Lungprodg66 escribió:Ya tenemos una idea de cuando saldra FS24, segun Asobo SU15 sera la última actualización de MFS2020 en el marco de aviónica, ya que las siguientes actualizaciones ya seran para FS24 que se lanzará a finales de este año, asi que SU15 se retrasa unos días más porque al ser la última actualización pensamos que debe estar lo más pulida posible, también con SU15 lanzaremos A320 de Inibuilds, asi que la previsión es finales de este año FS24
Pues muy buena info, así también me voy haciendo a la idea de que MFS ya se me va a quedar más o menos como lo tengo ahora, porque los Third tampoco se van a poner a sacar ahora aviones de estudio sabiendo el juego nuevo sale a finales de año y tendrán una ventana mucho más atractiva allí.
Personalmente no me queda nada mal, con todos los parches, aviones, addons, etc. Me queda una experiencia bien redonda. Otra cosa diferente es que en mi cabeza pensaba que esto iba a pasar en 2030 y no en 2024... normalmente estos simuladores tienen un recorrido mucho más largo que un juego normal, ya que los third tienen que aprender y desarrollar aviones con una base, que encima es cambiante.
Por mi parte estoy tranquilo... si resulta que MFS2024 es una cagada (a mí lo de depender tanto de los servidores externos me da bastante pavor...) pues seguiré teniendo mi MFS 2020 totalmente operativo y con aviones muy top.
Dicho esto, ojalá MFS2024 sea un gran acierto.