› Foros › Xbox Series › Juegos
darksch escribió:Los pedales son caros, pero son un must si lo usas mucho. Me costaron 150€ y no me arrepiento nada.
Pero cuidado que al menos en Thrustmaster te requieren conectarlos a su mando, no se pueden conectar directamente a la consola, otras marcas no sé.
jordi1986 escribió:darksch escribió:Los pedales son caros, pero son un must si lo usas mucho. Me costaron 150€ y no me arrepiento nada.
Pero cuidado que al menos en Thrustmaster te requieren conectarlos a su mando, no se pueden conectar directamente a la consola, otras marcas no sé.
Son estos??
https://www.amazon.es/gp/product/B01649 ... BWXBL&th=1
Los usaría en PC, entiendo que en PC funcionarán por USB sin más problema con HOTAS Logitech o Turtle Beach.
No tengo Hotas de Thrust.
darksch escribió:Por si le sirve a alguien, esto es lo que yo tengo:
https://www.amazon.es/Thrustmaster-T-Flight-Full-Kit-Desmontable/dp/B099XLFW95/
https://www.amazon.es/Turtle-Beach-VelocityOne-sistema-universal/dp/B09JM8SX8G/
Que sería la combinación "barata" (realmente es lo que suma menos coste para tenerlo "todo"). Cubres ambos tipos de manejo (stick y volante), y usas siempre los pedales del Hotas (dejando el hotas a un lado) y las palancas, tiradores y botones del Yoke cuando uses el Hotas (fijándolo con un sargento o algo a la mesa, ya que también se une al mando con un cable).
Pero vamos, que estoy flipando, a mí el Yoke de Turtle Beach me costó 232€.
LaGarrota escribió:los pedales de velocityone cuestan 300 cucas, que yo sepa, yo en xbox no tengo opcion de pedales a parte del hotas, y le tengo ganas, pero no hay manera, que yo sepa.
@jordi1986
creo que en pc no, porque me suena que el cable no es usb, y van a su mando del tiron, en ordenador tienes muchas opciones por amazon, que envidia
XsagitariumX escribió:Hola chicos, que tal? Soy nuevo por estos lares. Os voy leyendo de vez en cuando. Tengo una duda, porque no sé si solo me pasa a mí o es generalizado. En la vista interior no me deja abrir el menú rapido o el de ayuda, no sé cómo le llamáis. Sin embargo en las exteriores si me deja. A alguien más le pasa? Gracias de antemano
jordi1986 escribió:Poca cosa interesante rebajada para el Prime Day, pero bueno... de momento creo que paso de pedales, por no haber nada rebajado que me sea compatible con pc y consola, seguiremos como hasta ahora que si he disfrutado 400 horas puedo disfrutar 400 más!
Un saludo!
Por cierto, los Airbus de LatinVFR los han ido mejorando mucho con el tiempo, yo les compré el A321 en la primera rebaja que hicieron hace mucho, y ayer lo volé después de muchos meses y la verdad que tiene una capita de profundidad por encima del A320 default, esta chulo, estos tienen también, 319 CEO, 318, etc.
marlowe007 escribió:jordi1986 escribió:Poca cosa interesante rebajada para el Prime Day, pero bueno... de momento creo que paso de pedales, por no haber nada rebajado que me sea compatible con pc y consola, seguiremos como hasta ahora que si he disfrutado 400 horas puedo disfrutar 400 más!
Un saludo!
Por cierto, los Airbus de LatinVFR los han ido mejorando mucho con el tiempo, yo les compré el A321 en la primera rebaja que hicieron hace mucho, y ayer lo volé después de muchos meses y la verdad que tiene una capita de profundidad por encima del A320 default, esta chulo, estos tienen también, 319 CEO, 318, etc.
Sí, los de LVFR se lo curran. Yo compré en día el 319 CEO y muy contento con él, los detalles están mucho más cuidados. El detalle de la tablet funcional es un puntazo, y hasta funcionan los parasoles
Lungprodg66 escribió:Si que se hacen esperar las livreas del 737 de PMDG, han salido a montones del ATR pero del 737 nada de nada
marlowe007 escribió:@Miguel20 ¿Y cual es tu FS? ¿Standard, premium, deluxe, Gamepass?
Miguel20 escribió:marlowe007 escribió:@Miguel20 ¿Y cual es tu FS? ¿Standard, premium, deluxe, Gamepass?
La del gamepass
pretoriano1995 escribió:Miguel20 escribió:marlowe007 escribió:@Miguel20 ¿Y cual es tu FS? ¿Standard, premium, deluxe, Gamepass?
La del gamepass
Compraste algo dentro del mercado del juego o en la store de xbox?
Alguien que juegue en gamepass puede confirmar lo del compañero.
pretoriano1995 escribió:Miguel20 escribió:marlowe007 escribió:@Miguel20 ¿Y cual es tu FS? ¿Standard, premium, deluxe, Gamepass?
