No tengo ningún hype , ni mínima ilusión por el nuevo juego que lanzarán. Ya me he acostumbrado a este actual, eligiendo las configuraciones, aviones, trayectos largos o cortos y vuelos visuales que sé que puedo gozar con los mínimos bugs o sobresaltos técnicos y le he echado y le seguiré echando cientos de horas.
Para mí, aún con sus penosos defectos, es un sueño hecho realidad y nunca creí que vería algo semejante con tantas posibilidades a escala 1:1
He pillado poco a poco algunos add on en rebajas diferentes , navidad, verano, etc, que me han hecho disfrutarlo aún más y pienso que cuando salga el 24 , ciertos add on que ahora están caros, se pondrán a tiro , así que seguiré dándole al 2020 y el 24 no me va a hacer picar de salida o al menos hasta que lo pulan decentemente, porque todos sabemos que saldrá con muchos bugs, por mucho que nos quieran vender que no.
Hubiera preferido, ciertamente, que terminaran de arreglar este antes que lanzarse a por un juego nuevo, pero es lo que hay, así es la industria y así nos va con casi todas las compañías...
Asobo y microsoft no son la pancea y hay mucho que echarles en cara, pero la verdad es que nos han brindado unos momentos en las alturas que para mí son muy de agradecer, aunque a veces me haya cagado en todos los muertos de esta gente tras un crasheo o una garmin negra, etc...
Perdón por el testamento