh

19n
Lungprodg66 escribió:19 de noviembre nuevo FS24 confirmado ya

Me ha parecido un Conferención, de 10. Menuda avalancha de juegos que se nos viene.

El planteamiento de juego que han mostrado con MSFS 2024 me interesa 0 (cero patatero).
@marlowe007 bueno si dejan la parte de simulación como ahora y luego tendras las misiones como ahora pero con mas chicha, y asi veremos a ver si se solucionan parte de los bugs que tiene el juego, es una mega actualización de 2020 pero cambiando motor y mas cosas para solucionar los mas de 40 bugs que además salen como champiñones, arreglas 2 bugs y salen 4 nuevos, siempre tienes el 2020 que menos SU que no recibira más, seguira teniendo soporte más de 1 año o más
moysf escribió:@Feeder18 pero cuando te pasa eso es con todos los juegos o solo con FS?
Es que a mí es solo con FS, y lo tengo conectado a un hub junto con el teclado y la palanca de vuelo, y solo falla el ratón... Eso sí, el hub va conectado detrás de la consola como dices. Probaré a cambiar de puerto de todas formas a ver si es eso, pero vamos que todo está recién estrenado...

Gracias.

Pues es que sólo lo uso para Flight Simulator. Pero prueba por si acaso cambiando y limpiando puertos. De momento llevo una racha desde la última actualización que no falla… seguro que no tardará.

Y respecto al FS 2024 sólo espero que no casualicen el juego… y que sean modos similares a lo que tenemos actualmente con el modo de desafíos de aterrizajes y añadidos como Top Gun. Lo que me huelo es nueva versión de consola mejorada para que juguemos de manera “óptima” y con las mejoras gráficas anunciadas. Ojalá me equivoque.
Yo creo que junto a Alan Wake 2 es el techo de esta generación.

Pintaza tiene por favor [amor]
Un detalle que pasasteis por alto y no se si será exclusivo de mision o una característica global, cuando esta sacando la foto al animal bueno... esta FUERA, tal vez hayan implementado un ¿first person walking con modo foto? estaría genial poder caminar y ver el avion la verdad ¬_¬
tenian que actualizar la version , no hacerte pagar de nuevo. Es el mismo mapa , un update de 40€ estaria bien, pero 79€ no lo veo.
Alguien puede aclararme si el Flight Simulator 2024 habrá que comprarlo o es una actualización del 2020 , por otra parte se sabe precio?.. Los aviones que tengo comprado en Flight SImulator 2020 valen para el 2024? gracias.
Fer12es escribió:Alguien puede aclararme si el Flight Simulator 2024 habrá que comprarlo o es una actualización del 2020 , por otra parte se sabe precio?.. Los aviones que tengo comprado en Flight SImulator 2020 valen para el 2024? gracias.

Es un juego nuevo y habrá que comprarlo. No sé el precio.
Pero han dicho que la mayoría de aviones comprados servirán para el nuevo juego.
Bueno estara en gamepass dia 1 y si serviran 99% de addons que hayas comprado en la marketplace, yo me esperare a ver que tal va al principio y dare el salto cuando este todo bien implementado al FS24, hasta ese momento seguire simulando con el 2020
Fer12es escribió:Alguien puede aclararme si el Flight Simulator 2024 habrá que comprarlo o es una actualización del 2020 , por otra parte se sabe precio?.. Los aviones que tengo comprado en Flight SImulator 2020 valen para el 2024? gracias.

Es un juego totalmente nuevo e independiente.
moysf escribió:Buenas,

Gracias y Sl2

Pos probado hoy de nuevo con el ratón todo vuelve a ir como la seda. Sin tocar nada, solo apagué la consola totalmente y desconecté los accesorios el domingo, hasta hoy.

Y van dos veces que se me congela el vuelo unos segundos hasta volver a furular, solo respondiendo entre tanto el botón Xbox y menús de la consola. Otras veces al arrancar el juego la barrita azul se llena pero ahí se queda sin llegar al menú principal, teniendo que salir y volver a entrar y ya va. Tiene sus cosas raras este juego...
Tengo una pregunta un pelín avanzada sobra el MCDU (Aka calculadora) del A320v2:

-Toda la preparación prevuelo va bien, pongo toda info en el MCDU, plan de vuelo, pantalla INI, performance de despegue (calculado mediante la tableta), todo ok.

El problema, hay veces que creo que el avión calculo que no me da tiempo o a frenar la velocidad y a bajar la altura suficiente y me añade un circulo en el plan de vuelo, en verdad sí me da tiempo, pero no sé quitar esa vuelta que te hace hacer como para bajar más o bajar la velocidad con más tiempo, además a veces me pone en riesto porque me hace hacer una vuelta en aproximación que ha veces hay montañas yo voy a la altura de la aproximación, no voy a la altura para pasearme por las montañas de alrededor. Sabéis como puedo quitar esas vueltas que añade a veces?

