› Foros › Xbox Series › Juegos
Lungprodg66 escribió:@pretoriano1995 pues Overspeed hizo uno hara 1 mes y decia que en IFR la ATC ya te daba altitudes correctas en las aproximaciones, que antes era un festival, desconozco si en PC irá más fino que en Xbox, pero que ya no dice tonterías según Over, yo hace tiempo que no toco el simulador, solo para probar el A330 y poco más, sigue teniendo varios bugs en vuelo, pero segun los que sean se pueden sortear
Lungprodg66 escribió:Yo uso bastantes ayudas la verdad, solo tengo en no asistido el despegue y aterrizaje, pero uso los ptos de referencia del mapa que se vean en pleno vuelo, aunque lo pone en la pantalla de abajo el recorrido me siento mas seguro viendolo in situ en vuelo, las bolitas azules y siempre hago vuelos ifr con sus puntos de recorrido, vfr para mi es mas chungo porque no puedes elegir pista para aterrizar desde el mapamundi
Lungprodg66 escribió:@jordi1986 en el addon ese de GSX hay follow me no ? Hace tiempo vi un video de un tio lo pedia y venia un vehículo que te llevaba hasta puertas de embarque y creo que fue con ese addon, en Xbox ese addon no lo tendremos según leí necesita de un programa ejecutado por detras para funcionar. Bueno yo también lo tengo activado el tema de las flechas azules que te llevan hasta la puerta o pista de despegue si no es imposible, aunque hay pros que lo hacen con el mapa del aeropuerto y se guian por ahi
Jay Gallego escribió:40 pavazos el concorde, madre mía... Es que hasta gastando m$ points me parece una locura.
Alguien que lo tenga puede decir si vale mucho la pena?
Un saludo!!
Jay Gallego escribió:40 pavazos el concorde, madre mía... Es que hasta gastando m$ points me parece una locura.
Un saludo!!
marlowe007 escribió:Yo desde que anunciaron el FS2024, como que ya me lo pienso dos veces antes comprar addons (soltar pasta en definitiva) para el juego. Está por ver qué es lo que va a pasar con ellos en el futuro, a pesar de las palabras tranquilizadoras de MS.
Eso y que los addons siguen siendo una ruleta rusa para los crasheos.
jordi1986 escribió:marlowe007 escribió:Yo desde que anunciaron el FS2024, como que ya me lo pienso dos veces antes comprar addons (soltar pasta en definitiva) para el juego. Está por ver qué es lo que va a pasar con ellos en el futuro, a pesar de las palabras tranquilizadoras de MS.
Eso y que los addons siguen siendo una ruleta rusa para los crasheos.
En eso estoy de acuerdo, aun así el FS2020 no va a desaparecer, si compras un addon ahora como mínimo lo tendrás para FS2020, y si ya lo actualizan para fs 2024 "oli en un llum" que dicen en catalán. Yo me lo pienso mucho para comprar un addon actualmente porque ya tengo 130 aviones en el hangar (muchos addons te añaden muchos aviones siendo el mismo, para que no os alarméis)... y tengo ya para todos los gusto, aviones de aerolinea para vuelos regionales, media distancia, larga distancia, Concorde, aviones STOL con turbohelice, aviones STOL para aterrizar en agua, aviones acrobáticos, aviones para bush trips, etc.
No pienso mucho en que me añadan todos en FS2024, porque sé que en el peor de los casos los podré disfrutar en el 2020, incluso tengo aviones que ya no están en el market como el Twin Otter, que seguro que se quedará en el 2020 para siempre, pero bueno... que me quiten lo bailao.
Eso sí, sólo tengo aviones, aeropuertos sólo tengo Barcelona y Palma porque vuelo muchísimo a estos dos, pero no pasaría nada si los tuviera Vanilla, muchos crasheos van más provocados por los aeropuertos de pago, que por los aviones de pago.
Un saludo!
Nueva hoja de actus:
Lungprodg66 escribió:Bueno según MS excepto algunos casos puntuales todos los addons seran compatibles con FS24, en verdad te lo meten como juego nuevo pero es una update del 20, es lo que dije, actualmente el simulador es muy inestable y en 2 años y medio no han logrado revertir esta situación a base de parches, la unica manera de revertir esto es empezar de 0 con este nuevo FS24 del que por ahora no se sabe nada, nada mas el trailer de junio del Xbox showcase y de eso hace ya 5 meses, ya os digo que creo que es el juego con mas bugs y nadie dice nada porque en realidad juega muy poca gente a este juego
Un saludo!!
pretoriano1995 escribió:Jay Gallego escribió:40 pavazos el concorde, madre mía... Es que hasta gastando m$ points me parece una locura.
Un saludo!!
Como dice @lagarrota, si, merece mucho la pena, es surrealista el panel del ingeniero, todo lo que puedes hacer, aunque tambien hay que decir sin pelos en la lengua que muchos switch estan por estar, pero otros funcionan, llevarlo a 60.000 y mach 2 si el tiempo lo permite es un reto, mas luego en dicho proceso mover el combustible hacia atras que en este caso esta fielmente representado y una vez que lo dominas es facilisimo, aunque a mi me pone de los nervios eso de tener depositos de distintos tamaños en viajes mas largos que Heathrow>JKFK llegues un punto en que a un motor tengas menos combustible que el resto y en este caso no se como arreglarlo mediante el sistema de tranferencia.
