Lungprodg66 escribió:@jordi1986 en PC va mejor, si lo corres en un equipo de media-alta gama va mas estable y te ahorras sustos, aunque algunas rascadas he visto en equipos de gama alta, porque tira de fuerza bruta, un poco como lo que paso con Cyberpunk, que en la Series X y PS5 iba "bien" pero en One y PS4 iba fatal, es un juego adelantado a sus tiempos, aunque si es verdad que viendo streamings de Overspeed por decir alguno, o SpanishAviator o Monoloko el mejor momento rendimiento del juego es ahora, además muchos fallos lo suplen con GSX, por ejemplo en aeropuertos si sales desde pista-rampa no hay push back pero por GSX puedes simularlo sin problema, hay mods que en PC estan muy bien si vas sobrado de equipo tira bien, veremos el FS24
Pues no te creas que hablamos de un equipo muy superior a una Series X... hablamos de un Ryzen 5 2600X junto con una RTX 3060ti, eso sí, en los gráficos lo pongo todo a medio, excepto nubes, edificios, texturas, iluminación y cosas así que se notan mucho que las pongo en alto. (en 1440p con DLSS en equilibrado)
Lo muevo en un monitor con Gsync limitado a 50fps y la experiencia es muy buena. Intento usar el juego los más Vanilla posible porque sino cuando se rompe un mod te puedes volver loco... en su día usé better pushback pero ahora ya no lo uso. Si me ha pasado lo de que en rampa no haya el camión del pushback, algunos aviones tienen su propio pushback simulado desde la tablet, otros hago el pushback la reversa (no sé si en la vida real se puede usar para tirar marcha atrás o no, pero no me queda otra).
Pero en general tengo una experiencia buena, buenos gráficos, una variedad de aviones y libreas increíble, actualizaciones y añadidos contínuos. Y lo más importante llevo desde principios de 2022 sin CTD sin texturas rosas y cosas varias que pasaban en la versión de PC con cada actualización de drivers de Nvidia.
Incluso el ATC ya funciona bastante bien, si además de plan de vuelo en el avión también lo haces en el mapa mundi.
Lo que no sé como irá el juego en Directx 12, el día que lo probé cuando lo pusieron iba realmente mal, volví a Directx 11 y ya no lo toqué más...
Mi queja real, tanto en consola como en PC es que a veces, según le da, el gestor de descargas se pone a bajar a 2mb, por lo que tendrías que dejar el simulador abierto para descargar cualquier update, lo cual me dispara las horas de uso en todas las estadísticas de Xbox y me da rabia!
PD: fotito del PMDG aterrizando en Ushuaya en la nieve, para estos días de frío.