La del gamepass
Compraste algo dentro del mercado del juego o en la store de xbox?
Alguien que juegue en gamepass puede confirmar lo del compañero.
Lungprodg66 escribió:@jesuschuqi tiene muchos bugs si, yo estoy por tirar la toalla y dedicarme a vuelos para ver paisajes con avionetas pequeñas, la actualización de avionica en los Boeing en cosas va mejor y otras añade más bugs que joden la experiencia, sigue el tema de pantallas negras a mitad de vuelo, desaparecen las voces de la ATC de repente, en ocasiones el juego se empieza como a bloquear, tiene bajadas de fps gordas, y a mas largo es el vuelo mas bugs se van acumulando, asi que lo suyo sera dedicarse a vuelos recreativos con avionetas pequeñas o vuelos con reactores pero de 1 h o asi y pa casa. Son cosas que a estas alturas ya no arreglarán, si miras las listas de bugs reportados hay un montón y la mayoría estan como descartados por el equipo de desarrollo y algunos under investigation y la mayoría en bug desconocido y solo unos pocos con fecha de arreglo, pero lo que dices tu, arreglan 2 y se añaden otros 4 y asi desde Agosto de 2021 que salio el juego, a lo mejor el FS 2024 esta mejor optimizado, segun MS se usara un menor ancho de banda y estara mejor optimizado que este 2020
jesuschuqi escribió:@Lungprodg66 y sin mencionar cuando ya estas a punto de aterrizar, vamos a 300 pies y la ATC te dice: "A320 you are not clear to land go around" DDDDDDDDDDDDDDDDDD no me jodas
darksch escribió:Con lo de FS 2024 yo me andaría con ojo para gastar mucha pasta hasta que no salga y se sepa definitivamente lo que va a funcionar y cómo. Porque según se dice el contenido que tengas del FS2020 debería heredarse, pero si cambian el modelo de simulación entonces debería ser parcheado por el desarrollador, y vete a saber si lo hacen con todo el contenido.
jordi1986 escribió:darksch escribió:Con lo de FS 2024 yo me andaría con ojo para gastar mucha pasta hasta que no salga y se sepa definitivamente lo que va a funcionar y cómo. Porque según se dice el contenido que tengas del FS2020 debería heredarse, pero si cambian el modelo de simulación entonces debería ser parcheado por el desarrollador, y vete a saber si lo hacen con todo el contenido.
Mientras se compre en el marketplace yo no me preocuparía demasiado... MS ya dijo que excepto algo que realmente no se pueda usar, los aviones y aeropuertos se heredarán todos. Si es un addon de interfaz y esta cambia pues no servirá, pero aviones y libreas yo no veo problema y más si es de creadores serios como PMDG, Aerosoft, Justflight, etc.
pretoriano1995 escribió:Unas observaciones interesantes que acabo de estar probando que quiero compartiros sobre las rutas del mapamundi que creas y la aplicación que yo y la @lagarrota usamos, littlenavmap junto con la base de datos del propio juego. Lo que hice fue copiar el plan de vuelo que te crea y observarlo en esta aplicacion.
darksch escribió:pretoriano1995 escribió:Unas observaciones interesantes que acabo de estar probando que quiero compartiros sobre las rutas del mapamundi que creas y la aplicación que yo y la @lagarrota usamos, littlenavmap junto con la base de datos del propio juego. Lo que hice fue copiar el plan de vuelo que te crea y observarlo en esta aplicacion.
Y cómo se mete la BD de la versión Xbox?
darksch escribió:Me lo suponía. Aunque donde yo uso el FS puedo meter tablet pero no ordenador y parece que para tablet no está la aplicación.
Seguiré tirando de skyvector y openaip.
pretoriano1995 escribió:darksch escribió:Me lo suponía. Aunque donde yo uso el FS puedo meter tablet pero no ordenador y parece que para tablet no está la aplicación.
Seguiré tirando de skyvector y openaip.
Si ves que tal puedo guiarte con littlenavmap y de paso el archivo de la base de datos, creeme en cuanto lo veas todo lo que puedes hacer con las 2 cosas mandas a paseo skyvector...
LaGarrota escribió:Ya no sale el tiempo estimado a destino en el garming, ahora sale el tiempo al siguiente punto, no soy capaz de cambiarlo.
jordi1986 escribió:LaGarrota escribió:Ya no sale el tiempo estimado a destino en el garming, ahora sale el tiempo al siguiente punto, no soy capaz de cambiarlo.
En el garmin pequeño??? en la vista de mapa de más a la izquierda, la típica de nav sale hasta el siguiente punto ahora sí... si alguien encuentra la manera también me da la vida para los vuelos con avionetas me iba bastante bien ese pronóstico para saber cuando bajar, aunque por lo general hago vuelos directos con un punto a pocos kms de la pista y sé que ahí tengo que estar en altura de aproximación, pero si se sigue un plan de vuelo estás jodido porque no sabes cuando bajar...