En resumen el avion merece mucho la pena, me ayudo muchisimo un lista de 10 videos de un chico en español con el concorde en prepar3d y pude solucionar cosas como elegir la "altura de cabina" para la presurizacion y que no vaya con un chivato de que vais todos ahogados xdd tambien un par de videos de un aleman que lo vuela y de hecho tengo su checklist impresa.
Edito: Se me olvido mencionar que tengo descargado un par de videos de un vuelo real del concorde y dicen ciertas cosas que me ayudaron muchisimo, es el "Concorde ITVV"
Tambien el desarrollador, esto tambien te interesa @jordi1986 van a sacar una mega update para el concorde que introduce el INS y tambien van a mejorar el modelado tanto interior como exterior, ya que actualmente tenemos una MCDU "vintage" inventada.
Si te interesa, adelante, pero en mi caso lo pille con descuento.
@jordi1986 ese chivato de ADB, que no se me escapa xddd se nota que la checklist ingame esta super incompleta
jordi1986 escribió:Jay Gallego escribió:40 pavazos el concorde, madre mía... Es que hasta gastando m$ points me parece una locura.
Un saludo!!
40 euros es dinero si ves el MFS como un juego, como addon de un simulador está en precio. El diseño está muy bien hecho, todo está donde toca y todas las palancas son funcionales. No tiene una profundidad de simulación de un avión de nivel de estudio, pero se acerca, es muy disfrutable, la gestión de combustible es un reto, aunque se puede automatizar y bueno... pues lo que ya sabéis, es un avión único (me refiero a avión de verdad no a la lata con motores que era el Tupolev), te permite simular los planes de vuelo que hizo el avión real, te permite volar a una altura y a una velocidad que ningún avión de aerolínea te permite. Despegar con postcombustión acabándote la pista, un avión sin flaps ni freno motor, es un avión único y una experiencia diferente al resto.
Vale los 40 euros? si, pero si lo vas a volar y meterle horas y el avión realmente te gusta. Sino es así y buscas un avión de nivel de estudio pero más actual y para hacer vuelos más cortos, PMDG 737-600 sin duda alguna.
Edit: es tan rápido, que si sales al anochecer dirección oeste vas recortándole tiempo al sol y en vez de anochecer, cada vez más de día, era una auténtica locura de avión y que pena me da ver hacia donde ha ido el mundo de la aviación... el interior es muy analógico, pero más que suficiente.
pretoriano1995 escribió:@jordi1986 Bendito ILS entonces llegando a Bilbao, pero... Independientemente de lo que te diga la calculadora, ¿porque no pones tu manualmente la velocidad en el autothrottle?
Yo actualmente estoy en LLBG queriendo ir a ver los pois de centro de africa y aterrizar en HAMK
LaGarrota escribió:@jordi1986
a mi en vigo con una niebla que no se veia hasta casi tocar tierra con el cessna, entre el ils y las balizas pude aterrizar sin asesinar a nadie, fue una grata experiencia.
un nieblazo asi en la vida real debe dejarte apretadito el ojete.
marlowe007 escribió:Qué envidia me estáis dando al leeros, compañeros!! Hace una semana me caí con la bici y me rompí el brazo (codo) izquierdo, y de momento lo tengo enyesado y en cabestrillo, la mano sin sensibilidad. ¡¡No puedo sujetar el mando de la Xbox!!
A ver si en una semana puedo recuperar la movilidad en y volver a darle de nuevo poco a poco, que tengo mucho mono...
La parte "positiva" (por verle algo bueno al asunto) es que ya me ha dicho el médico que me espera una baja laboral de 4 a 6 meses... la de horas de vuelo que van a caer!!!!
Perdón por el offtopic pero es que esto es desesperación absoluta, un saludo a todos!
marlowe007 escribió:Qué envidia me estáis dando al leeros, compañeros!! Hace una semana me caí con la bici y me rompí el brazo (codo) izquierdo, y de momento lo tengo enyesado y en cabestrillo, la mano sin sensibilidad. ¡¡No puedo sujetar el mando de la Xbox!!
A ver si en una semana puedo recuperar la movilidad en y volver a darle de nuevo poco a poco, que tengo mucho mono...
La parte "positiva" (por verle algo bueno al asunto) es que ya me ha dicho el médico que me espera una baja laboral de 4 a 6 meses... la de horas de vuelo que van a caer!!!!
Perdón por el offtopic pero es que esto es desesperación absoluta, un saludo a todos!
pretoriano1995 escribió:marlowe007 escribió:Qué envidia me estáis dando al leeros, compañeros!! Hace una semana me caí con la bici y me rompí el brazo (codo) izquierdo, y de momento lo tengo enyesado y en cabestrillo, la mano sin sensibilidad. ¡¡No puedo sujetar el mando de la Xbox!!
Caguen la leche que put***, espero que te recuperes rápido y animo
TheWabe escribió:Alguien me puede resolver la duda de si los pedales thrustmaster tfrp de PC son compatibles con la Xbox?
pretoriano1995 escribió:Actualmente estoy viendo los pois de África y de decir que el contiene es muy interesante para volar, sobre todo en ciertos lugares, por la elevación del terreno y la sensación de volar muy cerca del suelo durante el ascenso/crucero, fui de HABD>FAOR (Johannesburgo) un viaje muy largo de 4748km y 5h 30min volando (no tengo remedio)
He de decir que todo lo que vi en ese viaje fue muy bello, lagos, cordilleras, desierto, etc...