Para muestra un botón, aproximación a Bilbao (que es alta, 4400 pies pero es por el valle y me llevó de paseo por las montañas de los alrededores).
Imagen

Una solución no sé si podría ser el botón DIR y poner que vaya directamente al siguiente punto después del círculo, a la próxima que me salga lo probaré.

Un saludo!
@jordi1986 Yo lo achaco a que a veces se pisan los datos del plan de vuelo de Simbrief con las aproximaciones que hay que meter a mano en el mcdu. A mi también me ha liado alguna parecida.

Como solución, lo que planteas creo yo: hacer un direct to al punto correcto que te encare a la pista. O bien eliminar (CLR) esos waypoints incorrectos.

La próxima que vayas a Bilbao entra por la pista 12 (la que entras por el mar y las playas), que es más bonita y, sobre todo, pasarás por encima de mi casa XD
marlowe007 escribió:@jordi1986 Yo lo achaco a que a veces se pisan los datos del plan de vuelo de Simbrief con las aproximaciones que hay que meter a mano en el mcdu. A mi también me ha liado alguna parecida.

Como solución, lo que planteas creo yo: hacer un direct to al punto correcto que te encare a la pista. O bien eliminar (CLR) esos waypoints incorrectos.

La próxima que vayas a Bilbao entra por la pista 12 (la que entras por el mar y las playas), que es más bonita y, sobre todo, pasarás por encima de mi casa XD

Mi vuelo de prueba siempre es Reus-Bilbao (LERS-LEBB), siembref siempre me lleva a la 30 y la aproximación es altísima, 4400 pies y es bonita también, miraré de hacer algún vuelo que me meta por la 12. Desde el mar, suelo aterrizar en San Sebastián, pero no tiene ILS, pero bueno, también mola bajar el avión a mano.

Por cierto tiene autoland el 320V2, si queréis podéis hacer el vuelo entero sin tocar el joystic más que para levantar el morro en el despegue.

Por cierto, hay rebajas en los aviones mejor puntuados de toda la store, no dejéis escapar aviones, que después igual los meten más caros con la salida del 2024, dejo algunos imprescindibles que están rebajados bajo mi punto de vista:

-Avro Vulcan [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
-Cessna 414 Chancelor
-PMDG 737 800
-Concorde de DC Designs
-Kodiak 100
-Piper Arrow
-BAE 146

En realidad todos los rebajados son top, pero estos que os pongo los tengo y son pata negra todos.
@jordi1986 Ahora que comentas lo del Autoland, es algo que me tiene desconcertado en este V2: en algunos aeropuertos (pocos) cuando voy descendiendo en la senda ILS, a veces me aparece en la pantalla "LAND" (que entiendo es el autoland), pero en la gran mayoría no me aparece, y no sé si hará el autoland igualmente....

San Sebastián efectivamente solo tiene RNAV, pero al menos a mí me hace el descenso igualmente.... como un ILS.
marlowe007 escribió:@jordi1986 Ahora que comentas lo del Autoland, es algo que me tiene desconcertado en este V2: en algunos aeropuertos (pocos) cuando voy descendiendo en la senda ILS, a veces me aparece en la pantalla "LAND" (que entiendo es el autoland), pero en la gran mayoría no me aparece, y no sé si hará el autoland igualmente....

San Sebastián efectivamente solo tiene RNAV, pero al menos a mí me hace el descenso igualmente.... como un ILS.

Dándole a appr hace descenso como si fuera ILS cuando es Rnav? no tenía ni idea, lo probaré.

Creo que no todos los aeropuertos están preparados para Autoland, imagino que dentro de los ILS tienen que ser los más avanzados, con el FENIX pasa exactamente lo mismo.

Con este V2 el flybywire y fenix casi no tienen sentido la verdad, es muy muy completo.

Cuando pone land es que detecta el aterrizaje automático en Bilbao puedes aterrizar tomándote una cocacola, solo tocando la palanca de gases.
Vaya racha con el A320v2, de los últimos tres vuelos en dos me ha hecho pantallas negras después de llevar volando más de hora y media, sin forzar nada ni hacer nada raro.... me estoy hartando ya.... mira por dónde igual sí es buena idea que saquen el FS2024..... Jugar a este juego es lanzar una moneda al aire.... [uzi]
@marlowe007 si sigue siendo muy regulero simular con este MFS y más en consola que en PC, sigue arrastrando bugs de siempre sin arreglar como las pantallas negras, a mi me paso hace poco con el 321 de LVFR y aterrice sin pantallas jaja
Jugueton escribió:Hay FS98 cuánto te quiero..

Que recuerdos!!! Me ha recorrido un escalofrío de nostalgia [qmparto]

Creo que para animar el hilo habría que poner aquí capturas de los Flight Simulator ancestrales.
4292 respuestas